Dark Souls Remastered

No es obvio que downgrade no puede tener respecto al original? [facepalm]

Tendrá sus mejoras, no tan potentes como en ps4 y One, pero las tendrá, con el aliciente de ser portátil. Todo no se puede tener.
Samhain escribió:@plata 7 ¿Quieres que te llame de usted para la próxima? XD
No te lo tomes así anda que no iba a malas. [beer]

Volviendo al tema de la noticia,la gente tenía las expectativas por las nubles,se montaron muchas películas diciendo que la versión de Switch utilizaría el motor de DS3 y al final se ha quedado en un "haremos lo que se pueda".

A mí por lo menos no me ha sorprendido pues era más o menos lo que esperaba.

Yo me preocuparía más del posible DS3,la recortada que tienen que meter ahí tiene lo suyo.

Si precisamente quiero evitar malos rollos, por mi parte todo bien. Malentendidos a un lado, quería simplemente entrar a debate acerca de a qué se referían con ello. A ver si así nos despejamos del tema precio unos días.
Un saludo [beer]
plata 7 escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/177477/dark-souls-remastered-ajustara-su-apartado-grafico-a/
Que significará esto? Downgrade importante o que.


Menuda notica de relleno. Ya se sabe que irá a 30 dos y a 1080/720 dependiendo de si está en Dock i en modo portátil.
Le daré una oportunidad, pero tiene que bajar mucho de los 40€ por un juego de hace años ya....
Goncatin escribió:
plata 7 escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/177477/dark-souls-remastered-ajustara-su-apartado-grafico-a/
Que significará esto? Downgrade importante o que.


Menuda notica de relleno. Ya se sabe que irá a 30 dos y a 1080/720 dependiendo de si está en Dock i en modo portátil.


Vamos que dice lo mismo que Bandai, esta claro que no van a poner la tabla con sus competidoras en su web y ponen que "ajustara su apartado grafico"

Pero si, sirve para que los mismos digan lo mismo de siempre xd
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Mira que dadle credibilidad a esa web...
Lo que no me extrañaría sería que hubiera copiado todo de algún sitio, como acostumbra
Lo que dijo Bandai de los 40 dolares teneis que entenderlo como pvp recomendado,osea a partir de ese precio las tiendas lo pueden subir o bajar dependiendo de los beneficios que quieran tener.
Que amazon de EEUU lo tenga en 40 dolares no quiere decir que amazon España lo vaya a poner a ese precio,cada amazon pone los precios que quiere a sus productos.
Es obvio que a 70 no lo van a dejar,pero si lo veo a 49,90,con lo cual te siguen robando 10 euros.
Al dia de hoy,la mejor oferta sigue siendo PlayAsia. [fumando]
Veremos como sigue la cosa.

[beer]
Que barbaridad y la versión de Switch sigue entre los videojuegos más vendidos en amazon.es

Para que luego digan que switch no es una mina de oro
No se por que me da que este juego lo va a petar en ventas en Swich.
Buste escribió:No se por que me da que este juego lo va a petar en ventas en Swich.


Ojala
Buste escribió:No se por que me da que este juego lo va a petar en ventas en Swich.

Viendo las reservas de amazon.es y amazon.com, tiene pinta si
Llamo al admin @egarrote (es el único que conozco) para ver si puede arreglar el topic, porque cuando alguien pone el último mensaje este no se ve hasta que el siguiente user pone otro mensaje
@Dark Kaim En amazon america estan reservando a 40$ por tanto aquí supongo que seran 40€. Sería extraño esa diferencia tan grande. De todas formas, si Playasia está mejor, ahí que compraré
https://www.amazon.com/Dark-Souls-Remas ... B078YM9ZL5
@Goncatin a mí también me ocurre, no sabía si era solo a mí. [+risas]
Ocurrió a partir de fusionar los hilos.
A ver cuando lo ponen en el FNAC para reservar, tengo 10€ de descuento. Este fin de semana estuve en Francia y allí lo tenian para reservar por 45€ [beer]
Moretorvic escribió:@Dark Kaim En amazon america estan reservando a 40$ por tanto aquí supongo que seran 40€. Sería extraño esa diferencia tan grande. De todas formas, si Playasia está mejor, ahí que compraré
https://www.amazon.com/Dark-Souls-Remas ... B078YM9ZL5


Si ya lo se,pero ya lo comente antes los precios de amazon.com no tienen nada que ver con los de amazon.es,por esa norma el dolar es mas barato que el euro y aqui tendrian que ponerlo a 34 euros,que es lo que hace PlayAsia.
Pero bueno ya se vera lo que pasa,aun asi y siguiendo la estela de otros lanzamientos multiplataformas yo te diria que va a ser 40 en ps4/xbox y 50 en switch,mirate por ejemplo el darkest dungeon,es el ejemplo perfecto,versiones ps4/xbox 30 pavos,version switch 40,en game lo tienes. [fumando]

[beer]
Dark Kaim escribió:
Moretorvic escribió:@Dark Kaim En amazon america estan reservando a 40$ por tanto aquí supongo que seran 40€. Sería extraño esa diferencia tan grande. De todas formas, si Playasia está mejor, ahí que compraré
https://www.amazon.com/Dark-Souls-Remas ... B078YM9ZL5


Si ya lo se,pero ya lo comente antes los precios de amazon.com no tienen nada que ver con los de amazon.es,por esa norma el dolar es mas barato que el euro y aqui tendrian que ponerlo a 34 euros,que es lo que hace PlayAsia.
Pero bueno ya se vera lo que pasa,aun asi y siguiendo la estela de otros lanzamientos multiplataformas yo te diria que va a ser 40 en ps4/xbox y 50 en switch,mirate por ejemplo el darkest dungeon,es el ejemplo perfecto,versiones ps4/xbox 30 pavos,version switch 40,en game lo tienes. [fumando]

[beer]

Cuanto sale el envío más barato en play asia? Hay riesgo de aduanas?
Jeanneret escribió:
Dark Kaim escribió:
Moretorvic escribió:@Dark Kaim En amazon america estan reservando a 40$ por tanto aquí supongo que seran 40€. Sería extraño esa diferencia tan grande. De todas formas, si Playasia está mejor, ahí que compraré
https://www.amazon.com/Dark-Souls-Remas ... B078YM9ZL5


Si ya lo se,pero ya lo comente antes los precios de amazon.com no tienen nada que ver con los de amazon.es,por esa norma el dolar es mas barato que el euro y aqui tendrian que ponerlo a 34 euros,que es lo que hace PlayAsia.
Pero bueno ya se vera lo que pasa,aun asi y siguiendo la estela de otros lanzamientos multiplataformas yo te diria que va a ser 40 en ps4/xbox y 50 en switch,mirate por ejemplo el darkest dungeon,es el ejemplo perfecto,versiones ps4/xbox 30 pavos,version switch 40,en game lo tienes. [fumando]

[beer]

Cuanto sale el envío más barato en play asia? Hay riesgo de aduanas?


5€ y no suelen pararlos
fakemaria escribió:
Jeanneret escribió:Cuanto sale el envío más barato en play asia? Hay riesgo de aduanas?


5€ y no suelen pararlos


Ojito con Playasia, miraros el hilo del Maldita Castilla de la vita que les cascaron a la mayoría 23 euros de aduanas...

Un saludo.
Recubix.-
Reservado de hace un par de días en Amazon a la espera de que le den un bajón al precio, si no habrá que explorar otras vías :P
Acabo de ver en amazon el juego a 70 bonitos euros, mientras que el resto de plataformas 40, buen trabajo jaja
@recubix parece que era porque valia cerca de 100 pavod no?
Sé que la pregunta puede parecer estúpida...
No sé si comprarlo para Xbox 360 (fue de los que no jugué en su momento) o si esperarme y pillarme la versión Switch...

Alguien considera que va a ser una remasterización de verdad??
krl1995 escribió:Acabo de ver en amazon el juego a 70 bonitos euros, mientras que el resto de plataformas 40, buen trabajo jaja


Siempre salen a ese precio. Tranquilo que terminará siendo el precio más bajo.
krl1995 escribió:Acabo de ver en amazon el juego a 70 bonitos euros, mientras que el resto de plataformas 40, buen trabajo jaja

En Amazon USA valen lo mismo todas las ediciones de Dark Souls Remastered. Quizás sea debido a que en Switch lo distribuye la propia Nintendo

Imagen
@Dr_Neuro Es que no debiera valer ni un euro mas una edicion con respecto a la otra porque con los primeros juegos nos comimos ya precios mas altos, vease LA Noire, Doom o Skyrim y eso que una parte del juego habia que descargarla, seria menos problema si no me ocupase espacio de mas y viniera todo en la tarjeta del juego. Ojala le bajen el precio aqui, asi caeria fijo En Switch.
krl1995 escribió:@Dr_Neuro Es que no debiera valer ni un euro mas una edicion con respecto a la otra porque con los primeros juegos nos comimos ya precios mas altos, vease LA Noire, Doom o Skyrim y eso que una parte del juego habia que descargarla, seria menos problema si no me ocupase espacio de mas y viniera todo en la tarjeta del juego. Ojala le bajen el precio aqui, asi caeria fijo En Switch.

Lo que comenta el compañero es que lo distribuye la propia Nintendo y al asumir los gastos vale igual en todas las plataformas, luego lo que quiera cobrar cada establecimiento por el juego no tiene nada que ver en este caso con los juegos que comentas que los inflaron las desarrolladoras, distribuidoras etc...

Este juego tiene que costar lo mismo tanto en la eshop como en PSN y en W10, las tiendas pondrán el precio recomendado pero comenta ya en USA estan todas las mismo precio.
fakemaria escribió:@recubix parece que era porque valia cerca de 100 pavod no?


@fakemaria No te digo que no porque no me acuerdo la verdad [buenazo]

Un saludo.
Recubix.-
krl1995 escribió:@Dr_Neuro Es que no debiera valer ni un euro mas una edicion con respecto a la otra porque con los primeros juegos nos comimos ya precios mas altos, vease LA Noire, Doom o Skyrim y eso que una parte del juego habia que descargarla, seria menos problema si no me ocupase espacio de mas y viniera todo en la tarjeta del juego. Ojala le bajen el precio aqui, asi caeria fijo En Switch.

Skyrim y Doom valieron lo mismo en Switch que en otras plataformas cuando salieron en su día.
LA Noire sí que es un caso de "juego que sale a la vez en otras plataformas, y vale más en Switch"
@Dr_Neuro En su dia, las remasterizaciones a dia de hoy no valen ni la mitad, siguen siendo los mismos juegos...
recubix escribió:
fakemaria escribió:@recubix parece que era porque valia cerca de 100 pavod no?


@fakemaria No te digo que no porque no me acuerdo la verdad [buenazo]

Un saludo.
Recubix.-


Si me acuerdo te citaré,a ver que pasa... Un saludo!
Sinceramente si para Switch no se ajusta al resto de plataformas en precio lo compraré importado. Me gusta apoyar las ventas nacionales porque para los reportes de las distribuidoras y desarrolladoras es importante saber si un juego vende o no en ciertos países con vista a futuras ventas en otros títulos, pero lo que no voy es a seguir pasando por el aro del filón de Nintendo Switch.
Pues yo creo que va a costar 40-45 al final, máximo 50. Si no es el caso, basta con cancelar unos días antes y listo. Pasar de 50 lo vería un abuso, siendo un remake de hace muchos años y costando en las demás plataformas menos.
HongKi está baneado por "Game over"
30 euros ya es mucho
Yo lo he pillado a 35€ en PlayAsia. No hay ningún sitio que haya puesto un precio mas barato/similar, verdad?
@fakemaria

Que va,el juego con el envio no llegaba ni a 30 euros lo que pasa es que al llegar la navidad en aduanas se dedican a parar casi todo lo que llega de fuera porque sabe que la peña compra a saco para regalar.
Fue mala suerte,yo compro asiduo en PlayAsia y desde entonces ya he recibido varios paquetes mas sin problemas.

@LuffyOPFan

Ahi es el mejor precio hasta la fecha.

@Jeanneret

Como te han dicho sale a unos 5 pavos,riesgo siempre hay aunque poco.
Igualmente,hay una opcion que dejas las aduanas prepagadas y te olvidas,en este caso el juego con el envio creo que te quedaria sobre los 41/42 euros,osea que hasta si aqui sale a 50 pavos sigue saliendo mas barato traerselo de ahi.

Tampoco creo que se agote,asi que es cuestion de esperar a ver que pasa cuando le pongan precio aqui.

[beer]
krl1995 escribió:@Dr_Neuro En su dia, las remasterizaciones a dia de hoy no valen ni la mitad, siguen siendo los mismos juegos...

Éso depende de cada caso. Por ejemplo, The Last of Us Remaster, salió a 50€ (y la gente vendía sus PS3 para comprarse la PS4 y ése juego. Y ésa estampa la he visto en 2 ocasiones [qmparto] )

Y el propio Skyrim para PS4/XBONE, salió a unos 60/55€ Ya en aquel entonces estaba en PC tiradísimo de precio.

Lo que vengo a decir, es que los casos de "juegos que ya están rebajados en otras plataformas", sean remasters, o simples ports... No es algo nuevo. Y la gente parece creer que deberían tener un precio de salida inferior porque a ellos les conviene.

Cada cual gestiona su dinero como quiere, y si le parece caro el precio de salida (que me parece, no sólo legítimo; sino que tienen razón), pues a esperar una rebaja. Pero no estamos siendo sistemáticamente puteados en Switch.

Otra cosa son los casos de "la tasa Switch". Donde cada caso toca analizarlo individualmente. (Lo típico es que haya un abuso por parte de la distribuidora. Como L.A. Noire, que a los 2 meses ya se ha podido comprar ése juego a precio bastante bajo [qmparto] )
¿Sabéis si el descuento de 2€ de Amazon Prime + código de 5€ de descuento se aplican también automáticamente para esa hipotética rebaja de 40€?
Es que no me haría mucha gracia aplicar esos 7€ y que luego con la rebaja no me los tuviesen en cuenta.
sabeis si hay algun gamplay de la version de switch?
Miyazaki escribió:sabeis si hay algun gamplay de la version de switch?

Aun no hay nada, solo el trailer.
Reservado en amazon. Nunca he jugado a ninguna de sus entregas pero tiene una pintaza increíble. Eso si, espero que baje en amazon porque esos casi 70 pavos duelen mucho. Pero bueno, supongo que acabara costando sobre 45 o asi, como xenoblade, mario y zelda.
ElleryPouso escribió:Reservado en amazon. Nunca he jugado a ninguna de sus entregas pero tiene una pintaza increíble. Eso si, espero que baje en amazon porque esos casi 70 pavos duelen mucho. Pero bueno, supongo que acabara costando sobre 45 o asi, como xenoblade, mario y zelda.

Bajará supongo. Lo que es ridiculo es que las versiones de One/PS4 estan a 40€ en amazon [qmparto]

También por si te interesa en PlayAsia lo encuentras a 35 al cambio, siempre que no te importe esperar 2 semanas minimo a que te llegue el juego
@LuffyOPFan Por ahora prefiero esperar a amazon. Supongo que acabara bajando y el servicio postventa es increíble. Y si me llega mal de allí o me lo para aduanas me hacen un hijo de madera xD
Jooooooooder con el precio de amazon... he reservado la de ps4 y switch por si esta ultima no baja, 70€ por el dark souls 1... ni que fuera el botw, ie a mi me encanta dark souls eh pero.....
Gerudo escribió:¿Sabéis si el descuento de 2€ de Amazon Prime + código de 5€ de descuento se aplican también automáticamente para esa hipotética rebaja de 40€?
Es que no me haría mucha gracia aplicar esos 7€ y que luego con la rebaja no me los tuviesen en cuenta.


Los descuentos de Prime se hacen al momento si eres cliente Prime. Del código, ni idea.
Gerudo escribió:¿Sabéis si el descuento de 2€ de Amazon Prime + código de 5€ de descuento se aplican también automáticamente para esa hipotética rebaja de 40€?
Es que no me haría mucha gracia aplicar esos 7€ y que luego con la rebaja no me los tuviesen en cuenta.



El código y el descuento se aplican sobre el precio final del juego. Si el juego el día de salida cuesta 40€, te rebajan los 2€ y luego te cobran 38 de los cuales 5€ los pagas con el cheque de Amazon.
¡¡108 días!!

Ya queda menos
Yo lo quiero pillar en Switch además de en PC pero me niego a reservarlo a 70 pavazos. Si nadie reserva a ese precio ya se darán más prisa en bajarlo. Si al final lo bajan hasta 50 o algo menos bueno... puedo llegar a entederlo que valga algo más de los 40 de One o PS4 pero 70 pavos es insultante
ElHobbit escribió:Yo lo quiero pillar en Switch además de en PC pero me niego a reservarlo a 70 pavazos. Si nadie reserva a ese precio ya se darán más prisa en bajarlo. Si al final lo bajan hasta 50 o algo menos bueno... puedo llegar a entederlo que valga algo más de los 40 de One o PS4 pero 70 pavos es insultante


Lo van a bajar reserves o no reserves, siempre ponen un precio alto para no pillarse los dedos y cuando se acerca la salida ajustan el precio al mercado.
Reservando ahora te aseguras tener el precio mínimo por posibles fluctuaciones. Si se acerca la fecha de salida y ves alguna oferta que te interese más pues se cancela.
6012 respuestas