Mario Kart 8 Deluxe

Me lo compré de inicio con la consola hace dos meses y como tenía otros juegos de salida tampoco le metí muchas partidas, pero lllevo un par de días completamente enganchado, con 38 tacos y habiendo jugado y tenido todos los mario kart (menos curiosamente el mario 8 de wii u) me parece de largo el mejor de toda la saga.
Los nuevos circuitos me parecen muy guapos y con personalidad propia, y la posibilidad de personalización de karts y elección de personajes también me parece sublime como ya lo fue en el de 3ds.

Espero que siendo uno de los juegos más vendidos de la consola preparen para el futuro un DLC con nuevos circuitos.

De hecho sería un exito también si se sacarán un nuevo mario kart aunque fuera con circuitos recuperados de toda la saga....hay muchos para meter ahi...no acabo de entender porque nunca se sacan dos mario karts para una misma consola de nintendo, con los mario de plataformas o zeldas si lo hacen
@AlexTemina ¿?
Mario Kart 8 tenía 7 carrocerías de inicio (26 en total, imagino que sin incluir lo de Mercedes), 5 ruedas de inicio (18 en total, imagino que sin incluir lo de Mercedes) y 3 alas de inicio (12 en total).

La versión Deluxe tiene 23 karts, 17 motos, 21 ruedas y 14 alas y no todas vienen desbloqueadas desde un principio.

Si hablamos de personajes sí, en el original se iban desbloqueando poco a poco, mientras que en el Deluxe tienes ya todo, salvo a Mario Dorado.
DLoro5 escribió:@AlexTemina ¿?
Mario Kart 8 tenía 7 carrocerías de inicio (26 en total, imagino que sin incluir lo de Mercedes), 5 ruedas de inicio (18 en total, imagino que sin incluir lo de Mercedes) y 3 alas de inicio (12 en total).

La versión Deluxe tiene 23 karts, 17 motos, 21 ruedas y 14 alas y no todas vienen desbloqueadas desde un principio.

Si hablamos de personajes sí, en el original se iban desbloqueando poco a poco, mientras que en el Deluxe tienes ya todo, salvo a Mario Dorado.


Ah, vale, vale perdona! bueno, pues eso está bien... Los personajes suponen cambios también o son estéticos?
@AlexTemina Influyen. Los personajes se dividen en tres categorías: ligeros (- velocidad punta, + aceleración), normales (equilibrados) y pesados (+ velocidad punta, - aceleración).
Luego las características de cada carrocería, rueda y ala delta se suma o se resta a las características del personaje que escojas.
DLoro5 escribió:@AlexTemina Influyen. Los personajes se dividen en tres categorías: ligeros (- velocidad punta, + aceleración), normales (equilibrados) y pesados (+ velocidad punta, - aceleración).
Luego las características de cada carrocería, rueda y ala delta se suma o se resta a las características del personaje que escojas.


Vale, hay algún sitio donde pueda leer todo esto? Soy MUY nuevo.
Power-ups, partes, personajes, copas, objetivos...
DLoro5 escribió:@AlexTemina GuiasNintendo, por ejemplo. [oki]


Muchas gracias :D
AlexTemina escribió:
DLoro5 escribió:@AlexTemina GuiasNintendo, por ejemplo. [oki]


Muchas gracias :D


De todas formas en la pantalla de selección de coche hay un botón (no recuerdo si es el + o la X ahora mismo), que hace que te salga una gráfica con las características del kart que estas montando.

Salu2
Hablando del tema, qué combinaciones usáis? o cuales son las mejores?
Urogor escribió:Hablando del tema, qué combinaciones usáis? o cuales son las mejores?


Yo uso Waluigi con la moto Flame Rider, las ruedas de boton, y el aladelta de flor.
Se me dan fatal las motos jajajaja

Alguien sabría decirme para qué sirve el modo torneo? He entrado y he visto torneos, pero no se cómo funciona ni para qué vale
@Urogor Para organizar tus propios torneos o unirte a torneos que creen otras personas.
DLoro5 escribió:@Urogor Para organizar tus propios torneos o unirte a torneos que creen otras personas.

Y esos torneos en qué consisten? Son por tiempo en plan clasificación, o son competiciones en las que la gente entra y compite entre ella y gana el que más puntos tenga acumulado a final de mes por ejemplo?
Dónde mirais vosotros las características de cada vehículo ruedas y demás? en el Mario Kart 7 era sencillo porque en la elección te venían las estadísticas, pero en este?
FCBKeys escribió:Dónde mirais vosotros las características de cada vehículo ruedas y demás? en el Mario Kart 7 era sencillo porque en la elección te venían las estadísticas, pero en este?

Dándole al + en la elección.
para ganar las estrellas de cada campeonato, hay que ganar cada carrera?
Ayer lo alquilé y el juego esta bien aunque no se si lo compraré, me pasa como con Splatoon 2 que si, que enganchan pero están mas enfocados al online competitivo y yo de eso estoy un poco harto en general.

Por cierto el juego viene con la opción de mancos ON (la antenita que parpadea) y se quita pulsando + y desactivándola con el botón que indica el icono, cuando estás eligiendo configuración de coche. Ademàs el coche corre menos con ello activado [beer]

Es un buen juego pero mi siguiente compra será el Zelda BOTW.

@flypi así es, hay que quedar primero en cada carrera.
@flypi En 50cc y 100cc sí basta con quedar primero en los 4 circuitos de una copa para que te den las 3 estrellas. En 150cc, 200cc y el Modo Espejo, además de eso, tienes que evitar salirte del circuito (si no es por un atajo), golpearte con las paredes etc.
DLoro5 escribió:@flypi En 50cc y 100cc sí basta con quedar primero en los 4 circuitos de una copa para que te den las 3 estrellas. En 150cc, 200cc y el Modo Espejo, además de eso, tienes que evitar salirte del circuito (si no es por un atajo), golpearte con las paredes etc.


te refieres a que salga el bicho ese de la nuve, con la caña de pescar que te recoloca en la pista?

estoy hasta la coronilla, de que me tiren tortugas rojas y azules. por mucho que me lo trabaje trazando bien las curvas, si llego a la ultimas curvas primero, me inflan a caparazones!!!
flypi escribió:
DLoro5 escribió:@flypi En 50cc y 100cc sí basta con quedar primero en los 4 circuitos de una copa para que te den las 3 estrellas. En 150cc, 200cc y el Modo Espejo, además de eso, tienes que evitar salirte del circuito (si no es por un atajo), golpearte con las paredes etc.


te refieres a que salga el bicho ese de la nuve, con la caña de pescar que te recoloca en la pista?

estoy hasta la coronilla, de que me tiren tortugas rojas y azules. por mucho que me lo trabaje trazando bien las curvas, si llego a la ultimas curvas primero, me inflan a caparazones!!!

Me quedan tres copas para tener el modo 200 completo con 3 estrellas. Ganando todas las carreras se consiguen. Recomiendo coger una configuración que permita máxima aceleración, agarre, y manejo. La barra de velocidad y peso al mínimo.
@flypi Sí (y se llama Lakitu [carcajad] )

Y para evitar que te den, es recomendable llevar algo que te proteja, ya sea una bocina, un caparazón rojo/verde o un plátano.
DLoro5 escribió:@flypi Sí (y se llama Lakitu [carcajad] )

Y para evitar que te den, es recomendable llevar algo que te proteja, ya sea una bocina, un caparazón rojo/verde o un plátano.

Añado a lo que dice el compañero. Los platanos y los caparazonew se pueden llevar pegados al trasero como protección dejando el botón pulsado.
DLoro5 escribió:@flypi En 50cc y 100cc sí basta con quedar primero en los 4 circuitos de una copa para que te den las 3 estrellas. En 150cc, 200cc y el Modo Espejo, además de eso, tienes que evitar salirte del circuito (si no es por un atajo), golpearte con las paredes etc.


Esto no es así, con quedar primero en cada una de las 4 carreras te dan las 3 estrellas. Da igual la cilindrada y las veces que te salgas si quedas primero en todas.

Salu2
alexisbdn escribió:
DLoro5 escribió:@flypi Sí (y se llama Lakitu [carcajad] )

Y para evitar que te den, es recomendable llevar algo que te proteja, ya sea una bocina, un caparazón rojo/verde o un plátano.

Añado a lo que dice el compañero. Los platanos y los caparazonew se pueden llevar pegados al trasero como protección dejando el botón pulsado.


Y yo preguntandome como se ponia la maquina las cosas pegadas atras... Mantengo pulsado y cuando suelto el boton lo suelta hacia atras o se queda pegado.

Esta tarde probare :) muchaa gracias tio!!

@dloro5 perdona tio, no sabia como se llamaba y queria hacerme entender.
Me recomendáis pillarlo o esperar al 9? Imagino que el 9 ya se irá a 2019. Pero no sé, este lo tuve para WiiU. Aunque bueno, no tuve los DLC
Buenos dias;

Tengo el juego desde hace un par de dias y tengo un par de dudas que si me pudierais ayudar... os lo agradeceria mucho:

1- en el multijugador online, ¿Cuanto dura un mundial o regional? es que juego muchas carreras pero no entiendo cuando se acaba o se gana. No entiendo la diferencia bien entre los distintos modos online.

2- ¿Se puede hacer un torneo casero con solo una switch y dos joycons? Me gustaria hacer uno con la parienta los dos solos jeje.

Gracias.

Un saludo a todos.
@AquilesAli 1. ¿Cómo que cuanto dura? El Online es infinito y ganas puntos si quedas en la mitad de las posiciones totales hacia arriba y si no, pues pierdes puntos.

2. Se puede.
DLoro5 escribió:@AquilesAli 1. ¿Cómo que cuanto dura? El Online es infinito y ganas puntos si quedas en la mitad de las posiciones totales hacia arriba y si no, pues pierdes puntos. ¿Pero que no hay una clasificacion tipo formula uno no? es decir, son 12 carreras y gana el que mas puntos haga en las 12, por poner un ejemplo. Sino que juegas carreras y carreras pero sin una duracion fija no?

2. Se puede.
Gracias. ¿Como se hace? Me lo podrias explicar?

Gracias por tu respuesta compañero¡¡¡
¿Hay alguna forma de evitar el caparazón azul sin la bocina? Ayer me jodieron las tres estrellas en una mierda de carrera de 50cc porque me lanzaron caparazón azul - caparazón rojo - caparazón rojo - caparazón rojo a falta de 3 curvas para terminar la carrera [buuuaaaa]
@AquilesAli Pues entras al Online, te vas a la opción de Torneo y ahí habrá una opción para que puedas crearlo con las reglas que quieras. No recuerdo si se le puede poner algún tipo de limitación para que no pueda entrar gente que no quieras.

@eraser Usando un champiñón cuando está a punto de caer, pero tienes que hacer con un timming casi perfecto.
DLoro5 escribió: @eraser Usando un champiñón cuando está a punto de caer, pero tienes que hacer con un timming casi perfecto.

gracias. vamos, que casi imposible siendo que si vas primero normalmente sólo te dan plátanos y/o monedas
Que pena que no lo rebajen en la eShop. Quería comprarlo en digital y esperaba una oferta pero veo que está difícil que surja. Es que ya lo tengo en WiiU y pagar 60€ por él como que me parecen demasiado...
Para mi es el único juego imprenscindible en cualquier consola de nintendo, el mario kart de turno.
Tengo 38 tacos y los he jugado todos, y el mario kart 8 es simplemente el mejor mario kart de la historia bajo mi punto de vista.
Ayer mismo hicimos una quedada online 4 amigos de la pandilla y fue grandísimo, el pique de este juego no tiene fín, sobre todo jugado con amigos o online.
Tengo esperanzas de que en un añito nos sorprendan con un nuevo mario kart 9 ya que este no deja de ser un port del de wii u.
El Kart de oro era todas los circuitos hasta con 150 cc con mínimo una estrella no? o entran también los de 200cc
jarus escribió:
FCBKeys escribió:Dónde mirais vosotros las características de cada vehículo ruedas y demás? en el Mario Kart 7 era sencillo porque en la elección te venían las estadísticas, pero en este?

Dándole al + en la elección.

La madre que los... a los de Nintendo. [bad]

[tadoramo] Mil gracias, porque me estaba volviendo loco.
Lo pone de todas formas aparece el simbolo de una lupa y +/- al lado
Alguno podría escanear la caratula española y pasármela? o decirme una web donde sacarla, me pille el juego en la promo 3x2 de Amazon Alemania y obviamente la caratula viene en Alemán :P. Me molaría imprimirme una en castellano.

Saludos!
He estado jugándolo un rato y decía: que fácil si es que no me salgo ni queriendo, pero claro era porque tenía activado la ayuda esa XD

Total que hemos probado de 200cc y me da la sensación de que a veces no gira suficiente (he usado a Bowsy y a Bowser) también usando el giroscopio y sin el, no he notado apenas diferencia

Que podéis decirme para mejorar? Saberse al dedillo el circuito ayudará pero me ha dado la sensación de que hay que frenar a veces XD cosa rara en un MK, por lo menos hasta este nunca he. Ecesitado frenar
@baronrojo2 Usar el freno es algo esencial, así cómo derrapar mientras se frena sin llegar a perder las chispas del turbo.
La ayuda en online se puede correr contra gente que no la lleva o es algo de todos en el mismo saco? Porque si juego sin ayuda y los demás con ayuda no le veo la gracia

Y como se escoge la cilindrada en el online¿
@YaMeDiRaS Mira en otra eshop extranjera.
@baronrojo2 Diría que alguien con ayuda puede jugar contra gente sin ayuda (me baso en que si juegas a dobles en el Online, uno puede correr con ayuda y otro sin). De todas formas no juegan con ventaja:
- Si usas ayuda, no te sales del circuito, pero pierdes el turbo al derrapar.
- Si no usas ayuda, te puedes salir, pero tienes el turbo.

Y la cilindrada no se puede elegir. Varía según la media de puntos de la sala.
baronrojo2 escribió:La ayuda en online se puede correr contra gente que no la lleva o es algo de todos en el mismo saco? Porque si juego sin ayuda y los demás con ayuda no le veo la gracia

Y como se escoge la cilindrada en el online¿

Juegan mezclados pero los qie usan ayuda no tienen turbos en las curva, por lo que son más lentos.
Vale, no había pensado en eso, tiene sentido

muchas gracias!
¿Merece la pena el juego teniéndolo en Wii U?
Pues depende, si vas a jugar en portatil sí y si te vas a juntar con gente los nuevos modos de Batalla están muy bien
Petiso Carambanal escribió:Pues depende, si vas a jugar en portatil sí y si te vas a juntar con gente los nuevos modos de Batalla están muy bien

Quizá lo compre mañana.

¿Qué tal está el control por movimiento con el mando Pro?
¿Creéis que el hecho de que Pokkén Tournament DX reciba DLCs extras a pesar de llamarse 'Deluxe', hace que MK8D pueda tener también circuitos y personajes de pago nuevos?

Porque digo yo que algo querrán decir cuando llaman Deluxe a unos (MK8, Pokkén) y Definitive a otros (Hyrule Warriors).
Rulroid escribió:¿Creéis que el hecho de que Pokkén Tournament DX reciba DLCs extras a pesar de llamarse 'Deluxe', hace que MK8D pueda tener también circuitos y personajes de pago nuevos?

Porque digo yo que algo querrán decir cuando llaman Deluxe a unos (MK8, Pokkén) y Definitive a otros (Hyrule Warriors).


Tiene mucho sentido eso que dices.
5991 respuestas