[HO] Humble Bundle

ZeLu escribió:
AASilverWolf escribió:Doom o Dying light?

Los veis a buen precio?


No, llevan a ese precio muchisimo tiempo.

El Doom ha estado bastante mas barato, por menos de 10 euros.


De hecho, por ejemplo, está ahora mismo aquí a 6€:

https://www.hrkgame.com/en/games/product/doom/
@Yugox si mantienes suscripción, cobran el último viernes de mes (aunque creo que había una opción para que te cobren ya y te den el gancho).
Y el primer viernes de cada mes sale el monthly.
shorbo escribió:
ZeLu escribió:
AASilverWolf escribió:Doom o Dying light?

Los veis a buen precio?


No, llevan a ese precio muchisimo tiempo.

El Doom ha estado bastante mas barato, por menos de 10 euros.


De hecho, por ejemplo, está ahora mismo aquí a 6€:

https://www.hrkgame.com/en/games/product/doom/


Pues si, y es una pagina fiable además.
ZeLu escribió:
shorbo escribió:
ZeLu escribió:
No, llevan a ese precio muchisimo tiempo.

El Doom ha estado bastante mas barato, por menos de 10 euros.


De hecho, por ejemplo, está ahora mismo aquí a 6€:

https://www.hrkgame.com/en/games/product/doom/


Pues si, y es una pagina fiable además.

Y además te suelen dar puntos y juegos gratis por comprar.
esto de los referidos os vais haciendo vosotros mismos con nuevas cuentas o como va? es peligroso hacerlo cada mes? lo digo por que ya e usado tarjeta con uno y paypal con otro y no se si puedo seguir haciendolo, s2
rewind78 escribió:esto de los referidos os vais haciendo vosotros mismos con nuevas cuentas o como va? es peligroso hacerlo cada mes? lo digo por que ya e usado tarjeta con uno y paypal con otro y no se si puedo seguir haciendolo, s2


Me uno a la pregunta!!! Estoy en la misma situación... y no se si puede haber problemas o qué.
rewind78 escribió:esto de los referidos os vais haciendo vosotros mismos con nuevas cuentas o como va? es peligroso hacerlo cada mes? lo digo por que ya e usado tarjeta con uno y paypal con otro y no se si puedo seguir haciendolo, s2


Yo los hago con paypal, misma cuenta, y de momento todo bien. 10 o 12 y no ha pasado nada.
dalabaud escribió:
rewind78 escribió:esto de los referidos os vais haciendo vosotros mismos con nuevas cuentas o como va? es peligroso hacerlo cada mes? lo digo por que ya e usado tarjeta con uno y paypal con otro y no se si puedo seguir haciendolo, s2


Yo los hago con paypal, misma cuenta, y de momento todo bien. 10 o 12 y no ha pasado nada.


Genial, gracias
ZeLu escribió:
shorbo escribió:
ZeLu escribió:
No, llevan a ese precio muchisimo tiempo.

El Doom ha estado bastante mas barato, por menos de 10 euros.


De hecho, por ejemplo, está ahora mismo aquí a 6€:

https://www.hrkgame.com/en/games/product/doom/


Pues si, y es una pagina fiable además.


Decis en serio lo de "fiable"?,no la conozco y tiene los lego muy baratos
Decis en serio lo de "fiable"?,no la conozco y tiene los lego muy baratos


Los propietarios son G2A, pero es una tienda de keys (no una tienda de vendedores), así que no tendrás problemas. Yo he comprado varias cosillas y todo bien.

Creo que no son reseller oficial.
nominefi escribió:
ZeLu escribió:
shorbo escribió:
De hecho, por ejemplo, está ahora mismo aquí a 6€:

https://www.hrkgame.com/en/games/product/doom/


Pues si, y es una pagina fiable además.


Decis en serio lo de "fiable"?,no la conozco y tiene los lego muy baratos


Intente pillarlo a 6,13€ y te cobran unos cargos de tarjeta y aparte tienes q introducir tu direccion y al final te sale casi 8€. Vamos que yo lo descarte. Prefiero pagar por Paypal y no dar mis datos. No me gusto la forma de pago.
Stin escribió:
nominefi escribió:
ZeLu escribió:
Pues si, y es una pagina fiable además.


Decis en serio lo de "fiable"?,no la conozco y tiene los lego muy baratos


Intente pillarlo a 6,13€ y te cobran unos cargos de tarjeta y aparte tienes q introducir tu direccion y al final te sale casi 8€. Vamos que yo lo descarte. Prefiero pagar por Paypal y no dar mis datos. No me gusto la forma de pago.


Yo cogí varios lego ahora mismo y pagué con paypal, te añaden una comisión de unos centimos (unos 70?,no recuerdo) y ya están activados. La verda que si que tiene buenos precios
dalabaud escribió:
rewind78 escribió:esto de los referidos os vais haciendo vosotros mismos con nuevas cuentas o como va? es peligroso hacerlo cada mes? lo digo por que ya e usado tarjeta con uno y paypal con otro y no se si puedo seguir haciendolo, s2


Yo los hago con paypal, misma cuenta, y de momento todo bien. 10 o 12 y no ha pasado nada.

Qué haces concretamente? A mi me deja tres como mucho, luego salta un mensaje de que el metodo de pago ha sido bloqueado por exceso de compras.
Preparando ya la diógenes en previsión a las 20. Si ponen el Winrar bundle pillo el tier 1 aunque esté a 25 euros. Aunque espero que pongan un bundle de cartones con diseños a lo Nintendo Labo, con el cual montarte distintos periféricos con los que no poder jugar a los cientos de juegos que hemos acumulado en nuestras bibliotecas.
Y si sacan un bundle de indies, espero no querer jugar a ninguno, pero los compraré igualmente [360º]
Thorin_Saeba escribió:Preparando ya la diógenes en previsión a las 20. Si ponen el Winrar bundle pillo el tier 1 aunque esté a 25 euros. Aunque espero que pongan un bundle de cartones con diseños a lo Nintendo Labo, con el cual montarte distintos periféricos con los que no poder jugar a los cientos de juegos que hemos acumulado en nuestras bibliotecas.
Y si sacan un bundle de indies, espero no querer jugar a ninguno, pero los compraré igualmente [360º]

Genial, entrenador... ya tenemos el plan táctico! [beer]

PD; Hoy toca R* Bundle..... habrá Sharkcards, pero sin el GTAV.
Hay algo que no entiendo que siempre leo acá de los BUnDLE de Winrar, que dicen que sería bueno que lo saquen o que lo comprarían sin pensar...osea lo dicen con sarcasmo o de verdad? Jajajaja osea no es casi igual que lo descargues de la página gratuita?
JuanMood escribió:Hay algo que no entiendo que siempre leo acá de los BUnDLE de Winrar, que dicen que sería bueno que lo saquen o que lo comprarían sin pensar...osea lo dicen con sarcasmo o de verdad? Jajajaja osea no es casi igual que lo descargues de la página gratuita?


Los bundles de software, vienen fenomenal. Por su puesto nadie quiere el winzip.

El winrar no es gratuito.
JuanMood escribió:Hay algo que no entiendo que siempre leo acá de los BUnDLE de Winrar, que dicen que sería bueno que lo saquen o que lo comprarían sin pensar...osea lo dicen con sarcasmo o de verdad? Jajajaja osea no es casi igual que lo descargues de la página gratuita?

Es que salió un bundle con el winrar, creo que en tier 3, y fue la risa. Desde entonces tenemos cachondeo por aquí de que vuelva a salir xD
Todos esperamos un bundle potente, ya sea de una distribuidora grande o de juegos indies de calidad y popularidad. El último semanal, de hace 2 semanas, fue bueno el tier 3 sobre todo por el incentivo esos 2 € para la store. Pero estamos deseosos de algo grande, y yo el primero.

Está claro que cada vez están más centrados en los Monthy, sacando semanales (cuando lo hacen) a medio gas y ofreciendo crédito en la store. Pero el próximo con Civ VI no me llama. Sobre todo porque, aunque incluya un par de DLC, van a lanzar en un par de semanas el Rise and Fall (con precio base de 30 €), entre otros más de varios precios en el futuro; y ya tengo el V completo para jugar con contenido prácticamente infinito.

Pero para quien no tenga el V o les guste el género, poco más de 10 € donde siempre está al menos el doble de caro, es un must buy. Las cosas como son. Pero ese DLC de 30 € es la razón por la que tenemos ese Montly tan "chollo".

@exitfor Fue con el WinZip; así que es peor aún.
ese dlc, expansion rise and fall, ya se vende por 19,47 euros
Os voy a dar un consejo, para la vida en general, nunca tengáis expectativas altas sobre cosas que no dependen de vosotros.

No quiero ser aguafiestas, a mí también me fliparía pillar ese Bundle Winrar, pero mejor ir pensando que es un Bundle de PDFs super útil para decoración de casas dirigidas a equilibrar el feng shui de tu entorno o para adentrarse en la decoración de estilo minimalista. Que luego vienen las decepciones.
Alexroyer escribió:Os voy a dar un consejo, para la vida en general, nunca tengáis expectativas altas sobre cosas que no dependen de vosotros.

No quiero ser aguafiestas, a mí también me fliparía pillar ese Bundle Winrar, pero mejor ir pensando que es un Bundle de PDFs super útil para decoración de casas dirigidas a equilibrar el feng shui de tu entorno o para adentrarse en la decoración de estilo minimalista. Que luego vienen las decepciones.

Te equivocas... y si mi ilusión es precisamente que me decepcionen? Entrar aquí 4 Martes y un Viernes cada mes para dejar un "Vaya mierda de bundle!" ... eso si que restaura el karma, equilibra chakras, expía pecados, limpia auras e incrementa la entropía del universo!!!
tiririrario escribió:ese dlc, expansion rise and fall, ya se vende por 19,47 euros

Pagar por el juego original 10 € y por la expansión bastante necesaria 20 €, porque he leído que el juego en algunos aspectos está capado, yo personalmente paso.

Aun así, para usuarios no muy expertos e interesados en el género, supongo que con el juego capado por 10 € les basta.

@kyl Bromas aparte, en la vida en general se reciben más (bastante más, por cierto) decepciones que ilusiones. Así que no sólo estar acostumbrado a las decepciones, sino gustar, es un gran punto a favor de una persona. En este caso, aunque sea irónico, tú.

@tiririrario ¿Eh? Por favor, trolleos gratuitos infantiles y sin citar, en este hilo no. Gracias.

tiririrario escribió:felicidades

A cuenta de que vas imperando por aqui. Quien te crees que eres para salir mandando.

Me la trae al pario lo que compres y hagas. Me trae sin cuidado de lo que pases y de tus pajas mentales. Solo recuerda que a mi, ni a nadie, le faltes el respeto. Ni mucho menos me digas lo que tengo que hacer. Que de eso todos sabemos, carcelero.

¿Qué? ¿Estoy leyendo lo que estoy creyendo? ¿Le he faltado al respeto a alguien con mis dos mensajes? Ni siquiera a ti por tu comentario irónico y la doble no citación a mi persona. De juzgado de guardia.

Ni he imperado, ni he mandado, ni mucho menos soy un carcelero. Sólo he explicado lo que haré yo, aconsejando lo que podrían hacer otros y respetando lo que hagan porque es un buen juego a muy buen precio. Lo demás son pajas mentales de un usuario que espero que esté teniendo un mal día. Porque si es así de por vida, compadezco a sus personas cercanas.

Y hasta aquí he llegado desvirtuando este hilo. En una hora y media veremos si publican un bundle los de Humble.
felicidades

A cuenta de que vas imperando por aqui. Quien te crees que eres para salir mandando.

Me la trae al pario lo que compres y hagas. Me trae sin cuidado de lo que pases y de tus pajas mentales. Solo recuerda que a mi, ni a nadie, le faltes el respeto. Ni mucho menos me digas lo que tengo que hacer. Que de eso todos sabemos, carcelero.

Eso haztelo mirar troll infantil doblecitado en este hilo no.
Alguna apuesta para esta tarde?, lo digo porque la proxima semana, con el mensual en su semana, como que o sale esta o dos semanas de ahorro, y ya toca un Indie Bundle o PC+Android (este ultimo visto lo mal que se actualizan los instaladores mejor lo ahorramos).
Y por cierto, recordais aquel comentario que hice sobre que si teneis algun repetido de algun bundle nunca os apureis a venderlo, pues como sera la cosa que el Elder Scrolls Online me ha dejado nueve euros y medio (practicamente ha pagado el bundle), que como siempre cuando acumule mas de treinta lo gastare en tarjetas prepago para xbox de otros bazares.

Y mi apuesta para hoy, y para echar unas risas, el bundle de Bethesda en el que caeria en un tier caro el Wolfenstein 2 pelado (para hacer caja luego con los dlcs)
silfredo escribió:Alguna apuesta para esta tarde?

Xenoverse 1 para hacer boca al FighterZ de final de semana. Y como ya salió, en tier 1 o 2.
@silfredo
Buenas,¿ En que pagina vendes las keys que te sobran de los Bundles?
Muchas gracias!
psyco752 escribió:square bundle

imposible, tienen rebajas de la compañía en la humble store.
anime bundle o algo asi....
El bundle filtrado de Rockstar Games... para PS3 y PS4. [fumando]
Humble Nada Bundle o un Bundle de consolas activable solo en África
Yo estoy listo para leer los comentarios de "refritazo brutal." ó "Que mierda de Bundle" [toctoc] [toctoc] [toctoc]

ratataaaa [lapota]
Kei00 escribió:El bundle filtrado de Rockstar Games... para PS3 y PS4. [fumando]

no han dado nunca uno para PC y lo van a dar para las consolas? como sea verdad ... [+furioso]
exitfor escribió:
psyco752 escribió:square bundle

imposible, tienen rebajas de la compañía en la humble store.

viendo año tras año como son sus rebajas, bajar un 50% los finals es de traca, ojala sacaran un bundle para completar los ff restantes..
mendezx escribió:
Kei00 escribió:El bundle filtrado de Rockstar Games... para PS3 y PS4. [fumando]

no han dado nunca uno para PC y lo van a dar para las consolas? como sea verdad ... [+furioso]


Por eso. XD Supuestamente, se les escapó un banner de un bundle de Rockstar la semana pasada. Y ya que nunca han salido bundles de Rockstar en PC, digo que saldrá para consolas solo por joder.
@Kei00 espero que no tengas razón [ [+risas]
Pues espero que no sea el de Rockstar porque ya los tengo todos (MODO EGOÍSTA OFF)

Aunque es cierto, por precio no era complicado hacerse con todos los de Rockstar, pero bueno, siempre habrá alguien que no tenga ninguno o que le falte alguno...
2 minutos...
here we go!!

Paradox con cosas repetidas. Valoraré tier1... xD
Humble Paradox Bundle, no esta mal aunque algo antiguos la mayoria ya los tengo casi todos.

Saludos
No está nada mal. Lástima que estos juegos tengan 1000000 DLCs.
Humble Paradox... Pasando de largo [360º]
Me interesa el pillars of eternity, merce la pena por ese precio, o mejor esperar a un mejor precio con dlc ?? No es para jugarlo para ahora, ni para un futuro muy cercano xD
Mmm pues oye, a lo tonto, podría interesarme pillar todos los juegos...

Mcy47 escribió:Me interesa el pillars of eternity, merce la pena por ese precio, o mejor esperar a un mejor precio con dlc ?? No es para jugarlo para ahora, ni para un futuro muy cercano xD


Yo en general pillo juegos a los siguientes precios según el tiempo que tenga pensado empezarlos:

De inmediato: entre 30€ o 40€

En 6 meses: de 20€ a 30€

En 1 año: de 10€ a 20€

En año y medio: de 5€ a 10€

Dentro de 2 años en adelante: por debajo de 5€
El problema de Paradox es que o compras el juego de salida y vas poco a poco con los dlcs o te sale por un pastizal (de golpe)
Yo ya tengo casi todos, así que nada...
46214 respuestas