Ya disponible: Nueva serie de EverDrives GB X3-X5-X7 by Krikzz

1, 2, 3, 4, 5, 6
mayhem escribió:Una duda tonta pero los de krikzz no hay peligro de aduanas? vienen de Ucrania....


Vivo en Irlanda. Jamás me han parado un paquete y menos pedido dinero por el (solo un par de veces me los han abierto para inspección pero tal como los abren los vuelven a cerrar). Los extorsionadores de aduanas están en España que cualquier cosa que venga de fuera de EU y pase de 2Kg tiene que pagar impuesto revolucionario. Pobre Montoro que no le cuadran las cuentas....
El señor Krikzz se está tomando su tiempo para enviarlos jeje
Ya te digo. El mío sigue pendiente desde el 24. Le pregunté por la web en el pedido hace varios días. Nada. Le pregunté por Twitter ayer, lo mismo. Espero que envie pronto.
A mi me pone lo de Payment accepted y ya está...la verdad, pensaba que al haber pedido un everdrive x3 de mega drive (el antiguete) lo tendria en stock y lo enviaria rápido pero que va...
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Ahora mismo el seguimiento de mi pedido:

Date Index Place of operation Country Operation
08.12.2017 10:30:00 40007 SUMY 7 UKRAINE Acceptance
11.12.2017 13:43:00 40007 SUMY 7 UKRAINE Dispatching
11.12.2017 15:48:08 40999 TSEKHOP SUMY UKRAINE Income
12.12.2017 22:04:15 40999 TSEKHOP SUMY UKRAINE Dispatching
13.12.2017 08:52:02 03909 DOPP KYIV UKRAINE Income
13.12.2017 12:06:49 03909 DOPP KYIV UKRAINE Dispatching
13.12.2017 17:11:00 03928 KYIV MMPO UKRAINE Income to Ukrainian exchange office

Un saludo.
El mio está igual desde ayer jeje
(mensaje borrado)
Rocket Knight está baneado por "clon de usuario baneado"
Mi paquete ya está enviado y el track está en un estado similar
A mi me ha llegado hoy el Everdrive gb X7, pedido desde el Black Friday. A propósito el que tenga este cartucho, como se graba las partidas in game?? Le he metido la versión 1.02 OS y la estoy corriendo en una gb tocha, con el bivert instalado.
Merece la pena el X7? Mas que nada porque es carillo, y no se si merece la pena la inversión... los pokemon los tengo todos, pero andan sin pila y cambiarla es un poco rollo...
KKnot escribió:Merece la pena el X7? Mas que nada porque es carillo, y no se si merece la pena la inversión... los pokemon los tengo todos, pero andan sin pila y cambiarla es un poco rollo...


????

Solo el que lo compra sabe si merece la pena según el uso que se le va dar.

De que sirve pagar por una función que nunca vas a usar?
juanmitaaa escribió:A mi me ha llegado hoy el Everdrive gb X7, pedido desde el Black Friday. A propósito el que tenga este cartucho, como se graba las partidas in game?? Le he metido la versión 1.02 OS y la estoy corriendo en una gb tocha, con el bivert instalado.


Debajo de la parte superior del cartucho tiene un botón para sacar el menú In-game. Presionas en la carcasa del cartucho y te sale el menú para guardar partidas.
El mio lo pillé en black friday también y el tracking dice que salió de Ucrania el dia 15...a ver si llega yaaaa
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
los tios de krikzz son mas caros que una mortaja...
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Ale, pues el mío ya me ha llegado.

Un saludo.
LuigiStar escribió:Ale, pues el mío ya me ha llegado.

Un saludo.



Una pregunta...el tracking se os iba actualizando? Porque el mío salió de Ucrania el día 15 y no hay ninguna actualización....me parece raro.
oskarzer0 escribió:
juanmitaaa escribió:A mi me ha llegado hoy el Everdrive gb X7, pedido desde el Black Friday. A propósito el que tenga este cartucho, como se graba las partidas in game?? Le he metido la versión 1.02 OS y la estoy corriendo en una gb tocha, con el bivert instalado.


Debajo de la parte superior del cartucho tiene un botón para sacar el menú In-game. Presionas en la carcasa del cartucho y te sale el menú para guardar partidas.
ra
Muchas gracias. Joe es que a diferencia del everdrive de mega, éste lleva el botón por dentro del cartucho!!
Sobre el cartucho, decir que para lo que ofrece no es caro y además prefiero darle la pasta a Krizz que pueden sacar más everdrive que a los que copian proyectos. Funciona incluso en una gb boy colour. Flipaa!!
Buenas.
Alguien tiene el Everdriver GB original?
Al meter el SO v.4 no me deja cambiar de juego y he tenido que volver al SO v.3.
@Ivanjazz Yo lo tengo y me funciona perfectamente en esa versión.

Tengo un par de dudas sobre el everdrive x7, ya que me lo quiero comprar.

Necesito saber si el everdrive GB x7, funciona bien en game boy pocket. Pues el everdrive GB anterior chupa mas voltaje y no funciona bien. Se gasta las pilas enseguida.

También me gustaría saber si notáis la diferencia de consumo. Y sobre comprarlo en la misma tienda de krikzz que os ha tardado mas o menos. Saludos
luffyelx escribió:@Ivanjazz Yo lo tengo y me funciona perfectamente en esa versión.

Tengo un par de dudas sobre el everdrive x7, ya que me lo quiero comprar.

Necesito saber si el everdrive GB x7, funciona bien en game boy pocket. Pues el everdrive GB anterior chupa mas voltaje y no funciona bien. Se gasta las pilas enseguida.

También me gustaría saber si notáis la diferencia de consumo. Y sobre comprarlo en la misma tienda de krikzz que os ha tardado mas o menos. Saludos

No tengo la pocket pero creo que lo solucionaron con el ultimo firm. Yo lo compré en la tienda y me tardó 3 semanas.
@juanmitaaa si alguien puede probar lo agradecería porque lo quiero usar es una poket también.
luffyelx escribió:@Ivanjazz Yo lo tengo y me funciona perfectamente en esa versión.

Tengo un par de dudas sobre el everdrive x7, ya que me lo quiero comprar.

Necesito saber si el everdrive GB x7, funciona bien en game boy pocket. Pues el everdrive GB anterior chupa mas voltaje y no funciona bien. Se gasta las pilas enseguida.

También me gustaría saber si notáis la diferencia de consumo. Y sobre comprarlo en la misma tienda de krikzz que os ha tardado mas o menos. Saludos


Yo tampoco tengo la GB Pocket ni he probado, pero creo que los posibles problemas se solucionaron con la Revisión B de la PCB, o al menos eso se indica en todos los EverDrives GB de la serie X en la web de Krikzz, de los cuales ya sólo comercializa estas Rev.B. Donde se detallan las características, la última de ellas versa así: "PCB Rev.B (Fixed compatibility problems with Game Boy pocket)".

La eficiencia en el consumo de batería ha sido también considerablemente optimizada en la serie X. Probé el ED GB normal, y yo diría que ahora el X chupa la mitad de batería que el anterior.

La mejor opción es comprarlo siempre en la web de Krikzz. Sale más barato, nunca hay problemas con aduanas, tienes todas las garantías y te incluye la cajita negra to' chula y muy mona ella. Desde que haces el pedido hasta que lo recibes, siempre que tenga stock, suele tardar de 2 a 3 semanas.
@Sceptre_JLRB

pues voy a pedir desde la página web. veremos w tarda desde ukrania. Y si espero que no pege los chupones que pegar el everdrive gb primero, este en la pocket es imposible.
Gente, no sé si sabéis sobre un problemilla que surgió con estos EverDrives-GB X3/X5/X7...

Si vais a la tienda de Krikzz veréis que actualmente los que vende son una nueva revisión de la placa, Rev.B, y en la descripción del producto afirma que solucionan el problema de compatibilidad con Game Boy Pocket:
Descripción EverDrive-GB X3/X5/X7 en la web de Krikzz escribió:PCB Rev.B (Fixed compatibility problems with Game Boy pocket).

La primera versión, Rev.A, que es la que tenemos los que lo compramos en sus inicios (agosto-septiembre 2017), presenta problemas de incompatibilidad con Game Boy Pocket, ya que la consola no suministra la suficiente energía para su funcionamiento. Sin embargo, en la descripción del producto se indicaba que era compatible con todas las Game Boys, incluida la Pocket.

En los foros de Krikzz los responsables animan a quienes lo compraron en agosto de 2017 y tengan problemas con Game Boy Pocket a que les contacten, esperemos que para un posible reemplazo:
http://krikzz.com/forum/index.php?topic=7062.0
EverDriver, en EverDrive Forum de Krikzz escribió:If anyone who has bought EverDrive GB X in August 2017 (or pre-ordered before the release) has such a problem with Game Boy Pocket then please contact us using the contact form of the store.


Lo compré el 10 de agosto de 2017, así que me acabo de poner en contacto con ellos, a ver qué pasa... [agggtt]

_________________________________________
Edito justo después de escribir:
Me acaban de responder tras sólo 5 min de haberles contactado, dándome instrucciones para enviárselo y que me lo reemplacen por la Rev.B. ¡Parece que la atención al cliente es de 10! [oki]
Sceptre_JLRB escribió:Edito justo después de escribir:
Me acaban de responder tras sólo 5 min de haberles contactado, dándome instrucciones para enviárselo y que me lo reemplacen por la Rev.B. ¡Parece que la atención al cliente es de 10! [oki]


Me alegro muchísimo de leer eso, porque, pídele a los chinos que te reemplacen el cartucho defectuoso...
Señor Ventura escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Edito justo después de escribir:
Me acaban de responder tras sólo 5 min de haberles contactado, dándome instrucciones para enviárselo y que me lo reemplacen por la Rev.B. ¡Parece que la atención al cliente es de 10! [oki]


Me alegro muchísimo de leer eso, porque, pídele a los chinos que te reemplacen el cartucho defectuoso...


Te mandan otro sin problema.
cual me recomendáis, he vendido mi everdrive antiguo de krizz por 50euros. Cual no me funcinaba en la game boy poket bien y consume pilas q da gusto.

Pero nose si comprarme el X5 o el X7. Pues la unica diferencia que veo el el save state y el RTC... pero único juego así que lo use son 3 contaos que merezca la pena el save estate me da igual. La diferencia es que son 25euros.

¿Que opináis vosotros? Merece la pena el rtc?
luffyelx escribió:cual me recomendáis, he vendido mi everdrive antiguo de krizz por 50euros. Cual no me funcinaba en la game boy poket bien y consume pilas q da gusto.

Pero nose si comprarme el X5 o el X7. Pues la unica diferencia que veo el el save state y el RTC... pero único juego así que lo use son 3 contaos que merezca la pena el save estate me da igual. La diferencia es que son 25euros.

¿Que opináis vosotros? Merece la pena el rtc?


Pues depende de lo que te interese jugar en él a los juegos que lo usan. Entre X5 y X7 la diferencia son 32€. Incluso, puedes pillar el X3 por 24€ menos si no te importa reiniciar la consola para salvar.

Por cierto, ya todos los que vende son Rev.B, así que te funcionan en GB Pocket sin problemas, además de que de por sí la serie X tiene menor consumo energético que el antiguo.
@Sceptre_JLRB edel x7 solo me interesa por los pokemons plata,oro y crital. Los demas juegos no y lo de salvar pues no lo voy a usar. Pero teniendo los originales creo que no merece la pena creo...

Por cierto aunque este fuera del tema, alguien sabe si las game bois sin led de encendido se le puede añadir uno?

EDITO: Al final me he pedido el x5
¿Y cuanto duran las pilas de la Pocket con la versión "corregida" del Everdrive? Porque a mi, con un Smart Card 64, las pilas (alcalinas; con recargables, ni enciende) me duran un par de horas escasas, razón por la cual le metí a la consola una batería de litio...
una duda, en la versión base del X3, al reiniciar la GameBoy para salvar partida

si tras realizar el reinicio y salvar partida "hasta aquí todo bien", juegas a otro titulo y también reinicias para salvar otra partida, la anterior se borra y sobrescribe por la ultima guardada o conserva ambas...... :-?

se puede salvar varios títulos o solo admite el ultimo jugado...... siempre refiriéndome a la serie X3
Creation escribió:una duda, en la versión base del X3, al reiniciar la GameBoy para salvar partida

si tras realizar el reinicio y salvar partida "hasta aquí todo bien", juegas a otro titulo y también reinicias para salvar otra partida, la anterior se borra y sobrescribe por la ultima guardada o conserva ambas...... :-?

se puede salvar varios títulos o solo admite el ultimo jugado...... siempre refiriéndome a la serie X3


No lo tengo, pero en base a otros EverDrives antiguos y otros flashcarts que también funcionan así, sí que se pueden salvar diversos títulos (crea un archivo de save para cada cual).
@uukrul el pobrema son las pilas recargables, no da suficiente voltaje y se apaga o no enciemden. Con everdrive gb pasa igual, con unas normales pega unos chupones interesantes y la pantalla se ve floja. Cuando estan un poco gastadas no te deja ni elegir juego.

Con este nuevo, supuestamente va como cartucho normal, consume un pelin más,pero muy poco.

La revisión de la placa de la serie X no era por tema de consumo. un saludo
La revisión de la placa de la serie X (Rev.B) es específica para solucionar los posibles problemas con GB Pocket. No sé si con todas las consolas o sólo con algunas revisiones específicas, pero al parecer el problema es que el consumo de energía en esas GBP es más elevado. Pero, de por sí, la serie X, tanto Rev.A como Rev.B, ya son de consumo energético mucho menor que el del anterior EverDrive GB.
@Sceptre_JLRB ¿Que os ha tardado en llegar el everdrive desde que lo pedisteis?
luffyelx escribió:@Sceptre_JLRB ¿Que os ha tardado en llegar el everdrive desde que lo pedisteis?


En su momento éste nos tardó alrededor de 1 mes pero porque se abrieron las preventas un poco antes de que las primeras unidades estuvieran disponibles. Normalmente, desde la web de Krikzz, si tienen disponibilidad, suele tardar 2-3 semanas desde que haces el pedido.

...Yo ahora estoy esperando por el mío eso, pero 2 viajes: España->Ucrania / Ucrania->España. [+risas]
Una preguntita ¿eso de que en el X3 para megadrive tienes que resetear para guardar partida es cierto? ¬_¬

Estoy por pillarme uno a finales de abril y con que los juegos funcionen no tengo grandes aspiraciones para lo que ofrecen los X5 y X7. Solo esa duda, el tema de guardado que me parece cuanto menos extraño.
Pues JUSTO 1 mes después acabo de recibir el reemplazo del EverDrive GB X7 Rev. B. Es decir, funciona el cambio, para quien adquiriera en su día el Rev. A y quiera hacerlo para evitar sus problemas. [oki]
@Bitter Kas Imagen

El X3 crea el save reseteando.
@Calculinho entendido, gracias por el gráfico [oki]
El X3 crea el save reseteando.
@Calculinho como carga el save después de presionar el reset
entiendo que
vuelves al menú de selección, presionas start y carga la ultima ROM ....
en ese momento carga la partida de esa ROM
permite guardar varias save
Creation escribió:El X3 crea el save reseteando.
@Calculinho como carga el save después de presionar el reset
entiendo que
vuelves al menú de selección, presionas start y carga la ultima ROM ....
en ese momento carga la partida de esa ROM, desde donde se resetea o empieza de nuevo.... :-?
permite guardar varias save, de diferentes ROMs

gracias [oki]


Yo uso chinos, pero miré los de kirkzz para saber pros-contras de cada uno para saber cual comprar. En el chino de MD no he jugado nada que permitiese salvar partida así que no sé como funciona. En el de N64 cuando el juego permitía guardar en el cartucho (o sea sin tarjeta de memoria) es tal cual comentas: Guardas en el juego, reseteas, lanzas de nuevo la rom y cargas partida.

Imagino que en MD será lo mismo, en el de N64 cada save genera un archivo que lleva el mismo nombre que la rom.

Y en tu comentario no me queda claro, pero creo que confundes save state con saves normales. Ni el X3 ni los chinos permiten hacer save state, sólo guardar partidas de la misma forma en que los juegos originales fueron concebidos, es decir en Sonic 1 no puedes guardar nunca en Phantasy Star podrás guardar partida como se hacía en los 90.
disculpas por el doble post, pero desde el ultimo mensaje nadie a comentado nada
- una duda
el GB X3 lee las Roms comprimidas en formato Zip o 7z o tienes que extraer el contenido y poner las Roms directamente, gracias [oki]
Creation escribió:disculpas por el doble post, pero desde el ultimo mensaje nadie a comentado nada
- una duda
el GB X3 lee las Roms comprimidas en formato Zip o 7z o tienes que extraer el contenido y poner las Roms directamente, gracias [oki]


Ningún EverDrive lee ROMs comprimidas.
@Sceptre_JLRB cierto [oki] , son los emuladores los que lee formatos de compresión Zip / 7z
Buenas.

Siento haber subido el hilo, pero como no había demasiada información...lo pregunto.

He estado mirando el Everdrive de Krikzz, pero yo veo que es una pasada de precio el X7 (casi 170 pavos).

Mis dudas es:

- ¿Por qué hay diversidad de precios?
- Si tienen savestates los 3, ¿por qué pone en el cuadro que con el X7 sí lo hay?
- ¿Los chinos qué diferencia tienen con respecto a este?
- ¿Habéis tenido algún problema con él?

Muchas gracias y un saludo.
Kurace escribió:Buenas.

Siento haber subido el hilo, pero como no había demasiada información...lo pregunto.

He estado mirando el Everdrive de Krikzz, pero yo veo que es una pasada de precio el X7 (casi 170 pavos).

Mis dudas es:

- ¿Por qué hay diversidad de precios?
- Si tienen savestates los 3, ¿por qué pone en el cuadro que con el X7 sí lo hay?
- ¿Los chinos qué diferencia tienen con respecto a este?
- ¿Habéis tenido algún problema con él?

Muchas gracias y un saludo.


1- Porque tienen diferencias, no son iguales exactamente.
2- Los 3 no tienen, solo el x7. El x5 y x3 guardas si el juego tiene para guardar. En el x3 tienes que reniciar primero la consola.
3- Los chinos aun no fabrican estas versiones, mas bien la anterior que equivale mas o menos al x5 pero consume mucha mas pila, es mas lento y la vida útil es menor.
4-Yo de momento ninguno con mi X5.
Muchas gracias, lo meditaré.

Saludos.
Hola a todos, por nostalgia acabo de adquirir una Gameboy pocket (normal, sin luz) y estoy muy interesado en el everdrive X3 pero me surgen varias dudas

1-por lo visto los problemas de compatibilidad/potencia con la pocket se han solucionado por completo, ¿Verdad? Hablo de usándola con pilas normales, sin baterías o conectada a la red. No sé si hay alguien con pocket y la versión X3 que lo pueda confirmar al 100%

2-en el X3 hay que reiniciar nos consola, ok. Mi duda es, si por ejemplo en metroid 2 yo guardo la partida en el juego, ¿puedo reiniciar más tarde y seguir jugando? (Por si encuentro otro punto de guardado más adelante) ¿o tengo que reiniciar lo si o si justo tras guardar en el juego o no me salva? Eso podría ser un poco molesto.

3-A nivel de catálogo, ¿hay algún problema concreto? Tengo unos 60 juegos de Game boy y gbc compatibles con pocket que me interesan, Tetris DX, super Marios, tortugas, gargoyle, algún homebrew como retroid o Jetpack DX, y algún Patch de romhacking como las versiones speed de Castlevania o la música original de Tetris DX.

Sé que estás dudas han sido contestadas al menos parcialmente, pero agradecería mucho las aclaraciones, sobre todo para ver si pillo X3 o X5. Gracias!

PD: Adjunto lista sacado con un ls -R de mi pc con todas las roms que quiero meter, por si a ojo veis alguna que pueda fallar:
./Ajedrez:
4-in-1 Funpak (UE) [!].gb
Chessmaster, The (New Figures and Diff Options by Opus Hack) [C][a3].gbc

./Deportes-Coches:
Goal! (U) [!].gb
Motocross Maniacs (U) [!].gb
Tennis (W) [!].gb
Top Ranking Tennis (E) [!].gb

./Naves:
Parodius (UE) [!].gb
R-Type DX (U) [C][!].gbc

./Otros - Clasicos:
JetPakDX.gbc
Mickey Mouse (J).gb
Pac-Man (U) (Namco).gb
Retroid (arkanoid).gb
Who Framed Roger Rabbit (Europe).gb

./Pinball:
Hero Shuugou!! Pinball Party (J) [!].gb
Kirby's Pinball Land (U) [!].gb
Pinball - Revenge of the Gator (U) [!].gb
Pokemon Pinball (E) (M5) [C][!].gbc

./Plataformas-Aventura:
Amazing Spider-Man, The (UE) [!].gb
Attack of the Killer Tomatoes (U) [!].gb
Castelian (U) [!].gb
Castlevania Adventure (SPEED HACK) .gb
Castlevania II (speed up hack version).gb
Castlevania Legends (SPEED HACK).gb
Gargoyle's Quest - Ghosts'n Goblins (UE) [!].gb
Gargoyle's Quest II - The Demon Darkness (English v1.0).gb
Jurassic Park (E) (M5) [!].gb
Jurassic Park III - Lost World(U) [S][!].gb
Jurassic Park II - The Chaos Continues (UE) (M4) [!].gb
Kirby's Dream Land 2 (U) [S][!].gb
Kirby's Dream Land (UE) [!].gb
Popeye 2 (U).gb
Robocop (U) (V1.0) [M][!].gb
Simpsons, The - Bart vs the Juggernauts (U) [!].gb
Super Mario Land 2 (UE) (V1.2) [!].gb
Super Mario Land (harder).gb
Super Mario Land (W) (V1.1) [!].gb
Super Mario Land X (new levels).gb
Tiny Toon Adventures - Babs' Big Break (E) [!].gb
Turtles - Fall of the Foot Clan (U) [!].gb
Turtles II - Back From the Sewers (U) [!].gb
Turtles III - Radical Rescue (U) [!].gb
Wario Land 3 (JU) (M2) [C][!].gbc
Wario Land II (UE) [S][!].gb
Wario Land - Super Mario Land 3 (W) [!].gb

./puzzle:
Bubble Ghost (U) [!].gb
Catrap (U) [!].gb
Donkey Kong (JU) (V1.1) [S][!].gb
Dr. Mario (W) (V1.0) [!].gb
Mario's Picross 2.gb
Mario's Picross.gb
Monster Max (U) (M6).gb
Mysterium (U).gb
Penguin Land (J).gb
Puzzle Boy 2 - Amazing Tater (U).gb
Puzzle Boy - Kwirk (UE) [!].gb
Qix (JU) [h1] (Hi-score patch).gb
Stranded Kids (E) (M3) [C][!].gbc
Tetris 2 (UE) [S][!].gb
Tetris DX.gbc
Tetris (W) (V1.1) [!].gb

./RogueLike:
Cave Noire (J).gb

./ROL-RPG:
Legend of Zelda, The - Link's Awakening DX (U) (V1.2) [C][!].gbc
Metroid II - Return of Samus.gb
Pokemon - Edicion Amarilla (S) [C][!].gbc

Adjuntos

s-l1600-12.jpg (28.02 KB)

Esta es la game boy pocket que tengo
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6