[HO] Hearthstone

salvaje es lo que más mola, hasta que llegas a rango 12 y juegas contra 4 cubolocks seguidos. Chaooooo

EDITO: es increíble en salvaje la cantidad de limpiezas que tiene el brujo. Aún así, salvaje mola mucho más, ojalá pusieran todo el contenido antiguo al 50%, caerían unos cuantos sobres.
buenas me han regalado una tarjeta blatlenet y quiero pillarme 40 sobrecillos
tengo las tres ultimas colecciones casi al completo la que mas cartas me faltan son las de ungoro

cual de las 3 me recomendáis comprar ( de las 3 ultimas me refiero )

muchas gracias!!
@spwam_ff

¿Y no te saldría mejor esperar a que salga la nueva expansión?

Si ya tienes casi todo de esas expansiones lo mas normal es que te salga todo polvo. Con 40 sobres ponte que te dan 3000 de polvo arcano. Te podría salir de media 2 legendarias o en el peor de los casos solo una y que encima sea de las injugables.

No obstante a mi la expansión que mas me gusta de esas es la del trono helado por el tema de los DK.
Alexroyer escribió:
currante007 escribió:Que mierda ha pasado con todas las ediciones?

Lo que ha pasado es que como el meta está tan hecho mierda se han puesto unos cuantos eolianos de acuerdo en cambiar el tema del hilo a recetas de cocina de menos de 10 minutos. [/spoiler]


Hablando de recetas de cocina...

https://www.amazon.es/dp/1785657372/ref=cm_sw_r_cp_apa_QHXzAbWPRV0JF

¡Los Polymorph Puffs tienen buena pinta! [plas]
@Menkure si lo estaba pensando pero me falta algún mazo top por terminar y por conseguir las cartas que me faltan...aunque otra opción q tengo es de deshacerme de bastantes doradas...pero me duele..jajaja vosotros como lo soléis hacer?
Scaflown escribió:
Alexroyer escribió:
currante007 escribió:Que mierda ha pasado con todas las ediciones?

Lo que ha pasado es que como el meta está tan hecho mierda se han puesto unos cuantos eolianos de acuerdo en cambiar el tema del hilo a recetas de cocina de menos de 10 minutos. [/spoiler]


Hablando de recetas de cocina...

https://www.amazon.es/dp/1785657372/ref=cm_sw_r_cp_apa_QHXzAbWPRV0JF

¡Los Polymorph Puffs tienen buena pinta! [plas]

Desde luego, de merchandising y libros de paranoias de Blizzard me espero ya de todo tipo [qmparto]

Y lo peor de todo es que mola ¬_¬
spwam_ff escribió:@Menkure si lo estaba pensando pero me falta algún mazo top por terminar y por conseguir las cartas que me faltan...aunque otra opción q tengo es de deshacerme de bastantes doradas...pero me duele..jajaja vosotros como lo soléis hacer?


Yo siempre me cargo las doradas a no ser que no la tenga y la vaya a usar, es mucho polvo.

Respecto a los sobres yo esperaría a la próxima expansión.
spwam_ff escribió:@Menkure si lo estaba pensando pero me falta algún mazo top por terminar y por conseguir las cartas que me faltan...aunque otra opción q tengo es de deshacerme de bastantes doradas...pero me duele..jajaja vosotros como lo soléis hacer?


Yo lo hago jugando arenas. Iré ya por unos 35k de polvos en cartas repes y lo mismo o más en cartas doradas, jejeje.

@currante007, a wild le he estado dando yo con una brujo zoo preexpansión. A los brujos también les gano. Los que me cuestan son los palas de bichejos.
Imagen
Imagen

29-6 con mazo de paladín de reclutas mano de plata, de rango 19 a rango 9 en 2 días. Brutal!!!
(en el programa pone 27-6 porque en 2 de las partidas que gané no lo tenía abierto)

el director @pasnake lo mismo te borra de amigo en el juego que te pide consejo para reemplazo de cartas que le faltan (como puede verse en la imagen número 2)
currante007 escribió:Imagen
Imagen

29-6 con mazo de paladín de reclutas mano de plata, de rango 19 a rango 9 en 2 días. Brutal!!!
(en el programa pone 27-6 porque en 2 de las partidas que gané no lo tenía abierto)

el director @pasnake lo mismo te borra de amigo en el juego que te pide consejo para reemplazo de cartas que le faltan (como puede verse en la imagen número 2)

[qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

Voy a hacerme esas dos cartas epicas que me faltan y pruebo el mazo a ver, pero bueno, en rango 20 va todo bien :Ð :Ð :Ð

Me aburre tanto rango, buffff, prefiero las arenas que no sabes las cartas que va a tener el rival , o no sabes si en ese turno tendra la tipica carta que sabes que te va a tirar, etc... veo mas divertido arena y mas rng que es lo que me divierte a mi en este juego, deberian ser todos los mazos con cartas RNG [babas] [babas]
¿No creeis que Blizzard debería sacar alguna promoción en las rotaciones de año para que la gente se reenganche? Yo por ejemplo jugué desde la beta y tengo casi todo el set básico, pero en 2017 no jugué ni una sóla partida y el otro día intenté volver y ufff.... se me hizo demasiado cuesta arriba al ver que tenía cero cartas de las tres expansiones de 2017. Ojalá sacasen alguna buena oferta de packs de sobres de las ediciones del año anterior, así la gente se animaría a comprarlas y a reengancharse, porque la verdad yo estoy bastante desanimado sabiendo que será la rotación y voy a poder hacerme pocos mazos competitivos por no decir ninguno...
Ateliers escribió:¿No creeis que Blizzard debería sacar alguna promoción en las rotaciones de año para que la gente se reenganche? Yo por ejemplo jugué desde la beta y tengo casi todo el set básico, pero en 2017 no jugué ni una sóla partida y el otro día intenté volver y ufff.... se me hizo demasiado cuesta arriba al ver que tenía cero cartas de las tres expansiones de 2017. Ojalá sacasen alguna buena oferta de packs de sobres de las ediciones del año anterior, así la gente se animaría a comprarlas y a reengancharse, porque la verdad yo estoy bastante desanimado sabiendo que será la rotación y voy a poder hacerme pocos mazos competitivos por no decir ninguno...


Estoy de acuerdo contigo; promociones estilo como la que sacaron del pack de bienvenida por 5 euros que te daban una legendaria de clase.
Además deberían poner más a menudo eventos como ganar el doble de oro en las misiones como ya hicieron una vez para que así sea más accesible conseguir sobres.
Pero es Blizzard de Hearthstone así que...
Si ya es dificil que lo hagan con los nuevos, más aun con los antiguos que rotan (y los quitan del juego).. Daos cuenta que ellos quieren venderte la mierda de Estandar, por eso los torneos son es este coñazo de formato. Que ojalá hiciesen ofertas con los que rotan, o abaratasen el coste de las cartas salvajes porque yo es lo que juego, pero me da que hasta que el juego se quede casi vacio no harán algo asi.

De todas formas, @Ateliers , si quieres volver después de estar mucho sin jugar es mejor jugar Estandar, y ahora que va a rotar lo tienes más facil que nunca para entrar. La cosa es pillar de las últimas que no rotan y hacerte mazos con las pocas ediciones que se queden.
También podrían hacer sobres de Salvaje. Si quiero jugar salvaje habiendo entrado hace poco me tengo que gastar mucho polvo arcano que no tengo, sobres baratos o que en vez de 5 cartas vinieran 10 estaría bien.
Dracarys escribió:De todas formas, @Ateliers , si quieres volver después de estar mucho sin jugar es mejor jugar Estandar, y ahora que va a rotar lo tienes más facil que nunca para entrar. La cosa es pillar de las últimas que no rotan y hacerte mazos con las pocas ediciones que se queden.


No sé, tan fácil no lo veo aunque rote... porque ten en cuenta que tengo 0 cartas de Ungoro, Frozen y Kobolds. Son 3 expansiones mas por supuesto la primera de 2018 (que es la que hace la rotación). ¿Cuántos mazos me voy a poder hacer? sin cartas de 4 expansiones y 0 polvos... lo veo bastante imposible la verdad :(
@Ateliers misiones diarias y partidas casual. llegar a rango 20 cada mes es factible. Invierte el oro en arenas que así no dependes de las cartas que tengas y paciencia....

Yo volví en Octubre y ya empiezo a ver la luz, me faltan muchas cartas aún pero voy teniendo cosas interesantes.... he llegado a rango 16 en competitivo que para mi es todo un logro.
Ateliers escribió:
Dracarys escribió:De todas formas, @Ateliers , si quieres volver después de estar mucho sin jugar es mejor jugar Estandar, y ahora que va a rotar lo tienes más facil que nunca para entrar. La cosa es pillar de las últimas que no rotan y hacerte mazos con las pocas ediciones que se queden.


No sé, tan fácil no lo veo aunque rote... porque ten en cuenta que tengo 0 cartas de Ungoro, Frozen y Kobolds. Son 3 expansiones mas por supuesto la primera de 2018 (que es la que hace la rotación). ¿Cuántos mazos me voy a poder hacer? sin cartas de 4 expansiones y 0 polvos... lo veo bastante imposible la verdad :(


Pues metiendo pasta o farmeando oro, no hay más. Si has estado mucho tiempo sin jugar es lógico que cueste. Y más si quieres varios decks. Pero vamos que un deck podrás hacerte seguro, lo que pasa es que tendrás o que meter pasta o dedicarle mucho tiempo a farmear oro o una mezcla de las dos cosas.
¿Y como veríais vosotros una promoción de reenganche en plan que comprando un sobre de cualquiera de las de 2017 te den otro sobre de las otras dos? (compras 1 de ungoro y obtienes ademas 1 de frozen y 1 de kobolds).

¿Lo veríais injusto por dar "ventaja" a la hora de conseguir sobres a los nuevos jugadores? no sé, una promoción así la verdad es que motivaría a mucha gente que lo ha dejado a volver. Sé que no va a pasar, pero por soñar... XD Total, cuando sea la rotación a las expansiones de 2017 les quedará un año de vida en el nuevo formato.
Por ejemplo para el contenido de wild.

Pagas 19 euros y tienes derecho a elegir de una misma expansion dos legendarias, 4 epicas, 12 poco comunes y 20 comunes. Asi por una cantidad razonable podrias hacerte uno o dos mazos competitivos que requirieran de esas cartas. O jugar mazos fun de los que te falten legendarias y/o epicas...

No obstante no van a hacer nada destacable porque no tienen necesidad. A ellos lo que les da dinero son las precompras fundamentalmente, y las venden muy bien.
A mi también me da la sensación de que como les va bien el modelo de negocio de ahora no quieren arriesgar a hacer cosas nuevas...

Supongo que no es posible hacer las ideas que hemos dicho aquí (pack de cartas de salvaje a buen precio y pack de reenganche por buen precio) porque la gente aprovecharía para comprarlos y sacar polvo de ellos...

En fin, que creo que lo mejor es que me espere al juego de cartas de Valve (Artifacts, basado en Dota creo recordar) que saldrá supuestamente en algún momento de 2018. Jugaré Hearthstone en plan casual sin gastar un duro hasta que salga el de Valve y a ese ya sí me meteré a saco y supongo que dejaré el Hearth.
Ateliers escribió:
Dracarys escribió:De todas formas, @Ateliers , si quieres volver después de estar mucho sin jugar es mejor jugar Estandar, y ahora que va a rotar lo tienes más facil que nunca para entrar. La cosa es pillar de las últimas que no rotan y hacerte mazos con las pocas ediciones que se queden.


No sé, tan fácil no lo veo aunque rote... porque ten en cuenta que tengo 0 cartas de Ungoro, Frozen y Kobolds. Son 3 expansiones mas por supuesto la primera de 2018 (que es la que hace la rotación). ¿Cuántos mazos me voy a poder hacer? sin cartas de 4 expansiones y 0 polvos... lo veo bastante imposible la verdad :(

Yo tu intentaba al menos sacar 10 sobres de cada expansión que en esos primeros(a veces menos) tienes una legendaria garantizada con el sistema que tienen ahora. Luego la media está sobre 30-40. Sobretodo son clave las legendarias de las 2 primeras expansiones, los DK se usan todos por ejemplo, de la tercera expansión concuerdo con muchos que las importantes son las épicas.

Increible que haya gente con ganas de meter pasta para reengancharse y de tal cantidad absurda de cartas que hay se desanimen a darle dinero a Blizzard.

Está claro que el equilibrio f2p/p2w está tan roto como el meta. No entiendo como los desarrolladores de HS siguen tan panchos, los nerfeos tenían que estar ya.

Perdonadme que esté tan vinagre, pero es que no lo puedo evitar con la de horas que he invertido en este juego y con la energía que gastaba hace año y medio en defender ante mis amigos que HS era un juego accesible sin pagar.
Esta expansión no me ha enganchado nada, la anterior jugué un montón porque quería conseguir todos los dk (conseguido), pero esta expansión tengo muchísimo polvo pero no me llega a convencer ningún mazo.

A ver que hacen la próxima expansión y consiguen reenganchar a la gente.
Alexroyer escribió:
Ateliers escribió:
Dracarys escribió:De todas formas, @Ateliers , si quieres volver después de estar mucho sin jugar es mejor jugar Estandar, y ahora que va a rotar lo tienes más facil que nunca para entrar. La cosa es pillar de las últimas que no rotan y hacerte mazos con las pocas ediciones que se queden.


No sé, tan fácil no lo veo aunque rote... porque ten en cuenta que tengo 0 cartas de Ungoro, Frozen y Kobolds. Son 3 expansiones mas por supuesto la primera de 2018 (que es la que hace la rotación). ¿Cuántos mazos me voy a poder hacer? sin cartas de 4 expansiones y 0 polvos... lo veo bastante imposible la verdad :(

Yo tu intentaba al menos sacar 10 sobres de cada expansión que en esos primeros(a veces menos) tienes una legendaria garantizada con el sistema que tienen ahora. Luego la media está sobre 30-40. Sobretodo son clave las legendarias de las 2 primeras expansiones, los DK se usan todos por ejemplo, de la tercera expansión concuerdo con muchos que las importantes son las épicas.

Increible que haya gente con ganas de meter pasta para reengancharse y de tal cantidad absurda de cartas que hay se desanimen a darle dinero a Blizzard.

Está claro que el equilibrio f2p/p2w está tan roto como el meta. No entiendo como los desarrolladores de HS siguen tan panchos, los nerfeos tenían que estar ya.

Perdonadme que esté tan vinagre, pero es que no lo puedo evitar con la de horas que he invertido en este juego y con la energía que gastaba hace año y medio en defender ante mis amigos que HS era un juego accesible sin pagar.

Empezar ahora de 0 al hs es de ser muy masoca. Antes con las aventuras conseguías todo por un precio asequible, tanto en oro como en € pero ya pasaron a mejor vida. No les debe haber ido nada mal para que en este 2018 hayan decidido seguir con las expansiones unicamente.
Hasta que la base de jugadores no se resienta los f2p nos vamos a comer este tipo de políticas tan agresivas. Me llama la atención como todos los juegos de Blizzard tienen ofertas a excepción del Hs y tendremos que dar palmas por que nos den 1 sobre por semana con la taberna.
Es una empresa y como tal van a ganar pasta, toca fastidiarse.
Es por eso que ahora como f2p o haces las misiones a diario para conseguir unos pauperrimos 80 sobres por expansion o estas jodido. Parece un trabajo ya xD
@Alexroyer No entiendo ¿ahora la queja es que hay muchas cartas? Que yo sepa no se necesitan todas, y desde luego mucho menos alguien que empieza/vuelve. Porque para 1 deck o 2 no hace falta mucho esfuerzo y más si hay intencion de meter pasta. Petas las que no quieres, te haces las que necesitas y a jugar/farmear.

Lo que no puede ser es que los que entren nuevos o los que vuelvan tengan en el momento lo que los que jugamos a diario tenemos. El problema es que no distinguís entre accesible y tener todo o casi todo. Los nuevos no necesitan tener 20 decks diferentes, necesitan uno para para empezar, irlo mejorando con lo que les sale y tener una curva hasta que pueden tener el deck bien montado y luego pasar a otro. Tener un buen pool si puede ser caro, pero entrar desde luego no. Lo que pasa es que hay que ponerle ganas y dedicarle algo de tiempo.

[Edito] Por cierto, en MTG Arena han implementado una cosa me que me ha gustado (por fin hacen algo bien los de Magic xDD). Han metido cartas comodín, basicamente es una carta base que te sale en el sobre, que puede ser de cualquier rareza y puedes "cambiarla" por cualquier carta de su rareza. Asi que si te sale una rara, te puedes hacer con ella la rara que quieras. Lógicamente salen más las comunes e infrecuentes que las raras y míticas, pero oye no está nada mal.
kuatro escribió:También podrían hacer sobres de Salvaje. Si quiero jugar salvaje habiendo entrado hace poco me tengo que gastar mucho polvo arcano que no tengo, sobres baratos o que en vez de 5 cartas vinieran 10 estaría bien.


No le veo el sentido a comprar sobres de salvaje, es mejor simplemente hacerse con polvo las cartas que realmente quieras/necesitas. Y de todos modos, alguien que acaba de empezar en el juego ni se debería plantear jugar salvaje, en mi opinión, para eso están las rotaciones justamente. A Blizzard le interesa más que compres los sobres nuevos, por eso no creo que nunca rebaje lo salvaje.
Amano Jacu escribió:
kuatro escribió:También podrían hacer sobres de Salvaje. Si quiero jugar salvaje habiendo entrado hace poco me tengo que gastar mucho polvo arcano que no tengo, sobres baratos o que en vez de 5 cartas vinieran 10 estaría bien.


No le veo el sentido a comprar sobres de salvaje, es mejor simplemente hacerse con polvo las cartas que realmente quieras/necesitas. Y de todos modos, alguien que acaba de empezar en el juego ni se debería plantear jugar salvaje, en mi opinión, para eso están las rotaciones justamente. A Blizzard le interesa más que compres los sobres nuevos, por eso no creo que nunca rebaje lo salvaje.

Somos bastantes que si rebajaran el precio de salvaje caería con unos cuantos sobres. Hay muchas interesantes y son demasiados polvos
Ha estado divertida la taberna de esta semana, ganando casi en el último suspiro con un Bolf escudo de ternero con el hechizo de chaman de resucitar al morir al que le pude dar palabra de poder escudo, duplicar salud e igualar ataque, lo mejor fue el. Compañero echando los plátanos de mukla y to venga señalar mi Bolf paea que viera que lo estaba pingeando paea que le echará a el los plátanos XD
La suerte de algunos es exagerada.
Hoy me ha salido la mision de jugar cartas de sobrecarga y me he hecho un chorrimazo en wild para completarla rapido.
Total, me enfrento a un mago y le voy bajando la vida. Le dejo a 1 y le quito los cubitos, al siguiente turno ya tendria letal. Mientras le reviento los cubos me baja a sindragosa.
El caso es que de los heroes de sindragosa le ha salido al tipo(con toooodas las legendarias que hay en wild) a reno, y claro esta, no tenia ningun duplicado en el mazo porque ya los habia jugado teniendo aun en el mazo mas de 10 cartas.
+30 de vida y concede al canto. Menuda potra se gastan algunos
No me gusta nada el cambio de ranked que van a hacer, 5 estrellas en todos los rangos.
@happymealOMG

Hombre pero ponlo todo, que tambien hay cosas positivas:

Por ejemplo que ahora en vez de darte estrellas te bajan 4 rangos de donde terminaras el mes. Para los que tenemos como objetivo llegar a rango 5 nos viene bien ya que empezaremos el mes en rango 9 y nos evitamos a todos los leyendas que pululan la primera semana tryhardeando.

Ademas que ahora si que puede compensar llegar a leyenda todos los meses ya que empezarias solo en rango 4


Summary for those at work/can't watch:

Ladder experience different depending on where you end up on the ladder each month: top of ladder has a long grind, bottom has too short a grind before hitting rank 20.
New changes: every season you get set back 4 ranks, every rank is now 5 stars
More stars at the bottom, less setback --> better matchmaking
Monthly cardbacks now need 5 ranked wins, as the ranks below 20 are now much further away from rank 20
Menkure escribió:@happymealOMG

Hombre pero ponlo todo, que tambien hay cosas positivas:

Por ejemplo que ahora en vez de darte estrellas te bajan 4 rangos de donde terminaras el mes. Para los que tenemos como objetivo llegar a rango 5 nos viene bien ya que empezaremos el mes en rango 9 y nos evitamos a todos los leyendas que pululan la primera semana tryhardeando.


Summary for those at work/can't watch:

Ladder experience different depending on where you end up on the ladder each month: top of ladder has a long grind, bottom has too short a grind before hitting rank 20.
New changes: every season you get set back 4 ranks, every rank is now 5 stars
More stars at the bottom, less setback --> better matchmaking
Monthly cardbacks now need 5 ranked wins, as the ranks below 20 are now much further away from rank 20



Debí borrar el resto del mensaje (estoy con el móvil).
El resto de cambios están genial sobretodo para la gente que suele quedar en rangos altos, empezando cada mes en rango 5/4 te asegura llegar a leyenda.
Pero por ejemplo yo que casi no juego y solía llegar a rango 12 o 10 porque me daba por jugar una semana al poner 5 estrellas todos los rangos voy a llegar al 18 y ya me voy a cansar.
y se sabe fecha de esos cambios? me gusta que solo te quiten 4 rangos
Buenas noches,

Por lo que veo hay bastantes jugones en este post, soy jugador veterano de este juego y me pasaré por aquí más a menudo. Contad conmigo por estos lugares por si se organizan torneos y demás.

No sé si tenéis registro de usuarios para dejaros mi nick y demás.

Un saludo :).
A mi la verdad es que los cambios me la sudan, como el llegar a X rango o leyenda. Juego para divertirme no para mirar el rango [poraki]

Lo que si tengo ganas es ver que cartas mandan castigadas a Salvaje, que necesito polvos y tengo un bonito subastador dorado xD
O lo han anunciado pronto o han puesto la fecha muy tarde. La actualización llega en marzo y yo creo que el juego necesita estos cambios ya, y me parece raro que haya más de 1 mes de diferencia entre el anuncio y la actualización cuando cambios como nerfeos los hacen al cabo de 1 semana.
Qué bueno, ahora empezaré las temporadas en rango 19 en lugar de rango 20.
Ya era hora Blizzard, que me cuesta la vida subir ese rango, y por si fuera poco ahora 5 estrellas en cada piso. Falta que nos quiten la racha.

@Dracarys Yo tengo 2 y un Thalnos dorado también por si acaso XD
FiNaL_FaN escribió:Buenas noches,

Por lo que veo hay bastantes jugones en este post, soy jugador veterano de este juego y me pasaré por aquí más a menudo. Contad conmigo por estos lugares por si se organizan torneos y demás.

No sé si tenéis registro de usuarios para dejaros mi nick y demás.

Un saludo :).


Bienvenido. Creo que en el Wiki que hay en el primer post están puestos.
Por fin hoy me ha caido la Legendaria, el esbirro de Picaro, Sonya nosequesombra, 400 dust? Ale, a ahorrar para la siguiente apertura en la que me tocara dos mierdas y media y me llevare gastando oro 3 meses hasta la siguiente legendaria.
Holandes_Errante escribió:Por fin hoy me ha caido la Legendaria, el esbirro de Picaro, Sonya nosequesombra, 400 dust? Ale, a ahorrar para la siguiente apertura en la que me tocara dos mierdas y media y me llevare gastando oro 3 meses hasta la siguiente legendaria.


A mi me tocó también y me parece una carta bastante entretenida.
Sobretodo si los combas con los 4/4 que te dan las arañas o si te sobrevive alguna planta de las que asesinan, al ser cuando mueren los esbirros puede dar bastante value, pero no es de las mejores tampoco.
Yo llevo más de un año que no paso de rango 15 por falta de motivacion, y de hecho casi que solo juego para hacer las misiones y muchas las hago en casual. A lo mejor con estos cambios, me animo a llegar a leyenda a medio plazo, por primera vez, antes de dejar el juego. Sabéis si aún es imposible perder estrellas cuando estás en rango 15, 10, 5, etc?
Amano Jacu escribió:Yo llevo más de un año que no paso de rango 15 por falta de motivacion, y de hecho casi que solo juego para hacer las misiones y muchas las hago en casual. A lo mejor con estos cambios, me animo a llegar a leyenda a medio plazo, por primera vez, antes de dejar el juego. Sabéis si aún es imposible perder estrellas cuando estás en rango 15, 10, 5, etc?


Según han dicho los suelos del 15,10 y 5 siguen estando.
@Holandes_Errante

Gracias por la bienvenida.

¿Alguien ha creado algún mazo con la legendaria del paladín? Me refiero a esta carta:

https://www.google.es/search?q=lynessa+ ... SZ-XYy56mM:

(Pongo el enlace porque no puedo poner imágenes aún).

No me parece del todo malo, aunque es un coste 7...
FiNaL_FaN escribió:@Holandes_Errante

Gracias por la bienvenida.

¿Alguien ha creado algún mazo con la legendaria del paladín? Me refiero a esta carta:

https://www.google.es/search?q=lynessa+ ... SZ-XYy56mM:

(Pongo el enlace porque no puedo poner imágenes aún).

No me parece del todo malo, aunque es un coste 7...

Para ver mazos te recomiendo hearthpwn. Puedes elegir una carta y filtrar los decks en los que aparece: http://www.hearthpwn.com/cards/76920-ly ... ntained-in

Lo malo de lynesa es que un silencio te destroza
FiNaL_FaN escribió:@Holandes_Errante

Gracias por la bienvenida.

¿Alguien ha creado algún mazo con la legendaria del paladín? Me refiero a esta carta:

https://www.google.es/search?q=lynessa+ ... SZ-XYy56mM:

(Pongo el enlace porque no puedo poner imágenes aún).

No me parece del todo malo, aunque es un coste 7...


Yo la juego en un deck en salvaje con la misión del Paladín, N´zoth + pack último aliento (Tirion, Sylvanas y Eructadores de lodo). Y es bastante divertido, la verdad, aunque contra aggro explosivo como no pilles les costes bajos al principio.. se complica la cosa. Pero así no dependes solo de Lynessa o de Galvadon, tienes a Tyrion también y a N´zoth. Y en cuanto pueda me creo a Zola, la gorgona para cambiarla por Brann. Mejor 2 Lynessa, 2 Galvadon o 2 N´zoth que 1 super chetado.

Por cierto no me la suelen silenciar, así que por eso no te preocupes. Tienen demasiados objetivos para silenciar xD

Imagen

Y asi de guay es:

Imagen
Imagen
@happymealOMG La probare en algun mazo asi a ver que tal, he probado a meterla en el Picaro Mill pero 4 partidas y 4 perdidas. O sales bien con ese mazo o te hundes.

Luego he dicho venga, voy a jugar con un mazo roto. Adivinad cuales eran las dos ultimas cartas que me quedaban por robar XD

Imagen
¿No es esto bello?

Imagen


irremediablemente no lo quedo otra opcion

Imagen


Y el odio/asco que le tengo a los Razakus no es comparable a ningun mazo que haya existido en HS. Hasta a la Freeze Mage en su dia la podias rektear a base de bien con CW.

He tenido que modificar el mazo de mill rogue por su culpa. Ahora bien, os espero a partir de ahora a ver de que os sirve la ametralladora... [sati]
@Menkure pásame tu lista, tengo curiosidad de ver como la tienes montada
@Espineter

De la lista original he sustituido un Mimic Pod y un Minstrel por los dos Evasion. El Mimic Pod me estorbaba muchas veces y me dificultaba el tener la mano controlada. El Minstrel es el que mas he dudado pero es dificil de combar en este mazo y tambien dificulta el control de la mano. Los Evasion estan pensados para aguantar un par de turnos cuando el razakus tiene el combo preparado. Aparte, junto a Shadowblade evita el daño por fatiga cuando lanzas el combo Brann+oraculos.

Imagen
63405 respuestas