Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Las mesas de pinball aplicará cómo antaño que si las comprabas para xb360 las podías transferir a Xbox one a la versión 2 y recientemente a la 3? Claro las que sean compatibles.
By_AlJonMoR escribió:Las mesas de pinball aplicará cómo antaño que si las comprabas para xb360 las podías transferir a Xbox one a la versión 2 y recientemente a la 3? Claro las que sean compatibles.


Yep, las mesas de FX2 compradas pasan a FX3 en cuanto entres y reconozca tu perfil. Pero aclarar que las mesas de Pinball FX2 ya no hay posibilidad de comprarlas. Fueron eliminadas hace tiempo del bazar para su compra. Pero si las tienes compradas, puedes seguir disfrutando de ellas tanto en Pinball FX2 y FX3. A lo que no llego a alcanzar, si estas mismas mesas te valen para la versión FX2 VR de Windows 10 ^^

PD: Mucho cuidadito con los packs, bundles y season.... que son un puto lio, y hay mesas que solo se consiguen en un pack, que un pack está dentro de un bundle (pero no completo), y parte de un bundle está dentro de una season con parte de un pack....
@Yui Shojei
esta muy mal hecho lo de las mesas del pinball
yo las tenia compradas todas de la época de 360 y cuando salió el de one las seguía comprando en 360 para tenerlas para las dos.
Pues bien me ha dado por entrar al pinball 2 de la one y veo que me faltan un montón de mesas y ni me salen para instalar ni nada... antes había una opción de importar mesas pero veo que la han quitado...
en el pinball 3 si que me salen todas las que tengo 50 y pico de 70
es una chorrada pero toca los cojones

edit: me ha dado por comprar una de 2 euros de la versión de 360
en el pinball 2 ni me aparece
en el pinball 3 le he dado al botón de importar y me la ha reconocido como comprada.
asique el problema es que del 2 han quitado el botón de importar mesas o no lo encuentro
vaya chapuzas...
Pillada la expanción del TESO. Gracias!
Yo he pillado el pack de mesas de Universal del Pinball FX3 que me faltaban y ya tengo 70/70, a ver está noche que ponen.
A ver si bajan el hyperlight drifter...
MakoXbox escribió:Yo he pillado el pack de mesas de Universal del Pinball FX3 que me faltaban y ya tengo 70/70, a ver está noche que ponen.


¿70 mesas? ¿Cada mesa tiene logros?
Pandingo11 escribió:
MakoXbox escribió:Yo he pillado el pack de mesas de Universal del Pinball FX3 que me faltaban y ya tengo 70/70, a ver está noche que ponen.


¿70 mesas? ¿Cada mesa tiene logros?

Si, incluso algunas mesas tienen varios logros.
Si me animo a alguna mesa, cual merece la pena sobre todo en jugabilidad y duración?

MAas que nada en rejugabilidad y que me dure tiempo?

La de heroes within esta a 3 euros en turquia. Merece la pena?
@nigel67 duración..... pues a saber tu pericia con los flippers y lo que te duren las 3 bolas más las opciones extras..... igual te tiras solo 5 minutos con una mesa, o te tiras horas con la misma bola [jaja]

Rejugabilidad? Pues depende de si te gustan los pinball o no. La mesa es la misma siempre [fiu]

Bájate el juego y prueba la mesa gratuita que le acompaña. Ya luego depende si la temática de la mesa te gusta o no [reojillo]
Parece que ya están empezando a activar las ofertas que tendremos esta semana.

Virginia: -60%.
Deus Ex: Mankind Divided - Digital Deluxe Edition: -80%
FIFA 18: -60%
FOR HONOR Standard Edition: -70%
Need for Speed Payback: -50%
Mass Effect: Andromeda - Standard Recruit Edition: -60%

Y más...

- Tom Clancy's Rainbow Six Siege
- Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration
- Human Fall Flat
- Mad Max

Etc.
Voy a terminar comprando FOR HONOR!!!!!

Por poquito me animo en Diciembre, son insistentes y yo debil.
Vaya vaya.... gracias.... pero realmente no son las semanales. Parecen que son unas especiales en Australia para celebrar la vuelta al colegio ^^ Así que luego si puedo les pongo un apartado especial [oki]

Oferta Semanal Xbox One para GOLD

#Killallzombies - 70%
Assault Android Cactus - 25%
Battlefield Anniversary Bundle - 50%
Battlefield 1 Revolution - 67%
- Premium Pass - 70%
Battlefield 1 + Titanfall 2 Ultimate Bundle - 67%
Battlefield 4 - 75%
Divinity: Original Sin - Enhanced Edition - 75%
Marble Void - 33%
NBA LIVE 18: The One Edition - 75%
Oh... Sir! The Insult Simulator - 25%
Seasons after Fall - 75%
Sherlock Holmes: Crimes and Punishments - 75%
Shiness: The Lightning Kingdom - 75%
Slain: Back from Hell - 70%
Spellspire - 50%
Star Wars Battlefront II - 40%
- Elite Trooper Deluxe Edition - 50%
Three Fourths Home: Extended Edition - 67%
Titanfall 2: Ultimate Edition - 67%
White Night - 67%

SOLO AUSTRALIA - OFERTAS REGRESO AL COLE (23 al 29 de Enero)

ABZU - 50%
ARK: Survival Evolved Explorer's Edition - 35% PlayAnywhere
- Season Pass - 30% PlayAnywhere
- Scorched Earth - 40% PlayAnywhere
Assassin's Creed: Origins - 30%
- Gold Edition - 35%
- Deluxe Edition - 35%
Assetto Corsa - 40%
- Season Pass - 40%
Batman: Return to Arkham - 50%
Battleborn - 80%
BioShock: The Collection - 67%
Borderlands: The Handsome Collection - 70%
Brothers: A Tale of Two Sons - 70%
Call of Duty: Black Ops III - Zombies Chronicles Edition - 25%
- Deluxe Edition - 25%
Call of Duty: Modern Warfare Remastered - 25%
Call of Duty: WWII - 25%
- Deluxe Edition - 15%
Cars 3 - 45%
Destiny 2 - 35%
- Deluxe Edition - 30%
- Juego + Pase - 25%
Deus Ex: Mankind Divided - 80%
- Deluxe Edition - 80%
- Season PAss - 80%
FIFA 18 - 60%
- Ronaldo Edition - 60%
- ICON Edition - 40%
For Honor - 70%
- Gold Edition - 60%
- Deluxe Edition - 70%
Hello Neighbor - 10% PlayAnywhere
Human Fall Flat - 50%
Injustice 2 - 45%
- Ultimate Edition - 45%
- Deluxe Edition - 45%
Just Cause 3 - 80%
- XL Edition - 80%
-.Expansion Pass - 80%
Lara Croft and the Temple of Osiris - 80%
- Juego + Pase - 80%
- Season Pass - 80%
LEGO Batman 3 - 60%
LECO CITY Undercover - 45%
LEGO Star Wars: Force Awakens - 45%
- Deluxe Edition - 45%
Life is Strange: Complete Edition - 75%
Mad Max - 50%
Mafia III - 67%
- Deluxe Edition . 67%
- Season Pass - 50%
Marvel: Ultimate Alliance Bundle - 50%
Mass Effect Andromeda Recruit Edition - 60%
- Deluxe Edition - 60%
Mortal Kombat X - 40%
- XL Edition - 40%
NBA 2K18 - 35%
- Gold Legend Edition - 45%
- Legend Edition - 35%
Need for Speed: Payback - 50%
- Deluxe Edition - 50%
Payday 2 - 60%
- The Master Plan - 50%
Rise of the Tomb Radier: 20th Anniversary - 67%
- Season Pass - 67%
Sleeping Dogs: Definitive Edition - 80%
Sombras de Mordor - GOTY - 50%
South Park Los Venganales - 50%
- Gold Edition - 45%
Spintires: Mud Runner - 33%
Terraria - 70%
The Sims 4 - 30%
- Deluxe Edition - 30%
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands - 70%
- Gold Edition - 60%
- Deluxe Edition - 70%
Tom Clancy's Rainbow Six Siege - 50%
- Complete Edition - 50%
- Year 2 Gold Edition - 50%
Tom Clancy's The Division - 70%
- Gold Edition - 70%
Tomb Raider: Definitive Edition - 80%
Valiant Hearts - 50%
Virginia - 60%
Watch Dogs 2 - 70%
WWE 2K18 - 45%
- Deluxe Edition - 50%
XCOM 2 - 70%
- Deluxe Edition - 70%
- War of the Chosen - 30%

Oferta semanal Xbox 360 para GOLD

Street Fighter III: Third Strike Online Edition - 75%
Street Fighter IV - 30% RETRO
Super Street Fighter IV Arcade Edition - 60% RETRO
- Ultra Street Fighter IV - 40% RETRO
Yui Shojei escribió:Vaya vaya.... gracias.... pero realmente no son las semanales. Parecen que son unas especiales en Australia para celebrar la vuelta al colegio ^^ Así que luego si puedo les pongo un apartado especial [oki]

Oferta Semanal Xbox One para GOLD

#Killallzombies - 70%
Assault Android Cactus - 25%
Battlefield Anniversary Bundle - 50%
Battlefield 1 Revolution - 67%
- Premium Pass - 70%
Battlefield 1 + Titanfall 2 Ultimate Bundle - 67%
Battlefield 4 - 75%
Divinity: Original Sin - Enhanced Edition - 75%
Marble Void - 33%
NBA LIVE 18: The One Edition - 75%
Oh... Sir! The Insult Simulator - 25%
Seasons after Fall - 75%
Sherlock Holmes: Crimes and Punishments - 75%
Shiness: The Lightning Kingdom - 75%
Slain: Back from Hell - 70%
Spellspire - 50%
Star Wars Battlefront II - 40%
- Elite Trooper Deluxe Edition - 50%
Three Fourths Home: Extended Edition - 67%
Titanfall 2: Ultimate Edition - 67%
White Night - 67%

Buenas ofertas, ¿eh?
Buen momento para hacerse con los Street Fighter de la 360. Ojala fueran retrocompatibles ese Street Fighter III y el Ultra Street Fighter IV :_(
LostsoulDark escribió:Voy a terminar comprando FOR HONOR!!!!!

Por poquito me animo en Diciembre, son insistentes y yo debil.


Me parece un juegazo, lo compré en las últimas rebajas y que pena no haberlo hecho antes, tengo una enganchada brutal, y eso q no me gustan los juegos de lucha pero este es diferente.
Te lo recomiendo
Lengua escribió:Buen momento para hacerse con los Street Fighter de la 360. Ojala fueran retrocompatibles ese Street Fighter III y el Ultra Street Fighter IV :_(



El Ultra es retrocompatible. Tienes que descargarlo desde "administrar juego" teniendo la AE.
Lengua escribió:Buen momento para hacerse con los Street Fighter de la 360. Ojala fueran retrocompatibles ese Street Fighter III y el Ultra Street Fighter IV :_(


Ultra Street Fighter IV ya es retrocompatible
Al final ha caído también el rime antes de que lo quiten...
@Yui Shojei

Ains, Yui, tú y tus análisis de medianoche [sati]

Me refiero a que hay tantos bundles del juego este , que alguien me diera un consejo de cual está muy chulo, porque tiene más especiales que otros, porque auna tres mesas, yo que sé...alguna idea para saber cual de los 14 bundles pillo

Buscaré reviews de mediodía por ahí... [pos eso]
Una pregunta, el Battlefield 1 Revolution lleva el pase de temporada? Es decir, es el pack completo? Está a 11€ en el bazar Americano.
@debicho si, el Revolution tiene todo incluido
Pues a ese precio me parece un must buy, un saludo.
¿Cuando sale el Divinity 2 en consolas?. Porque ultimamente el uno parece un fijo en las ofertas y teniendo en cuenta que el soporte al mando ya lo tiene el 2 (basicamente es el mismo sistema que el uno) me imagino que estaran esperando a las traduccion de los idiomas que faltan. Eso si, para el que no lo tenga a diez euros es un must have y encima sin dlcs (algo que se agradece mucho hoy en dia)
Eso si, ese Battlefield a once euros en el bazar americano dice que vaya a por el y mas porque tengo bastante credito porque era lo unico que me rentaba en G2A con el credito de vender sobrantes de bundles.
Udri escribió:
Lengua escribió:Buen momento para hacerse con los Street Fighter de la 360. Ojala fueran retrocompatibles ese Street Fighter III y el Ultra Street Fighter IV :_(



El Ultra es retrocompatible. Tienes que descargarlo desde "administrar juego" teniendo la AE.

¿Con la física? Porque con la versión digital que dieron con el Gold no tienes la versión Ultra a no ser que pagues el dlc. Yo no tengo ese dlc y no me sale con la versión digital (con la física no he probado). Lo que sí tengo porque tengo comprado los dlc son los trajes, habiendo un pack llamado Ultra alternativo completo, pero son trajes.

Estoy alto de leer que la Arcade Ed se convierte gratis en la Ultra Edition y es mentira, si no compras el dlc no se convierte en nada.
@Solid.Snake la Super se convertía gratuitamente en la Arcade Edition.

Creo recordar que en la Wiki de la Retro, puse en Info (porque no me apetece mirarlo), que la versión física de la Ultra, te instalaba la Super Arcade Edition y luego había que descargar como DLC la parte de la Ultra, ya que de esta no existe edición digital como tal ^^ Cosa que se puso después de un debate en el hilo [oki]
Yui Shojei escribió:@Solid.Snake la Super se convertía gratuitamente en la Arcade Edition.

Creo recordar que en la Wiki de la Retro, puse en Info (porque no me apetece mirarlo), que la versión física de la Ultra, te instalaba la Super Arcade Edition y luego había que descargar como DLC la parte de la Ultra, ya que de esta no existe edición digital como tal ^^ Cosa que se puso después de un debate en el hilo [oki]

Pero eso es si tienes en físico la Ultra ed. Si solo tienes la Arcade Ed, ya sea física o digital, no se te transforma en la Ultra Ed a no ser que compres el dlc. Estoy alto de escuchar que teniendo la arcad ed, la cual dieron con Gold y tendrá mucha gente, se convierte gratis en la Ultra ed, cosa que es MENTIRA.

Si tienes la Ultra Ed comprada (ya sea la ed física o dlc) está claro que la tendrás. pero de gratis teniendo la arcade ed nada.
Pillada la edición Revolution del Battlefield, a 11€ en USA era obligatorio [fumando]
Nekrosan escribió:
LostsoulDark escribió:Voy a terminar comprando FOR HONOR!!!!!

Por poquito me animo en Diciembre, son insistentes y yo debil.


Me parece un juegazo, lo compré en las últimas rebajas y que pena no haberlo hecho antes, tengo una enganchada brutal, y eso q no me gustan los juegos de lucha pero este es diferente.
Te lo recomiendo



Y como va el online? sabes si al fin ya tiene servidores dedicados? no tienes fallos de conexion?


Gracias
Las ofertas de Australia supongo que sólo para GOLD, no?
ville1985 escribió:Las ofertas de Australia supongo que sólo para GOLD, no?


Para algo lo he puesto en la Wiki en el apartado PARA TODOS y no está en el apartado PARA GOLD
ville1985 escribió:Las ofertas de Australia supongo que sólo para GOLD, no?


Si, y son bastante chollo.. yo pille una gift de 70 AUD por 31.5€ en g2a.

He pillado just cause 3 xl, deux ex deluxe y xcom2 deluxe, todo por 50AUD, unos 22.5€ de mis 31.5€
antoito2002 escribió:
ville1985 escribió:Las ofertas de Australia supongo que sólo para GOLD, no?


Si, y son bastante chollo.. yo pille una gift de 70 AUD por 31.5€ en g2a.

He pillado just cause 3 xl, deux ex deluxe y xcom2 deluxe, todo por 50AUD, unos 22.5€ de mis 31.5€


Las ofertas de Australia NO HAY QUE SER GOLD. De verdad que no se dónde leeis que haya que ser GOLD para obtener el descuento, si en la misma web de Xbox no lo menciona por ningún lado [facepalm]
Si ponen esos juegos desde su lanzamiento por GamePass aqui habra uno que se hara suscribira unos cuantos meses.
Yui Shojei escribió:
ville1985 escribió:Las ofertas de Australia supongo que sólo para GOLD, no?


Para algo lo he puesto en la Wiki en el apartado PARA TODOS y no está en el apartado PARA GOLD


Solo había visto el POST, no había repasado la WIKI, mil disculpas [angelito]
@ville1985 disculpado queda [beer] De todos modos, mirando en la ficha del juego, te suelen decir si el descuento es exclusivo para GOLD [oki]
Solid.Snake escribió:
Udri escribió:
Lengua escribió:Buen momento para hacerse con los Street Fighter de la 360. Ojala fueran retrocompatibles ese Street Fighter III y el Ultra Street Fighter IV :_(



El Ultra es retrocompatible. Tienes que descargarlo desde "administrar juego" teniendo la AE.

¿Con la física? Porque con la versión digital que dieron con el Gold no tienes la versión Ultra a no ser que pagues el dlc. Yo no tengo ese dlc y no me sale con la versión digital (con la física no he probado). Lo que sí tengo porque tengo comprado los dlc son los trajes, habiendo un pack llamado Ultra alternativo completo, pero son trajes.

Estoy alto de leer que la Arcade Ed se convierte gratis en la Ultra Edition y es mentira, si no compras el dlc no se convierte en nada.


¿Has leído en algún sitio que yo haya puesto que es gratis?

Porque no he puesto tal cosa por ningún sitio. Sólo he puesto cómo instalar el DLC de la Ultra (comprado) si tienes la AE o la super
Para comprar el bf1 revolución solamente se puede en EEUU con gift card?
FuryPanda escribió:Pillada la edición Revolution del Battlefield, a 11€ en USA era obligatorio [fumando]

Donde compraste la gift card?
FuryPanda escribió:Pillada la edición Revolution del Battlefield, a 11€ en USA era obligatorio [fumando]

Amigo cual metodo usaste para comprarlo?
phillip33 escribió:
FuryPanda escribió:Pillada la edición Revolution del Battlefield, a 11€ en USA era obligatorio [fumando]

Amigo cual metodo usaste para comprarlo?


Buenas, pues Gift Card y dirección USA puesta ya de otras compras. Luego, en mi caso, cambio la región del PC momentaneamente a USA, abro la app de Xbox y canjeo la gift card [beer]

Edit. La Gift Card la he comprado en g2a, creo recordar que la de 15 dolares a unos 11€
FuryPanda escribió:
phillip33 escribió:
FuryPanda escribió:Pillada la edición Revolution del Battlefield, a 11€ en USA era obligatorio [fumando]

Amigo cual metodo usaste para comprarlo?


Buenas, pues Gift Card y dirección USA puesta ya de otras compras. Luego, en mi caso, cambio la región del PC momentaneamente a USA, abro la app de Xbox y canjeo la gift card [beer]

Edit. La Gift Card la he comprado en g2a, creo recordar que la de 15 dolares a unos 11€

son unos 13 euros
Semanita de ahorro,a esperar toca. [fumando]
Alguno ha jugado ese Shiness: The Lightning Kingdom? Es recomendable?
metalacran escribió:Alguno ha jugado ese Shiness: The Lightning Kingdom? Es recomendable?



Por lo que he jugado (unas 4 horas ) , es un juego simpático , mezcla de rpg con combate al estilo de los juegos de Naruto, con unos gráficos cell, está curioso , tengo que retomarlo porque no le enganchó lo suficiente .
LoSJaVieR95 escribió:
FuryPanda escribió:
phillip33 escribió:Amigo cual metodo usaste para comprarlo?


Buenas, pues Gift Card y dirección USA puesta ya de otras compras. Luego, en mi caso, cambio la región del PC momentaneamente a USA, abro la app de Xbox y canjeo la gift card [beer]

Edit. La Gift Card la he comprado en g2a, creo recordar que la de 15 dolares a unos 11€

son unos 13 euros

Por 5-6 pavos de más tienes el mismo pack además con la versión últimate de Titanfall 2.
Yo lo he pillado en Argentina con VPN.
Por favor, parad... Battlefield 1 + Titanfall 2 pack ultimate a 16 euros y algo en Argentina :-|

He probado la demo de los dos y aunque Battlefield 1 no me gustó absolutamente nada para jugar con mando, Titanfall 2 se jugaba fenomenal y me gustó mucho.

Me estáis haciendo que me lo piense, 16 euros, cabritos, yo ya no quería más, no paro de gastar, esto es un infierno [mad] [buuuaaaa] [agggtt] [cartman] [+risas]
El Battlefield 1 lleva el pase de temporada?
tetsuo2k escribió:El Battlefield 1 lleva el pase de temporada?


Segun veo ahora en la descripcion si que lo lleva. Vaya chollo 16€ todo eso, ¿no?
30622 respuestas