Rust abandonará el acceso anticipado el 8 de febrero

Después de cuatro largos años en el acceso anticipado de Steam, Garry Newman ha anunciado que el juego de supervivencia Rust abandonará el programa el 8 de febrero. Ese día estará disponible la versión 1.0 del juego, pero el título seguirá recibiendo actualizaciones que pasarán de semanales a mensuales.

A pesar de dejar atrás el acceso anticipado Newman no recomienda comprar Rust si se espera obtener a cambio un juego completo. El desarrollador afirma que el juego ha evolucionado mucho con el tiempo, pero el salto que se dará el 8 de febrero será como pasar de un prototipo a la fase alfa.

Comparte esta noticia en tu red social

Habiendo jugado cerca de 1.500h , he visto muchísimos cambios y sólo puedo decir que les den.
Me lo he pasado dpm en grupo y raideando, pero han ido de mal en peor con cambios absurdos y empeorando la mecánica.
alanwake escribió:Habiendo jugado cerca de 1.500h , he visto muchísimos cambios y sólo puedo decir que les den.
Me lo he pasado dpm en grupo y raideando, pero han ido de mal en peor con cambios absurdos y empeorando la mecánica.

Qué tipo de raid hay en este juego?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
alanwake escribió:Habiendo jugado cerca de 1.500h , he visto muchísimos cambios y sólo puedo decir que les den.
Me lo he pasado dpm en grupo y raideando, pero han ido de mal en peor con cambios absurdos y empeorando la mecánica.


Madre dios
Jurenito escribió:
alanwake escribió:Habiendo jugado cerca de 1.500h , he visto muchísimos cambios y sólo puedo decir que les den.
Me lo he pasado dpm en grupo y raideando, pero han ido de mal en peor con cambios absurdos y empeorando la mecánica.

Qué tipo de raid hay en este juego?


Con raidear se refiere a entrar en casa de otros jugadores a robarles.
Este juego al menos al principio, sacaba lo peor del ser humano xD
Preocupa la ultima moda en los Early Access de salir del acceso anticipado esten como esten, y mejor ni hablar del meme que es a dia de hoy Day Z, al cual de repente le han dado prisas quizas por el exito del PUBG.
8 respuestas