Attack on Titan 2

1, 2, 3, 4, 57
Cómo veo que no hay hilo de este juego, voy a crearlo y en cuanto pueda lo prepararé un poco. Está anunciado en switch para principios de 2018.

Aquí os dejo un vídeo del anuncio de lanzamiento:

https://youtu.be/hAdK1XywAPg

Y uno de como va el desarrollo a día de hoy, según he leído la plataforma donde más avanzado está:

https://youtu.be/gA83SA1SpYE
Sapikelio escribió:Ya hay un Gameplay del juego.
https://youtu.be/oqR5eQ2TyW0

Me lo esperaba infinitamente peor, no sé por qué.
Como he comentado en otro post, el 1º en PS4 me pareció un buen juego, y sin sin ser fan de la serie, me lo acabé y lo disfruté mucho.

Lo único maloe s que viendo el video del Gameplay, así de primeras, me ha parecido técnicamente inferior al primero de PS4, que no es que fuera un prodigio, pero me parece que se veía mejor.
Yo lo quiero, pero esta carisimo en todos lados xDD
Soy fan de SnK y me quede con las ganas de probar el primer juego, asi que ahora le tengo ganas a esta secuela. Tengo un par de preguntas a ver si los que jugaron la primera parte me pueden contar:

¿El primer juego era rejugable? Quiero decir, imagino que la historia no es muy larga, pues tiene la duración que tiene, ¿Pero una vez te la pasas hay algo que te motive a seguir jugando?

He ido viendo que en esta segunda parte habra un monton de personajes (Confieso que de alguno ni me acordaba) y me pregunto, ¿Son todos diferentes entre si, con sus propias características y habilidades diferenciables, o al final es lo mismo jugar con uno que con otro?

Saludos!
De este juego uno no sabe si reservarlo a cualquier precio puesto que tiene pinta que van a sacar 4 copias mal contadas, casi nula distribución en España y que luego cueste un mundo conseguirlo, o bien esperar unos meses y encontrarlo a precio de derribo como el de One Piece...
CristhianFG escribió:Soy fan de SnK y me quede con las ganas de probar el primer juego, asi que ahora le tengo ganas a esta secuela. Tengo un par de preguntas a ver si los que jugaron la primera parte me pueden contar:

¿El primer juego era rejugable? Quiero decir, imagino que la historia no es muy larga, pues tiene la duración que tiene, ¿Pero una vez te la pasas hay algo que te motive a seguir jugando?

He ido viendo que en esta segunda parte habra un monton de personajes (Confieso que de alguno ni me acordaba) y me pregunto, ¿Son todos diferentes entre si, con sus propias características y habilidades diferenciables, o al final es lo mismo jugar con uno que con otro?

Saludos!

Te respondo con respecto al primero:

-La historia principal me duraría unas 14 horas o así, pero el juego tenía bastante miga postgame: De priemras había un capítulo extra que continuaba la historia y que solo desbloqueabas al alcanzar un nivel determinado en el modo exploración.
Por otro lado tenías dicho modo, que básicamente consiste en cumplir misiones y objetivos en distintos mapas del juego (Recoge X objetos, mata tantos titanes, y cosas así) y conforme cumplías dichas misiones "reconocías" el área en cuestión.
Además de esto tenías un modo online, en el que cumplir misiones más complicadas en modo cooperativo.
Por último, si eres coimpletista, tienes objetos coleccionables (Pueds conseguir modelos de los titanes para decorar el "lobby" de juego) o conseguir y desarrollar nuevas armas y dispositivos de movimiento.

-Sobre los personajes No hay diferencias, aunque estoy hay que matizarlo: En el juego Mikasa y Eren digamos que son personajes estándar, pero las fases con Alvin eran diferentes, pues el personaje, en teoría, era más débil, pero tenía una capacidad que no tenían los otros: podía dar ordenes al resto del equipo, indicándoles cuando atacar, etc (En cada nivel vas reclutando compañeros mientras se desarrolla la misión). Pero, básicamente, los personajes (que yo recuerde) son todos iguales, es el equipo del que dispones lo que les da mayor potencia, fuerza, etc...
Se sabe algo de los idiomas a los que estará traducido? ya no me refiero al doblaje, que lo veo imposible que llegue al castellano. Pero por lo menos subtítulos y menús, que el primero no traía.
Fuf que bajonazo, mira que siendo de Koei Tecmo Omega Force me lo esperaba pero fuf... Estamos hablando de nivel PSVITA + 1/2 PS3, muy capada la distancia de dibujado, shaders y demases... y eso en Docked :S!

En fin... Yo lo jugare en portatil siempre... espero que no se vea mucho peor :/
Segun ese video del trailer no lo veo nada mal gráficamente
256k escribió:Fuf que bajonazo, mira que siendo de Koei Tecmo Omega Force me lo esperaba pero fuf... Estamos hablando de nivel PSVITA + 1/2 PS3, muy capada la distancia de dibujado, shaders y demases... y eso en Docked :S!

En fin... Yo lo jugare en portatil siempre... espero que no se vea mucho peor :/


Nivel Psvita??? no has jugado al 1 de Psvita no? porque no tiene NADA que ver el nivel gráfico que se ve en los videos de la versión Switch con lo visto en el primero para Psvita.

Un saludo.
Recubix.-
@recubix De hecho fui la primera persona de este foro en tener este juego el mismo dia que salio en japon a las 00:00 de alli, asi que si, se de que hablo, por no hablar de que lo compre a la vez en PSVITA y PS4

Los edificios y texturas se mantienen en detalle bajo, la distancia de dibujado esta mejorada, se ha conservado algunos de los shaders de PS3 para los metales y sombreados de los personajes pero no estan todos, pero sigue sufriendo de los mismos problemas que la version de PSVITA, con titanes apareciendo despues de llegar al sitio donde estan y solo vemos un icono, como clarisimamente se aprecia aqui:

https://youtu.be/O1iuVdAnC6o?t=2m26s

Asi que como he dicho si, es una mezcla entre la configuracion grafica de PSVITA (a mas resolucion y mejores texturas obviamente) y la configuracion grafica de PS3
256k escribió:@recubix De hecho fui la primera persona de este foro en tener este juego el mismo dia que salio en japon a las 00:00 de alli, asi que si, se de que hablo, por no hablar de que lo compre a la vez en PSVITA y PS4

Los edificios y texturas se mantienen en low poly, la distancia de dibujado esta mejorada, se ha conservado algunos de los shaders de PS3 para los metales y sombreados de los personajes pero no estan todos, pero sigue sufriendo de los mismos problemas que la version de PSVITA, con titanes apareciendo despues de llegar al sitio donde estan y solo vemos un icono, como clarisimamente se aprecia aqui:

https://youtu.be/O1iuVdAnC6o?t=2m26s


EDITO: Por cierto, no nos hemos dado cuenta ninguno que ese video es de PS4... [+risas] [+risas]

Compara con esto por ejemplo, así el primer video que he encontrado: AOT Vita. Y que conste que me divertí mucho con el juego en su momento, y que lo compré para Vita porque prefiero la portabilidad aún teniendo también PS4 (aparte de la Switch claro).



Un saludo.
Recubix.-
Lanza Divina escribió:Attack on Titan 2 - Battle Trailer


Muy buena pinta.

es mundo abierto? O escenarios grandes cerrados?
Con este juego tengo grandes dudas... [+risas] es un título que lo quiero sí o sí porque soy muy fan de SnK, pero ahora mismo mi tiempo lo ocupan otros juegos y para su salida aún estaré liada con ellos ratataaaa
La pregunta es:
creéis que será un juego con poca tirada -y por tanto será mejor pillarlo de salida aunque tenga que esperar un tiempo a jugarlo-, o es probable que tenga tirada larga y por tanto con el tiempo se pueda coger a precio rebajado?? :-?
Yo que va a tener una tirada muy muy corta. A mí no me llama nada la atención por lo que es el juego, y es que ademas no se si es una saga o es un manga, o tiene serie de televisión o algo. Ni idea.

Pero tiene pinta que en un tiempo sea difícil dar con él a no ser en un cajón de segunda mano de Game o Cex. Daros cuenta que el lanzamiento es en menos de dos meses (se solapará con el lanzamiento de Kirby) y lo poco que se habla de éste juego en portales especializados, en este mismo foro 2 páginas matadas, de momento está pasando sin pena ni gloria...
Huguit0 escribió:Yo que va a tener una tirada muy muy corta. A mí no me llama nada la atención por lo que es el juego, y es que ademas no se si es una saga o es un manga, o tiene serie de televisión o algo. Ni idea.

Pero tiene pinta que en un tiempo sea difícil dar con él a no ser en un cajón de segunda mano de Game o Cex. Daros cuenta que el lanzamiento es en menos de dos meses (se solapará con el lanzamiento de Kirby) y lo poco que se habla de éste juego en portales especializados, en este mismo foro 2 páginas matadas, de momento está pasando sin pena ni gloria...


Tienes razón, es un manga muy famoso en Japón pero “poco” conocido en Occidente...quizá ahora algo más ya que Netflix emite en su plataforma la primera temporada de la serie, pero aún así es bastante desconocido por estos lares.
Creo que lo pillaré de salida por si acaso, y ya le daré caña cuando acabe todo lo que tengo pendiente, gracias! [oki]


Gran noticia!! [beer]

Aquí más detalles sobre el juego [oki]
https://nintendoeverything.com/attack-on-titan-2-details-and-screenshots-bases-policies-equipment-affinity-side-elements/

Al principio tenía alguna duda, pero finalmente caerá day one seguro :p
Al parecer Levi será un personaje jugable :D, que ganas de que salga.
AdrianEOL escribió:Al parecer Levi será un personaje jugable :D, que ganas de que salga.

En el primero ya lo era. De hecho podías elegir 10 personajes diferentes (los principales de la primera temporada básicamente) para el modo expedición (Durante el juego en según el nivel manejabas a Eren, mikasa, Alvin o Levi)
reyhh23 escribió:

Lanza Divina escribió:


Muy buena pinta.

es mundo abierto? O escenarios grandes cerrados?


Son escenarios amplios, dependiendo de la fase, unos más amplios que otros.
Yo la verdad es que ahora ya no sé si comprarlo en Switch o PS4... La portabilidad me tira mucho, pero las declaraciones de que la versión Switch es más comparable a Ps3 que a PS4 me da mala espina (Básicamente porque en el anterior juego no había diferencias realmente notorias entre ambos, por eso me escama que recalquen que el nuevo será similar a PS3).
A mi personalmente me gusta mucho lo que veo :)
En poco más de un mes lo tenemos ya por aquí :p
Me interesa el juego y con el tiempo espero hacerme con él, pero aún no me decido con que versión ><

Buscando gameplay de la versión de Switch me he encontrado con este video, de primeras no me convence el acabo...:
https://www.youtube.com/watch?v=zOh84ZfGps0&t
Llegóa salir el 1 en switch?
radeonxt escribió:Llegóa salir el 1 en switch?


No.
@Hisomaru Yo estoy igual. El de PS4 no era ningún portento gráfico, pero en los videos de Switch noto batsante la diferencia. Pero la portabilidad es muy jugosa... :-?
fermentwo escribió:@Hisomaru Yo estoy igual. El de PS4 no era ningún portento gráfico, pero en los videos de Switch noto batsante la diferencia. Pero la portabilidad es muy jugosa... :-?

Exacto, esta versión gana mucho por la portabilidad... pero lo poco visto en Switch lo veo un poco simple visualmente, sobre todo las edificaciones muy planas o un popping muy pronunciado... Que dilema ><
Bueno, por lo que se ve la historia comienza desde el inicio de la historia, por lo que no será problema para los que no hayan jugado al primero (aunque supongo que todos los que jueguen habrán leido el manga o visto el anime).

Por otro lado, siguen las malas noticias en cuanto a la versión de switch:
The Nintendo Switch version they had set up had a notably shorter draw distance than the PS4 and the Titans had a tendency to sometimes fold in on themselves while reaching for flying humans in dramatic ways, like their torso swinging down through their legs and back up behind them when a human ran between its feet, which was probably the most significant issue I found with the game on either platform. Going for the knape when a Titan's head is clipping through a nearby building adds another dimension to the difficulty, however.

[+risas] Por lo menos en esta 2ª parte hay algunos trajes chulos, porque los del 1 tienen delito, Namco-Bandai debería pagar a la gente para que los utilizasen y no al revés.

Trajes del 1: https://www.youtube.com/watch?v=FmMPUJJsdx0
fermentwo escribió:Bueno, por lo que se ve la historia comienza desde el inicio de la historia, por lo que no será problema para los que no hayan jugado al primero (aunque supongo que todos los que jueguen habrán leido el manga o visto el anime).

Por otro lado, siguen las malas noticias en cuanto a la versión de switch:
The Nintendo Switch version they had set up had a notably shorter draw distance than the PS4 and the Titans had a tendency to sometimes fold in on themselves while reaching for flying humans in dramatic ways, like their torso swinging down through their legs and back up behind them when a human ran between its feet, which was probably the most significant issue I found with the game on either platform. Going for the knape when a Titan's head is clipping through a nearby building adds another dimension to the difficulty, however.


Este juego tratará sobre la segunda temporada , aunque imagino que al principio del juego mostrarán el principio de la historia para los que no la hayan seguido.
Estará bien el juego? Espero no encontrarme una caca si lo acabo pillando. Me encanta SNK por cierto.
CrAcK1987 escribió:
fermentwo escribió:Bueno, por lo que se ve la historia comienza desde el inicio de la historia, por lo que no será problema para los que no hayan jugado al primero (aunque supongo que todos los que jueguen habrán leido el manga o visto el anime).

Por otro lado, siguen las malas noticias en cuanto a la versión de switch:
The Nintendo Switch version they had set up had a notably shorter draw distance than the PS4 and the Titans had a tendency to sometimes fold in on themselves while reaching for flying humans in dramatic ways, like their torso swinging down through their legs and back up behind them when a human ran between its feet, which was probably the most significant issue I found with the game on either platform. Going for the knape when a Titan's head is clipping through a nearby building adds another dimension to the difficulty, however.


Este juego tratará sobre la segunda temporada , aunque imagino que al principio del juego mostrarán el principio de la historia para los que no la hayan seguido.

Por lo que he leido, va a tratar toda la historia (de hecho en las impresiones que he leido el redactor decía que eso puede hacerse algo pesado para los que ya jugaron el primer juego), pero desde la perspectiva de un "tercer" personaje que tu mismo creas, mostrando así un enfoque "diferente" de los acontecimientos.
fermentwo escribió:
CrAcK1987 escribió:
fermentwo escribió:Bueno, por lo que se ve la historia comienza desde el inicio de la historia, por lo que no será problema para los que no hayan jugado al primero (aunque supongo que todos los que jueguen habrán leido el manga o visto el anime).

Por otro lado, siguen las malas noticias en cuanto a la versión de switch:


Este juego tratará sobre la segunda temporada , aunque imagino que al principio del juego mostrarán el principio de la historia para los que no la hayan seguido.

Por lo que he leido, va a tratar toda la historia (de hecho en las impresiones que he leido el redactor decía que eso puede hacerse algo pesado para los que ya jugaron el primer juego), pero desde la perspectiva de un "tercer" personaje que tu mismo creas, mostrando así un enfoque "diferente" de los acontecimientos.


Ah , esto no lo sabía , a mi me gusta , ya que no jugué al primero porque venía en inglés , ahora estoy finalizando la serie de la primera temporada , y no se si verme la segunda temporada y spoilearme o enterarme de cosas a través del juego.

Lo de crearte un personaje mola , pero también me gustaría llevar al protagonista principal.
@CrAcK1987 Pues en este no sé si podrás llevarlo en las misiones (En el primero jugabas cada misión con el personaje en cuestión).

Aquí están las impresiones que yo lei:
http://www.crunchyroll.com/anime-feature/2018/01/22/attack-on-titan-2-hands-on-impressions
Yo ahora me estoy viendo la segunda temporada, precisamente por el juego.
fermentwo escribió:@CrAcK1987 Pues en este no sé si podrás llevarlo en las misiones (En el primero jugabas cada misión con el personaje en cuestión).

Aquí están las impresiones que yo lei:
http://www.crunchyroll.com/anime-feature/2018/01/22/attack-on-titan-2-hands-on-impressions
Yo ahora me estoy viendo la segunda temporada, precisamente por el juego.


Gracias , le hecharé un vistazo.

Seguramente me vea también la segunda temporada , tiene algo esta serie que no puedes dejarla jaja por cierto la primera vez que escuché la canción que sale al final de cada capítulo (de los primeros capitulos) , es muy Nier Automata , brutal.
Gameplay de PS4 es, pensaba que se veria de switch.
@fuji es gameplay de Switch, solo tienes que fijarte en los botones que salen en pantalla. En páginas atrás tienes algún video más de la versión de Switch por si te sirve… en mi opinión bastante fea y sosa :(
Hisomaru escribió:@fuji es gameplay de Switch, solo tienes que fijarte en los botones que salen en pantalla. En páginas atrás tienes algún video más de la versión de Switch por si te sirve… en mi opinión bastante fea y sosa :(



Estoy cegato XD
Cuando he visto lo de los 109 euros en la eShop no he podido parar de reirme [qmparto] [qmparto]

Esto me recuerda a las series de anime Desaparecido o Psycho-Pass que te piden 130 euros por temporada con 12 a 22 episodios de veinte minutos.

Algunos distribuidores deben pensar que cagamos euros [fies]

Yo mientras tanto a mi edad, recortare las cajas de cartón de Amazón, dibujare los Titanes y me ahorro de una tacada 110 por aqui 80 del Labo y a esperar a ver si se les baja la flipada a esta gente.
Hisomaru escribió:@fuji es gameplay de Switch, solo tienes que fijarte en los botones que salen en pantalla. En páginas atrás tienes algún video más de la versión de Switch por si te sirve… en mi opinión bastante fea y sosa :(

Fea y sosa no... es que es de una desgana terrible. Es que te pones a ver Gameplays del primero en PS3 y hasta es superior en ciertas cosas, porque lo de los titanes que se meten en el suelo o atraviesan edificios ya lo han comentado como algo que ocurre en Switch y que no se veía en el anterior juego, y no es cuestión de potencia es cuestión de trabajarse la versión.


@antinari A quñe te refieres, no he entendido bien el mensaje.
324 respuestas
1, 2, 3, 4, 57