Frases de cuñados sobre videojuegos y consolas

1, 2, 3, 4, 5, 6
Recopilatorio de frases de cuñados sobre videojuegos:


-Eso juego mi chiquillo se lo pasa en nada.

-De ese juego no te van a dar nada, es de la nintendo esa.

...
El Dragon Ball FighterZ es muy facil, salen los combos solos.
"Para ver cinemáticas me pongo una peli".
Mientras juegas a cualquier Zelda...

¿Pero este es de los que se acaban?

Pues si te refieres a si tiene final, sí.

Pues vaya mierda si se acaba entonces no me gusta, te gastas 60€ pa que se te acabe en dos días.
Juegos fisico? Lo digital es mejor, no te tienes que levantar!
No sé si es de cuñados, pero en sus tiempos...

La mega es mejor que la Super

XD
Si juegas cerca de la TV o con poca luz te puedes quedar ciego
Los juegos rompen la tele.

Los juegos te hacen más tonto.

El colofdiuti es de mayores y Pokemon de niños (la media de edad de jugadores del segundo es superior a la del primero, según leí hace un tiempo).

Los videojuegos de rol te trastornan la mente y te pueden hacer un asesino o un violento.

Si juegas videojuegos no tienes vida social, amigos, pareja, trabajo o lo que fuere.
- Buah, a la pley le metes el chip y ya no haces el parguela comprando juegos.

- Pero pasarte el juego ese te sirve para algo??

- Rol japonés por turnos??? Eso ni es un juego ni es na, pon el FIFA y dejate de mariconadas
Comprar DLCs es pagar a plazos un juego incompleto.
Esta frase de Cuñao es 100% MIA:

Durante la Beta del LoL:

"Vaya rollo de juego, si no puedes dirigir a los minions a este juego no va a jugar nadie".

7 años después, llevo como 5.000 horas dedicadas y habré visto otras 3.000 de competitivo.
stroquer escribió:Tan grande y jugando a las maquinitas


A mí no me la dijo mi cuñado, sino mi propio padre, lo que no sé si es peor ein?
No va por ti, pero la verdad es que hace un par de años se puso de moda lo del "cuñado" y me da un ascazo impresionante. Absolutamente gilipollesco.
jorcoval, sigue las modas si quieres ser de la manada.
Manveru Ainu escribió:Comprar DLCs es pagar a plazos un juego incompleto.


no no, el juego incompleto es el que te compras antes de comprar los DLCs xD
"La WiiU no es una consola, es un periférico de la Wii."
"Los Nintendos son el demonio"
GXY escribió:
Manveru Ainu escribió:Comprar DLCs es pagar a plazos un juego incompleto.


no no, el juego incompleto es el que te compras antes de comprar los DLCs xD
Esa es la frase cuñadil, el pensar que un juego por tener expansiones opcionales está incompleto jeje.
Dicho por un cani y proyectado a mis oídos en un cash & converters:

"Ira cabesa la megadrú".

Dicho por un alumno mío de hace mucho:

" Ahh el juego ese he jugado yo, el batterflai 3".
Los 30 fps son mejores que los 60, es más cinematográfico.

Leído en EOL, foro de Xbox One.
Estos plebs consoleros xD
MistGun escribió:Dicho por un cani y proyectado a mis oídos en un cash & converters:

"Ira cabesa la megadrú".

Dicho por un alumno mío de hace mucho:

" Ahh el juego ese he jugado yo, el batterflai 3".


Es menos ofensivo para mis oídos que el "ya jugué el carlos duti!!"
"Yo a los shooters juego mejor con mando que con ratón y teclado."

Claaaro.
socket21 está baneado por "Troll"
A mi me los engancha si los limpio con fairy.

Dale un golpe, verás como lo pila.

A ver, sácalo y vuelvelo a meter.

Es la lente.

Te lo devolveré sin rallar, los mios siempre los pongo en sus cajas después de jugar, te lo prometo.

El GTA de la PS3 tiene mejores graficos que el de la 360.

Mi primo tiene el pokemon multicolor de la américa profunda.

¡Deja de jugar y haz los deberes!
-Pero si no tengo exámenes ni deberes! Acabamos de empezar el trimestre.
Pues me da igual, ponte a estudiar para adelantar cosas de la escuela que ya llevas muchas horas en frente de la pantalla.
-Pero si aún no hemos empezado el nuevo temario, que acabamos de empezar el trimestre
Me da igual, que lo apagues te he dicho.

Me he comprao la ps4 por el carl of durty y el fifa

Mi tio me trae los juegos de usa, son más baratos ( eso conocí algún caso que el tío de un conocido le compró un juego de ps2 en usa, claro, el juego era region usa y no iba xd)
Los videojuegos te hacen violento, como a aquel niño que mató a sus padres por culpa del GTA.
Manveru Ainu escribió:
GXY escribió:
Manveru Ainu escribió:Comprar DLCs es pagar a plazos un juego incompleto.


no no, el juego incompleto es el que te compras antes de comprar los DLCs xD
Esa es la frase cuñadil, el pensar que un juego por tener expansiones opcionales está incompleto jeje.


no es hilo para el tema asi que lo dejare ahi.
Falkiño escribió:Los 30 fps son mejores que los 60, es más cinematográfico.

Leído en EOL, foro de Xbox One.


original de Sony para intentar vendernos que los 30 fps molan porque la consola no da mas.
@yakumo_fujii yo ni idea, solo sé que lo leí en el subforo de Xbox One, dicho por un usuario muy xboxer, a lo que añadió que un juego a 60 fps "va como muy acelerado, a cámara rápida" y te impide darte cuenta de las cosas. Ya el inventor original, ni idea.
"Que, ¿nos ponemos unos tiritos para jugar al GTA?".
Falkiño escribió:Los juegos rompen la tele.

Los juegos te hacen más tonto.

El colofdiuti es de mayores y Pokemon de niños (la media de edad de jugadores del segundo es superior a la del primero, según leí hace un tiempo).

Los videojuegos de rol te trastornan la mente y te pueden hacer un asesino o un violento.

Si juegas videojuegos no tienes vida social, amigos, pareja, trabajo o lo que fuere.


Lo de los juegos rompen la tele es cierto, aunque esta sacado de contexto. La pueden fastidiar juegos que tengan exactamente el mismo fondo, lo mismo que los iconos de las cadenas, que están fijos en el sitio sin moverse. Yo creía que esto había acabado en las teles de plasma, pero en la.nueva de 4k que he pillado viene en las advertencias.
MistGun escribió:"Yo a los shooters juego mejor con mando que con ratón y teclado."

Claaaro.

Eso no tiene nada de raro, si nunca juega con teclado y ratón seguro que juega mejor con mando, otra cosa sería decir que se juega mejor con mando que con teclado y ratón, así en general. Obviamente jugando bien con cualquiera vas a hacerlo mejor con ratón y teclado. Yo soy un manta con ambos en competitivo, no serviría como ejemplo de ninguno de los dos.
El juego este no va a 4K? pues vaya mierda no? quien va a jugar a eso?
Tiempos de recien salida PS3
Amigo-Cuñao, La pley 3 es mucho mejor, no ves que los juegos son en BR y se ven todos mejor? La 360 es una mierda que aún va en DVD,sony tiene de todo y microsoft sólo esa consola y los windows que lo pillas gratis.
[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Spectrum: Uffff, pongo un juego y cuando vuelva seguro que aun esta cargando o se ha colgado.

NES: Para que hay que apretar el cartucho para abajo al meterlo? En mi NASA no hace falta.

NES: Si el juego no te lo coge, lo soplas y arreglao.

Master System: Mi consola es la mejor, al encenderla sin cartucho carga el Alex Kid.

Mega Drive: Sabias que si le quitas estas pestañas le puedes poner juegos japoneses?

Mega Drive: Seeeeeeeeeegaaaaaaaaaaa

Super Nintendo: El cereeeeeebro de la bestia!

Super Nintendo: La super es la mejor, tiene 32000 colores ... no como la mega, que solo tiene 512

Neo·Geo: Pffffffffff, ojala tuviera la pasta para podermela comprar ... con lo que me he gastado en los recreativos, ya tendria para comprarme una ...

MegaCD: Buah!!! Peliculas interactivas, esto no lo tiene la super

Playstation: Sabias que si te deja de leer la consola, la pones del reves y funciona?

Saturn: Joder, de saber que iba a bajar 20.000 pesetas no la habria comprado de lanzamiento!

Nintendo 64: Sabias que con un cartucho de expansion, se mejoran las texturas? (DLCs en forma de Hardware)

Dreamcast: Tio, con un CD Boot puedes cargar copias sin chip ni nah!

Playstation 2: Vamos a jugar a la Play!

Xbox: Menuda mierda de consola, en realidad es un PC y super fea ..

PC: Un PC siempre va a ser mejor que una consola graficamente ...
Ps1

'estoy pensando en comprar la play para el niño, como tiene cedés podrá usarla para hacer los deberes.'

'La play es mejor porque tiene muchas mas secuelas, van ya por el final fantasy 7'
MistGun escribió:"Ira cabesa la megadrú".

Coño, por más que me esfuerzo no sé ni lo que quiere decir :-?
Apaga ya esa consolita o te la tiro por la ventana!!!

Ah no, esa no es de cuñaos. Es la que me decia mi madre dia si dia tambien [poraki]

De cuñaos podria ser....
-Eso de juegos de ROL, es lo de ir matando a la gente por la calle, como el chabal ese que mato a sus padres....

Eso me lo dijeron cuando jugaba al Zelda en Snes [+risas]
A tus años, y todavía jugando a los marcianitos? esa es la frase de mi madre cuando entra en casa y me ve jugando [carcajad]

Mi padre mas de una vez me ha dicho, que en vez de perder el tiempo jugando, me cree un The Whitcer 3 yo solo [facepalm] , le explico la dificultad, medios y tiempo necesarios, y se cree que le estoy vacilando [carcajad]
Fui testigo de la conversación Cuñao-vendedor de conocida tienda de videojuegos:


Cuñao: Hola, es que le quiero comprar una consola pa mi hijo pero no se cual.

Tienda: Pues depende de la edad, de como sea, gustos, etc...

Cuñao: Pos tiene 8 años, yo habia pensao en la pley 3 pero igual es mu violenta pa el, por los juegos digo, que son de matar y eso y no se que tal la vui esa, parece mu infantil.

Tienda: Si es para un niño de 8 años la ps3 es demasiado avanzada, creo que mejor una wii, que es mas para niños.

Cuñao: Y que precio tiene la vui y la pley 3?

Tienda: La wii esta en 40 y la ps3 en 60.

Cuñao: Bueno, pues mira, me llevo la pley 3 que ahí puedo ver pelis y asi cuando crezca el crio ya la tiene y no tengo que comprar dos, asi jugaré yo tambien.

[tadoramo] [tadoramo]
Garranegra escribió:A tus años, y todavía jugando a los marcianitos? esa es la frase de mi madre cuando entra en casa y me ve jugando [carcajad]

Mi padre mas de una vez me ha dicho, que en vez de perder el tiempo jugando, me cree un The Whitcer 3 yo solo [facepalm] , le explico la dificultad, medios y tiempo necesarios, y se cree que le estoy vacilando [carcajad]



Creo que esta es la frase cuñadil por excelencia y la que seguro a todos nos han dicho alguna vez.

Menudo crack tu viejo, cuando esté viendo el en la tele una superproducción le dices lo mismo [qmparto]
Jugar a los nintendo provoca EPILEPSIA!!!!
Garranegra escribió:A tus años, y todavía jugando a los marcianitos? esa es la frase de mi madre cuando entra en casa y me ve jugando [carcajad]


jaajaj más o menos la mia me decía lo mismo.....hasta que le enseñé los sims2 y ahí la tienes ahora enganchada en sus ratos libres al sims4 [+risas] [+risas]
fluzo escribió:Apaga ya esa consolita o te la tiro por la ventana!!!

Ah no, esa no es de cuñaos. Es la que me decia mi madre dia si dia tambien [poraki]

De cuñaos podria ser....
-Eso de juegos de ROL, es lo de ir matando a la gente por la calle, como el chabal ese que mato a sus padres....

Eso me lo dijeron cuando jugaba al Zelda en Snes [+risas]

Joder, pues jugaste al Zelda de la Snes bien tarde (es de 1991) porque el chaval ese que mató a sus padres lo hizo en el año 2000 y la Policía al ver en el registro de la vivienda la PSOne con el juego del Final Fantasy VIII le echaron la culpa al juego porque se parecía al protagonista, Squall...
SMaSeR escribió:
Falkiño escribió:Los juegos rompen la tele.

Los juegos te hacen más tonto.

El colofdiuti es de mayores y Pokemon de niños (la media de edad de jugadores del segundo es superior a la del primero, según leí hace un tiempo).

Los videojuegos de rol te trastornan la mente y te pueden hacer un asesino o un violento.

Si juegas videojuegos no tienes vida social, amigos, pareja, trabajo o lo que fuere.


Lo de los juegos rompen la tele es cierto, aunque esta sacado de contexto. La pueden fastidiar juegos que tengan exactamente el mismo fondo, lo mismo que los iconos de las cadenas, que están fijos en el sitio sin moverse. Yo creía que esto había acabado en las teles de plasma, pero en la.nueva de 4k que he pillado viene en las advertencias.


las pantallas OLED tienen el mismo problema de retencion de imagen que los plasmas y que los tubos CRT

para eso se inventaron los salvapantallas.
sefirot947 escribió:
Garranegra escribió:A tus años, y todavía jugando a los marcianitos? esa es la frase de mi madre cuando entra en casa y me ve jugando [carcajad]


jaajaj más o menos la mia me decía lo mismo.....hasta que le enseñé los sims2 y ahí la tienes ahora enganchada en sus ratos libres al sims4 [+risas] [+risas]


Quita quita, solo falta que mi madre se venga a mi casa a jugar [carcajad]
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6