La carga de copias de seguridad ya es una realidad en PlayStation 4 con firmware 4.05

1, 2, 3, 4
Blawan escribió:Ahora lo interesante será saber hasta donde llega la potencia de PS4 en el tema emuladores y si se puede aprovechar al completo.
A mi Sony tras la jugada de su falso fullHD además de la jugarreta del lector de PS3 (estropeado a los 2 meses de finalizar la garantía) no me la vuelve a jugar...ya cuando pusieron el online de pago se acabaron de coronar.
Pero bueno, como han dicho en este hilo...PS4 tiene mas exclusivos y en Nintendo los juegos son mas caros...xD
Pensé que los foros de EOL no eran como Vandal o 3d juegos, pero ya veo que sí [+risas] [+risas]



que quieres emular , la neo geo? eso ya hace años que se hace
Samu94 escribió:Tengo tantos juegos aun sin tocar que me da hasta pereza leer como se modifica la consola.


Me pasa lo mismo...
ahora la Xbox One si que la lleva clara. O también se "deja" piratear o no remontará.

Qué casualidad, que justo ahora que ya quedan un par de año de generación como mucho, y justo ahora que la Switch vende muy bien, va y aparece esto en la PS4. [+risas]
A mí mientras me mantengan a los "usuarios con legítimo derecho a cargar backups de juegos ya poseídos sin mediar lucro alguno y siempre actuando de buena fe" alejados del online, como si convierten su PS4 en una lanzadera espacial.
"SCENE", "COPIAS DE SEGURIDAD" O "BACKUPS" ...Si ya.

Imagen


Realmente curioso como todo cristo aqui hace apologia de la pirateria por toda la cara cuando supuestamente segun las normas de EOL no está permitida o ando equivocado ?

Mas de una vez pienso que os deberian de cerrar la pagina porque sois muy descarados. Y mira que yo en su dia hace bastantes años hice uso de la pagina tambien para dichos fines pero no se.... madurad de una puta vez.
Parry escribió:A mí mientras me mantengan a los "usuarios con legítimo derecho a cargar backups de juegos ya poseídos sin mediar lucro alguno y siempre actuando de buena fe" alejados del online, como si convierten su PS4 en una lanzadera espacial.


Totalmente de acuerdo, porque lo de la PS3 con "esos" usuarios era tremendo, se cargaron el online de mala manera :(
Mariguano escribió:"SCENE", "COPIAS DE SEGURIDAD" O "BACKUPS" ...Si ya.

Imagen


Realmente curioso como todo cristo aqui hace apologia de la pirateria por toda la cara cuando supuestamente segun las normas de EOL no está permitida o ando equivocado ?

Mas de una vez pienso que os deberian de cerrar la pagina porque sois muy descarados. Y mira que yo en su dia hace bastantes años hice uso de la pagina tambien para dichos fines pero no se.... madurad de una puta vez.


A ver, igual te pasas tres pueblos con lo de "apología de la piratería" y con lo de cerrar la página.
Probablemente esta sea la págína de videojuegos más madura de habla hispana y en el tema de piratería hay bastante control.

Te guste o no, el hilos es sobre una noticia relacionada con la temática de la web.
Todos tenemos claro que el porcentaje de gente que usa exploits para software casero y copias legítimas es muy bajo, pero existe.
Además, lo que haga cada cual con su consola ya es cosa de la responsabilidad de cada uno. Aquí en la noticia yo simplemente he leído información, no apología de nada.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Mariguano escribió:"SCENE", "COPIAS DE SEGURIDAD" O "BACKUPS" ...Si ya.

Imagen


Realmente curioso como todo cristo aqui hace apologia de la pirateria por toda la cara cuando supuestamente segun las normas de EOL no está permitida o ando equivocado ?

Mas de una vez pienso que os deberian de cerrar la pagina porque sois muy descarados. Y mira que yo en su dia hace bastantes años hice uso de la pagina tambien para dichos fines pero no se.... madurad de una puta vez.

desde el 2003 y ahora te das cuenta...

EOL a sido piratilla desde sus inicios, mas pirata que barba negra. pero como entenderas por temas legales no se puede hablar abiertamente de piratear
@eR_pOty No, no me doy cuenta ahora. Si lees bien el mensaje aclaro y afirmo que en su dia tambien hice uso de la pagina para dichos fines. Pero hace años ya... uno madura, va sentando cabeza, va respetando el trabajo de los demás... que si uno se fija en los creditos de los juegos o peliculas se da cuenta de la gente que hay involucrada como para pasarte su esfuerzo por el forro de los cojones.

Y eso es lo que le recrimino a la puta web, que madure de una puta vez, está muy bien tener una fase rebelde malote y tal, pero luego se puede ser tambien rebelde pero con cabeza y no con las payasadas que se sueltan hoy dia para defender esta mierda.

Pero bueno, que esto no va a ningun lado es un hecho y mas en esta mierda de pais donde el respeto al trabajo de los demas es una utopía.

En fin, que les surzan a los piratones de mierda.
Esperemos que los antipiratas no compreis los juegos en una tienda digital rusa -adiós a las traducciones porque los juegos no venden en España- para ahorraros 10 euros en un juego que nunca terminareis.
¿que es mas pirata, vender Fallout 3 para PS3 con un bug que estropea todas las partidas de todos los juegos vendidos cuando llevas unas 100 horas o jugarlo gratis?
gtonizuka escribió:
Blawan escribió:Ahora lo interesante será saber hasta donde llega la potencia de PS4 en el tema emuladores y si se puede aprovechar al completo.
A mi Sony tras la jugada de su falso fullHD además de la jugarreta del lector de PS3 (estropeado a los 2 meses de finalizar la garantía) no me la vuelve a jugar...ya cuando pusieron el online de pago se acabaron de coronar.
Pero bueno, como han dicho en este hilo...PS4 tiene mas exclusivos y en Nintendo los juegos son mas caros...xD
Pensé que los foros de EOL no eran como Vandal o 3d juegos, pero ya veo que sí [+risas] [+risas]



que quieres emular , la neo geo? eso ya hace años que se hace

Pues una PS4 debería poder emular con muy buenas mejoras la PSP, la Vita y si fuera capaz de tirar por las consolas de Nintendo hasta GameCube...por supuesto Dreamcast 1080p...
Se supone que es el Hardware equivalente a una RX 480 pero limitada por su CPU...
159 respuestas
1, 2, 3, 4