Hilo general de Compras

@atheneo

Yo llevo 30 años comprando juegos y todavia no he llenado 2 estanterias asi que si, tienes que arruinarte, vender el alma al diablo o poner platos y porcelana si quieres llenar todo ese espacio [sonrisa]

[bye]
Aguasamen escribió:@atheneo

Yo llevo 30 años comprando juegos y todavia no he llenado 2 estanterias asi que si, tienes que arruinarte, vender el alma al diablo o poner platos y porcelana si quieres llenar todo ese espacio [sonrisa]

[bye]

Que va, en menos de la mitad eso se llena y rebosa, si sabes comprar a buenos precios y no lo primero que veas.
@stormlord

Mi ritmo no da para tanto :Ð

Yo soy coleccionista pero todo lo que compro lo juego y el 95 % lo acabo. No soy de comprar para tenerlo en la estantería aunque cada año compro mas [looco]

[bye]
Mathias escribió:Imagen

esa es la que está en aliexpress por 14€? porque pinta estupenda :O
@Mathias pues no tiene mala pinta la verdad...sabes si en la tienda de ali tienen otras figuras de otros juegos?
@gwallace tienes de todo lo que puedas imaginar.
Mathias escribió:@gwallace tienes de todo lo que puedas imaginar.

la cogiste aqui?
https://es.aliexpress.com/store/331593? ... f0368xOe25
Mathias escribió:Imagen

Qué rápido!
Yo todavía ni la he pedido [+risas]
@rudedude jajaja es verdad, fuiste tú el que me influenció [beer]
@Mathias la mismita que dan en una tienda por reservar el remaster, eso y un llavero también de allí
@Nintenfran Xtralife supongo, te endiñan la figura que en total te sale más cara con el juego.
Una joya atemporal:

Imagen

P.D. Seguro que hace tiempo que no se ve un juego de la blanquita por aqui XD.

Salu2.
Ghandig escribió:Una joya atemporal:

Imagen

P.D. Seguro que hace tiempo que no se ve un juego de la blanquita por aqui XD.

Salu2.

Buena caza [beer]
gatito20 escribió:Poca cosa este mes,empezando con DC y One y una tarjeta de memoria para la GC adaptada para ponerle SD.

Imagen


Ghandig escribió:P.D. Seguro que hace tiempo que no se ve un juego de la blanquita por aqui XD.


Desde Noviembre no se veía nada de DC que me vino este pequeño lote,la mía la elegí japonesa,enhorabuena por la compra. [beer]
gatito20 escribió:Desde Noviembre no se veía nada de DC que me vino este pequeño lote,la mía la elegí japonesa,enhorabuena por la compra. [beer]


Pues si estas empezando con ella ahora vas a disfrutar muchisimo, es un consolon injustamente tratado en su epoca y con un final muy triste, yo la tengo desde el dia de su lanzamiento y es la unica consola que jamas he tenido desconectada de una tele desde ese dia.

Salu2.
Ghandig escribió:
gatito20 escribió:Desde Noviembre no se veía nada de DC que me vino este pequeño lote,la mía la elegí japonesa,enhorabuena por la compra. [beer]


Pues si estas empezando con ella ahora vas a disfrutar muchisimo, es un consolon injustamente tratado en su epoca y con un final muy triste, yo la tengo desde el dia de su lanzamiento y es la unica consola que jamas he tenido desconectada de una tele desde ese dia.

Salu2.


Me pilló en la adolescencia y mis padres sin entenser me regalaron por reyes la Ps2 pero desde el primer día que la ví en un Blockbuster me enamoré de esa consola y por unas cosas u otras no acababa de venirse a casa,es mi favorita de la generación y poco a poco iré sumando títulos,de momento voy a por los arcades que en este tema sabe demasiado y es la mejor,siempre hablando desde mi opinión.
rudedude escribió:
Mathias escribió:Imagen

Qué rápido!
Yo todavía ni la he pedido [+risas]


Esta bien teniendo en cuenta el precio. Yo la que quiero esta:

Imagen

Si vendo mi alma al diablo quizas pueda tenerla...
Empezamos con el dragón Ball

Imagen
Roberdivx escribió:Empezamos con el dragón Ball

Imagen


XBOX y PS4? :-? :-? :-?
@alexoiter El mio es el de PS4 y la coleccionista de One de un colega. Hice el pedido conjunto
@alexoiter, podría haber sido otro caso como el de Bonoman, que compra juegos repetidos de dos en dos y hasta de tres en tres.
Roberdivx escribió:@alexoiter El mio es el de PS4 y la coleccionista de One de un colega. Hice el pedido conjunto


Por un momento pensé que habías pedido la coleccionista de ONE y llevaba dentro una copia de ps4 XD

@stormlord Se quien es, para mi no tiene mucho sentido comprar copias repetidas de todos los juegos por el dinero invertido y por el espacio físico que ocupan.
alexoiter escribió:...para mi no tiene mucho sentido comprar copias repetidas de todos los juegos por el dinero invertido y por el espacio físico que ocupan.

Para mí tampoco, me parece tirar el dinero, pero si para él no lo es, se respeta, cada coleccionista es un mundo.
stormlord escribió:
alexoiter escribió:...para mi no tiene mucho sentido comprar copias repetidas de todos los juegos por el dinero invertido y por el espacio físico que ocupan.

Para mí tampoco, me parece tirar el dinero, pero si para él no lo es, se respeta, cada coleccionista es un mundo.


Por supuesto, solo era una opinión personal [oki]
Imagen

Aprovechando su salida, en vez de la eshop preferia al mismo precio su ed caja :)

salu2
Kite escribió:Imagen

Aprovechando su salida, en vez de la eshop preferia al mismo precio su ed caja :)

salu2


Sinceramente, cuando vi esas cajas me pareció curioso, pero al ver "código de descarga ¡No contiene tarjeta de juego!", me pareció una broma de mal gusto ¿Tanto costaba ponerlo en tarjeta? No te lo tomes a mal, si a ti te parece bien, tienes razón. Pero a mi me decepcionó mucho, y eso que a mi no me gustan los pokemon [+risas].

Un saludo.
legionpsm escribió:Sinceramente, cuando vi esas cajas me pareció curioso, pero al ver "código de descarga ¡No contiene tarjeta de juego!", me pareció una broma de mal gusto ¿Tanto costaba ponerlo en tarjeta? No te lo tomes a mal, si a ti te parece bien, tienes razón. Pero a mi me decepcionó mucho, y eso que a mi no me gustan los pokemon [+risas].

Un saludo.

Lo mismo ocurre con otros tantos como "Mario vs. Donkey Kong - Tipping Stars" que compré en versión "fisigital" [+risas], primero, porque me salía a mitad de precio, y segundo, porque si quisiera puedo aprovechar la caja, pero la dejaré ahí de adorno.
Y lo mismo ocurre con el PUBG de one... a mi no me gusta comprar cajas vacias con códigos, ya que para eso suelo pillarlo por webs de internet.
Nueva compra, aprovechando la oferta a 2,99€ en PS Store para desempolvar a la negrita:

Imagen
Las compras del mes de Enero:

Imagen

Por fin ha caido un sol divide a un precio decente.

Imagen

Dos rarillos de conseguir y al po'ed le tenía muchas ganas.

Imagen

Imagen

A 5 euros los diablo II y 2 euros el dune en discos 3.5
Alex-Redfield escribió:Una joyita por aquí.

Imagen

vale la pena 10 pavos más por la banda sonora? es que no se si pillarmelo para switch o ps vita
amigodeku1 escribió:
Alex-Redfield escribió:Una joyita por aquí.

Imagen

vale la pena 10 pavos más por la banda sonora? es que no se si pillarmelo para switch o ps vita


Ya no es sólo la BSO, la pantalla de Switch es más grande y con posibilidad de jugarlo en la tele :)
madridista_123 está baneado por "game over"
amigodeku1 escribió:
Alex-Redfield escribió:Una joyita por aquí.

Imagen

vale la pena 10 pavos más por la banda sonora? es que no se si pillarmelo para switch o ps vita

Pillatelo para la ps2
madridista_123 escribió:Pillatelo para la ps2


Lo último que esperaba leer en el hilo de Compras es tamaña gilipollez. Reportado.
madridista_123 escribió:Pillatelo para la ps2

Menuda pollada acabas de soltar.

amigodeku1 escribió:
Alex-Redfield escribió:Una joyita por aquí.

Imagen

vale la pena 10 pavos más por la banda sonora? es que no se si pillarmelo para switch o ps vita

Yo lo compré también para Switch y, aunque cuesta 10€ más, es sin duda la mejor versión que existe, la más completa y con posibilidad de jugarlo en tele o como portátil.
Imagen

Compras de Febrero. He tenido suerte con la la camiseta, era la última que quedaba en Play-Asia :)
Enero siempre es un buen mes gracias a los eventos,estas compras de dicho mes:

Reyes

Imagen

Por parte de la Reina Maga,con 3 meses de Live que estaba rebajado a 12€

Cumpleaños

Imagen

-Axiom Verge auto regalo (mentira,coincidió que me llamaron ese día [carcajad] )
-Giradisco por parte de los suegros que sabían que deseaba uno.
-Nintendo Switch de la parienta [amor]

Compras y donativo

Imagen

Donación por parte de un tio de mi mujer que sabe que me gustan y las amontono,ya la tengo al igual que el SF pero siempre viene bien tener una de reserva,el mando está bastante tocado eso sí.

Imagen

Una Visual Memory a caido por 10€ coml nueva,sin uno y caja impoluta,una funda dura para Switch para llevar en modo portátil y el Castlevania que tenía pendiente de 3DS para terminar la trilogia.
Y aprovechando las ofertas otros dos han caído, que en formato físico por mi zona están muy inflados aún de precio:

Imagen
Melchian escribió:Las compras del mes de Enero:

Imagen

Por fin ha caido un sol divide a un precio decente.

Imagen

Dos rarillos de conseguir y al po'ed le tenía muchas ganas.

Imagen

Imagen

A 5 euros los diablo II y 2 euros el dune en discos 3.5


No sabia que existia el juego Hype de playmobil [+risas]
Mis compras de STEAM son digitales y ya se que vale de poco poner foto pero al menos os digo donde los he conseguido a ese precio

Imagen
25 euros en pagina rusa(hay que usar vpn para activarlo en steam es una key rusa con el riesgo que ello supone)

Imagen
7,5 euros en voidu

Imagen
7.5 euros en la mayoria de paginas que venden keys, no es ninguna oferta pero queria tenerlo en steam.
@ruben16 Vaya webos que tienes de activar un juego en Steam mediante VPN [tadoramo]
Los precios son cojonudos.
Apolonius escribió:@ruben16 Vaya webos que tienes de activar un juego en Steam mediante VPN [tadoramo]
Los precios son cojonudos.



lo he activado desde el navegador que en teoria es menos malo pero sigue siendo malo, por supuesto.
Pues ya me ha llegado la Xbox One X del sorteo de AC Origins, y los exclusivos y ofertas que he ido pillando mientras tanto [carcajad]

Imagen
Hacia tiempo que andaba desconectado...

Subo las ultimas cosillas:

SHADOW OF THE COLOSSUS

Imagen

AXION VERGE

Imagen

FIGURA DE GERALT DE RIVIA ARMADURA OSUNA

Imagen

Y para terminar...

Unas cuantas figuras de OLIVER y BENJI que me van llegando...

Imagen

Imagen

SALU2!!!
Alex-Redfield escribió:Pues ya me ha llegado la Xbox One X del sorteo de AC Origins, y los exclusivos y ofertas que he ido pillando mientras tanto [carcajad]

Imagen

Pues ya tienes juegos para un buen rato [beer]
Alex-Redfield escribió:Pues ya me ha llegado la Xbox One X del sorteo de AC Origins, y los exclusivos y ofertas que he ido pillando mientras tanto [carcajad]

Imagen


Pedazo de pack de inicio [beer]
Cuando acabes con ellos puedes seguir con Cuphead, Halo 5, Ryse y Ori and the Blind forest.

Por mi parte, ayer me llegó esto:

Imagen

Y esto hoy :)

Imagen

[bye]
Los tienen a 5 euretes en Carrefour:

Imagen
38072 respuestas