[Multi] Presente y futuro de la vr.

dinodini escribió:
Aguasamen escribió:Actualmente tengo las PSVR y estoy muy contento en general salvo por la necesidad de unos controladores en condiciones.

Respecto al resto de gafas, me llaman mucho las WMR pero no estoy por la labor de comprarme un PC para ello.

En cambio, tengo una Xbox One X y me compraría unas WMR sin dudarlo si a Microsoft le da por meterse de lleno en esta tecnología.

Para mi sería un sistema perfecto:

+ Facilidad y simplicidad de las consolas
+ Potencia suficiente para juegos a la par que en PC.
+ Sin camaras ni accesorios para el posicionamiento.
+ Controles infinitamente mejores que los move.

Creo que sería un combo ganador ya que tendría lo bueno de PSVR y de la VR en PC.

Luego faltaría el tema de juegos...

[bye]


Yo no tendría las expectativas tan altas con la Xbox One X, esta consola es solo un poco mas potente que la PS4 Pro y tampoco esta muestra gráficos sobresalientes en RV. Solo mejora ligeramente lo ofrecido por la PS4.
Para ver gráficos mínimamente decentes habrá que esperar a la siguiente generación de consolas, que aparte del salto generacional en gráficos, serán consolas diseñadas pensando en la RV, y no estas que no se hicieron para nada con idea de utilizarlas para RV.


La Xbox One X es bastante más potente que la PRO. Otra cosa es que luego los juegos multi no muestren la diferencia que existe pero la la diferencia está ahi. Solo hay que ver el Forza 7 en 4k y 60 fps que equivale a la versión ultra en PC.

Estaríamos hablando de una potencial similar a una 1060 como mínimo por lo que se podría jugar en terminos generales a juegos bastante potentes.

@icaro3m cualquier simulador de PC sería perfectamente posible en una Xbox X con VR.

[bye]
Aguasamen escribió:Estaríamos hablando de una potencial similar a una 1060 como mínimo por lo que se podría jugar en terminos generales a juegos bastante potentes.

No no, 1060 sería la PS4PRO, la XOX seria una 1070

Y Respecto a simuladores, el cuello de botella esta mas que nada en la CPU.
Y en PS4 el principal problema es el modelo base, con el overclock de la PRO igual ya se podría hacer algo, y con XOX pues mas aun.
@cercata por eso digo como como mínimo una 1060 pero es cierto que se asemeja mas a una 1070. En juegos exclusivos como el Forza los resultados son equiparables a una 1080 pero ahi mas por una gran optimización en Xbox frente al PC mas que por paridad gráfica.

Pero buen apunte [beer]

[bye]
Yo vengo a dar hostias a la VR, que creia que ya tendria unas gafas y por A o por B, al final sigo aqui esperando XD.
De vive descarto, estan superinfladas de precios.
De oculus una relacion de amor odio, me parecerian las mejores, pero llevo medio año esperando a que oculus anuncie algo nuevo respecto a gafas de pc, y aqui sigo, las cv1 me parecen algo caras para el tiempo que tienen, pero sobre todo, no puedo ni quiero tener esa cantidad de cables y chismes, que oculus me obliga a tener, de modo que sigo esperando a que anuncien la nueva generacion de gafas y con suerte con menos cables y chismes XD, aunque luego estas costaran 800 euros y volvere a esperar a que bajen, y se repetira el bucle..
Luego estan las WMR... estas a priori me deberian llamar mas, ya que son faciles de instalar, y no requieren tantos chismes como las otras 2, pero... los muy lumbreras no han podido meter la increible tecnologia en sus gafas de regular la ipd por hardware ( una ruedita en sus gafas imagino coño, eso no cuesta tanto o no deberia XD), he probado las lenovo en casa de un amigo y efectivamente noto la ipd, yo tengo bastante mas de la recomendada, aun asi me gustaron, y el tracking esta mejor de lo que dicen, en 2 horas apenas note problemas.
Las que me habria pillado serian las odissey, pero claro... los genios enchaquetados que diriguen samsung no han visto rentable sacarlas en el resto del mundo... que sabre yo que soy un currito sin estudios... imagino que si es cierto ese acuerdo con htc, les habra salido rentable, y estaran vendiendo millares y millares de vive pro en europa.....
Perdonar mi haterismo, pero llevo desde el año pasado mirando gafas... y tiene pinta de que me voy a llevar medio año mas [+risas] .
Ya tienes el gusanillo de la VR asi que date por jodido. [carcajad]

La pregunta es, hay algun visor ahora mismo que se ajuste a lo que buscas? Siempre va a salir algo mejor que sera mas caro y las antiguas bajaran de precio, es como todo, me compro la consola de esta gen o me espero a la siguiente? y asi hasta el infinito

Un saludo
Melkorian escribió:Yo vengo a dar hostias a la VR, que creia que ya tendria unas gafas y por A o por B, al final sigo aqui esperando XD.
De vive descarto, estan superinfladas de precios.
De oculus una relacion de amor odio, me parecerian las mejores, pero llevo medio año esperando a que oculus anuncie algo nuevo respecto a gafas de pc, y aqui sigo, las cv1 me parecen algo caras para el tiempo que tienen, pero sobre todo, no puedo ni quiero tener esa cantidad de cables y chismes, que oculus me obliga a tener, de modo que sigo esperando a que anuncien la nueva generacion de gafas y con suerte con menos cables y chismes XD, aunque luego estas costaran 800 euros y volvere a esperar a que bajen, y se repetira el bucle..
Luego estan las WMR... estas a priori me deberian llamar mas, ya que son faciles de instalar, y no requieren tantos chismes como las otras 2, pero... los muy lumbreras no han podido meter la increible tecnologia en sus gafas de regular la ipd por hardware ( una ruedita en sus gafas imagino coño, eso no cuesta tanto o no deberia XD), he probado las lenovo en casa de un amigo y efectivamente noto la ipd, yo tengo bastante mas de la recomendada, aun asi me gustaron, y el tracking esta mejor de lo que dicen, en 2 horas apenas note problemas.
Las que me habria pillado serian las odissey, pero claro... los genios enchaquetados que diriguen samsung no han visto rentable sacarlas en el resto del mundo... que sabre yo que soy un currito sin estudios... imagino que si es cierto ese acuerdo con htc, les habra salido rentable, y estaran vendiendo millares y millares de vive pro en europa.....
Perdonar mi haterismo, pero llevo desde el año pasado mirando gafas... y tiene pinta de que me voy a llevar medio año mas [+risas] .


Esto es poner pegas por todo, no tiene otro nombre.

Tu mismo lo has dicho, saldrá la nueva GEN y volverás a esperar a que bajen de precio, en ese tiempo la gente las habrá comprado y hablará de ellas y ya sabras sus puntos fuertes y flojos y entonces esperarás a la nueva GEN a que corrijan esos fallos y entonces, a que bajen de precio, inserta aquí el bucle.

Mientras tanto yo y otros nos habremos divertido jugando con la CV1, la CV2, etc...

Da el salto, y listo, deja de complicarte la vida, que estamos aqui cuatro días cagaos.

Saludos
@Melkorian compratelas y disfruta que creeme que merecen la pena y una vez estas dentro creeme que te olvidas de los fallos, cables etc.. simplemente las disfrutas. Yo cuando salgan las nuevas y si hay mas contenido de calidad seguro que tambien las pillare.
Melkorian escribió:Yo vengo a dar hostias a la VR, que creia que ya tendria unas gafas y por A o por B, al final sigo aqui esperando XD.
De vive descarto, estan superinfladas de precios.
De oculus una relacion de amor odio, me parecerian las mejores, pero llevo medio año esperando a que oculus anuncie algo nuevo respecto a gafas de pc, y aqui sigo, las cv1 me parecen algo caras para el tiempo que tienen, pero sobre todo, no puedo ni quiero tener esa cantidad de cables y chismes, que oculus me obliga a tener, de modo que sigo esperando a que anuncien la nueva generacion de gafas y con suerte con menos cables y chismes XD, aunque luego estas costaran 800 euros y volvere a esperar a que bajen, y se repetira el bucle..

Y aquí das con la clave... [rtfm]

Yo pillé las PSVR y, aunque el margen de mejora que tienen es amplio, llevo año y medio aprox. disfrutando de ellas y de esta tecnología. Juegos como RE7, Farpoint, Wipeout VR, Moss, Eve Valkyrie, Super HOT y otros para mi ya han "pagado" las gafas.

Y si, vendrán nuevas versiones mejores en todo (cables, mandos, resolución, etc...), pero como te quedes esperando puedes esperar eternamente...

Yo digo que si, economicamente no te supone un gran problema, ya han salido opciones lo suficientemente buenas en PC para ir entrando en la tecnología, si es que te genera ganas y curiosidad.

En PC hay un buen puñado de juegos para disfrutar sin problema (Asseto, Project Cars, Elite, Lone Echo, Super HOT, Beat Saber...)

Otro dato aparte, y sin animo de ser agorero, pero creo se tiene la sensación de que vamos a vivir eternamente...

"No, ya dentro de 2 años cuando salgan las nuevas X-Future VR Pro Plus,sin cables y 10K...."

Y quien te garantiza que vas a estar aquí para entonces?? [sonrisa]


Yo tengo 42 tacos y llevo media vida fantaseando con esta tecnología, que hoy es un hecho y es totalmente funcional, asi que me lanzé y contento con la decisión.

Y luego la pregunta clave:

¿Has probado algunas gafas en condiciones, bien configuradas y con buenos juegos?

salu2
58 respuestas
1, 2