[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

ByR escribió:
rcobain escribió:Eso es lo malo de este juego, que el objetivo es sobrevivir y la mejor manera de hacerlo es aburrida.
Es más divertido no jugar a ganar seguro, pero es que a mí no me gusta perder ni a la bolita y siempre me gusta dar lo mejor de mí en cada partida.
No perder muchas practicando puntería para en un futuro ser mejor.

Todavía no gané una sola partida y estoy en el top 1% de ranking, casi siempre llegando al top 10.


Empecé las primeras partidas sin tener ni idea, maté a un tio en 4 o 5 partidas y hice varios top10 y un top2, eso sin tener ni idea, como? tirandome a sitios no muy populares, looteando los justo y arrastrandome como un perro intentando no cruzarme con nadie. Quieres hacer una buena posición? mi sensación es que por desgracia esto es lo mas efectivo, pero ahora prefiero tirarme a sitios mas populares, buscar rapido un arma, y pegar 4 tiros, que lo haces peor, pero es mas divertido. Si juegas a ganar tendrás muchas partidas en las que te pegas 20 minutos sin disparar y mirando a todos lados, una vez de vez en cuando mola, pero todas... es un coñazo

Quizás deberían de plantearse algun tipo de bonus por matar, que no sea muy burro pero que de algo de ventaja. Es que he tenido partidas de ver a un tio corriendo a tiro y no disparar por el simple hecho de que sospecho que puede haber alguien cerca, entonces revelo mi posición y al final lo haré peor en la partida.


Pero es que yo no tolero perder a los 2 minutos y empezar otra.
Aparte yo hablo de lo que sería lógico para llegar al objetivo del juego, porque sabiendo que voy a perder no me gusta.

Para darte una idea, yo en 60 horas jugadas en el servidor de sudamérica, estoy ranking 300 más o menos, con un 33% de top 10 pero siempre terminando en buena posición, y ¡ninguna victoria!.
Es que a ver... defender este juego como producto es de chiste a estas alturas. Me explico...

PBUG hoy por hoy es como un restaurante de comida rapida. Es relativamente barato, popular, puedes ir con los colegas y pasar un buen rato, la comida esta rica y te sacia... pero... a nadie con dos dedos de frente se le ocurriría defender al puto McDonalds y cia de ser restaurantes de calidad, con comida sana y hecha por un chef de 5 estrellas Michellin. Es comida de mierda deshidratada, llena de azucares y grasas saturadas adictivas, que la mayoría de las veces sienta fatal al estomago y que ningún medico nutricionista aconsejaría comer a menudo. Los que te la han preparado como cocineros son unos aficionados y cuando el local se satura aquello es un caos.

En cuanto a las cajas. A Blue Hole les ira bien mientras les funcione el negocio de las cajitas. Pero con cada tanda que sacan, su valor en el mercado se desploma cada vez mas deprisa. Cuando le vean las orejas al lobo apuesto a que sacaran unas con llave temporales, como las de GamesCon, para animar el ambiente y que la gente empiece a especular de nuevo. Ni optimizar el juego, ni el netcode, ni los bugs, ni el mapa nevado... las lootboxes serán su prioridad numero 1 a partir de ahora.

Si no mirad a GTAV y sus Sharkcards.... y la gran Rockstar, R* para los amigos.... quien les ha visto y quien les ve...
Veo que PUBG guarda las últimas 20 repeticiones como puedo utilizarlas para hacer un ticket por cheto si me hiciera falta ??
nomg escribió:Veo que PUBG guarda las últimas 20 repeticiones como puedo utilizarlas para hacer un ticket por cheto si me hiciera falta ??


Creo que tabulador, sale la lista de nombres. Buscas el nombre, boton derecho del raton y denunciar.
...
Editado por metalgear. Razón: Mejor asi
Algún consejo para intentar mejorar el rendimiento?
Me va a unos 90-100 fps pero parece que no va fluido del todo, sino que el pj es "robusto"
...
Editado por metalgear. Razón: Mejor asi
Kane2 escribió:
rubee3n escribió:https://youtu.be/EN5f6SZPPz4
de nuevo me encuentro con un pandatv de los que comenté, curación instantánea y no se si auto aim. NO CHETOS SEÑORES!!!EN 1000H NO HE VISTO NI UNO!SOIS MUY MANCOS Y LLORONES!

Que penita da..

El del vídeo y tu comentario.


Penita, si es que tiene razón. El juego está lleno de chetos, y lo peor de todo es que hay gente que no los quiere ver. Supongo que será una ironía.......
xxkaozxx escribió:Algún consejo para intentar mejorar el rendimiento?
Me va a unos 90-100 fps pero parece que no va fluido del todo, sino que el pj es "robusto"

Yo también estoy igual. Me pone 90 fps estables la mayor parte del tiempo, pero eso no son 90 fluidos ni de coña. Y lo peor es que si activo la sincronización vertical para clavar los fps a 60 aquello va con unos tirones de medalla....

No he probado a limitarlos desde el panel de control de Nvidia ni nada. A ver si alguien sabe algo.
nazaret escribió:
Kane2 escribió:
rubee3n escribió:https://youtu.be/EN5f6SZPPz4
de nuevo me encuentro con un pandatv de los que comenté, curación instantánea y no se si auto aim. NO CHETOS SEÑORES!!!EN 1000H NO HE VISTO NI UNO!SOIS MUY MANCOS Y LLORONES!

Que penita da..

El del vídeo y tu comentario.


Penita, si es que tiene razón. El juego está lleno de chetos, y lo peor de todo es que hay gente que no los quiere ver. Supongo que será una ironía.......


Nadie le quita la razón. Claro que hay chetos (de hecho empecé a interesarme por el juego por un post de sevensins en el que alquilan por una cantidad indecente de dinero un hack de mapa que señala jugadores y demás), solo que algunos hemos comentado que hemos visto pocos.

Yo digo lo que he visto, nada más. Quizás soy un parguela, un noob y un manco que no distingue los chetos de lejos, eso no lo voy a negar. En mi caso he dicho que al que vi tengo dudas porque se que las repeticiones no van muy finas.

Pero aun así mi opinión es igual de respetable que la del que dice que 9 de cada 10 chinos jugadores llevan chetos, lleve la razón quien la lleve. Y ese es el problema, que el señor rubee3n en vez de dialogar civilizadamente y decirnos que nos equivocamos de una manera educada pues se burla de nosotros.
@MasterManu
No me burlo de vosotros, pero yo defiendo que hay muchos chetos con pruebas y otros que dicen que en 500h sólo han visto uno nos llaman llorones por quejarnos y dicen que si nos matan es porque manqueamos. Va por un par de comentarios que no sé quien puso tiempo atrás, a lo mejor ni fuisteis vosotros y se da por aludido todo el mundo menos los que deben. Lo de mancos y llorones era ironía, no sé si alguno se ha confundido. Un saludo.

@kyl activa la sincronización vertical rápida desde el panel de nvidia si tu grafica es de esa marca y desactivala desde el juego.
Juegas en ultra?yo tenia tirones así y puse todo en alto, menos texturas postprocesado y antialising en ultra y arreglado. Un saludo.
***
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
***
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
rubee3n escribió:@MasterManu
No me burlo de vosotros, pero yo defiendo que hay muchos chetos con pruebas y otros que dicen que en 500h sólo han visto uno nos llaman llorones por quejarnos y dicen que si nos matan es porque manqueamos. Va por un par de comentarios que no sé quien puso tiempo atrás, a lo mejor ni fuisteis vosotros y se da por aludido todo el mundo menos los que deben. Lo de mancos y llorones era ironía, no sé si alguno se ha confundido. Un saludo.


No te preocupes, solo que lo has dicho un par de veces desde que yo y un par de personas más comentamos eso y me había molestado un poco. Por lo demás si, se entiende que lo dices irónicamente.

WJ Kovacs escribió:https://www.reddit.com/r/PUBATTLEGROUNDS/comments/7s7ej7/i_was_wondering_why_my_grenade_didnt_kill_himwell/


Wow, qué pasada.
Watch a PUBG cheat that enables instant healing and revives

http://www.pcgamer.com/watch-a-pubg-che ... nd-revives
kyl escribió:
xxkaozxx escribió:Algún consejo para intentar mejorar el rendimiento?
Me va a unos 90-100 fps pero parece que no va fluido del todo, sino que el pj es "robusto"

Yo también estoy igual. Me pone 90 fps estables la mayor parte del tiempo, pero eso no son 90 fluidos ni de coña. Y lo peor es que si activo la sincronización vertical para clavar los fps a 60 aquello va con unos tirones de medalla....

No he probado a limitarlos desde el panel de control de Nvidia ni nada. A ver si alguien sabe algo.

Limitarlos con el rivatunner
Kane2 escribió:
rubee3n escribió:Mi nivelazo contestándote es directamente proporcional a tu comprensión lectora, escríbeme lo que quieras, pero por mi parte no voy a contestarte más para no seguir desvirtuando el hilo. Un saludo.


Que majo, ahora no quiere desvirtuar el hilo [qmparto] [qmparto]

Poner esas tonterías antes no lo hacía, solo aportaba claro, no tiene nada que ver con no tener ningún argumento. Un saludo.

Pues yo entiendo perfectamente su mensaje.

Viene aquí y dice que hay chetos a patadas. Le llaman exagerado, llorón, manco...

Y resulta que no es el primer vídeo que trae donde se ve que le han matado haciendo trampas (de las que no admiten discusión, digo). Pues normal que escriba para esos que le llaman llorón, ¿no te parece?

Yo siempre tiendo a pensar que me ha matado un máquina pero últimamente ya no me fío una mierda y si me matan con una ráfaga a la cabeza en movimiento sospecho que el otro llevaba autoaim.

Porque yo seré un manco de mierda, eso no lo niego, pero aún así me parece casi imposible que me tiren una ráfaga a la cabeza sin fallar ni una bala cuando estoy moviéndome más que Michael J Fox.

Ayer mismo iba en un coche, nos estrompamos (manqueo inside) y nos empezaron a disparar unos tipos que estaban bastante cerca. Era muy fácil que nos matasen. Pero viendo la repetición me doy cuenta de que estamos recibiendo daño de forma continua y consistente. A mi compañero lo revientan estando de piloto y lo rematan sin que deje de recibir daño. Es decir, está al volante, recibe mochazos y cae de rodillas fuera del coche. Sigue recibiendo daño sin parar a pesar de que su posición varía. Lo mismo me pasó a mi que yo salí del coche y este me debería cubrir (si no de las balas al menos de que tuvieran que volver a apuntarme).

En otras circunstancias no le habría dado más vueltas, me han matado por paquete como tantas otras veces, pero te pones a ver la grabación y ya ves cosas raras.
Yo todabia me encontrado a ningun cheto, solo me cruzo con gente mmuy buenaa, tendre que practicar mas

https://www.youtube.com/watch?v=OOzV1Sn8N1o
Ivanmaikels escribió:Yo todabia me encontrado a ningun cheto, solo me cruzo con gente mmuy buenaa, tendre que practicar mas

https://www.youtube.com/watch?v=OOzV1Sn8N1o


Para los que no ven chetos, echarle un vistazo a este hilo de reddit
https://www.reddit.com/r/PUBATTLEGROUNDS/comments/7prmf2/on_cheaters_i_have_a_different_perspective_after/


En resumen, una squad hace matchmarking con un crío que tiene 9 cuentas, usa cheats en todas y no hay manera de saberlo. Sólo ve todo el loot del mapa y a los otros players. Ganan 3 seguidas.
Si hay pasta de por medio, hay cheats.
a mi me acaba de matar un tio que en la camara de muerte se ve como me va persiguiendo con el arma sin haberme visto por las paredes de una casa a lo lejos , al salir dos tiritos certeros y muerto , el juego esta lleno de chetos y como no lo controlen se lo van a meter por el ojete
clamp escribió:El precio de todos los items ha caido, mientras mas tiempo pase mas items habra en el mercado de cada tipo y el precio seguira bajando

Venderia lo antes posible.

Bandana leopardo vendida por 230€, tenias razon y cada vez mas bajo el precio, ya esta por 190€. Este jueves vuelve otra vez el ciclo de oberturas de cofres y bajara mas.
200€ limpios...una pena no haberla conseguido antes, sino hubiera sacado 400-500€.
Quien tenga skins de las nuevas, q las venda ya, xq todo esta bajando y cada vez mas. Las skins q no bajan son las de la gamescon, el resto venderlas. Cada semana cae entre 30-50% el precio de todo.
Ivanmaikels escribió:Yo todabia me encontrado a ningun cheto, solo me cruzo con gente mmuy buenaa, tendre que practicar mas

https://www.youtube.com/watch?v=OOzV1Sn8N1o


Coño Pepe eso no es un cheto, es que tiene muy buen ojo jajajajaja
Ivanmaikels escribió:Yo todabia me encontrado a ningun cheto, solo me cruzo con gente mmuy buenaa, tendre que practicar mas

https://www.youtube.com/watch?v=OOzV1Sn8N1o

Joder, yo igual, el matchmaking del juego me debe considerar una maquina, no para de meterme con gente MLG para que les haga de muñeco de practicas.....

Ironías aparte, ya te han dado un dislike en el vídeo... en que cabeza cabe? [+risas]
FumaT escribió:
Ivanmaikels escribió:Yo todabia me encontrado a ningun cheto, solo me cruzo con gente mmuy buenaa, tendre que practicar mas

https://www.youtube.com/watch?v=OOzV1Sn8N1o


Para los que no ven chetos, echarle un vistazo a este hilo de reddit
https://www.reddit.com/r/PUBATTLEGROUNDS/comments/7prmf2/on_cheaters_i_have_a_different_perspective_after/


En resumen, una squad hace matchmarking con un crío que tiene 9 cuentas, usa cheats en todas y no hay manera de saberlo. Sólo ve todo el loot del mapa y a los otros players. Ganan 3 seguidas.
Si hay pasta de por medio, hay cheats.


Espero de verdad que todo esto les acabe estallando en la cara a los de Bluehole. Un tweet cada poco tiempo diciendo las cuentas que han baneado no es suficiente. Dinero y medios para poner fin a esto digo yo que tendrán. Lo primero seguro, así que invierte en lo segundo. Pero claro, mientras la gente no pare de tirarles el dinero a la cara y sigan jugando para qué molestarse.
Joder con los chetos que cansinos sois. Yo es que soy más de matutano. (badum tssss)

Mi opinión: los hay, los he visto y los he reportado. También hay gente buena y muchos bugs en el juego además de un mal diseño de algunos elementos. Conclusión, hay chetos, pero hay más bugs que confunden que Hacks, recordad que ya no es early access, que han vendido millones y sigue habiendo problemas graves. Son una panda de perros y no hay más.
alohl669 escribió:Joder con los chetos que cansinos sois. Yo es que soy más de matutano. (badum tssss)

Mi opinión: los hay, los he visto y los he reportado. También hay gente buena y muchos bugs en el juego además de un mal diseño de algunos elementos. Conclusión, hay chetos, pero hay más bugs que confunden que Hacks, recordad que ya no es early access, que han vendido millones y sigue habiendo problemas graves. Son una panda de perros y no hay más.

Podrian ir mas rapido optimizando el juego, sino tuvieran q dedicar tiempo en ello en banear a jugadores.En noviembre el juego andaba mas o menos bien y anunciaron q la 1.0 para el 21 de diciembre.
Pasaron del tema de chetos y se dedicaron a la optimizacion, q era lo q mas pedia la gente. El juego salio y la mayoria ganamos 30 fps mas de media. Eso es un buen trabajo.Respecto a los bugs, te doy toda la razon, pero siendo un estudio indi, q trabajan contra los chetos, trabajan en la version consola, q da penita y lo q queda, trabajan en arreglar el juego...tardaran mas en ir sacando parches. Pero yo no dudo de q ellos acaben arreglando y este bien pulido, con los menos bugs posibles. Y si, se han forrado y podrian contratar a mas gente para todo ese trabajo. Pero si el tema de los chetos no lo arreglas lo primero, el juego se va a la mierda y se deja de jugar.
kazurth escribió:
alohl669 escribió:Joder con los chetos que cansinos sois. Yo es que soy más de matutano. (badum tssss)

Mi opinión: los hay, los he visto y los he reportado. También hay gente buena y muchos bugs en el juego además de un mal diseño de algunos elementos. Conclusión, hay chetos, pero hay más bugs que confunden que Hacks, recordad que ya no es early access, que han vendido millones y sigue habiendo problemas graves. Son una panda de perros y no hay más.

Podrian ir mas rapido optimizando el juego, sino tuvieran q dedicar tiempo en ello en banear a jugadores.En noviembre el juego andaba mas o menos bien y anunciaron q la 1.0 para el 21 de diciembre.
Pasaron del tema de chetos y se dedicaron a la optimizacion, q era lo q mas pedia la gente. El juego salio y la mayoria ganamos 30 fps mas de media. Eso es un buen trabajo.Respecto a los bugs, te doy toda la razon, pero siendo un estudio indi, q trabajan contra los chetos, trabajan en la version consola, q da penita y lo q queda, trabajan en arreglar el juego...tardaran mas en ir sacando parches. Pero yo no dudo de q ellos acaben arreglando y este bien pulido, con los menos bugs posibles. Y si, se han forrado y podrian contratar a mas gente para todo ese trabajo. Pero si el tema de los chetos no lo arreglas lo primero, el juego se va a la mierda y se deja de jugar.

Lo de que son un estudio indie, a estas alturas, no cuela. Entre consola y PC deben estar muy cerca de los 30 millones de copias vendidas, si es que no las han pasado ya. Es uno de los videojuegos más vendidos en Steam y de la historia, se han aliado con Tencent para la distribución de PUBG en China y se supone que están trabajando tambien en una versión para móvil (tambien para China) asi que dinero para contratar más personal no parece que les falte.
@Sph1nx Los han pasado y ha superado a minecraft en PC, es decir, es el juego de PC mas vendido de la historia(no de steam, de PC)
quizá sea un problema de base cuya única solución es reescribir de cero el juego, a mi és la sensación que me da. Intentan arreglar el problema pero los hackers van siempre varios pasos por delante.

uno de los problemas es el uso de UE4, un motor gráfico conocido de sobra por los hackers. Fortnite usa el mismo motor aunque en una versión más avanzada, desconozco si en ese juego existen los cheaters.

La verdad que estas semanas no me he encontrado ninguno "evidente", que no quiere decir que no hubiera en las partidas.
Banear la cuenta de por vida al que se demuestre que está utilizando chetos para obtener una ventaja absolutamente injusta. Comprobar mediante IP's posibles multicuentas y eliminar todas las cuentas presentes y futuras asociadas a dicha IP de forma rotunda y sin marcha atrás. Mano dura y sin pizca de remordimiento.

Eso sí, contratar gente que se dedique exclusivamente a ello. Recursos no le faltarán con la bestialidad de dinero que han facturado.

Los jugadores de "a bien" no nos merecemos esto, que por cierto, somos la inmensa mayoría.

Meter algún mapa más, dejarlo aún más fino, más sólido, estable y con diferentes condiciones climáticas, por supuesto la noche en algún que otro mapa. Este juego tiene muchísimo fondo a poco que los desarrolladores se lo propongan. De ellos depende de que este juego sea un auténtico referente.

Saludos.
alohl669 escribió:@Sph1nx Los han pasado y ha superado a minecraft en PC, es decir, es el juego de PC mas vendido de la historia(no de steam, de PC)

Pues mejor me lo pones xD

Si hacemos caso a las informaciones de la prensa, unos 500 millones de $. Lo dicho, que por pasta no será.
Hablando de bugs y cosas sin pulir. Hay ciertos aspectos jugables que los he notado y mucho ahora que juego en el modo en primera persona.

Pegarte a las paredes es un problema para mi, sobre todo cuando te quieres asomar de una cobertura para disparar, pues el arma sigue levantada muchas veces aun teniendo tu objetivo a la vista con la imposibilidad de disparar. Esto lo deberían solucionar, entiendo que es mas "realista" que si te acercas a una esquina o borde de la ventana y tu arma lo toca se tenga que levantar, pero por ejemplo, al entrar a una habitación tu arma choca con el marco de la puerta si miras a los laterales y si quieres disparar a alguien dentro estas vendido. Hay decenas de formas de arreglarlo y muchos shooter de los que tomar ejemplo.

También siguiendo por la linea del apuntado... deberían aumentar el aguante de los pulmones... mi abuela que fuma aguanta mas la respiración que los 6 segundos que te dan.

Y sigo por la misma rama... no se si os ha pasado estar apuntando a alguien y moveros a lo lados y que haya un escalón o pequeño desnivel. El muñeco deja de apuntar solo ya que el motor del juego detecta un puñetero escalon como una caída... absurdo.

Tampoco entiendo por que se te quita la cruceta al pulsar el botón de espintar de lado (no corriendo de frente) pues la velocidad del muñeco es la misma, pulsando o no el shift... se supone que la cruceta se te quita por el momentum del sprint, pero no se puede correr ladeado XD. Otro sin sentido.

Mención especial para las motos. Siguen volcándose solas y las físicas de los vehículos parecen de un juego de la PS2.

Y para terminar, soy yo, o en FPP no se puede nadar mas rápido pulsando el shift? Tengo la sensación de que mi muñeco nada lentísimo.
Nueva actualización para mejorar rendimiento y proxima actualización anti chetos
removes-weapons-from-starting-island-spreads-spawn-areas-in-bid-to-boost-server-performance/
Me he sacado este clip con la winchester, me está molando bastante
Editado por quimico2008. Razón: Spam Youtube
Llevamos ya unas cuantas updates antichetos y aun sigue habiendo el que sales en el mapa o te ven a traves de las paredes y el autoaim. Lo tienen jodido porque igual les rentaba mas reprogramar el juego.
VictorM escribió:Llevamos ya unas cuantas updates antichetos y aun sigue habiendo el que sales en el mapa o te ven a traves de las paredes y el autoaim. Lo tienen jodido porque igual les rentaba mas reprogramar el juego.





Yo creo que les rentaría mas a ellos y a nosotros, si cogen a los chinos que han detenido creadores de hacks, los contratan y que les digan que sistema están usando sus cheats para saltarse el control de battleye...



Porque no me jodas...Resulta que si usas Autohotkey, battleye te lo detecta ipsofacto, pero a los chinos estos a saber que cojones utilizan que no se lo detecta battleye y no creo que sean hacks hardware... ¬_¬
alohl669 escribió:@Sph1nx Los han pasado y ha superado a minecraft en PC, es decir, es el juego de PC mas vendido de la historia(no de steam, de PC)


Diria que CSGO tiene más según wikipedia.

CS:GO 39. 9 Millones
PUBG 27.8 Millones
Minecraft 27 Millones
xxkaozxx escribió:Me he sacado este clip con la winchester, me está molando bastante

Te la sacas, chapeau.
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
rauluke escribió:quizá sea un problema de base cuya única solución es reescribir de cero el juego, a mi és la sensación que me da. Intentan arreglar el problema pero los hackers van siempre varios pasos por delante.

uno de los problemas es el uso de UE4, un motor gráfico conocido de sobra por los hackers. Fortnite usa el mismo motor aunque en una versión más avanzada, desconozco si en ese juego existen los cheaters.

La verdad que estas semanas no me he encontrado ninguno "evidente", que no quiere decir que no hubiera en las partidas.

En fortnite no los ves, como dijo un compañero en el hilo del juego, no les interesa porque no tienen nada que ganar, no hay ventajas por ganar mas, ni ventajas por pagar, todos juegan por igual, lo unico que consigues pagando son skins, nada mas, no vas a ser mas letal por pagar o por ganar mas, asi que los chetos no tienen nada en ese juego, no hay interes para ellos y se juega sin ninguno y la mar de tranquilo [360º]
Yo ayer me encontré el primer cheto desde que juego, disparando a través de las paredes... Descarado.
xxkaozxx escribió:Me he sacado este clip con la winchester, me está molando bastante


A ver a ver que yo me entere... Te han editado el post, han borrado el vídeo por spam???
Pero estamos locos? a ver si algún mod puede aparecer y aclarar este tema.
No veo normal que por poner un clip suyo del juego se edite el mensaje por spam, es que esto para mi es de traca, vamos si no podemos subir o compartir clips propios por aquí para que los vean los usuarios apaga y vamonos.
Por favor algún moderador aclaradnos este tema, porque no quisiera meter la pata en futuros post.
Salu2.
¿Os deja conectaros? A mi me sale el dichoso mensaje de que los servidores están demasiado llenos...
Rey Kaos escribió:
xxkaozxx escribió:Me he sacado este clip con la winchester, me está molando bastante


A ver a ver que yo me entere... Te han editado el post, han borrado el vídeo por spam???
Pero estamos locos? a ver si algún mod puede aparecer y aclarar este tema.
No veo normal que por poner un clip suyo del juego se edite el mensaje por spam, es que esto para mi es de traca, vamos si no podemos subir o compartir clips propios por aquí para que los vean los usuarios apaga y vamonos.
Por favor algún moderador aclaradnos este tema, porque no quisiera meter la pata en futuros post.
Salu2.


Seguramente lo han editado porque ya existe un hilo para colgar videos desde cuentas personales.
Taywoken escribió:¿Os deja conectaros? A mi me sale el dichoso mensaje de que los servidores están demasiado llenos...

Igual por aqui... Y con la nueva actualizacion hay veces que ni me carga la primera partida que intento jugar y tengo que matar el proceso
Han tweeteado de que estan ya intentando arreglar el fallo de conexion
Rey Kaos escribió:
xxkaozxx escribió:Me he sacado este clip con la winchester, me está molando bastante


A ver a ver que yo me entere... Te han editado el post, han borrado el vídeo por spam???
Pero estamos locos? a ver si algún mod puede aparecer y aclarar este tema.
No veo normal que por poner un clip suyo del juego se edite el mensaje por spam, es que esto para mi es de traca, vamos si no podemos subir o compartir clips propios por aquí para que los vean los usuarios apaga y vamonos.
Por favor algún moderador aclaradnos este tema, porque no quisiera meter la pata en futuros post.
Salu2.

Supongo que no quieren que los youtubers vengan a spamear.
Yo lo veo normal.
Llamar youtuber a quien sube clips, se va a volver rico.. cuidaaaaaaao

PD: En un hilo de otro juego compartí un clip, ese mensaje con el clip sigue existiendo después de casi un mes :-)
Si no recuerdo mal, no se permiten post con enlaces a youtube que se moneticen, en plan mi partida perfecta,etc.
otra cosa es que se reporten algunos, y otros no.
la moderación siempre enlaza este hilo que está para ello hilo_eol-tubuers-canal-de-jugones-en-youtube_1689078
@Rey Kaos No es de traca nada, tanto las normas como la moderación ya dicen que videos propios está prohibido y considerado spam.
y esto es lo mismo que enlazar un video propio EJEMPLO: viewtopic.php?p=1743262713

Perdón por el off-topic [bye] [angelito]
12212 respuestas