The Amnesia Collection gratis por tiempo limitado en la Humble Store

Amnesia: The Dark Descent y Amnesia: A Machine for Pigs, los dos títulos que componen The Amnesia Collection para PC, se pueden conseguir sin coste alguno en la Humble Store por tiempo limitado. Habitualmente esta colección de dos juegos se despacha por 31,99 euros.

Amnesia es un juego de supervivencia y terror en primera persona que pone los jugadores en la piel de Daniel, que despierta en un lúgubre castillo recordando poco más que algún destello sobre su pasado. Además de explorar, Daniel deberá hacer frente a sus recuerdos, pues los horrores no siempre vienen del exterior.

Comparte esta noticia en tu red social

Gracias por el aviso! Que pasada!
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Benzo Falta indicar que es para Compatibles!
big_freaze escribió:@Benzo Falta indicar que es para Compatibles!


¿? ¿Con compatible te refieres a ordenador clónico compatible con IBM? Porque hacía DÉCADAS que no oía esa expresión.
Pues lo tenía en la wishlist hace eones XD

Ahora ya lo tengo... Otra cosa será jugarlo
francescfri escribió:Pues lo tenía en la wishlist hace eones XD

Ahora ya lo tengo... Otra cosa será jugarlo


Jajajajaja, estoy igual. Lo tenía de hacía eones en la whishlist y ahora que lo tengo...
Hay que darle la cuenta de steam a humble dumble...? No te dan un código y listo.
devilmalaga escribió:Hay que darle la cuenta de steam a humble dumble...? No te dan un código y listo.


si te dan un codigo,le das a comprar y te dice que compruebes el mail,pinchas el enlace en el mail y te abre otra pagina de humble,y abajo del todo veras un cuadradito donde pone redeem code o algo asi,le pinchas y te saldra el codigo,lo copias y pegas en steam y listo
LLioncurt escribió:
big_freaze escribió:@Benzo Falta indicar que es para Compatibles!


¿? ¿Con compatible te refieres a ordenador clónico compatible con IBM? Porque hacía DÉCADAS que no oía esa expresión.

A dia de hoy lo utilizan mucho los periodistas. Es como cuando en el fútbol hablan del "colegiado", que lo mismo en vez de un arbitro es abogado o dentista. La intención es parecer culto.
akvari escribió:
LLioncurt escribió:
big_freaze escribió:@Benzo Falta indicar que es para Compatibles!


¿? ¿Con compatible te refieres a ordenador clónico compatible con IBM? Porque hacía DÉCADAS que no oía esa expresión.

A dia de hoy lo utilizan mucho los periodistas. Es como cuando en el fútbol hablan del "colegiado", que lo mismo en vez de un arbitro es abogado o dentista. La intención es parecer culto.


Pues entonces me alegro que salga así. ¿Podré jugarlo en mi 386 o debería ampliarle a 4 megas de RAM para que vaya bien?
LLioncurt escribió:
akvari escribió:
LLioncurt escribió:
¿? ¿Con compatible te refieres a ordenador clónico compatible con IBM? Porque hacía DÉCADAS que no oía esa expresión.

A dia de hoy lo utilizan mucho los periodistas. Es como cuando en el fútbol hablan del "colegiado", que lo mismo en vez de un arbitro es abogado o dentista. La intención es parecer culto.


Pues entonces me alegro que salga así. ¿Podré jugarlo en mi 386 o debería ampliarle a 4 megas de RAM para que vaya bien?

Viendo los requisitos minimos, yo creo que cualquier batidora con conexion a la red electrica deberia correrlo sin problema.
10 respuestas