[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

Dominhate escribió:Steamworld Dig el 1 de Febrero por 9.99€.

https://twitter.com/ImageForm/status/955413162546880516


No entiendo muy bien. ¿Van a rebajar el Steamworld Dig 2 a 9.99? o van a poner el 1 a 9.99 euros.
Lo quería comprar porque un compañero lo está recomendando mucho.
anpeasolana escribió:
Dominhate escribió:Steamworld Dig el 1 de Febrero por 9.99€.

https://twitter.com/ImageForm/status/955413162546880516


No entiendo muy bien. ¿Van a rebajar el Steamworld Dig 2 a 9.99? o van a poner el 1 a 9.99 euros.
Lo quería comprar porque un compañero lo está recomendando mucho.


Van a poner el 1 a 10 pavetes.
A ver si se sacan de la manga una física con los dos, y ya de paso el heist XD
anpeasolana escribió:
Dominhate escribió:Steamworld Dig el 1 de Febrero por 9.99€.

https://twitter.com/ImageForm/status/955413162546880516


No entiendo muy bien. ¿Van a rebajar el Steamworld Dig 2 a 9.99? o van a poner el 1 a 9.99 euros.
Lo quería comprar porque un compañero lo está recomendando mucho.

Pues otro que cae... después de pasarme hoy el 2 (me parece un puñetero juegazo) he caído con el Heast que cambia el género pero ambientado en el mismo mundo y me esta pareciendo bastante curioso... El 1 caerá
Se confirma que Panic Button será la encargada de llevar Wolfenstein II a Switch. Ya se encargaron de Doom y de Rocket League.
https://twitter.com/bethesda/status/955482160504418305
Dicen que compartirán nueva información pronto. O sea, que fijo que sale en el Direct de febrero.
Owlboy para el 13 de febrero!!

https://twitter.com/dpadstudio/status/9 ... 1110685696


Y otro indie salido de la nada para Switch en breve, Earths Dawn :

http://nintendoeverything.com/earths-da ... to-switch/

@sahaquielz el Wandersong tiene una pinta cojonuda.
cubopop escribió:Owlboy para el 13 de febrero!!

https://twitter.com/dpadstudio/status/9 ... 1110685696


Y otro indie salido de la nada para Switch en breve, Earths Dawn :

http://nintendoeverything.com/earths-da ... to-switch/

@sahaquielz el Wandersong tiene una pinta cojonuda.


¡Owlboy es una preciosidad! Quien no lo haya probado que sepa que lo va a disfrutar un montón.
cubopop escribió:Owlboy para el 13 de febrero!!

https://twitter.com/dpadstudio/status/9 ... 1110685696


Y otro indie salido de la nada para Switch en breve, Earths Dawn :

http://nintendoeverything.com/earths-da ... to-switch/

@sahaquielz el Wandersong tiene una pinta cojonuda.



Por fin Owlboy!
Nvidiouz escribió:
cubopop escribió:Owlboy para el 13 de febrero!!

https://twitter.com/dpadstudio/status/9 ... 1110685696


Y otro indie salido de la nada para Switch en breve, Earths Dawn :

http://nintendoeverything.com/earths-da ... to-switch/

@sahaquielz el Wandersong tiene una pinta cojonuda.


¡Owlboy es una preciosidad! Quien no lo haya probado que sepa que lo va a disfrutar un montón.


Ohh, si que lo parece. Yo no soy muy de indies de 16 bits, pero este es muy bonito.
Antes he comentado un video de youtube donde se explicaba porque Monster Hunter World no llega a Switch y en los comentarios uno ha mencionado que Ace Attorney es lo mejor de CAPCOM y le han respondido que era una comparacion de m**rda, yo he dejado mi respuesta y creo que encaja tambien con este hilo, por lo que necesito compartirla:
La comunidad de Switch es realmente extraña, no se parece ni a la de 3DS o Wii U, no es mas que un cumulo de gente nueva a la que tan solo le importan las thirds o los juegos AAA, ademas, todo lo que hace Nintendo es "lo mejor".


Y de verdad, no me gusta nada esta comunidad, los EOLianos que veo por aqui que estaban en los subforos de 3DS o Wii U no me molestan, porque se les nota que son los mismos, pero ahora no paro de ver a gente nueva que piensa de una forma completamente diferente a la que estoy acostumbrado a vivir en los foros de Nintendo, llenisima de fanboys defendiendo a muerte todo lo que Nintendo hace, cuando con 3DS o Wii U la gente era mucho mas tranquila o "pasota".

Y no lo digo solo por EOL, es meterse en cualquier pagina web, red social o lo que sea y siempre es lo mismo, me gustaria que la gente fuera algo mas critica con Nintendo con deciciones como poner el online de pago, ya que todos sabemos que sera lo mismo de siempre pero como mucho añadiendo los juegos de NES y SNES de alquiler.

Ahora tampoco tengo ganas de ponerme a argumentar a fondo, pero espero que las cosas se vayan calmando un poco en cuanto a la mentalidad, que no digo que Nintendo sea mala, de hecho quitando la Xbox original, no tengo ninguna consola que no sea de Nintendo y en PC a penas juego a nada, por lo que soy Nintendero de siempre practicamente.
@Feroz El Mejor
Que quiere decir eso? Hay que darte la razón porque tú lo digas?

Quien quiera que critique y quien no que defienda. Sabes una cosa que ha pasado últimamente? Cuando Nintendo ha empezado a tener un poco de éxito con switch, han surgido oleadas de haters intentando echar por tierra cualquier cosa en la que Nintendo destaque un poco. Por eso a lo mejor notas que hay usuarios que responden más y no se callan ante gente tóxica.
En la época de wiiu los haters estaban muy tranquilos porque la consola no destacaba. Ni se molestaban en ir al foro de wiiu a soltar tonterías. Pero ahora ha cambiado. Es como si el niño tonto de la clase del que pasaba todo el mundo, de repente se echa una novia que está buenisima. Entonces la gente que pasaba de el, empieza a odiarle y a intentar desprestigiarlo.
Eso ocurre en grupos humanos cuando un beta se convierte en alfa. Los anteriores alfas creen que pueden perder su posición dominante e intentan destruir al nuevo.
Te parecerá exagerado lo que digo? Puedes encontrar este comportamiento en la oficina, en niños, en la familia, en grupos de amigos....

Esto lo hemos visto clarísimo en este foro. Y de vez en cuando llega gente aquí a obligarnos a criticar algo que no nos parece mal. Quieren obligarnos a bajar la cabeza o a pedir perdón.

Pero que te has creído?
Tu opina lo que te de la gana, y los demás opinaran lo que les de la gana. Si estás en minoría en tus opiniones, te aguantas. Es así de fácil.

Con quién te crees que hablas? Crees que somos un grupo de niños de diez años que escriben en el recreo?


Si quieres dar lecciones hazte profesor o sacerdote.
Feroz El Mejor escribió:Antes he comentado un video de youtube donde se explicaba porque Monster Hunter World no llega a Switch y en los comentarios uno ha mencionado que Ace Attorney es lo mejor de CAPCOM y le han respondido que era una comparacion de m**rda, yo he dejado mi respuesta y creo que encaja tambien con este hilo, por lo que necesito compartirla:
La comunidad de Switch es realmente extraña, no se parece ni a la de 3DS o Wii U, no es mas que un cumulo de gente nueva a la que tan solo le importan las thirds o los juegos AAA, ademas, todo lo que hace Nintendo es "lo mejor".


Y de verdad, no me gusta nada esta comunidad, los EOLianos que veo por aqui que estaban en los subforos de 3DS o Wii U no me molestan, porque se les nota que son los mismos, pero ahora no paro de ver a gente nueva que piensa de una forma completamente diferente a la que estoy acostumbrado a vivir en los foros de Nintendo, llenisima de fanboys defendiendo a muerte todo lo que Nintendo hace, cuando con 3DS o Wii U la gente era mucho mas tranquila o "pasota".

Y no lo digo solo por EOL, es meterse en cualquier pagina web, red social o lo que sea y siempre es lo mismo, me gustaria que la gente fuera algo mas critica con Nintendo con deciciones como poner el online de pago, ya que todos sabemos que sera lo mismo de siempre pero como mucho añadiendo los juegos de NES y SNES de alquiler.

Ahora tampoco tengo ganas de ponerme a argumentar a fondo, pero espero que las cosas se vayan calmando un poco en cuanto a la mentalidad, que no digo que Nintendo sea mala, de hecho quitando la Xbox original, no tengo ninguna consola que no sea de Nintendo y en PC a penas juego a nada, por lo que soy Nintendero de siempre practicamente.


Antes de nada, perdon por el off-topic y por el tocho.

No entiendo tu mensaje, sinceramente. Pareciera que te molesta que la gente tenga opiniones diferentes a las tuyas.

La postura de alguien al que no le moleste el online de pago, bien porque lo paga en otras plataformas, bien porque considere que le merece la pena pagar para jugar online, es tan valida como la tuya de que sea una jugada rastrera por parte de Nintendo. Y así con todo.

Veo mucho a gente diciendo que a Nintendo se le perdona todo, y que se la defiende a muerte. Sin embargo no creo que esas personas hayan considerado la posibilidad de que, DE VERDAD, las personas que lo defienden estén de acuerdo con lo que hace Nintendo.

Vease el caso de Nintendo Labo. ¿Como puede ser que la gente defienda que Nintendo te venda cartón por 80€? Pues quizá es porque nos parece una idea simplemente genial, y porque somos capaces de ver que no es solo cartón, sino muchísimo más.

Es normal que haya gente nueva, yo mismo vine aquí enamorado por la presentación de Nintendo Switch. Y es normal que cada uno tenga sus opiniones. Eso enriquece el foro, aunque de vez en cuando se cuele alguno que solo quiera tirar mierda sin argumentos. (Esto último no va por ti, evidentemente).
Feroz El Mejor escribió:Antes he comentado un video de youtube donde se explicaba porque Monster Hunter World no llega a Switch y en los comentarios uno ha mencionado que Ace Attorney es lo mejor de CAPCOM y le han respondido que era una comparacion de m**rda, yo he dejado mi respuesta y creo que encaja tambien con este hilo, por lo que necesito compartirla:
La comunidad de Switch es realmente extraña, no se parece ni a la de 3DS o Wii U, no es mas que un cumulo de gente nueva a la que tan solo le importan las thirds o los juegos AAA, ademas, todo lo que hace Nintendo es "lo mejor".


Y de verdad, no me gusta nada esta comunidad, los EOLianos que veo por aqui que estaban en los subforos de 3DS o Wii U no me molestan, porque se les nota que son los mismos, pero ahora no paro de ver a gente nueva que piensa de una forma completamente diferente a la que estoy acostumbrado a vivir en los foros de Nintendo, llenisima de fanboys defendiendo a muerte todo lo que Nintendo hace, cuando con 3DS o Wii U la gente era mucho mas tranquila o "pasota".

Y no lo digo solo por EOL, es meterse en cualquier pagina web, red social o lo que sea y siempre es lo mismo, me gustaria que la gente fuera algo mas critica con Nintendo con deciciones como poner el online de pago, ya que todos sabemos que sera lo mismo de siempre pero como mucho añadiendo los juegos de NES y SNES de alquiler.

Ahora tampoco tengo ganas de ponerme a argumentar a fondo, pero espero que las cosas se vayan calmando un poco en cuanto a la mentalidad, que no digo que Nintendo sea mala, de hecho quitando la Xbox original, no tengo ninguna consola que no sea de Nintendo y en PC a penas juego a nada, por lo que soy Nintendero de siempre practicamente.

Del creador de:
-no voy a pagar el online de pago y tengo que hacértelo saber en cada hilo
-la Switch es basura porque algunos juegos tienen DLC.
Los DLC de wiiu y 3ds (hasta en un super mario, para que veas lo que tragasteis los fanboys de 3ds) te parecen bien por un motivo que solo tú conoces, cuando las políticas de Nintendo en esas plataformas era mucho peor
-mario 3d world es el mejor mario del mundo y super mario odissey es basura
-Nintendo labo jajajajajajajajajaj pero que basura es esa
sahaquielz escribió:@Feroz El Mejor
Que quiere decir eso? Hay que darte la razón porque tú lo digas?

Quien quiera que critique y quien no que defienda. Sabes una cosa que ha pasado últimamente? Cuando Nintendo ha empezado a tener un poco de éxito con switch, han surgido oleadas de haters intentando echar por tierra cualquier cosa en la que Nintendo destaque un poco. Por eso a lo mejor notas que hay usuarios que responden más y no se callan ante gente tóxica.
En la época de wiiu los haters estaban muy tranquilos porque la consola no destacaba. Ni se molestaban en ir al foro de wiiu a soltar tonterías. Pero ahora ha cambiado. Es como si el niño tonto de la clase del que pasaba todo el mundo, de repente se echa una novia que está buenisima. Entonces la gente que pasaba de el, empieza a odiarle y a intentar desprestigiarlo.
Eso ocurre en grupos humanos cuando un beta se convierte en alfa. Los anteriores alfas creen que pueden perder su posición dominante e intentan destruir al nuevo.
Te parecerá exagerado lo que digo? Puedes encontrar este comportamiento en la oficina, en niños, en la familia, en grupos de amigos....

Esto lo hemos visto clarísimo en este foro. Y de vez en cuando llega gente aquí a obligarnos a criticar algo que no nos parece mal. Quieren obligarnos a bajar la cabeza o a pedir perdón.

Pero que te has creído?
Tu opina lo que te de la gana, y los demás opinaran lo que les de la gana. Si estás en minoría en tus opiniones, te aguantas. Es así de fácil.

Con quién te crees que hablas? Crees que somos un grupo de niños de diez años que escriben en el recreo?


Si quieres dar lecciones hazte profesor o sacerdote.


No lo decia a malas, al menos no con mala intencion, lo que has dicho que he puesto en negrita sobraba, al menos es la primera vez que en EOL me respoden de una forma tan agresiva, es algo que no me esperaba.

HeisenbergSCV escribió:Antes de nada, perdon por el off-topic y por el tocho.

No entiendo tu mensaje, sinceramente. Pareciera que te molesta que la gente tenga opiniones diferentes a las tuyas.

La postura de alguien al que no le moleste el online de pago, bien porque lo paga en otras plataformas, bien porque considere que le merece la pena pagar para jugar online, es tan valida como la tuya de que sea una jugada rastrera por parte de Nintendo. Y así con todo.

Veo mucho a gente diciendo que a Nintendo se le perdona todo, y que se la defiende a muerte. Sin embargo no creo que esas personas hayan considerado la posibilidad de que, DE VERDAD, las personas que lo defienden estén de acuerdo con lo que hace Nintendo.

Vease el caso de Nintendo Labo. ¿Como puede ser que la gente defienda que Nintendo te venda cartón por 80€? Pues quizá es porque nos parece una idea simplemente genial, y porque somos capaces de ver que no es solo cartón, sino muchísimo más.

Es normal que haya gente nueva, yo mismo vine aquí enamorado por la presentación de Nintendo Switch. Y es normal que cada uno tenga sus opiniones. Eso enriquece el foro, aunque de vez en cuando se cuele alguno que solo quiera tirar mierda sin argumentos. (Esto último no va por ti, evidentemente).


Puedo entender que no me hayais entendido, ando un poco espeso ahora y creo que no me he explicado bien, lo que te he resaltado es lo que me molesta, que hayan opiniones distintas a las mias ya no tanto, es decir, me quejaba principalmente porque llamaban a Ace Attorney basura en comparacion a Monster Hunter, y siento que es porque a Monster Hunter se le mete mas presupuesto y por algun motivo en el contexto donde lo he visto, todos estaban muy encabezonados con los juegos de alto presupuesto desprestigiando todo lo demas, cuando en 3DS y Wii U al menos no lo note tanto.

Que haya gente que le sobren 20€ o que vea bien pagarlos sin mas por el online puedo entenderlo, pero el hecho de que pongan el online de pago mas alla del sacar el dinero a la gente no.

Repito, ando algo espeso ahora mismo y seguramente me este explicando mal o por algun motivo tanto vosotros como yo, no estemos entendiendonos, pero vamos, que respeto las opiniones de la gente, lo que no me gusta es el fanatismo extremista y peloteo constante a Nintendo, que si, que te puede encantar algo, pero no por ello todo lo demas es basura.

Jeanneret escribió:Del creador de:
-no voy a pagar el online de pago y tengo que hacértelo saber en cada hilo
-la Switch es basura porque algunos juegos tienen DLC.
Los DLC de wiiu y 3ds (hasta en un super mario, para que veas lo que tragasteis los fanboys de 3ds) te parecen bien por un motivo que solo tú conoces, cuando las políticas de Nintendo en esas plataformas era mucho peor
-mario 3d world es el mejor mario del mundo y super mario odissey es basura
-Nintendo labo jajajajajajajajajaj pero que basura es esa


A ver, veo que has estado mirando mi historial o diciendo algunas cosas de memoria porque no todo es asi, te respondo punto por punto (aqui si que voy a despejar bien la mente):
-no voy a pagar el online de pago y tengo que hacértelo saber en cada hilo: Verdad, puede que me haya repetido con el tema, intento evitarlo, pero vamos, no te niego que lo haya hecho.

-la Switch es basura porque algunos juegos tienen DLC: Mentira, de lo unico que me he quejado es que el Xenoblade Chornicles 2 tenga los DLC en pack en lugar de poder comprarlos por separado como en la mayoria de titulos de Nintendo (con mayoria me refiero a todos excepto el Zelda BotW que yo sepa).

Los DLC de wiiu y 3ds (hasta en un super mario, para que veas lo que tragasteis los fanboys de 3ds) te parecen bien por un motivo que solo tú conoces, cuando las políticas de Nintendo en esas plataformas era mucho peor: Mentira, yo jamas he dicho que los DLC me hayan parecido bien en New Super Mario Bros 2, no se si lo comentaria en su dia con New Super Mario Bros U y su DLC de New Super Luigi U, pero ese ultimo DLC si que me parece bueno, ya que por 20€ tenias un juego completamente nuevo, los del NSMB2 nunca me han gustado, siempre los he expuesto como un ejemplo negativo de los DLC en Nintendo, ya que fue el primer titulo con DLC de Nintendo que vi y me parecio horrible, montones de packs por un modo extra que a pesar de ser rejugable, es muy repetitivo. Por el otro lado no se a que te refieres con que los DLC de 3DS/Wii U son mejores que los de Switch, si son el mismo sacacuartos que los de ahora, que Nintendo los haya implementado mal en el Zelda y Xenoblade no quiere decir que no los pueda implementar bien en el futuro, como ya hizo en Mario Kart o con un precio algo justito en Smash.

-mario 3d world es el mejor mario del mundo y super mario odissey es basura: Mentira, yo no he llamado al Odyssey basura, en mis posts siempre he dicho que Odyssey no es mi estilo de Mario, que Super Mario 3D World me parece un juego bastante mas ajustado a mis gustos, como mucho habre dicho que Odyssey es un buen juego, pero no tanto como lo ponen.

-Nintendo labo jajajajajajajajajaj pero que basura es esa: Mentira, postee algunos comentarios al estilo de "para cuando en la revista oficial de nintendo" a modo de broma como hizo la mayor parte del foro, pero he comentado que si lo viera a buen precio me plantearia pillarlo, no es una mala idea, pero definitivamente el precio, la posible resistencia del carton y probablemente el uso que le pudiera dar, no compensen el gasto.

Ahora si, tengo sueño y mañana he de madrugar, confio en que podais comprender mi punto de vista o al menos tratar de entender que no vengo con ganas de guerra ni trollear ni nada, yo al menos dudo que venga a cuestionar nada mas por aqui, se me han quitado las ganas completamente, tan solo queria debatir un poco y al final he tenido que ir defendiendome de cosas que no venian al caso. [tomaaa]
@Feroz El Mejor
Lo que opines tu o yo sobre el online de pago o un juego o lo que sea no me importa.
Pero lo que he visto en tu mensaje es un desprecio y un insulto a la inteligencia y la opinión de los demás que es imposible de aceptar.

A lo mejor es que has mezclado muchos temas en un solo mensaje que ha quedado confuso, y al final lo que se entiende no es lo que querías decir en realidad. Espero que sea así y todo haya sido un malentendido.
@Feroz El Mejor Pues yo no puedo mas que estar de acuerdo contigo. Es mas, ya lo he comentado anteriormente, que yo he escrito en el foro de 3DS y Wii (curiosamente en el de Wii critiqué ciertos aspectos de Xenoblade Chronicles y en 2017 mi GOTY ha sido justamente XC2) y la actitud que hay aquí tampoco la he visto en esos subforos.

Resulta prácticamente imposible criticar lo que sea de la consola/juegos sin que te salten mínimo 4-5 al cuello. En el foro de Wii, cuando critiqué Xenoblade Chronicles, me dieron la razón en ciertos aspectos y me contra-argumentaron las cosas con las que no estaban de acuerdo, como debe de ser. Y con New 3DS lo mismo, la critiqué muchísimo y sin problemas, era algo que no gustaba a la gente y la gran mayoría estábamos de acuerdo con que era un movimiento asqueroso de cara al consumidor. ¿Aquí? Decir que quería esperar a una nueva remesa de consolas por la gran cantidad de fallos que tuvo la primera remesa era trolear y hatear, cuando no me hartaré de decir que a día de hoy, Switch es la consola con el mejor concepto que he tenido en mi vida, pero aun a pesar de ser de segunda remesa ya es la segunda vez que voy a tener que mandar el joy-con izquierdo (y de todos los que conozco en persona con Switch, solo 1 se ha librado de problemas).

En mi opinión, todo esto viene de personajes como Sasel y tal. A mi ya me han llamado seguero (por llevar a Sonic de nick, usándolo a modo de "desprecio" en respuesta a una crítica de algo de Nintendo) o sonyer (supongo que por tener el PSNProfile abajo, ni idea). No se, lo suyo sería que cada uno, de una forma argumentada, pudiera expresar sus opiniones y se hicieran debates sanos (que, por suerte, también se pueden hacer con muchísimos usuarios), pero viendo como está la comunidad en general, es bastante complicado.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@sahaquielz bien dicho [plas]

@Capell Sin diversidad de opiniones e ideas no llegariamos a ninguna parte.
Para mi decir que a Nintendo se le perdona todo es una gran mentira, solo hay que ver las ventas de wiiu para darse cuenta de ello, si Nintendo saca algo que no gusta la gente no les compra, así de simple.
Yo cuando expuse mi opinión de Mario odyssey, que para nada cumplió mis expectativas, el cual me pareció infinitamente por debajo de zelda, se me hizo el vació por completo en su hilo.
La diversidad de opiniones siempre es bienvenida y no hay nada más bonito que debatir pacíficamente con alguien acerca de un juego, y que te haga ver las virtudes o carencias de este. Sea de sony, microsoft, Nintendo o la maquina del tetris de los chinos.
Perdón por el offtopic.

Dejo por aquí un gameplay de aperion que sale el próximo 8 de febrero
https://youtu.be/v_xIBIFGy7Q
Un shooter en vista cenital interesante.
Pero para esas cosas no creo que haya problema alguno.

Yo mismo dije que em Mario Oddisey, aun siendo el juego con el control mas perfecto y fluido de los que he jugado hasta ahora, y aun entendiendo que es un juego de 10 porque han conseguido al 100% lo que buscaban, no es mi Mario ideal, y para mi el 3d World también esta un escalon por encima.
¿Está confirmado el Direct para Febrero?
Stylish escribió:¿Está confirmado el Direct para Febrero?

nop
Por dios que anuncien ya Fortnite para Nintendo Switch [mad]
pablomoros escribió:Por dios que anuncien ya Fortnite para Nintendo Switch [mad]


Y señoras y señores, el juego de battle royale que todos esperaban, el PUBG¡¡¡ [poraki]
Candle está en camino [beer]
@Hide_to Pero tu mismo dices ahí que tu comentario fue basicamente un "el juego es la hostia, pero yo prefiero tal". El problema son las criticas, que ya pueden estar todo lo argumentadas que quieras que te van a saltar.
Capell escribió:@Hide_to Pero tu mismo dices ahí que tu comentario fue basicamente un "el juego es la hostia, pero yo prefiero tal". El problema son las criticas, que ya pueden estar todo lo argumentadas que quieras que te van a saltar.


Es que en otros casos (otros juegos, calidad de los ports, catalogo, elección de desarrollos, ecosistema, online, politica de cabezas cuadradas, precios) se pueden hacer muchas criticas, pero... que critica le puedes hacer a Mario Oddisey mas allà de no es lo que esperaba, o no entra dentro de mis gustos en cuanto a Marios?

Yo es que lo veo un juego que roza la perfeccion en su planteamiento, otra cosa es que ese planteamiento sea el que a mi me motive, y aunque le haya sacado el 100% y lo considere una joya, exceptuando en su control no me ha dado lo que yo busco en un Mario.

Veo mucho mas fácil criticar al Zelda, y creo sin duda alguna que no es un juego perfecto y que adolece de muchos peros, y aun así para mi es el juego del año en detrimento de Mario oddisey.

Lo he dicho mas de una vez, merece un 10 el Zelda a mi juicio? No, ni mucho menos, dista mucho de ser perfecto, y/o de conseguir lo que se proponían. Merece un 10 el Mario a mi juicio? Si, sin duda alguna. Cual es para mi el Goty? El Zelda sin dudarlo, y probablemente se convierta en mi juego de la generación.
Hide_to escribió:
Capell escribió:@Hide_to Pero tu mismo dices ahí que tu comentario fue basicamente un "el juego es la hostia, pero yo prefiero tal". El problema son las criticas, que ya pueden estar todo lo argumentadas que quieras que te van a saltar.


Es que en otros casos (otros juegos, calidad de los ports, catalogo, elección de desarrollos, ecosistema, online, politica de cabezas cuadradas, precios) se pueden hacer muchas criticas, pero... que critica le puedes hacer a Mario Oddisey mas allà de no es lo que esperaba, o no entra dentro de mis gustos en cuanto a Marios?

Yo es que lo veo un juego que roza la perfeccion en su planteamiento, otra cosa es que ese planteamiento sea el que a mi me motive, y aunque le haya sacado el 100% y lo considere una joya, exceptuando en su control no me ha dado lo que yo busco en un Mario.

Veo mucho mas fácil criticar al Zelda, y creo sin duda alguna que no es un juego perfecto y que adolece de muchos peros, y aun así para mi es el juego del año en detrimento de Mario oddisey.

Lo he dicho mas de una vez, merece un 10 el Zelda a mi juicio? No, ni mucho menos, dista mucho de ser perfecto, y/o de conseguir lo que se proponían. Merece un 10 el Mario a mi juicio? Si, sin duda alguna. Cual es para mi el Goty? El Zelda sin dudarlo, y probablemente se convierta en mi juego de la generación.


Yo creo que da igual que un juego te guste mucho o poco, o lo critiques más o menos.
Los problemas vienen cuando en la crítica al juego va incluida más o menos sutilmente una crítica a la gente que le gusta.
Por ejemplo si dices: Este juego es un engañabobos, estás llamando bobos a los que lo compran. O si dices : Los joycon son un insulto a la inteligencia. O a mi nintendo no me engaña, debería valer 200€, pagar más es de fanboy. O Nintendo saca cartones a 80€ y los nintenderos los pagan porque no tienen criterio.

Esas son el tipo de cosas que crispan los nervios y provocan que la gente le salte a uno al cuello.
@sahaquielz No estoy para nada de acuerdo. Yo critiqué las limitaciones de los modos online de Splatoon, especialmente el Salmon Run, diciendo que me parecían unas medidas a las que no podía encontrarle ningún sentido lógico de por qué limitar a que juegas y cuando lo juegas, y mas de uno me saltó como si me hubiera metido con sus madres.

@Hide_to Pues yo veo bastantes cosas criticables a Super Mario Odyssey, aun siendo uno de los juegos de mi top 3 de 2017 (top2 de Switch, y le puse, por lo que me había divertido, un 10 al "analizarlo"):

- Dificultad nula
- Tranquilamente el 70% de las lunas no requieren ni plataformeo, ni puzzles, ni absolutamente nada, sencillamente están a la vista o se compran
- Muchísimas de las capturas no se aprovechan
- Los bosses, en general, son demasiado sencillos en mecánicas

El juego no es perfecto ni mucho menos, pero es cierto que Mario tiene muchas "habilidades" y que responde a la perfección y eso es un punto muy positivo. Podría explayarme mas diciendo cosas criticables del juego. La cosa es que el juego es un juegazo, eso es innegable, pero decir que no se le puede criticar nada...
Todo, absolutamente todo en la vida es criticable.

El problema es que la gente confunde la crítica constructiva muchas veces como si fuese negativa sin fundamento.

Y esto no es así. SMO tiene aspectos muy mejorables, como la cantidad de lunas de relleno que tiene, pero esto palidece en comparación con el resto de aspectos que lo hace un juego casi perfecto.

Al Zelda le pasa tres cuartos de los mismo, tiene pequeños aspectos que para mi son nefastos, pero el acabado es soberbio, y para mi gusto, bastante mejor juego que SMO.
@sahaquielz
Los problemas vienen cuando en la crítica al juego va incluida más o menos sutilmente una crítica a la gente que le gusta.
Por ejemplo si dices: Este juego es un engañabobos, estás llamando bobos a los que lo compran. O si dices : Los joycon son un insulto a la inteligencia. O a mi nintendo no me engaña, debería valer 200€, pagar más es de fanboy. O Nintendo saca cartones a 80€ y los nintenderos los pagan porque no tienen criterio.

Al final somos un foro y no un grupo de periodistas(que sabrán plantear criticas y análisis mejor) y muchas veces realizamos criticas totalmente personales y sesgadas, aunque toda critica debería llevar una parte personal a mi opinión.
Al final somo personas en el foro y quizás por el hecho del anonimato o el escribir las cosas en vez de hablarlas pensamos que no tenemos repercusión.
Yo entiendo que @Feroz El Mejor solo defiende que el nota que se lleva mucho la marquitis y el hecho de defender una marca porque la he comprado y tiene que ser la mejorr (muy mentalidad española por otra parte).
@Hide_to te lo he dicho mas veces, pero da gusto leerte de verdad.
Y volviendo a la vida real, chicos conoceis juegos en plan the red strings club o cosas asi, tipo novelas visuales, que vayan a salir para switch.
Es que me da un perezote poner el ordena para estos juegos que no veas.
No soy quien para quejarse, pero creo que el offtopic se deberia terminar.

No se si existe algún hilo de Switch para opiniones y demás, pero creo que tendriamos que dejar este hilo para lo que realmente esta pensado

Un saludo
HongKi está baneado por "Game over"
Bueno chavales, me voy a comer unos macarrones con tomatico

Iconoclast a ver si sale en Switch, que tiene muy buena pinta
En los subforos de Nintendo tiene que concentrarse uno al 100% para escribir. Parece un subforo de abogados o juristas más que de una videoconsola, Jesús!
El de Downwell se ha unido a Nintendo.
Capell escribió:@sahaquielz No estoy para nada de acuerdo. Yo critiqué las limitaciones de los modos online de Splatoon, especialmente el Salmon Run, diciendo que me parecían unas medidas a las que no podía encontrarle ningún sentido lógico de por qué limitar a que juegas y cuando lo juegas, y mas de uno me saltó como si me hubiera metido con sus madres.

@Hide_to Pues yo veo bastantes cosas criticables a Super Mario Odyssey, aun siendo uno de los juegos de mi top 3 de 2017 (top2 de Switch, y le puse, por lo que me había divertido, un 10 al "analizarlo"):

- Dificultad nula
- Tranquilamente el 70% de las lunas no requieren ni plataformeo, ni puzzles, ni absolutamente nada, sencillamente están a la vista o se compran
- Muchísimas de las capturas no se aprovechan
- Los bosses, en general, son demasiado sencillos en mecánicas

El juego no es perfecto ni mucho menos, pero es cierto que Mario tiene muchas "habilidades" y que responde a la perfección y eso es un punto muy positivo. Podría explayarme mas diciendo cosas criticables del juego. La cosa es que el juego es un juegazo, eso es innegable, pero decir que no se le puede criticar nada...


El tema es que básicamente te quejas de la dificultad, y yo dudo que lo hayan hecho relativamente fácil por error, no, es lo que pretendían.

El juego parte de una premisa clara, quieren que un niño que coja este como su primer Mario, pueda derrotar a bowser sin frustración y dar el juego por terminado. Quieren que un usuario medio, que ha jugado algun Mario pero no destaca en habilidad pueda desbloquear las cajas de piedra en cada mundo y que le supongan un buen reto, y quieren que los usuarios que tenemos el tema mas mamado, y llevamos años saltando plataformas, tengamos entretenimiento y algunos desafíos a nuestro nivel de cara a completar el 100%.

Es lo que comentaba en el hilo principal del juego en referencia a que el juego tiene 3 niveles de dificultad imbuidos en uno solo, y exceptuando la minicinematica, encontrarte lunas por el camino, o deducir donde estan porque ya conoces de sobras como funciona Nintendo no te penaliza en nada si vas a por el 100%.

Y en el fondo, comparto tu opinión de que a mi juicio disfruto mucho mas los marios plataformeros, que en definitiva son algo mas difíciles, con especial cariño a los últimos mundos de 3dworld, pero eso es una cuestión de gustos o de circunstancias personales, y el 10 o la perfeccion se la doy cuando creo que ellos han conseguido lo que se proponian sin laguna alguna.

@Sagitariogold [ayay] [ayay]
El creador de Rain World deja entrever su llegada a Switch

Twitter
Arontar escribió:El creador de Heavy Rain deja entrever su llegada a Switch

Twitter


Heavy Rain? Es eso posible?
@HeisenbergSCV creo que @Arontar se ha liado y ha puesto "Heavy Rain" en vez de "Rain World" [+risas]

El primero es una IP de Sony, y a no ser que a algún ejecutivo se le haya ido mucho la olla, no va a salir en una consola de Nintendo jamás XD


Salu2
@abrahamfcb
abrahamfcb escribió:El de Downwell se ha unido a Nintendo.


Como!! DOWNWELL!! Por favor fuente, un tweet o algo.

@Arontar
Arontar escribió:El creador de Rain World deja entrever su llegada a Switch

Twitter


Y esto también!! Voy a dar palmas con los cataplines!!!
cubopop escribió:@abrahamfcb
abrahamfcb escribió:El de Downwell se ha unido a Nintendo.


Como!! DOWNWELL!! Por favor fuente, un tweet o algo.


https://twitter.com/moppppin/status/955783832459857920
@Dominhate menudo fichaje ha hecho Ninty con Ojiro Fumoto alias moppin, a mi el Downwell me parece uno de los mejores arcade que he jugado en mi vida, machaqué ese juego a diario durante mucho tiempo y aún lo juego de vez en cuando, eso si, tiene que ser con cruceta/stick y botones la versión de móvil me pone de los nervios (y eso que también lo complete en el iPhone pero me costó) Si no lo conocéis darle una oportunidad aunque es un juego difícil cuando le coges el truco y empiezas a hacer combos saltando de enemigo en enemigo es súper complaciente.

Ojalá salga en Switch o salga una versión plus o la secuela o, que narices! un juego nuevo dirigido por este tipo, o quizá no sea uno más en Nintendo pero es una buena noticia para todos.
Dominhate escribió:
cubopop escribió:@abrahamfcb
abrahamfcb escribió:El de Downwell se ha unido a Nintendo.


Como!! DOWNWELL!! Por favor fuente, un tweet o algo.


https://twitter.com/moppppin/status/955783832459857920

Pues entre que no se japones y que si no se puede poner vertical la consola no iba a ser lo mismo no se yo...
Eso si el que no lo haya catado, MENUDO PEPINO
Sagitariogold escribió:Pues entre que no se japones y que si no se puede poner vertical la consola no iba a ser lo mismo no se yo...
Eso si el que no lo haya catado, MENUDO PEPINO


La traducción dice que "ha sido contratado por Nintendo y que lo va a hacer lo mejor que pueda". Lo que no se sabe es si Downwell llegará a la consola.

De todas formas, la Switch se puede jugar en vertical, ya hay shmups y juegos de pinball que se pueden jugar en esa posición.
Parece que el desarrollo de Battle princess Madelyn va viento en popa, además Gryzor y Locomalito tweetearon que tenían noticias pronto y como están colaborando con casualbits en el juego, quizá anuncien fecha.

https://twitter.com/chrisobritsch/statu ... 8718424065

https://twitter.com/locomalito/status/9 ... 4692263938

Y por si os sabe a poco, que sepáis que mañana junto a Celeste sale otro plataformas muy majo, viene de los móviles pero es una versión mejorada de aquel ya excelente juego. Super one more jump también el 25.

https://twitter.com/smgstudio/status/956078684875628544

A ver si un día me aclaro con lo de subir imágenes desde el móvil y os ilustro mejor los post.
El día 1 de febrero sale el Samurai Shodown 2 en la eshop!! JUEGAZO mítico!
Ayer leí que se renovó la marca de Animal Crossing en Japón (y con el título occidental y no japonés). No creo que signifique nada a corto plazo, pero espero que veamos algo de animal crossing este año (aunque sea en el E3). Tengo mucho mono encima y el de 3DS ya me aburre en exceso. Además, viendo el circuito de animal crossing en el MK8 me quedo embobada viendo como sería un animal crossing en switch y me impaciento xD [amor]
RollerCoaster Tycoon inicia un crowfunding para una versión en Switch
http://es.ign.com/rollercoaster-tycoon-nintendo-switch-1/128462/news/rollercoaster-tycoon-inicia-un-crowfunding-para-una-version

Espero que llegue a salir el juego. Le meti muchísimas horas al 1 y al 2 en pc hace ya como 15 años ... en la switch podría dar mucho juego!! [plas] [plas]
14167 respuestas