Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
Yo juego con los Sticks y me va muy bien, pero siempre leí que jugar con el giroscopio es mucho mejor, lo intente pero siempre que iniciaba una partida me apuntaba para abajo todo el tiempo, así que me toco desactivarlo, lastima
Pues nada, ya por fin soy nivel 10 a ver si estos días pruebo los otros modos de juego...
una pregunta, ¿Los que no tenemos ni un solo supermoluscos y queremos potenciadores concretos en las prendas no podemos hacer otra cosa que gastar 20.000 monedas en ir limpiando para conseguir fragmentos no?
Porque de aquí al próximo splatfest por lo menos queda un mes ¿no? [triston]

PD. otro que juega sin giroscopio, sobre todo porque juego con el dualshok de ps4, no me quejo
Sr_DeKu escribió:Pues nada, ya por fin soy nivel 10 a ver si estos días pruebo los otros modos de juego...
una pregunta, ¿Los que no tenemos ni un solo supermoluscos y queremos potenciadores concretos en las prendas no podemos hacer otra cosa que gastar 20.000 monedas en ir limpiando para conseguir fragmentos no?
Porque de aquí al próximo splatfest por lo menos queda un mes ¿no? [triston]

PD. otro que juega sin giroscopio, sobre todo porque juego con el dualshok de ps4, no me quejo
También puedes conseguir fragmentos en el modo Salmon Run. Vale la pena conseguir los 1200 puntos por todas las recompensas que dan.
Una pregunta tonta...

Se puede jugar con amigos al modo competitivo?

Estoy jugando con un amigo, y en el modo amistoso no hay problema.... pero la cuestión es saber si puedo jugar con el, al modo competitivo (pintazonas, almejas esas, pez dorado etc). Gracias.
Nintendox escribió:Una pregunta tonta...

Se puede jugar con amigos al modo competitivo?

Estoy jugando con un amigo, y en el modo amistoso no hay problema.... pero la cuestión es saber si puedo jugar con el, al modo competitivo (pintazonas, almejas esas, pez dorado etc). Gracias.


Para eso está el modo Torneo y puedes ir en parejas o en grupo de 4 jugadores.
solsticiototal escribió:
Nintendox escribió:Una pregunta tonta...

Se puede jugar con amigos al modo competitivo?

Estoy jugando con un amigo, y en el modo amistoso no hay problema.... pero la cuestión es saber si puedo jugar con el, al modo competitivo (pintazonas, almejas esas, pez dorado etc). Gracias.


Para eso está el modo Torneo y puedes ir en parejas o en grupo de 4 jugadores.


Pero para el modo torneo es necesario subir de rango en el competitivo... no?

Nos toca jugar por libre hasta alcanzar el nivel?
Nunca he jugado al splatoon. Veis que es un juego pad rato y que no morirá el online rápido?
Nah, tienes juego para años y años, fácilmente para siete años como mínimo. [oki]

Nintendox escribió:Pero para el modo torneo es necesario subir de rango en el competitivo... no?

Nos toca jugar por libre hasta alcanzar el nivel?

Es tan sólo llegar a B-, es muy sencillo, no te preocupes. ;)

---------------------------------

El arma de esta semana será la Salpicadora 2000 DX, con Bomba Deslizante como arma secundaria y Rayo Tintódico como ataque especial.
Nintendox escribió:
solsticiototal escribió:
Nintendox escribió:Una pregunta tonta...

Se puede jugar con amigos al modo competitivo?

Estoy jugando con un amigo, y en el modo amistoso no hay problema.... pero la cuestión es saber si puedo jugar con el, al modo competitivo (pintazonas, almejas esas, pez dorado etc). Gracias.


Para eso está el modo Torneo y puedes ir en parejas o en grupo de 4 jugadores.


Pero para el modo torneo es necesario subir de rango en el competitivo... no?

Nos toca jugar por libre hasta alcanzar el nivel?


Sí. Es otro detallito molesto junto a que no puedes saltarte la intro de Marina y Perla (que está muy bien para un par de veces pero acaba cansando a la larga).

PD: Aunque tampoco es tanto, creo recordar que había que subir al nivel B- en sólo uno de los modos competitivos.
Buenas, mañana me comprare splatoon 2, conocéis algún grupo de telegram para jugar?

Saludos.
dieguito8919 escribió:Buenas, mañana me comprare splatoon 2, conocéis algún grupo de telegram para jugar?

Saludos.

En el primer mensaje del hilo tienes 1 ;)
Yo le sigo dando, ya voy por nivel 17 (creo) y sigo viciado, ahora en plan conseguir potenciadores y demás para hacerme la ropa a mi gusto, pero en el modo amistoso territorial, ultimamente me dan para el pelo en los enfrentamientos [ayay]

En los modos competitivos, entiendo que me meten con gente de mi nivel (C o B-) y suelo hacerlo bien y matar bastante, pero en el modo territorial, la gente de más de nivel 30 me mata con mirarme aunque yo le empiece a golpear primero, ¿influye el arma que lleven o es que soy manco? el caso es que no se me suelen dar más los shooters.
Bueno, tú mismo lo has dicho, influye el arma que se lleve, ellos llevarán un arma con más potencia y/o cadencia de disparo. [oki]
Pues yo apenas soy nivel 13, y en el modo amistoso quedo siempre el primero de mi equipo..., de hecho me suelo quedar extrañado de que la gente haga 200, 300, 400p..., cuando esos 300p, los hago antes de terminar el primer minuto. Tampoco es que sea super bueno, me limito a pintar como un loco, y matar a los enemigos que se crucen en mi camino... Es el modo que más me atrae, y creo que será mi modo habitual, los competitivos los he probado y me entretienen solo un rato.
Con ciertas armas, en especial todas las que pertenecen a la familia de los Cargatintas (las armas de francotirador, vaya), es difícil conseguir muchísimos puntos, generalmente porque quienes las manejan se creen que esto es el "Call of Duty" y no van a colaborar con el pintado del escenario, sino a intentar cargarse a los rivales sin más. Que si lo hacen bien, de vicio, ayudan muchísimo al equipo... pero no suele ser el caso. [+risas]

En cambio, con otras como el Aerógrafo Pro/Plus, tanto da uno que otro, es facilísimo pasar de los 1000p siempre, y más si el escenario es gigantesco como pueda ser el Canal Cormorán o el Jardín Botánico.
el marcador es mi arma
Siempre que veo un francotirador en el equipo digo perdemos fijo y asi pasa el 96% de las veces lol
Por no hablar de que si en el equipo rival hay un francotirador éste será Sniper Wolf, consiguiendo 15 bajas, mientras que a ti te ha tocado el tío que lleva la escopeta de feria y que con suerte se carga uno o a lo sumo dos rivales. xD

En el modo territorial me da igual, pero en los modos competitivos me pasó hace poco que en uno de ellos, no recuerdo cuál, se me rompió la barra (a falta de una sola victoria para pasar al siguiente rango) por culpa de un manco de éstos, fue como jugar en inferioridad numérica toda la partida. [facepalm] Ahora estoy calmado... en ese momento no lo estaba tanto. [+risas]
Si a mi los del cargatintas me tienen mirada la moral, hay alguno que si te acercas a él vaya, puedes liquidarlo, pero te cruzas con alguno que otro que madre mia, que reacción para apuntarte y matarte [mad]

Tendré que probar de comprar las armas que terminan con la coletilla "pro" etc. que veo que es con las que más me matan [ok]
Y probar a jugar con el giroscopio que creo que ahí tambien está mi piedra en el camino para hacer buenas partidas [qmparto]
green escribió:Siempre que veo un francotirador en el equipo digo perdemos fijo y asi pasa el 96% de las veces lol


Bienvenido al club de los jugadores con odio acérrimo a los francotiradores [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Poquitos he visto que se sepan mover en condiciones con ese arma [fumando]

Estoy por abrir una petición en Change para que eliminen ese tipo de armas...... o a las malas, que baneen a quien las utiliza mal [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo [fumando]
Sr_DeKu escribió:Si a mi los del cargatintas me tienen mirada la moral, hay alguno que si te acercas a él vaya, puedes liquidarlo, pero te cruzas con alguno que otro que madre mia, que reacción para apuntarte y matarte [mad]

Si el jugador en cuestión sabe colocarse y es rápido de reflejos te puede amargar la partida, recuerdo una partida en Instituto Coralino en la que el francotirador rival se subió al árbol de su zona del escenario y no nos dejaba ni acercarnos, literalmente era entrar a la zona central y "BOOM HEADSHOT" en toda regla... a todos los de nuestro equipo... y varias veces a cada uno. xD
Meliagan escribió:
green escribió:Siempre que veo un francotirador en el equipo digo perdemos fijo y asi pasa el 96% de las veces lol


Bienvenido al club de los jugadores con odio acérrimo a los francotiradores [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Poquitos he visto que se sepan mover en condiciones con ese arma [fumando]

Estoy por abrir una petición en Change para que eliminen ese tipo de armas...... o a las malas, que baneen a quien las utiliza mal [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo [fumando]



yo casi que quiten a los que la saben usar bien no? XD que no veas como dan por culo, aunque ya no son tan mortales como en el uno y se puede hacer algo contra ellos. (en el uno si había un franco top date por jodido)
blinex escribió:
Meliagan escribió:
green escribió:Siempre que veo un francotirador en el equipo digo perdemos fijo y asi pasa el 96% de las veces lol


Bienvenido al club de los jugadores con odio acérrimo a los francotiradores [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Poquitos he visto que se sepan mover en condiciones con ese arma [fumando]

Estoy por abrir una petición en Change para que eliminen ese tipo de armas...... o a las malas, que baneen a quien las utiliza mal [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo [fumando]



yo casi que quiten a los que la saben usar bien no? XD que no veas como dan por culo, aunque ya no son tan mortales como en el uno y se puede hacer algo contra ellos. (en el uno si había un franco top date por jodido)


Que va hombre...... si juegan bien y dan por saco es su trabajo, independientemente de que el azar los ponga en tu equipo o en el contrario. Yo si juegan bien no tengo problema en perder contra ellos [360º]

Hace unos días llegué a jugar una partida en pintazonas contra un equipo que llevaba 2 francotiradores (malos por supuesto) y fué todo un descojono [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Palmaron, por supuesto [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Un saludo [fumando]
Sr_DeKu escribió:Yo le sigo dando, ya voy por nivel 17 (creo) y sigo viciado, ahora en plan conseguir potenciadores y demás para hacerme la ropa a mi gusto, pero en el modo amistoso territorial, ultimamente me dan para el pelo en los enfrentamientos [ayay]

En los modos competitivos, entiendo que me meten con gente de mi nivel (C o B-) y suelo hacerlo bien y matar bastante, pero en el modo territorial, la gente de más de nivel 30 me mata con mirarme aunque yo le empiece a golpear primero, ¿influye el arma que lleven o es que soy manco? el caso es que no se me suelen dar más los shooters.



No influye tanto el arma si disparas primero, solo influye en armas de cadencia muy baja como un teledevastador (arma bastante buena pero muy difícil de manejar bien), en el 80 % de las veces en niveles altos quien dispara primero hace la baja, a no ser que la cagues y falles el tiro, o se te escape buceando.

esto es un resumen rápido, pero como dice jolti si influye el arma porque somos humanos y fallamos tiros, y cuando fallas las armas de cadencia rápida o de un golpe te funden.

En niveles altos el truco es no ir de frente, siempre en movimiento. Yo tengo un vicio que no veas y ya soy nivel 60.
blinex escribió:
No influye tanto el arma si disparas primero, solo influye en armas de cadencia muy baja como un teledevastador (arma bastante buena pero muy difícil de manejar bien), en el 80 % de las veces en niveles altos quien dispara primero hace la baja, a no ser que la cagues y falles el tiro, o se te escape buceando.

esto es un resumen rápido, pero como dice jolti si influye el arma porque somos humanos y fallamos tiros, y cuando fallas las armas de cadencia rápida o de un golpe te funden.

En niveles altos el truco es no ir de frente, siempre en movimiento. Yo tengo un vicio que no veas y ya soy nivel 60.

Yo empiezo dandole 2 o 3 golpes con la Nzap, marcador o aerógrafo por ejemplo, pero se hacen la croquetilla y me acaban matando ellos [+risas] y joer me extraña porque suelo tener bastantes reflejos y normalmente les sigo disparando mientras lo hacen, pero ni con esas, ellos parece que necesitan la mitad de disparos para liquidarme [reojillo]
¿Soy el único que si no fuese por el Rodillo se comería un auténtico rosco? Eso de apuntar en un Shooter sin un ratón no es lo mío.... con los sticks me parece imposible acertar y apuntar bien, con o sin giroscopio.

¿Que rodillo aconsejáis? Tengo nivel 15 y he probado ya el Rodillo de Carbono, pero el Rodillo Básico me parece muy top, con un simple toque te cargas a cualquiera xD
Pues en una partida nos toco el equipo rival con dos francotiradores, y uno de ellos se aposentó al lado de la base nuestra y era imposible salir. Estaba ahí de camper y era morir con salir del círculo.

Desde entonces, promesa personal, francotirador que veo, a por el a muerte.
Sr_DeKu escribió:Yo empiezo dandole 2 o 3 golpes con la Nzap, marcador o aerógrafo por ejemplo, pero se hacen la croquetilla y me acaban matando ellos [+risas] y joer me extraña porque suelo tener bastantes reflejos y normalmente les sigo disparando mientras lo hacen, pero ni con esas, ellos parece que necesitan la mitad de disparos para liquidarme [reojillo]


Pues hay dos opciones porque la nzap es posiblemente la mejor arma del juego (luego cada uno tiene sus preferencias).

1 opción es que tengas lag,¿juegas por wifi o con lan?

2 opción es la que me paso a mi al empezar, y es que fallamos tiros mientras el oponente se mueve y te mata, a mi también se me daban bien los shooter sobre todo de estilo arcade, pero tras jugar mas de 200 horas al 2 y no se cuantas al uno, te aseguro que me mataría a mi mismo cuando era nivel 15 sin problemas.

Cada juego es muy diferente y al final la practica nos hace mejorar mucho.
blinex escribió:
Sr_DeKu escribió:Yo empiezo dandole 2 o 3 golpes con la Nzap, marcador o aerógrafo por ejemplo, pero se hacen la croquetilla y me acaban matando ellos [+risas] y joer me extraña porque suelo tener bastantes reflejos y normalmente les sigo disparando mientras lo hacen, pero ni con esas, ellos parece que necesitan la mitad de disparos para liquidarme [reojillo]


Pues hay dos opciones porque la nzap es posiblemente la mejor arma del juego (luego cada uno tiene sus preferencias).

1 opción es que tengas lag,¿juegas por wifi o con lan?

2 opción es la que me paso a mi al empezar, y es que fallamos tiros mientras el oponente se mueve y te mata, a mi también se me daban bien los shooter sobre todo de estilo arcade, pero tras jugar mas de 200 horas al 2 y no se cuantas al uno, te aseguro que me mataría a mi mismo cuando era nivel 15 sin problemas.

Cada juego es muy diferente y al final la practica nos hace mejorar mucho.

Por wifi, la consola no viene pelada para meterle cable ethernet no? :-?

PD. en cualquier caso justo esta semana voy sin internet, probaré más a fondo y con giroscopio [ok]
@Sr_DeKu

Te dejo este enlace para conectar por lan, así seguro que te ira mucho mejor y no te mataran tan rápido los de nivel de mas de 30

https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 99286.html
Recién comprado el juego y jugando con los joy-con, me parece muy impreciso apuntar con el joystick derecho, es normal? En wiiu apuntaba muy bien, os pasa a vosotros?
Belvis escribió:Recién comprado el juego y jugando con los joy-con, me parece muy impreciso apuntar con el joystick derecho, es normal? En wiiu apuntaba muy bien, os pasa a vosotros?


A mí se me hace imposible. Pero vamos, soy un santo paquete asique seguro que es culpa mía. Juego en modo portátil casi siempre y con giroscopio o sin el voy fatal. Quizá haya que ajustar sensibilidad pero tampoco doy con ello
ELBLERAS escribió:
Belvis escribió:Recién comprado el juego y jugando con los joy-con, me parece muy impreciso apuntar con el joystick derecho, es normal? En wiiu apuntaba muy bien, os pasa a vosotros?


A mí se me hace imposible. Pero vamos, soy un santo paquete asique seguro que es culpa mía. Juego en modo portátil casi siempre y con giroscopio o sin el voy fatal. Quizá haya que ajustar sensibilidad pero tampoco doy con ello

Yo he ajustado la sensibilidad -2 por que si no me es imposible, nose el joystick parece digital en vez de analógico.
El dia que Splatoon mejore las desconexiones en una partida llorare...tres partidas ganadas y no contadas por desconexiones...y al menos hoy ha sido normalito.
Mañana viernes nos llega la Plazuela del Calamar, proveniente del primer juego. [oki]
Jolti135 escribió:Mañana viernes nos llega la Plazuela del Calamar, proveniente del primer juego. [oki]


Uff, qué bajío. Para mí, junto a Torres Merluza, es el peor escenario del Splatoon 1 :(

Bueno, realmente mejor que esté a que no esté. Pero ojalá hubiesen escogido otros escenarios del 1 que son más buenos, como el del agua que subía a mitad de partida, o el del bloque de pisos.
Spa Cala Bacalao y Complejo Medusa, respectivamente. ;)

Yo sigo esperando que pongan tanto Spa Cala Bacalao como Campamento Arowana, el que era de madera y había compuertas que se cerraban y abrían. Un punto malo del juego actual es que no hay escenarios dinámicos, con lo que mola estar atento también a los cambios del escenario...
Hola, No juego a muchos shooters, y en general soy más bien casual en este tipo de juegos. Estoy pensando pillarlo, pero no lo tengo del todo claro (por poner un ejemplo, en overwatch acabo jugando healers o algo tipo tanque, porque tengo una puntería/skill bastante baja). También me da miedo que pasados unos meses este juego pase a ser un desierto que no juegue más que gente realmente buena. ¿Merece la pena pillarlo ahora mismo, o ya es tarde y pronto la gente se irá a otro juego? Tampoco tengo tiempo para jugar esos splatfest que creo que son de fin de semana, tengo cuatro ratos sueltos y poca continuidad para hacerme bueno. ¿Lo disfrutaré o diríais que mejor gastarme el dinero en otro juego que no esté tan enfocado al online? Gracias.
@enekho
Pillalo que te va a encantar.
Para jugar sin presion lo mejor.
Y no hace falta matar para ser util.
No he jugado el 1er juego ¿Me recomendais empezar por el 2? ¿Se considera una version mejorada?
CitizenKane escribió:
Jolti135 escribió:Mañana viernes nos llega la Plazuela del Calamar, proveniente del primer juego. [oki]


Uff, qué bajío. Para mí, junto a Torres Merluza, es el peor escenario del Splatoon 1 :(

Bueno, realmente mejor que esté a que no esté. Pero ojalá hubiesen escogido otros escenarios del 1 que son más buenos, como el del agua que subía a mitad de partida, o el del bloque de pisos.
Pues la Plazuela del Calamar es mi escenario favorito del primero. Que recuerdos jugando incontables partidas en el pintazonas de ese mapa!
Ya tenemos el tema para el siguiente Splatfest, que será el fin de semana del 10 y 11...

Pepinillos en la hamburguesa, ¿sí o no? [+risas]

Evidentemente una hamburguesa ha de llevar pepinillos, no la entiendo sin ellos. xD

EDIT: Por supuesto, en Nintendo son tan HÁBILES que han hecho que coincida este Splatfest con el Festilucha de "ARMS". [facepalm]
Me lo he comprado hoy así que genial el splatfest de la semana que viene.

Estoy en el bando de pepinillos no, a pesar de gustarme solos no me gusta nada que las hamburguesas lleven, nunca me a terminado de convencer la mezcla, veremos quien gana [sati]

Aprovecho para preguntar una cosilla que no me queda clara, si alguien me puede responder se lo agradecería:

Las tiendas de ropa, como funciona el tema de añadir mas ropa para comprar? si subo de nivel meten cosillas nuevas o es cada X tiempo? compro todo lo que añaden pero no me queda claro cuando reponen con cosas nuevas.
Pues ala...... de cabeza al equipo "Pepinillos" [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando]
DevilKeeper escribió:@Francis York Morgan Van saliendo de forma aleatoria.


Genial, gracias por aclararme la duda [oki]
Venga esos pepinillos.
Jolti135 escribió:Ya tenemos el tema para el siguiente Splatfest, que será el fin de semana del 10 y 11...

Pepinillos en la hamburguesa, ¿sí o no? [+risas]

Evidentemente una hamburguesa ha de llevar pepinillos, no la entiendo sin ellos. xD

EDIT: Por supuesto, en Nintendo son tan HÁBILES que han hecho que coincida este Splatfest con el Festilucha de "ARMS". [facepalm]

Pfff, estas enfermo

Reportado
Estoy empezando a odiar los rodillos... [toctoc]
Francis York Morgan escribió:Estoy empezando a odiar los rodillos... [toctoc]


Solución: Aerógrafo y media distancia contra ellos :). Van a huir de tí rápidamente, ya verás jajaj
9556 respuestas