[HO] Pro Evolution Soccer 2018

geist_mort escribió:para cuando sale romario en myclub? quiero empezar abrir bolas a ver si hay suerte... aunque... pfff esta jodida la cosa


Del 18 al 21. Y por cierto ni Romario, ni romaria.. todas las bolas que tiro me salen plata.

Pd. Han actualizado algunos fichajes, Coutinho, D.Costa, Vitolo, Tevez...
@Ryoga99 No desesperes. A mi 3 platas y Casemiro Oro..
Ryoga99 escribió:
geist_mort escribió:para cuando sale romario en myclub? quiero empezar abrir bolas a ver si hay suerte... aunque... pfff esta jodida la cosa


Del 18 al 21. Y por cierto ni Romario, ni romaria.. todas las bolas que tiro me salen plata.

Pd. Han actualizado algunos fichajes, Coutinho, D.Costa, Vitolo, Tevez...

ya ya.. si llevo como unas 80k en GP y nada 2 doradas... y 1 negra y me toca tiago silva en la negra... madre mia y el otro dia ponia 4% de bolas negras y hoy 3,7% de verdad que es una autentica estafa.... no se proque coño abro mas bolas si salen siempre platas y de mucha mucha suerte alguna dorada! y bueno si te toca negra ya empieza a saltar sea cual sea el jugador.. porque madre mia..
Yo acabo de echar 9 repres a ver si salía Romario y el primero Ozil..

Luego 6 platas y 2 oros.. Lo que más me ha jodido es que me ha caído 3 veces junto a una bola negra y no ha saltado.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
zibergazte escribió:Yo acabo de echar 9 repres a ver si salía Romario y el primero Ozil..

Luego 6 platas y 2 oros.. Lo que más me ha jodido es que me ha caído 3 veces junto a una bola negra y no ha saltado.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Que % de bola negra hay? que "sistema" usais para intentar sacar la bola negra? jeje
PCGamerN escribió:
zibergazte escribió:Yo acabo de echar 9 repres a ver si salía Romario y el primero Ozil..

Luego 6 platas y 2 oros.. Lo que más me ha jodido es que me ha caído 3 veces junto a una bola negra y no ha saltado.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Que % de bola negra hay? que "sistema" usais para intentar sacar la bola negra? jeje

3,7% hay que salga la negra para romario... un timo de los grandes... y ayer un 4% no se porque a bajado...
PCGamerN escribió:
zibergazte escribió:Yo acabo de echar 9 repres a ver si salía Romario y el primero Ozil..

Luego 6 platas y 2 oros.. Lo que más me ha jodido es que me ha caído 3 veces junto a una bola negra y no ha saltado.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Que % de bola negra hay? que "sistema" usais para intentar sacar la bola negra? jeje


Mi sistema es intuir cada cuanto salen y darle al botón un poco antes pero supongo que es puro azar y probabilidades..
Hasta la fecha todo lo que he tirado ha sido plata-oro, los jugadores negros que tengo son 100%, tenia esperanza de que existiese un método fiable jeje
Ayer tarde jugué una buena serie de partidos en los que gané y perdí algunos pero fué perfecto. Hasta que me encontré un tan colchonero_84 uno de los partidos con peor conexión que recuerdo, lagueado hasta el límite de quedarse bloqueado del juego en varios momentos, todo el rato pulsando start como riéndose el anormal. Jugaba con todo bolas bronce subidas casi a su máximo, con Neymar y Messi en el banquillo. Comienza ganando por un fallo mío con el portero debido al lag, le remonto en la prórroga con un rebotazo y partido nulo.
geist_mort escribió:
PCGamerN escribió:
zibergazte escribió:Yo acabo de echar 9 repres a ver si salía Romario y el primero Ozil..

Luego 6 platas y 2 oros.. Lo que más me ha jodido es que me ha caído 3 veces junto a una bola negra y no ha saltado.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Que % de bola negra hay? que "sistema" usais para intentar sacar la bola negra? jeje

3,7% hay que salga la negra para romario... un timo de los grandes... y ayer un 4% no se porque a bajado...
Por que te salio una negra?
@Folluto como que porque me salió una negra porque me tocó de suerte y no era romario y las demas platas y oros... negras solo me a tocado una con 100k gp gastados... yo ya no se si abrir mas.. o pasar de esta mierda porque madre mia... que vacile nos llevan los de konami con las bolas negras este año....
geist_mort escribió:@Folluto como que porque me salió una negra porque me tocó de suerte y no era romario y las demas platas y oros... negras solo me a tocado una con 100k gp gastados... yo ya no se si abrir mas.. o pasar de esta mierda porque madre mia... que vacile nos llevan los de konami con las bolas negras este año....


Te está dando el motivo por el cual ayer tenías un 4% en negras y hoy un 3,7% y es porque te salió una negra, por lo tanto las posibilidades de negras bajan...jejeje no te está preguntando porque te salió una negra hombre jejeje
spiderrrboy escribió:
geist_mort escribió:@Folluto como que porque me salió una negra porque me tocó de suerte y no era romario y las demas platas y oros... negras solo me a tocado una con 100k gp gastados... yo ya no se si abrir mas.. o pasar de esta mierda porque madre mia... que vacile nos llevan los de konami con las bolas negras este año....


Te está dando el motivo por el cual ayer tenías un 4% en negras y hoy un 3,7% y es porque te salió una negra, por lo tanto las posibilidades de negras bajan...jejeje no te está preguntando porque te salió una negra hombre jejeje

aaaaa vale vale... eso yo mira no lo sabia que bajaban si te tocaba ls negras... madre mia.. mas estafa me parece jajajaja
@geist_mort Tiene su lógica, hay x número de negras, si te toca una esa ya no te puede tocar, por eso baja el % de negras [beer]
Por cierto esta es la triste realidad de Pes 2018 en Pc....Me toca contra este personaje, le tengo los primeros 15 minutos en su campo, yo atacando a saco, hasta que me hace un penalti, le expulsan a su jugador y lo meto. ¿que pasa después? error imprevisto y partido nulo....
Imagen
Lo mejor son sus estadísticas.....
Imagen
ohh yeahhh, 64-0-4 jajajajaja ¿De verdad seguimos jugando a esta mentira???
Esto es asi tio... konami es lo que tiene.. permite estas cosas... lleva así años.. permitiendo semejantes cerdos en el online.. que le vamos hacer... pero porque konami pasa de su producto sin mas... pasa mucho dice cosas que despues no hace... para alegrarnos los oidos.. comprar el juego.. y despues PUM!
hola buenas, donde puedo pillar el juego a buen precio para poder jugar online?.
Perdon si no es el sitio indicado.
Gracias y saludos
@pipote desde esta pagina con un descuento brutal https://www.instant-gaming.com/
Editado por quimico2008. Razón: Nada de referidos
Yo lo que si me he dado cuenta, es que es una realidad que si no tienes un equipazo y bien criado es muy complicado jugar los torneos de Myclub. Ayer estuve jugando y fue increíble como para ganar un partido y perder la mayoría casi mejor no jugar jejeje hasta q tenga lo que vi en casi todos los partidos, messi Neymar cr7 maritic vidal grisman todos juntos en muchos casos. Ojo no lo critico, el q tiene ese equipo es Por q se lo a currado. Lo que si creo es que deberían de hacer, es estructurarlo, hacerlo por niveles de fortaleza y yo con mis 2200 no tiene sentido jugar casi siempre contra 2800 3300, Por q es casi imposible, cierto es que mejoras mucho jeje es como la Capsule corp, pero al final mola ganar también jjeje.
Y ojo q no es q me crea el puto amo, pero se jugar, en el de pesligue equipos reales quede el 15 en la última q abrieron, cierto q me tocó algún manco por el camino jejeje. Pero aquí ayer la frustración fue maxima. Hay gente de nivel, pero sobretodo hay mucho desnivel en los equipos
Nada... mas de 120 k en GP y con tan poco % es casi imposible... luego encima por partido te dan al menos a mi... 1085gp... así es imposible abrir bolas... luego me quitan la rachas de ganadas porque el juego quiere.. hoy asqueroso jugar ya que lagg por todos lados... en fin.. creo que voy a acabar de jugar ya a este juego para siempre porque es un continuo desespero... luego centros y centros y centros... balones que pasan por al lado del jugador y no hace nada se queda quieto... pfff hasta el nabo de este puto juego... me quedo 10000000 veces con la beta que era sublime
x Raul_GT x escribió:Yo lo que si me he dado cuenta, es que es una realidad que si no tienes un equipazo y bien criado es muy complicado jugar los torneos de Myclub. Ayer estuve jugando y fue increíble como para ganar un partido y perder la mayoría casi mejor no jugar jejeje hasta q tenga lo que vi en casi todos los partidos, messi Neymar cr7 maritic vidal grisman todos juntos en muchos casos. Ojo no lo critico, el q tiene ese equipo es Por q se lo a currado. Lo que si creo es que deberían de hacer, es estructurarlo, hacerlo por niveles de fortaleza y yo con mis 2200 no tiene sentido jugar casi siempre contra 2800 3300, Por q es casi imposible, cierto es que mejoras mucho jeje es como la Capsule corp, pero al final mola ganar también jjeje.
Y ojo q no es q me crea el puto amo, pero se jugar, en el de pesligue equipos reales quede el 15 en la última q abrieron, cierto q me tocó algún manco por el camino jejeje. Pero aquí ayer la frustración fue maxima. Hay gente de nivel, pero sobretodo hay mucho desnivel en los equipos


Tienes un equipo de valoracion 2200 y dices que no puedes hacer nada, si hasta hace dos dias yo tenia un equipo de 1800 y no me costaba muchos intentos ganar los desafios online....no se, que tengas un equipo de 1200 vale, ahi si puede marcar diferencia contra un equipo de 2500, pero con 2200 debes jugar con 4 o 5 negras, vamos digo yo...
Pd: y lo maximo que he llegado es a 850 de valoracion, es decir soy normalucho jugando, me muevo entre 600-800
Los desafios online los gano, pero la pesligue my club te digo q con 2200 esta muy dificil, o igual fue casualidad de los Equipos q encontre, pero ya te digo q en primera solo hay super equipos.
Ojo no creo q tenga mal equipo, de hecho lo normal hubiese sido ganar mas, pero cuando te digo q me enfrente sin exagerar el 80% contra equipos q teniann a cr7 en banda neymar en otra Suarez centro, messi pogba beckam etc no es coña. Y olvidate de numeros de 2200 te hablo de jugadores. La diferencia de esos a te he dicho Mas Mohamed sala, matic maradona etc con el resto es brutal, con lo q no es lo mismo in Equipo de 2200 a uno de 2800 3000 etc. Legacy creo q va de los primeros y dvsmp10 he jugado contra ellos en division's pero con Equipos mas igualados y Las he podido ganar, En El campenato pesligue my club sin filtro de fortaleza es casi impossible. A eso me refiero. Ojo no critico q haya equipazos, critico q no los nivelen como si hacen en pesligue. Aqui el a major Equipo Tiene , sale con Mas optioned y eso es dinero para ellos.

Pd: tengo 900 puntos , y El tema es q Desde q puse en matchmaking jugar con gente con el mismo nivel de equipo, he subido muy rapido.
@geist_mort gracias por tu ayuda ,esperare a que halla en estock
saludos
Joder, el mes pasado tras estar a punto de estampar el mando por que no había manera de ganar un partido, ya no sé si por el efecto Konami o que mierda pasaba, pero el juego hacia cosas muy raras. De repente me vino la lucidez y encontré el sistema perfecto para mi, empecé a defender de puta madre y a ser letal arriba.

Esa misma semana quedé con unos colegas para hacer unos torneos y flipaban con el nivel... venía de ganar y empatar partidos con gente de 900 puntos. Estaba en fase Dios.

Hasta aquí de puta madre. Ahora dejo de jugar 3 semanas y cuando cojo el mando parezco manco... He perdido el 70% de partidos, es como si lo que hacía hace casi 1 mes se me haya olvidado o no le pille el punto del todo... ya no defiendo igual e intento hacer lo mismo que hacía antes...

Señores, ¿me estoy volviendo loco o esto le ha pasado a alguien más? Una cosa es perder un poco la práctica, otra parecer nuevo...

Por cierto, os dejo algunos goles que metí durante estos partidos. A ver que os parece el montaje...

https://youtu.be/tZIrZyFmq_c
br000ly escribió:Joder, el mes pasado tras estar a punto de estampar el mando por que no había manera de ganar un partido, ya no sé si por el efecto Konami o que mierda pasaba, pero el juego hacia cosas muy raras. De repente me vino la lucidez y encontré el sistema perfecto para mi, empecé a defender de puta madre y a ser letal arriba.

Esa misma semana quedé con unos colegas para hacer unos torneos y flipaban con el nivel... venía de ganar y empatar partidos con gente de 900 puntos. Estaba en fase Dios.

Hasta aquí de puta madre. Ahora dejo de jugar 3 semanas y cuando cojo el mando parezco manco... He perdido el 70% de partidos, es como si lo que hacía hace casi 1 mes se me haya olvidado o no le pille el punto del todo... ya no defiendo igual e intento hacer lo mismo que hacía antes...

Señores, ¿me estoy volviendo loco o esto le ha pasado a alguien más? Una cosa es perder un poco la práctica, otra parecer nuevo...

Por cierto, os dejo algunos goles que metí durante estos partidos. A ver que os parece el montaje...

https://youtu.be/tZIrZyFmq_c


Muy guapa la edicion del video. Que programa utilizas?
Gracias @Kalakatita.

Pues combino Adobe Premiere con Filmora. [oki]
Joder.. Este Maradona si que mola.. Que pena que me deje el dinero buscando a Romario [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo tengo 200k poco más y paso de tirarlos para que me toquen 16 platas y 4 oros chusta.
fonlu escribió:Yo tengo 200k poco más y paso de tirarlos para que me toquen 16 platas y 4 oros chusta.

decisión sabia pero es que aunque te los ahorres.. este año konami nos tima por todos lados.. porque los totys no los han sacado.. luego el repre de el clasico metieron mierda como siempre.. en el de argentina no metieron a messi xd y en este un 4% de negras... que mas da tirar los GP... xD si hagas lo que hagas los vas a tirar xD
geist_mort escribió:
fonlu escribió:Yo tengo 200k poco más y paso de tirarlos para que me toquen 16 platas y 4 oros chusta.

decisión sabia pero es que aunque te los ahorres.. este año konami nos tima por todos lados.. porque los totys no los han sacado.. luego el repre de el clasico metieron mierda como siempre.. en el de argentina no metieron a messi xd y en este un 4% de negras... que mas da tirar los GP... xD si hagas lo que hagas los vas a tirar xD


Yo me dejé la pasta en Romario, y nada todo platas y 1 oro que es Marlos.
En Maradona he tirado y platas y 1 oro que es G.Mercado que ya tengo como 30 oros de LD.
Total, todo para entrenadores que como maximo suben 2000 puntos que no sirve para nada.

Lo de subir una negra de Lv1 a Lv30 es absurdo, tengo a Iniesta y Marcelo desde octubre aprox, ahora en nv27-28, pero es que cada nivel son 16000 puntos. Haciendo calculos, si cada partido son unos 300 puntos, hay que jugar aprox 53 partidos para subir de nivel, y para subir de 25 a 30 unos 300 partidos.
Ryoga99 escribió:
geist_mort escribió:
fonlu escribió:Yo tengo 200k poco más y paso de tirarlos para que me toquen 16 platas y 4 oros chusta.

decisión sabia pero es que aunque te los ahorres.. este año konami nos tima por todos lados.. porque los totys no los han sacado.. luego el repre de el clasico metieron mierda como siempre.. en el de argentina no metieron a messi xd y en este un 4% de negras... que mas da tirar los GP... xD si hagas lo que hagas los vas a tirar xD


Yo me dejé la pasta en Romario, y nada todo platas y 1 oro que es Marlos.
En Maradona he tirado y platas y 1 oro que es G.Mercado que ya tengo como 30 oros de LD.
Total, todo para entrenadores que como maximo suben 2000 puntos que no sirve para nada.

Lo de subir una negra de Lv1 a Lv30 es absurdo, tengo a Iniesta y Marcelo desde octubre aprox, ahora en nv27-28, pero es que cada nivel son 16000 puntos. Haciendo calculos, si cada partido son unos 300 puntos, hay que jugar aprox 53 partidos para subir de nivel, y para subir de 25 a 30 unos 300 partidos.

Si este año se han pasado con eso... y aparte luego suben cosas que no tiene nada que ver... a mi me a subido el salto, y alguna cosa mas de iniesta pero que en realidad con iniesta no remato nada... no se porque este año sube lo que quiere el juego.. porque me acuerdo en otros pes que si estabas todo el rato uno dando pases subias mucho esa habilidad... y el resto apenas nada... este año... creo que es random
Hola muy buenas. yo juego al Pes en versión Pc, y sigo este canal bastante, pero es que no se.. estoy un poco alucinado viendo como la gente juega como si se tratara de un juego normal. ¿pero vosotros veis este juego jugable? juego tanto yo solo como en cooperativo online, y hay un retardo en las acciones desde que doy al botón del mando hasta que lo veo en pantalla alucinante para un juego de esta categoría. Me parece algo realmente grave y alamarmente, y luego entro en los foros y veo que no es el tema principal,, que nadie o casi nadie se queja de esto. Tengo un equipo con el que voy a tope en todos los juegos (i7 + gtx 1080 + 16 gb ram) y tanto a mis amigos como a mi nos pasa lo mismo, vemos el juego fatal en la velocidad de reaccion. Ya no digo mal, si no fatal. Cuando juegas OFFLINE el problema se disimula un poco, pero online ya os digo,, es lamentable.
Lo mismo hay alguna solucion extra oficial que soluciona este problema y no me he enterado, si es asi agradecería que me lo dijerais.

Un saludo y muchas gracias
He tirado 36 bolas, a la tirada 32 la única negra que me ha salido:

Imagen



Estoy en amplio éxtasis de felicidad aún!!!

Es la Leyenda que más anhelaba desde que salió en PES, el año pasado no pude tenerlo y éste año no tuve ni siquiera el que regalaban por el bonus pre-order.

Nunca he vibrado tanto en un Ball Opening desde cuando me salió CR7 en PES 2015 en un ojeador free XD, lo he festejado a más no poder, ha valido mucho la pena ir "a por todo o por nada" en las últimas horas del representante (no había fichado ninguna paga, solamente tire la bola free del desafío offline).

El equipo:

Imagen

Ha valido MUCHO la pena arriesgarme!!
JuanKamelot escribió:Hola muy buenas. yo juego al Pes en versión Pc, y sigo este canal bastante, pero es que no se.. estoy un poco alucinado viendo como la gente juega como si se tratara de un juego normal. ¿pero vosotros veis este juego jugable? juego tanto yo solo como en cooperativo online, y hay un retardo en las acciones desde que doy al botón del mando hasta que lo veo en pantalla alucinante para un juego de esta categoría. Me parece algo realmente grave y alamarmente, y luego entro en los foros y veo que no es el tema principal,, que nadie o casi nadie se queja de esto. Tengo un equipo con el que voy a tope en todos los juegos (i7 + gtx 1080 + 16 gb ram) y tanto a mis amigos como a mi nos pasa lo mismo, vemos el juego fatal en la velocidad de reaccion. Ya no digo mal, si no fatal. Cuando juegas OFFLINE el problema se disimula un poco, pero online ya os digo,, es lamentable.
Lo mismo hay alguna solucion extra oficial que soluciona este problema y no me he enterado, si es asi agradecería que me lo dijerais.

Un saludo y muchas gracias


Es que creo que ese retardo que hay lo asumimos todos, y eso que dicen que ha mejorado de años anteriores pero el retardo siempre esta ahi, por eso se marcan o te marcan muchos goles por errores sacando el balon, o queriendo despejar o de barullos en el area, porque tu le das pero el jugador tarda en hacer las cosas...por eso son tan efectivas las paredes porque entre la pesima seleccion de jugador y el retardo que hay, imagina...
spiderrrboy escribió:
JuanKamelot escribió:Hola muy buenas. yo juego al Pes en versión Pc, y sigo este canal bastante, pero es que no se.. estoy un poco alucinado viendo como la gente juega como si se tratara de un juego normal. ¿pero vosotros veis este juego jugable? juego tanto yo solo como en cooperativo online, y hay un retardo en las acciones desde que doy al botón del mando hasta que lo veo en pantalla alucinante para un juego de esta categoría. Me parece algo realmente grave y alamarmente, y luego entro en los foros y veo que no es el tema principal,, que nadie o casi nadie se queja de esto. Tengo un equipo con el que voy a tope en todos los juegos (i7 + gtx 1080 + 16 gb ram) y tanto a mis amigos como a mi nos pasa lo mismo, vemos el juego fatal en la velocidad de reaccion. Ya no digo mal, si no fatal. Cuando juegas OFFLINE el problema se disimula un poco, pero online ya os digo,, es lamentable.
Lo mismo hay alguna solucion extra oficial que soluciona este problema y no me he enterado, si es asi agradecería que me lo dijerais.

Un saludo y muchas gracias


Es que creo que ese retardo que hay lo asumimos todos, y eso que dicen que ha mejorado de años anteriores pero el retardo siempre esta ahi, por eso se marcan o te marcan muchos goles por errores sacando el balon, o queriendo despejar o de barullos en el area, porque tu le das pero el jugador tarda en hacer las cosas...por eso son tan efectivas las paredes porque entre la pesima seleccion de jugador y el retardo que hay, imagina...


A mi me va sin retardo, tengo windows 7 64bit, uso un mando por USB y dualshock4 de la ps4.
@Ryoga99 ponte el fifa y despues cuenta que tal te va el pes, es lo que dije al final de tanto jugar nos hemos acostumbrado pero un pequeño retardo tenemos todos....no depende del pc, mando,... de nada, es el juego
JuanKamelot escribió:Hola muy buenas. yo juego al Pes en versión Pc, y sigo este canal bastante, pero es que no se.. estoy un poco alucinado viendo como la gente juega como si se tratara de un juego normal. ¿pero vosotros veis este juego jugable? juego tanto yo solo como en cooperativo online, y hay un retardo en las acciones desde que doy al botón del mando hasta que lo veo en pantalla alucinante para un juego de esta categoría. Me parece algo realmente grave y alamarmente, y luego entro en los foros y veo que no es el tema principal,, que nadie o casi nadie se queja de esto. Tengo un equipo con el que voy a tope en todos los juegos (i7 + gtx 1080 + 16 gb ram) y tanto a mis amigos como a mi nos pasa lo mismo, vemos el juego fatal en la velocidad de reaccion. Ya no digo mal, si no fatal. Cuando juegas OFFLINE el problema se disimula un poco, pero online ya os digo,, es lamentable.
Lo mismo hay alguna solucion extra oficial que soluciona este problema y no me he enterado, si es asi agradecería que me lo dijerais.

Un saludo y muchas gracias


Yo al principio tambien me queje de lo mismo, y leí muchos comentarios en esa dirección, el tema es que creo que la gente ya se a acostumbrado, y digamos que hemos tenido que adaptarnos a esta forma de jugar, que no es otra que jugar con retardo y de manera lenta. Mi forma de jugar es tocando muy rapido todo el tiempo hasta llegar arriba y luego pues como todo el mundo entrar como se pueda, pues aqui eso es muy dificil por no decir imposible, ya que si juegas rapido, has de aprender a jugar mas pausado. Yo en otros pes jugaba mas con el mapa casi que con el campo, pues asi no fallas un pase, aqui aunque mires el mapa y este solo el jugador tu le das al pase antes de recibir el balon, y como tarda tanto en recibir el balon y a su vez pasar al primer toque, el que estaba solo ya no esta solo jajaja, es una mierda pero asi es, con lo cual no se prima saber jugar y tocar, se prima buscar los fallos del juego, como pasos por arriba paredes y que no te de tiempo a cambiar, cosas asi, aparte que sigue habiendo lag en muchos partidos.
Con todo y con eso, el juego me sigue pareciendo brutal, es de los mejores que han hecho, con permiso de pes6 que ese si que iba rapido, si le pillabas el tempo, el tema es que, aunque a veces parezcamos un poco quejicas, esta bien decir que cosas se pueden mejorar y demas.

Mi consejo si quieres que te vaya bien, es que optimices el juego en rendimiento y quita filtros y demas en panel nividea, visualizacion sincronidaza en rapido, y si puedes pones el juego en 1200 x 720 en ajustes y luego minimo en renderizacion, si lo que buscas es el menor retardo, has de hacer eso, no te queda otra, la verdad es que yo juego asi, y los graficos los sigo viendo bien, aunque tambien es cierto que a mi los graficos me la .... yo busco el menor lag posible.
Si necesitas mejor explicacion avisa y te cuento.

saludos!
x Raul_GT x escribió:
JuanKamelot escribió:Hola muy buenas. yo juego al Pes en versión Pc, y sigo este canal bastante, pero es que no se.. estoy un poco alucinado viendo como la gente juega como si se tratara de un juego normal. ¿pero vosotros veis este juego jugable? juego tanto yo solo como en cooperativo online, y hay un retardo en las acciones desde que doy al botón del mando hasta que lo veo en pantalla alucinante para un juego de esta categoría. Me parece algo realmente grave y alamarmente, y luego entro en los foros y veo que no es el tema principal,, que nadie o casi nadie se queja de esto. Tengo un equipo con el que voy a tope en todos los juegos (i7 + gtx 1080 + 16 gb ram) y tanto a mis amigos como a mi nos pasa lo mismo, vemos el juego fatal en la velocidad de reaccion. Ya no digo mal, si no fatal. Cuando juegas OFFLINE el problema se disimula un poco, pero online ya os digo,, es lamentable.
Lo mismo hay alguna solucion extra oficial que soluciona este problema y no me he enterado, si es asi agradecería que me lo dijerais.

Un saludo y muchas gracias


Yo al principio tambien me queje de lo mismo, y leí muchos comentarios en esa dirección, el tema es que creo que la gente ya se a acostumbrado, y digamos que hemos tenido que adaptarnos a esta forma de jugar, que no es otra que jugar con retardo y de manera lenta. Mi forma de jugar es tocando muy rapido todo el tiempo hasta llegar arriba y luego pues como todo el mundo entrar como se pueda, pues aqui eso es muy dificil por no decir imposible, ya que si juegas rapido, has de aprender a jugar mas pausado. Yo en otros pes jugaba mas con el mapa casi que con el campo, pues asi no fallas un pase, aqui aunque mires el mapa y este solo el jugador tu le das al pase antes de recibir el balon, y como tarda tanto en recibir el balon y a su vez pasar al primer toque, el que estaba solo ya no esta solo jajaja, es una mierda pero asi es, con lo cual no se prima saber jugar y tocar, se prima buscar los fallos del juego, como pasos por arriba paredes y que no te de tiempo a cambiar, cosas asi, aparte que sigue habiendo lag en muchos partidos.
Con todo y con eso, el juego me sigue pareciendo brutal, es de los mejores que han hecho, con permiso de pes6 que ese si que iba rapido, si le pillabas el tempo, el tema es que, aunque a veces parezcamos un poco quejicas, esta bien decir que cosas se pueden mejorar y demas.

Mi consejo si quieres que te vaya bien, es que optimices el juego en rendimiento y quita filtros y demas en panel nividea, visualizacion sincronidaza en rapido, y si puedes pones el juego en 1200 x 720 en ajustes y luego minimo en renderizacion, si lo que buscas es el menor retardo, has de hacer eso, no te queda otra, la verdad es que yo juego asi, y los graficos los sigo viendo bien, aunque tambien es cierto que a mi los graficos me la .... yo busco el menor lag posible.
Si necesitas mejor explicacion avisa y te cuento.

saludos!


A eso me refería, hay que adaptarse al juego, limitar los fallos que puedas tener por culpa de este mini retardo que hay, acciones como sacar el balón jugado de atrás cuando te presionan, girarse de espaldas, controlar para tirar,... son acciones que hay que ser inteligente porque por el retardo lo más seguro es que falles...
Ryoga99 escribió:
A mi me va sin retardo, tengo windows 7 64bit, uso un mando por USB y dualshock4 de la ps4.


Yo tampoco tengo retardo en la mayoría de los partidos, y no es de acostumbrarse al juego, porque en algunos partidos si lo tendrás, pero puede pasar por la conexión del rival, recuerden que es p2p y algunos aún insisten en jugar con wifi en vez de cable, asi les va también.
a vosotros no os hace acciones random cuando jugais pesleague? ami desde pasar solo incluso alguna vez a tirarse, no entiendo que me emparejen con gente de asia y sudamerica
Partidazo ayer con un mega bastardo alemán que sólo hacía que faltas.. no recuerdo el nick

Empieza el partido y me marca el 1-0, luego otra jugada aislada 2-0.. yo flipando. Entonces empieza a hacer faltas todo el rato, segadas mil. Respiro y empiezo a tocar, le marco 2-1 y 2-2, y al final de la primera parte 2-3. Remontada!!
Encima el tipo juega con todo el equipo adelantado. Casi todo el juego en mi área.
Empieza la segunda parte y me empata en la primera jugada 3-3, efecto konami. Y así llegamos a la prórroga. Increíblemente no le expulsan a nadie a pesar de las mil faltas. Primera parte de la prórroga y me marca 4-3, yo ya estaba jodido porque no había tiempo de nada.. una jugada afortunada y empato a 4-4. Pero yo no quería ir a penales así que lo intento todo a pesar del efecto konami, y en el último minuto de la prórroga, centro de Grimaldo y gol de Iago Aspas de cabeza, min 120+2 (4-5) Éxtasis total.

El árbitro le pitó de todas las que hizo 11 faltas y 4 o 5 amarillas, no le expulsó a nadie flipo!
Bueno, hoy ha sido el día para PES 2018:
Imagen

Imagen
@The_Witcher. Enhorabuena por la racha. Puedes explicarme como has conseguido ese pedazo de equipo y banquillo??? Creo q Es imbatible vamos, solo por eso me guataria intentarlo jajaja y solo con 294 partidos jugados, la rentabilidad Es maxima, ya puedes darme algunos consejitos, porq. Yo con ma's partidos no me acerxo a ese equipo y el banquillo mejor no te cuento.
Tienes a hacer polvo la pesligue de my club
@x Raul_GT x puede ser porque lleva mas del doble de partidos simulados que jugados, todo tiene su sacrificio, tu seguramente te pones el juego y para un rato que tienes lo que haces es jugar, dos o tres partidos, pues el en vez de eso lo que hace es simular partidos para ganar gps, igual simula 6 partidos y juega 2, tener equipazo no es de la noche a la mañana y por gracia del señor, tienes que tener el tiempo de hacer el coñazo de estar simulando partidos en vez de jugar que es para lo que realmente compras el juego....
x Raul_GT x escribió:@The_Witcher. Enhorabuena por la racha. Puedes explicarme como has conseguido ese pedazo de equipo y banquillo??? Creo q Es imbatible vamos, solo por eso me guataria intentarlo jajaja y solo con 294 partidos jugados, la rentabilidad Es maxima, ya puedes darme algunos consejitos, porq. Yo con ma's partidos no me acerxo a ese equipo y el banquillo mejor no te cuento.
Tienes a hacer polvo la pesligue de my club


Gracias Raúl!, todo ha sido sacrificio, en mis fines de semanas libres hago lo que como bien comenta nuestro colega @spiderrrboy, mientras miro series en Netflix o navego en general por Internet y hago alguna que otra cosa en casa pues me pongo a simular, campeonatos SIM me los "juego" todos y con un equipo descartable salvo algunos jugadores fijos (M. Kean, Koyalipou, Viniciús Junior) que son baratos de renovar y te dan buena rentabilidad (te ganan partidos)...

Aunque también he tenido mucha suerte, en 2 noches de ball opening con 300k solamente de Castolo he logrado 6 bolas negras, luego me las he apañado para sacar algunos cracks en subastas y justo coincidió con las fechas esas en las cuales KONAMI si habías subastado te devolvía los GPs y los Ojeadores y ahí bueno, se me terminó de cuadrar todo, arcas llenas nuevamente y ojeadores para volver a fichar sin tener que pujar por ellos.

Ya lo de Maradona ha sido "potra" dura y pura como dicen ustedes y a Beckham lo he sacado en subastas también.

Muchos fueron sacados en el primer representante de Champions para el cual llegué con muy buena cantidad de GPs gracias a los regalos iniciales, campañas de conexiones, todos los GPs que te dan por simular la Liga Master, etc y sin haber gastado 1 solo GP ni siquiera en renovaciones porque solo metía SIM, fue 1 mes casi sin tocar el Online, "sacrifico" que me dio sus frutos desde luego.
@The_Witcher. Eso se llama sobre todo buena gestión jejeje, y mucho control del vicio. Eso para el año q viene intentaré gestionar mejor jeje, aunq lo de aguantar sin jugar al online no creo q pueda jajaja. Ahora eso si, debe dar gusto jugar las finales de my club con ese equipo, porq a mi se me hace cuesta arriba. Pero vamos te has pegado un buen curro y te has sacrificado, ahora toca divertirse y tocarnos el morrito a unos cuantos jeje.
Saludos!!
Y espero q no me toque contra ti en las finales de esta semana jejeje
@x Raul_GT x a ver la plantilla que tiene el es 1 entre 1000 yo creo, es una autentica pasada, encima los tiene a niveles altisimos, pero para tener un equipo bueno no hace falta todo eso, con reunir 800k u 900k te da para hacerte un equipo de 6 negras y los mejores oros, eso si en subastas y a nivel 1, y subirlos poco a poco, pero ya puedes competir, ahora igual los precios han subido, pero asi sin farmear mucho tengo a pogba, arturo vidal, de bruyne, naingolan, mertens en la.bola negra asegurada que dieron, cristiano, suarez, de gea
x Raul_GT x escribió:@The_Witcher. Eso se llama sobre todo buena gestión jejeje, y mucho control del vicio. Eso para el año q viene intentaré gestionar mejor jeje, aunq lo de aguantar sin jugar al online no creo q pueda jajaja. Ahora eso si, debe dar gusto jugar las finales de my club con ese equipo, porq a mi se me hace cuesta arriba. Pero vamos te has pegado un buen curro y te has sacrificado, ahora toca divertirse y tocarnos el morrito a unos cuantos jeje.
Saludos!!
Y espero q no me toque contra ti en las finales de esta semana jejeje


Raúl, podemos jugar amistoso cuando quieras o talvez cruzarnos en Divisiones MyClub algún día colega!, pero en la "LAG-LEAGUE" no sucederá, no la toco ni con un palo, solo me inscribo para rascar los GPs que den por "participar" y nada más, la probé una sola vez, 1 partido ganado, 1 partido laggeado y anulado y otro partido que de tanto que laggeaban se me desconectó a mí del servidor, perdiendo deportividad... y eso es algo que me enoja muchísimo (perder deportividad) porque ya luego tienes al menos 10 partidos para sufrir con el emparejamiento de KONAMI, es un "llama laggers" tremendo tener menos de AAA...

Es nefasta la PES LEAGUE, laggers, quitters, cheaters, gente que te hace perder el tiempo, yo juego relativamente poco (JUGAR ONLINE, no farmear XD) y no estoy para perder ese tiempo disponible en una competición tan corrupta como lo es la "MENTI-LAGGY-LEAGUE"... paso de ella hasta que algún día KONAMI se ponga los pantalones con el sistema anti-trampas, mientras tanto... que se enfaden, frustren y pierdan el tiempo otros que sean masoquistas, salvo raros casos de gente que dice no haber tenido éstos problemas (enfrentarse a esa gentuza) o haberlo echo pocas veces, en esos casos los felicito porque sí, me encantaría competir en la PES LEAGUE, pero en otras circunstancias que al menos en mi caso no las tengo.
Ayer jugando con uno casi 900, le voy metiendo 5 goles y se suspende partido, que asco de peña.
Ayer iba el myClub muy jodidamente rápido, a vosotros también??
Me refiero por ejemplo a que los jugadores controlados por la maquina iban como rayos a robar el balón.. dejando la defensa en cuadro e incluso el portero salía más allá del área pequeña controlado por la maquina.
6698 respuestas