Nintendo anuncia Labo, una nueva gama de experiencias para crear y jugar con Switch

Tengo una Nintendo Switch. Estoy super contento con ella. Pero...Esto es vergonzozo...Ya se que no soy el publico objetivo de este nuevo producto, que son los niños de 10 años, pero me parece vergonzozo que hayan dedicado con tan poco dinero de inversión (Cartones) vendertelo a precio de oro.
MutantCamel escribió:
Samu94 escribió:A los que sois padres y tenéis pensado comprar esto para jugar con los peques acordados de que se sequen las manos antes de jugar que igual con las manos húmedas se cargan el cartón y adiós juego.... [buenazo]

No te preocupes, si se lo cargan compro otro, te molesta o algo?

Existen jarrones de cartón donde pones agua y las flores y no se rompen existen cartones super resistente como madera pero flexibles es como el cabono que es resistente pero a la vez ligero , ojo con el cartón es un material muy versátil esto es como la pantalla táctil Nintendo no ha hecho más
que adelantarse a cosas hechas en este material que cada vez son más populares ,existen web que venden juguetes solo hechos de cartón(pero no interactivos como LABO) y son muy muy resistentes , por ejemplo está caja es de este tipo http://m.ratioform.es/item/323830333732
Hercules24 está baneado por "Faltas de respeto"
Es este el hilo de los lloros de los nintenderos retrasados? XD XD XD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
CASTIGADOR escribió:Este hilo deberia llamarse el de los trolls, negativismo, criticas, y un profundo odio a nintendo, gente a la que no le importa absolutamente el producto no se cortan en entrar para dar su "experta" opinion que nadie les ha pedido pero que tienes que tragarte por narices aunque ni tenga que ver con el tema.

Todavia no habeis comprendido muchos de vosotros que NO sois el ombligo del mundo, que las cosas no son exclusivamente para vuestro deleite, que hay muchas mas personas que disfrutan de los productos de nintendo y que este producto esta orientado a quienes son capaces de disfrutar de las cosas sencillas sin necesidad de 4k, vr ni tecnologias de vanguardia.

Si no os gusta el producto o su precio sencillamente no lo compreis, es tan facil como eso, pero no os empeñeis en entrar a decir lo mierda que es, si durara poco o mucho y lo caro del producto, y los arboles que se van a cortar, lo de algunos es para que os lo hagais mirar en serio, vive y deja vivir, no se de que o para que os sirven las constantes criticas y desprecios hacia algo que NO ES PARA VOSOTROS.

Y patrocinarlo grefusa pipas con sal, un montón de fanboys que en su vida se compararían una consola de nintendo diciendo lo que tiene que hacer Nintendo para vender, que mal lo están pasando con los éxitos de nintendo y lo que les queda [+risas] Todavía siguen con la gilipollez de la potencia, muchos con una consola de Sony, que están a la cola de sistemas de sobremesa en cuanto a potencia [facepalm]
@GUSMAY Sony es la reina de las fritangas y las clonaciones, hasta Uncharted es un clon de Tomb Raider y de Indiana Jones, y a la cola en potencia en sistemas de sobremesa.
La última clonada:

Imagen
(mensaje borrado)
Hercules24 está baneado por "Faltas de respeto"
@Snatcher10 Creo que no lo has entendido bien, lo que ofrece Sony con la PS4PRO y al precio que lo ofrece, es la mejor oferta que puedes encontrar ahora mismo en el mercado, y en cuanto a catalogo probablemente sea el mas equilibrado que puedas encontrar en consolas de esta gen incluyendo exclusivos, yo soy de los que se suelen comprar una sola plataforma y esto hace que me piense bien lo que voy a pagar y porque, ademas me parece una soberana estupidez comprarse las consolas de salida por el escaso catalogo que tienen, precio alto, y ademas no me gusta hacer de testeador. Por eso creo que para lo que ofrecen (me refiero a hardware) las dos ultimas consolas de nintendo son bastante caras y el catalogo que tienen esta muy por debajo del de sony, sobretodo en variedad y cantidad. Es solo una opinion, no lo defiendo como una verdad absoluta, pero hay cosas que se ven a simple vista.
GUSMAY escribió:@Snatcher10 Creo que no lo has entendido bien, lo que ofrece Sony con la PS4PRO y al precio que lo ofrece, es la mejor oferta que puedes encontrar ahora mismo en el mercado, y en cuanto a catalogo probablemente sea el mas equilibrado que puedas encontrar en consolas de esta gen incluyendo exclusivos, yo soy de los que se suelen comprar una sola plataforma y esto hace que me piense bien lo que voy a pagar y porque, ademas me parece una soberana estupidez comprarse las consolas de salida por el escaso catalogo que tienen, precio alto, y ademas no me gusta hacer de testeador. Por eso creo que para lo que ofrecen (me refiero a hardware) las dos ultimas consolas de nintendo son bastante caras y el catalogo que tienen esta muy por debajo del de sony, sobretodo en variedad y cantidad. Es solo una opinion, no lo defiendo como una verdad absoluta, pero hay cosas que se ven a simple vista.

Para multis tengo el pc, para online gratuíto tengo el pc, para ofertazas tengo el pc, si quiero un reproductor 4K me compro una one Slim, no una pro que lo único que hace son rescalados. Si quiero la mejor portátil con los dos mejores exclusivos del año pues la Switch.
Claro que el catálogo de Switch está por debajo del de Sony, lleva solo un año en el mercado, aún así ha metido los 2 gotys del año, y no, no es una consola cara para lo que ofrece.
Snatcher10 escribió:
GUSMAY escribió:@Snatcher10 Creo que no lo has entendido bien, lo que ofrece Sony con la PS4PRO y al precio que lo ofrece, es la mejor oferta que puedes encontrar ahora mismo en el mercado, y en cuanto a catalogo probablemente sea el mas equilibrado que puedas encontrar en consolas de esta gen incluyendo exclusivos, yo soy de los que se suelen comprar una sola plataforma y esto hace que me piense bien lo que voy a pagar y porque, ademas me parece una soberana estupidez comprarse las consolas de salida por el escaso catalogo que tienen, precio alto, y ademas no me gusta hacer de testeador. Por eso creo que para lo que ofrecen (me refiero a hardware) las dos ultimas consolas de nintendo son bastante caras y el catalogo que tienen esta muy por debajo del de sony, sobretodo en variedad y cantidad. Es solo una opinion, no lo defiendo como una verdad absoluta, pero hay cosas que se ven a simple vista.

Para multis tengo el pc, para online gratuíto tengo el pc, para ofertazas tengo el pc, si quiero un reproductor 4K me compro una one Slim, no una pro que lo único que hace son rescalados. Si quiero la mejor portátil con los dos mejores exclusivos del año pues la Switch.
Claro que el catálogo de Switch está por debajo del de Sony, lleva solo un año en el mercado, aún así ha metido los 2 gotys del año, y no, no es una consola cara para lo que ofrece.


Pues tu mismo, yo ya te digo que la veo cara para el hardware que lleva y con catalogo muy pobre, a lo mejor no es el momento de comprarla por eso mismo; yo es que seria incapaz de pillar un pc para jugar, lo veo muy caro, por eso creo que la mejor opcion en cuanto a precio/hardware/catalogo es ps4 pro, pero si tienes 1000€ para un PC y 300 para una swich y se ajusta mas a lo que quieres me parece fenomenal, yo me gaste hace un año y pico 3.75€ en la ps4 pro y lo maximo que me he gastado en un juego nuevo son 25€, tendre unos 15 juegos de los que 5 son exclusivos.
Snatcher10 escribió:
CASTIGADOR escribió:Este hilo deberia llamarse el de los trolls, negativismo, criticas, y un profundo odio a nintendo, gente a la que no le importa absolutamente el producto no se cortan en entrar para dar su "experta" opinion que nadie les ha pedido pero que tienes que tragarte por narices aunque ni tenga que ver con el tema.

Todavia no habeis comprendido muchos de vosotros que NO sois el ombligo del mundo, que las cosas no son exclusivamente para vuestro deleite, que hay muchas mas personas que disfrutan de los productos de nintendo y que este producto esta orientado a quienes son capaces de disfrutar de las cosas sencillas sin necesidad de 4k, vr ni tecnologias de vanguardia.

Si no os gusta el producto o su precio sencillamente no lo compreis, es tan facil como eso, pero no os empeñeis en entrar a decir lo mierda que es, si durara poco o mucho y lo caro del producto, y los arboles que se van a cortar, lo de algunos es para que os lo hagais mirar en serio, vive y deja vivir, no se de que o para que os sirven las constantes criticas y desprecios hacia algo que NO ES PARA VOSOTROS.

Y patrocinarlo grefusa pipas con sal, un montón de fanboys que en su vida se compararían una consola de nintendo diciendo lo que tiene que hacer Nintendo para vender, que mal lo están pasando con los éxitos de nintendo y lo que les queda [+risas] Todavía siguen con la gilipollez de la potencia, muchos con una consola de Sony, que están a la cola de sistemas de sobremesa en cuanto a potencia [facepalm]
@GUSMAY Sony es la reina de las fritangas y las clonaciones, hasta Uncharted es un clon de Tomb Raider y de Indiana Jones, y a la cola en potencia en sistemas de sobremesa.
La última clonada:

Imagen

No NFC no party , ya decía yo cuanto tardaría Clony en licencial o copiar esta idea pero que Tontaku que son si alfinal Váz a terminal copiando por que esperar hasta tan tarde ?
@Cody_Travers me parece exactamente lo mismo, un precio desorbitado por unas figuritas de plástico, me da igual que compañía sea, aunque también he de admitir que si tuviese mucha pasta en mi bolsillo tendría unas cuantas tanto de nintendo como de sony.
Por cierto, lo de que los precios coincidan más o menos entre estas figuras lo único que denota es que tienen mercado y se compran a ese precio. Volvemos al debate de siempre, si la gente compra juegos a 70 euros, dlcs, pases de temporada y demás cosas, pues las venderán y a ese precio porque les sale rentable. A los usuarios con menos poder adquisitivo les toca o bien aguantarse sin comprar o bien amoldarse como puedan a este mercado especulativo.
Que buenos son los comentarios de los segueros resentidos. [poraki]
Sega lo intento en WII con un videojuego...Let´s Tap!!!

Imagen


Imagen


Pero Nintendo, el concepto de Sega, de golpear la caja para interactuar con los personajes de los videojuegos, lo ha mejorado con Labo.

Ya empiezán los fans ha crear diseños...No funcionales con el labo, pero esteticamente artesania pura!!!


Imagen


Pero el cachondeo con el Labo.....Va para largoooooooooooooooooo...... [qmparto]

Imagen
Otra maravilla de Nintendo, sin duda los que de verdad intentan dar una vuelta al mercado y evolucionar mas allá de poténcia y gráficos sin física alguna.

Espero que venda un montonazo, yo almenos voy a comprar un juego como mínimo, talvez los 2.
yo, bajo mi punto de vista, creo que esto está mas enfocado al público infantil, dicho esto, la gente siempre se queja de que las empresas no innovan, y para una que lo hace, leña al mono.
tengo la swich, pero no compraré estos juguetes, que es lo que son, hay que valorar el producto por lo que es, un juguete
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
byevoltor escribió:
Imagen


Pueden cerrar todo eol entero ...

Como ya dijo Einstein ... Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro ...

:-|

ENJOY !!!
Yo no soy padre pero soy tio y mi sobrino con 8 años le gusta jugar al zelda, al Mario kart, y al Mario oddisey, estoy seguro de que si le enseño esto le gustará, además el hace muchas manualidades y le encanta dibujar, pero no le va a durar más de 1 día la ilusión, luego se olvidará y seguirá jugando a los juegos de siempre porque es lo que verdaderamente le entretiene.

Sinceramente me niego a pagar 80 euros por un trozo de cartón troquelado (que nos tocará montar a la gran mayoría de los adultos), 4 gomas y un minijuego.

Lo que verdaderamente me molesta son los padres fanboys que hay por aquí comentando que sus hijos se mueren por jugar a un juego interactivo con cartones y que esto es la segunda venida de Cristo defendiendo un precio tan desorbitado para un producto que no reinventa absolutamente nada y lo peor de todo escudándose en los niños para defender una compañía y una marca que es lo peor de todo.

Que cada cuál haga con su dinero lo que quiera pero no intentéis vender la moto de que esto es el no va más porque insultais la inteligencia de muchos.
m0wly escribió:@shinobi128 lo que comentas son otras historias distintas ya. El caso de tu abuela es un caso un tanto particular. En aquella epoca (mis abuelos e incluso mis padres) sus unicos jugetes fueron jugetes de carton o madera tallada, contados con los dedos de una mano... incluso un balon de futbol tejido con tela y relleno de algo que le diese consistencia, y nunca los destrozaron (igual alguno si por algun desaguisado como le pudo pasar a tu abuela, claro).
A mi, cuando hice la "primera comunion" con 7 años me regalaron un PC 8086 de 175.000 pesetas (casi 1100 euros actuales), y lo supe apreciar y nunca le hice ningun destrozo. Antes de tener ese PC, manejaba los amstrad y spectrum de mis tios, con 4 o 5 años, y nunca destroce ninguno.
Todo se basa en el tipo de educacion que le des a tu hijo, y el tiempo que inviertas con el en enseñarle el valor de las cosas.
Si a tu hijo le compras de todo, y tiene todo lo que quiere, cuando el quiere, y cuando destroza algo, tiene mil cosas para sustituirlo, nunca aprendera el valor de las cosas, ni el trabajo que cuesta conseguirlas.

En este hilo, la gente que habla de que los crios van a destrozar los cartones en un momento... yo no veo el porque. Esta claro que si nos basamos en el tipico crio caprichoso y consentido actual, al que no le han enseñado unos valores firmes, pues podra ser... que le des un juguete (el que sea, da igual que sea de carton o sea un lego de 200 euros), y al cabo de una semana lo tendra destrozado, con todas las piezas perdidas... y le dara igual, porque ya estara su padre/madre/abuelo para comprarle cualquier otra cosa "para que el niño este entretenido".
Si a ese niño le enseñas unos valores y unos principios firmes, el niño respetara y cuidara aquellas cosas que le compres. Igual que respetara a las personas mayores, a sus profesores, etc. Y como podras comprobar por la realidad que nos rodea, no es el caso tipico habitual de esta sociedad actual.


En eso llevas razón, en que lo importante es la educación.

Yo si fuera padre (que no es el caso) y le llegase a comprar el Nintendo Labo le dejaría bien claro que uno y no más (al menos del mismo pack), que una vez montado lo tiene que cuidar.

Y si le dura realmente entonces quizás podría llegar a comprarle un segundo pack, pero si destroza el primero, ese será el último.
919 respuestas
115, 16, 17, 18, 19