Reservas Bayonetta (2+1) Edición Especial

Muchiisimas gracias!
Una pena que incluya solo el poster y ya no este disponible la ilustración, pero bueno por lo menos dan algo con la reserva
Reservada. Insisto en la p*tada que nos han hecho en Europa de ponernos el 1 en digital, pero menos da una piedra. Saludos y suerte a todos los que la queráis pillar, aún se puede reservar.

Por cierto, a los Socios nos enviaron un mensaje diciendo que habría 500 unidades disponibles. Puede ser verdad o es una trola importante?
Pillada también nada más se puso.
Esta edición por 25 euros más que la normal que lleva, una caja metálica y unas postales?? Vaya puñetero ATRACO.
Reservada en game tienda fisica.
Yo tengo una reservada en fnac a 71.24 y esta de Game, por si los de fnac me fallan (que nunca lo han hecho, pero una me vino perforada la caja y me tocó devolverla y pillar por Amazon). Es una delicia para los que amamos la saga. Lástima del 1 en digital la verdad.
Yo me he quedado con ella en el carro y cuando le he dado a cobrar, SIN STOCK. Tendré que probar en tienda física a ver...
Alguien sabe algo de Amazon, Carrefour o Mediamarkt? Han estado disponibles y ya no lo están o habrá que seguir atentos a ver si los ponen en para reserva?
Luigifinilli escribió:Yo me he quedado con ella en el carro y cuando le he dado a cobrar, SIN STOCK. Tendré que probar en tienda física a ver...
Alguien sabe algo de Amazon, Carrefour o Mediamarkt? Han estado disponibles y ya no lo están o habrá que seguir atentos a ver si los ponen en para reserva?


Lo mismo digo, me interesaría reservar esta edición.
Otro por aquí que la pillo en Game la edicion especial, se me escaparon las demás opciones en su momento, eso si, la guarrada que nos hacen por estos lares con lo del 1 descargable no tiene nombre y no se entiende.
Pero miráis la primera página del post?
Con lo currada que está...
johmq escribió:Esta edición por 25 euros más que la normal que lleva, una caja metálica y unas postales?? Vaya puñetero ATRACO.


Pues visto asi... tienes mas razon que un santo.
Son 80 pavos de la especial contra 60 de la normal.
"Solo" lleva de extra la caja metálica, un set de pegatinas y un numero indeterminado de cartas (esto lo digo porque no pone baraja ni un numero determinado).
La verdad es que lo que mas me llama es la propia caja, por llevar las pistolas de ambos juegos...
Si llevase el 1 en fisico aun, o un librillo...
Si pillo la edición digital del 2, si o si me incluye la descarga del 1er Bayonetta?
Pues nada segun los colegas del Game en su twitter dicen que las reservas duraron una media hora antes de agotarse.
La ediccion no es que este mal,lo chungo es el primero en codigo de descarga,a diferencia de Japon,todo en fisico.
Ahora tambien el que se agote esta ediccion tiene doble filo,por un lado contentos por las ventas,por otro diran bueno hicimos bien en traerlo asi,lo cual es malo. [fumando]

[beer]
antinari escribió:Pero miráis la primera página del post?
Con lo currada que está...


Ostia cierto, felicito a quien haya hecho ese titánico trabajo y lo mantenga actualizado :P .
@Beat Kakashi Tal y como dice @kidsgontato repiten estrategia del lanzamiento de Wii U:

Bayonetta 1 y 2 tienes precios independientes. Pero si compras ambos, sea en el orden que sea, al final pagarás 60€. Que sería el precio oficial de la versión física.
A mí me cuesta creer que haya tanto fan de Bayonetta en este país...estoy seguro que habrá gente que habrá reservado más de uno y de dos solo por hacer negocio...

Yo la cancelé en Amazon porque me parece una edición muy cara para lo que trae, si el día de salida hay alguna en Carrefour a un precio decente la pillaré, sino pues más adelante iré mirando pero vaya que sabiendo que el 1 no viene en físico igualmente...

Mirad las de Fire Emblem Warriors como están bajando de precio. Y las del Echoes que al menos hasta hace un mes habían a patadas en algunos comercios por menos del precio inicial.
@Huguit0 la de fire emblems bajara más porque no se vende y yo lo que flipo es que salga un juego en reserva y se agote en el.momento.
El Dark Souls remastered estoy seguro que un mes después de un mes desde su salida valdrá 10€ de gente frustrada que no se pase ni el tutorial
rhipone escribió:@Huguit0 la de fire emblems bajara más porque no se vende y yo lo que flipo es que salga un juego en reserva y se agote en el.momento.
El Dark Souls remastered estoy seguro que un mes después de un mes desde su salida valdrá 10€ de gente frustrada que no se pase ni el tutorial


Yo por ejemplo, me lo dejo mi novio y me pareció tan difícil que se lo devolví. Es difícil con ganas.
Y lo de la edición especial de bayonetta pues sigo pensando que ocurrirá algo parecido a xenoblade Chronicles 2, q se acababa la limitada y todavía hoy la encuentras sin problema ( no así la normal curiosamente). Muestra de ello es que sigue a la venta en Amazon Alemania .
En el mail que mandó game unos días antes avisando de la reserva ponía "promoción limitada a 500 unidades". No se si se refiere al stock que tendrán de la edición. Yo cuento con la reserva de Game y ya puedo cancelar la de Amazon UK. [beer]
una pregunta si lo pillara en solaris japan, si los especuladores,cual envio me saldria mejor para evitar aduanas??, es que he recibido un extra de pasta y estoy pensado en quizas pillarlo fisicos los dos.
vaig escribió:
antinari escribió:Pero miráis la primera página del post?
Con lo currada que está...


Ostia cierto, felicito a quien haya hecho ese titánico trabajo y lo mantenga actualizado :P .

Aquí un servidor, se agradecen los comentarios [ayay]

Intento actualizar tan a menudo como puedo, y en la medida de lo posible, tan pronto como veo algún cambio o novedad.
Después de tanto tiempo por EOL, ya me tocaba aportar algo a mi también [risita]
T-elos escribió:una pregunta si lo pillara en solaris japan, si los especuladores,cual envio me saldria mejor para evitar aduanas??, es que he recibido un extra de pasta y estoy pensado en quizas pillarlo fisicos los dos.


No he comprado nunca ahi pero lo recomendable en las compras en Japon es Air Mail Registered.
Aun asi no quiere decir que no te puedan parar el paquete pero es menos probable.
A veces hay tiendas que incluso declaran menos valor del producto,o lo ponen como que es un regalo y tambien dismuye algo mas el riesgo de aduanas,aunque todo esto ultimo depende de la tienda,en algunas lo hacen y en otras no.

[beer]
A alguien mas le han cancelado la reserva en yesasia?
juliotruli escribió:A alguien mas le han cancelado la reserva en yesasia?

me cago en su puta ***** de yesasia! a mi me la han cancelado y ahora no hay reservas :S menuda putada!

NO ES RECOMENDABLE RESERVAR MAS AHI
Otra cancelación de yesasia y si haber reservado la española, vaya tela.

Un saludo.
esto de yesasia ha sido muy fuerte, que podria ver reservado en nippon asia...
Otro más cancelada, no vuelvo a comprar allí...
En cdjapan tienenla climax japonesa pero la broma sale por 150€.
Arontar escribió:En cdjapan tienenla climax japonesa pero la broma sale por 150€.

no deja
No jodáis!!
Como lo habéis visto?han enviado un mail o habéis entrado en vuestra cuenta de yesasia?
@Yuluga http://www.cdjapan.co.jp/product/NEODAI-33159 La acabo de comprar hace unos minutos y veo que todavia tienen.
A mí también me han cancelado la reserva en yesasia , que poca seriedad
Como dice el compañero en Cdjapan me sale disponible
Si, a mi también me ha llegado el email de cancelación de yesasia, pero por mi parte bien porque también tengo reserva en cdjapan.

La que aparece disponible en cdjapan es más cara de lo normal porque no se trata de las unidades que ellos consiguen de Nintendo como cualquier otra tienda, sino que además ofrecen un servicio de intermediario para artículos de Japón que ellos no tienen en su tienda o están agotados por x motivo, cobrando comisión. No sé si me expliqué bien.

Edit: mirando la web japonesa de la tienda de Nintendo, la edición climax está agotada, así que me da que aunque aparezca como disponible en cdjapan y permita realizar el pedido se lo van a terminar cancelando a quien la pillé ahora... :( Ojalá me equivoque, pero lo que hicieron con mi edición fue pillarla directamente de la web de Nintendo como si fuese yo quien la comprase.
La que venden en CdJapan ahora es muy cara, cobran muchísimo entre envío y gastos de gestión...
Otro más que le han cancelado la de yesasia, y también fui uno de los afortunados que también le cancelaron los de CDjapan... creo que ya si que sí me quedo sin esta edición.
Yo ya acabo de reservar la edición normal en FNAC con un cupón de 10€. Intentaré seguir consiguiendo la edición Climax pero a un precio más decente... Pero aparte del Bayo 1 en físico de la japo, sólo me llama la atención la caja metálica de la edición especial europea, y para eso... pues puedo pasar sin ella...
Pfff, ahora tengo el miedo en el cuerpo con mi reserva de Yesasia. De momento sigue en Processing, pero a ver si realmente aguanta. Fatal por su parte permitir reservar por encima de sus posibilidades [facepalm] .

Una pregunta, quienes la reservasteis en Yesasia, ¿en qué fecha y hora lo hicisteis? ¿Pagasteis con tarjeta o con PayPal? Por ver si hay algún patrón.

Edito: como referencia, yo lo pedí el 11 de diciembre a las 12:27 pagando con tarjeta.
@Yahiko Yagami
Yo estoy igual, creo que el dia 11 de Diciembre y pagué con tarjeta.
Yo con Paypal:

11 dic 2017 13:49:02 CET
Sin acritud porque amo la franquicia (jugue el 1 en 360 y el 2 en Wii u obviamente)Y aunque en principio solo me interesa el 3:creeis que Switch podra mover estas bestias?En el 2 había momentos en que crei que la Wii U iba a explotar pero aguantaba como una jabata.Y el otro dia jugando al Xenoverse 2 a un vs offline me paso algo que apenas había notado antes,unas caidas a 10?-15? Frames brutales.Vale que era un Combate muy bestia de Biss vs Blue Goku en la ciudad con mucho rayo,rapidez y destrucción,pero...
Que pensais?
@Jomasanmu
Hola, quizás deberías preguntarlo en el hilo del Bayonetta 2 (o 3), éste es solo para reservas de la edición especial y ahí tendrá más visibilidad [oki]
Otro q le han jodido, al menos pude pedirla en solarisjapan, eso si bastante mas cara, pero la kiero :(, tambien tengo la de amazon, pero esa a lo mejor la cancelo llegado el dia, si solarisjapan no me falla, no vuelvo a comprar nada en la otra puta pagina, q cerdos, en cdjapan no dejan.

1) El producto ya se ha vuelto como agotado y ya no se puede pedir.
2) Todos los ejemplares disponibles del producto ya están en el proceso de pago de otros clientes. En este caso, a pesar de que el producto parece como "disponible", concretamente ya no lo es y ya no se puede pedir.
3) La cantidad seleccionada sobra lo disponible. En este caso, por favor vuelva a la página del producto y modifique la cantidad.
Hot Rod escribió:Yo con Paypal:

11 dic 2017 13:49:02 CET


Y a ti te la han cancelado?
Yo la compré 2h antes... así que si vuelve a haber más cancelaciones tengo todos los números.
ZiperVic escribió:
Hot Rod escribió:Yo con Paypal:

11 dic 2017 13:49:02 CET


Y a ti te la han cancelado?
Yo la compré 2h antes... así que si vuelve a haber más cancelaciones tengo todos los números.


Sip, cancelada
@Satancillo
Pues esperando mi cancelación en 3,2,1...
Pues nada otro bayonetta cancelado de Yesasia por aqui.
En mi caso dia 11/12/17 a las 16,50 y pagado con paypal.
Ya me ha enviado paypal aviso de devolucion de la pasta.
Menudos impresentables te venden la ediccion mas cara y encima sin tener.
Que me esperen que a lo mejor les vuelvo a comprar algo. [uzi]

Ahora no se si se podra pillar en otro lado,a precio de atraco,o la europea que tambien es un atraco,ya que te roban el bayo 1 en fisico,o que haremos ¿? [tomaaa]

[beer]
@Dark Kaim Yo lo e pillado en solaris, ¥21,200 JPY, pero tambien por q e pedido el transporte de 2 a 5 dias.
€135.54+€24.10=€159.63
1178 respuestas