Carátulas alternativas

1, 2, 3, 4, 513
(mensaje borrado)
https://imageshack.com/a/img924/802/Qt86CF.jpg

Le puse esta portada que me hizo mi cuñao a fifa18 y le queda mejor que la que trae de serie

Imagen
yo estoy buscando la de I am setsuna que no sea japonesa
@alvicio Dile a tu cuñado q me haga la de los juegos q me faltan :P.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Qué cajas de plástico utilizáis para las carátulas que hacéis?
@parlarocha Las originales importadas de usa al menos yo.
Alguien con un escaner decente podria escanear la caratula del zelda en español?
Lo he comprado en Alemania...
@ximenin Pues la caratula original no le suele gustar a la gente, http://www.imagebam.com/image/d011e0696619353 esta q esta en la pagina 10, le gusta mas a la gente, y es la q le puse yo a mi copia digital.
Satancillo escribió:@alvicio Dile a tu cuñado q me haga la de los juegos q me faltan :P.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

JO-DER ¡que artista!
@alaun Yo no q las encontre por internet y me faltan mas juegos por encontrar o q alguien aga :P
Imagen

A falta de unos retoques como en el canto, que creo que al final voy a utilizar el logo del juego en lugar de las letras blancas neutras que ahora casi todos los juegos de Switch llevan (excepto el Sonic último que ha salido?

También haré una contraportada interior, porque no hay cosa más triste que abrir la caja y encontrarse una "pared" de blanco nuclear...

El juego quiero probar a meterlo en una tarjeta de 1 ó 2 GB y así la caja no está vacía y como quien dice, tengo el juego en "físico"
Hay alguna pagina donde estén las caratulas originales en Español? Me a llegado hoy un juego de Alemania y la caja esta en Alemán (obviamente), me gustaría conseguir la versión Española en este caso del Mario Kart 8 Deluxe.

Saludos!
Al final así me ha quedado la carátula de Thimbleweed Park, así con un toque a las viejas carátulas de Lucar Art en PC:

Imagen

Y ahora estoy haciendo la de Sonic Mania, donde he querido conservar el modelo de la Collector Edition y no la amarilla "llamativa" que viene por defecto como imagen corporativa del título en la eShop:

Imagen

Aún le queda.
@parlarocha Cuando la tengas sera la q use jejeje, q la amarilla q dices la verdad canta mucho
@parlarocha Si no es molestia y no te importa compartirla (que lo entendería, ya que el curro es tuyo), podrías pasarla en tamaño real?

Te ha quedado preciosa [boing]
Sí, pasádme el correo electrónico y os la paso adjunta.

Basicamente, no quiero que un troll o un parásito de 3 mensajes en el foro, y que no aporta nada, se haga con ellas.
Satancillo escribió:@parlarocha Las originales importadas de usa al menos yo.


Entiendo que allí se pueden comprar cajas vacias del mismo formato, verdaD?
@skubita Si en usa si se pueden comprar vendidas imagino q por nintendo, yo le pedi a un amigo q mirara q vive alli, y para cuando viniera pues q me trajera jejeje, pero como un compañero en el foro lo puso, pues se las compre a el. Encontre esta

Imagen

Me viene bien por q el otro dia pille el juego jiijij, a ver si voy a la tienda de mi amigo a q me imprima, pero kisiera tener mas, nuevas para imprimir :P
@parlarocha esa de Sonic me recuerda un montón a mis tiempos de megadrive [amor]
Buenas a todos! mola muchas las caratulas modificadas que teneis por aquí.

@parlarocha podrías subir un psd de una plantilla de caratulas de Switch como hay en PS4?, Algo como esto: https://www.dropbox.com/s/3uq46vbtd89ai ... a.psd?dl=0

Así viene medidas y tal para ayudar a crear más caratulas. Gracias
@Satancillo la contraportada de esa carátula de Mario está perfecta, pero el problema de las cajas de Switch que son muy estrechas y la mayoría de las imágenes que se encuentran en internet si las ajustas al ancho, se quedan cortas y tienes que alargarlas, distorsionano la imagen real creando una imagen "alargada", por ejemplo, en el logo de Nintendo, debería ser redondo, y ahí tiene forma elíptica debido a eso...el alargamiento de la imagen como de un chicle se tratara.

@plata 7 lo he recogido de la Collector´s Edition, tenía otras ideas más chulas, pero no he encontrado las imágenes que quería y no he podido hacerla...ahora queda la contraportada que aunque parezca una tontería, lleva más trabajo que la propia carátula.

Tengo poco tiempo, así que tardará en estar lista...

@Othingnet sí, está echa con un plantilla de ese tipo y a una resolución altísima para que cuando haya que imprimirla, se vea nítida y no pixelada; lo que he publicado son sólo unas images recortadas.
parlarocha escribió:@Satancillo la contraportada de esa carátula de Mario está perfecta, pero el problema de las cajas de Switch que son muy estrechas y la mayoría de las imágenes que se encuentran en internet si las ajustas al ancho, se quedan cortas y tienes que alargarlas, distorsionano la imagen real creando una imagen "alargada", por ejemplo, en el logo de Nintendo, debería ser redondo, y ahí tiene forma elíptica debido a eso...el alargamiento de la imagen como de un chicle se tratara.

@plata 7 lo he recogido de la Collector´s Edition, tenía otras ideas más chulas, pero no he encontrado las imágenes que quería y no he podido hacerla...ahora queda la contraportada que aunque parezca una tontería, lleva más trabajo que la propia carátula.

Tengo poco tiempo, así que tardará en estar lista...

@Othingnet sí, está echa con un plantilla de ese tipo y a una resolución altísima para que cuando haya que imprimirla, se vea nítida y no pixelada; lo que he publicado son sólo unas images recortadas.


Podrías pasar esa plantilla?, Estaría interesado para alguna carátula
Othingnet escribió:
parlarocha escribió:@Satancillo la contraportada de esa carátula de Mario está perfecta, pero el problema de las cajas de Switch que son muy estrechas y la mayoría de las imágenes que se encuentran en internet si las ajustas al ancho, se quedan cortas y tienes que alargarlas, distorsionano la imagen real creando una imagen "alargada", por ejemplo, en el logo de Nintendo, debería ser redondo, y ahí tiene forma elíptica debido a eso...el alargamiento de la imagen como de un chicle se tratara.

@plata 7 lo he recogido de la Collector´s Edition, tenía otras ideas más chulas, pero no he encontrado las imágenes que quería y no he podido hacerla...ahora queda la contraportada que aunque parezca una tontería, lleva más trabajo que la propia carátula.

Tengo poco tiempo, así que tardará en estar lista...

@Othingnet sí, está echa con un plantilla de ese tipo y a una resolución altísima para que cuando haya que imprimirla, se vea nítida y no pixelada; lo que he publicado son sólo unas images recortadas.


Podrías pasar esa plantilla?, Estaría interesado para alguna carátula


Aquí tienes: https://orig00.deviantart.net/16e7/f/20 ... bmt6ky.png
@parlarocha No seria mejor en psd o como se diga? la imagen q subistes
¿Dónde estáis pillando las cajas vacías de Switch?

Gracias.
Rubberjohnny está baneado por "CV reiterado"
Tasio_ escribió:¿Dónde estáis pillando las cajas vacías de Switch?

Gracias.


Te he enviado un MP, un saludo!


Ya tengo casi listo el prototipo de cartucho-microsd para tener nuestras ediciones físicas sin nada que envidiar a las originales... en breve tambien haré un kit/plantilla para recortar la pegatina pequeña del cartucho y la carátula con cúter (para los que no disponen de guillotinas). Si va todo bien para el finde estará todo listo [fumando]

Adjuntos

Rubberjohnny escribió:
Tasio_ escribió:¿Dónde estáis pillando las cajas vacías de Switch?

Gracias.


Te he enviado un MP, un saludo!


Ya tengo casi listo el prototipo de cartucho-microsd para tener nuestras ediciones físicas sin nada que envidiar a las originales... en breve tambien haré un kit/plantilla para recortar la pegatina pequeña del cartucho y la carátula con cúter (para los que no disponen de guillotinas). Si va todo bien para el finde estará todo listo [fumando]


Me.interesa también el tema de las cajas. La idea de los cartuchos es hacerlos con una impresora 3D? Porque pinta genial la idea.

Yo lo que siempre he querido es meterle manuales hechos por los usuarios a los juegos, rollo a los antiguos.
Rubberjohnny está baneado por "CV reiterado"
Red_Night escribió:
Rubberjohnny escribió:
Tasio_ escribió:¿Dónde estáis pillando las cajas vacías de Switch?

Gracias.


Te he enviado un MP, un saludo!


Ya tengo casi listo el prototipo de cartucho-microsd para tener nuestras ediciones físicas sin nada que envidiar a las originales... en breve tambien haré un kit/plantilla para recortar la pegatina pequeña del cartucho y la carátula con cúter (para los que no disponen de guillotinas). Si va todo bien para el finde estará todo listo [fumando]


Me.interesa también el tema de las cajas. La idea de los cartuchos es hacerlos con una impresora 3D? Porque pinta genial la idea.

Yo lo que siempre he querido es meterle manuales hechos por los usuarios a los juegos, rollo a los antiguos.


Lo de los libros de instrucciones sería lo más, pero requieren de bastante trabajo y tiempo, cosa de la que voy falto últimamente... ojalá alguien se pusiera con ello. Quizás si haces uno y lo muestras haya mas gente que se anime a hacer otros manuales [chulito]
@Red_Night yo para el zelda y mario he pillado unos escaneos de la guia oficial de las primeras paginas que explican los controles y tal y puede colar de manual y a ver que tal queda, aunque me da a mi que al encoger la imagen y con el tamaño que tiene la guia no se va a poder leer nada... si no seria pillar imagenes de la guia y escribiendolo a mano hacer algun tipo de apaño por el estilo
Rubberjohnny escribió:
Tasio_ escribió:¿Dónde estáis pillando las cajas vacías de Switch?

Gracias.


Te he enviado un MP, un saludo!


Ya tengo casi listo el prototipo de cartucho-microsd para tener nuestras ediciones físicas sin nada que envidiar a las originales... en breve tambien haré un kit/plantilla para recortar la pegatina pequeña del cartucho y la carátula con cúter (para los que no disponen de guillotinas). Si va todo bien para el finde estará todo listo [fumando]


Me interesa lo de las cajas. ¿Puedes enviarme más información?
Rubberjohnny escribió:
Tasio_ escribió:¿Dónde estáis pillando las cajas vacías de Switch?

Gracias.


Te he enviado un MP, un saludo!


Ya tengo casi listo el prototipo de cartucho-microsd para tener nuestras ediciones físicas sin nada que envidiar a las originales... en breve tambien haré un kit/plantilla para recortar la pegatina pequeña del cartucho y la carátula con cúter (para los que no disponen de guillotinas). Si va todo bien para el finde estará todo listo [fumando]



A mi también me interesa el tema de las cajas ;D
parlarocha escribió:@Satancillo la contraportada de esa carátula de Mario está perfecta, pero el problema de las cajas de Switch que son muy estrechas y la mayoría de las imágenes que se encuentran en internet si las ajustas al ancho, se quedan cortas y tienes que alargarlas, distorsionano la imagen real creando una imagen "alargada", por ejemplo, en el logo de Nintendo, debería ser redondo, y ahí tiene forma elíptica debido a eso...el alargamiento de la imagen como de un chicle se tratara.


Lo ideal sería no estirarlas, por ejemplo la del Mario aprovechando que el fondo es color plano negro, dejarla a sus proporciones y el resto del fondo que no cubre la imagen en negro.


A mi me interesaría el tema de scans de las originales como comentaba otro forero.
A veces compras un juego en el extranjero, por ejemplo los alemanes con el logo feote del USK, o para tunear algunas como la de LA Noire que es preciosa pero afeada por la banda blanca de la muerte... y en mi caso para hacerme una para el Resident Evil Revelations 2 para el dia que me lo pille digital.
regalado escribió:
parlarocha escribió:@Satancillo la contraportada de esa carátula de Mario está perfecta, pero el problema de las cajas de Switch que son muy estrechas y la mayoría de las imágenes que se encuentran en internet si las ajustas al ancho, se quedan cortas y tienes que alargarlas, distorsionano la imagen real creando una imagen "alargada", por ejemplo, en el logo de Nintendo, debería ser redondo, y ahí tiene forma elíptica debido a eso...el alargamiento de la imagen como de un chicle se tratara.


Lo ideal sería no estirarlas, por ejemplo la del Mario aprovechando que el fondo es color plano negro, dejarla a sus proporciones y el resto del fondo que no cubre la imagen en negro.


Claro,yo no las alargo, o intento evitarlo en la medida de lo posible.
Tengo ambas guías y también la edición especial de Xenoblade. Voy a coger medidas de las cajas y a ver si gestiono un planfletillo de 10-15 páginas o así.

La idea sería portada y contraportada.
Controles
Historia o mini resumen del comienzo.
Enemigos? Foto y mini descripción.

A ver si este finde me entretengo un poco con el tema y os lo enseño.
Rubberjohnny está baneado por "CV reiterado"
Red_Night escribió:Tengo ambas guías y también la edición especial de Xenoblade. Voy a coger medidas de las cajas y a ver si gestiono un planfletillo de 10-15 páginas o así.

La idea sería portada y contraportada.
Controles
Historia o mini resumen del comienzo.
Enemigos? Foto y mini descripción.

A ver si este finde me entretengo un poco con el tema y os lo enseño.


Que grande! Al final tendremos ediciones físicas mejores que las originales [plas]
Finalmente terminé la de Sonic Mania:

Imagen

Y realicé una alternativa para Thimbleweed Park, que a mí, al ser más roma, me gusta más:

Imagen
@Rubberjohnny También me interesa el tema de las cajas!


@regalado Aquí he encontrado unos cuantos scans originales http://www.thecoverproject.net/view.php?cat_id=62
Rubberjohnny está baneado por "CV reiterado"
@JoeyRT

Tienes un privado con INFO [360º]
Cracks, de donde pillais las cajas????? A mi me interesa la info si es posible, gracias
@Rubberjohnny Ami también me interesaría el tema de las cajas vacías.
Rubberjohnny está baneado por "CV reiterado"
@Straik

Sorry, en el hilo no se puede hablar de compra venta, por intentar ayudar a foreros me banearon 7 días, y para colmo intenté colocar un hilo en compra venta en EOL y lo borraron. motivo: "venta tipo tienda" que todavía me rio cuando lo leo, que alguien me lo explique...vamos, que los moderadores de EOL no quieren que tengais cajas de juegos, no hay mas explicación. Por eso mejor tratamos este tema por privado para evitar baneos o malos entendidos chic@s!
Imagen
Imagen

Y dudo en cual poner de estas dos.

Imagen

Al final e puesto las dos, por ahora me sobran cajas cuando la necesite pues se las voy turnando jeje.

Imagen
Imagen

Asi llevo la coleccion :P
Imagen
@Satancillo perooo tíooo, la próxima vez me lo dices y te mando la imagen buena, con buena resolución, que así te habrá quedado regular...

Ya lo comenté, el que quisiera la imagen a buena resolución, se lo pasaba por email...

Aaayyy...

Por cierto, ¿cómo has hecho la impresión?¿qué papel?¿en tu impresora o una copistería?¿cuánto te ha costado?¿cómo te ha quedado?
@parlarocha En la tienda de un amigo, con un papel especial como de foto, pero no tan rigido, impresora de esas grandes jeje, y gratis no me cobra por mucho q le digo q me cobre jeje, y me kedo bien.
Otra que he hecho para un juego que de momento se lo está mereciendo

Imagen
Joer molan demasiado a ver cuando haces las q me faltan jejeje.
La de Sonic Manía me parece EXCELENTE, buen trabajo
Gracias, no ha salido mal.

Otra de un juego que adoro:

Imagen
(mensaje borrado)
646 respuestas
1, 2, 3, 4, 513