[MULTI] The Elder Scrolls V: Skyrim VR

cercata escribió:272.000 copias fisicas en 10 dias:

http://www.vgchartz.com/game/210249/the-elder-scrolls-v-skyrim-psvr/


Esas cifras tienen que hacer moverse a las desarrolladoras no me jodas, a ver si se van animando las grandes, si supieran la de juegos que compramos los VR gamer, espabilarian más deprisa.
grandes noticias sin duda

Como mínimo deberían plantearse hacer lo mismo que Bethesda y traernos ports de juegos clásicos

YADER escribió:Esas cifras tienen que hacer moverse a las desarrolladoras no me jodas, a ver si se van animando las grandes, si supieran la de juegos que compramos los VR gamer, espabilarian más deprisa.

Me temo que solo se aplica a los usuarios de PSVR. Los datos de Oculus Home se desconocen pero las ventas en Steam no son nada espectaculares, hay mucho exquisito por ahí
Cuantos hilos que no sabia ni que existian.. Se abre un nuevo EOL ante mis ojos!! [plas]
Koketso escribió:Me temo que solo se aplica a los usuarios de PSVR. Los datos de Oculus Home se desconocen pero las ventas en Steam no son nada espectaculares, hay mucho exquisito por ahí

Fallout 90.000 copias teniendo que le faltan las miras, va mal de rendimiento, no tiene soporte de mando tradicional, ni de Oculus Touch ni WindowsMR, la verdad que no esta mal.
Si lo llegan a sacar acabado y para todas las plataformas ...

RRuco1981 escribió:Cuantos hilos que no sabia ni que existian.. Se abre un nuevo EOL ante mis ojos!! [plas]

Si no dices nada ni me doy cuenta, habia llegado al hilo por menciones !!!!! [beer] [beer] [beer] [beer]
Bueno, necesito a los expertos de Skyrim...

Creo que he terminado la historia principal, es decir, he matado a Alduin. Cuando volví a Skyrim, Paarthurnax me estaba dando la chapa, y como me habían encargado matarle, y me pareció que ya se marchaba pues lo mate.

Y así, no se si he fastidiado el final, ya que después no me salió ninguna principal nueva, ni ningún epílogo, ni créditos ni nada especial que me indique que he llegado al final (no me refiero a platinarlo, sino a terminar la historia).

Así que me alisté con los imperiales para empezar lo de la guerra civil y he comenzado también lo de la hermandad oscura, única hermandad que me queda.

Me he perdido algo? Dura mucho lo de la guerra civil? Me falta alguna expansión?
Saludos.

metalero24 escribió:Bueno, necesito a los expertos de Skyrim...

Creo que he terminado la historia principal, es decir, he matado a Alduin. Cuando volví a Skyrim, Paarthurnax me estaba dando la chapa, y como me habían encargado matarle, y me pareció que ya se marchaba pues lo mate.

Y así, no se si he fastidiado el final, ya que después no me salió ninguna principal nueva, ni ningún epílogo, ni créditos ni nada especial que me indique que he llegado al final (no me refiero a platinarlo, sino a terminar la historia).

Así que me alisté con los imperiales para empezar lo de la guerra civil y he comenzado también lo de la hermandad oscura, única hermandad que me queda.

Me he perdido algo? Dura mucho lo de la guerra civil? Me falta alguna expansión?


Pues nada,ya has terminado con una de las misiones principales.
Skyrim no es como el fallout 3 que al acabar la mision principa se acaba el juego...
Skyrim no se acaba nunca...
Te queda la segunda mision principal que es la guerra civil,las misiones de los diferentes gremios,las misiones daedricas,las misiones que te dan en los templos,las misiones de los dos dcls,etc,etc...
Para mi Skyrim es ese juego al que recurro cuando no tengo nada para jugar y despues de haber jugado muchas partidas diferentes,aun encuentro misiones que no habia jugado anteriormente...

La guerra civil te puede durar unas 6 horas si vas a saco.
Y las misiones de las expansiones son las de la guardia del alba y la otra es la del otro sangre de dragon,bastante largas por cierto.
Si has matado a Partunax puedes volver con los cuchillas y dedicarte a cazar dragones con su ayuda...
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
notáis efecto mura aún bajando el
brillo del juego/lentes?
hablo de situaciones de absoluta oscuridad, cuevas etc

en juegos como farpoint, donde hay recovecos oscuros la oscuridad es limpia y perfecta... o cuando se inicia el playroom tb es negro total, lo mismo con thumper o el nuevo dlc de resident evil not a hero oled total vamos
en cambio skyrim en zonas dnd debería ser negro noto la suciedad del mura en bastantes ocasiones, claro solo si eres observador...ya que no es un mura como el de rush of blood cuando inicia, los friquis de esto seguro que me estáis entendiendo...
a ver q me contáis
un saludo
Knalla escribió:Saludos.

metalero24 escribió:Bueno, necesito a los expertos de Skyrim...

Creo que he terminado la historia principal, es decir, he matado a Alduin. Cuando volví a Skyrim, Paarthurnax me estaba dando la chapa, y como me habían encargado matarle, y me pareció que ya se marchaba pues lo mate.

Y así, no se si he fastidiado el final, ya que después no me salió ninguna principal nueva, ni ningún epílogo, ni créditos ni nada especial que me indique que he llegado al final (no me refiero a platinarlo, sino a terminar la historia).

Así que me alisté con los imperiales para empezar lo de la guerra civil y he comenzado también lo de la hermandad oscura, única hermandad que me queda.

Me he perdido algo? Dura mucho lo de la guerra civil? Me falta alguna expansión?


Pues nada,ya has terminado con una de las misiones principales.
Skyrim no es como el fallout 3 que al acabar la mision principa se acaba el juego...
Skyrim no se acaba nunca...
Te queda la segunda mision principal que es la guerra civil,las misiones de los diferentes gremios,las misiones daedricas,las misiones que te dan en los templos,las misiones de los dos dcls,etc,etc...
Para mi Skyrim es ese juego al que recurro cuando no tengo nada para jugar y despues de haber jugado muchas partidas diferentes,aun encuentro misiones que no habia jugado anteriormente...

La guerra civil te puede durar unas 6 horas si vas a saco.
Y las misiones de las expansiones son las de la guardia del alba y la otra es la del otro sangre de dragon,bastante largas por cierto.
Si has matado a Partunax puedes volver con los cuchillas y dedicarte a cazar dragones con su ayuda...


Gracias por responder [beer] me dejas más tranquilo, pensé que la había pifiado por no dejarle terminar el discurso, que se estaba poniendo pesadito.

La de la guardia del alba creo que la termine
me convertí en vampiro y terminé matando al jefe vampiro con un arco muy explosivo [qmparto]


Y la otra expansión supongo que sea la de Solstheim, ya terminada. [oki]

Así que salvo las infinitas sorpresas de este maravilloso juego, creo que solo me queda terminar guerra civil (con los imperiales, aunque grabé partida antes para poder jugar después con los capas) y lo de la hermandad oscura, porque compañeros y ladrones ya solo me quedan encargos.

Bueno, en total casi dos meses de dedicación exclusiva, atisbo en el horizonte el principio del final...y después ya podré empezar a alternar con los juegos pendientes y los sin estrenar, porque creo que Skyrim no va a quedar olvidado en una estantería. [plas]
Saludos.
@metalero24
Pues si,tambien has acabado las dos expansiones...
Cuando acabes la guerra civil y la hermandad oscura sera el momento de mirar guias para ver si te dejas alguna mision...
¿Tienes ya todas las casas?
Knalla escribió:Saludos.
@metalero24
Pues si,tambien has acabado las dos expansiones...
Cuando acabes la guerra civil y la hermandad oscura sera el momento de mirar guias para ver si te dejas alguna mision...
¿Tienes ya todas las casas?


Tengo Vista Lacustre con todas las alas, una en carrera blanca, la que regalan en Solstheim, otra que me obligaron a comprar para hacerme thein que no recuerdo ni dónde...creo que esas son todas... necesitaría otros dos terrenos porque hay algún trofeo que lo pide...

De verdad hay alguien en el mundo que haya pasado el 100% del juego!? Que paciencia, dios mío...y sin ser en VR no me lo quiero ni imaginar!!!

Yo no tengo interés de sacarle el 100% del tirón, pero igual, ya compaginándolo con otros juegos, a ratos, en dos o tres años... [qmparto]
metalero24 escribió:Yo no tengo interés de sacarle el 100% del tirón, pero igual, ya compaginándolo con otros juegos, a ratos, en dos o tres años... [qmparto]

Pues salvo lo de construir casas y así, yo lo habría sacado todo, si no fuese por lo de las misiones Daedricas :(

Lo de las casas no creo, me parece un poco peñazo
a mi se me a bugeado la del gremio de ladrones no me salen los personajes que tengo que persuadir y ya no puedo continuar es mas ni les puedo vender las gemas que viene dentro de una cajita a uno por que me dice que antes hable con el del gremio y encima una estatua tampoco puedo kitarla del inventario por que es parte de la historia esa y no te deja que artura de bug por dios jajajaja
@GRANCACIKE igual no es un bug ... a mi me paso algo parecido, y es que en algunos momentos de la trama del gremio de ladrones, hasta que no acabas alguna misión que tienes pendiente, no te deja interactuar con el resto del gremio, se supone que por razones argumentales. Asegúrate de que no es eso.
ya lo mire cercata y me dice que e de ir como un mafioso a pedirles el dinero a los de la tienda . y a romper una basija que tiene otro, llego y el tio nunca esta, ni durmiendo ni en la casa ni por el pueblo. nada la basija la rompi sin el colega y me salto como echo, pero los demas no estan, y robe la estatua de la mesa ,pero nada mas me deja hacer no me aparecen por la ciudad para hablar con ellos y persuadirlos a que paguen bajo a hablar a las cloacas y me dice que acabe la mision para poder hablarle y seguir la trama
@GRANCACIKE eso es
donde te metes en un alcantarillado para matar a los del gremio de ladrones en un pueblo,
no? Yo llegué a la zona final, pero los tíos, NO MORÍAN. es decir, cuando les quitaba toda la vida, estaban un rato ko, pero volvían a la vida. Y me terminaron matando.
No se pero debe ser la nueva actualizacion de la consola, se me ha cargado el skyrim, veia unas aberraciones tremendas que antes no pasaban giraba la cabeza a derecha e izquierd ay desaparecian montañas del fondo, y se distorsinoban los graficos, se veian cosas muy raras

Me puesto a jugar a otrso juegos y no pasa nada, pense que era de las gafas, pero es de Skyrim, al mover la cabeza estando quieto, miraba hacia la derecha y los graficos edificaciones como castillos se inclinaban deformandose hacia esa direcion, y arriba y abajo desaparacian montañas del horizonte si te fijabas a lo lejos, flipado me quede.


No le tengo explicacion [facepalm]

Tambien me parecio un Mamut volando en vertical hacia arriba, vamos fue un espectáculo hoy el juego, espero que mañana funcione como es debido
Miniviciao@ escribió:No se pero debe ser la nueva actualizacion de la consola, se me ha cargado el skyrim, veia unas aberraciones tremendas que antes no pasaban giraba la cabeza a derecha e izquierd ay desaparecian montañas del fondo, y se distorsinoban los graficos, se veian cosas muy raras

Me puesto a jugar a otrso juegos y no pasa nada, pense que era de las gafas, pero es de Skyrim, al mover la cabeza estando quieto, miraba hacia la derecha y los graficos edificaciones como castillos se inclinaban deformandose hacia esa direcion, y arriba y abajo desaparacian montañas del horizonte si te fijabas a lo lejos, flipado me quede.


No le tengo explicacion [facepalm]

Tambien me parecio un Mamut volando en vertical hacia arriba, vamos fue un espectáculo hoy el juego, espero que mañana funcione como es debido


lo del mamut me ha pasado hoy 2 veces, iba con el cavallo y de repente ha caido del cielo un paquidermo muriendo en el acto, colmillo, trompa y pa casa [chulito]
jajajajaj los putos mamuts voladores, no se que ha pasado, a mi siempre me habia ido perfecto el juego
Hay algunos parches que parecen hechos por haters...Yo jugué anoche y no vi nada raro, pero la verdad es que ahora apenas me desplazo por el mundo, es todo viaje rápido...

Estoy con la Hermandad Oscura, creo que la he empezado demasiado tarde, y no la estoy disfrutando demasiado, aunque creo que es la mejor en cuanto a facciones se refiere (compañeros, ladrones...), si volviese a empezar el juego, la haría de las primeras...
voy a comentar algo muy raro que me ha pasado hoy:

estando en solstheim fui a coger el barco de vuelta a skyrim y tras pagar 250 monedas me dice el capitan, venga sube que te llevo, se pone la pantalla negra como si viajaramos y tras la llegada sigo en solstheim...
no me jodas que mi partida de 60hrs se ha ido al garete!!! help!!
spanishfiesta escribió:voy a comentar algo muy raro que me ha pasado hoy:

estando en solstheim fui a coger el barco de vuelta a skyrim y tras pagar 250 monedas me dice el capitan, venga sube que te llevo, se pone la pantalla negra como si viajaramos y tras la llegada sigo en solstheim...
no me jodas que mi partida de 60hrs se ha ido al garete!!! help!!


Pero sólo tenías una partida guardada???? Pero si ya se sabe de hace milenios que Bethesda es Bugthesda! Hay que ir guardando en diferentes slots cada X minutos... Yo lo hago ya por costumbre con todos los juegos, no sólo de Bethesda, por si las moscas.
En fin, lo siento mucho amigo si has perdido todo el progreso. Es una faena de las grandes. Como para volver a empezar... buff...
Saludos
@TXENZIU

si,gracias compañero, tenia una partida guardada 5 minutos antes, seguia haciendo el bug pero han atacado la aldea y el tipo ha dejado de curtir pieles, al moverse se ha creado un universo paralelo y tras pagar otras 250 monedas esta vez si me ha llevado a skyrim.
ME HE CAGAO
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si, hay que tener cuidado, salen bugs muy raros en los juegos de bethesda algo malo tenían que tener estas joyas. Aunque a veces sean cagadas monumentales.
Que es eso de la hermandad oscura? Tengo lvl 19. Me la recomendáis?
Otra cosa, tengo una misión que es
recuperar noseque corona, o algo así de una tumba llena de los zombies estos, llegue a una zona en la que uno de ellos mago, invocaba un monstruo de hielo, y atacando al ¿droug? Brujo, le quitaba muy poca vida. Consejos? No recuerdo el nombre del sitio, esta cerca de la guarida de los que luchan contra los vampiros
enchu21 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si, hay que tener cuidado, salen bugs muy raros en los juegos de bethesda algo malo tenían que tener estas joyas. Aunque a veces sean cagadas monumentales.
Que es eso de la hermandad oscura? Tengo lvl 19. Me la recomendáis?
Otra cosa, tengo una misión que es
recuperar noseque corona, o algo así de una tumba llena de los zombies estos, llegue a una zona en la que uno de ellos mago, invocaba un monstruo de hielo, y atacando al ¿droug? Brujo, le quitaba muy poca vida. Consejos? No recuerdo el nombre del sitio, esta cerca de la guarida de los que luchan contra los vampiros


La Hermandad oscura es una facción, igual que compañeros o ladrones. Básicamente es una línea argumental del juego, contactas con una facción, te van encargando misiones hasta que te haces el jefe del grupo...

La hermandad oscura se dedica a los asesinatos, lo de jugarlo con un nivel u otro no sabría decirte, yo estoy en el 40 y me está pareciendo muy sencilla...iniciala y prueba, puedes dejarlo en cualquier momento y retomarla después. Por cierto, para iniciarla
es una misión de "Varios"
que dice "Habla con Avento Arentino" o parecido


Con los invocados, la solución es
pasar de ellos y matar al invocador, así desaparece, normalmente, el invocado
@spanishfiesta para ir a Skyrim yo no uso el barco, desde el mapa sale una opción ir a Skyrim, le doy y voy.
Lo que no me he fijado es si me descuenta las 250 monedas o no ... [+risas] [carcajad]

Y para volver a Solstein lo mismo, hablar con el barquero solo hace falta la primera vez que vas.
cercata escribió:@spanishfiesta para ir a Skyrim yo no uso el barco, desde el mapa sale una opción ir a Skyrim, le doy y voy.
Lo que no me he fijado es si me descuenta las 250 monedas o no ... [+risas] [carcajad]

Y para volver a Solstein lo mismo, hablar con el barquero solo hace falta la primera vez que vas.


gracias! despues del susto me encontre en el mapa fortuitamente la indicacion de Solstein asi que le pueden dar por culo sl barco [qmparto]
Nunca he jugado al skyrim la verdad seguro que cuando lo vea a buen precio y lo coja,la experiencia va a ser buenísima!!!!!
Hoy hace justo 2 meses jugué por primera vez a Skyrim VR, y tras no se ni cuántas horas de exclusividad, cientos de misiones, miles de combates y millones de alegrías...declaró oficialmente el advenimiento de la Era post-SkyrimVR!!! [plas]

Esto significa que ya puedo retomar esos juegos inacabados e iniciar los que están sin estrenar.

Primera parada: Batman VR, el extremo opuesto a Skyrim, espero: corto y gráficamente notable. Y su sucesor, también corto y con buenos gráficos, tengo que finalizar el Robinson (creo que lo deje por la mitad).

Primer juego a rematar: Megatón Rainfall, me quedé en la novena misión. Y cuando acabe este estrenaré el Thumper.

Si, ahora puedo alternar!!! [qmparto]

En breve, análisis y notas a ritmo VR!!!

Permanezcan en sintonía!!! [oki]
@ivanpowerade cuidado que engancha :P


metalero24 escribió:Hoy hace justo 2 meses jugué por primera vez a Skyrim VR, y tras no se ni cuántas horas de exclusividad, cientos de misiones, miles de combates y millones de alegrías...declaró oficialmente el advenimiento de la Era post-SkyrimVR!!! [plas]

Te lo has acabado ? Cuantas horas llevas ?

Yo hace semana y pico di un paron despues de 148h, pero aun me queda Dragonbron, Guerra Civil, parte de la hermandad Oscura, y la mitad de historia principal. Vi que se iba a 200h y decidi tomar un respiro y darle a otras cosas.

Luego al final despues de la pausa, igual hago mas misiones clonicas y se me va a 250h [+risas] [carcajad]
@cercata

Acabar como platinarlo, no. Pero ya he "terminado" todas las líneas argumentales "principales" (Alduin, facciones, guerra civil, expansiones...)

Horas no he mirado últimamente, pero creo que unas 150.

Ahora empezaré a compaginarlo con otros, pero a Skyrim creo que volveré frecuentemente...tengo algún trofeo a punto de caramelo y jugarlo me sigue pareciendo muy divertido.

Por cierto, la hermandad oscura es muy recomendable.
metalero24 escribió:Por cierto, la hermandad oscura es muy recomendable.

Es lo mejor del juego !!!!!
@cercata He mirado las horas jugadas...un poco sorprendido, la verdad..."solo" 140 horas [qmparto] ...

Creo que tuve suerte en el orden de completar las misiones, lo único que la hermandad oscura y guerra civil me parecieron muy sencillas, y quizás no las haya disfrutado lo que se merecen.
@metalero24 La guerra civil no he jugado, pero la hermanda Oscura, las misiones mas importantes, tienen a menudo formas "peculiares" para pasartelas ...
cercata escribió:@metalero24 La guerra civil no he jugado, pero la hermanda Oscura, las misiones mas importantes, tienen a menudo formas "peculiares" para pasartelas ...


Creo entender por dónde vas, pero estaba en modo finiquitar y no he sido muy original en la resolución de las misiones, aún cumpliendo todos los requisitos "opcionales".

Y algunas están muy dirigidas, dan poca opción. Lo cual incluso se agradece, ya que cambia el tono general del juego.

De guerra civil, lo último que jugué, ni te cuento: 6 o 7 misiones casi clónicas...puro trámite, ahí ya me alegré de acabar.

Aún así, volveré. [oki]
Os voy a contar algo que me paso muy curioso, soy un puto desastre en mis relaciones.
Despues de 1 mes jugando con mi NPC Lydia me arme de valor y le pedi matrimonio (soy un Argoniano ella no era una soltera exigente)
Total concertamos una boda con el tipo de la taberna y al amanecer nos casamos.
decidimos vivir en Carrera Blanca pues ahí ya me Conocen los vecinos por mis buenos actos.
La mañana siguiente le ofreci unirse a mi para correr una aventura, rollo luna de miel dando ostias a diestro y siniestro... ella me preparo algo de comer, salimos con prisas asi que ni me fije que me echo en el tupper:
Imagen

Llegados a Riften me acerco a Los Ladrones por la puerta trasera y me ofrecen una faena facil, hablar con un paisano Argoniano y seguirlo para ver si hace trapis asi que accedemos, una vez en el bar donde esta el sujeto
Tras una breve charla usando Persuasion el tipo accede a mis preguntas y se marcha hacia la costa, justamente en el puerto donde hay un barco atracado y lo controlan todo los guardias imperiales.
tome mis trapos de Sigilo + el hechizo Rebote para no llamar la atencion, fue un exito colarse en el puerto.
Una vez dentro me vine arriba y tome un brebaje de "invisibilidad" para continuar con la mision no sin antes pedirle a mi amada que esperase en un recondito lugar ya que habian varios guardias merodeando la zona y ella es despanpanante por lo que eso de sigilo no lo lleva bien, accedio y me dijo:
- Como Desees Thein.
Asi que continue adentrandome siguiendo al reptiliano y pasamos por una pequeña mazmorra llena de gente dandome una calurosa bienvenida.
- Hay alguien ahi?? dijo un tipo, le clave una flecha en la frente como al resto de sus compañeros.
Continue hasta el final del recorrido y fui a tener unas palabras serias con el lagarto.
Literalmente este se jiño y accedio a mis peticiones de tal manera que fui a entregar la notita al jefe.
Mas tarde me lie con otra mision y se me echo la noche encima asi que mi plan era ir a por mi mujer al amanecer en plan romantico [sonrisa]
por H por B por la mañana de camino a Riften adopte a un niño como el que no quiere la cosa y se me paso la mañana volando.
9 horas humanas despues recuerdo que tengo algo pendiente en el Puerto, Tras entrar de nuevo sin los arapos de sigilo el imperio me da una calurosa bienvenida y los elimino uno a uno.
Curioso, no veo a mi mujer donde la deje... tras un minucioso y detallado analisis de la zona no detecto restos humanos, varios cadaveres imperiales por ahi un monton de ceniza por alla... me dispuse a recolectar unas flechas y me encuentro a mi esposa así:
Imagen
cogi el aro de jade de entre sus pertenencias y fin de la historia, no me ha durado ni 1 dia la vida de casado :( lo que es seguro que no tengo ningun save valido por lo que descarto viajar en el tiempo y salvarla.
ahora no se si podre volver a casarme...
@metalero24 La guerra civil no jugué la otra vez por razones "éticas", pero en VR me han dicho que mola pq son batallas masivas ...

@spanishfiesta A mi también se me murió, antes de casarnos ... menos mal que Aela consoló mis penas ;)
Pero es muy raro si la dejaste esperando, normalmente los NPC dejan a los acompañantes aturdidos solamente ... tal vez hubo un ataque de Dragon ?
cercata escribió:@metalero24 La guerra civil no jugué la otra vez por razones "éticas", pero en VR me han dicho que mola pq son batallas masivas ...


"Masivas" es un poco exagerado, pero si, es la idea básica, misiones de muchos contra muchos...pero ya con el nivel que llegué creo que las podría pasar yo contra todos [qmparto]

Ya digo, no es que este mal, es que me cogió con ganas de acabar y fui a cañón, no me supuso ningún reto, de hecho, no me mataron ni una vez en toda la Guerra Civil.
metalero24 escribió:Ya digo, no es que este mal, es que me cogió con ganas de acabar y fui a cañón, no me supuso ningún reto, de hecho, no me mataron ni una vez en toda la Guerra Civil.

Yo por eso lo aparque sin acabarlo ... pq tenia ganas de jugar a otras cosas despues de 2 meses !!!! [+risas] [carcajad]
@cercata
yo creo que sufrio algun ataque y la pelaron, me emocione y la deje atras.
muchas veces el npc solo sirve para ponerse en medio pero esta bien para tener el doble de capacidad de carga
Hoy me ha salido un bug chunguisimo, casi se me estropea una misión, en hueste de forel.

donde tienes que coger la mascara de un boss, pues el boss, lo arrinconé y lo maté. El caso es que se desintegra más allá del muro, y se queda el montón de ceniza ahí. Tuve que hacer malabares para llegar y coger la mascara y la llave


Yo adopté un perro, que me seguia, pero lo he perdido en hueste de forel también!
Y a mi se me murió una compi una vez, eh? La mató una bruja cuervo de esas
enchu21 escribió:Hoy me ha salido un bug chunguisimo, casi se me estropea una misión, en hueste de forel.

donde tienes que coger la mascara de un boss, pues el boss, lo arrinconé y lo maté. El caso es que se desintegra más allá del muro, y se queda el montón de ceniza ahí. Tuve que hacer malabares para llegar y coger la mascara y la llave


Yo adopté un perro, que me seguia, pero lo he perdido en hueste de forel también!
Y a mi se me murió una compi una vez, eh? La mató una bruja cuervo de esas

pues un perro no se pero para comprobar si tu NPC sigue vivo basta con ir a tu casa y mirar la cama que no es la tuya, si te deja dormir es que estas forever alone [+risas]
Los perros se pueden comprar igual que los caballos, no hay problema. XD
Una pregunta, habeis conseguido esconder cadaveres en las misiones que lo piden como objetivo secundario ?
cercata escribió:Una pregunta, habeis conseguido esconder cadaveres en las misiones que lo piden como objetivo secundario ?


Yo si, a base del grito "Fuerza imparable", con los moves nunca supe mover cadáveres...así que gritaba, descansaba, gritaba, hasta que salía el ok de la misión...
Los cadáveres no se cogen como los objetos, manteniendo el botón de coger? Es que he leído varias personas quejarse de que no se pueden coger objetos y llevarlos a la cara para verlos más de cerca, y si se puede, tanto en este como en Fallout 4, manteniendo pulsado el botón en vez de darle un toque como cuando lo coges para el inventario.
No he probado a hacer esto con cadáveres.. todavía.
RRuco1981 escribió:No he probado a hacer esto con cadáveres.. todavía.

Pues creo que no funciona ... a veces con algun objeto se enganchas, he visto videos de uno con la cabeza de un cadaver en el cubo, y a mi el primer dia se me engancho uno en el escudo y lo arrastraba.

Pero basta que quieras hacerlo a drede para que no pase !!!! [+risas] [carcajad]
Yo los objetos y tal si los puedo coger, la gente no he probado.
@RRuco1981 fallout 4? Pero no de ps4, no? Oculus?
enchu21 escribió:Yo los objetos y tal si los puedo coger, la gente no he probado.
@RRuco1981 fallout 4? Pero no de ps4, no? Oculus?

De PC si.
Los objetos los mueves fácil es dejar pulsado el botón de coger y moverlos, pero los cadáveres no funciona así, yo hice una chapuza parecido a los gritos que mencionais, les tiraba bolas de fuego y a tomar por saco. XD
1556 respuestas