[HO] Fortnite [Action-FPS]

@ertt Siempre juego en escuadron, para aprender de los que saben, cuando das con gente que sabe claro xD cuando veo a uno o mas tio del grupo siguiendome digo pues vamos apañados, les voy a llevar a la muerte [qmparto]

Poco a poco voy cogiendo soltura, lo que peor se me da es disparar de lejos, da igual el arma que use, de franco o no, disparar desde muy lejos es una loteria a la hora de acertar, y los que tengo en frente a la minima que asomo un pelo de la cabeza o me la vuelan o me dejan con el minimo de vida, no se como lo hacen, si hay algo a tener en cuenta para disparar mejor de lejos o que, ea peña se mueve pegando votes desde mucha distancia y aun asi te dan.

De hecho hay cosas que no me explico, estoy rodeado de muros y al lado de un edificio, con techo puesto de muros de piedra y acero, solo pudiendo asomarme por el lado derecho pero para mirar de frente no se si me explico, vamos que de frente no se me podia dar, ni por ningun lado ni por el techo, solo asomandome por el lado derecho para mirar al frente, no a ese lado, una bala me dio teniendo escudo al maximo y lleno de vida, la bala salvo que me diera de frente no podia darme, no me habia asomado si quiera, ni un poco vamos, y de frente tenia un muro de acero como ya digo, una bala que toma curvas? si hay un arma asi me gustaria saber cual xD

Los que estaban conmigo, hablando ingles y frances, al frances no le entendia, solo oia cabreo, pero los otros 2 de ingles estaban todo el rato que si mother fucker que si bich o algo asi o como se escriba (creo que es puta no estoy seguro xD), estaban realmente cabreados los compis, y yo pensando: "Y pensaba que yo tenia mal perder con estos juegos" [qmparto] , la cosa es que es raro, por eso pregunto, hay algun arma especial o algo? de esas que caen en cajas desde el cielo? un disparo en la cabeza estando a full de vida y escudo puede matarte segun el arma? y como es posible vaciar 2 cargadores de un rifle de asalto de estos morados a un tio y que no muera? vale que no le daba en la cabeza, pero era peor que yo, no esquivaba ni una, le vacie 2 cargadoress y me acabo matanto, algun escudo especial tambien? sino pues ya sabemos que son, para saber a que atenerme, si sigo viendo ese tipo de cosas no creo que siga, es frustante, vale que yo aun soy un poco paquete, pero ahi tenemos a Chuck Norris y Rambos con 10 escudos juntos y que matan siempre de un disparo, es raro de cojones.
yo solo veo jugar a la gente en twitch. lo probé un min. y dije esto no es pa mí.

a ver cuando hacen campeonatos como los del lol, me gustaría verlos.
davoker escribió:@ertt Siempre juego en escuadron, para aprender de los que saben, cuando das con gente que sabe claro xD cuando veo a uno o mas tio del grupo siguiendome digo pues vamos apañados, les voy a llevar a la muerte [qmparto]

Poco a poco voy cogiendo soltura, lo que peor se me da es disparar de lejos, da igual el arma que use, de franco o no, disparar desde muy lejos es una loteria a la hora de acertar, y los que tengo en frente a la minima que asomo un pelo de la cabeza o me la vuelan o me dejan con el minimo de vida, no se como lo hacen, si hay algo a tener en cuenta para disparar mejor de lejos o que, ea peña se mueve pegando votes desde mucha distancia y aun asi te dan.

De hecho hay cosas que no me explico, estoy rodeado de muros y al lado de un edificio, con techo puesto de muros de piedra y acero, solo pudiendo asomarme por el lado derecho pero para mirar de frente no se si me explico, vamos que de frente no se me podia dar, ni por ningun lado ni por el techo, solo asomandome por el lado derecho para mirar al frente, no a ese lado, una bala me dio teniendo escudo al maximo y lleno de vida, la bala salvo que me diera de frente no podia darme, no me habia asomado si quiera, ni un poco vamos, y de frente tenia un muro de acero como ya digo, una bala que toma curvas? si hay un arma asi me gustaria saber cual xD

Los que estaban conmigo, hablando ingles y frances, al frances no le entendia, solo oia cabreo, pero los otros 2 de ingles estaban todo el rato que si mother fucker que si bich o algo asi o como se escriba (creo que es puta no estoy seguro xD), estaban realmente cabreados los compis, y yo pensando: "Y pensaba que yo tenia mal perder con estos juegos" [qmparto] , la cosa es que es raro, por eso pregunto, hay algun arma especial o algo? de esas que caen en cajas desde el cielo? un disparo en la cabeza estando a full de vida y escudo puede matarte segun el arma? y como es posible vaciar 2 cargadores de un rifle de asalto de estos morados a un tio y que no muera? vale que no le daba en la cabeza, pero era peor que yo, no esquivaba ni una, le vacie 2 cargadoress y me acabo matanto, algun escudo especial tambien? sino pues ya sabemos que son, para saber a que atenerme, si sigo viendo ese tipo de cosas no creo que siga, es frustante, vale que yo aun soy un poco paquete, pero ahi tenemos a Chuck Norris y Rambos con 10 escudos juntos y que matan siempre de un disparo, es raro de cojones.


No te frustres, persevera y en algún momento tú serás de esos que maten de un disparo.
Yo no creo que te hayan matado con cheats porque todos los que yo sé que existen para el juego como mucho hacen que te puedan dar automáticamente, nunca matarte atraves de estructuras. O sea, que si te mataron tal y como cuentas, es que te dieron si o si.
Hay dos armas que matan de un disparo a la cabeza teniendo escudo y vida a tope, el francotirador de cerrojo y la escopeta corredera.
El francotirador tiene bala con caida, yo he llegado a matar a gente sin verla aprovechando precisamente eso.
Lo que tienes que hacer siempre que sospeches que te han matado usando cheats quedate viendo al tipo en cuestion despues de muerto tú para ver si ves algo raro.
Pero vamos, ya te lo digo yo, esto no es PUBG, los chetos no sacan nada por ganar más que la "satisfacción" de hacerlo, por eso no es un juego que sea un imán de chetos y yo tengo muchas horas, muchísimas, y son 3 con los que me he cruzado y un par de los que tengo sospechas y no sabría decir.
Ponte a ver vídeos de YouTube, por ejemplo el español Lolito, te darás cuenta que hay gente que parecen chetos de lo bueno que son los cabrones.
@Nomadwind Ya me dado cuenta del percal, yo mismo lo he comprobado, iba a ponerlo precisamente, a un tio que justo sebajaba de una rampa de estas que se asoman, justo se baja y no le veia la cabeza y con un rifle de franco le meti en la cabeza (supongo), se quedó herido claro, y ahi ya dije ostia, la bala en caida le a enchufado xD con la frustracion te pones a pensar en lo peor y la verdad es que a veces te ves en medio de 2 grupos pegandote tiros, uno en una punta y otro en la otra que no ve al primer grupo todavia porque tu estas en medio.

Es un alivio la verdad porque me estaba rayando bastante, pero la verdad es que aqui los chetos no sacan nada sin pagar eso es verdad, ya va tomando forma la cosa de todas formas, hoy a lo rambo (o a lo loco, como hacen ellos xD) me metido en medio varias veces de un grupo de 3 y 4 y me quedado solo rodeado de armas, municion y objetos curativos, eso si, a veces dura poco la alegria, casi siempre tienes a alguien que a estado mirando para aprovechar la ocasion y darme a tope, que cabrones XD
@davoker no sabes bien como conozco la situación...tiroteo que acabo ganando por la mínima, me pongo a curarme al momento rodeado de buen loot y ale, disparo desde cuenca y a tomar por culo partida.
De ahí he sacado algo clarísimo; no curarme en mitad de la nada y al coger botín del bueno, antes construir 4 paredes. Seguro de vida rico rico y barato [360º]
Nomadwind escribió:@davoker no sabes bien como conozco la situación...tiroteo que acabo ganando por la mínima, me pongo a curarme al momento rodeado de buen loot y ale, disparo desde cuenca y a tomar por culo partida.
De ahí he sacado algo clarísimo; no curarme en mitad de la nada y al coger botín del bueno, antes construir 4 paredes. Seguro de vida rico rico y barato [360º]

Eso muchas veces da igual, se meten en tus 4 paredes y bailan a tu alrededor y te quedas como un tonto pegando tiros de los cuales 2 de 5 le han dado solo, incluso se permiten el lujo de hacerte algún gesto antes de matarte sabiendo que un tiro se llevan, en ese momento no pienso nada bonito sobre la persona que lo esta manejando, no se porque juego, me frustra y tengo muy mal perder, pero no puedo dejar de jugarlo tampoco, es muy contradictorio, y eso lleva a mejorar mucho claro, no hay mas huevos, me voy frustrando menos ya, te acostumbras porque cada vez pasa menos y eres tu el cabroncete, pero no niego que en el momento en que me vacilan piense: "Asi te rompas la mano y te tires 1 mesecito sin jugar", asi en plan maldad [qmparto]
mañana (bueno hoy) a las 6 de la tarde hacen un evento o partido entre los mejores de europa y adivinar quien es el único que va por España?

ou beibe.
@rampopo no me sorprende nada, Lolito es una de las mayores bestias que he visto yo en Fortnite BR.
Tiene un récord de 30muertes en una partida, casi 1/3 de todos los que caen, totalmente absurdo vamos.
Nomadwind escribió:@rampopo no me sorprende nada, Lolito es una de las mayores bestias que he visto yo en Fortnite BR.
Tiene un récord de 30muertes en una partida, casi 1/3 de todos los que caen, totalmente absurdo vamos.

y encima lo hace mientras lee comentarios y comenta.
Flipante el Lolito ese, tiene videos matando solo con un tipo de arma, solo con revolver, solo con sniper, etc etc, y no usa nada mas, solo el tipo de arma que escoge y a curarse cuando hace falta, no me extraña que sea de los mejores, me gustaria saber quien tiene el record de muerte en una partida, 30 muertes me parece una barbaridad, si en los primeros 5 minutos se reduce de 100 jugadores a 60 o menos muchas veces, y el se carga a la mitad de eso, que maquina xD
@davoker cuando yo vi el vídeo del revolver había muertes que no me las creía, headshoots desde a tomar por culo y tío muerto.
@Nomadwind Hay otro que se llama BBC que muestra su juego y el de otros con peña dando saltos y girando la camara 360 grados mientras dispara a un tio a tomar por culo y muerte de un disparo, con revolver muertes de 1 disparo, muchas cosas mas, me tragado bastantes videos, son entretenidos la verdad xD pero que maten en plan "pro" no significa que hagan tantas muertes como el Lolito ese, que en cada partida no mata a menos de 12 personas, un crack xD

Creo que el record esta en 34 muertes, record mundial digo, salvo que haya subido es lo que he visto, y el tiene 30, casi nada :-|
@Hyosung A veces pasa, estarán haciendo cambios o algo, lo que tendrian que hacer es poner ya gratuito el modo salvar al mundo, seria la unica forma gratuita de conseguir paVos, aun que tuvieras que echarle muchas muchas horas, se suponia que era para este año tengo entendido, o igual optan por ponerle gratuito pero quitando la posibilidad de conseguir paVos gratis, no seria interesante para muchos tampoco xD
Nosotros hemos pillado el pase de temporada por 10€ y lo estamos aprovechando al maximo :)
@davoker sospecho, y tiene todo el sentido del mundo, que cuando pongan gratuito el modo Salvar el mundo los Pavos no se van a poder conseguir.
Puede que mucha gente quiera todo gratis, pero lamentablemente las cosas cuestan dinero y el juego habrá que mantenerlo. Pocos f2p conozco en la que la moneda de pago se pueda conseguir con horas de juego, por no decir ninguno. Y voy a ser sincero, estoy totalmente a favor, al fin y al cabo el juego me gusta, las skins me dan totalmente igual y quiero que sigan sacando contenido y en un juego f2p es la única manera de pagar las facturas.
Hyosung escribió:@sergiocp
SOLO el pase de temporada [beer]

Lo de SOLO sobra, es lo unico que pagas, el juego es gratis, supongo que hablas de que habeis pillado el pase mas barato, el de 30€, por 10€, sino no se a que te refieres [+risas]

Nomadwind escribió:@davoker sospecho, y tiene todo el sentido del mundo, que cuando pongan gratuito el modo Salvar el mundo los Pavos no se van a poder conseguir.
Puede que mucha gente quiera todo gratis, pero lamentablemente las cosas cuestan dinero y el juego habrá que mantenerlo. Pocos f2p conozco en la que la moneda de pago se pueda conseguir con horas de juego, por no decir ninguno. Y voy a ser sincero, estoy totalmente a favor, al fin y al cabo el juego me gusta, las skins me dan totalmente igual y quiero que sigan sacando contenido y en un juego f2p es la única manera de pagar las facturas.
Yo tambien sospecho que van a quitar la ocpion de conseguir pavos si lo ponen gratis, pero cabe la posibilidad de que no, la gente que pasa muchas horas en ese juego ve rentabilizado el pago de alguno de los pases, despues de todo, con los pases puedes conseguir mas cosas que lo que puedes conseguir comprando el par de skins que hay para pagar con paVos, eso y 4 cosillas mas, pero con los pases tienes muchas mas cosas, un premio por cada level, mas skins y mas chorraditas, no seria raro que siguieran dando paVos cuando sea gratuito si lo piensas asi, ya veremos que pasa.

P.D: Por cierto, lleva todo el dia practicamente con el servidor offline, acabo de mirar y me sigue poniendo eso.

Edito: Por esto estan offline aun: https://www.reddit.com/r/FortNiteBR/com ... _downtime/
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Pues por 12€ el modo PvE está genial y con los pavos que te dan es más que esos 12€ xD
Igual es sensacion mia, yo diria que no xD pero en esta ultima actualizacion al entrar juraria que el juego se ve mejor, el cielo se ve diferente y las nubes, las montañas en la lejania tambien, y el renderizado parece haber mejorado, es lo que me parece notar vamos.
Si, han cambiado los colores y ciertas cosas graficas...
Con los ultimos drivers de AMD, hay muchos fallos graficos... niebla, halos, ghosting de objetos... asi que si de repente los veis no os asusteis que no se ha jodido la grafica [carcajad]
Hyosung escribió:Si, han cambiado los colores y ciertas cosas graficas...
Con los ultimos drivers de AMD, hay muchos fallos graficos... niebla, halos, ghosting de objetos... asi que si de repente los veis no os asusteis que no se ha jodido la grafica [carcajad]

Yo en nvidia lo veo bien, la verdad es que luce mejor que antes.

Lo que no entiendo es algo en el juego, dice en lo de las misiones diarias estas, que juegue al evento nuevo 3 veces, "no se que de asalto", pero no veo el evento por ningun lado, el que sigo viendo es el del "Tiroteo del tirador", el de solo snipers y revolveres vamos, pero el evento ese de asalto no lo veo por ningun lado, por lo que no puedo hacer esa mision diaria xD
A veces meten la pata y publican los logros sin tan siquiera haber sacado el modo en cuestion, paso lo mismo con el modo de solo lanzamisiles... se publicó el logro dias antes del propio modo [facepalm] [fiu]

Con los Drivers Adrenalin Edition 18.2.1
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Todo tipo de fallos graficos... (Esas luces en plan ovni, estelas de personajes, una partida con niebla que no se veia nada de nada... de todo [+risas] [carcajad] ¬_¬ :O ,asi que avisados estais) [beer]
Ha sido volver a los Adrenalin Edition 17.12.1 y perfecto todo de nuevo [tadoramo]
En que teclas puedo ponerme las construcciones?
Es aceptable construir con F1 y F2 pero odio mucho construir con F3,F4 y F5.

Hay algún discord español para el modo battle royale?
@xxkaozxx Las teclas puedes ponertelas donde mejor te vengan, solo pispate de que no pongas una tecla para varias cosas porque la lias, yo por ejemplo por mi manera de jugar, tengo en la tecla C el suelo, y en 2 botones del raton, los tipicos de lado izquierdo, tengo las rampas y los muros, asi cuando doy a uno sale directamente el que necesito, en la rueda central del raton, pulsandola, que pulsarla es un boton mas, tengo para quitarme el modo construccion, para mi asi es tenerlo todo a mano, otra cosa es que si te ves muy apurado no te lies igual y construyas mal xD
@xxkaozxx

Eso es muy personal pero aquí te dejo la mía por si te ayuda:
Z:Pared / X: Rampa / C: Suelo / Botón central del ratón: Cancelar construcción.

Aparte no me gustan el 5 y el 6 por lo que los tengo en Q y F, que es donde pongo las granadas y los botiquines respectivamente.

Suerte y un saludo [bye]
Gracias gente! Tendré que probar configuraciones...

No sabéis de ninguna comunidad española de fortnite? Estaría bien [mad]
Holaaa alguien que me agrege al fornite para aprender a jugar?? estamos empezando pero es un caos al principio jajajajaja Ayuda plsss [carcajad] [carcajad] [carcajad] XD

Nick:Nidalee8
Una duda amigos, ¿el juego tiene cruzado PC-XBOX?
Gracias.
cirbic escribió:Una duda amigos, ¿el juego tiene cruzado PC-XBOX?
Gracias.


Por defecto los usuarios de PC juegan con los de PC y los de consola con los de consola. Aun así, hay opción de crear una squad con amigos multiplataforma. Eso si, el emparejamiento de esto último no se como se hará. Supongo que en función del anfitrión.

Salu2.
Primeras 30-40 partidas jugadas,ganas de pillarlo con mis colegas para exprimirlo bien. Creo que el cooperativo se disfrutara mucho mas,aun asi es un juegazo a coste 0
EnTwoFe escribió:
cirbic escribió:Una duda amigos, ¿el juego tiene cruzado PC-XBOX?
Gracias.


Por defecto los usuarios de PC juegan con los de PC y los de consola con los de consola. Aun así, hay opción de crear una squad con amigos multiplataforma. Eso si, el emparejamiento de esto último no se como se hará. Supongo que en función del anfitrión.

Salu2.

Gracias!
¿Qué sensibilidad llevais?
Habéis visto la skin que meterán como lvl70 del tercer season pass? Es el mismito Wukong! :O
Bueno, este fin de semana tengo al intención de viciar lo que pueda. A ver si coincidimos y hacemos squad.
Que guapada la skin que meterán de astronauta
Pues a mi me parece horrible la skin de Wukong esa xD la de astronauta si me mola, hacia varias semanas que no entraba, un gustazo entrar, ver a 2 tios en la primera batalla que te vienen por detras, no los ves y te dan dos tiros y no te matan, te das la vuelta y ves a uno con su skin de calavera y el otro con la del caballero este que no recuerdo nombre, que es oscura del todo, y matarlos de un escopetazo que es lo que acababa de pillar con 10 cartuchos solo, mientras saltaban como saltamontes intentando darme, que no hay cosa mas tonta en un juego que ver a toda la peña pegando votes por todos lados, que a gusto se queda uno oye, entrar de primeras asi [qmparto]
Buenas, una pregunta, intento hacer todo para jugar con los amigos de ps4, pero una vez que estan agregados y todo vinculado, no me deja unirme, al seleccionar al amigo en la partida solo me deja susurrar, bloquear o invitar, no me deja unirme desde el pc... alguna idea?
Gracias
manixe_hiro escribió:Buenas, una pregunta, intento hacer todo para jugar con los amigos de ps4, pero una vez que estan agregados y todo vinculado, no me deja unirme, al seleccionar al amigo en la partida solo me deja susurrar, bloquear o invitar, no me deja unirme desde el pc... alguna idea?
Gracias

La verdad es que no lo se, pero igual no se puede jugar entre plataformas (hay un nombre mas concreto para definir esto, pero no me acuerdo xD), los de PC con PC, los de ps4 con PS4, es lo que se me viene a la cabeza, pero vamos que realmente ni idea xD
Os dejo mi nombre por si alguien quiere agregarme para jugar dúo o quad: Vitirolo

Dominar las construcciones es clave para alcanzar la victoria a final de partida
manixe_hiro escribió:Buenas, una pregunta, intento hacer todo para jugar con los amigos de ps4, pero una vez que estan agregados y todo vinculado, no me deja unirme, al seleccionar al amigo en la partida solo me deja susurrar, bloquear o invitar, no me deja unirme desde el pc... alguna idea?
Gracias


No sé si ya lo habrás visto, pero prueba con estas indicaciones:
https://fortniteinsider.com/fortnite-cr ... ay-pc-ps4/
Mañana nueva temporada, 17:00h creo
xxkaozxx escribió:Mañana nueva temporada, 17:00h creo

Para los que no pagamos nada no? temporadas de pago para skins nuevas y los muertos de hambre muertos nos quedamos, anda que se estiran y sueltan una skin, no digo que tenga que ser facil, que requiera no se, un level alto de temporada, no de personaje que sube mas rapido, me costo un huevo subir al 20 de temporada para tener el baile de "montando en pony", que es el unico gracioso que tiene la temporada gratis, de hecho ese y el inicial es lo unico que tienes xD
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
davoker escribió:
xxkaozxx escribió:Mañana nueva temporada, 17:00h creo

Para los que no pagamos nada no? temporadas de pago para skins nuevas y los muertos de hambre muertos nos quedamos, anda que se estiran y sueltan una skin, no digo que tenga que ser facil, que requiera no se, un level alto de temporada, no de personaje que sube mas rapido, me costo un huevo subir al 20 de temporada para tener el baile de "montando en pony", que es el unico gracioso que tiene la temporada gratis, de hecho ese y el inicial es lo unico que tienes xD

Son solo 10€, ni que estuvieran pidiendo 50€ xD
MonstruoAkina escribió:
davoker escribió:
xxkaozxx escribió:Mañana nueva temporada, 17:00h creo

Para los que no pagamos nada no? temporadas de pago para skins nuevas y los muertos de hambre muertos nos quedamos, anda que se estiran y sueltan una skin, no digo que tenga que ser facil, que requiera no se, un level alto de temporada, no de personaje que sube mas rapido, me costo un huevo subir al 20 de temporada para tener el baile de "montando en pony", que es el unico gracioso que tiene la temporada gratis, de hecho ese y el inicial es lo unico que tienes xD

Son solo 10€, ni que estuvieran pidiendo 50€ xD

Hay mas gente jugando con temporada gratis que la que paga, no tienes mas que ver unas pocas partidas para comprobarlo, Fortnite esta donde esta gracias a todos, no solo los que pagan temporada, habria 4 gatos en el juego si solo se metieran los que pagan, realmente no es una queja, esta gente lo esta haciendo muy bien y no tengo quejas con su soporte, estoy jugando gratis y hacen eventos cada dos por tres, son un ejemplo, pero coño, no cuesta nada poner una o dos skins para los que no pagan, ese "son solo 10€" muchos no se lo puede permitir, no es cuestion de que sea poco, el que no paga es porque no puede o todo dios estaria con skins compi [360º]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
davoker escribió:Hay mas gente jugando con temporada gratis que la que paga, no tienes mas que ver unas pocas partidas para comprobarlo, Fortnite esta donde esta gracias a todos, no solo los que pagan temporada, habria 4 gatos en el juego si solo se metieran los que pagan, realmente no es una queja, esta gente lo esta haciendo muy bien y no tengo quejas con su soporte, estoy jugando gratis y hacen eventos cada dos por tres, son un ejemplo, pero coño, no cuesta nada poner una o dos skins para los que no pagan, ese "son solo 10€" muchos no se lo puede permitir, no es cuestion de que sea poco, el que no paga es porque no puede o todo dios estaria con skins compi [360º]

Hombre dudo que de los que se pueden permitir jugar no se puedan permitir 10€ en 2 meses xD
MonstruoAkina escribió:
davoker escribió:Hay mas gente jugando con temporada gratis que la que paga, no tienes mas que ver unas pocas partidas para comprobarlo, Fortnite esta donde esta gracias a todos, no solo los que pagan temporada, habria 4 gatos en el juego si solo se metieran los que pagan, realmente no es una queja, esta gente lo esta haciendo muy bien y no tengo quejas con su soporte, estoy jugando gratis y hacen eventos cada dos por tres, son un ejemplo, pero coño, no cuesta nada poner una o dos skins para los que no pagan, ese "son solo 10€" muchos no se lo puede permitir, no es cuestion de que sea poco, el que no paga es porque no puede o todo dios estaria con skins compi [360º]

Hombre dudo que de los que se pueden permitir jugar no se puedan permitir 10€ en 2 meses xD

Depende de tus prioridades, yo tengo una lista de compras y tengo que dar prioridades a las compras, eso cada uno, si mientras tiras de gratis con otro pues oye, y por pedir que no quede tampoco oiga XD
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
cpardo escribió:@MonstruoAkina Tú no has estado pelao nunca, ¿no? [hallow]

No a tal extremo XD


13 horas faltan para la nueva temporada, y a ver si ponen algún modo nuevo o la pistola nueva [rtfm]
1474 respuestas
18, 9, 10, 11, 1230