[PC] Fallout 4

.
Ojala que este juego llene mis expectativas. He sido fanatico de fallout desde el 3.
Yo hasta hace poco esperaba que lo sacaran para PSVR, pero me parece que me voy a quedar con las ganas...
Yo este juego lo pienso jugar en VR, no se si con PSVR, con Oculus, o con mis gafas de próxima generación ... [+risas] [carcajad]
Serbont escribió:Yo hasta hace poco esperaba que lo sacaran para PSVR, pero me parece que me voy a quedar con las ganas...

Con lo horriblemente optimizado que está en PC... Ni con un i7 de última generación y una 1080 puedes jugar a 90 FPS estables. Tal y como está es imposible que salga en PS4.
En tg se habla de un mod vr para el juego base que se come con patatas a la version vr
er_piltrafilla escribió:En tg se habla de un mod vr para el juego base que se come con patatas a la version vr

Sin código fuente es jodido, pero ahora que han sacado FO4VR, igual alguien se ha currado una ingenieria inversa de la version VR, y saben como hacerlo ... pero vamos, sería una autentica virgueria si va fino.
Pues eso dicen, que es la bomba...
Debe de molar muchisimo!!! Ojalá saliera, al igual que skyrim,que no es mi tipo de juego pero en versión vr lo mismo hasta lo cogería jaja
Esta noche me pongo a cacharrear a ver si consigo hacerlo funcionar en las Oculus de forma decente ...

Los valores que dice chapeka aqui es lo mas importante, si no quereis andar haciendo mil cosas:
https://youtu.be/2aD4DKg2dnU?t=606/
En youtube chapeka colgo hace unos dias una guia paso a paso para modear el fallout 4 base para VR, por si alguien lo tiene y se anima a probar...
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
que es más satisfactorio ahora mismo
skyrim en psvr o este fallout?
que juego está mas logrado en términos de inmersion y controles?
Pues ayer despues de 3h consegui por fin dejarlo decente ... si hubiese sabido lo que tenia que hacer hubiesen sido 5min.
Primero seguí la guía de reddit, y me dejo el juego peor aun, se me colgaba en la escena del espejo siempre en el mismo punto.

Luego vi el video de Chapeka, e hize sólo 2 de las cosas que dice en el video:


Lo de Input Emulator me costo mazo, pq habia toqueteado las opciones de desarrollador de SteamVR, y no me salia el Overlay, y yo pensando que se lo habian cargado con alguna actualización y buscando en google [+risas] [carcajad]

Ya solo me falta el giro suave !!!!!

parumero escribió:que es más satisfactorio ahora mismo
skyrim en psvr o este fallout?
que juego está mas logrado en términos de inmersion y controles?

Pues una vez que lo acaben este Fallout, yo diría que parecido ...
Parche beta la semana que viene.. Parece ser que arreglan las miras de las armas, que es uno de los mayores problemas. A ver si arreglan un poco el mayor que es el rendimiento, pero esto lo dudo bastante si ya nunca consiguieron que el de pantalla fuera fino.

https://www.reddit.com/r/Vive/comments/ ... next_week/
@RRuco1981 Ya esta disponible el parche en la rama Beta ... a ver si lo dejan fino para VIVE ya

¿ Alguien lo ha probado ?
A ver si se ponen las pilas y lo dejan fino, y con soporte Oculus !!!!

Esta claro que a Bethesda le interesa que los juegos VR tengan una recepción como el Skyrim VR ...

Eso sí, si le dan soporte Oculus igual alguno se queja si escribimos aqui en el hilo cosas de Oculus y tenemos que hacer otro hilo [+risas] [carcajad]
cercata escribió:A ver si se ponen las pilas y lo dejan fino, y con soporte Oculus !!!!

Esta claro que a Bethesda le interesa que los juegos VR tengan una recepción como el Skyrim VR ...

Eso sí, si le dan soporte Oculus igual alguno se queja si escribimos aqui en el hilo cosas de Oculus y tenemos que hacer otro hilo [+risas] [carcajad]

Yo estoy un poco cansado del Skyrim y estaba pensando empezar el Fallout, ayer lo volví a instalar a ver que tal, lo último que leí es que ya andaba bastante fino..
@cercata esperate como lo saquen para psvr...
Yo me espero a que den soporte a Oculus. Me metí a trastear y no conseguí unos controles aceptables.

A mi me motiva aún más si cabe que el Skyrim, porque este lo tengo menos mamado y los disparos son más "VR-ealizables" que las espadas.
Yo siguiendo algunas cosas que decia chapeka en el video lo deje aceptable con la 1060, salvo por el giro con los touch ... pero creo que lo pueden dejar mejor que eso !!!!!!

@RRuco1981 ya nos contaras que tal va ahora con VIVE, y si va bien ya solo nos falta que le metan soporte para los touch.
Lo de la miras me suena que la ya lo arreglaron con un parche.
Alguien que tenga Fallout 4 VR y Skyrim VR los 2 para PC, ¿me puede decir que grandes diferencias hay en cuanto al port entre los 2? Es que dejando aparte el rendimiento, que ya partiamos de la base de que los juegos base el Skyrim iba de maravilla y el FO4 le costaba ir a 60fps estables en maquinones.. No entiendo como se vapuleo en su dia el FO4VR por falta de interactuacion con el entorno, por poder atravesar algunas paredes en room scale, porque se veian mandos en vez de manos... Cosas que son tal cual en el port de Skyrim de PSVR. ¿Es que ahora en la version de Skysim de PC no se puede atravesar ninguna pared jamas, puedes abrir cada cofre y cada puerta interactuando fisicamente con ella y se ven las manos todo el rato y no solo con magia? Porque es que no entiendo como los mismos "analistas", ponen a caer de una burra FO4VR hasta el punto de solo publicar previews poniendolo a parir y luego no atreviendose ni a hacer un review, y ahora resulta que Skyrim VR es la octava maravilla y le dan un 9.5.. :-? ¿Que ha cambiado tanto entre los 2 ports aparte del rendimiento? ¿O es que estamos ante analistas hipocritas que valoraron el juego como un exclusivo de Vive y no como un juego de VR y ahora practicamente lo mismo pero sin ser exclusivo resulta que es buenisimo?¿Es que un parche que vuelve VR al normal es valido si son 130Mb pero cuando eran 80Mb era un insulto? :-?
@RRuco1981 Al Fallout jugué más de 15 horas, al el Skyrim solo jugue 1 e igual mi opinión es todavía muy sesgada, y salvo que lo que comentas de que pide menos máquina es un port igual que el Fallout. No hay diferencia en la interacción con el mundo, sigues viendo mandos y apretado botones. Básicamente es el mismo port con distinto juego
@Pais83 vamos lo que me imaginaba por lo jugado en PSVR.. Es que Bethesda y trabajar más de la cuenta no me cuadraban en la misma frase.. XD Me imagino un port casi identico al de PSVR salvando las diferencias gráficas. Vamos, que el "analisto" que lo puso a parir en RoV y no quiso ni hacer análisis necesitaba hacerse notar o ir de gurú marcando el camino de lo que debia y no debia ser un juego de RV por sus cojones, y al ver que al publico le gustan estos ports no le quedó mas que subirse al carro y alabarlo. No entiendo como FO4VR puede ser un port infumable y Skyrim VR un juegazo a los ojos de la misma persona.
@RRuco1981 Para que te hagas una idea solo llevo una hora jugada pero más de 1 modificando inis, reducir el tamaño de todo porque como viene se ve todo gigante, hacer que los sticks se muevan hacia donde miras y no hacía donde apuntas con la mano, desactivar el dof ese que hace todo el juego borroso...
Me pregunto pq ha sido tan maltratado este juego ... y la verdad, que no se si será por la exclusividad de VIVE.

Antes de la versión VR el juego ya recibió mucha leña también !!!!!

Yo a pesar de eso le tengo bastantes ganas ... lo tenia comprado para Pley, y justo lo instalé el dia de la conferencia del E3 de Microsoft, y cuando salio Todd Howard diciendo que XOX tenia potencia para correr FO4 en VR, sali corriendo al CEX a vender el juego ... y ya van varios años de espera para jugarlo !!!! [+risas] [carcajad]
@cercata pues porque el rendimiento es una mierda y es un cutreport sin aportar mucho más en vr. Básicamente eso. Yo lo tengo y con una 1080 no va fino.
4LUFLiNT escribió:@cercata pues porque el rendimiento es una mierda y es un cutreport sin aportar mucho más en vr.

El cutreport es el mismo que Skyrim, y lo del rendimiento, pues sí ... pero yo creo que hay mas, se suman varias cosas:

  • Rendimiento
  • Que Fallout 4 en TV es mucho menos apreciado que Skyrim
  • Y mucho odio pq no han sacado soporte nativo para Oculus ...
cercata escribió:
4LUFLiNT escribió:@cercata pues porque el rendimiento es una mierda y es un cutreport sin aportar mucho más en vr.

El cutreport es el mismo que Skyrim, y lo del rendimiento, pues sí ... pero yo creo que hay mas, se suman varias cosas:

  • Rendimiento
  • Que Fallout 4 en TV es mucho menos apreciado que Skyrim
  • Y mucho odio pq no han sacado soporte nativo para Oculus ...

Yo personalmente diria que el más influyente fue el tercer punto, y a partir de ahi, los que repiten lo que escuchan/leen como papagayos. Ya me dio la impresion en su momento, pero ahora con el trato completamente opuesto a Skyrim siendo lo mismo estoy completamente convencido. De los usuarios de da un poco igual, pero de los analistos que pusieron a caer de una burra FO4 y ahora ponen a Skyrim por las nubes, no me espero ningun otro motivo y me parece muy penoso. En FO4 no valia nada, no solo el rendimiento. Pusieron a parir el port en si mismo, las interacciones con el entorno, que los menus no estuvieran diseñados para RV, que se vieran mandos en vez de manos, el famoso parche de 80Mb que ahora son 130 y a nadie le molesta... Todo cosas que siguen presentes en Skyrim VR. En Skyrim son una maravilla y en FO4 es lo más infumable que ha habido jamás... Claro, y yo me chupo el dedo y me creo que ha habido una evolucion, cuando llevo jugando al mismo port de Skyrim desde que salio en PSVR, antes de que FO4 saliese en PC. Los de solo PC no se darán cuenta porque no probaron antes Skyrim, pero a los que jugamos Skyrim en PSVR esto nos chirria bastante.
RRuco1981 escribió:pero de los analistos que pusieron a caer de una burra FO4 y ahora ponen a Skyrim por las nubes, no me espero ningun otro motivo y me parece muy penoso. En FO4 no valia nada, no solo el rendimiento. Pusieron a parir el port en si mismo, las interacciones con el entorno, que los menus no estuvieran diseñados para RV

No se si lo dices por un sitio en concreto, pero fue algo generalizado, por ejemplo en UploadVR uno un 7, y el otro un 9 ...

Aunque algunos como roadtovr no hicieron tanta diferencia, de 7.5 a 8 ... pero yo creo que fueron minoría.

Venga, parche para Oculus, y todos a empezar a hablar bien de FO4VR !!!! [+risas] [carcajad]
Yo al fallout no he jugado, ni en vr ni en monitor. Pero a skyrim vr si,tanto pc como ahora en pc y a mi me parece un pasote. Mejor en pc, claro esta. Tanto tecnicamente
Como por mandos,tracking,posibilidad de mods,etc
Es cierto que no es el ideal de vr a lo “lone echo” pero a mi me gusta.
@cercata en uploadvr me chirria aun mas. De todas formas puede haber una diferencia de 7 a 9 en ambos juegos por el rendimiento y por el juego en si mismo.. En RoV tienen la "excusa" de que no llegaron a ponerle nota al FO4 que yo recuerde, pero vamos, que te lees el texto de la preview y era un suspenso clarisimo, no decian ni una sola cosa buena y el mismo tio ahora solo escribe maravillas de Skyrim.. Y se que como el, unos cuantos, asi que no se donde quedo la objetividad en los analistas, parece que la mayor parte de las veces no asumen su responsabilidad y actuan con el corazon como un usuario mas.
Bueno, de esos analistas hay varios, y tb hacia el otro lado, donde todo esta de puta madre. Subjetividad power!!!
Lo más triste es que un medio multiplataforma juzgue un juego por las expectativas que tenia el analista en PC sin haber jugado al port de PSVR de Skyrim (port que a su vez otro analista del mismo medio ya habia puesto por las nubes) para saber donde tener las expectativas. Lo que iba a ser FO4VR estaba cantado desde el dia que salió Skyrim en PSVR. No les tenia que pillar de sorpresa nada más que el rendimiento, tenían el antecedente en PSVR y todo el mundo sabia que el port iba a ser identico.
Y si leemos ya hobbyconsolas y demas, hay slgun analisis de vr de algun juego que parece que ni siquiera ha jugado a mas de dos o tres fases...
RRuco1981 escribió:el analista en PC sin haber jugado al port de PSVR de Skyrim

La versión final no, pero lo probo en una feria, y lo puso a caldo ... no te acuerdas la que se montó !!! [+risas] [carcajad]

https://www.realovirtual.com/articulos/5025/skyrim-vr-impresiones-gamescom-2017

"Skyrim VR en PSVR me recordó instantáneamente a los gráficos del primer PC que tenía cuando me mudé de casa de mis padres haya por la década de los 90"
cercata escribió:
RRuco1981 escribió:el analista en PC sin haber jugado al port de PSVR de Skyrim

La versión final no, pero lo probo en una feria, y lo puso a caldo ... no te acuerdas la que se montó !!! [+risas] [carcajad]

https://www.realovirtual.com/articulos/5025/skyrim-vr-impresiones-gamescom-2017

"Skyrim VR en PSVR me recordó instantáneamente a los gráficos del primer PC que tenía cuando me mudé de casa de mis padres haya por la década de los 90"

A eso me refiero exactamente, el tio cuando lo cato en la feria no quiso saber mucho ni puso ningun interes.. Vio los graficos y poco mas, se lo paso el compi, "que era el experto en PSVR" y no quiso saber mucho mas. Luego con FO4 en PC se esperaba lo que no era, porque no tuvo interes en profundizar como era Skyrim en PSVR para saber a lo que atenerse. Al final son un medio multiplataforma, pero como si no lo fueran, si el que analiza los juegos de PC no toca consolas ni con un palo y viceversa.. Se dan situaciones cómicas como esta. Para tener un poco de rigor a la hora de analizar hay que ver un poco todo el cuadro. Habiendo el precedente de Skyrim en PSVR no tuvo sentido obviarlo como si no existiera y vapulear FO4 porque no se parecia a otros juegos de PC que nada tienen que ver con estos.
cercata escribió:Han sacado una comparativa los de RoadToVR:

https://www.roadtovr.com/skyrim-vr-vs-fallout-4-vr-the-best-bethesda-rpg-in-vr/

Un poco subjetiva la comparativa, aunque estoy de acuerdo en todo.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Pues a mí me esta gustando bastante. Vale que cuando apuntas y pones el mando recto el arma esta un poco para arriba, es como una escopeta de feria que esta desviada [carcajad] [carcajad] [carcajad] pero es algo a lo que te acostumbras.

Se criticaba que las estrellas del cielo atravesaban las nubes, cosa que ocurre en Skyrim y no se ha dicho nada. He visto críticas de que el comiendo del fallout 4 te pasas el primer cuarto de hora sin hacer nada, solo estándo de pie y viendo a gente hablar, cosa que ocurre igualmente en Skyrim y, de nuevo, no se ha dicho nada.

Las mayores pegas que se le pueden decir al Fallout es, claro, el rendimiento, pero personalmente cuando llevo 10 minutos jugando me olvido del stuttering, sinceramente me meto tanto en el juego que me olvido de lo demás; también que se podría haber un mejor trabajo con los controles y con la interfaz.

Pero, de nuevo, con lo de los controles y la interfaz en el fallout es imperdonable y en el skyrim es "bueeeno, podrían haber aprovechado... no hubiera estado mal..."

Veo un juego muy vapuleado por gente que, sinceramente, parece que no han jugado ni 10 minutos al juego, por cosas como lo del clipping y atravesar paredes y polígonos, cuando eso es algo que SOLO pasa en la intro (selección de personaje y cuando estás atrapado en tu cápsula). En las 10 horas de juego que llevo no me ha vuelto a pasar ni una sola vez. Quien se queje de eso es un claro detalle de que hablar por hablar.

Y ahora hablando del juego en sí: ¿hay alguna manera de mejorar la resolución a parte de usar el DSR x4? Porque yo con el SS no noto NADA. Lo ponga como lo ponga lo veo exáctamente igual. Con el DSR x4 y el escritorio a 4K sí noto una mejoría, pero tampoco nada del otro mundo. ¿Algún .ini donde poner a mano la resolución de renderizado que uno quiera?
El juego ya es compatible oficialmente con Oculus Rift y Mixed Reality, con controles adaptados.
Fallout 4 VR Beta Update 1.2.66.0

Added support for additional SteamVR-compatible headsets and motion controllers
Adjusted controls for workshop mode, including a toggleable palette
Performance improvements
Minor fixes



How to Opt-In to the Steam Beta:
Log into Steam.
Right Click on Fallout 4 VR in your Library.
Select Properties.
Select Betas.
A drop down menu will appear. Select Fallout 4 VR Update 1.2.66.0
Select OK.
Wait for the game to update.
When done, Fallout 4 VR Update 1.2.66.0 should appear in your Library.
Ooooh, muy buena noticia. Por ahora paso,que tengo el skyrim ahi esperandome,pero me llama jugar a este,y mas siendo “virgen” en esta saga,ya que no he jugado nunca.
Aún le queda mucho por pulir... a mi este juego me ha supuesto una gran decepción y una enorme oportunidad perdida. Update con soporte touch debería de haber estado desde el primer día y el juego sigue petardeando cosa fina con una 1080ti. Habrá q esperar a tener una 3080ti para poder jugarlo bien.
jon2491 escribió:El juego ya es compatible oficialmente con Oculus Rift y Mixed Reality, con controles adaptados.
Fallout 4 VR Beta Update 1.2.66.0

Added support for additional SteamVR-compatible headsets and motion controllers
Adjusted controls for workshop mode, including a toggleable palette
Performance improvements
Minor fixes



How to Opt-In to the Steam Beta:
Log into Steam.
Right Click on Fallout 4 VR in your Library.
Select Properties.
Select Betas.
A drop down menu will appear. Select Fallout 4 VR Update 1.2.66.0
Select OK.
Wait for the game to update.
When done, Fallout 4 VR Update 1.2.66.0 should appear in your Library.


Hoy estuve probando la actualización y va bastante bien, los touch están bastante bien mapeados, y las armas ya no están desviadas. El juego diría que incluso va algo más fluido y el parpadeo que hacía en la derecha de la pantalla ya no está. La cosa va mejorando bastante
He comprado el juego y he estado jugando un rato, pero tengo algunos problemas, a ver si podéis ayudarme. Juego con WMR de HP.

-Primero y principal, es que el personaje no se me mueve fluido, sí cuando muevo la vista, así que asumo que no es por falta de potencia, pero no al desplazarme o girar. Por cierto, uso el desplazamiento tradicional, nada de teletransporte o giro por grados.

Estas cosas son menos importantes, pero algo molestas:

-Algunas texturas se ven raras, hay paredes, como en el refugio del principio, que es como si tuviesen varias capas de texturas, pues se me ven como con diferente profundidad, es un poco raro. También cosas como reflejos de los charcos y reflejos en general.

-Me cuesta horrores acertar a enemigos que están algo lejanos, no sé si es que mi puntería es mala o qué XD

-Tal y como venía por defecto, se veía todo como si mi personaje fuese gigante. En las opciones moví una barra que decía escala de nosequé, al máximo, y mucho mejor, pero sigo viendo que soy más alto que todos los NPCs.
GordonFreeman escribió:He comprado el juego y he estado jugando un rato, pero tengo algunos problemas, a ver si podéis ayudarme. Juego con WMR de HP.

-Primero y principal, es que el personaje no se me mueve fluido, sí cuando muevo la vista, así que asumo que no es por falta de potencia, pero no al desplazarme o girar. Por cierto, uso el desplazamiento tradicional, nada de teletransporte o giro por grados.

Estas cosas son menos importantes, pero algo molestas:

-Algunas texturas se ven raras, hay paredes, como en el refugio del principio, que es como si tuviesen varias capas de texturas, pues se me ven como con diferente profundidad, es un poco raro. También cosas como reflejos de los charcos y reflejos en general.

-Me cuesta horrores acertar a enemigos que están algo lejanos, no sé si es que mi puntería es mala o qué XD

-Tal y como venía por defecto, se veía todo como si mi personaje fuese gigante. En las opciones moví una barra que decía escala de nosequé, al máximo, y mucho mejor, pero sigo viendo que soy más alto que todos los NPCs.


Buenas! Intentaré contestar.

- Lo de la fluidez a mi también me pasa. Pero ten en cuenta que el movimiento del giro de la cabeza se hace con una técnica que hace que vaya independiente a los FPS que da el juego. Por ponerte un ejemplo extremo, el juego podría colgarse o ir a 5 FPS, y el giro de la cabeza seguiría siendo fluido, pero no todo lo demás (movimientos de personajes, desplazamientos, etc.) Se podría resumir en que el giro de cabeza no implica volver a renderizar y todo lo demás sí, por lo que lo primero se hace por separado para que vaya más fluido.

- El tema de texturas que "flotan", es cierto que pasa. Aquí comentan lo que hay que hacer para corregirlo.

- El tema del apuntado, pues también xD A mi me da la impresión que los movimientos que transmiten los mandos no están filtrados ni tienen ningún tipo de interpolación para suavizarlos, por lo que los defectos de tracking, por pequeños que sean, se notan más cuanto más lejos tengas que apuntar.

- Y el tema de la escala, pues yo con la barra esa estuve un rato hasta que me pareció que todo tenía una escala más natural (aunque cuesta decidirse). Pero a mi lo que me pasa es que estoy más bajo de lo normal xD

Saludos!
Yo esté juego ya lo di por imposible, el movimiento del personaje que no es fluido es porque el juego es un cutre port, prueba a moverte saltando ya verás como si se mueve fluido.

Tengo un i5 7600k con 16gb ddr4 2400 y una gtx 1080 y el juego sigue yendo mal, y luego me pongo el lone echo con todo al máximo y ss a 1.3 y va suave como la vaselina
SpawnSP escribió:
GordonFreeman escribió:He comprado el juego y he estado jugando un rato, pero tengo algunos problemas, a ver si podéis ayudarme. Juego con WMR de HP.

-Primero y principal, es que el personaje no se me mueve fluido, sí cuando muevo la vista, así que asumo que no es por falta de potencia, pero no al desplazarme o girar. Por cierto, uso el desplazamiento tradicional, nada de teletransporte o giro por grados.

Estas cosas son menos importantes, pero algo molestas:

-Algunas texturas se ven raras, hay paredes, como en el refugio del principio, que es como si tuviesen varias capas de texturas, pues se me ven como con diferente profundidad, es un poco raro. También cosas como reflejos de los charcos y reflejos en general.

-Me cuesta horrores acertar a enemigos que están algo lejanos, no sé si es que mi puntería es mala o qué XD

-Tal y como venía por defecto, se veía todo como si mi personaje fuese gigante. En las opciones moví una barra que decía escala de nosequé, al máximo, y mucho mejor, pero sigo viendo que soy más alto que todos los NPCs.


Buenas! Intentaré contestar.

- Lo de la fluidez a mi también me pasa. Pero ten en cuenta que el movimiento del giro de la cabeza se hace con una técnica que hace que vaya independiente a los FPS que da el juego. Por ponerte un ejemplo extremo, el juego podría colgarse o ir a 5 FPS, y el giro de la cabeza seguiría siendo fluido, pero no todo lo demás (movimientos de personajes, desplazamientos, etc.) Se podría resumir en que el giro de cabeza no implica volver a renderizar y todo lo demás sí, por lo que lo primero se hace por separado para que vaya más fluido.

- El tema de texturas que "flotan", es cierto que pasa. Aquí comentan lo que hay que hacer para corregirlo.

- El tema del apuntado, pues también xD A mi me da la impresión que los movimientos que transmiten los mandos no están filtrados ni tienen ningún tipo de interpolación para suavizarlos, por lo que los defectos de tracking, por pequeños que sean, se notan más cuanto más lejos tengas que apuntar.

- Y el tema de la escala, pues yo con la barra esa estuve un rato hasta que me pareció que todo tenía una escala más natural (aunque cuesta decidirse). Pero a mi lo que me pasa es que estoy más bajo de lo normal xD

Saludos!


Gracias por la respuesta.

La verdad es que sí, a medida que he ido probando más juegos (F4 es de los primeros que he probado en PC) me he dado cuenta de que la vista es independiente del rendimiento del juego. En fin, está claro que el rendimiento del juego es pésimo, una pena, porque explorar ese mundo postapocalíptico como su estuvieses ahí es espectacular, pero es bastante molesto lo mal que va.

Pais83 escribió:Yo esté juego ya lo di por imposible, el movimiento del personaje que no es fluido es porque el juego es un cutre port, prueba a moverte saltando ya verás como si se mueve fluido.

Tengo un i5 7600k con 16gb ddr4 2400 y una gtx 1080 y el juego sigue yendo mal, y luego me pongo el lone echo con todo al máximo y ss a 1.3 y va suave como la vaselina


Yo tengo un i7 4770K, 8 GB DDR3 y una GTX 1080 también. Efectivamente, ayer probé Lone Echo y va muy bien. En general, ningún juego me va tan mal como F4, excepto Subnautica.
73 respuestas
1, 2