porque los fan boys odian tanto a sony?.

1, 2, 3, 4, 511
es pregunta retórica xd.

y es que desde que empezo esto de los foros en internet (y ahora con los youtuber como sasel), siempre he visto un odio hacia esta marca muchas veces infundado.

por ejemplo el argumento de que el psx solo triunfo por la pirateria (y el dreamcast xd?).

que si el ps2 solo era un reproductor de dvd barato (y en cambio en el game cube no traia nada de esto y nunca se le critico).

recuerdo como se criticaba al ps3 por contar con cosas tan "innecesarias" como el bluray o la salida hdmi (que despues los usuarios de xbox 360 tuvieron que hacer otro gasto por que su consola no traia esa cosa "innecesaria" xd).

y asi en general las maniobras que realiza sony siempre son criticadas y maximizadas por estos entes.


digo, se perfectamente que no es una compañia perfecta (y quien lo es?), pero ha realizado mas aciertos que desatinos; en cambio una compañia como nintendo en donde si realizaba politicas tan destestables de monopolizacion como la de no surtir consolas a las tiendas si vendian consolas de la competecia se les alaba con cosas como el wii.

y por lo general son los fan boys de sega (aclaro, no es lo mismo un "fan boy" a un fanatico.
..... vamos, que no es lo mismo la chica que le gusta justin biber y tiene todos sus discos a la chica gorda que dice que es su novio y lo espera afuera del hotel xd).

y todo esto lo comento como espectador, ya que la ultima consola de sony que tuve fue la ps2, pero me parecio magfinico lo que hizo sony con el ps4 en contra de microsoft y sus estupidas politicss que queria impldmentar con xbox one.

saludos
Todo lo que tiene éxito provoca envidia, y si es en España no te digo nada xD.

También están los que creen que lo minoritario es lo bueno y lo más popular malo, y que seguir o querer algo desconocido o que fracasó mola más y te hace especial, pero seguir a algo exitoso te hace del montón y alguien sin personalidad.

Además Sony se cargó a Nintendo y Sega dejando plantada a la primera, así que imagínate la cantidad de bilis que provocó jeje
Porque hay muchos niños rata sin criterio que se tragan a pies juntillas cualquier mierda que diga su gurú- el yutuber famosillo de moda, que vende sus principios y a su abuela si hace falta por tal de vivir sin dar un palo al agua.

EDITO:Yo tenía Megadrive y un follón de amigos míos igual y nunca se nos ha ocurrido culpar a Sony de los desatinos de Sega, de hecho muchos tenemos varias consolas tanto de Sega como de Sony, se trata de tener dos dedos de frente y criterio propio.
Hombre, todo depende de como se miré...

Hay fanboys de todas las compañías principales, incluyendo de Sony (que obviamente hablan mal de las otras).

Y bueno.... Sasel no es un buen ejemplo en general


Ya que estoy, no estoy muy seguro de que este hilo vaya a aportar algo, pero lo voy a dejar abierto por si alguien necesita dar su opinión sobre este tema. Si el hilo se convierte en un campo de batalla lo cerraré.
Hola, yo tampoco entiendo esas guerras absurdas, debe ser que a mi me gusta todo. Cada empresa de videoconsolas/videojuegos tiene sus ventajas e inconvenientes en los productos o servicios que prestan. Si te parece que un artículo o servicio no es de tu agrado, déjalo.

No entiendo por qué no tengo que jugar a la mega drive si tengo una super nes. Las dos consolas me parecen estupendas. Y los mismo para Sony.

Lo que ocurre que la carnaza es lo que vende. Ahí va..... [sonrisa] [sonrisa]

Voy a echar un poco de leña al fuego... [looco] [looco]

El último video de Sasel sobre la caída de los servidores de PS Network...

https://www.youtube.com/watch?v=fMb52xF8cr8
Nunca entenderé por qué en el mundillo retro que tanto se suele criticar al rollo youtuber/influencer porque no aportan nada más que troleos y flameos para ratkids, que se mencione tanto a uno de los peores como es Sasel...
Manveru Ainu escribió:Nunca entenderé por qué en el mundillo retro que tanto se suele criticar al rollo youtuber/influencer porque no aportan nada más que troleos y flameos para ratkids, que se mencione tanto a uno de los peores como es Sasel...



Tienes razón, pero Sasel antes era bueno, por lo menos sus primeros videos me gustaban, ahora ya lo veo menos. El contenido de los videos, en ocasiones es gracioso, tiene un particular sentido del humor.
@Super NES Antes sí, pero vio que como youtuber flamer y fanboy se gana más pasta y se pasó al lado oscuro jeje. Es muy difícil encontrar un youtuber serio sobre videojuegos (bueno en cualquier cosa xD)
he_man_mx escribió:es pregunta retórica xd.

y es que desde que empezo esto de los foros en internet (y ahora con los youtuber como sasel), siempre he visto un odio hacia esta marca muchas veces infundado.

por ejemplo el argumento de que el psx solo triunfo por la pirateria (y el dreamcast xd?).

que si el ps2 solo era un reproductor de dvd barato (y en cambio en el game cube no traia nada de esto y nunca se le critico).

recuerdo como se criticaba al ps3 por contar con cosas tan "innecesarias" como el bluray o la salida hdmi (que despues los usuarios de xbox 360 tuvieron que hacer otro gasto por que su consola no traia esa cosa "innecesaria" xd).

y asi en general las maniobras que realiza sony siempre son criticadas y maximizadas por estos entes.


digo, se perfectamente que no es una compañia perfecta (y quien lo es?), pero ha realizado mas aciertos que desatinos; en cambio una compañia como nintendo en donde si realizaba politicas tan destestables de monopolizacion como la de no surtir consolas a las tiendas si vendian consolas de la competecia se les alaba con cosas como el wii.

y por lo general son los fan boys de sega (aclaro, no es lo mismo un "fan boy" a un fanatico.
..... vamos, que no es lo mismo la chica que le gusta justin biber y tiene todos sus discos a la chica gorda que dice que es su novio y lo espera afuera del hotel xd).

y todo esto lo comento como espectador, ya que la ultima consola de sony que tuve fue la ps2, pero me parecio magfinico lo que hizo sony con el ps4 en contra de microsoft y sus estupidas politicss que queria impldmentar con xbox one.

saludos

Me parece que si das por ciertas todas esas memeces el unico fan boy eres tu.. Esto es clásicas, y aqui desde que yo estoy, creo que pasamos de estos temas telecinco.. Pero tienes un montón de canales en la televisión para buscar polemicas

Me parece que si das por ciertas todas esas memeces el unico fan boy eres tu.. Esto es clásicas, y aqui desde que yo estoy, creo que pasamos de estos temas telecinco.. Pero tienes un montón de canales en la televisión para buscar polemicas


se perfectamente que esto es clasicas (o acaso el tema no entra en ese contexto?). y tambien llevo mucho tiempo aqui (mucho antes de registrar mi cuenta) y se perfectamente que aqui se respeta cada opinion mientras no se agreda y se ponga etiquetas directamente como tu lo has hecho.

una cosa es decir que no me gusta el xbox one por ejemplo a echar pestes de otra compañia......de ahi el termino de fan boy y creo que si tu o alguien que gusta de todas las consolas no les debe de molestar ese termino cuando se hable en una opinion.

el tema lo puse sin intencion de ofender a nadie.....si ese es el caso lo borro o que lo cierren y no pasa nada.

saludos
@he_man_mx en tu caso lo vivirás de cerca, porque eres de México me parece intuir, y América es un continente pro-Xbox. Pero a los que vivimos en España, donde Sony no es que vaya por delante, es que gobierna con puño de hierro y aniquila cualquier oposición xD nos puede parecer más bien lo contrario, que es excesivamente indulgente con los errores que pudiera cometer Sony y se castiga en exceso los errores en las demás compañías.


Salu2!
Porque no tienen ni puta idea de lo que dicen.
Un fanboy merece ser repudiado por no aceptar nada de las demás consolas y/o compañías. ¿Qué tendrá de malo picar de todas un poco al menos?
Sony podrá tener cagadas de magnitudes titánicas, como cualquier otra compañá en mayor o menor medida, pero no deja de ser una compañía con grandes éxitos, tanto en sistemas como en juegos, y lo mismo se puede decir de las demás.
No todo siempre es bonito y por ello hay que saber estar en los malos momentos.
stormlord escribió:Porque no tienen ni puta idea de lo que dicen.
Un fanboy merece ser repudiado por no aceptar nada de las demás consolas y/o compañías. ¿Qué tendrá de malo picar de todas un poco al menos?
Sony podrá tener cagadas de magnitudes titánicas, como cualquier otra compañá en mayor o menor medida, pero no deja de ser una compañía con grandes éxitos, tanto en sistemas como en juegos, y lo mismo se puede decir de las demás.
No todo siempre es bonito y por ello hay que saber estar en los malos momentos.

+1000
Falkiño escribió:@he_man_mx en tu caso lo vivirás de cerca, porque eres de México me parece intuir, y América es un continente pro-Xbox. Pero a los que vivimos en España, donde Sony no es que vaya por delante, es que gobierna con puño de hierro y aniquila cualquier oposición xD nos puede parecer más bien lo contrario, que es excesivamente indulgente con los errores que pudiera cometer Sony y se castiga en exceso los errores en las demás compañías.


Salu2!

América pro xbox dice, jajaja será Estados Unidos, porque en el resto de Latinoamerica Sony es rey, ahora hay un dato que ya se ha desmentido varias veces que decía que México es pro Xbox lo cual es falso, también son de Sony.
@evilquake no he viajado a México nunca, por desgracia. Lo que sí he visto, tanto del hermano de un amigo que volvió hace 5 meses de vivir 6 años en Ecuador, como de un amigo mexicano que tengo (de la carrera, que la estudió en España) es que en ambos países, al menos en el entorno en el que se movían, la Xbox era dominadora absoluta.
Pero claro yo tampoco miro las ventas de unas y otras, solo comento lo que me cuentan xD (además en algunos países de la zona estas consolas no tienen ni distribución oficial :S lo cual dificulta mucho el saber las cifras de ventas).
@Falkiño da igual lo que tengan tus familiares, Sony es líder en latinoamerica, https://www.merca20.com/consola-prefier ... en-mexico/ Y ahora con la Switch, creo que fácilmente puede ser la segunda más vendida.
@evilquake por supuesto en el caso de mis conocidos y familia son datos particulares de sus entornos concretos y no una visión general; si así fuera GameCube habría sido ultravendida porque en mi grupo de amigos la teníamos cinco XD
Aún y dando por bueno lo que dices, la fuente es un poco extraña, es una encuesta de un medio informativo no muy conocido para mí al menos, y con una muestra de 341 personas, un poco baja para un país tan poblado como México, y con opciones extrañas, está "Nintendo" y "Wii" como opciones separadas :-?

¿No hay cifras oficiales de venta para ese país?
@Falkiño
No creo que existan cifras oficiales, sobre todo porque muchas de ellas vienen de la frontera con USA. Lo que si podemos ver son las ventas de amazon méxico donde el panorama es bastante equilibrado entre Xbox y Playstation: https://www.amazon.com.mx/videojuegos/b ... 9482640011
@Falkiño amigo, si soy mexicano pero vivo en usa. y como dice el compañero @evilquake en mexico estan parejas sony y microsoft con cierta tendencia a sony.

en la epoca del primer xbox y el 360 si era mas la tendencia a estas consolas, de ahi tu percepción supongo.

y hablando de percepción, todo esto lo comento en base a lo voy leyendo y viendo en distintos canales de youtube y foros, ya que repito las ultimas consolas que compre fueron ps2, xbox y dreamcast.

y es que leyendo/viendo temas donde se critica la hegemonía de sony me hace preguntar que tiene de malo si ha hecho las cosas bien.

me da gusto que los que no son fan boys y se comen toda la mierda que les dan, hayan castigado lo que fue el reinado de nintendo y que pararan en seco lo que queria implementar microsoft con xbox one.

ahora solo falta que se abra los ojos al abusivo dlc (crapcom cof, cof).
Yo no opino que el exito de psx fiese por la pirateria. De ser asi , las compañias programadoras no se molestarian en sacar juegos para esa consola y sacaron montones, muy buenos, incluso invirtiendo en doblajes. Sobre Sassel..lo vi unas cuantas veces y lo di por perdido. Los payasos de la tele , al menos, me hacian reir en su dia. hay canales mejores y menos peseteros..y del tema que me interesa que es el de este foro. y lo curioso es que soy muy de las portatiles de nintendo y ps4 o ps3 o la vita, no tienen interes para mi. Pero Sassel da verguenza ajena a cualquier persona nintendera que se precie. y deja a esta compañia en muy mal lugar. Recibe juegos de Nintendo antes de la salida al mercado, y los " analisis" que hace son de pena. La lastima es que en programas de podcast, con otras personas, esta mas serio. Pero nada, quiere dar esa imagen tipica de youtuber que algunas personas repudiamos.
Fanboys de Nintendo odian -----> SONY

Fanboys de Sony odian -----> NINTENDO

Fanboys de sega odian ---------> mierda cuando existia sega no usábamos la palabra fanboys.
Manveru Ainu escribió:@Super NES Antes sí, pero vio que como youtuber flamer y fanboy se gana más pasta y se pasó al lado oscuro jeje. Es muy difícil encontrar un youtuber serio sobre videojuegos (bueno en cualquier cosa xD)



Hola, totalmente correcto lo que dices. Es más, sus videos de la "primera época", es decir, desde hace 3 o 4 años hasta la fecha, que solo hablan sobre consolas clasicas o videojuegos, tienen 8 mil visualizaciones. Cualquier video actual de tema salseo/salvame videoconsolero, tiene a las pocas horas 40 mil visualizaciones. Hace tiempo que me dí de baja de su canal aunque alguna vez entro a cotillear Oooh

Lo mas sorprendente son los comentarios de los fanboy en los videos de Sasel, la cantidad de insultos y amenazas que reicbe [qmparto] [facepalm]
¿Pero qué hacemos en un foro de consolas clásicas opinando, un hilo sí y otro también, sobre youtubers?
Skullomartin escribió:Hombre, todo depende de como se miré...

Hay fanboys de todas las compañías principales, incluyendo de Sony (que obviamente hablan mal de las otras).

Y bueno.... Sasel no es un buen ejemplo en general


Ya que estoy, no estoy muy seguro de que este hilo vaya a aportar algo, pero lo voy a dejar abierto por si alguien necesita dar su opinión sobre este tema. Si el hilo se convierte en un campo de batalla lo cerraré.



No digas eso de mi Sasel que es un gran youtuber neutral.
¿Sony? Eso no lo toco ni con un palo.
Es curioso, ya que ahora los nintenderos están creciditos con el éxito de Sitch, pero hasta hace nada la compañia que despertaba más odios y burlas era nintendo. Aún en foros como este es entrar en cualquier noticia sobre nintendo y ver un montón de haters, con el temita de los cartones ya locura total...

Con la tontería de que la Wii era casual y que la WiiU un fracaso, mucho sonyer que va de juarcor lleva años riéndose de nintendo y quienes compran sus consolas, es normal que ahora haya mucho nintendero rencoroso.

Sobre los segueros, no son pocos los que culpan a sony del fin de sega como creadora de hardware aunque en el fondo saben que el principal enemigo de la sega de entonces era la propia sega.

No sé, siempre veo a alguien llorando porque se meten con su compañia, tanto sonyers como nintenderos, la realidad es que si alguien se puede quejar es el xboxer y lo suelen llevar con deportividad.

Por cierto, que pesaditos con el sasel, también parece que lo nombran más los que lo odian que los que lo ven. Es un personaje que es mejor ignorar.
Bueno, nombrandolo no se si se le beneficia..igual si por publicidad. Con no ver ni unos de sus videos, solucionado. Ademas es que son una perdida de tiempo tremendo. En otro post se comentan canales mucho mejores.
Odiar una compañía de videojuegos = perderte videojuegos exclusivos de esa compañía = absurdo.
@yussufjones se nota que no sales mucho de clásicas. La principal y mas encarnizada 'console war' que se vive hoy es de Xbox vs PlayStation. Si visitas cualquier noticia de Sony el 'para vosotros jugadores/piperos/whatever' de parte de Xboxers es tan constante que el año pasado se pronunciaron desde moderación diciendo que iban a poner como reportable dicha expresión.
Y la cantdad de troles en el hilo de Switch de fanáticos de las otras dos marcas es muy inferior a la cantidad de troles que entran al hilo general de PS4 Pro o de Xbox One X.


Salu2!
Me cago en la leche, Merche...
Sexy MotherFucker escribió:Me cago en la leche, Merche...


Imagen
odessa escribió:Pero Sassel da verguenza ajena a cualquier persona nintendera que se precie. y deja a esta compañia en muy mal lugar. Recibe juegos de Nintendo antes de la salida al mercado, y los " analisis" que hace son de pena. La lastima es que en programas de podcast, con otras personas, esta mas serio. Pero nada, quiere dar esa imagen tipica de youtuber que algunas personas repudiamos.

Parece que mucha gente sigue sin darse cuenta de que Sasel hace un personaje muy trol en su canal, aunque esté basado en sus gustos y preferencias personales. Exagera de forma brutal sus descontentos en plan burlón y para divertir a un público al que le gusta ese humor. Si no te gusta no lo veas, es tan sencillo como eso.
A mí no me molesta para nada lo que diga aunque me parezca cansina y repetitiva su fórmula de hacer gracia, pero ni me pico ni nada por lo que dice y es que en gran parte lleva razón de muchas cosas pero como ya he dicho, todo lo exagera para que parezca peor, hay que saber leer entre líneas.
Yo creo que no es un fanboy propiamente dicho por lo ya comentado. Yo podría decir exactamente de la misma forma varias cosas que no me gustan de algunas compañías pero no por eso soy un fanboy hater, me gustan todas las consolas por los juegos que ofrecen, todas tienen algo que ofrecerme.
Falkiño escribió:@yussufjones se nota que no sales mucho de clásicas. La principal y mas encarnizada 'console war' que se vive hoy es de Xbox vs PlayStation. Si visitas cualquier noticia de Sony el 'para vosotros jugadores/piperos/whatever' de parte de Xboxers es tan constante que el año pasado se pronunciaron desde moderación diciendo que iban a poner como reportable dicha expresión.
Y la cantdad de troles en el hilo de Switch de fanáticos de las otras dos marcas es muy inferior a la cantidad de troles que entran al hilo general de PS4 Pro o de Xbox One X.


Salu2!

Más que salir poco de clásicas es que no entro en los hilos de PS4 o XBOXONE, al no tenerlas le veo poco sentido. Mis percepciones se basan en lo que llevo viendo años en varias webs y en las noticias de portada, el foro de Switch...

Pero vamos, que al final es eso, todos los fanboys se creen que solo se critica su consola. Cuando en realidad hay haters de todos los lados y hay gente que se lleva estas cosas muy a lo personal por no sé muy bien que razones.

Tenía la sensación que los xboxers estaban más calmaditos, será solo porque hay muchos menos.
yussufjones escribió:Es curioso, ya que ahora los nintenderos están creciditos con el éxito de Sitch, pero hasta hace nada la compañia que despertaba más odios y burlas era nintendo. Aún en foros como este es entrar en cualquier noticia sobre nintendo y ver un montón de haters, con el temita de los cartones ya locura total...

Con la tontería de que la Wii era casual y que la WiiU un fracaso, mucho sonyer que va de juarcor lleva años riéndose de nintendo y quienes compran sus consolas, es normal que ahora haya mucho nintendero rencoroso.

Sobre los segueros, no son pocos los que culpan a sony del fin de sega como creadora de hardware aunque en el fondo saben que el principal enemigo de la sega de entonces era la propia sega.

No sé, siempre veo a alguien llorando porque se meten con su compañia, tanto sonyers como nintenderos, la realidad es que si alguien se puede quejar es el xboxer y lo suelen llevar con deportividad.

Por cierto, que pesaditos con el sasel, también parece que lo nombran más los que lo odian que los que lo ven. Es un personaje que es mejor ignorar.

Sony no aporta no le llega al nivel de nitendo cuando gracias a muchas de lo que tenemos se lo debemos a nintendo y en Portatiles son los los putos amos no tiene rival
Galdergalder escribió:Sony no aporta no le llega al nivel de nitendo cuando gracias a muchas de lo que tenemos se lo debemos a nintendo y en Portatiles son los los putos amos no tiene rival


Que bien hablar.
@FFantasy6 , lo importante no era el vocabulario, era poner un ejemplo sobre el tema del hilo.
aranya escribió:@FFantasy6 , lo importante no era el vocabulario, era poner un ejemplo sobre el tema del hilo.


Peor todavía, vaya mensaje, claro que Nintendo gana en portatiles, pero decir que no tiene rival es no tener ni idea del catalogo de la PSP ni de sus posibilidades.
SONY mató lo retro con su PolyStation.

¿Qué pinta este hilo en Clásicas? :-?
No recuerdo que se criticase en la época la salida hdmi de la ps3, todo lo contrario, o que el dvd de ps2 era un reproductor barato :-? , pero si recuerdo que se criticaba que no llevase el cable hdmi y que el dvd de ps2 se vea verde si configurabas salida rgb.
Como dirían en miscelánea: son casos aislados xD

Ser fanboy de Nintendo no implica ser automáticamente hater de Sony.
MyoCid escribió:¿Qué pinta este hilo en Clásicas? :-?


PC VS Amiga

Imagen

Fanboys & haters Sony VS Nintendo by YouTube and the YouTubers.

Imagen

Y luego me preguntan por qué pongo estas cosas...

Imagen
Ser fanboy de una empresa me parece algo pueril si ya se ha pasado de la adolescencia. Sí veo comprensible tener cierta simpatia por una u otra empresa sobre todo por el factor nostalgia. Hasta ahí. Pero "partirse la cara" por una empresa que no deja de ser un grupo de personas asociadas cuyo objetivo es obtener beneficios económicos con la producción y venta de determinados productos lo veo una infantilidad.

Será también porque atribuímos a una empresa características personales, como si de un individuo se tratara; "Sega hizo...", "Sony fabricó...", "Nintendo sacó". En gran medida por economizar en el lenguaje. El problema es que termine calando subconscientemente y sin darnos cuenta antropomorficemos a las empresas.

Entrando a lo específico del hilo; aviso que estoy bastante desconectado de la trayectoria actual de Sony, Nintendo y Microsoft. Solo sé de refilón.

La impresión que Sony me da es de ser una empresa acomodada y que no se esfuerza demasiado. De seguir la inercia ganadora que llevan desde mitad de los noventa. Cosa en gran medida entendible. Por supuesto que no justifica ningún tipo de odio irracional hacia la misma. Si no te gusta su línea, no compres sus productos y listo.

A Nintendo sí que la veo con las pilas puestas. También lógico teniendo que luchar con dos titanes. Percibo que intenta sacar productos innovadores en lo que hardware se refiere. No tanto en cuanto a arquitectura como en funcionalidad. Una política que lleva años siguiendo: desmarcarse de sus competidores y seguir otra línea para no competir en el mismo terreno. Y de momento le funciona. Cosa que me alegro ya que así existen alternativas y no "productos repetidos".

Microsoft parece que está perdiendo la batalla de la imagen con Sony. La renta que consiguió con la 360. Y me da la impresión de que lo lleva con estoicismo, que no hay señales de que se rebele contra la situación. Más bien al contrario; no sería raro que en un futuro cercano se retirara.
Por cada letra que han entrado a mis ojos me he percatado que mas bien el fanboy eres tu, por lo general el fanboy es aquella persona que por su limitación mental o económica no se permite disfrutar de todo lo que la vida le ofrece para matar el ocio, lo he visto desde niño a día de hoy, gente que se pareciera que algún premio o acciones de X empresa se les fueran otorgar por defender a muerte su logo en los foros de internet.
Manveru Ainu escribió:@Super NES Antes sí, pero vio que como youtuber flamer y fanboy se gana más pasta y se pasó al lado oscuro jeje. Es muy difícil encontrar un youtuber serio sobre videojuegos (bueno en cualquier cosa xD)


Si los hay, pero es como por epocas. Los de que ahora son interesantes en un futuro o ya no estan o se pasan al lado oscuro como dices.

Tambien en el mundillo de los podcast hay MUCHO material bueno. Hay que saber que elegir, es todo.
@elneocs no si haberlos haylos, pero es difícil separar el grano de la paja, sea en youtuber, en podcast, en twitter o en foros jeje. Bueno el podcast es distinto porque no hay lugar para ganar pasta ni trolear ni nada, y es un medio más profesional digamos.
Manveru Ainu escribió:@elneocs no si haberlos haylos, pero es difícil separar el grano de la paja, sea en youtuber, en podcast, en twitter o en foros jeje. Bueno el podcast es distinto porque no hay lugar para ganar pasta ni trolear ni nada, y es un medio más profesional digamos.


Yo desde que descubri el mundillo de los podcast, no falla que en el celular mientras este acostado, de pie o haciendo una labor en casa o fuera, este escuchando algun que otro jeje.

Tambien he de decir que me adentre fue con podcasts de astronomia y ciencia. Ahora mismo estoy enganchado a unos llamados Onda Marciana, están geniales.
Yo le tengo cierta tirria a Sony, lo reconozco. Es algo subjetivo, si tuviera que explicar los motivos no se si sabría hacerlo XD

Sin embargo, eso no ha impedido que haya tenido todas sus consolas, exceptuando Vita. Ahora tengo las PS4 y PSVR, y muy contento. Y eso empecé con la One de salida...

Por no mencionar que la primera PlayStation es indudablemente una de los mejores consolas de la historia.
elneocs escribió:Yo desde que descubri el mundillo de los podcast, no falla que en el celular mientras este acostado, de pie o haciendo una labor en casa o fuera, este escuchando algun que otro jeje.

Tambien he de decir que me adentre fue con podcasts de astronomia y ciencia. Ahora mismo estoy enganchado a unos llamados Onda Marciana, están geniales.
Yo también soy mucho de podcasts en casi todo. En tema astronomía te recomiendo Radio Skylab (gente de Naukas) y Coffee Break (Instituto de Astrofísica de Canarias).
522 respuestas
1, 2, 3, 4, 511