[MULTI] DOOM VFR

13, 4, 5, 6, 7
Noriko escribió:Tengo muchas ganas de probarlo con el aim y en la maxima dificultad, tambien sacar el trofeo que me queda, que no me parece muy complicado

Algunos dicen que con AIM es lo mejor, otros dicen que con AIM el tracking no es 1:1 como con Farpoint y que es mejor con el DS4 :O :O

La verdad es que el AIM se sale, pero apuntar con la cabeza en VR también esta de PM, yo estoy jugando ahora el "No One Lives Forever 2" así, y es mucho mejor que jugarlo en su día apuntando con el Ratón !!!!! Hasta demasiado facil al estar pensado para ratón.
cercata escribió:
Noriko escribió:Tengo muchas ganas de probarlo con el aim y en la maxima dificultad, tambien sacar el trofeo que me queda, que no me parece muy complicado

Algunos dicen que con AIM es lo mejor, otros dicen que con AIM el tracking no es 1:1 como con Farpoint y que es mejor con el DS4 :O :O

La verdad es que el AIM se sale, pero apuntar con la cabeza en VR también esta de PM, yo estoy jugando ahora el "No One Lives Forever 2" así, y es mucho mejor que jugarlo en su día apuntando con el Ratón !!!!! Hasta demasiado facil al estar pensado para ratón.


Yo como el aim me lo compraré tarde o temprano me lo volvere a pasar con este, el fallo que dicen con el aim es que la mano de las granadas no va agarrada al arma y se hace muy raro, pero en cuanto a manejo parece que bien
Según he leído, si no he entenido mal, con los "moves" el juego no tiene movimiento libre, como en el Skyrim. :-|

Pero, ¿por quéeee? Con lo bien implementado que está en el Skyrim, y es un juego de la misma compañía. Si es así, me parece increíble. }:/

Para mí no este juego noserá interesante hasta que integren movimiento libre con los "moves" con un sistema tan bien implementado como está en el Skyrim. :(
Con el DS4 y movimiento libre se juega maravillosamente bien. Yo con el AIM aún no lo he probado hasta que lo adapten correctamente.

Cambié L2 por R1 en la configuración del mando a través de la consola, y me lo he terminado un par de veces ya con todos los trofeos sacados. Sin duda de lo mejor que hay ahora mismo en RV para mi gusto.
Me he acabado el juego hace unos días y me ha encantado, frenético, divertido, inmersivo...en fin, estoy de acuerdo con eso que se dice de él sobre que es de lo mejor en RV en estos momentos.

Sobre el control, he jugado con el aim y con los moves, y ambos sistemas funcionan bien pero ninguno es perfecto. He leído en muchos lugares que lo mejor con diferencia es el aim, parece ser que es la opinión general, yo no creo que sea así, cada opción tiene sus fortalezas y debilidades y en función de lo que busque cada uno puede resultar ser mejor una elección u otra.

Mi opinión resumida es que se juega mejor con el aim y resulta más inmersivo con los moves.

Con los moves pierdes el movimiento libre, lo cual es su mayor debilidad y una verdadera faena, tienes que moverte con teletrasportes y dashes en diferentes direcciones. Huelga decir que con este sistema de control las batallas resultan más complicadas que con el aim, hay momentos muy frenéticos en los que no podemos parar de movernos un segundo si queremos sobrevivir, pero resulta mucho más inmersivo. Manejas cada mano de manera independiente y observas tu entorno moviendo tu cabeza de manera natural y espontánea cuando con el aim tendemos más a mover directamente la cámara y mirar defrente porque resulta más cómodo pero también menos "virtual" y más tradicional.

Lo mejor con los moves viene en que tienes 3 puntos independientes de foco, uno tu arma en la derecha, dos las granadas y teletrasporte en la izquierda y tres tu visión, de manera que puedes estar acribillando a un demonio, observar en otra dirección los movimientos de otros enemigos para elegir el mejor momento para moverte y por otro lado apuntar con la mano izda a un punto diferente para teletrasportarte. Momentos así son muy muy inmersivos e intensos, mientras que con el aim con tu mano derecha manejas tanto tu arma principal como las granadas a la vez y es mirando con tu vista donde eliges el punto al que teletrasportarte.

Con el aim por otra parte se juega mejor, el movimiento libre es una gozada, combinas el control más tradicional con el apuntado con tu arma. El juego resulta mucho más sencillo así logicamente, y también muy intenso y divertido, esta muy bien pensado el aim pero tiene algunas pegas. De la que más se ha oído hablar es del brazo colgante izquierdo, que queda ahí en pantalla sin vida y te saca un poco de la experiencia pero lo pasas por alto rápido y para mí no tiene mucha importancia. A mi modo de ver la mayor pega viene por tener solo 2 puntos de foco en lugar de 3 como con los moves y sobre todo que al tener movimiento libre con 1 sola mano en lugar de 2 independientes acabas apuntando menos, es decir, juegas de manera más tradicional, como un shooter de pantalla, te colocas delante del enemigo y escopetazo que te crio, como mucho apuntas un poco a la cabeza o cuando se suben por las columnas, pero te sueles mover colocándote delante al enemigo y PUM, mientras que con los moves puedes disparar a 2 direcciones distintas con tus 2 armas y te ves más obligado a apuntar a tu alrededor y mirar más con tu cabeza lo cual lo hace más inmersivo.

Al final yo preferí jugar con los moves y la he gozado, ahora lo estoy repasando con el aim y también disfruto como un enano pero, y repito, en mi opinión, esas son las principales diferencias que he percibido entre ambos tipos de control, unos moves con analógicos serían la solución perfecta, ojalá lleguen en un futuro con las PSVR v.2
@hagenderadeon pues mira que yo solo he jugado con el Aim, esta noche cuando llegue del curro me pongo a probar con los moves. Aunque imagino que volveré al aim. Es genial como se juega con ese trasto, a pesar de que este mejor hecho en el Farpoint.

Es imaginarme el doom 2016, en VR, y con una adaptación al nivel del farpoint, y se me cae la baba. Y un poco de precum xDDDD
De verdad has podido jugar con los move??? yo mira que lo intenté porque queria inmersion pero me pareció injugable, ya no solo por la configuracion de los botones que es horripilante, sinó porque el unico giro que hay es de 180º,y si hubiera movimiento libre pues seria mas llevadero pero al no haberlo acabas sin cuello, mirando a cuenca y perdiendo el tracking
hagenderadeon escribió:unos moves con analógicos serían la solución perfecta, ojalá lleguen en un futuro con las PSVR v.2

Viendo lo que comentas, me esperare a ver si Bethesda decide dar soporte a Oculus ...
A mí con el Aim me gusta pero, desde luego no va tan fino como el Farpoint, me parece incomodo el cambio de arma también y el hecho de que si giras (tu) sobre ti mismo ya no puedes apuntar
ES-Cachuli escribió:@hagenderadeon pues mira que yo solo he jugado con el Aim, esta noche cuando llegue del curro me pongo a probar con los moves. Aunque imagino que volveré al aim. Es genial como se juega con ese trasto, a pesar de que este mejor hecho en el Farpoint.

Es imaginarme el doom 2016, en VR, y con una adaptación al nivel del farpoint, y se me cae la baba. Y un poco de precum xDDDD


Supongo que habiendo empezado con el aim y acostrumbrado a él resultará más difícil el cambio si, con los moves es complicado hacerse a la disposición de botones.

Noriko escribió:De verdad has podido jugar con los move??? yo mira que lo intenté porque queria inmersion pero me pareció injugable, ya no solo por la configuracion de los botones que es horripilante, sinó porque el unico giro que hay es de 180º,y si hubiera movimiento libre pues seria mas llevadero pero al no haberlo acabas sin cuello, mirando a cuenca y perdiendo el tracking


Me lo acabé con los moves sentado en el sofá. Si es verdad que tienes que mover la cabeza pero no perdí el tracking nunca y combinándolo con el giro de 180º no llegue a desnucarme xD aunque en los momentos más frenéticos adoptas unas posturas entre la cabeza y las manos moviendolas cada una en una dirección que es para verlo.

Lo de la configuración de los botones si que es un poco infierno, cuesta acostumbrarse. Por otra parte moviendote con dashes cuando te desplazas hacia alante va en la dirección en la que miras, yo lo usé mucho para dirigirme a donde quería ir y recorrer espacios sin teletrasporte

@cercata para mi sería lo ideal, que dieran soporte o que alguien metiera mano para hacerlo compatible.
hagenderadeon escribió:
ES-Cachuli escribió:@hagenderadeon pues mira que yo solo he jugado con el Aim, esta noche cuando llegue del curro me pongo a probar con los moves. Aunque imagino que volveré al aim. Es genial como se juega con ese trasto, a pesar de que este mejor hecho en el Farpoint.

Es imaginarme el doom 2016, en VR, y con una adaptación al nivel del farpoint, y se me cae la baba. Y un poco de precum xDDDD


Supongo que habiendo empezado con el aim y acostrumbrado a él resultará más difícil el cambio si, con los moves es complicado hacerse a la disposición de botones.

Noriko escribió:De verdad has podido jugar con los move??? yo mira que lo intenté porque queria inmersion pero me pareció injugable, ya no solo por la configuracion de los botones que es horripilante, sinó porque el unico giro que hay es de 180º,y si hubiera movimiento libre pues seria mas llevadero pero al no haberlo acabas sin cuello, mirando a cuenca y perdiendo el tracking


Me lo acabé con los moves sentado en el sofá. Si es verdad que tienes que mover la cabeza pero no perdí el tracking nunca y combinándolo con el giro de 180º no llegue a desnucarme xD aunque en los momentos más frenéticos adoptas unas posturas entre la cabeza y las manos moviendolas cada una en una dirección que es para verlo.

Lo de la configuración de los botones si que es un poco infierno, cuesta acostumbrarse. Por otra parte moviendote con dashes cuando te desplazas hacia alante va en la dirección en la que miras, yo lo usé mucho para dirigirme a donde quería ir y recorrer espacios sin teletrasporte

@cercata para mi sería lo ideal, que dieran soporte o que alguien metiera mano para hacerlo compatible.


Te lo acabaste con los moves?? :O eres el puto amo
Buenas! Yo lo acabé anoche y el afortunado fue el Dualshock ante todo pronóstico. A mi parecer la mejor de las tres opciones ya que apuntar con la cabeza me ha parecido muy natural.

Lo intenté con el Aim pero el brazo izquierdo anclado a la pantalla quita inmersión, molesta y no aporta nada. Además, la configuración de botones está mal resuelta y resulta muy incómodo alguna que otra acción (cambiar de arma y los dash sobretodo). Otro inconveniente es que he notado el arma algo desplazada a la derecha por lo que tampoco resultaba natural.

Con move no lo he llegado a probar por no tener movimiento libre.

En cuanto al juego para mi gusto se queda corto en lo que ofrece. Es una gozada tener los bichos de Doom delante tuya (a tu alrededor más bien XD), pero los niveles son cortos y no demuestran algunas de las bondades de la versión original (como el diseño de niveles, progresión, etc..).

Un mix de salas del juego base con muchos monstruos y poco rejugable a mi parecer.

Es muy buen juego pero me ha dejado un sabor agridulce porque esperaba más.
se sabe algo de alguna actualizacion para que quiten el palo de la mano izquierda?
flypi escribió:se sabe algo de alguna actualizacion para que quiten el palo de la mano izquierda?


Jajaja, he entrado pensando lo mismo.

Se sabe algo de si tienen planteado quitarlo siquiera?
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
consejo:
dejad el juego los que usen aim!!! se rumorea que en breve sale parche para quitar mano fantasma!!! por reddit se está empezando a calentar el ambiente con el temita
yo por si acaso lo dejo en stand by
parumero escribió:consejo:
dejad el juego los que usen aim!!! se rumorea que en breve sale parche para quitar mano fantasma!!! por reddit se está empezando a calentar el ambiente con el temita
yo por si acaso lo dejo en stand by


Oído cocina, gracias por el aviso!!! [oki]
parumero escribió:consejo:
dejad el juego los que usen aim!!! se rumorea que en breve sale parche para quitar mano fantasma!!! por reddit se está empezando a calentar el ambiente con el temita
yo por si acaso lo dejo en stand by


Yo me lo acabé ya hace semanas, pero si se confirma puede ser una buena excusa para pasarmelo de nuevo, sin problema vaya...
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
icaro3m escribió:
parumero escribió:consejo:
dejad el juego los que usen aim!!! se rumorea que en breve sale parche para quitar mano fantasma!!! por reddit se está empezando a calentar el ambiente con el temita
yo por si acaso lo dejo en stand by


Yo me lo acabé ya hace semanas, pero si se confirma puede ser una buena excusa para pasarmelo de nuevo, sin problema vaya...

ojalá se confirme
este juego pide a gritos el soporte aim correcto
parumero escribió:consejo:
dejad el juego los que usen aim!!! se rumorea que en breve sale parche para quitar mano fantasma!!! por reddit se está empezando a calentar el ambiente con el temita
yo por si acaso lo dejo en stand by

Puedes colocar el enlace de reddit? es que para buscar algo ahí igual me muero.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ES-Cachuli escribió:
parumero escribió:consejo:
dejad el juego los que usen aim!!! se rumorea que en breve sale parche para quitar mano fantasma!!! por reddit se está empezando a calentar el ambiente con el temita
yo por si acaso lo dejo en stand by

Puedes colocar el enlace de reddit? es que para buscar algo ahí igual me muero.

lo leí hace días en varios hilos
muy complicado volverlo a encontrar
ya lo siento
Yo lo tengo pendiente y me iba a poner en breve con el (cuando acabara el Inpatient) pero viendo lo visto igual me espero para ver si quitan el brazo polla [sonrisa]

[bye]
Aguasamen escribió:Yo lo tengo pendiente y me iba a poner en breve con el (cuando acabara el Inpatient) pero viendo lo visto igual me espero para ver si quitan el brazo polla [sonrisa]

[bye]


La amputación de ese miembro flácido la llevamos esperando desde que salió el juego, esperemos que sea cierto, yo lo pongo a la espera también.
Es triste estar a la espera de comprar un juego solo por el brazo "polla" XD yo tambien me uno, la verdad es que será una chorrada pero le quita inmersión.
Yo tambien me uno al club de los que esperan esa actualizacion, que tome nota bethesda jejeje.
Andan muy pachorros con el Doom VFR y el Fallout 4 VR.

No pq no hayan sacado actualizaciones, sino pq ni siquiera han comunicado por redes sociales o algo lo que tienen planeado ...
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cercata escribió:Andan muy pachorros con el Doom VFR y el Fallout 4 VR.

No pq no hayan sacado actualizaciones, sino pq ni siquiera han comunicado por redes sociales o algo lo que tienen planeado ...

he leído por ahí que la versión de doom se ve mejor y se juega mejor en psvr...
comentaban que habían encargado el port a otra desarrolladora...
esto es así?
@parumero Es que suena que la de VIVE no tiene ni movimiento libre :O :O
Ni idea de si la han hecho los mismos
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cercata escribió:@parumero Es que suena que la de VIVE no tiene ni movimiento libre :O :O
Ni idea de si la han hecho los mismos

wtf con eso de las vive
por la demás ya investigaremos
gracias
Despúes de un despertar tardío, una tranquila mañana y una buena siesta, por delante tengo una tarde para mi, sólo en casa.

Descansado y merendado, me apetece ponerme mi PS VR y distrutar de esta maravilla que es la RV.

Hoy no tengo dudas, se perfectamente que juego será el elegido. Comprado allá por el mes de diciembre, cuando Skyrim VR colmaba mis momentos de VRocio, llegó a casa, silencioso y discreto.

Probado aquel día solamente para ver si estaba en español (si lo esta, comprado en base.com, por 20€ en físico) para responder a un compañero eoliano, nada más me dio tiempo a ver esos dos brazos morcillones del principio del juego, y probar un poco el AIM en el tutorial del juego...peor sabor de boca no me pudo dejar. Así que lo amontoné en la balda y me olvide de el. Hasta hoy.

Montado el tinglado, le quito el polvo a mi querido e infrautilizado AIM y lo conecto todo...por supuesto, el AIM tiene la batería en la reserva...partida nueva para empezar de cero, ya no recuerdo nada de la vez anterior.

De pie, con el AIM entre mis manos, las PS VR en la cabeza, el DVD de Doom VFR en la PS4 pro...empiezo a jugar.

Otra vez esos insoportables brazos colgando delante de mis ojos...¿por qué, de verdad era necesario?

Empieza el juego, suena en español, música para mis oidos. No se muy bien que hacer, así que poco a poco hasta el tutorial...así como el Farpoint y el AIM son una combinación perfecta, no sé por qué Doom VFR y AIM parecen un matrimonio mal avenido. ¿Tán dificil es copiar lo que todo el mundo considera una maravilla? ¿Por qué el botón de elegir el arma es tan incomodo?¿Por qué se desplaza con movimiento libre con giro por grados pero tiene simultáneamente tele-transporte incorporado? Voy avanzando por el tutorial, desesperado por fallos tan groseros.

Llega la parte de las ejecuciones por tele-transporte...bueno, pues esto mola en parte, porque le da utilidad y una mecánica de juego "interesante" u original al dichoso tele-transporte.

Las máquinas para mejorar el "chasis" y otra para las armas. Más conocido que el TBO.

Aún no me he dado cuenta, pero tiene otro defecto, increíble para mi: en la mano izquierda llevas un lanza-granadas (al principio sólo una granada, por eso no me di cuenta antes, creo) y en la derecha el arma. Pues bien: la mano izquierda apunta a donde miras, mientras la derecha apunta donde el AIM (más o menos, no es muy preciso, la verdad, nada que ver con el Farpoint). Así que a ratos puedes ver los brazos cruzados, con el lanza-granadas apuntando a la derecha o adelante, y el arma a la izquierda... super raro, la verdad.

Los gráficos si que están bien, y la música muy buena (para mi gusto, claro) y le da mucho ritmo al juego.

Y con estas premisas y esta desazón, empiezo a jugar, esperándome lo peor.

Al principio el juego va tranqui, para que vayas aprendiendo, pero cuando empieza a coger ritmo...se te olvida todo lo anterior: el brazo polla, lo poco fino del AIM, los brazos cruzados, los gráficos, el sonido, que esta en español.

Este es el juego más frenético que he jugado nunca, no sé como explicar la velocidad a la que se mueve todo y la cantidad de demonios que puede llegar a haber en la misma arena...y en VR, claro, con salas enormes y monstruos a escala humana...y lo deprisa que se mueven, y como te atacan por todos los lados...estar quieto tres segundo equivale a morir, por lo que estás todo el tiempo en movimiento, y entonces agradeces mucho que exista el teletransporte, porque además ralentiza el tiempo y te da tiempo a salir de situaciones complicadas.

Muy divertido, obligado a estar concentrado, el tiempo pasa muy deprisa, vas disparando como Rambo cabreado al tiempo que vas enlazando las tele-ejecuciones (me recordó a Mortal Blitz, les das caña a los enemigos hasta que quedan antontados (visualmente se ponen como azules translucidos) y entonces los ejecutas y te dan salud y a veces munición, es importante hacer tantas ejecuciones como se pueda).

Casí 5 horas, 4 del tirón (para cargar el AIM tuve que parar, cosa que aproveché para darle un poco al Thumper, otro juego que me esta encantando) y lo dejo por hambre y cansancio físico, pero deseando volver a meterme en el.

Es una auténtica pasada de juego, a pesar de los ya comentados errores, es como jugar...en la tele de toda la vida, pero en VR, claro, y con el AIM, que aunque no se aproveche del todo bien, sigue siendo una auténtica pasada.

Simple, directo y divertido, un shooter de mucho ritmo y muy poca pausa.

Cuando pasas la primera hora o así, y te haces a los controles, ya cambias de arma en segundos, el movimiento es adecuado, las ejecuciones por teletransporte molan, los combates son brutales, esa música cañera en los oidos, esas funciones secundarias en las armas, alguna sorpresilla...bueno, lo que yo he sentido es como jugar al Doom...pero en VR ...y eso es algo muy grande...

Recuerdo hace unos meses que había quien decía que todos los juegos en VR eran pausados, lentos...pues otro mito que cae, se pueden hacer cosas muy frenéticas en VR también.

Así, que tras mi primera sesión con Doom VFR, estoy a tope de adrenalina, y creo que más cerca del final de lo que quisiera. Pero bueno, será cuestión de volver a jugar con más nivel de dificultad.

Así que me parece que va derechito a mi top-ten, a la espera de finiquitarlo. Y esta baratito y en físico y en español, oiga, que me lo quitan de las manos...ya no hay escusas, hay que probarlo y disfrutarlo!!!

[oki] [poraki] [oki] Doom VFR [oki] [poraki] [oki]
Parche en PC, con movimiento libre y soporte de visores WMR:

http://steamcommunity.com/games/650000/announcements/detail/1670141771830418372

Quitaran el brazo-polla en PSVR ?
cercata escribió:Parche en PC, con movimiento libre y soporte de visores WMR:

http://steamcommunity.com/games/650000/announcements/detail/1670141771830418372

Quitaran el brazo-polla en PSVR ?

Anda, le han metido la posibilidad de saltar, pf, ojalá sacasen el DOOM de PS4 completo en VR, lo tengo ya platinado, pero me lo volvería a hacer sin dudarlo.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
antoniokratos escribió:
cercata escribió:Parche en PC, con movimiento libre y soporte de visores WMR:

http://steamcommunity.com/games/650000/announcements/detail/1670141771830418372

Quitaran el brazo-polla en PSVR ?

Anda, le han metido la posibilidad de saltar, pf, ojalá sacasen el DOOM de PS4 completo en VR, lo tengo ya platinado, pero me lo volvería a hacer sin dudarlo.

viendo como tira en una portatil
podría correrlo perfectamente psvr
dios te oiga y ojalá tb quiten el brazo mueto
No se puede saltar en la versión de PSVR ?
cercata escribió:No se puede saltar en la versión de PSVR ?

De momento no, ya que aunque juegues con movimiento libre tienes que usar el teletransporte para llegar a los sitios con algo de altura.
El brazo polla, y el exceso de movimiento del arma, jugando con AIM, son lo peor, a ver si se animan y meten actualizacion y lo arreglan.
A mí este juego me llama mucho, pero me encantaría que quitarán el brazo ese maldito. Alguna noticia acerca de eso?
ALPESS escribió:A mí este juego me llama mucho, pero me encantaría que quitarán el brazo ese maldito. Alguna noticia acerca de eso?

Yo me lo compraré en unos meses , pero ya tengo curiosidad después de tanto leido por ver ‘in game’ el ‘brazo polla’.

Espero que si lo arreglan dejen activarlo en el menú de opciones :)
A mi mas que el brazo polla (que tambien) lo que no me gusta es como esta mapeado el control con aim.
No me acostumbro al selector de armas,por ejemplo.
Yo lo he dejado aparcado mientras termino otros para ver si cae la breva con esa actualización.

Tengo más inmersión con los moves pero que no te puedas mover libremente....
Con el Aim puedo moverme libremente...pero ese brazo polla y el arma tan pegada al cuerpo ...me corta toda la inmersión...una putada
Estoy jugando al Farpoint con el aim controller y me está encantando , y tengo dudas si cogerme también el DOOM. Que tal de gráficos, inmersión y diversión en comparación con el Farpoint??
llopollopea escribió:Estoy jugando al Farpoint con el aim controller y me está encantando , y tengo dudas si cogerme también el DOOM. Que tal de gráficos, inmersión y diversión en comparación con el Farpoint??


Es otro estilo de juego, Farpoint está hecho de cero para el AIM y va muy, muy bien, en Doom también, pero no me gusta el movimiento que le han dado al arma al moverte, aparte del famoso brazo muerto, pero gráficamente está muy bien también, el Doom digo, en resumen, si te gusta pegar tiros y sacarle provecho al AIM compra el Doom, es buen juego y a nada que busques lo compras por 3 perras.
llopollopea escribió:Estoy jugando al Farpoint con el aim controller y me está encantando , y tengo dudas si cogerme también el DOOM. Que tal de gráficos, inmersión y diversión en comparación con el Farpoint??


Farpoint y el Aim son uña y carne, unión perfecta.

Doom es un "apaño" sobre un juego que no está diseñado desde cero con el soporte para el Aim en mente, pero funciona más o menos bien.

- Gráficos: brutal, buenisimo.
- Inmersión: aceptable, aunque molesta el "palo-lanza-granadas" que se ve constantemente en la zona izquierda.
- Diversión: si te van los shooters cañeros y frenéticos, te vas a divertir bastante. Funciona.

Para mi es un juego más que recomendable para el Aim
icaro3m escribió:
llopollopea escribió:Estoy jugando al Farpoint con el aim controller y me está encantando , y tengo dudas si cogerme también el DOOM. Que tal de gráficos, inmersión y diversión en comparación con el Farpoint??


Farpoint y el Aim son uña y carne, unión perfecta.

Doom es un "apaño" sobre un juego que no está diseñado desde cero con el soporte para el Aim en mente, pero funciona más o menos bien.

- Gráficos: brutal, buenisimo.
- Inmersión: aceptable, aunque molesta el "palo-lanza-granadas" que se ve constantemente en la zona izquierda.
- Diversión: si te van los shooters cañeros y frenéticos, te vas a divertir bastante. Funciona.

Para mi es un juego más que recomendable para el Aim


Gracias compañeros! Creo que caerá en breve
Pero aun no han quitado la manoooo!!?
Zeon_XP escribió:Pero aun no han quitado la manoooo!!?


Naaaada, sigue el brazo poyino ahí colgando...
Joder me encanta jugar los niveles clasicos en VR, es como un sueño hecho [plas] [plas]
Miniviciao@ escribió:Joder me encanta jugar los niveles clasicos en VR, es como un sueño hecho [plas] [plas]

Si tio...yo casi llore cuando los vi, en serio una risa tonta...joder que lo fliple con la mega Drive 32x en en los 90, que recuerdos...

Por cierto. Siguen sin actualizar lo del brazopo...
Me parece un poco lamentable que con los move no te permita hacer guiros de 30 grados, solo 180 y que solo se pueda hacer esos sprints hacia delante y los lados

Tanto trabajo les costaba poner otra opcion de control para poder girar? Que vagos estos de id.
Juanish escribió:Me parece un poco lamentable que con los move no te permita hacer guiros de 30 grados, solo 180 y que solo se pueda hacer esos sprints hacia delante y los lados

Tanto trabajo les costaba poner otra opcion de control para poder guirar? Que vagos estos de id.


+1

Yo al final lo he tenido que jugar con mando porque con moves me sacaba de quicio, tengo pendiente rejugarlo con el aim
Con el Aim funciona bien? No soy mucho de Moves... En el Until Dawn y gracias, el Arizona mejor con Aim.
310 respuestas
13, 4, 5, 6, 7