[HO] Dragonball FighterZ

tirare de sparrow hasta que se normalice la cosa.
asi podre probarlo y ver si realmente vale lo que cuesta ;)
Sale esta semana ¿esperábais que no subiera con la demanda que tiene este título?
@alex2005 Vamos que no vas a comprarlo.
@brago900 de salida no, pero no creo que tarde.
exitfor escribió:Sale esta semana ¿esperábais que no subiera con la demanda que tiene este título?


En todas las webs de keys a medida que se acerca la fecha suelen subir siempre de precio, sobretodo si hay demanda, ha pasado en todos los juegos que yo he ido viendo (Overwatch, Battlefield, Destiny etc.. etc..) este no iba a ser menos.

Aun así, como ya habéis dicho, la edición Standard sigue al mismo precio, no esperéis que baje de precio hasta 1 mes después de su lanzamiento, mínimo...
@alex2005 Pues te esperas y lo compras cuando tenias pensado hacerlo.
Joder menos mal que la pille a 54€ cuando la vi [carcajad]
Comprarse el juego base es una locura,el juego base viene que parece una beta,poquisimos personajes y de aqui a nada le van a meter infinidad de personajes via Dlc,por eso están subiendo el precio la versión edition,porque la gente se está comprando esa versión viendo lo que viene.
@THumpER La verdad es que has triunfado totalmente.

Disfruta del juego.
Yo pensaba comprármelo, pero visto el precio subido a la parra que tiene y lo de los análisis (historia floja) me da que se va a quedar ahí.
ya han anunciado dlc's, sube el precio,... total que al final creo que de momento va a ser que no,total es una especie de skin del marvel vs capcom jejejeje.... pensare eso hasta que decidan dejar de sangrar al consumidor
Os dejo unas fichas de personaje que me han parecido muy interesantes y útiles:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Pues viendo éso, a lo mejor no compensa usar por ejemplo un Goku Blue en lugar de su versión normal para empezar en el juego. Porque sí que es más rápido, pero se vuelve mucho más técnico (difícil de dominar) y su vida disminuye considerablemente.
Kadurry escribió:TGN Anime ha puesto un video explicando como funciona la habilidad especial de Androide 21

No es cierto que robe una habilidad del personaje al que agarra, sino que tiene un conjunto definido de 8 habilidades y gana una dependiendo del personaje al que ha agarrado, pero esas 8 habilidades siempre son las mismas y ocuparán un slot diferente según el agarre que haya hecho: 236S, 214S, j236S o j214S.

Es decir, si le hace un 236S a Goku ganará el Kamehameha y a partir de ese momento siempre que haga un 236S hará ese ataque. Si le hace un 214S a Goku ganará la Bengala Solar y siempre que haga un 214S hará ese ataque.

Los ataques que puede aprender son:
  • Kamehameha o Bengala Solar si agarra a alguien de la escuela tortuga: Goku, Gohan, Yamcha, Tenshinhan, Black (por alguna razón), etc.
  • Ráfaga de energía o Agarre si lo hace a un Saiyan: Vegeta, Nappa, Trunks, Gotenks, etc.
  • Escudo o Disparo de energía en diagonal si lo hace a un Androide: #18, #16, Cell, etc.
  • Bola lenta o teletransporte si lo hace a un alien: Piccolo, Freezer, Hit, Bu, etc.

El video con la explicación: https://www.youtube.com/watch?v=xal-s-QCAuw


dejo por aqui el mensaje de este compi del foro de ps4 que me parece super interesante
exitfor escribió:Os dejo unas fichas de personaje que me han parecido muy interesantes y útiles:


Me parece un acierto, que los imputs sean todos sencillos.
Por las voces en español si me lo pillo. Estan curiosas...

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... aH_f567W4M
kepsa escribió:Yo pensaba comprármelo, pero visto el precio subido a la parra que tiene y lo de los análisis (historia floja) me da que se va a quedar ahí.


jaja no comprarte un juego de lucha porque la historia es floja es como no comprarte un coche porque las ruedas son redondas xd

@pdriko31 el juego base lleva 24 personajes, no me parecen pocos, yo la he pillado por 39 y cuando rebajen el dlc, si me interesa ya lo pillaré, si son todo personajes de dragon ball super se lo pueden meter por el orto.
gamer10 escribió:Por las voces en español si me lo pillo. Estan curiosas...

what? No iba a tener solo voces en inglés y japonés??
Al menos por ahora no se reflejan más audios en la ficha de steam.
gamer10 escribió:Por las voces en español si me lo pillo. Estan curiosas...


voces en español? :-? :-?
Darkcaptain escribió:
gamer10 escribió:Por las voces en español si me lo pillo. Estan curiosas...


voces en español? :-? :-?


Flipas, asi me he quedado yo...
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... aH_f567W4M
gamer10 escribió:
Darkcaptain escribió:
gamer10 escribió:Por las voces en español si me lo pillo. Estan curiosas...


voces en español? :-? :-?


Flipas, asi me he quedado yo...
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... aH_f567W4M

Mamón pero eso no es oficial, es dubeo de un grupo para youtube [qmparto]
gamer10 escribió:
Darkcaptain escribió:
gamer10 escribió:Por las voces en español si me lo pillo. Estan curiosas...


voces en español? :-? :-?


Flipas, asi me he quedado yo...
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... aH_f567W4M


joder que horror, espero que se pueda poner en japonés
gamer10 escribió:
Darkcaptain escribió:
gamer10 escribió:Por las voces en español si me lo pillo. Estan curiosas...


voces en español? :-? :-?


Flipas, asi me he quedado yo...
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... aH_f567W4M


Pero eso es un proyecto, nada oficial.

Y si, en mi caso me quedo con el japonés de cabeza xD
Fan del que dobla a goku y dice :
Me has enfadado freeezerrr.
[qmparto]
Darkcaptain escribió:
gamer10 escribió:
Darkcaptain escribió:
voces en español? :-? :-?


Flipas, asi me he quedado yo...
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... aH_f567W4M


Pero eso es un proyecto, nada oficial.

Y si, en mi caso me quedo con el japonés de cabeza xD


Vi otro video con mas juego y mas personajes hablando. Se dice que saldra en español, no se si sera cierto o no. pero tiene pinta no?
@gamer10 El juego sale en Español si. Pero no doblado.
Sun Wukong escribió:@gamer10 El juego sale en Español si. Pero no doblado.



Ya, pero creo que al final le meten ese doblaje por medio de un mod. A saber lo que aclaran. Pero molaria.
gamer10 escribió:
Sun Wukong escribió:@gamer10 El juego sale en Español si. Pero no doblado.



Ya, pero creo que al final le meten ese doblaje por medio de un mod. A saber lo que aclaran. Pero molaria.

Mñe. Para quien le guste pues si lo sacan mejor. Yo en Dragonball no trago ni el doblaje Inglés.

Me gustan las voces de doblaje gallegas y catalanas por lo que escuché de las emisiones de Z.

Pero de las que se van a incluir en el juego me quedo con las japo antes que el inglés aunque unas voces las comprenda y las otras no porque no hay color...
exitfor escribió:
gamer10 escribió:
Sun Wukong escribió:@gamer10 El juego sale en Español si. Pero no doblado.



Ya, pero creo que al final le meten ese doblaje por medio de un mod. A saber lo que aclaran. Pero molaria.

Mñe. Para quien le guste pues si lo sacan mejor. Yo en Dragonball no trago ni el doblaje Inglés.

Me gustan las voces de doblaje gallegas y catalanas por lo que escuché de las emisiones de Z.

Pero de las que se van a incluir en el juego me quedo con las japo antes que el inglés aunque unas voces las comprenda y las otras no porque no hay color...


Si me hacen un Mod. con las voces en catalán de la serie les doy hasta una donación [babas] [babas] (lo demás lo suelo ver todo en castellano, pero es que me crié viendo DB en TV3 en catalán xD)

Aun así, una cosa son las intenciones que tengan y otra que las consigan, es un buen curro traducir todas las voces del juego y otras tantas descubrir y "modear" el juego, recuerdo que en el primer Xenoverse tardaron bastantes meses en conseguir sustituir las canciones, y esto de las voces todavía tiene mas trabajo, veremos si lo consiguen, es pronto para hablar de Mods. sin conocer los ficheros del juego, como están encriptados y todos esos rollos xD

Pero si, antes que poner esas voces, me quedo con las japos, aunque no entienda nada (mucho mejor que el inglés, al menos lo que probé en la Beta)

PD: 48 horas para su lanzamiento?
whitedragon escribió:
kepsa escribió:Yo pensaba comprármelo, pero visto el precio subido a la parra que tiene y lo de los análisis (historia floja) me da que se va a quedar ahí.


jaja no comprarte un juego de lucha porque la historia es floja es como no comprarte un coche porque las ruedas son redondas xd

@pdriko31 el juego base lleva 24 personajes, no me parecen pocos, yo la he pillado por 39 y cuando rebajen el dlc, si me interesa ya lo pillaré, si son todo personajes de dragon ball super se lo pueden meter por el orto.

Antes que un juego de lucha, es un juego de Dragon Ball, así que si me parece algo determinante, que para ti no lo sea bien por ti.
la voz de freezer es ridicula
kepsa escribió:
whitedragon escribió:
kepsa escribió:Yo pensaba comprármelo, pero visto el precio subido a la parra que tiene y lo de los análisis (historia floja) me da que se va a quedar ahí.


jaja no comprarte un juego de lucha porque la historia es floja es como no comprarte un coche porque las ruedas son redondas xd

@pdriko31 el juego base lleva 24 personajes, no me parecen pocos, yo la he pillado por 39 y cuando rebajen el dlc, si me interesa ya lo pillaré, si son todo personajes de dragon ball super se lo pueden meter por el orto.

Antes que un juego de lucha, es un juego de Dragon Ball, así que si me parece algo determinante, que para ti no lo sea bien por ti.


Bueno eso de que sea antes un juego de dragon ball que juego de lucha, lo será para ti. Creo que hay mucha más gente esperando este juego porque es un juego de lucha con jugabilidad 2d clásica y esta hecho por arcsys y ademas tiene personajes de dragon ball, que porque vaya a tener una historia de dragon ball.
Dragon Ball FighterZ - All 240 Combo Challenges - All Characters

https://www.youtube.com/watch?v=5nUm_R7j494

Desafios de combos

Todos los personajes

Me parecen muy sencillos, y que apenas profundizan
whitedragon escribió:Bueno eso de que sea antes un juego de dragon ball que juego de lucha, lo será para ti. Creo que hay mucha más gente esperando este juego porque es un juego de lucha con jugabilidad 2d clásica y esta hecho por arcsys y ademas tiene personajes de dragon ball, que porque vaya a tener una historia de dragon ball.

Lo que tu digas "chato". Un abrazo
gamer10 escribió:
Sun Wukong escribió:@gamer10 El juego sale en Español si. Pero no doblado.



Ya, pero creo que al final le meten ese doblaje por medio de un mod. A saber lo que aclaran. Pero molaria.


A ver la gente podrá sacar mods y meterlo si quiere pero oficialmente no lo van a meter/incluir en el juego por que entonces tendrían que darle soporte y eso no lo van a hacer. Ahora no me suena si alguna vez sacaron algún Dragon Ball doblado pero juraría que no que la gran mayoría han llegado en Ingles y algunos con Japones también.

Yo crecí con Dragon Ball en Español y Euskera pero sinceramente el doblaje Japones me mola mas xD, sobre todo después de estar viendo Dragon Ball Super en Japones.

Saludos!
De meterle algo que sea el portugués, ¡ y todos contentos !

https://www.youtube.com/watch?v=vx-9TrZzbwM
en vez de quedar en ridículo con el doblaje que lo usarán él y su familia, que cambien la música por la de dragon ball z y super con el mod.

El que dice antes que la version sin gold no vale de nada..... si las pillao baja de precio y sabes que cuando empiecen a salir los dlc esos que dices de infinitos personajes más (8) ok perfecto. pero si no sabes si vas a jugar mucho tiempo es mejor comprar la versión normal y esperar a que salgan ofertas del seasson pass obviamente. a lo mejor los 8 pj o muchos de esos 8 cuando vallan saliendo de 2 en 2 hay muchos que no quieres y ya los tienes pagados como un machote.
sonic5202 escribió:a lo mejor los 8 pj o muchos de esos 8 cuando vallan saliendo de 2 en 2 hay muchos que no quieres y ya los tienes pagados

Al usuario que hacías referencia no se, pero yo en mi caso este juego es mi excepción.

Normalmente no compro dlc's (un par de casos contados). Ya pueden ser personajes, historia...

Pero en este juego que es 2D, siendo tan fan de DB se que quiero tantos personajes como vayan a salir. Aunque luego no juegue con ésos, simplemente quiero todos los posibles en mi rooster.
davixola escribió:De meterle algo que sea el portugués, ¡ y todos contentos !

https://www.youtube.com/watch?v=vx-9TrZzbwM


Imagen
davixola escribió:De meterle algo que sea el portugués, ¡ y todos contentos !

https://www.youtube.com/watch?v=vx-9TrZzbwM


Que fockada la pega Freezer a Vegeta en ese capítulo, literalmente. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
He estado mirando y tiene casi los mismo requisitos mínimos que BF1, Mirrors Edge Catalyst...
Tengo un portátil con la 840m, ésos juegos me funcionan al mínimo mínimo (pero jugable) y me he venido un poco arriba... he hecho la reserva!
A cada juego nuevo voy estando más al límite pero como no me funcione va a ser la excusa para cambiar de portátil / construirme un bichillo.
¿El juego no salía el 26?

Lo pregunto por qué en youtube está plagado de vídeos del modo historia, los finales y demases
_revan_ escribió:¿El juego no salía el 26?

Lo pregunto por qué en youtube está plagado de vídeos del modo historia, los finales y demases

Copias de prensa y alguna venta sin permiso que borraron pero se han multiplicado de gente que grabó los directos xD
@_revan_ sale el 26 pero hay gente que les han dado exclusiva temporal(maximillian dood y Rhymstyle(o como se escriba)por poner ejemplos) y algunos que simplemente son colegas de alguno que curra o tiene tienda de videojuegos y se lo han pasado de tapadillo saltándose embargos y mierdas.
¿Pues vaya mierda no?

Deberían prohibir este típo de cosas antes de la salida del juego por qué ya me he comido un par de spoilers...vale que no es nada grave, pero aún así jode
Y cómo carajo prohibes eso?
He estado mirando un poquito para comprarlo. Pero esto es un poco un robo (me imagino que ya se ha hablado de ello)
Para empezar te cobran las músicas originales. En serio que es de ser rastrero... ¿Y cuántas ediciones hay? creo que 4: la normal, la que viene con el pase, la que viene con pase y musicas, y la de la figura.
Creo que me parece muy caro todo esto, pero bueno, ya solo por curiosidad, y porque al final igual caigo, ¿que ediciones estáis comprando y a que precio? ¿si compro ahora la edición normal, tengo opciones a tener todo con el pase si lo compro más tarde?
zell1990 escribió:He estado mirando un poquito para comprarlo. Pero esto es un poco un robo (me imagino que ya se ha hablado de ello)
Para empezar te cobran las músicas originales. En serio que es de ser rastrero... ¿Y cuántas ediciones hay? creo que 4: la normal, la que viene con el pase, la que viene con pase y musicas, y la de la figura.
Creo que me parece muy caro todo esto, pero bueno, ya solo por curiosidad, y porque al final igual caigo, ¿que ediciones estáis comprando y a que precio? ¿si compro ahora la edición normal, tengo opciones a tener todo con el pase si lo compro más tarde?


Hola
Lo primero, en PC no hay edición de figura pero tampoco te la recomendaría ya que viene pelada de extras.
Las ediciones Fighterz (con season pss) y Ultimate (season pass y musica) me parecen mas interesantes siempre que la encuentres a un precio muy por debajo del oficial, ya que son muy altos, por lo tanto te recomendaría que buscaras en paginas de Keys.

La Fighterz se ha llegado a encontrar a 54€ y la ultimate a 74€, yo adquir la Ultimate en Gamesbillet, tienda oficial por 74€.

Si no estas muy seguro por que del season pass no se sabe nada o no logras encontrar ninguna ganga, puedes tirar por la normal que esta en muchos sitios por 42€ y no arriesgarte.

Saludos.
_revan_ escribió:¿Pues vaya mierda no?

Deberían prohibir este típo de cosas antes de la salida del juego por qué ya me he comido un par de spoilers...vale que no es nada grave, pero aún así jode


A la gente que le han dado copias de prensa por norma general tienen un embargo sobre lo que pueden y no pueden hacer hasta X día.
Ya la gente que lo obtiene por otros medios si que suele intentar destripar el juego lo máximo posible ya que puede obtener muchas visitas por ello.
3837 respuestas