Encuesta | Edad de la primera generación de VR

Encuesta
¿En que rango de edad de mueves?
1%
1
 0%
0
2%
4
4%
8
27%
52
34%
66
19%
37
11%
22
2%
4
1%
1
Hay 195 votos.
Como curiosidad, a ver que edad predomina entre la primera generación de VR :Ð .
43 años y cada día más ilusionado jugando ... Ya la realidad virtual ha sido la culminación de mis sueños desde niño.

Por supuesto he dejado mi voto.

Saludos
Preveo viejunismo... [carcajad]

41
Ganamos los 40tones...Yo 40 justos...
Ya te digo, esto es el club de los cuarentones !!!! Yo 44 [+risas] [carcajad]
Viejunos!! Yo soy un yogurín en la RV con mis 36.. XD
De la generación de los maravillosos 80 [amor]

Saludos
Aquí uno de la última cosecha buena, del 89' y con 28 primaveras a sus espaldas y las que me quedan como videojugador!!
Aquí uno de los 70, pero no tan viejo como la mayoría por lo que veo XD del 79...38 primaveras
Otro con 28 tacos por aquí, y tan solo 2 meses de VR
32 Castañas tengo yo. Estaba claro que esto de la RV era algo relegado a un poder adquisitivo medio. Es una ventaja, si os planteáis que el multi está lejos de los niños rata.
Otro con 44 y muy orgulloso de ser un jugôn toda la vida.
RRuco1981 escribió:Viejunos!! Yo soy un yogurín en la RV con mis 36.. XD


Yogurin caducao ya eh!! [carcajad]

De momento la horquilla está entre los 25-44...a ver como queda la cosa si participa más gente
46, de momento soy el abuelo :)
Por aquí ya 41 castañas!
Videojugón desde el spectrum!

Saludos!
28 tacos, jugando desde un Amstrad y SNES de mi hermano XD.
Y yo que pensaba que sería de los viejunos...
27 años y jugando a saco desde casi ser un proyecto de hijo... toda la vida vamos
Yo el mes que vieno cumplo 35 así que he puesto ese rango... Se ve que los que tenemos cierta edad necesitabamos algo así para volver a sentirnos niños [sonrisa] [sonrisa]
Interesante encuesta, pronto cumplo 32 y he dejado mi voto, me alegra saber que hay gente un cacho mayor que yo liado con la VR y los videojuegos en general, yo a día de hoy pienso que jugaré toda mi vida hasta que la salud me lo permita, veremos...
Ningun cincuentón ? Todo yogurines ? [+risas] [carcajad]
44 años tengo y aún no me han salido las piernas, jejeje.

Un saludo...
La gran mayoría entre los 30 y los 50, un casco de rv a día de hoy es como el Mercedes de los videojuegos.
cercata escribió:Ningun cincuentón ? Todo yogurines ? [+risas] [carcajad]


Te sirvo yo? 51 acercándome a 52. [+risas]
Frok escribió:
cercata escribió:Ningun cincuentón ? Todo yogurines ? [+risas] [carcajad]


Te sirvo yo? 51 acercándome a 52. [+risas]

Bien, ya solo nos falta alguien de mas de 60 !!!!!!

Por cierto, a que edad empezaste con los videojuegos ?
Que alegría da ver a gente con más de 40 años todavía metidos en el ajo, ole vuestros santos cojones!!!. Yo voy caminito de los 30 y no me cabe ninguna duda de que dentro de otros 30 seguiré dando guerra, sois una inspiración!!
cercata escribió:
Frok escribió:
cercata escribió:Ningun cincuentón ? Todo yogurines ? [+risas] [carcajad]


Te sirvo yo? 51 acercándome a 52. [+risas]

Bien, ya solo nos falta alguien de mas de 60 !!!!!!

Por cierto, a que edad empezaste con los videojuegos ?


Calculo que a los 12 o así, con los arcades. Mi primera consola fue una Atari a los 18 y poco después llegó el Spectrum y ya nada fue igual.
Por aquí 42 primaveras, y las que me quedan espero. ratataaaa
Recuerdo con cariño la época en la que si jugabas a videojuegos eras un niño rarito, y no un niño guay como hoy día. XD
Aquí otro con casi 42 castañas. En el ajo desde los 10 o así, con una flamante Atari...
Yo 39 casi 40, y empecé con 5-6 años con un MSX que nos trajeron los reyes a mi hermano a mí. Que rápido cargaba ese Penguin en cartucho, jejeje.
47 y este año 48 [beer] vamos en la flor de la vida ja ja ja
Los videojuegos los conozco de jugar en las recreativas en los años 78 y 79, luego en los 80 ya era mas conocidas, frecuentaba muchas salas, lo curioso que me gustaba mas ver que jugar, siempre he sido muy manco jugando XD
Mi primera consola que tuve, pues amigos mios ya tenian un spectrum, yo fue una clonica de esas de nintendo, una nasa, luego ya en los 90 me compre una sega saturn y de hay en adelante todo lo que iba saliendo en consolas a lo que se refiere, todassss XD
y por cierto este año pasado en verano me pille por primera vez un pc gamer que me monte por piezas XD
Joder, podríamos llamar esto el club de los viejunos madre mía que rango de edades jajajajaja [beer]

Aquí otro con 37 castañas. Debería de cambiarme el nick que lo tengo desde hace mil y parece que tengo 14 jajajaja
Viendo estos rangos de edades me perturba mucho que la experiencia VR de Coco de Disney aún siga entre los más vendidos... se que muchos usareis de excusa a vuestros hijos, pero no se yo... janajajajajajajajajaja.
50 por aquí, y con tanta ilusión por la RV como si tuviera 20.
Significativo que no haya nadie menor de 25 años, se ve que el precio debe seguir siendo bastante problema. Se ve que los jóvenes no están por la labor de pedir unas gafas VR como regalo que ni siquiera saben si les convencerán
Koketso escribió:Significativo que no haya nadie menor de 25 años, se ve que el precio debe seguir siendo bastante problema. Se ve que los jóvenes no están por la labor de pedir unas gafas VR como regalo que ni siquiera saben si les convencerán

Por otro lado los más jovenes tambien se han criado ya en la época HD, y aun no estan hartos de los mismos refritos de siempre, con que les mejores los gráficos cada cierto tiempo.. Ellos están acostumbrados a una vida mas "acomodada".. Mi sobrino de 15 años ha pasado tan solo por 2 generaciones en las cuales ni siquiera hay mucha diferencia, si lo comparamos con la gente de los 70 u 80, que en cuestión de 2 años se quedaba todo casi obsoleto.. Yo con 15 años ya había vivido montones de cambios importantes y distintas "revoluciones", cada cambio de generación cambiaba todo muchisimo más que ahora, e incluso dentro de la misma generación solo con 1 o 2 años de diferencia ya cambiaba todo muchisimo.. Al fin y al cabo somos una generación mas abierta a los cambios, más por costumbre que otra cosa, y esto añade un factor nostalgia que a muchos lejos de causarles rechazo incluso les atrae. Supongo que en cierto modo echamos de menos como cambiaba todo antes en contraste con lo "estancados" que llevan los juegos de pantalla en los últimos años.
@RRuco1981 También puede ser. La verdad es que para mi personalmente la VR es un soplo de aire fresco porque últimamente la mayoría de juegos que sacan me parecen iguales, cambiando 4 cosas respecto a los que ya había. Esto les fuerza a experimentar de nuevo
40 dentro de 2 meses y rejuvenecido desde q entraron por la puerta de mi casa las PsVr!! [poraki]
Esto está lleno de ‘forevers young’, yo tengo 40 castañas [beer]

Ya tuvimos que arrancar este mundo de los videojuegos cargando cintas en la casette del Spectrum y ahora nos toca de nuevo redespegar la industria con las VR.

Alguien tiene que hacer este duro trabajo , somos los que vamos delante bailando la conga [chulito]
Aquí 41 años.

Resulta que los más viejos que he visto de eol somos los de la VR y los de switch.
¿Será posible que los viejos queramos experimentar cosas nuevas y que los jóvenes sean conservadores y quieran lo mismo de siempre?

A lo mejor el ver un cassette enchufado a un spectrum tuvo en nosotros un efecto impresionante que nos hizo tener una mentalidad abierta a los avances y los cambios.

También tanto la switch como la VR tienen peores graficos de lo normal a cambio de otras ventajas. A lo mejor la generación más joven no puede renunciar a la calidad gráfica.


En un principio pensé que sería por el precio. Pero luego veo a los jóvenes gastarse un pastón en móviles o en ropa.
32 por aquí...me siento joven en este hilo XD
FOSMSX escribió:Esto está lleno de ‘forevers young’, yo tengo 40 castañas [beer]

Ya tuvimos que arrancar este mundo de los videojuegos cargando cintas en la casette del Spectrum y ahora nos toca de nuevo redespegar la industria con las VR.

Alguien tiene que hacer este duro trabajo , somos los que vamos delante bailando la conga [chulito]

[+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]

Los forever young al ataque !!!!! Ahora tenemos que conseguir que metan nuestra consciencia en una IA !!!!
sahaquielz escribió:Aquí 41 años.

Resulta que los más viejos que he visto de eol somos los de la VR y los de switch.
¿Será posible que los viejos queramos experimentar cosas nuevas y que los jóvenes sean conservadores y quieran lo mismo de siempre?


Creo que al llevar tanntos años ya, con mucho visto en el mundillo, nos entra mejor un nuevo cambio más grande que es capaz de renovar aficción e ilusión, quizá en algunos casos algo gastadas...

Cuando eres más joven tienes más por explorar, más tiempo pendiente para "gastar" lo que hay, los formatos más clásicos, y creo que de ahi viene que, aunque a los más jovenes también les pueda interesar, no lo hace tanto como a los que ya llevamos años en este hobby.

Y bueno, también para nuestra generación (76 aprox), es como un sueño de infancia despertado por peliculas como "El Cortador de Cesped" y demás.... una promesa de un futuro lejano que hoy es realidad. [oki]

Por eso cuando leo tanta queda (si, hay margen clara de mejora y evolución...) pienso, "joder, si le hubiera dicho a nuestro "yo" con 15 años que iba a tener en casa esto, no se lo cree...."

salu2
Es que no somos unos viejos cualquiero, somos la generación de los Early Adopters !!!!!!!

Hemos nacido a la vez que los video-juegos, ni las generaciones anteriores ni las futuras tienen eso !!!! [oki] [oki] [oki]
FOSMSX escribió:Esto está lleno de ‘forevers young’, yo tengo 40 castañas [beer]

Ya tuvimos que arrancar este mundo de los videojuegos cargando cintas en la casette del Spectrum y ahora nos toca de nuevo redespegar la industria con las VR.

Alguien tiene que hacer este duro trabajo , somos los que vamos delante bailando la conga [chulito]

Gran verdad! Vamos a levantar esto!!! jajajaja!!! Somos el motor que mueve los videojuegos [plas] [plas]

sahaquielz escribió:Aquí 41 años.

Resulta que los más viejos que he visto de eol somos los de la VR y los de switch.
¿Será posible que los viejos queramos experimentar cosas nuevas y que los jóvenes sean conservadores y quieran lo mismo de siempre?

A lo mejor el ver un cassette enchufado a un spectrum tuvo en nosotros un efecto impresionante que nos hizo tener una mentalidad abierta a los avances y los cambios.

También tanto la switch como la VR tienen peores graficos de lo normal a cambio de otras ventajas. A lo mejor la generación más joven no puede renunciar a la calidad gráfica.


En un principio pensé que sería por el precio. Pero luego veo a los jóvenes gastarse un pastón en móviles o en ropa.


Pues igual tienes razón... entre el precio y lo que comentas puede que vayan por ahí los tiros.
cercata escribió:Es que no somos unos viejos cualquiero, somos la generación de los Early Adopters !!!!!!!

Hemos nacido a la vez que los video-juegos, ni las generaciones anteriores ni las futuras tienen eso !!!! [oki] [oki] [oki]


Es cierto.
Es como la generación que nació en los 40 o 50 que vivió la revolución del rock en la música. Un cambio total de filosofía.
Nosotros vivimos el cambio entre la informática para cálculos de empresas e ingenieros, a la informática de entretenimiento y arte.
Yo voy por las 38 primaveras jejeje. Obviamente chavales de 16 años no pueden asumir el gasto que la RV conlleva a día de hoy(a no ser que su padre sea un friky pecador jeje).
joserm escribió:Obviamente chavales de 16 años no pueden asumir el gasto que la RV conlleva a día de hoy(a no ser que su padre sea un friky pecador jeje).

Pues debe de haber muchos ... he oido quejas de que RecRoom y VRChat estan llenos de niños rata ...
94 respuestas
1, 2