Riptide GP renegade

Alguien que haya probado este juego? Qué tal está?merece la pena por 10 eur?
a mi tambien me interesa la opinión . Pille el otro dia el aqua moto racing y ya me lo estoy terminando y me apetece seguir con juegos de carreras.
descargado y probado, es el mismo juego de android, a mi me encanta en android y poder usar stick con switch me esta gustando.
lalioparda escribió:a mi tambien me interesa la opinión . Pille el otro dia el aqua moto racing y ya me lo estoy terminando y me apetece seguir con juegos de carreras.


Perdonad el offtopic, pero qué tal el Aqua moto racing??? petardea mucho no? al menos en los videos que he visto...
Y aún así le tengo ganas...

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:
lalioparda escribió:a mi tambien me interesa la opinión . Pille el otro dia el aqua moto racing y ya me lo estoy terminando y me apetece seguir con juegos de carreras.


Perdonad el offtopic, pero qué tal el Aqua moto racing??? petardea mucho no? al menos en los videos que he visto...
Y aún así le tengo ganas...

Un saludo.
Recubix.-

como amante de wave race, te digo que el titulo de nintendo esta a años luz . Ayer jugué al de gamecube en mi pc usando dolphin y vauya juegazo.
El aqua moto racing esta bien para quitarse el mono a la espera de que nintendo nos dé otra entrega del wave race. Algunos circuitos lucen bien y otros no tanto. Las fisicas del agua estan bien en algunas fases y en otras parecen más montañas de arenas movedizas que agua, dando un descontrol absoluto sobre la moto. Los rivales son mala gente, van a por ti y se ceban, pero si vienes de wave race poco tardas en pillar el truco. Aún así, es dificil obtener primeras posiciones en las primeras partidas. Las boyas están mal posicionadas y te obligan a hacer slalon muy forzsdo y muchas veces acabas desorientado.La músicas y el narrador, ni fu ni fa. Tiene bugs y fisicas contra objetos bastante malas.
Su virtudes son- varias copas y bastantes circuitos. Motos de agua y lanchas con diferentes copas. Editar personaje y gastar puntos en comprar nuevas motos. Entretenido pero exigente.
Este juego al precio de riptide-9,90 si lo recomendaria sin pestañear. Incluso a 19,90. Yo pagué 27 en fnac con un cupón y medieron otro de 10 euros por eso paso por alto los defectos.
De temas de resoluciones y frames, ni idea. En portatil luce bien, y en tv no tanto, pero nitido.
Que conste que a mi me gustó pero a mi me mola mucho el tema de motos de agua.
Un saludo.
lalioparda escribió:
recubix escribió:
lalioparda escribió:a mi tambien me interesa la opinión . Pille el otro dia el aqua moto racing y ya me lo estoy terminando y me apetece seguir con juegos de carreras.


Perdonad el offtopic, pero qué tal el Aqua moto racing??? petardea mucho no? al menos en los videos que he visto...
Y aún así le tengo ganas...

Un saludo.
Recubix.-

como amante de wave race, te digo que el titulo de nintendo esta a años luz . Ayer jugué al de gamecube en mi pc usando dolphin y vauya juegazo.
El aqua moto racing esta bien para quitarse el mono a la espera de que nintendo nos dé otra entrega del wave race. Algunos circuitos lucen bien y otros no tanto. Las fisicas del agua estan bien en algunas fases y en otras parecen más montañas de arenas movedizas que agua, dando un descontrol absoluto sobre la moto. Los rivales son mala gente, van a por ti y se ceban, pero si vienes de wave race poco tardas en pillar el truco. Aún así, es dificil obtener primeras posiciones en las primeras partidas. Las boyas están mal posicionadas y te obligan a hacer slalon muy forzsdo y muchas veces acabas desorientado.La músicas y el narrador, ni fu ni fa. Tiene bugs y fisicas contra objetos bastante malas.
Su virtudes son- varias copas y bastantes circuitos. Motos de agua y lanchas con diferentes copas. Editar personaje y gastar puntos en comprar nuevas motos. Entretenido pero exigente.
Este juego al precio de riptide-9,90 si lo recomendaria sin pestañear. Incluso a 19,90. Yo pagué 27 en fnac con un cupón y medieron otro de 10 euros por eso paso por alto los defectos.
De temas de resoluciones y frames, ni idea. En portatil luce bien, y en tv no tanto, pero nitido.
Que conste que a mi me gustó pero a mi me mola mucho el tema de motos de agua.
Un saludo.


Pues muchas gracias por tus impresiones compañero.Me lo apunto para cuando baje un poco.

Un saludo.
Recubix.-
Oye alfinsl me he pillado el riptide y la verdad muy bien eh. De graficos se ve bien tanto tv como portátil, incluso a dobles split screen se juega perfecto.es un vicio ir avanzando y en novel facil es muy asequible y divrrtodo.no he probado online.
La unica pega es que la variedad de pistas no es alta, aunque hay michas competiciones y según se desbloquea supongo q va ampliando. Hacer trucos en el aire da turbo muy necesario, y los sistemas de piruetas según siben de nivel son de más complejidad en ejecución.
El sabor general es q si tegusta el estilo wave race de n64 o jet sky de psx pillaloque le vas a meter horas, y de dobles va muy muy bien
JAVILIQUID escribió:Oye alfinsl me he pillado el riptide y la verdad muy bien eh. De graficos se ve bien tanto tv como portátil, incluso a dobles split screen se juega perfecto.es un vicio ir avanzando y en novel facil es muy asequible y divrrtodo.no he probado online.
La unica pega es que la variedad de pistas no es alta, aunque hay michas competiciones y según se desbloquea supongo q va ampliando. Hacer trucos en el aire da turbo muy necesario, y los sistemas de piruetas según siben de nivel son de más complejidad en ejecución.
El sabor general es q si tegusta el estilo wave race de n64 o jet sky de psx pillaloque le vas a meter horas, y de dobles va muy muy bien

A mi me has convencido, y a 9,90 es buen precio. Gracias por tus impresiones.
para mi ,era uno de los mejores juegos de carreras en android, en switch ha mejorado el control, asi que disfrutando de el.
Otro que se pillo el juego.
Acabo de probar el online y no hay ni el tato.
Cree partida pero no se unio nadie
Está rebajado a 4,99€ ahora mismo, pensando en pillarlo. Esperaba malas opiniones de él, pero me estoy sorprendiendo, así que igual cae :)
yo lo acabo de comprar pero todavía no lo he probado ya que estoy con el aqua moto racing.
Yo tambien lo he comprado esta noche y tengo que decir que me ha sorprendido bastante.
Los graficos no son lo mas top, esta claro, pero el control es muy bueno y las carreras son reñidas.
La verdad es que esperaba menos y me vale para aplacar un poco las ganas de Wave Race.
Si os gusto el juego de Nintendo, dadle una probada a este.
Y mas estando ahora a 5 euros!! Eso es regalado!!
Pues me estáis animando entre todos, así que creo que lo voy a comprar, por 4,99€ yo creo que merece una oportunidad :)

Y aunque sea un pelín off-topic, no se me ocurre nadie mejor a quien preguntar, que a vosotros: ¿habéis comprado también el Beach Buggy Racing? Por aquello de que es de los mismos autores y está al mismo precio :)
Malone73 escribió:Pues me estáis animando entre todos, así que creo que lo voy a comprar, por 4,99€ yo creo que merece una oportunidad :)

Y aunque sea un pelín off-topic, no se me ocurre nadie mejor a quien preguntar, que a vosotros: ¿habéis comprado también el Beach Buggy Racing? Por aquello de que es de los mismos autores y está al mismo precio :)

El beach buggy esta para movil. Esta entretenidillo, pero yo no lo pagaria estando gratis. A parte que es eso... un juego de movil, que yo creo que se nota mas que en el riptide...
urtain69 escribió:
Malone73 escribió:Pues me estáis animando entre todos, así que creo que lo voy a comprar, por 4,99€ yo creo que merece una oportunidad :)

Y aunque sea un pelín off-topic, no se me ocurre nadie mejor a quien preguntar, que a vosotros: ¿habéis comprado también el Beach Buggy Racing? Por aquello de que es de los mismos autores y está al mismo precio :)

El beach buggy esta para movil. Esta entretenidillo, pero yo no lo pagaria estando gratis. A parte que es eso... un juego de movil, que yo creo que se nota mas que en el riptide...


Sí, por lo que he estado viendo, parece que el Buggy es algo peor, incluso a 4,99€.

Pues nada, comprado el Riptide, a ver si lo pruebo, que ganas le tengo :)

¡Gracias!
@Malone73 Nada hombre, para eso estamos.
Si te gustaban los Wave race, te va a gustar este, ya veras [oki]
@urtain69 (y el resto)

Solo comentar que lo he comprado, animado por vuestros comentarios, y dejaros mis primeras impresiones.

Lo he jugado apenas media hora, el primer campeonato, repitiendo las carreras (me gusta hacer eso en los juegos de carreras de este tipo) y una carrera del segundo, donde ya he mordido el polvo (pero esto es porque solo he mejorado la moto una vez, también me gusta ver hasta dónde puedo llegar sin apenas mejorarla, como intuís, jugué mucho en su día al Penny Racer, jejeje).

Y qué decir, estoy (al menos ahora mismo), ENCANTADO con haberlo comprado. Que sí, que en algunos aspectos (ojo, algunos) se nota que es un producto de serie B, o de presupuesto medio/ bajo. Pero en otros, sinceramente, parece un juego de nivel mucho más alto: me ha sorprendido lo bien que se juega, lo fluido que va en general y que el tema de agua, olas, lluvia y demás, esta francamente bien hecho. Sorprende muy positivamente en esto.

Me encanta la cantidad de eventos que hay, lo de mejorar la moto, lo rejugable que es, lo bien que se controla la moto (y hablo sin mejorarla), y lo bien que se juega en general, llegándote a olvidar incluso de que el gatillo de Switch no es analógico. Sinceramente, me ha sorprendido mucho. Es que tiene detalles que me gustan mucho, como el darte un puñado de estadísticas, desde el minuto uno, incluyendo el tiempo jugado (a mí esa en concreto me chifla).

En resumen, técnicamente un juego muy por encima de su precio, pero que encima (eso sí, con solo media hora de juego) me ha parecido muy jugable y completo, porque solo el modo campaña promete mucho. Si a esto le añado que me ha costado CINCO EUROS, seamos serios... yo ahora mismo lo pondría como compra obligada, para casi cualquier usuario, a menos que odie las carreras o el agua.

Vamos, estoy tan contento con el juego, que estoy por comprar el Beach Buggy, que también está a 4,99€ ahora mismo. Ya he visto que decís que no es tan bueno, pero... es que comprando juegos a 4,99€, da tanta alegría encontrarse con algo como este Riptide, que casi lo haría como agradecimiento a la desarrolladora. Y si luego el Buggy no es tan bueno o me ofrece menos... pues joroba, es que pagando 9,98€ por los dos, igual no duele tanto :)

Aunque me da miedo que el Buggy sea muy malo, y entonces empañe la compra del Riptide [+risas]
Malone73 escribió:Pues me estáis animando entre todos, así que creo que lo voy a comprar, por 4,99€ yo creo que merece una oportunidad :)

Y aunque sea un pelín off-topic, no se me ocurre nadie mejor a quien preguntar, que a vosotros: ¿habéis comprado también el Beach Buggy Racing? Por aquello de que es de los mismos autores y está al mismo precio :)



yo tengo el beach buggy racing y le he echado mas de 25 horas, vicia un puñado, lo he jugado en android también y no tiene ni punto de comparación, llevarlo con josttik es una delicia. igual le pasa al riptide, con mando mucho mejor.
pacotator escribió:
Malone73 escribió:Pues me estáis animando entre todos, así que creo que lo voy a comprar, por 4,99€ yo creo que merece una oportunidad :)

Y aunque sea un pelín off-topic, no se me ocurre nadie mejor a quien preguntar, que a vosotros: ¿habéis comprado también el Beach Buggy Racing? Por aquello de que es de los mismos autores y está al mismo precio :)



yo tengo el beach buggy racing y le he echado mas de 25 horas, vicia un puñado, lo he jugado en android también y no tiene ni punto de comparación, llevarlo con josttik es una delicia. igual le pasa al riptide, con mando mucho mejor.


Al final me liáis y compro los dos [carcajad]

(si has visto mi mensaje de antes, he comprado el Riptide y estoy ENCANTADO). Es decir, que si de verdad me recomiendas el Beach Buggy, me lanzo... y te garantizo que el habérmelo planteado en serio, en parte es como agradecimiento a la desarrolladora, por poner precios así.

Y seamos serios, que estos juegos han estado mil veces de oferta en PSN, pero es que la Switch parece hecha para ellos :)

PD: Una pregunta del Beach (y dejo ya el off-topic): ¿también te dice estadísticas, incluyendo el tiempo jugado? ¿O lo de las 25 horas es por lo que te dice la Switch? ¡Gracias! :)
@Malone73 yo la verdad es que los juegos de velocidad me encantan, y con el beach no te arrepentirás, te aviso que la cilindrada 1000 cuesta dios y ayuda ganar a la maquina. por lo que vale, lo rentavilizaras seguro.

lo de las horas las ves en el perfil de jugador.
@pacotator Hala, nada, otros cinco euros que se van... [+risas]

Si me lo dices así, lo menos que puedo hacer es hacerte caso :) Este fin de semana lo compro :)

De verdad, gracias por vuestras aportaciones, estas cosas molan :)

PD: además, un detalle... veo que tenemos casi la misma edad, supongo que eso también cuenta XD
@Malone73 Sabia que te ib a gustar...
Como dices, es mucho mas juego de lo que dice su precio.
A mi como fan de Wave Race, que incluso mi mayor motivacion de comprar n64 en su momento fue este juego, me ha sorprendido mucho. El control es buenisimo, que es una cosa que me gustaba mucho del de n64 y luego con cube no fue tan bueno. Y las olas tambien estan muy bien reflejadas. Da sensacion de que estes corriendo por encima realmente.

El buggy no es malo, ojo. Lo que yo te queria decir es que al estar gratis para movil pues a mi personalmente me parece mas "tonto" comprarlo pero por 5 euros no vas a tirar el dinero, la verdad. Yo lo jugue hace ya un año o asi, que aun estaba muy verde y la verdad es que me vicie bastante. Ahora hace unos dias lo volvi a instalar y me lo he encontrado totalmente diferente, asi que esas cosas supongo que tambien estaran en Switch. Lo que no te puedo decir es como es su manejo ahora, porque solo entre a mirar el menu... [+risas]
Malone73 escribió:@pacotator Hala, nada, otros cinco euros que se van... [+risas]

Si me lo dices así, lo menos que puedo hacer es hacerte caso :) Este fin de semana lo compro :)

De verdad, gracias por vuestras aportaciones, estas cosas molan :)

PD: además, un detalle... veo que tenemos casi la misma edad, supongo que eso también cuenta XD



[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] somo de la epoca de la atari 2600...
¿alguno puede compararlo con el aqua racing?tengo los dos pero no quiero empezarlo hasta terminar el otro.
minius escribió:¿alguno puede compararlo con el aqua racing?tengo los dos pero no quiero empezarlo hasta terminar el otro.



yo tengo los dos, y lo único en común es el agua [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
cual es el mejor? si quieres carrera pura y dura, riptide. si quieres algo mas complejo? el aqua.
Acabo de pillarlo en la eShop de Suiza (que está algo más barato). Me ha sorprendido ver que prácticamente ningún análisis lo pone mal, sino todo lo contrario. Y lo de la campaña 1J con mucho contenido me convenció. Y el precio, que 4 y poco es muy apetecible [+risas]
Otro que se lo ha pillado. He jugado 30 minutos y por 5 euros está muy bien. Buena jugabilidad, los gráficos cumplen (por lo menos en portátil) y el modo carrera parece interesante. Por "5 pavos" lo recomiendo.

Eso sí, en el online no hay ni cristo.
A mí me está encantando.

Y como off-topic, al final el Beach Buggy Racing también ha caído, y a 4,99€ me parece otro regalo. Estoy encantado con haber comprado los dos.

Echaba muchísimo de menos encontrar joyas así, a estos precios. Que a veces parece que solo existen los AAA, y ni mucho menos. Ya en la época del Spectrum, había joyas típicas de Codemasters, que costaban muchísimo menos y con las que podías jugar meses.

Estos dos juegos me han hecho rememorar es época :)
Lo he comprado esta noche por poco más de 4€ en la eshop suiza y me está gustando mucho. Por este precio a poco que te gusten los juegos de carreras es un juego muy recomendable.

Una duda: sabéis si se pueden configurar los controles? Porque a dos jugadores, cada uno con un joy con, las motos aceleran solas automáticamente y pierde bastante gracia jugar de esa manera con otra persona }:/
Podiamos organizar alguna partida online, porque esta muertisimo el juego en ese aspecto...
pues al final he caido y es una grata sorpresa, y más por ese precio. Nada que ver con el aqua, que al jugarlo me sentí un poco decepcionado por compararlo con wave race.
Ahora seguramente pille el de carreras, beach buggy. Me encanta que la eshop tenga juegos de este estilo (implosión, riptide, etc), apto para todos los bolsillos y con filosofía portatil.
urtain69 escribió:Podiamos organizar alguna partida online, porque esta muertisimo el juego en ese aspecto...


Lo veo tio!!
Otro que está considerando la compra de los dos, el riptide y el beach, van los dos a 60 fps?
H_Caulfield escribió:Otro que está considerando la compra de los dos, el riptide y el beach, van los dos a 60 fps?


Ni idea de a cuántos FPS van, pero por 9,98€, vas a comprar horas y horas de pasártelo bomba.

Yo estoy encantado con los dos. Productos de serie B, sí, pero divertidos, largos y se nota que hechos con cariño. Y ojo, no muy lejos, a nivel técnico, de los AAA. Y digo técnico, porque a nivel jugable y de contenido, superan, los dos, a muchísimos AAA.

Larga vida a juegos de este tipo.

Por cierto, un apunte y solo como sugerencia: entiendo que en otras eShop ahorráis dinero. Pero si son solo unos céntimos, plantead comparlos en la española, que eso nos beneficia a la hora de que se planteen traducciones, más ofertas, etc. Que las empresas miran mucho esas estadísticas. Ojo, solo como sugerencia, al ser céntimos, en este caso, y sin pretender decirle a nadie dónde debe comprar. Así que nadie se enfade por esta sugerencia, que va de buen rollo :)
El Beach que tal está gente? Es que e visto videos y lo veo como cutre y con mal control no?
Otro que ha caido en Suiza.

Completamente de acuerdo con vuestros comentarios, el
juego cumple totalmente y mas a ese precio.

1Saludo
Malone73 escribió:
H_Caulfield escribió:Otro que está considerando la compra de los dos, el riptide y el beach, van los dos a 60 fps?


Ni idea de a cuántos FPS van, pero por 9,98€, vas a comprar horas y horas de pasártelo bomba.

Yo estoy encantado con los dos. Productos de serie B, sí, pero divertidos, largos y se nota que hechos con cariño. Y ojo, no muy lejos, a nivel técnico, de los AAA. Y digo técnico, porque a nivel jugable y de contenido, superan, los dos, a muchísimos AAA.

Larga vida a juegos de este tipo.

Por cierto, un apunte y solo como sugerencia: entiendo que en otras eShop ahorráis dinero. Pero si son solo unos céntimos, plantead comparlos en la española, que eso nos beneficia a la hora de que se planteen traducciones, más ofertas, etc. Que las empresas miran mucho esas estadísticas. Ojo, solo como sugerencia, al ser céntimos, en este caso, y sin pretender decirle a nadie dónde debe comprar. Así que nadie se enfade por esta sugerencia, que va de buen rollo :)

Y aunque sean dos euros...
Malone73 escribió:
H_Caulfield escribió:Otro que está considerando la compra de los dos, el riptide y el beach, van los dos a 60 fps?


Ni idea de a cuántos FPS van, pero por 9,98€, vas a comprar horas y horas de pasártelo bomba.

Yo estoy encantado con los dos. Productos de serie B, sí, pero divertidos, largos y se nota que hechos con cariño. Y ojo, no muy lejos, a nivel técnico, de los AAA. Y digo técnico, porque a nivel jugable y de contenido, superan, los dos, a muchísimos AAA.

Larga vida a juegos de este tipo.

Por cierto, un apunte y solo como sugerencia: entiendo que en otras eShop ahorráis dinero. Pero si son solo unos céntimos, plantead comparlos en la española, que eso nos beneficia a la hora de que se planteen traducciones, más ofertas, etc. Que las empresas miran mucho esas estadísticas. Ojo, solo como sugerencia, al ser céntimos, en este caso, y sin pretender decirle a nadie dónde debe comprar. Así que nadie se enfade por esta sugerencia, que va de buen rollo :)

Es cierto. Yo a veces compro en rusia y noruega, pero si la diferencia de precio es minima(1-2 euros) cae en la eshop española, como este riptide y buggy beach.
Y a los que dicen que en android este tipo de juegos es gratis, yo solo digo que da gusto jugar con mandos de calidad como los de nintendo, sin plublicidad, pagos por contenido, cierres de la app , sin necesidad de wifi,etc. Ojala trajeran más juegos de android para la switch a bajo costo (dead trigger, shadowgun,etc).
xxdurdenxx escribió:El Beach que tal está gente? Es que e visto videos y lo veo como cutre y con mal control no?


Sí, las primeras partidas notas que el control es un poco laxo, que el movimiento del coche es irreal, que parece a veces que flota… hasta que pasa un rato, te acostumbras, le coges el punto, y entonces es cuando descubres que el juego está mucho más trabajado de lo que parecía, y que cada curva de los circuitos exige una velocidad y un giro concretos. Y que las armas son muchas, muy variadas, y muy puñeteras. Y que no te importa repetir una misma carrera diez veces, porque quieres las tres estrellas sin mejorar tu coche (porque se pasaría de nivel y no podrías jugar esa carrera y tendrías que coger otro) y porque el juego es, simplemente, divertido. De serie B, y eso se nota en algunos aspectos (pero no en otros), sí. Pero divertido. Y creo que esto al final es lo más importante. Y hablamos de un juego de 9,99€ rebajado a 4,99€ (no sé si acababa hoy o mañana, la oferta).
Yo después de probarlo en el móvil me he pillado también el Beach Buggy Racing, creo que por 4€ y poco merece bastante la pena tenerlo solo por la de contenido para un jugador que tiene.
Malone73 escribió:
xxdurdenxx escribió:El Beach que tal está gente? Es que e visto videos y lo veo como cutre y con mal control no?


Sí, las primeras partidas notas que el control es un poco laxo, que el movimiento del coche es irreal, que parece a veces que flota… hasta que pasa un rato, te acostumbras, le coges el punto, y entonces es cuando descubres que el juego está mucho más trabajado de lo que parecía, y que cada curva de los circuitos exige una velocidad y un giro concretos. Y que las armas son muchas, muy variadas, y muy puñeteras. Y que no te importa repetir una misma carrera diez veces, porque quieres las tres estrellas sin mejorar tu coche (porque se pasaría de nivel y no podrías jugar esa carrera y tendrías que coger otro) y porque el juego es, simplemente, divertido. De serie B, y eso se nota en algunos aspectos (pero no en otros), sí. Pero divertido. Y creo que esto al final es lo más importante. Y hablamos de un juego de 9,99€ rebajado a 4,99€ (no sé si acababa hoy o mañana, la oferta).

a mi el buggie me esta molando mucho y mas por ese precio. Muy divertido, y luce muy bien tanto en portatil como en tv. Muy contento con riptide y buggie beach por apenas 10 euros los dos. Dan para muchas horas.
Tiene multi local? Gracias!
Atrus12 escribió:Tiene multi local? Gracias!

Si. Tiene pantalla partida a 2 jugadores y modo online, aunque no esta muy concurrido...
43 respuestas