Microsoft pone a la venta un pack de Xbox One S más Dragon Ball FighterZ y otro juego por 279 euros

Desde este viernes 26 de enero y hasta el miércoles 28 de febrero será posible adquirir una Xbox One S con disco duro de 500 GB junto a Dragon Ball FighterZ y otro juego por 279 euros. El título adicional es a elegir entre Minecraft, Gears of War 4, La Tierra Media: Sombras de Guerra, Assassin's Creed: Origins o Forza Horizon 3.

Esta promoción se una al descuento anunciado hace escasos días y que permite adquirir una Xbox One S con disco duro de 1 TB por 299 euros junto a Gears of War 4, Halo Wars 2, La Tierra Media: Sombras de Guerra o Assassin's Creed: Origins y Rainbow Six Siege.

Comparte esta noticia en tu red social

En Game está ahora mismo la de 1tb con el GOW 4 y el Dragón Ball FZ por 219.95€.

Mucho más barato
Kabuki05 escribió:En Game está ahora mismo la de 1tb con el GOW 4 y el Dragón Ball FZ por 219.95€.

Mucho más barato


289.95, la acabo de tener hoy mismo en la mano. Aparte de que en la web tambien pone 289.95.
@PENECK

Dale al carro de la compra y selecciónas el modelo que trae el GOW4 y sale por 219.95€.

Ayer le acompañe a un amigo a comprarla y le costó eso.
Kabuki05 escribió:@PENECK

Dale al carro de la compra y selecciónas el modelo que trae el GOW4 y sale por 219.95€.

Ayer le acompañe a un amigo a comprarla y le costó eso.


Ciertamente, lo acabo de probar en web. Y sale incluso más barato XD (214,95€). Y la edición de FIFA 17 también está a ese precio.

Saludos [bye] [bye]

P.D.: demasiados gastos estás Navidades, que si no caia seguro...
Esta regalada, Gears of War 4, Dragon Ball Z figthers con la S de 1 Tb por 214,95... Yo porke ya la tengo. K sino le hago un favor xD
Kabuki05 escribió:@PENECK

Dale al carro de la compra y selecciónas el modelo que trae el GOW4 y sale por 219.95€.

Ayer le acompañe a un amigo a comprarla y le costó eso.


ah pues coño...eso no lo sabia, jeje.
Casi hubiera preferido ese pack al que compre en navidades 199e 500gb+ AC O, que ni lo he jugado aun. Estoy por venderlo.
desde luego que está regalada la one s
7 respuestas