Ayuda Ps3 wallapop

Compre el otro dia una ps3 por wallapop que vendia un chaval. Pq me hacia falta un disco duro para un portatil. Le ofreci 5€ por el hdd y el caso q al final se.la compre entera por 8€.
Lo q la pasa en es q la pones en stand by y no se enciende el led en rojo. Le das al de encender da tres pitidos y se enciende un segundo el led en verde y se apaga. El casi q he leido lo de los tres pitidos y el led naranja o rojo. Pero esta solo se pine en verde el led. Que le puede pasar. Podria arreglarlo.? Sera lo del chip grafico desoldado?
Gracias
Edit: Por cierto es el primer modelo el de 60gb
Nada la he abierto y la luz roja no lucia pq ya la habrian abierto y no hacia bien contacto el flex del power y el eject. Ahora si hace los pitidos y parpadea el led rojo . Asi q es lo del chip grafico
En cualquier caso, por 8 Eur que te ha costado, la inversión no ha sido grande.
@Neo Cortex Ya si yo queria el disco duro solo para un portatil. Que eso si que me ha valido. No tenia sectores defectuosos ni nada. Le volvere a anunciar por 5€ sin hdd a ver si la quiere alguien
autista escribió:Le volvere a anunciar por 5€ sin hdd a ver si la quiere alguien

Yo creo que para piezas incluso podrías pedir algo más.
No sé, echa un vistazo a ver a cuánto se vendieron las últimas en Wallapop o eBay y así puedes hacerte una idea del precio.

De todos modos, ten cuidado porque: Compra-Venta y/o Tasación= Aviso de Baneo/Baneo
autista escribió:@Neo Cortex Ya si yo queria el disco duro solo para un portatil. Que eso si que me ha valido. No tenia sectores defectuosos ni nada. Le volvere a anunciar por 5€ sin hdd a ver si la quiere alguien

Para piezas 30€ puedes pedir sin problemas
4 respuestas