[HO] The Division

javi07 escribió:
makeusmile escribió:Pues me pillé ayer el juego, le he echado un par o tres de horitas y me está molando, por 12 pavos que me costó me parece worth :)

Le he puesto un reshade para verlo más colorido y tal, me recomendáis alguna configuración de reshade concreta? Gracias ^^


Dónde te lo has pillado por ese precio?, un amigo también lo quiere baratito


Alguien sabe por qué al formar un grupo y entrar en la zona oscura, al pasar la puerta nos dejamos de ver?, yo tengo puntuación de equipo 203, y el otro 170, puede ser por eso?. aAtes no nos pasaba, estamos en el mismo mundo y en la misma zo, y no nos dejan teletransportarnos al lugar del otro, nos dice que estamos en otra zona oscura WTF!?

Instantgaming, ahora creo que está a 14!
Se lo comentaré a ver si quiere, gracias
Mañana evento global, se sabe que puede ser??
Se llama evento global emboscada.
Consiste en que cuanto más tiempo nos quedemos quietos más aumenta nuestro daño en combate. Por medio de una barra blanca que se irá poniendo encima de nuestra barra de vida.

Saludos.
Y los 4 sets clasificados que faltan: Alpha Bridge, Fire Chest, Autoridad tactica y Cazador. Por dios que estres [uzi] .
Pues nada, mañana todos a farmear fichas de EG como locos.
Si alguno me quiere agregar para farmear en el evento, mi nick de Uplay es H1-BAN

Sobre el Evento global de mañana:

Emboscada:

En este evento tendrá un protagonismo especial no disminuir el daño que provocan nuestros compañeros; se centrará en el uso de las habilidades del ala de tecnología. El uso de escopetas tendrá una condecoración específica.

Modificadores:

Emboscada: siempre activo; los agentes provocan más daño al estar quietos.
Emboscada secreta: al comportamiento emboscada le sumamos más daño mientras la salud disminuye al moverse.
Emboscada estratégica: al comportamiento emboscada secreta le sumamos que el daño disminuye cuando se está cercano a los aliados.

Misiones en las que se activan los modificadores adicionales:

Túnel de Queens
Nido del Dragón
Times Square
Emporio de Broadway
Academia de Policía

Sets clasificados:

Firecrest
Credo del Cazador
AlphaBridge
Autoridad táctica

Máscaras del evento:
Imagen
@hi-ban te añadido.... aunque yo voy en modo "manco" de momento sin clasificados y tengo el set de depredador y el del nómada..

los modificadores estos parecen fáciles de llevar...

las máscaras estas se consiguen completando algún logro específico?
Las mascaras imagino que se conseguirán como las otras veces, cumpliendo una serie de requisitos de misión y matando x número de enemigos.

Saludos.
ya tengo dos de las máscaras del evento gracias a @hi-ban ... jejej se nota cuando uno está dopado.

Si alguien quiere añadirme para vernos por el juego mi nick en uplay es el mismo que en steam: cloudsefi ;)

Imagen
Es mi impresión o las cajas superiores de emboscada dan sólo los 4 nuevos conjuntos clasificados? En 20 cajas que he abierto no me ha tocado ni un sólo conjunto de los otros (atacante, depredador, nomada...etc.), ni siquiera sin ser clasificados. .

Saludos.
Cada evento solo tiene 4 set especificos...
MAKUTOR escribió:Cada evento solo tiene 4 set especificos...



Y las cajas superiores sólo dan esos cuatro sets específicos?? .... perdona mi ignorancia.

Saludos.
yep.. Este es el ultimo evento con los 4 ultimos set clasificados.. intentare conseguirlos los 4 porque tengo todos los clasificados ya y si se me queda colgada alguna pieza en este evento imaginate lo complicado que va a ser despues conseguir esa pieza..
MAKUTOR escribió:yep.. Este es el ultimo evento con los 4 ultimos set clasificados.. intentare conseguirlos los 4 porque tengo todos los clasificados ya y si se me queda colgada alguna pieza en este evento imaginate lo complicado que va a ser despues conseguir esa pieza..


Ok! muchas gracias por la aclaración. Pues a ver si tienes suerte y los completas los 4 ;). Yo quería completar mi set clasificado de atacante que me falta la pistolera.

Saludos!
Hola muy buenas, este juego a fecha de hoy para adquirir la version standard sin los DLC, esta bien de contenido?? O son muy necesarios para una experiencia completa, en plan que se necesiten para poder tener algun arma o material que haga los duelos en el PVP mas igualados. Digamos... ¿¿Que me perderia sin los DLC??
Con el juego base tienes de sobra si vas a empezar ahora..
deivyeire escribió:Hola muy buenas, este juego a fecha de hoy para adquirir la version standard sin los DLC, esta bien de contenido?? O son muy necesarios para una experiencia completa, en plan que se necesiten para poder tener algun arma o material que haga los duelos en el PVP mas igualados. Digamos... ¿¿Que me perderia sin los DLC??

Si bien los ultimos dlcs de zonas han sido gratuitos es conveniente pillar el season o la edicion gold si no tienes el juego (a dia de hoy a bajado lo suficiente), la razon es que hay raids que pertenecen a dicho pase, ademas de la expansion acoplada al season, que sale mas a cuenta pillarlo en el pack gold que suelto.
Con el juego base tienes bastantes horas de juego.
Los dlcs añaden otras experiencias de juego pero para nada interfieren en el pvp del juego. Todos los items puedes conseguirlos sin tener los DLC's.

Saludos.
Ok, gracias por los consejos, al final me he pillado el juego base y si veo que me engancha como para los DLC me busco alguna oferta del seasson pass, pero de momento encantado con el base, un saludo.
La campaña es bastante entretenida, el ir subiendo el personaje poco a poco motiva bastante ya que hay muchas mejoras que ir desbloqueando.
Una vez que se sube a nivel 30, hay tantas actividades que hacer y completar que los dlcs hasta puedes olvidarte de ellos si quieres.

Saludos.
Estoy en la nueva zona del contenido desbloqueado. Tenía el nivel máximo de antes. Pero hay gente con equipamiento nivel 284. Jugué el otro día a emboscada y muy difícil con mi nivel. Apenas hago daño a los enemigos. Por el mapa tampoco veo armas y equipamiento de mayor nivel del 274.

¿Alguna idea de cómo progresar?.
En un días tendré el juego, que me ha dado la picada viendo lo bien que está desde hace un tiempo.
¿Recomendaciones para un novato? [angelito]
Duendeverde escribió:Estoy en la nueva zona del contenido desbloqueado. Tenía el nivel máximo de antes. Pero hay gente con equipamiento nivel 284. Jugué el otro día a emboscada y muy difícil con mi nivel. Apenas hago daño a los enemigos. Por el mapa tampoco veo armas y equipamiento de mayor nivel del 274.

¿Alguna idea de cómo progresar?.


Hay piezas de mayor nivel, también puedes usar la nueva máquina de optimizar donde puedes subir los atributos de las piezas, aunque yo recomiendo usar esa máquina so cuando ya de tengan piezas clasificadas o armas totalmente configuradas.
Saludos
Ea pues ya tengo todos los set clasificados del juego.. con esto y un bizcocho..
MAKUTOR escribió:Ea pues ya tengo todos los set clasificados del juego.. con esto y un bizcocho..


Joer que envidia, clasificado no he conseguido ninguno completo. [+furioso] Un popurrí entre clasificados y normales si.

Salu2.

P.D: seguro que algo hago mal, fijo.
Que va... el truco esta en farmear , farmear y cuando acabes sigue farmeando..
Podeis entrar al juego? Desde ayer me da un error MIKE C-17-1082 cada vez que intento acceder desde Uplay, no se que pasa....
A mi se me está descargando un archivo de 2,44 GB , alguien sabe que es?

Saludos.
Es la solucion a varios glitch...
Llevo 2 dias , desde que decargue el archivo de 2.44 Gb , sin poder entrar al juego, se queda en la pantalla de conectando y acaba con un error MIKE....he hablado con Ubisoft y dicen desde att al cliente que estan con problemas de conectividad, esto de los juegos con online permanente es lo que nos toca sufrir
mgc escribió:Llevo 2 dias , desde que decargue el archivo de 2.44 Gb , sin poder entrar al juego, se queda en la pantalla de conectando y acaba con un error MIKE....he hablado con Ubisoft y dicen desde att al cliente que estan con problemas de conectividad, esto de los juegos con online permanente es lo que nos toca sufrir


Mi recomendación sería que desinstalaras y volveiras a instarlo de cero . Por probar que no quede.

Saludos y suerte ! [beer]
Sartenmix escribió:
mgc escribió:Llevo 2 dias , desde que decargue el archivo de 2.44 Gb , sin poder entrar al juego, se queda en la pantalla de conectando y acaba con un error MIKE....he hablado con Ubisoft y dicen desde att al cliente que estan con problemas de conectividad, esto de los juegos con online permanente es lo que nos toca sufrir


Mi recomendación sería que desinstalaras y volveiras a instarlo de cero . Por probar que no quede.

Saludos y suerte ! [beer]


Ya lo hice anoche, sigo igual , me temo que me toca esperar a que actualicen el juego de nuevo.....
ACTUALIZO:6 dias despues el juego ha vuelto a conectarme, pero para mi sorpresa un juego que mi 1060 6GB movia sin problemas a 60 fps con todo en muy alto o ultra , ahora cada 3 o 4 minutos de juego se me queda congelada la imagen durante unos 5 segundos, fallo que se que ocurria a mucha gente en la beta y que a mi en dos años nunca me habia pasado....alucinante
Buenas chicos, ayer empecé una partida nueva, ya que en su día lo jugué un poco, pero lo dejé porque tenía otros frentes abiertos.

Lo he retomado ahora desde cero, y la pregunta es, que tal está el juego actualmente? Jugadores y cosas que hacer y eso...

Muchas gracias chavales.
TanizeN escribió:Buenas chicos, ayer empecé una partida nueva, ya que en su día lo jugué un poco, pero lo dejé porque tenía otros frentes abiertos.

Lo he retomado ahora desde cero, y la pregunta es, que tal está el juego actualmente? Jugadores y cosas que hacer y eso...

Muchas gracias chavales.


Pues yo diría, que actualmente, esta mejor que nunca.
me he pillado el juego hace unos días (versión gold) y estoy con la campaña y tal,mi duda es que como funciona y de que va realmente la zona oscura,y ya de paso cuando recomendáis entrar. Gracias de antemano!
La zona oscura es un sitio abierto con pve y pvp. Hay zonas con respawn de bosses y patrullas que van por ahí. Si no recuerdo mal, en la zona oscura pueden haber hasta 24 players. Casi todo el loot que saques hay que extraerlo en unas zonas delimitadas para ello, lanzas una bengala y esperas unos minutos a que venga un helicoptero. Cuando mueres, una parte del loot que no has extraído cae al suelo y se hace público.
Los pj se pueden volver renegados con una tecla y así activan el pvp (sale un símbolo encima del pj).
Es donde cae el mejor loot, más cantidad, y también más peligroso. En mi opinión, hasta el nivel 30 y nivel de mundo 5 no vale la pena.
La zona oscura como comenta el compañero es la mejor zona para farmear, ya que es la que también implica mayor peligro.

Saludos
¿Hay algún sitio para saber cuanta gente hay actualmente en el juego?
Solo recordaros que este mes (marzo) están repitiendo los 4 eventos globales, uno por semana. 4 dias cada evento.
Emmmm... Se ha filtrado esto.

Imagen
Supongo que este no entra en los planes de "juegos como servicio" para durar diez años. [poraki]
Si lo van a llevar los mismos retrasados le pueden dar por culo pero bien.

¿Intentarán algo contra los chetos? ¿Dejarán el netcode mierder actual? Parecen preguntas fáciles de contestar pero cuando está a los mandos un chimpancé empapado en crack la cosa cambia.
Me parece increible con la facilidad que se insulta desde el anonimato, no sere yo quien defienda a los desarrolladores, los hay buenos y malos como en todo trabajo, pero ninguno pone una pistola en la cabeza para que compres su juego.
_Legendario_ escribió:Me parece increible con la facilidad que se insulta desde el anonimato, no sere yo quien defienda a los desarrolladores, los hay buenos y malos como en todo trabajo, pero ninguno pone una pistola en la cabeza para que compres su juego.

Más de mil horas de juego tengo. Sé de lo que hablo, he visto cosas absurdas por parte de los desarrolladores.

Por no hablar de que el juego tiene problemas básicos desde el inicio que no han solucionado. O hackers sin banear desde hace años y que siguen con chetos.

Insultos muy merecidos y aun me quedé corto.
Zaborra escribió:
_Legendario_ escribió:Me parece increible con la facilidad que se insulta desde el anonimato, no sere yo quien defienda a los desarrolladores, los hay buenos y malos como en todo trabajo, pero ninguno pone una pistola en la cabeza para que compres su juego.

Más de mil horas de juego tengo. Sé de lo que hablo, he visto cosas absurdas por parte de los desarrolladores.

Por no hablar de que el juego tiene problemas básicos desde el inicio que no han solucionado. O hackers sin banear desde hace años y que siguen con chetos.

Insultos muy merecidos y aun me quedé corto.


Que tendrá que ver el tocino con la velocidad.. Lo que el usuario te esta diciendo (y con razón) que vaya forma de faltar el respeto a la gente y a su trabajo, por muy mal que lo hayan hecho eso no significa que tengas que ir insultando a la gente y menospreciando su trabajo. No sabes las circunstancias en general alrededor del desarrollo de este juego y no sabes si realmente se han esforzado pero que por desgracia no han sido capaces de encontrar una solución o si se han estado rascando las pelotas ignorando todo.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Zaborra escribió:
_Legendario_ escribió:Me parece increible con la facilidad que se insulta desde el anonimato, no sere yo quien defienda a los desarrolladores, los hay buenos y malos como en todo trabajo, pero ninguno pone una pistola en la cabeza para que compres su juego.

Más de mil horas de juego tengo. Sé de lo que hablo, he visto cosas absurdas por parte de los desarrolladores.

Por no hablar de que el juego tiene problemas básicos desde el inicio que no han solucionado. O hackers sin banear desde hace años y que siguen con chetos.

Insultos muy merecidos y aun me quedé corto.


Que tendrá que ver el tocino con la velocidad.. Lo que el usuario te esta diciendo (y con razón) que vaya forma de faltar el respeto a la gente y a su trabajo, por muy mal que lo hayan hecho eso no significa que tengas que ir insultando a la gente y menospreciando su trabajo. No sabes las circunstancias en general alrededor del desarrollo de este juego y no sabes si realmente se han esforzado pero que por desgracia no han sido capaces de encontrar una solución o si se han estado rascando las pelotas ignorando todo.

Saludos!

Lo que estoy diciendo es que sé de qué hablo, le he metido muchas horas y meses al juego, no es una opinión basada en la nada. El desarrollo inicial del juego y cómo lo han llevado denotan un severo retraso.

Han estado haciendo el subnormal tantísimo que es lo que merecen. Y si no os parece lo mismo siempre podéis dar aquí una opinión contraria que yo no os diré que opináis con mucha facilidad. ;)
(mensaje borrado)
Zaborra escribió:
Lord Duke escribió:
Zaborra escribió:Más de mil horas de juego tengo. Sé de lo que hablo, he visto cosas absurdas por parte de los desarrolladores.

Por no hablar de que el juego tiene problemas básicos desde el inicio que no han solucionado. O hackers sin banear desde hace años y que siguen con chetos.

Insultos muy merecidos y aun me quedé corto.


Que tendrá que ver el tocino con la velocidad.. Lo que el usuario te esta diciendo (y con razón) que vaya forma de faltar el respeto a la gente y a su trabajo, por muy mal que lo hayan hecho eso no significa que tengas que ir insultando a la gente y menospreciando su trabajo. No sabes las circunstancias en general alrededor del desarrollo de este juego y no sabes si realmente se han esforzado pero que por desgracia no han sido capaces de encontrar una solución o si se han estado rascando las pelotas ignorando todo.

Saludos!

Lo que estoy diciendo es que sé de qué hablo, le he metido muchas horas y meses al juego, no es una opinión basada en la nada. El desarrollo inicial del juego y cómo lo han llevado denotan un severo retraso.

Han estado haciendo el subnormal tantísimo que es lo que merecen. Y si no os parece lo mismo siempre podéis dar aquí una opinión contraria que yo no os diré que opináis con mucha facilidad. ;)


Pues para denotar un severo retraso en el desarrollo de juego y haber hecho el subnormal tantísimo bien que le has echado 1000 horas.
BlackSpell94 escribió:Pues para denotar un severo retraso en el desarrollo de juego y haber hecho el subnormal tantísimo bien que le has echado 1000 horas.

Sí.
9503 respuestas