[HO] Puyo Puyo Tetris

Me he pillado el juego en amazon y esta en inglés, no es que me moleste especialmente pero me ha parecido raro, no se puede cambiar el idioma? o me han colado a mí otra versión?
wanna_be escribió:Me he pillado el juego en amazon y esta en inglés, no es que me moleste especialmente pero me ha parecido raro, no se puede cambiar el idioma? o me han colado a mí otra versión?


Por desgracia, este juego no está localizado :(
Misantropo escribió:
wanna_be escribió:Me he pillado el juego en amazon y esta en inglés, no es que me moleste especialmente pero me ha parecido raro, no se puede cambiar el idioma? o me han colado a mí otra versión?


Por desgracia, este juego no está localizado :(

Ya decía yo,pues nada, a jugar en inglés... Gracias ;)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Es muy complicado ganarles a los que usan puyo puyo cawento

Yo por más tetris seguidos que hago no los hago perder, en cambio ellos de una jugada te suben todo cawento

Eso es trampa cawento
kai_dranzer20 escribió:Es muy complicado ganarles a los que usan puyo puyo cawento

Yo por más tetris seguidos que hago no los hago perder, en cambio ellos de una jugada te suben todo cawento

Eso es trampa cawento


Jugar Tetris contra Puyo es como dices, muy descompensado. La única manera en la que consigo ganarles o aguantarles lo suficiente como para intentar ganarles [carcajad] es haciendo lo más rápido posible dos o tres tetris seguidos. Una vez que consigues echarle una "capa" de bloques basura que quedan encima de sus puyo, tienen mucho más complicado hacer combinaciones. Si de ahí haces unos cuantos tetris más, adiós. El problema es que tengan tiempo de hacer todas las combinaciones, que es cuando te tiran como 20 lineas de puyos que te quedas to loco. Cabrones [carcajad] [carcajad]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Gracias [oki]
Como se juega al puyo? Es decir, sé como se juega, pero para conseguir más puntos, mandarle bloques grises a los demás, ganar más rápido, etc. que hay que hacer? Porque en el tetris quitando 4 líneas juntas, pero en el puyo no sé.
@wanna_be Haciendo cadenas. Tienes que intentar hacer una alineación de puyo y que cuando se eliminen seguidamente se junten otros y se eliminen también. Mientras más larga sea la cadena más bloques mandas al contrario.
@thens Ufff, para eso hay que calcular mucho XD, pero se intentará, gracias ;)
No le había prestado atención a este juego pero acabo de ver imágenes y me recuerda mucho al Dr Robotniks y de Sega... puede ser un vicio muy grande, además he visto que tiene online, apaga y vamonos...
Seguramente la pregunta a estas alturas sea absurda... pero mi mujer quiere jugar el modo historia y claro... inglés nada de nothing... no va a haber traducción verdad??? [+risas] [+risas] [+risas]
DERMANESTE escribió:Seguramente la pregunta a estas alturas sea absurda... pero mi mujer quiere jugar el modo historia y claro... inglés nada de nothing... no va a haber traducción verdad??? [+risas] [+risas] [+risas]


No, el juego está en inglés. También te digo que la historia no deja de ser una excusa para ponerte retos e ir desbloqueando cosas, no tiene necesidad de entenderla para nada, además de que es una marcianada. Es un juego muy recomendable a poco que te guste Puyo Puyo o Tetris.
TTremer escribió:
DERMANESTE escribió:Seguramente la pregunta a estas alturas sea absurda... pero mi mujer quiere jugar el modo historia y claro... inglés nada de nothing... no va a haber traducción verdad??? [+risas] [+risas] [+risas]


No, el juego está en inglés. También te digo que la historia no deja de ser una excusa para ponerte retos e ir desbloqueando cosas, no tiene necesidad de entenderla para nada, además de que es una marcianada. Es un juego muy recomendable a poco que te guste Puyo Puyo o Tetris.

Ademas es genial para jugar multiplayer con los amigos. En mi caso se forman unos piques muy serios entre mis amigos y yo [tomaaa]
¿Alguna rebaja a la vista? Estoy viendo que estuvo a 25€ en el hilo, pero ahora está carisimo
@lividmufo no en vano el dr robotnik's mean bean machine de la megadrive era un puyo puyo con la skin del Robotnik de la serie del sonic de los 90 para vender mejor en occidente.

Juegazo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
BigBoss_ escribió:¿Alguna rebaja a la vista? Estoy viendo que estuvo a 25€ en el hilo, pero ahora está carisimo


a mi digital en la eshop para México me costó esos 25€, debe seguir en ese precio
Hola buenas, he comprado este juego recientemente, y me sorprende que no haya NADIE en el online. No hay ninguna sala ni nada de nada para jugar online.

¿Esto es por falta de gente en ese juego?. O es que no funciona todavía?. Me parece tan raro no encontrar a nadie.

EDIT: Lo he comprado físico en Carrefour a 29.99
BigBoss_ escribió:¿Alguna rebaja a la vista? Estoy viendo que estuvo a 25€ en el hilo, pero ahora está carisimo

25 para socios en Fnac, creo que les quedan 4.
marqueses escribió:Hola buenas, he comprado este juego recientemente, y me sorprende que no haya NADIE en el online. No hay ninguna sala ni nada de nada para jugar online.

¿Esto es por falta de gente en ese juego?. O es que no funciona todavía?. Me parece tan raro no encontrar a nadie.

EDIT: Lo he comprado físico en Carrefour a 29.99


La verdad que es raro que no haya nadie jugando online, también juraría que no había handicap en los emparejamientos, como no hayan metido alguna actualización que cambie eso, otra explicación no veo
estragos escribió:
BigBoss_ escribió:¿Alguna rebaja a la vista? Estoy viendo que estuvo a 25€ en el hilo, pero ahora está carisimo

25 para socios en Fnac, creo que les quedan 4.

Acabo de verlo en el hilo de ofertas. Finalmente lo pillé digital en México y listo. ¡Gracias por el aviso!
@estragos pillado por los pelos, quedaba solo 1. Gracias por el aviso
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
marqueses escribió:Hola buenas, he comprado este juego recientemente, y me sorprende que no haya NADIE en el online. No hay ninguna sala ni nada de nada para jugar online.

¿Esto es por falta de gente en ese juego?. O es que no funciona todavía?. Me parece tan raro no encontrar a nadie.

EDIT: Lo he comprado físico en Carrefour a 29.99


yo lo configuro para que no me ponga cosas raras de fusión o super poderes y demás cosas raras, solo tetris de toda la vida y punto, siempre hay aunque sean japoneses con quien jugar y aunque sea contra los desbalanceados puyos puyos
Siempre he sido un gran seguidor de Tetris, en especial del Tetris de la DS y luego su continuación en 3DS (aunque me quedo con el de la DS). ¿Existe un modo versus contra la máquina jugando SOLO a Tetris? ¿Con / sin powerups? Y lo más importante, ¿cuál es el nivel de la máquina? Soy francamente bueno jugando (nivel chino / japo XD ) y el modo versus siempre ha sido mi preferido, pero quiero que sea un reto enfrentarme a la máquina.

Estoy dudando si pillarme el juego, ya que aunque soy un gran amante de Tetris, Puyo Puyo no me llama demasiado la atención...
@farting_gramps

Hay varios modos vs CPU. Incluso contra 3 o 4 cpus.

Más que la dificultad, que también puedes regularla, se notan los distintos personajes a medida que los vas desbloqueando (en la demo sólo hay unos pocos) porque son mucho mejores jugando e incluso tienen estilos diferentes, más agresivos o menos y juegan mejor a Tetris o Puyo puyo. Hay algunos bastante chungos, a mi me me ha sorprendido porque era algo que también me interesaba y ganarles no es para nada un paseo.
@farting_gramps

Si quieres jugar sólo al tetris, podrás.
Si quieres jugar sólo al puyo, podrás.
Si quieres jugar un combinado con ambos, podrás.

Opciones no le faltan al juego, sobre la dificultad no sabría decirte, me pasé el modo historia y juegas en ambos modos y en diferentes estilos, pero vamos, yo no me considero un manco, me encanta el tetris, es el modo que más domino y en el online ves a cada uno que alucinas, horas al juego le vas a echar, yo hice más de 140.

Saludos
Gracias @fgj77 y @Galavant entonces creo que este finde cae el juego. Al Tetris de la DS es uno de los juegos a los que más horas online le he echado a un juego nunca, daba gusto cuando encontrabas a alguien a tu nivel y empezabas a picarte. Una noche me tiré unas 8h jugando contra el mismo oponente, menudos piques :D

Edit: Ale, ¡ya es mío! 26.99€ en el Media Markt que creo que es buen precio y seguro que los voy a amortizar.
Es un juego que cumple con su cometido: enganchar y entretener.
Ostras, me había picado el gusanillo con este juego, pero es que he visto la diferencia brutal de precio, para PS4 está por 14,24 € en amazon, pero para Switch a 43,90 € [flipa]. Esperando a que llegue la Switch no quería coger nada para la Play, pero es que dan ganas :)
Meuylee escribió:Ostras, me había picado el gusanillo con este juego, pero es que he visto la diferencia brutal de precio, para PS4 está por 14,24 € en amazon, pero para Switch a 43,90 € [flipa]. Esperando a que llegue la Switch no quería coger nada para la Play, pero es que dan ganas :)


En Mediamarkt está por 27€.
DaMiaN escribió:
Meuylee escribió:Ostras, me había picado el gusanillo con este juego, pero es que he visto la diferencia brutal de precio, para PS4 está por 14,24 € en amazon, pero para Switch a 43,90 € [flipa]. Esperando a que llegue la Switch no quería coger nada para la Play, pero es que dan ganas :)


En Mediamarkt está por 27€.


Muchas gracias por decirme, es un precio mucho más asequible :)
Llevo unos días completamente enganchado al modo online, todavía no lo había probado ya que no tenía actualizada mi consola por esperar a la scene pero al final decidí actualizarla y como me arrepiento de no haberlo hecho antes. Actualmente tengo un ránking 6000 y me encanta el nivel que hay, es cierto que los jugadores menos hábiles con el juego van a pillar cacho, pero yo que buscaba un reto lo estoy encontrando y no puedo soltar la consola. Mi objetivo es llegar al Top 10 del ránking regional (actualmente estoy el 58), del mundial me olvido porque el nivel que hay es demasiado exigente.
@DolphFisio Yo lo juego en inglés, pero éste y todos los videojuegos. No sé si está en castellano, pero el idioma tampoco importa demasiado ya que el modo historia no es que la historia sea de mucho interés y navegar por los menús es sencillo y no hay mucha complejidad en las opciones.
Hasta que dia esta en oferta a 20e?
DolphFisio escribió:En que idioma esta?

ingles, pero ya ves tu... para lo que hay que leer, ni se nota
No entiendo porque en el juego online no existe la opción de "Rematch"... Si justamente cuando encuentras a alguien con quien picarte mola poder volver a jugar contra esa persona. A ver si en alguna futura actualización incluyen esta opción. [tadoramo]
Voy a comprarlo digital y a vender el juego físico. Lo compran por 12 en Game y está a 20 € en la eshop. Este juego es para tenerlo digital, casi no lo he tocado porque da pereza andar cambiando el cartucho, y no es un juego para tenerlo constantemente metido en la consola.

¿Que opinais?
@dornop Hombre, técnicamente estarás perdiendo 8€ ya que te lo vas a tener que volver a comprar (digital). Si no lo tuvieras ya en físico te diría que fueras a por el juego digital, pero teniendo el físico quizá es un poco tontería volver a pagar por él no? Yo siempre prefiero tener los juegos en físico, soy cero amante de las copias digitales.
@farting_gramps yo, al contrario, cada día tiro más por lo digital. Varias mudanzas me han hecho cambiar de opinión, jajaja.

Se que pringaría dinero, pero creo que el juego los vale.
@dornop En ese caso adelante, pilla el digital [carcajad]
El juego los vale y mucho. Desde el Tetris de la DS que esta saga me ha vuelto a enamorar, los piques que hay en el juego online son la guerra!
@dornop En la eshop de Noruega lo tienes por unos 17 euros
Actualmente voy 26 en el ránking nacional, mi objetivo es llegar al número 1 [poraki]
He visto la ofertillas por 19.90 en la eshop y me tienta pa jugar con mi pareja... Pero... ¿encuentra gente online fácilmente?
@ZackHanzo Algún japo aparece, pero cómpralo sin duda, ¡tiene contenido y modalidades para aburrir!
Pues lo pillé ayer después de probar la demo con la oferta que han puesto, con los puntos que tenía y eso se me quedó en apenas 16€.

Por ahora está mi novia enganchadísima ya que yo no soy muy de tetris aunque algún pique hemos echado, mola un huevo aunque me dejó un poco frío al principio que no esté traducido al castellano, por lo menos los textos, vale que no es algo necesario pero estaría bien para los menús y demás que al principio está uno un poco perdido!

A disfrutarlo!
yo lo tengo hace tiempo de amazon, SIEMPRE hay que tener un tetris en la consola
LaGarrota escribió:yo lo tengo hace tiempo de amazon, SIEMPRE hay que tener un tetris en la consola


Muy cierto.

Alguien sabe de alguna oferta en cartucho? me gusta mas que en digital, aunque éste ultimo esta de oferta casi siempre.

Saludos.
Ryuseiken escribió:
LaGarrota escribió:yo lo tengo hace tiempo de amazon, SIEMPRE hay que tener un tetris en la consola


Muy cierto.

Alguien sabe de alguna oferta en cartucho? me gusta mas que en digital, aunque éste ultimo esta de oferta casi siempre.

Saludos.


A 9€ compré el otro día 1 en un outlet de Carrefour pero solo había 1
Estoy enganchadísimo a la demo con mi mujer, a ver si lo encuentro físico por ahí o lo vuelven a rebajar descargable. Por cierto como curiosidad el juego desapareció de la Store de Playstation, no sé si habrá alguna razón de marcas o algo, pero es raro, en la de Switch de momento sigue estando.

Un saludo!
1172 respuestas
120, 21, 22, 23, 24