Mando para ps3

thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola estoy buscando mandos para ps3, tengo un gsmesir y uno de aliexpress que son una basura hablando claro para jugar a battlefield 4,


E ido a cash converters, game, mediamark esperando encontrar alguno sony nuevo

En game me ofrecían uno de esos compatibles, seguramente era de su marca.


En wallapop la gente ni contesta, y quien contesta son de fuera.


Los del game funcionan como los oficiales ? A precisión me refiero, porque como el oficial no veo ninguno de preciso.

La otra opción es esperar a que entren en tienda de segunda mano


Saludos y gracias
Te cuento mi experiencia comprando mandos por ahí

Cuando yo quise comprar un mando oficial, nada de imitaciones ni nada... me fui a eBay, encontré una oferta donde vendían los mandos por 36€ totalmente nuevos, cuando costaban 50€ o incluso 60€, cual es mi sorpresa de cuando lo recibo se trataba de una copia falsa, se notaba, me puse en contacto con el vendedor, y tras discutir con él, me quedé con el mando y con el reintegro de 36€, en resumen, mando gratis :). eso si, para jugar con el una basura. Para los shooters aún iba bien, pero para juegos de carreras y tal, el R2 no tenía recorrido, y claro...

Tuve suerte en este caso, te lo digo para que estés muy seguro de que el mando es original y ni es una copia que te quieran colar como me intentaron a mi. Lo guay sería comprarlo nuevo, ya que para ser claro, la gente los destroza jugando, con manos sucias, golpes, etc. si no se trata de alguien cuidadoso. Ahora es complicado encontrarlos, por aquí he encontrado una web que los venden por 17€ y parecen oficiales https://www.musicenjoy.co.uk/es/video-g ... enjoy.html

Suerte!
Preciso como eloficial yo diria q no hay, y he probado casi todo lo clonico de 20 para abajo que existe... recibes lo que pagas

Lo jodido es que no todos los juegos sean compatibles con los ds4 eso seria lo suyo.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Ekir al final compre uno en estado de 10 en wallapop, y esta como nuevo, muy preciso.

aveces cojo los de aliexpress, menuda mierda lo mal que van jajaja


yo de clonicos e probado por cable, los dualshock 3 clones, los gamesir(menuda mierda, apuntan fatal y el recorrido de 2 potenciometros fatal) y alguno me dejo

saludos
¿Existe algún mando medianamente bueno en algún sitio? Estoy buscando mandos, pero las opiniones de los clónicos de 20€ suelen ser malas. ¿Hay alguno que se salve?
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@replica por 20€ intenta algun oficial de segunda mano, porque los clonicos son una castaña, haber si lo quieres para el fifa por ejemplo te sobra mando, pero para shooters vas a quedar el ultimo jaja

si te tiras a lo barato siendo sony, un mando de ps2 5€ +adaptador de ebay 2€, 7€ tendrias mando, pero seria por cable, pero seria bastante aceptable jugar con el



yo te diria que no cometas mis mismos errores, pasa de todo lo que no sea sony, nada vale la pena,

los potenciometros tienen una potencia, en numeros,
del 0 al 100%, los otros mandos no tienen esos mismos numeros y nunca seran iguales en precision, aunque no tengan zonas muertas, como no coinciden los juegos no seran precisos, algunos mas que otros, ya que estan diseñados para el oficial.


pero como digo para fifa, god of war, need for speed, juegos asi que no importa la precision te sirve.
Aprovechando la coyuntura, ¿hay algún mando con cable bueno-bonito-barato para PS3?
Ya sé que soy raro, pero en mi opinión, donde esté un buen cable que se quite todo lo demás [ayay]
Neo Cortex escribió:Aprovechando la coyuntura, ¿hay algún mando con cable bueno-bonito-barato para PS3?
Ya sé que soy raro, pero en mi opinión, donde esté un buen cable que se quite todo lo demás [ayay]


Los mandos de PS3 son inalámbricos... como mucho le puedes conectar el cable miniUSB si te resulta más cómodo xd
mariete34 escribió: Los mandos de PS3 son inalámbricos... como mucho le puedes conectar el cable miniUSB si te resulta más cómodo

Supongo que te referirás a los DualShock 3.
Pero de ahí a afirmar que los mandos de PS3 son inalámbricos, ni de coña.
Un ejemplo: Controller Gioteck VX2 Wired PS3-PC Rojo
Neo Cortex escribió:
mariete34 escribió: Los mandos de PS3 son inalámbricos... como mucho le puedes conectar el cable miniUSB si te resulta más cómodo

Supongo que te referirás a los DualShock 3.
Pero de ahí a afirmar que los mandos de PS3 son inalámbricos, ni de coña.
Un ejemplo: Controller Gioteck VX2 Wired PS3-PC Rojo


Me refiero a los oficiales, que haya otros clones de otras marcas...
mariete34 escribió:Me refiero a los oficiales, que haya otros clones de otras marcas...
Ya, bueno, entonces la afirmación de que...
mariete34 escribió:Los mandos de PS3 son inalámbricos (...)

Debería ser: los mandos oficiales de PS3 son inalámbricos; porque en el hilo se han mencionado mandos en general.
De ahí que yo pidiese consejo sobre mandos con cable como alternativa a los de PS3 inalámbricos, que ya tengo varios.
Neo Cortex escribió:
mariete34 escribió:Me refiero a los oficiales, que haya otros clones de otras marcas...
Ya, bueno, entonces la afirmación de que...
mariete34 escribió:Los mandos de PS3 son inalámbricos (...)

Debería ser: los mandos oficiales de PS3 son inalámbricos; porque en el hilo se han mencionado mandos en general.
De ahí que yo pidiese consejo sobre mandos con cable como alternativa a los de PS3 inalámbricos, que ya tengo varios.


Vale, perdone usted, no me voy a poner a discutir este aspecto como comprenderás.

Un saludo,
mariete34 escribió:Te cuento mi experiencia comprando mandos por ahí

Cuando yo quise comprar un mando oficial, nada de imitaciones ni nada... me fui a eBay, encontré una oferta donde vendían los mandos por 36€ totalmente nuevos, cuando costaban 50€ o incluso 60€, cual es mi sorpresa de cuando lo recibo se trataba de una copia falsa, se notaba, me puse en contacto con el vendedor, y tras discutir con él, me quedé con el mando y con el reintegro de 36€, en resumen, mando gratis :). eso si, para jugar con el una basura. Para los shooters aún iba bien, pero para juegos de carreras y tal, el R2 no tenía recorrido, y claro...

Tuve suerte en este caso, te lo digo para que estés muy seguro de que el mando es original y ni es una copia que te quieran colar como me intentaron a mi. Lo guay sería comprarlo nuevo, ya que para ser claro, la gente los destroza jugando, con manos sucias, golpes, etc. si no se trata de alguien cuidadoso. Ahora es complicado encontrarlos, por aquí he encontrado una web que los venden por 17€ y parecen oficiales https://www.musicenjoy.co.uk/es/video-g ... enjoy.html

Suerte!


Pero el mando que aparece en esa tienda, el de 17€, aunque la caja parece de SONY, si te fijas no se ve el nombre de SONY en el mando.
Rodrigo Rato escribió:
mariete34 escribió:Te cuento mi experiencia comprando mandos por ahí

Cuando yo quise comprar un mando oficial, nada de imitaciones ni nada... me fui a eBay, encontré una oferta donde vendían los mandos por 36€ totalmente nuevos, cuando costaban 50€ o incluso 60€, cual es mi sorpresa de cuando lo recibo se trataba de una copia falsa, se notaba, me puse en contacto con el vendedor, y tras discutir con él, me quedé con el mando y con el reintegro de 36€, en resumen, mando gratis :). eso si, para jugar con el una basura. Para los shooters aún iba bien, pero para juegos de carreras y tal, el R2 no tenía recorrido, y claro...

Tuve suerte en este caso, te lo digo para que estés muy seguro de que el mando es original y ni es una copia que te quieran colar como me intentaron a mi. Lo guay sería comprarlo nuevo, ya que para ser claro, la gente los destroza jugando, con manos sucias, golpes, etc. si no se trata de alguien cuidadoso. Ahora es complicado encontrarlos, por aquí he encontrado una web que los venden por 17€ y parecen oficiales https://www.musicenjoy.co.uk/es/video-g ... enjoy.html

Suerte!


Pero el mando que aparece en esa tienda, el de 17€, aunque la caja parece de SONY, si te fijas no se ve el nombre de SONY en el mando.


Ahora me doy cuenta LOL.
Por cierto, pillé este mando por eBay: https://www.ebay.es/itm/New-PS3-Origina ... 2749.l2649
Pero me da a mi que va a ser más falso que el que me vendieron antes. Ya os contaré cuando llegue
Neo Cortex escribió:Aprovechando la coyuntura, ¿hay algún mando con cable bueno-bonito-barato para PS3?
Ya sé que soy raro, pero en mi opinión, donde esté un buen cable que se quite todo lo demás

Viendo el éxito generado y la avalancha de comentarios al respecto, me respondo a mí mismo:
Imagen

Mando con cable licenciado por SONY. Funciona de maravilla, tiene un tacto muy bueno y no hay que esperar a que cargue [360º]
Neo Cortex escribió:
Neo Cortex escribió:Aprovechando la coyuntura, ¿hay algún mando con cable bueno-bonito-barato para PS3?
Ya sé que soy raro, pero en mi opinión, donde esté un buen cable que se quite todo lo demás

Viendo el éxito generado y la avalancha de comentarios al respecto, me respondo a mí mismo.

Imagen

Mando con cable licenciado por SONY. Funciona de maravilla, tiene un tacto muy bueno y no hay que esperar a que cargue [360º]


Eso esta en venta o descatalogado?
_Stacker_ escribió: Eso esta en venta o escatalogado?

Ni idea; yo lo conseguí nuevo sin usar, pero fue un cambio por un Gran Turismo 6 usado.
Imagino que a estas alturas quizá esté descatalogado, pero también es probable que todavía circulen por ahí unidades en venta.
Neo Cortex escribió:
_Stacker_ escribió: Eso esta en venta o escatalogado?

Ni idea; yo lo conseguí nuevo sin usar, pero fue un cambio por un Gran Turismo 6 usado.
Imagino que a estas alturas quizá esté descatalogado, pero también es probable que todavía circulen por ahí unidades en venta.

Lo e mirado y si esta descatologado [snif] en la game se vendio por 9.95euro un buen precio.
@_Stacker_

Ostras, 9'95 Eur desde luego que es un preciazo [looco]
De todos modos, por lo que veo, el precio oficial era de 29'95 Eur y a ese precio todavía puede conseguirse en algunos sitios.

El que me lo cambió por el juego dijo que lo pilló en ECI por 15 Eur en estas Navidades, así que tampoco fue mal precio.
Para mí, dos mandos buenos con cables son:

HORI FPS Pad 3 (descatalogado, se vendió muy barato en Game)

Imagen

Mad Catz MLG Pro Circuit (este ya juega en otra liga, nunca mejor dicho, sobre todo en precio....)

Imagen
eichbaum escribió:Para mí, dos mandos buenos con cables son:

HORI FPS Pad 3 (descatalogado, se vendió muy barato en Game)

Es curioso que también presente la cruceta y el stick izquierdos con las posiciones intercambiadas respecto al DualShock 3.
¿Sabes qué longitud de cable tiene ese HORI? ¿En este caso, también se trata de un artículo licenciado por SONY?
Neo Cortex escribió:Es curioso que también presente la cruceta y el stick izquierdos con las posiciones intercambiadas respecto al DualShock 3.
¿Sabes qué longitud de cable tiene ese HORI? ¿En este caso, también se trata de un artículo licenciado por SONY?


De hecho, los dos sticks están movidos con respecto al DS3 (arriba en vez de abajo).

El cable creo recordar que anda por los 3 metros, de sobra. No recuerdo si es licenciado, pero la marca es conocida y el mando en sí da sensación de calidad en tacto y funcionamiento. Yo pillé un par de ellos en su momento para la PS3 y la 360 (son diferentes) y quedé contento con ellos.

Así de pronto, el único fallo que recuerdo es que tienen el acabado ese en goma suave que con el tiempo acaba quedando bastante guarrete (como otros mandos, paraguas, etc) y es mejor limpiarlo a fondo.
eichbaum escribió: De hecho, los dos sticks están movidos con respecto al DS3 (arriba en vez de abajo).

Es verdad, me ofusqué con la zona izquierda y ni miré la derecha [facepalm]
Un cable de 3 metros mola; de hecho es lo que mide el mando japonés oficial de GameCube.
Imagen


Por cierto, he estado mirando el Mad Catz MLG Pro Circuit y en Amazon le han dado palos por todas partes [comor?]
Link: Opiniones Mando Controller Major League Gaming Pro Circuit (PS3)
Neo Cortex escribió:Por cierto, he estado mirando el Mad Catz MLG Pro Circuit y en Amazon le han dado palos por todas partes [comor?]
Link: Opiniones Mando Controller Major League Gaming Pro Circuit (PS3)


Es un mando que cuesta (costaba) más que lo que vale, pero de eso a decir que es malo... El tema es que cuando pagas un precio caro le pides más a cambio que a un mando barato y luego hay gente que tiene pies en vez de manos y trata los mandos como...

Yo lo tengo para 360 y PS3 (los conseguí a buen precio) y solo por la presentación ya merece la pena. Si además funciona bien.... [plas]

Personalmente, lo que más me fastidia de los mando "no originales" es que si falla algo son difíciles de arreglar porque no hay recambios, cosa que no pasa con los originales.
Estoy buscando algo yo tambien porque tengo el ds3 un poco machacao ya


En amazon he encontrado esto, que ni idea https://www.amazon.es/inal%C3%A1mbrico- ... 8W1M1VRDH1


Y un amigo mio se ha comprado hoy este en game para pc, pero es compatible con ps3 https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLL ... PS3/145253 Estoy pendiente de que me cuente que tal le va y tal. Se que pone agotado pero el mando salio en noviembre, imagino que las reposiciones estarán en camino. Además en pccomponentes lo tienen disponible.

Un saludo
@akvari

Ese Krom Key pinta bien, pero el cable es demasiado corto; de hecho, ya se me hace corto el del mío, que mide 2 metros.
Es cierto que siempre se puede usar un alargador de USB, pero a veces esto provoca fallos: así que habría que probar a ver.

Y los botones de acción son los propios de XBox, lo cual puede provocar errores en casos concretos como los QTE.
Aunque conozca la situación de los botones, yo prefiero que tenga la serigrafía de los símbolos de SONY en lugar de XBox.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@akvari perdona que tarde en responder, lo as comprado al final?


el krom key, segun e leido no es nada preciso los joysticks, solo hace falta mirar opiniones en pccomponentes mismo

el primero que pones de amazon, ahora se ve que el fabricante oem, distibuye esos mandos curvos,

en el game mismo, el gamewar nuevo es asi, yo tengo 1, es muy preciso, casi igual que el original, tiene sixaxis, presion a los botones,

es como el azul que pones pero totalmente en negro
thejavigames escribió:@akvari perdona que tarde en responder, lo as comprado al final?


el krom key, segun e leido no es nada preciso los joysticks, solo hace falta mirar opiniones en pccomponentes mismo

el primero que pones de amazon, ahora se ve que el fabricante oem, distibuye esos mandos curvos,

en el game mismo, el gamewar nuevo es asi, yo tengo 1, es muy preciso, casi igual que el original, tiene sixaxis, presion a los botones,

es como el azul que pones pero totalmente en negro

No, no lo compre. Me puedes pasar un enlace del que tienes? No lo encuentro en la pagina.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@akvari

es este

https://www.game.es/accesorios/controll ... are/088327

lo que la caja, no la an cambiado y viene el modelo viejo, que no tenia precision ninguna los joystick.


yo los noto bastante blandos la verdad, los de aliexpress son duros duros



en black ops 1 suelo quedar casi siempre primero, de precision no va mal, si el original tiene un 10, y los de aliexpress tienen un 4, este tiene un 8,5


con lo de quedar casi siempre primero, me refiero que el mando no le noto ningun retraso, ni fallo ni nada raro, buena sensibilidad al apuntar, te permite apuntar lento muy facil, con los clonicos imposible eso se van mucho.


yo le ize el seguro de 2€, a todo riesgo, por si lo rompes de una ostia, o cualquier cosa te dan otro, pero claro... luego a saber si es verdad, pero por si acaso lo ize xD


el mando es este:
Imagen


lo unico, los sticks, resbalan un poco, si puedes ponerle grips mejor, e notado que a mejorado bastante el agarre comparado con el primer dia, o igual es cosa mia, la cosa que los de ps2 tienen mucho agarre y este apenas, se resbala un poco.

el sixaxis lo e probado en gta5 igual que los gatillos tienen buen recorrido, aliexpress es nulo, o minimo ese recorrido,


perdona el tocho era para que veas mi opinion al usarlo en online, que yo eso lo valoro mucho, que sea preciso, los de aliexpress acabaron frankstein cambiando potenciometros para mejor la sensibilidad xD


y la bateria, pues la noto igual que el original, lo que el que tenia era de segunda mano y ya estaria bastante vieja, lo suelo cargar cada 3-4 dias jugando bastante, y con vibracion casi todo el rato disparando.


saludos
thejavigames escribió:@akvari

es este

https://www.game.es/accesorios/controll ... are/088327

lo que la caja, no la an cambiado y viene el modelo viejo, que no tenia precision ninguna los joystick.


yo los noto bastante blandos la verdad, los de aliexpress son duros duros



en black ops 1 suelo quedar casi siempre primero, de precision no va mal, si el original tiene un 10, y los de aliexpress tienen un 4, este tiene un 8,5


con lo de quedar casi siempre primero, me refiero que el mando no le noto ningun retraso, ni fallo ni nada raro, buena sensibilidad al apuntar, te permite apuntar lento muy facil, con los clonicos imposible eso se van mucho.


yo le ize el seguro de 2€, a todo riesgo, por si lo rompes de una ostia, o cualquier cosa te dan otro, pero claro... luego a saber si es verdad, pero por si acaso lo ize xD


el mando es este:
Imagen


lo unico, los sticks, resbalan un poco, si puedes ponerle grips mejor, e notado que a mejorado bastante el agarre comparado con el primer dia, o igual es cosa mia, la cosa que los de ps2 tienen mucho agarre y este apenas, se resbala un poco.

el sixaxis lo e probado en gta5 igual que los gatillos tienen buen recorrido, aliexpress es nulo, o minimo ese recorrido,


perdona el tocho era para que veas mi opinion al usarlo en online, que yo eso lo valoro mucho, que sea preciso, los de aliexpress acabaron frankstein cambiando potenciometros para mejor la sensibilidad xD


y la bateria, pues la noto igual que el original, lo que el que tenia era de segunda mano y ya estaria bastante vieja, lo suelo cargar cada 3-4 dias jugando bastante, y con vibracion casi todo el rato disparando.


saludos

Pues esta genial, lo tendré en cuenta. Muchas gracias!
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@akvari le pase el pkg de probar el mando, y lo de la sensibilidad en botones es correcto, cuanto mas apretas mas sube la barra, y no tiene zonas muertas el joystick,


se me olvido decirte, que tube que ir al game al comprarlo [facepalm] el primero que me lleve el joystick izquierdo, se clavaba en la derecha, pero fui y ni lo miraron solo que no faltara nada, y me dieron otro y este excelente, pero vamos cosas malas salen en todos lados
30 respuestas