PUBG Corp. se expande y abrirá una nueva oficina en Ámsterdam

PUBG Corp. ha revelado que durante el mes de febrero estrenará una nueva oficina en Ámsterdam (Holanda). El objetivo de la compañía es configurar un estudio con un mínimo de 50 empleados (la mitad desarrolladores) para que trabaje en PlayerUnknown's Battlegrounds. El equipo de Ámsterdam se sumará al de Santa Mónica, Shanghái y Tokio, que entre todos suman más de 200 trabajadores.

La apertura de una nueva oficina en Holanda forma parte del plan de expansión de PUBG Corp., que tiene como objetivo mejorar un juego que de forma inesperada se ha convertido en un fenómeno global. PlayerUnknown's Battlegrounds ha conseguido vender más de 30 millones de copias y diariamente ronda los 3 millones de jugadores simultáneos en Steam.

Fuente: GamesIndustry

Comparte esta noticia en tu red social

normal con la de pasta que han ganado...xD
Lo de este juego es un locurón [mad]
Wow, vaya movimiento.

Con la de gente que sale de Guerrilla, el talento de los juniors en Holanda (q te manejan los blueprints de Unreal 4 como si nada) y las pocas empresas que hay en Amsterdam (Forcefield y Guerrilla creo solo) van a tener gente TOP con minimo gasto (se acaba el contrato de Guerilla o de FF y es que no hay nada mas).
Lo que te hace sentir este juego cuando eres de los ultimos en quedar en pie no lo consigue ningun otro juego [qmparto]
@KChito yo creía eso hasta que probé escape from tarkov y en el pubg sólo mueres pero en el otro pierdes todo el loot buena noticia a ver si sacan pronto nuevo mapa y lo optimizan más.
rubee3n escribió:@KChito yo creía eso hasta que probé escape from tarkov y en el pubg sólo mueres pero en el otro pierdes todo el loot buena noticia a ver si sacan pronto nuevo mapa y lo optimizan más.

No conocia ese juego, tendre que probarlo :)
Y en xbox haciendose millonarios con un juego tan pulido como el goat simulator

Me parto [carcajad]
strider_hiryu escribió:Y en xbox haciendose millonarios con un juego tan pulido como el goat simulator

Me parto [carcajad]
hasta pa eso son inteligentes!! Negocio del siglo 21
strider_hiryu escribió:Y en xbox haciendose millonarios con un juego tan pulido como el goat simulator

Me parto [carcajad]


Si se hacen millonarios vendiendo los juegos a trozos o con cajas de incentivos aleatorios ¿por qué no con juegos sin optimizar?
9 respuestas