[HO] Star Wars: Battlefront 2

@DinozzoESP No puedo hacer mas que darte la razón, y en mi caso si juego a el (ahora de manera muy esporádica) es porque no tengo otro al que jugar, estaría fenomenal que este juego tuviese un "Modo Conquista" porque si que es verdad que muchísimos mapas son auténticas ratoneras tipo COD, el otro día vi todo asombrado como solo 1 persona defendía un puesto de esos en Asalto Galáctico, mas de medio equipo intentaba tomarlo y no había manera, bien "sabia" por donde ibas (porque no había otra manera de llegar allí), bien porque tenía unas "habilidades" fuera de lo normal, pero vamos, en resumidas cuentas... los mapas son un asco que no están pensados para ese modo de juego en concreto, y luego hay mapas como Crait por ejemplo, en el que si "atacas" se puede jugar, pero los que defienden... no paran de morir una y otra vez (al menos en el primer tramo) y eso es jodidamente frustrante, y ya si le sumamos el lag que se gasta a veces, los tirones, parones y rubberbanding que salen por la conexión con esos servidores... apaga y vámonos, la verdad es que se han lucido con este juego.
menudo chetaco me acabo de encontrar entra en la partida y en 30 segundos se hace 22 muertes
reportarlo si podeis en origin su ID : Soundslave75

un saludo
@chuacher Coño, ese me suena mogollón, ¿tal vez es uno que te mata de 1 tiro te dé donde te dé y que se mueve como "acelerado" todo el rato?, porque creo recordar ese nombre, juraría que si, tenía yo una captura hace un mes mas o menos que la borré y el tío en Asalto Galáctico se hizo 101 muertes a cero, unos 32000 puntos o así se hizo si no recuerdo mal, siempre que sea el mismo, pero vaya, juraría que si, me suena muchísimo, de todas maneras... reportado queda.
Parallax Snake escribió:@chuacher Coño, ese me suena mogollón, ¿tal vez es uno que te mata de 1 tiro te dé donde te dé y que se mueve como "acelerado" todo el rato?, porque creo recordar ese nombre, juraría que si, tenía yo una captura hace un mes mas o menos que la borré y el tío en Asalto Galáctico se hizo 101 muertes a cero, unos 32000 puntos o así se hizo si no recuerdo mal, siempre que sea el mismo, pero vaya, juraría que si, me suena muchísimo, de todas maneras... reportado queda.

no lo se pero el tio te mataba con cbr de 1 disparo como si fuese un sniper [facepalm]
El juego anterior tenía menos localizaciones, pero cada localización tenía unos cuantos mapas. En total, había más que en este, verdad? Es una pena jugar en diferentes partes del mismo mapa sea el modo de juego que sea.

Por otro lado, el tema de Conquista Galáctica está sonando y estaría bien que lo añadieran; era el único modo que jugaba en el Battlefront II original (sin contar Héroes VS Villanos en Mos Eisley). Sin embargo, 20 VS 20 en Conquista Galáctica se queda corto y la mayoría de los mapas no están pensados para jugarse en este modo. No al menos de la forma que se juega en los anteriores o en un Battlefield. Recrear la batalla de Naboo o la de Kashyyyk de la forma en la que se hacía en el Battlefront II original estaría muy chulo.

Un saludo!
chuacher escribió:menudo chetaco me acabo de encontrar entra en la partida y en 30 segundos se hace 22 muertes
reportarlo si podeis en origin su ID : Soundslave75

un saludo


Lo de EA con los chetos es acojonante. Me sonaba el nick y he comprobado mi correo, en efecto, EA me mando un correo automatico señalado mi denuncia a ese usuario y …. es una cosa que realice hace dos semanas y el tio ahi sigue, liandola parda }:/ , porque el nick es el mismo . En el anterior Batlefront era aun mas descarado, se nota que este es nuevo y todavia tenemos pocas variedades de chetos, en el 1º vi a gente volando por el mapa, con velocidad X 100 y cosas que en este aun no he visto, cosa que veremos, no tengo duda [snif]

@Stealwilliam . Aunque es una noticia * de los primeros momentos de Battlefront, luego se fue ampliado con mas mapas y modos, Batlefront cuando salio recibio unas criticas bestiales por su escaso contenido y este que tiene menos, debido a la polemica inicial de las cajas no ha recibido esas criticas. Una campaña de 4 horas un poco ( bastante meh ) parece que es suficiente para que el juego no sea criticado [decaio]. Porque a priori si, tiene mas planetas, pero el hecho de que tenga menos modos de juego y no se pueda elegir nada, nos da lugar a que el 90% ( porcentaje inventado ) juguemos en el planeta de los Wookies, Yavin, Hoth u otro cualesquiera, el reparto de mapas es horrible

Para mi el problema de Battlefront 2, al margen de los problemas tecnicos y otros, es que sus mapas no estan pensados para batallas a gran escala, su diseño es pasillero y ratonero. En Battlefront de 2015 teniamos la planicie de Jakku y era eso, un mapa abierto, luego teniamos Hoth mas abierto que la "version" de 2017 e incluso Endor. En Battlefront 2 no recuerdo ningun mapa especialmente diseñado para ese planteamiento ein?

Saludos

PD> * https://vandal.elespanol.com/guias/guia ... as-y-mapas
kyros54 escribió:
chuacher escribió:menudo chetaco me acabo de encontrar entra en la partida y en 30 segundos se hace 22 muertes
reportarlo si podeis en origin su ID : Soundslave75

un saludo


Lo de EA con los chetos es acojonante. Me sonaba el nick y he comprobado mi correo, en efecto, EA me mando un correo automatico señalado mi denuncia a ese usuario y …. es una cosa que realice hace dos semanas y el tio ahi sigue, liandola parda }:/ , porque el nick es el mismo . En el anterior Batlefront era aun mas descarado, se nota que este es nuevo y todavia tenemos pocas variedades de chetos, en el 1º vi a gente volando por el mapa, con velocidad X 100 y cosas que en este aun no he visto, cosa que veremos, no tengo duda [snif]

@Stealwilliam . Aunque es una noticia * de los primeros momentos de Battlefront, luego se fue ampliado con mas mapas y modos, Batlefront cuando salio recibio unas criticas bestiales por su escaso contenido y este que tiene menos, debido a la polemica inicial de las cajas no ha recibido esas criticas. Una campaña de 4 horas un poco ( bastante meh ) parece que es suficiente para que el juego no sea criticado [decaio]. Porque a priori si, tiene mas planetas, pero el hecho de que tenga menos modos de juego y no se pueda elegir nada, nos da lugar a que el 90% ( porcentaje inventado ) juguemos en el planeta de los Wookies, Yavin, Hoth u otro cualesquiera, el reparto de mapas es horrible

Para mi el problema de Battlefront 2, al margen de los problemas tecnicos y otros, es que sus mapas no estan pensados para batallas a gran escala, su diseño es pasillero y ratonero. En Battlefront de 2015 teniamos la planicie de Jakku y era eso, un mapa abierto, luego teniamos Hoth mas abierto que la "version" de 2017 e incluso Endor. En Battlefront 2 no recuerdo ningun mapa especialmente diseñado para ese planteamiento ein?

Saludos

PD> * https://vandal.elespanol.com/guias/guia ... as-y-mapas



espero que lo solucionen :(
y sobre los mapas tendremos que esperar a los dlcs gratuitos ...
Si hay que guiarse por el 1, no va a haber solución. Probablemente porque para ahorrar en servidores hay cálculos que haces en tu memoria, con lo que es posible modificarlos.
Lo malo es que no baneen a los que usan esos métodos. Pero pensad que:

Eso cuesta dinero.
Tu ya has pagado.
Permite que la gente vaya al swbf3.
EA ya es la peor compañía de USA, peor valorada no puede estar.

Con lo que las esperanzas son pocas
Y el puto juego se sigue quedando sin sonido cuando le sale de los huevos, que bien, este juego lo tiene todo, que ascazo de juego por Dios, que ascazo.
Madre mía cuanto problemas os leo..

Al final me tendré que pillar la versión PS4 ...
@anonymus Es que yo no se como será el juego para el resto de las personas pero en mi caso...

* Continuamente me pega tirones, pero tirones a lo bestia, eso es culpa de los servidores a donde se conecta porque igual termino la partida así con tirones y todo y en el siguiente mapa va todo fluido, y sin cambiar de mapa pero en lugar de defender toca atacar... y ya vuelve a ser injugable.

* Rubberbanding, esto es casi constante, aunque igual me puedo tirar toda una tarde sin sufrirlo como que igual estoy todo el día sufriéndolo.

* El sonido, a veces simplemente desaparece del todo, no se escucha absolutamente nada, sin embargo hago "alt+tab" y pongo un video de youtube, o un mp3... y se escucha perfectamente, pero el juego no, se arregla saliendo del todo del juego y volviendo a entrar (una mierda donde las halla)

* Gráficos, ¿para que jugar en ULTRA cuando aún así todavía me aparecen sombras o parte del decorado a 10 metros delante mia?... es lo mas ricículo que he visto en años.

* Armas, de verdad, ¿no os parecen muy muy pocas?, aparte de que las primeras armas de cada clase son "exclusivas" de la "faccion" que juegues (separatistas, clones... etc), mermando aún mas la cantidad de armas disponibles a querer usar, aparte de la "precisión" de algunas armas, sobretodo las del "pesado", ¿como pueden ser tan imprecisas?, y luego la mierda que han hecho con la "habilidad" del Centinela Supercargado, ¿como coño te quedas sin disparar ni poder rodar justo cuando está terminando la habilidad?, quedas totalmente expuesto de la manera mas ridícula posible (aparte de su duración, creo que los 5 segundos mas o menos que dura disparando es muy poco).

* Mapas, hay algunos que están descompensadísimos si atacas o defiendes favoreciendo a unos o a otros, hay veces que tienes que defender una "bandera" (por decirlo así) y cada vez que mueres apareces a mas de 120 metros de distancia del lugar, y el enemigo apenas aparece a la mitad de distancia... ridículo no, lo siguiente, lo mismo que hay mapas que solo favorecen el "Campeo".

Tampoco hay manera de saber el ping de la partida desde el propio juego, ni siquiera a DONDE coño te conectas cuando juegas (no sabes si juegas en Europa o en Plutón), no hay información al respecto, ni tampoco puedes "denunciar" a alguien del que sospeches que sea un hacker de mierda, no hay herramientas para ello ya que ni siquiera hay "Modo Espectador".... y podría seguir hablando sobre todas las "cosas" que tiene el juego y que yo personalmente he sufrido, asi es que... legado a este punto... ¿como me va a divertir el juego?, es imposible, es un puto calvario cada vez que juego, la peor puta compra de mi vida.
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
A mi me pasan las mismas cosas desde hace bastante.
Me he quejado varias veces al reporte de bugs... y les da exactamente igual... ni siquiera se molestan en responder.
El primer battlefront estaría mas limitado en algunas cosas... pero iba como una bala en cuanto a rendimiento y no tenía unos errores gráficos como este... sin contar las cosas raras que hacen los bots en "Takodana" jugando en Arcade,

Parallax Snake escribió:@anonymus Es que yo no se como será el juego para el resto de las personas pero en mi caso...

* Continuamente me pega tirones, pero tirones a lo bestia, eso es culpa de los servidores a donde se conecta porque igual termino la partida así con tirones y todo y en el siguiente mapa va todo fluido, y sin cambiar de mapa pero en lugar de defender toca atacar... y ya vuelve a ser injugable.

* Rubberbanding, esto es casi constante, aunque igual me puedo tirar toda una tarde sin sufrirlo como que igual estoy todo el día sufriéndolo.

* El sonido, a veces simplemente desaparece del todo, no se escucha absolutamente nada, sin embargo hago "alt+tab" y pongo un video de youtube, o un mp3... y se escucha perfectamente, pero el juego no, se arregla saliendo del todo del juego y volviendo a entrar (una mierda donde las halla)

* Gráficos, ¿para que jugar en ULTRA cuando aún así todavía me aparecen sombras o parte del decorado a 10 metros delante mia?... es lo mas ricículo que he visto en años.

* Armas, de verdad, ¿no os parecen muy muy pocas?, aparte de que las primeras armas de cada clase son "exclusivas" de la "faccion" que juegues (separatistas, clones... etc), mermando aún mas la cantidad de armas disponibles a querer usar, aparte de la "precisión" de algunas armas, sobretodo las del "pesado", ¿como pueden ser tan imprecisas?, y luego la mierda que han hecho con la "habilidad" del Centinela Supercargado, ¿como coño te quedas sin disparar ni poder rodar justo cuando está terminando la habilidad?, quedas totalmente expuesto de la manera mas ridícula posible (aparte de su duración, creo que los 5 segundos mas o menos que dura disparando es muy poco).

* Mapas, hay algunos que están descompensadísimos si atacas o defiendes favoreciendo a unos o a otros, hay veces que tienes que defender una "bandera" (por decirlo así) y cada vez que mueres apareces a mas de 120 metros de distancia del lugar, y el enemigo apenas aparece a la mitad de distancia... ridículo no, lo siguiente, lo mismo que hay mapas que solo favorecen el "Campeo".

Tampoco hay manera de saber el ping de la partida desde el propio juego, ni siquiera a DONDE coño te conectas cuando juegas (no sabes si juegas en Europa o en Plutón), no hay información al respecto, ni tampoco puedes "denunciar" a alguien del que sospeches que sea un hacker de mierda, no hay herramientas para ello ya que ni siquiera hay "Modo Espectador".... y podría seguir hablando sobre todas las "cosas" que tiene el juego y que yo personalmente he sufrido, asi es que... legado a este punto... ¿como me va a divertir el juego?, es imposible, es un puto calvario cada vez que juego, la peor puta compra de mi vida.
Parallax Snake escribió:@anonymus Es que yo no se como será el juego para el resto de las personas pero en mi caso...

* Continuamente me pega tirones, pero tirones a lo bestia, eso es culpa de los servidores a donde se conecta porque igual termino la partida así con tirones y todo y en el siguiente mapa va todo fluido, y sin cambiar de mapa pero en lugar de defender toca atacar... y ya vuelve a ser injugable.

* Rubberbanding, esto es casi constante, aunque igual me puedo tirar toda una tarde sin sufrirlo como que igual estoy todo el día sufriéndolo.

* El sonido, a veces simplemente desaparece del todo, no se escucha absolutamente nada, sin embargo hago "alt+tab" y pongo un video de youtube, o un mp3... y se escucha perfectamente, pero el juego no, se arregla saliendo del todo del juego y volviendo a entrar (una mierda donde las halla)

* Gráficos, ¿para que jugar en ULTRA cuando aún así todavía me aparecen sombras o parte del decorado a 10 metros delante mia?... es lo mas ricículo que he visto en años.

* Armas, de verdad, ¿no os parecen muy muy pocas?, aparte de que las primeras armas de cada clase son "exclusivas" de la "faccion" que juegues (separatistas, clones... etc), mermando aún mas la cantidad de armas disponibles a querer usar, aparte de la "precisión" de algunas armas, sobretodo las del "pesado", ¿como pueden ser tan imprecisas?, y luego la mierda que han hecho con la "habilidad" del Centinela Supercargado, ¿como coño te quedas sin disparar ni poder rodar justo cuando está terminando la habilidad?, quedas totalmente expuesto de la manera mas ridícula posible (aparte de su duración, creo que los 5 segundos mas o menos que dura disparando es muy poco).

* Mapas, hay algunos que están descompensadísimos si atacas o defiendes favoreciendo a unos o a otros, hay veces que tienes que defender una "bandera" (por decirlo así) y cada vez que mueres apareces a mas de 120 metros de distancia del lugar, y el enemigo apenas aparece a la mitad de distancia... ridículo no, lo siguiente, lo mismo que hay mapas que solo favorecen el "Campeo".

Tampoco hay manera de saber el ping de la partida desde el propio juego, ni siquiera a DONDE coño te conectas cuando juegas (no sabes si juegas en Europa o en Plutón), no hay información al respecto, ni tampoco puedes "denunciar" a alguien del que sospeches que sea un hacker de mierda, no hay herramientas para ello ya que ni siquiera hay "Modo Espectador".... y podría seguir hablando sobre todas las "cosas" que tiene el juego y que yo personalmente he sufrido, asi es que... legado a este punto... ¿como me va a divertir el juego?, es imposible, es un puto calvario cada vez que juego, la peor puta compra de mi vida.

Descartado. Versión ps4 y me quito historia. Gracias.
Buen@s, hemos comprado un juego para PC (battlefront 2) y a la hora de jugar on line, no hay problemas.
Pero cuando se juega en modo campaña, el juego se cuelga, no funciona con la misma fluidez que con el modo on line.
El juego pide como requisitos:
8 gigas de Ram, procesador i5 660, tarjéta grafica Nvidia GTX 660
El ordenador nuestro tiene:
8 gigas de Ram, procesador i5 440, tarjeta gráfica Nvidia GTX 750
No sabemos cual puede ser el problema.
Esperando vuestros consejos, un saludo y gracias de antemano
@canikin el problema es que el juego está mal hecho, ya está.

Y ese va a ser el menor de tus problemas, créeme.
anonymus escribió:Madre mía cuanto problemas os leo..

Al final me tendré que pillar la versión PS4 ...


yo problemas ninguno

i7 2600k + 1080 [bye]
Yo tengo i5 4690k overcloking a 4,1 con gtx 970 4gb y 16Gb d RAM y todo perfecto a 1080 con directX 11, con Dx12 m daba tirones.
El único problemilla ed combinar pad Xbox one con el mousse pero x lo demás d 10.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Yo ya arreglé mis problemas, y salvo algún pequeño tirón, que ya raramente me dan, me va perfecto aunque ahora mismo lo tengo un poco apartado por otros juegos, pero no tengo duda que pronto volveré a jugar bastante ya que el juego me gusta
@Kamikaze 11 qué otros juegos ahí por ahí que molen?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Exitworldgamer escribió:@Kamikaze 11 qué otros juegos ahí por ahí que molen?

Te responderé, pero acabamos en este mensaje el off-topic jajaja el Elite Dangerous, que para los fans de Star Wars creo que es lo normal que guste ese juego, y después el PUBG con amigos es muy entretenido (solo muchas veces es desesperante, al menos para mí) y ahora que está la beta del Sea of Thieves también es un must have con colegas
Kamikaze 11 escribió:
Exitworldgamer escribió:@Kamikaze 11 qué otros juegos ahí por ahí que molen?

Te responderé, pero acabamos en este mensaje el off-topic jajaja el Elite Dangerous, que para los fans de Star Wars creo que es lo normal que guste ese juego, y después el PUBG con amigos es muy entretenido (solo muchas veces es desesperante, al menos para mí) y ahora que está la beta del Sea of Thieves también es un must have con colegas

no sabia que estaba la betaa! voy!
me acabo de encontrar a otra vez al soundslave75 ese [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@chuacher Y yo hace un momento, 115 muertes se ha hecho el HDP, aparte de que no se que coño le pasa al juego ultimamente que se le va el sonido cuando le sale del rabo, ¿como es posible todo esto?, vaya chapuza todo, joder, que esto no es ya "quejarse por quejarse" pero joder, es que hay días que parece que el juego está todo roto.

¿Nadie sabe alguna solución para esto? (para lo del sonido, porque para lo del cheto... a joderse y aguantarse por lo que se ve, porque ni lo banean ni Dios bendito).
Yo cada vez estoy más harto, hay días que es totalmente injugable, tirones en los menus, tirones en el juego, un montón de chetos, un montón de bugs, desbalanceo enorme en las partidas, sistema de progresión Pay2Win... Si es que parece un puñetero free2play.

El juego es una chapuza, y los de EA unos usureros.
@DinozzoESP ¿Te vi jugando ayer por la tarde?, creo que coincidimos (me pareció ver a alguien con exactamente el mismo nombre que tu), y no sabía si eras tu, solo te quería decir que te veía incluso como corrías pero sin moverte durante unos segundos y luego el "muñeco" se teletransportaba a su nueva posición, y así toda la partida prácticamente.

La verdad es que no puedo estar mas de acuerdo contigo, no se que ha hecho EA/DICE con este juego pero jamás he visto/padecido semejante basura, y eso que de esta gente he jugado desde el Bad Company 1, pasando a su segunda parte, a BF3, BF4, hardline, BF1... pero es que es eso, nunca tan mal, y eso que Battlefield 3 salió bastante "rotillo", pero ni punto de comparación a este, y sobretodo... es que parece que EA/DICE son nuevos haciendo juegos online porque hay errores de novato, no puede ser que una compañía de videojuegos lleve mas de 10 años haciendo videojuegos online, y que parezca que cada juego nuevo que sacan es peor que el anterior, en lugar de mejorar... empeoran.

PD: En estas 2 partidas... 2 chetos, 100 muertes en una y 129 muertes en otra, era 1 tiro 1 muerto, ambos con el mismo cheto, el modificador de daño, jodidamente increíble la mierda de esta gentuza, el tal "desplat" era imposible matarlo, cuando lo tenías a tiro empezabas a dispararle y a la que le habías dado 1 o 2 impactos el tío se giraba automaticamente y de 1 tiro estabas muerto, el otro puto cheto "dudegarth" como lo tenía en mi equipo y en mi "patrulla", me cuidé de intentar que no me mataran y ver que hacía el tio este, bueno, se movía en plan "automatico" todo, obviamente llevaría Aimbot o algo similar porque tela, cada vez que disparaba siempre siempre se cargaba a alguien aunque yo no viese a nadie delante nuestra, puto increíble, al final TODOS lo reportamos y el chat estaba que ardía, tanto con insultos del equipo enemigo como del nuestro, nadie lo quería en la partida, en la siguiente partida apenas en 1 minuto ya llevaba mas de 20 muertes y todo volvió a empezar en el chat con los insultos y de todo, el payaso este se piró.

Imagen
Imagen

PD2:Aunque no os lo creáis, una vez que se fue el cheto ese, los del equipo contrario y los del "clan" FASIL.... estoy convencidísimo que TAMBIEN tenían chetos, porque te mataban nada mas verte en décimas de segundo, era salir y morir, aunque reaparecieras en tu "base"... te mataban incluso hasta detrás de las paredes, apenas aguanté 5mins. y los tíos ya llevaban 86 muertes uno, otro con 74 y el ultimo con 68... ver para creer.
@Parallax Snake pues no sé si sería yo, pero ayer me fue especialmente mal el juego.

En cuanto a los chetos, lo mejor es vaciar la partida... Siempre que me encuentro un cheto me salgo de la partida diciendo que "tal jugador" es cheto y ya está.

Yo creo que lo mejor sería que todo el equipo aliado si hay un cheto en el enemigo se saliera. Imagina que tu usas chetos, y nunca puedes sacarle partido porque en cuanto te detectan todo el equipo enemigo se sale de la partida, y no puedes hacer nada.

Lo que pasa es que la gente tiene algún tipo de convicción con "matar" al cheto y darle por culo, cuando en realidad haciendo eso le estás animando a que siga porque se nota que estás picado.

Otra cosa que me llama la atención es que el único día que me fue bien de la semana pasada, pero bien de "todo fluido sin lags", quedé primero con el doble de puntos que el segundo y cogiendo un héroe al minuto 5, y una racha de eliminaciones de 20 tios... Claro, luego me pongo a jugar y me matan 30 veces sin poder hacer nada y pienso "porque soy tan malo en este juego, y en el battlefield siempre quedaba primero?" la respuesta está bien clara, el juego va mal.
@DinozzoESP Me ha pasado (lo de quedar o el primero con un porrón de puntos o entre los 3 primeros y luego en la siguiente partida simplemente disparar "confeti"), está clarísimo que es el juego, o sus servidores, lo mismo que con lo del sonido, igual hay días que al juego se le va TODO el sonido constantemente, como que te tiras una semana jugando mañana, tarde y noche y no hay problemas en ese aspecto.

Con el tema de los chetos opino igual que tu, es mas, ya que el sistema "anti-chetos" que tiene EA/DICE se ve que no funciona... ¿tal vez no sería ideal añadir un "botón" del tipo... "votar para expulsar"?, como en el Red Dead Redemption, y funcionaba de puta madre, seleccionabas al "cheto" en la lista de jugadores y le dabas a "Votar para expulsar" y una vez hecho eso en la pantalla te salía para que lo viese todo el mundo... "total votos para expulsar: 1 de x", en donde "X" era la mitad de jugadores menos 1 que se necesitaban para que el jugador (o jugadores) votados fuesen expulsados de la partida, es decir, que si estábamos 16 jugadores, (8 vs 8 por ejemplo), con que le votaran 7... a la puta calle, aquí hacer eso en este juego sería genial, creo que funcionaría realmente bien, ibas a ver tu como la cosa cambiaba.

Un saludo.

PD: Te preguntaba lo de si eras tu o no, porque vi a un jugador ese dia con el mismo nombre que tienes aquí.
DinozzoESP escribió:Yo cada vez estoy más harto, hay días que es totalmente injugable, tirones en los menus, tirones en el juego, un montón de chetos, un montón de bugs, desbalanceo enorme en las partidas, sistema de progresión Pay2Win... Si es que parece un puñetero free2play.

El juego es una chapuza, y los de EA unos usureros.


pero si no hay nada de pago no?
@Parallax Snake si, me llamo igual en el juego.

chuacher escribió:
DinozzoESP escribió:Yo cada vez estoy más harto, hay días que es totalmente injugable, tirones en los menus, tirones en el juego, un montón de chetos, un montón de bugs, desbalanceo enorme en las partidas, sistema de progresión Pay2Win... Si es que parece un puñetero free2play.

El juego es una chapuza, y los de EA unos usureros.


pero si no hay nada de pago no?


No a ver, lo quitaron, pero el juego sigue teniendo el sistema de progresión pensado en las cajitas, que no compensa en nada la habilidad, solo al que mas juega o al que más dinero pone (antes de quitar que se pudieran comprar con dinero real)

Pero yo me refería más bien a que parece un free2play por todos los problemas que tiene, los chetos, el inmenso desbalanceo, y todo eso suele ser problema de juegos free2play en el que los desarrolladores se pasan más tiempo buscando nuevas formas de que la gente compre sus objetos dentro del juego y realizando nuevos cosméticos y lotes para mejorar pagando que arreglando el juego.
Para evitar los chetos ¿Qué hay que hacer? ¿Irse a xbox(la play 4 ya la han reventado) ?
A alguno os pasa que configurando el juego según los parámetros de GeForce experience, o con los que marca el juego en auto os va horrible??

Ayer grabé un directo y es que era injugable. Lag enorme, tirones... Parecía como si q tuviese problemas de lectura del disco duro. Al final puse configuración en medio y se solucionó parcialmente.

Tengo el equipo de la firma. Debería ir sobrado no??
franpaki escribió:A alguno os pasa que configurando el juego según los parámetros de GeForce experience, o con los que marca el juego en auto os va horrible??

Ayer grabé un directo y es que era injugable. Lag enorme, tirones... Parecía como si q tuviese problemas de lectura del disco duro. Al final puse configuración en medio y se solucionó parcialmente.

Tengo el equipo de la firma. Debería ir sobrado no??


en principio no tendrias que tener problemas.
tienes las sombras en ultra o pccs? (ponlas en ultra) prueba a limitar el juego a 60fps y que no tengas el dx12 activado
franpaki escribió:A alguno os pasa que configurando el juego según los parámetros de GeForce experience, o con los que marca el juego en auto os va horrible??

Ayer grabé un directo y es que era injugable. Lag enorme, tirones... Parecía como si q tuviese problemas de lectura del disco duro. Al final puse configuración en medio y se solucionó parcialmente.

Tengo el equipo de la firma. Debería ir sobrado no??


A mi me pasa, me pega bajones horrible, lagazos, y lo que comentas, que se queda congelado todo como si fueran errores de lectura.

Quitale efectos, en configuración gráfica tienes que quitarle los efectos que aparecen por arriba, granulado, efecto película, alto rango dinámico, etc...
DinozzoESP escribió:
franpaki escribió:A alguno os pasa que configurando el juego según los parámetros de GeForce experience, o con los que marca el juego en auto os va horrible??

Ayer grabé un directo y es que era injugable. Lag enorme, tirones... Parecía como si q tuviese problemas de lectura del disco duro. Al final puse configuración en medio y se solucionó parcialmente.

Tengo el equipo de la firma. Debería ir sobrado no??


A mi me pasa, me pega bajones horrible, lagazos, y lo que comentas, que se queda congelado todo como si fueran errores de lectura.

Quitale efectos, en configuración gráfica tienes que quitarle los efectos que aparecen por arriba, granulado, efecto película, alto rango dinámico, etc...


me olvide eso...
tambien es muy importante tener el juego en un sdd
@DinozzoESP Eso es culpa de los servidores seguramente, hace dos semanas eso mismo me pasaba a mi constantemente, casi a diario, y sin haber tocado nada de buenas a primeras han "desaparecido" en el 99% de las veces que juego porque hay alguna que otra vez que me ha pegado unos tirones del copón, ha sido salir del mapa y volver a elegir partida (sin salir del juego) y volver a funcionar otra vez bien, es casi lo mismo que pasa con el tema del sonido, hace ya unos días que no se me "corta" el sonido y hace una semana atrás era diario... es el juego, que está programado por 5 chimpancés y una hiena que ha depurado el código, vamos, que cuando le da la gana al juego va... como el culo, como tirar una moneda al aire, hoy que va a ser... ¿cara o cruz?... lamentable.
Gracias chicos. Ya tenía puesta la sincronización vertical. Haré lo que indicáis a ver si va mejor.

No me parece muy normal que la lista de ajustes recomendados por Nvidia (en el GeForce experience) te marque Todo en ultra para una gtx 1060 y luego vaya fatal el juego. He de decir q es el único q me pasa esto.

Tan importante es quitar el dx 12??
franpaki escribió:Gracias chicos. Ya tenía puesta la sincronización vertical. Haré lo que indicáis a ver si va mejor.

No me parece muy normal que la lista de ajustes recomendados por Nvidia (en el GeForce experience) te marque Todo en ultra para una gtx 1060 y luego vaya fatal el juego. He de decir q es el único q me pasa esto.

Tan importante es quitar el dx 12??


Si no quitas DX12 te va a ir cómo el culo.

DX12 en teoría hará que los juegos y todo lo que use DX básicamente incrementen su rendimiento bastante, pero todavía no está bien, y los juegos que empiezan a usarlo tienen problemas y van peor.

Aunque que el juego no va bien porque está mal optimizado, o por los servers o por lo que sea es sabido.
franpaki escribió:Gracias chicos. Ya tenía puesta la sincronización vertical. Haré lo que indicáis a ver si va mejor.

No me parece muy normal que la lista de ajustes recomendados por Nvidia (en el GeForce experience) te marque Todo en ultra para una gtx 1060 y luego vaya fatal el juego. He de decir q es el único q me pasa esto.

Tan importante es quitar el dx 12??


con una gtx 1060 y la cpu tuya no tendrias que tener problemas para jugarlo en alto-ultra en 1080p
Se sabe algo del juego más?? :-?
Probado en medio y alto, quitandole el DX12 y menudo cambio...
Ahora tocara ver si aguanta el Ultra.
@DinozzoESP Si, que ahora tienes que esperar unos 10 segundos en reaparecer, lo cual es una puta broma, también hay veces cuando tienes que defender un objetivo que reapareces a 140 metros de el, lo cual también parece otra puta broma (ya si eso que te hagan reaparecer en Battlefield 3 porque manda huevos), encima y para colmo al puto Palpatine ese de mierda ni lo nerfean ni nada, te puede matar incluso a través de las paredes o muros... otra puta gilipollez, eso si, al Wookie se lo cargan pero bien, de verdad, yo no se que cojones hace EA/DICE con sus putos juegos, pero lo que no hacen es jugarlos, porque hay cosas que no tienen ni pies ni cabeza.

Esperando a ver si sacan algún shooter en condiciones para dejar esta mierda por fin, porque tiene tela, y para colmo van y te "regalan" una puta caja como pidiendo disculpas por lo mal que ha ido el juego todos estos días, pues no se que decir, si es para "compensar"... harían falta al menos 20 cajas, no me jodas.

PD: Eso si, lo que son los chetos... esos hijos de la grandísima puta siguen campando a sus anchas, entre los que llevan Aimbot, Wallhack o no recoil... el juego cada día está mejor, por los cojones.

PD2: Encontrado OTRO cheto mas (para que luego algunos digan que no hay o que es dificil encontrarlos), hoy mismo jugando en la base del starkiller, era salir y morir, te mataba de 1 solo tiro desde el quinto coño, como si fuese un francotirador, y llevaba la TL-50, lo dicho, 1 tiro, 1 muerto, el chat ardió en cuestión de segundos diciéndole de todo, y en cuestión de segundos abandoné la partida (y muchos compañeros también), puta gente esta que no tiene vida...

Para que os hagáis una idea... desde que me mató de 1 tiro con la TL-50 estando el en su base y yo en la mía hasta que hice la captura de pantalla y reaparecí, apenas pasaron 12 segundos y ya llevaba 23 muertes... ridículo.

Imagen
Como siempre se ponen "nombres" complicados o con números para que sea un coñazo el denunciarlos, putos payasos...
el lunes llega el patch 1.2 XD [360º]
@chuacher Espérate que no se si reir o temblar porque telita como está el puto juego ultimamente, me paso mas tiempo saliendo y buscando partidas que jugando, ¿donde coño están los servidores de este juego?... ¿en la puta Luna o que?, porque hay partidas que vamos, eso no es lag, eso es como jugar con 56Kb no me jodas.

Y luego están los Respawns, dan puta risa también, 10 segundos para reaparecer entre muerte y muerte, es ridículo, lo mismo que cuando estás defendiendo en Asalto Galactico, hay mapas en los que apareces a mas de 160 metros de distancia del objetivo a defender y los que atacan aparecen a 60 metros o menos, y otras veces es al reves, vaya descompensación, (un poco mas y te sacan tan lejos que a este paso me veo reapareciendo en otro juego como Battlefield 3, joder), y hablando de descompensación, a ver si mandan al Palpatine ese de mierda al carajo ya de una vez y le quitan el que sus rayos atraviesen paredes, puertas y de todo, porque hay que joderse, en serio, no hay cosa que mas me joda que el que esté a salvo detrás de un muro y una puerta cerrada y llega el Palpatine este de los huevos y me mate con sus rayos atravesando muros y todo lo que haga falta, esta gente de EA/DICE no juega a sus juegos porque hay cosas que se ven a los 5 minutos de jugar.

PD: Con este tipo de gente a ver si hacen algo también, en esta captura que puse es la vez que MENOS muertes se hizo, en la anterior partida que fue cuando entré que ya estaba empezada, llevaba 159 muertes.... sin comentarios, obviamente... reportado.

Imagen

PD2: Esta noche he visto algo que no se si es cheto o no, en Asalto Galactico, en el mapa de la 2ª estrella de la muerte... ¿es posible desbloquear a Dark Vader habiendo matado simplemente a 3 enemigos?, porque me lo encontré de frente, me mató tirándome la espada laser y el solo tenía en ese momento 4 muertes (pero obviamente lo tenía desbloqueado como mínimo desde una muerte anterior a la mia, o sea... 3), ¿se puede o es cheto?.



PEDAZO DE MIERDA EL PARCHE 1.2 ¿alguien dudaba que fuesen a arreglar mas cosas que las que iban a joder?, porque tiene huevos la cosa, esta puta gente no juega a sus juegos, está comprobadísimo.

Y por si fuese poco lo chetado que está el Palpatine de los huevos... ahora van y le AÑADEN 2 metros mas hasta donde llegan sus rayos, en lugar de 12 metros... ahora son 14 metros, que guay ¿a que si?

La madre que los parió..........
Buenas

Lo de Darth Vader en asalto galactico es completamente posible. En asalto te dan bastantes puntos por prestar apoyo a tus compañeros, capturar/defender objetivos, disparar con el lanzacohetes a los ATAT e inflingirles daño etc. Ademas pasado un tiempo haciendo puntos sin morir tienes multiplicador x2 y estando cerca de tus compañeros tambien sumas mas puntos de batalla, lo cual aligera aun mas. De hecho puede haber gente con heroe sin haber matado tan siquiera a uno. Ademas siendo la 2ª estrella de la muerte Vader esta a solo 6000 puntos.

Yo juego en PS4 con lo que no acabo hasta los huevos de los hacks, pero la verdad que tiene que ser un incordio, pero es algo que sabes que te puedes encontrar jugando online, la gente es muy guarra y hace lo que sea por ganar como si la vida de su familia dependiera de si ganara mas o menos puntos.

Del parche me esperaba mas, oi que iban a sacar mas heroes y mapas pero parece que esperaran a la peli de Han.
Va de puta pena hoy después del parche, parones bestiales, injugable, llevo mas de 1 hora buscando para poder jugar y no hay manera, no se que cojones han hecho la verdad.

@adrianserna6 Te estoy hablando del principio, te lo resumo, entras a jugar, comienza la cuenta atrás, vas corriendo, subes las escaleras que hay, entras por la puerta y llegas a la sala que hay para desactivar el escudo y llega Dark Vader y me mata, llevaba 3 muertes y con la mía... 4, en tan solo unos pocos segundos veo IMPOSIBLE haberse hecho 6000 puntos de batalla de manera normal, ni con el multiplicador x2 al jugar junto a tu patrulla ni con la carta estelar que también te aumenta un 25% creo, es que no pasó ni 1 minuto de reloj y ya apareció con Dark Vader, perdona pero no me lo creo.

Un saludo.
Parallax Snake escribió:Va de puta pena hoy después del parche, parones bestiales, injugable, llevo mas de 1 hora buscando para poder jugar y no hay manera, no se que cojones han hecho la verdad.

@adrianserna6 Te estoy hablando del principio, te lo resumo, entras a jugar, comienza la cuenta atrás, vas corriendo, subes las escaleras que hay, entras por la puerta y llegas a la sala que hay para desactivar el escudo y llega Dark Vader y me mata, llevaba 3 muertes y con la mía... 4, en tan solo unos pocos segundos veo IMPOSIBLE haberse hecho 6000 puntos de batalla de manera normal, ni con el multiplicador x2 al jugar junto a tu patrulla ni con la carta estelar que también te aumenta un 25% creo, es que no pasó ni 1 minuto de reloj y ya apareció con Dark Vader, perdona pero no me lo creo.

Un saludo.


El stuttering y los freezes son bestiales, pero segun se ve es algo de windows y no se va a arreglar corto, es una pena porque no lo he disfrutado desde que lo compre...
@Parallax Snake
ah vale, al principio no hiciste mencion al tiempo. Obviamente es imposible tenerlo de inicio a no ser que sea heroes y villanos. Ahi ya se pasaron jajaja
Lo de los cheaters en pc es un cachondeo...
Pero es aun mas cachondeo lo que hace DICE/EA por arreglarlo, tanto lo de esta gentuza como el juego en sí.

Hay problemas de Sttutering y rendimiento desde el lanzamiento del juego que en la BETA, al menos a mí, no me ocurría. Falos gráficos en casi todos los escenarios, sobretodo con las sombras (sombras que desaparecen en el interior de Naboo o que se despegan de tu cuerpo en Jakku). Pero lo peor... es el rendimiento.
Y lo del parche es un poco cachondeo.
Da la sensación de que han cogido unos cuantos mods de nexus y los han metido en la actualización. Lo de los cambios de los sables laser se podía cambiar hace mucho con mods, lo de los mapas de arcade, hacía mucho que se podían desbloqueaR con mods, mejorar la IA... incluso ya con mods se podía acceder a skin diferentes (incluo alguno de Rey).

Referente a los cheaters, hable hace poco con uno del FAQ y me contó que DICE/EA, en vez de tener a alguien encargándose de solucionarlo, metieron una especie de programa o código anticheats automático, sin vigilancia.
Vamos, que cualquier que tenga algún hack que pueda saltarse esta "cosa automática", da igual que lo denuncies, por que no podrás ni servirá de nada.

Es una verguenza.
esta a 24€ en origin, sabeis si en alguna otra region que venga en Español de origin este mas barato para PC? gracias
Yuluga escribió:esta a 24€ en origin, sabeis si en alguna otra region que venga en Español de origin este mas barato para PC? gracias

en amazon.com pero ni idea del idioma
2018 respuestas