[HO] Escape From Tarkov [MMO] [FPS]

scl2001 escribió:
Dalmases escribió:si se puede comprar entre 4 con el 20% de descuento, contad conmigo si hacéis un grupo

rubee3n escribió:
Dalmases escribió:si se puede comprar entre 4 con el 20% de descuento, contad conmigo si hacéis un grupo

venga y con mi espada!

He contactado con otro chaval en FC que también está interesado, así que ya seríamos 4.
Tenéis Amazon Pay para poder comprarlo?

yo os puedo pasar la pasta por paypal, no tengo Amazon pay. Al final me he calentao con el jueguecito, me cago en to jaja @serafire tuya es gran parte de la culpa.
Yo os puedo pasar la pasta x PayPal,
Pongo un enlace de un chat de Telegram para concretar y no molestar por aki.
https://t.me/joinchat/EKyjTBEVoGAB7r3i93diJQ
Si hay hueco en ese grupo, contad conmigo.
Dalmases escribió:Yo os puedo pasar la pasta x PayPal,
Pongo un enlace de un chat de Telegram para concretar y no molestar por aki.
https://t.me/joinchat/EKyjTBEVoGAB7r3i93diJQ

Quedan 2 huecos libres para comprar un 4 pack, si alguien está interesado que entre.
Animo que solo falta un hueco! Más barato imposible menos de 30€
Busco dos huecos...
@scl2001 los sigues teniendo?¿

Si no, podéis indicar como se compra vía VPN? con la extensión hola!?

Gracias!
@ksero Me apunto a esa compra si queda hueco...
hit está baneado por "Troll"
ivan_vk escribió:Busco dos huecos...
@scl2001 los sigues teniendo?¿

Si no, podéis indicar como se compra vía VPN? con la extensión hola!?

Gracias!


Mas atrás lo tienes contestado,es algo que se ha repetido en este hilo mucho
Tenemos un minigrupo en discord para jugar.
Si alguien kiere unirse esta invitado.
https://discord.gg/7p865PE
Estoy interesado en un hueco. Avisadme si lo hay.
olysno escribió:Estoy interesado en un hueco. Avisadme si lo hay.

Los que esteis interesados, entrad al grupo de Telegram : https://t.me/joinchat/EKyjTBEVoGAB7r3i93diJQ
Ya se han comprado 2 grupos, y ha ido entrando más gente. S cuestión de que os pongáis de acuerdo y creéis un grupo de 4 personas. Creo que ya hay algún interesado. Suerte!
chicos, tengo un problema, en el juego la grafica me trabaja al 50-60% y ni en alto rendimiento desde nvidia me pilla 90-99 como en los demás juegos, alguien sabe qué pasa?
Una pregunta, como sabéis donde hay que extraer? He ido a muchos puntos que veo en youtube y nada... ¬_¬ ¬_¬
rubee3n escribió:chicos, tengo un problema, en el juego la grafica me trabaja al 50-60% y ni en alto rendimiento desde nvidia me pilla 90-99 como en los demás juegos, alguien sabe qué pasa?


Prueba a jugar a mayor resolución, por ejemplo a 2K para hacer trabajar esa GPU. Por increíble que parezca a algunos les parece funcionar.

Respecto a configuraciones gráficas tanto en reddit cono en los foros oficiales bastará una somera búsqueda para encontrar abundante literatura sobre el tema.
ivan_vk escribió:Una pregunta, como sabéis donde hay que extraer? He ido a muchos puntos que veo en youtube y nada... ¬_¬ ¬_¬


Mira las fechas de los vídeos, porque todo este tema lo cambiaron en el último update, a mediados del mes pasado.

Básicamente tienes una entrada y una salida fija, y luego 2 o 3 variables.

Si pulsas 2 veces Ó te saldrá la salida que está abierta (espacio en blanco) y las que aún están cerradas (interrogantes).

También hay salidas algo puñeteras, que te tienes que ir a las esquinas para que te salte la cuenta atrás aunque estén las bengalas verdes.

Tira un par de páginas atrás que es un tema tocado hace poco.

Para el que preguntaba si había traducción, en el foro oficial, en la sección de hispanoparlantes hay una traducción hecha por la comunidad para descargar. No la he probado pero parece que está bastante bien (aunque hay cosas sin traducir porque son imágenes, creo)
ivan_vk escribió:Una pregunta, como sabéis donde hay que extraer? He ido a muchos puntos que veo en youtube y nada... ¬_¬ ¬_¬


Basicamente, mira las salidas del otro lado del mapa de donde spawneas. Es decir si vas a Custom y spawneas en Boiler Tanks, probablemente tengas que extraer por Crossroads, Smuggler's Boat...

Therapist te vende los mapasr a unos 14k rublos aproximadamente. Con ellos jugando con tu personaje principal, puedes reaparecer en los que selecciones. Y la extraccion por noma general esta en el otro lado. Luego hay otras especiales que necesitan de dinero encima, una llave...

Total, que sabiendo donde spawneas con un mapa es fijarse en un mapa que haya por internet las salidas del otro lado. Por ejemplo, este

https://i.redd.it/cdd1wdochb601.jpg
Serafire escribió:
rubee3n escribió:chicos, tengo un problema, en el juego la grafica me trabaja al 50-60% y ni en alto rendimiento desde nvidia me pilla 90-99 como en los demás juegos, alguien sabe qué pasa?


Prueba a jugar a mayor resolución, por ejemplo a 2K para hacer trabajar esa GPU. Por increíble que parezca a algunos les parece funcionar.

Respecto a configuraciones gráficas tanto en reddit cono en los foros oficiales bastará una somera búsqueda para encontrar abundante literatura sobre el tema.

No me deja poner resoluciones mayores de 1080 no me pasa de 40-50 FPS con carga de la GPU al 40-60% cuando en otros juegos me llega al 98%(pubg en alto con 80fps) tengo un i7 4790k
rubee3n escribió:
Serafire escribió:
rubee3n escribió:chicos, tengo un problema, en el juego la grafica me trabaja al 50-60% y ni en alto rendimiento desde nvidia me pilla 90-99 como en los demás juegos, alguien sabe qué pasa?


Prueba a jugar a mayor resolución, por ejemplo a 2K para hacer trabajar esa GPU. Por increíble que parezca a algunos les parece funcionar.

Respecto a configuraciones gráficas tanto en reddit cono en los foros oficiales bastará una somera búsqueda para encontrar abundante literatura sobre el tema.

No me deja poner resoluciones mayores de 1080 no me pasa de 40-50 FPS con carga de la GPU al 40-60% cuando en otros juegos me llega al 98%(pubg en alto con 80fps) tengo un i7 4790k

Es un problema conocido, tienen que optimizarlo aún.
rubee3n escribió:
Serafire escribió:
rubee3n escribió:chicos, tengo un problema, en el juego la grafica me trabaja al 50-60% y ni en alto rendimiento desde nvidia me pilla 90-99 como en los demás juegos, alguien sabe qué pasa?


Prueba a jugar a mayor resolución, por ejemplo a 2K para hacer trabajar esa GPU. Por increíble que parezca a algunos les parece funcionar.

Respecto a configuraciones gráficas tanto en reddit cono en los foros oficiales bastará una somera búsqueda para encontrar abundante literatura sobre el tema.

No me deja poner resoluciones mayores de 1080 no me pasa de 40-50 FPS con carga de la GPU al 40-60% cuando en otros juegos me llega al 98%(pubg en alto con 80fps) tengo un i7 4790k


Pero te pasa en todos los mapas? Yo en factory tengo que limitar los frames porque si no la grafica se pone a tope y me roza los 90/100fps con una 290 +4790k de stock, en cambio en los mapas abiertos (especialmente shoreline) cuesta pasar de los 50/60 fps.
@Mendrolo
en Factory no, me va a 90-100 en los otros fluctua entre 40-60
rubee3n escribió:@Mendrolo
en Factory no, me va a 90-100 en los otros fluctua entre 40-60


Pues entonces como te han dicho, es "normal", desde el último update tocho ha empeorado algo el rendimiento, y no creo que sea algo que resuelvan pronto.

De todas formas, ya sabes que todos vamos igual así que no vas a estar en desventaja por jugar a 50fps esos mapas. El verdadero problema del juego es el lag/ desync, que ya va más por barrios y ahí si que vas a sufrir alguna mala pasada.
Buenas, ya que mis colegas me están hablando tan bien del juego me había decidido a comprarlo.
Uno de ellos me comentó que lo podía comprar con proxy de Suiza para pillar versión europea y no tener que pagar el 21% de IVA, pero por mas que lo intento no me deja pagar ni por paypal ni con tarjeta.

Alguna idea?

EDIT: lo he intentado también con amazon pay que parecía que funcionaba pero me da fallo en la transacción
[pantocreitor] escribió:Buenas, ya que mis colegas me están hablando tan bien del juego me había decidido a comprarlo.
Uno de ellos me comentó que lo podía comprar con proxy de Suiza para pillar versión europea y no tener que pagar el 21% de IVA, pero por mas que lo intento no me deja pagar ni por paypal ni con tarjeta.

Alguna idea?

EDIT: lo he intentado también con amazon pay que parecía que funcionaba pero me da fallo en la transacción


Más atrás -usa el buscador o retrocede página a página- tienes detallada la forma de hacerlo. Si te sirve de algo, lo que ha demostrado eficacia ha sido pagar a través de Amazon Pay.
Serafire escribió:Más atrás -usa el buscador o retrocede página a página- tienes detallada la forma de hacerlo. Si te sirve de algo, lo que ha demostrado eficacia ha sido pagar a través de Amazon Pay.


Nada, lo he vuelto a mirar todo para hacerlo cómo se comenta mas atrás y me siguen saliendo fallos (con Amazon pay fallo de seguridad y con paypal me dice que no se puede efectuar la operación o algo así).

Llevo media tarde intentándolo así que lo dejo por imposible.

Si alguien hace algún grupo para comprar me apunto ya que no tengo manera de hacerlo.
Comentar que he comprado bastantes veces por proxy y nunca había tenido problemas de este tipo (siguiendo las instrucciones y tal claro)
¿Para cuando la beta abierta?
[pantocreitor] escribió:Nada, lo he vuelto a mirar todo para hacerlo cómo se comenta mas atrás y me siguen saliendo fallos (con Amazon pay fallo de seguridad y con paypal me dice que no se puede efectuar la operación o algo así).

Llevo media tarde intentándolo así que lo dejo por imposible.

Si alguien hace algún grupo para comprar me apunto ya que no tengo manera de hacerlo.
Comentar que he comprado bastantes veces por proxy y nunca había tenido problemas de este tipo (siguiendo las instrucciones y tal claro)


Algo debes estar haciendo mal. Prueba a crearte una cuenta nueva con el VPN suizo activado y compra el juego como regalo para tu cuenta original. Podría ser que hayan cerrado el grifo y no deje comprar fuera del país asociado a la cuenta.
Alguien sabe que tal va con una 1060 y 8GB RAM?
La montura para poder poner una mira en la AKS74U que modelo es y quien la vende?llevo unas horas jugadas ya y no hay manera de encontrarla y tengo un buen numero de miras almacenadas.
clio16maxi escribió:La montura para poder poner una mira en la AKS74U que modelo es y quien la vende?llevo unas horas jugadas ya y no hay manera de encontrarla y tengo un buen numero de miras almacenadas.


El esquiador, creo que a partir del nivel 3, te vende el guardamanos con railes, y a este le acoplas en el lateral los railes b12 (que también te vende el esquiador) donde puedes poner una mira (sin aumentos).

El mismo esquiador también vende un rail (b18) para acoplar a la mira de hierro, que es la opción más barata (pero solo uedes poner miras peques)
Mendrolo escribió:
clio16maxi escribió:La montura para poder poner una mira en la AKS74U que modelo es y quien la vende?llevo unas horas jugadas ya y no hay manera de encontrarla y tengo un buen numero de miras almacenadas.


El esquiador, creo que a partir del nivel 3, te vende el guardamanos con railes, y a este le acoplas en el lateral los railes b12 (que también te vende el esquiador) donde puedes poner una mira (sin aumentos).

El mismo esquiador también vende un rail (b18) para acoplar a la mira de hierro, que es la opción más barata (pero solo uedes poner miras peques)

Gracias mendrolo,un saludo.
Me gusta la idea de ir mejorando a base de loot y demás cosas que he ido leyendo en el hilo, pero he ido a echarle un vistazo a la web y al ver las opciones de precompra me he llevado un gran chasco... mayor inventario, afinidad con los vendedores de serie, y mejor equipo según qué versión del juego compres, ¿en serio? [tomaaa]
¿Es solo una mala impresión mia por desconocer verdaderamente como va el juego o creeis que el juego es o será un p2w?
ak4ever escribió:Me gusta la idea de ir mejorando a base de loot y demás cosas que he ido leyendo en el hilo, pero he ido a echarle un vistazo a la web y al ver las opciones de precompra me he llevado un gran chasco... mayor inventario, afinidad con los vendedores de serie, y mejor equipo según qué versión del juego compres, ¿en serio? [tomaaa]
¿Es solo una mala impresión mia por desconocer verdaderamente como va el juego o creeis que el juego es o será un p2w?


No es un p2w porque al final casi todo lo puedes conseguir jugando, y el tema del inventario que era lo más peliagudo para mi lo resolvieron introduciendo cajas para ampliarlo.

Ahora, que parece feo y da cierta ventaja sobretodo al inicio? SI.

Cuando salga la gold ya veremos, de momento es una beta y la fórmula que han elegido para la financiación.
[pantocreitor] escribió:
Serafire escribió:Más atrás -usa el buscador o retrocede página a página- tienes detallada la forma de hacerlo. Si te sirve de algo, lo que ha demostrado eficacia ha sido pagar a través de Amazon Pay.


Nada, lo he vuelto a mirar todo para hacerlo cómo se comenta mas atrás y me siguen saliendo fallos (con Amazon pay fallo de seguridad y con paypal me dice que no se puede efectuar la operación o algo así).

Llevo media tarde intentándolo así que lo dejo por imposible.

Si alguien hace algún grupo para comprar me apunto ya que no tengo manera de hacerlo.
Comentar que he comprado bastantes veces por proxy y nunca había tenido problemas de este tipo (siguiendo las instrucciones y tal claro)

Buenas, a lo mejor llego tarde, pero decían que era importante borrar cookies antes del proceso de compra.
Te recomiendo que entres en el grupo de Telegram que puse unas páginas atrás, se creó para comprar 4 packs, ya se han comprado varios y seguro que he podrán echar una mano. También hay un canal de Discord para jugar juntos. Yo participé pero no realicé la compra, pues eso no te puedo guiar. Suerte!
scl2001 escribió:Buenas, a lo mejor llego tarde, pero decían que era importante borrar cookies antes del proceso de compra.
Te recomiendo que entres en el grupo de Telegram que puse unas páginas atrás, se creó para comprar 4 packs, ya se han comprado varios y seguro que he podrán echar una mano. También hay un canal de Discord para jugar juntos. Yo participé pero no realicé la compra, pues eso no te puedo guiar. Suerte!


Hoy lo he vuelto a intentar con todo limpio y tal y he conseguido pagar con Amazon Pay un pack, pero no se por qué me lo han cancelado. A ver si encuentro el grupo de telegram que comentas y entro para echar un ojo.
[pantocreitor] escribió:
scl2001 escribió:Buenas, a lo mejor llego tarde, pero decían que era importante borrar cookies antes del proceso de compra.
Te recomiendo que entres en el grupo de Telegram que puse unas páginas atrás, se creó para comprar 4 packs, ya se han comprado varios y seguro que he podrán echar una mano. También hay un canal de Discord para jugar juntos. Yo participé pero no realicé la compra, pues eso no te puedo guiar. Suerte!


Hoy lo he vuelto a intentar con todo limpio y tal y he conseguido pagar con Amazon Pay un pack, pero no se por qué me lo han cancelado. A ver si encuentro el grupo de telegram que comentas y entro para echar un ojo.

Este es el enlace de Telegram :
https://t.me/joinchat/EKyjTBEVoGAB7r3i93diJQ
ak4ever escribió:Me gusta la idea de ir mejorando a base de loot y demás cosas que he ido leyendo en el hilo, pero he ido a echarle un vistazo a la web y al ver las opciones de precompra me he llevado un gran chasco... mayor inventario, afinidad con los vendedores de serie, y mejor equipo según qué versión del juego compres, ¿en serio? [tomaaa]
¿Es solo una mala impresión mia por desconocer verdaderamente como va el juego o creeis que el juego es o será un p2w?


Esa es la impresión de todo el mundo al leerlo, luego juegas las primeras partidas y te das cuenta de lo efímero que es el equipo xD.

Respecto al stash grande es cierto, aunque ya se sabe que se podrá ampliar jugando.

La afinidad con los traders es un 0.20 ahora en la beta, no se como quedará en la gold, pero tampoco es algo que rompa el juego, te lo aseguro.

La mayor ventaja es el container gamma que te lo Dan al inicio, aunque puedes conseguir uno parecido jugando.

También hay que contar que con la versión grande vienen incluidos los futuros DLC que puedan sacar, aunque no se sabe nada de ellos más que se pondrán con ellos una vez terminado el juego.

Saludos!

Si te animas, en tarkovitas tenemos una escuela para novatos en la que vamos enseñando a los nuevos jugando con ellos, ya que la curva de dificultad de entrada es elevadísima.
Que fecha de salida tiene este juego???
ak4ever escribió:Me gusta la idea de ir mejorando a base de loot y demás cosas que he ido leyendo en el hilo, pero he ido a echarle un vistazo a la web y al ver las opciones de precompra me he llevado un gran chasco... mayor inventario, afinidad con los vendedores de serie, y mejor equipo según qué versión del juego compres, ¿en serio? [tomaaa]
¿Es solo una mala impresión mia por desconocer verdaderamente como va el juego o creeis que el juego es o será un p2w?


Ni el equipo de salida ni el alijo marcan grandes diferencias; el primero porque lo puedes perder a manos de cualquiera, scavs incluidos, y el segundo porque al final todo el mundo termina vendiendo lo prescindible para paliar los problemas de espacio derivados del síndrome de Diógenes que suele afectar a todos los jugadores de Escape from Tarkov. La afinidad con los vendedores tampoco es gran cosa.De todo lo que obtienes de inicio con la EoD el contenedor Gamma es lo más valioso por permitir guardar en él más objetos de valor que en los Alpha y Beta. En cualquier caso todo lo citado se podrá conseguir o ampliar en la versión final simplemente jugando.

La única diferencia de peso entre ediciones es que la EoD, la más cara, da acceso a todo el contenido futuro en forma de DLC o expansiones.

Lo que cuenta en EFT son la habilidad y la astucia. Cualquiera de los que lo jugamos podemos confirmar que no hay enemigo suficientemente grande, bien armado y protegido que no caiga de dos disparos bien dirigidos.

@magenio El lanzamiento se espera para este año. Ignoramos cuándo, aunque muchos apuntan que para otoño/invierno como muy pronto.
Una duda... ¿cuando empiezas una partida, la partida está ya empezada? Porque ya me ha pasado varias veces que salgo es dar dos pasos en sigilo sin que se me oiga y muerto. Si es así, es una cagada muy grande por parte del juego y el matchmaking.

Salir con cuchillo y ya haber gente equipada en la zona, me parece una guarrada.
Luygy escribió:Una duda... ¿cuando empiezas una partida, la partida está ya empezada? Porque ya me ha pasado varias veces que salgo es dar dos pasos en sigilo sin que se me oiga y muerto. Si es así, es una cagada muy grande por parte del juego y el matchmaking.

Salir con cuchillo y ya haber gente equipada en la zona, me parece una guarrada.


A mi me pasó hace unas semanas, en un par de partidas y vine aquí preguntando lo mismo porque me parecía una guarrada...

La cosa es que puedo contar con los dedos de una mano las veces que me ha ocurrido, así que entiendo que no es lo normal porque en el 99% de las ocasiones salgo a la vez que el resto de jugadores.

También es verdad que con el rollo e que ahora hay dos entradas en casi todos los mapas, alguna vez me he encontrado a un tio de frente donde no me lo esperaba...
Hombre si sales solo con cuchillo tambien es tu problema....que puedes entrar equipado si.quieres llamame loco
neotres escribió:Hombre si sales solo con cuchillo tambien es tu problema....que puedes entrar equipado si.quieres llamame loco


Hombre, si al principio no te haces raids a cuchillo para acumular pasta/equipo/aprenderte los mapas... es que eres un crack. El ir a a cuchillo es muchas veces una necesidad.

Si por mi fuera, que quiten los cuchillos y te den gratis una makarov con un cargador extra, cruzarme con un tio con cuchillo me da porculo siempre.
@neotres No digo que si entro en una partida, haya gente en esa partida equipada, eso no estoy diciendo, estoy diciendo que si yo entro en una partida, ¿cómo es que ya hay gente, por ejemplo, en Factory que ha looteado las oficinas y demás? Eso es que me ha metido en una partida empezada y por eso digo que eso sí es una guarrada porque vas ya con mayor desventaja (además de ir a cuchillo solo, eso se da por entendido)
Luygy escribió:@neotres No digo que si entro en una partida, haya gente en esa partida equipada, eso no estoy diciendo, estoy diciendo que si yo entro en una partida, ¿cómo es que ya hay gente, por ejemplo, en Factory que ha looteado las oficinas y demás? Eso es que me ha metido en una partida empezada y por eso digo que eso sí es una guarrada porque vas ya con mayor desventaja (además de ir a cuchillo solo, eso se da por entendido)

Ah bueno entonces ahora que te explicas Si tienes razón, deberían entrar tanto scavs player como players a la vez, en eso estoy contigo.
hit está baneado por "Troll"
[facepalm] no puede ser...otra vez esta aqui!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Despediros del hilo
hit escribió:[facepalm] no puede ser...otra vez esta aqui!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Despediros del hilo



XD he de confesar que al verlo aparecer he pensado lo mismo, a ver si la gente no le da mucha bola y se cansa rápido del juego (eso sí, seguro q después de proclamar a los 4 vientos todos los fallos que tiene y lo mal diseñado que está) cómo hace con todos los que yo he visto que visita el hilo.


Ya más on-toppic: el juego es un vicio tremendo, puedes estar 4 o 5 partidas entrando y palmando equipo que luego te sacas la chorra en otra raid y sales que te hace falta espacio pa guardar todo el loot.

A medida que conoces los mapas y las mecánicas el juego gana muchos enteros!

Aconsejo a todos que busquen alguna comunidad pq éste juego cambia demasiado de jugarlo solo a hacerlo con gente. Yo entré en la de Tarkovitas y muy buen rollo, mucha ayuda y muy contento la verdad!

Saludoss
hit está baneado por "Troll"
KYKUR88 escribió:
hit escribió:[facepalm] no puede ser...otra vez esta aqui!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Despediros del hilo



XD he de confesar que al verlo aparecer he pensado lo mismo, a ver si la gente no le da mucha bola y se cansa rápido del juego (eso sí, seguro q después de proclamar a los 4 vientos todos los fallos que tiene y lo mal diseñado que está) cómo hace con todos los que yo he visto que visita el hilo.


Ya más on-toppic: el juego es un vicio tremendo, puedes estar 4 o 5 partidas entrando y palmando equipo que luego te sacas la chorra en otra raid y sales que te hace falta espacio pa guardar todo el loot.

A medida que conoces los mapas y las mecánicas el juego gana muchos enteros!

Aconsejo a todos que busquen alguna comunidad pq éste juego cambia demasiado de jugarlo solo a hacerlo con gente. Yo entré en la de Tarkovitas y muy buen rollo, mucha ayuda y muy contento la verdad!

Saludoss



Esta muy de moda eso de entrar a lo yolo a ver que pescas y esta gracioso hasta cierto punto,cuando te los llevas por delante de puta madre pero cuando le da al server por ir como el ojete como si le metes 80 balas al tipo...te va a llegar...te va a dar un hachazo en toda la cabeza y rageo al canto
Una puntualización a lo que parece estar loteado, se han cambiado las tablas de loot y ahora pueden aparecer 0 items también. Es decir, si en uno de los cajones de un archivador caben 4 items, el posible loot es de 0 a 4.
A ver qué yo me enteré, el juego no ha salido todavía pero estoy leyendo y entiendo que ya hay gente jugando??? Cómo va eso ?
5836 respuestas