Games with Gold (Ya disponible)

MMiX escribió:
makopro6 escribió:Ojalá den el assansins Creed 1 que está mejorado para Xbox One X

Yo no lo compré en las rebajas de Navidad por eso mismo, porque creo que caerá en los próximos meses.

En el Black Friday acerté esperando por Tomb Raider Underworld, esta vez ya veremos.


Cómo den ese ya está la saga completa... Cómo el Gears.

Ojalá.

;)

Saludos!!!
@MMiX Jjjj ya somos dos entonces,lo que si me he comprado en físico fue el fallout 3 por 5€ y el oblivion IV Goty por 8€ que creo que estos no caerán en los juegos mensuales,que creéis??
Suele acertar ese canal? Porque pajas mentales nos podemos hacer cualquiera, jeje
@javitronik faltaría La Hermandad, Liberation y Rogue xD ( y no se si meter en la ecuación el 4 ^^)

@ville1985 "predicciones" = Digo lo que me da la gana, y si acierto, eso que me llevo [angelito]

PD: Si echas atrás en su canal, no han dado NI UNA.
@ville1985 solo con ver los videos anteriores de otros meses y ves que no acierta ni una
@Yui Shojei @Tongas1950 Ya me parecía a mi...
Estoy interesado en ese Metal Gear y por el precio que anda por ahí todavía, te pagas casi medio año de Gold
Yui Shojei escribió:@javitronik faltaría La Hermandad, Liberation y Rogue xD ( y no se si meter en la ecuación el 4 ^^)

@ville1985 "predicciones" = Digo lo que me da la gana, y si acierto, eso que me llevo [angelito]

PD: Si echas atrás en su canal, no han dado NI UNA.

Olvida al Rogue, la razon es que el remaster esta proximo.
Yo lo que quiero es que den el Crackdown 2 y lo hagan retro de paso con el uno, pero sospecho que los han guardado como bonus de pre-order para el 3 para repetir jugadas como lo que ocurrio con el remaster del gears o lo de los Alan Wake con el Quantum
silfredo escribió: Olvida al Rogue, la razon es que el remaster esta proximo.


Olvidaré alguno cuando lo eliminen del bazar xD Pero la cuestión es que respondía al compañero que dando el AC1 no cerraría para nada la saga en 360 en su comparación con el Gears. Ya que además del 1, faltaban 3 juegos más de la saga por "dar". [beer]
Yui Shojei escribió:@javitronik faltaría La Hermandad, Liberation y Rogue xD ( y no se si meter en la ecuación el 4 ^^)

@ville1985 "predicciones" = Digo lo que me da la gana, y si acierto, eso que me llevo [angelito]

PD: Si echas atrás en su canal, no han dado NI UNA.

el 4 ya lo dieron xD
LoSJaVieR95 escribió:
Yui Shojei escribió:@javitronik faltaría La Hermandad, Liberation y Rogue xD ( y no se si meter en la ecuación el 4 ^^)

@ville1985 "predicciones" = Digo lo que me da la gana, y si acierto, eso que me llevo [angelito]

PD: Si echas atrás en su canal, no han dado NI UNA.

el 4 ya lo dieron xD

Dos veces a falta de una.
Ese chaval no acierta nada... pero yo creo que el Metal Gear Solid V si que lo podrían dar, por dos razones, que ya lo han dado en el Plus, y ya sabemos que muchos juegos que dan en el Plud acaban en el Gold, y a la inversa... y la otra razón es que lo metieron hace nada el el programa Game pass, y lo sacan el 31 de este mes, ha estado muy poco tiempo en el servicio, no como todos los otros juegos que duran mucho más en el servicio... y lo quitan el 31 de este mes... quizás para regalarlo con el gold el día 1?
Adrisb1999 escribió:Ese chaval no acierta nada... pero yo creo que el Metal Gear Solid V si que lo podrían dar, por dos razones, que ya lo han dado en el Plus, y ya sabemos que muchos juegos que dan en el Plud acaban en el Gold, y a la inversa... y la otra razón es que lo metieron hace nada el el programa Game pass, y lo sacan el 31 de este mes, ha estado muy poco tiempo en el servicio, no como todos los otros juegos que duran mucho más en el servicio... y lo quitan el 31 de este mes... quizás para regalarlo con el gold el día 1?


quien me da un codigo gold de esos trial que duran 1-2 dias cuando salga para poder tenerlo por que mi suscripcion gold vencio hace 3 dias
@kumurikage dame tu email por MP y te mando una de 48 horas
Os recuerdo que para obtener los juegos de games with gold es necesario minimo suscripcion de 1 mes, no sirven codigos de 48h ni de 14 dias.
kame house escribió:Os recuerdo que para obtener los juegos de games with gold es necesario minimo suscripcion de 1 mes, no sirven codigos de 48h ni de 14 dias.


Especifica en tu recordatorio que ese dato es específico para los juegos de 360. Para los de One con un código de 48h va más que sobrado para obtenerlos. [angelito]
Yui Shojei escribió:
kame house escribió:Os recuerdo que para obtener los juegos de games with gold es necesario minimo suscripcion de 1 mes, no sirven codigos de 48h ni de 14 dias.


Especifica en tu recordatorio que ese dato es específico para los juegos de 360. Para los de One con un código de 48h va más que sobrado para obtenerlos. [angelito]

Y los de One solo podrá jugarlo mientras sea Gold, pues son alquileres y no permanentes como los de 360.
@Solid.Snake de ahí que permitan la obtención del juego con un mísero código de 24h, porque a fin de cuentas, si quieres usar el juego, te vas a tener que subscribir si o si xD

Mientras que en 360, pagando un mes (7€), ya has comprado el juego :)
Yo, de hecho, soy gold por ... los de 360 "retrocompatibles" (y eso que los tengo ya, como mínimo, de los mares de 360).

Los de ONe NO me inspiran confianza; si dan uno bueno, más que posiblemente lo tenga o no me interese.

Si, es un poco enfermizo el asunto, pero con gold, refiriéndome a los retro, se vive tranquilo, en cambio, con los alquileres, sean plus o gold, yo al menos no, es como si agobiara la cantidad de morralla acumulada con fecha de caducidad... [+risas]
Yui Shojei escribió:@Solid.Snake de ahí que permitan la obtención del juego con un mísero código de 24h, porque a fin de cuentas, si quieres usar el juego, te vas a tener que subscribir si o si xD

Mientras que en 360, pagando un mes (7€), ya has comprado el juego :)

los de one no son permanentes con gold?
@kumurikage son permanentes en tu cuenta, pero para jugarlos es necesario star suscrito.
Yui Shojei escribió:@kumurikage son permanentes en tu cuenta, pero para jugarlos es necesario star suscrito.

Pues si los tienes en tu cuenta y no los puedes jugar si no estas suscrito es lo mismo que no tenerlos xD
Lotush escribió:
Yui Shojei escribió:@kumurikage son permanentes en tu cuenta, pero para jugarlos es necesario star suscrito.

Pues si los tienes en tu cuenta y no los puedes jugar si no estas suscrito es lo mismo que no tenerlos xD


Pero entonces.... Si tienes un coche y no puedes echarle gasolina, ¿Tienes un coche o es una ilusión? XD
Yui Shojei escribió:
Lotush escribió:
Yui Shojei escribió:@kumurikage son permanentes en tu cuenta, pero para jugarlos es necesario star suscrito.

Pues si los tienes en tu cuenta y no los puedes jugar si no estas suscrito es lo mismo que no tenerlos xD


Pero entonces.... Si tienes un coche y no puedes echarle gasolina, ¿Tienes un coche o es una ilusión? XD


Yuri!!!! Llevas un par de semanitas en modo Zasca! [boing]
Todo bien? ;)
Una duda. Soy nuevo en esto (tengo la one s desde noviembre). Me he bajado el juego del golf desde la web cambiando la región, en la consola aparece como instalado pero no lo veo. Para jugarlo tengo que cambiar la región, he hecho algo mal? Apreciaría la ayuda, gracias.
jaskad escribió:en la consola aparece como instalado pero no lo veo.


Explica eso.... ¿cómo puedes saber que está instalado si no lo ves ?

Tienes 3 opciones para iniciar el juego:

- Desde la ficha del juego en la Store: Te marcará que ya lo tienes instalado y debe salirte un recuadro que ponga "Jugar"
- Desde el apartado descargas: Debe ser lo útlimo que has descargado
- Desde juegos instalados

Si no aparece ahí, es que no lo has instalado xD Nose... has buscado por la P de Powerstar Golf, en lugar de buscarlo por la G ?

@daherdio en modo Zasca estoy siempre.... solo que termino borrando la mayoría de los mensajes antes de darle a "Enviar" [fiu]
@Yui Shojei jajajaja, te entiendo, eso me pasa a mí en el curro, lo dejo en borrador, lo leo 15 min después y digo, "me he pasado" XD
Yui Shojei escribió:
Lotush escribió:
Yui Shojei escribió:@kumurikage son permanentes en tu cuenta, pero para jugarlos es necesario star suscrito.

Pues si los tienes en tu cuenta y no los puedes jugar si no estas suscrito es lo mismo que no tenerlos xD


Pero entonces.... Si tienes un coche y no puedes echarle gasolina, ¿Tienes un coche o es una ilusión? XD



Puede que sea electrico y no haga falta la gasolina jajajaj
@pablod23es tiene que ser duro no tener un cargador a mano [fiu]

@daherdio yo por más que lo leo, me encantaría mandarlo.... pero entonces me pongo a pensar que soy un incomprendido y que a veces me tengo que guardar mis palabras para mí [reojillo] por no mencionar que se nos está yendo de las manos el offtopic [rtfm]
Haber que tal el mes de febrero aún faltan unos días por saber que juegos son
Yui Shojei escribió:
Lotush escribió:
Yui Shojei escribió:@kumurikage son permanentes en tu cuenta, pero para jugarlos es necesario star suscrito.

Pues si los tienes en tu cuenta y no los puedes jugar si no estas suscrito es lo mismo que no tenerlos xD


Pero entonces.... Si tienes un coche y no puedes echarle gasolina, ¿Tienes un coche o es una ilusión? XD


Si tienes algo y no puedes usarll ¿de que sirve?
El coche al menos puedes venderlo los juegos de tu cuenta que no puedes jugar no xDD
El powerstar golf aparece en recientemente instalado, pero si pulso sobre el me lleva a la store a comprarlo, por eso pienso que algo debo haber hecho mal. Hay que poner la región del juego para jugarlo? Un saludo
@Lotush Empieza por no tenerlo y no tendrás ese dilema :) Si le das a "obtener" es porque tu idea es suscribirte más adelante y entonces jugarlo.

Pero si en cambio te suscribes un día para obtenerlo y no volverte a suscribirte, muy señor mío, es de gilipollas [bye]
Yui Shojei escribió:
kame house escribió:Os recuerdo que para obtener los juegos de games with gold es necesario minimo suscripcion de 1 mes, no sirven codigos de 48h ni de 14 dias.


Especifica en tu recordatorio que ese dato es específico para los juegos de 360. Para los de One con un código de 48h va más que sobrado para obtenerlos. [angelito]


Nadie es perfecto... ;)
Yui Shojei escribió: termino borrando la mayoría de los mensajes antes de darle a "Enviar" [fiu]

...la mayoría no se, pero unos cuantos si ;)
Hoy o mañana deberían anunciar los juegos de febrero.

Ayer fue comprensible que no anunciarán nada para no restar protagonismo a la noticia de Game Pass, pero hoy se supone que si será el día (a no ser que ofrezcan un juego retrocompatible aún no anunciado, que entonces sería mañana).

Esta tarde veremos si es el día o hay que esperar algo más.

El año pasado incluyeron Project CARS, a ver cómo se portan este.
Yo también creo que a lo largo del día se debe saber. De hecho, he entrado porque pensaba que se dijo ayer los juegos Gold de febrero.
Tras el mazazo que fue ayer el Pass,no creo que vayan a sacarse la chorra tambien sacando juegacos.Estaria bien y es lo que todos quisieramos,pero lo dudo.Yo,en que sigan saliendo juegos que ni tengo ni pensaba tener firmaba,aunque no sean triples A.
Pues mira, yo creo que despues de la bomba de los juegos de extreno en GPass, por una vez creo que podría ser que el Gpass no joda los juegos de Gold, ahora pueden dar buenos juegos con el Gold porque ahora el GPass ya es atractivo por si solo sin tener que quitarle juegos al Gold.

Yo sigo a mi bola con el Trackmania, que puto juegazo, solo me falta que el mando me de descarga de corriente de vez en cuando para viajar a los recreativos de la epoca.
Algun alma caritativa es tsn amable de pasarme un codigo de 48 horas? Es hasta mañana que me renueve la suscripcion, lo agradeceria mucho.

Gracias.
eledupor2 escribió:Algun alma caritativa es tsn amable de pasarme un codigo de 48 horas? Es hasta mañana que me renueve la suscripcion, lo agradeceria mucho.

Gracias.

tienes un MP
Buenas @eledupor2 , para conseguir códigos ya existe un hilo al respecto.

Lo que no puede ser es que postees en varios hilos con el mismo tema.

Un saludo.
Creo que en febrero tocará Steep, para que la gente se haga con el último DLC de los juegos Olímpicos de invierno, que son a finales de mes.

Tengo esa teoría, aunque no tiene mucho sentido porque con un evento de este tipo tendrán un repunte de ventas temporal asegurado.

Espero que en un rato los sepamos.
Me temo que si no ha salido a estas horas, va a tocar esperar al menos hasta mañana [triston]
FuryPanda escribió:Me temo que si no ha salido a estas horas, va a tocar esperar al menos hasta mañana [triston]

Pues si, además Major Nelson acaba de publicar una noticia del nuevo update del Dashboard en lugar de la de los GwG.

Bueno, mañana será. Tal vez signifique que hay nuevo retro.
Yo espero que lo publiquen antes del 28 que es cuando se me cobra el mes. Si los que sacan son malos cancelo y ya me suscribiré de nuevo cuando sea un mes bueno y cueste 1€ XD
Tiene pinta de que ya mañana. Too late for today...
Que paradito está el tema. Otros meses al menos hay rumores, imágenes fakes y esas cosas que al menos hacen más entretenida la espera XD Yo no pido ningún AAA, con Firewatch, Rime o Little Nightmares (estos 2 últimos imposible) me conformaría [carcajad] [carcajad] [carcajad]
joke747 escribió:Que paradito está el tema. Otros meses al menos hay rumores, imágenes fakes y esas cosas que al menos hacen más entretenida la espera XD Yo no pido ningún AAA, con Firewatch, Rime o Little Nightmares (estos 2 últimos imposible) me conformaría [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Here is what we expect will be a part of the upcoming Games with Gold for February 2018.

Dead Island Definitive Edition – Xbox One
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain – Xbox One
Dead Space 2 – Xbox 360
Vanquish – Xbox 360

Read more at: http://gearnuke.com/xbox-live-games-wit ... edictions/


Te vale ? xD
25882 respuestas