The longest 5 minutes (lanzamiento 16 febrero)

Imagen

Nuestro héroe se enfrenta al origen de toda maldad, el mismísimo Overlord, pero de repente pierde todos los recuerdos de su aventura.
Sus movimientos finales, el nombre de su pueblo natal, e incluso la razón por la cual está intentando acabar con el Overlord. Nuestro héroe se siente como si estuviera decepcionando a sus aliados...
En medio de la batalla, las palabras de sus aliadoos y las burlas del Overlord activan flashbacks, trayendo de vuelta sus recuerdos uno a uno. Nuestro héroe intenta recuperar sus valuosos recuerdos antes de que sea demasiado tarde, pero es el Overlord quien está frente a él, junto a su poder inquebrantable!
¿¡Qué puede pasar en The Longest Five Minutes!?

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen


Trailer Nintendo

Trailer NISA
Jeanneret escribió:Aprovecho que los de NISA me han hecho betatester de la versión de steam de este juego para abrir el hilo correspondiente del juego para Switch.
Pongo "guapo" el hilo en una hora


Muchas gracias. Estaremos atentos a lo que cuentas.
Me suscribo. Se sabe idioma ?
Javiero escribió:Me suscribo. Se sabe idioma ?

Solo inglés y japonés según Steam
La premisa me parece bastante curiosa. Lo tengo reservado para Switch [sonrisa]
Gráficamente es comparable a mother 3/earthbound
Yo tengo reservada hace un monton la ediccion coleccionista en la store de Nisa.
Ya esta casi agotada.

Imagen

[beer]
Otro juego cuya edición física española secuestra GAME en exclusiva cawento

Al no tener competencia de precio con otras tiendas, toca pagar lo que ellos quieran o esperar a que lo rebajen.
Francamente, el juego es muy bueno. No me esperaba que fuese así. Está muy bien parido
GAME le ha puesto un precio de 39,95€, comparado con la tienda de NISA sale bien de precio.
Yo lo tenía reservado en Game y lo fui a recoger el lunes. No sabía que se había adelantado tanto.
Se necesita mucho nivel de inglés para disfrutar el juego ? o por el contrario con un inglés básico te puedes apañar ?

Es que me fastidia mucho perderme un juego bueno por culpa del idioma.
Ya está en Game? No me ha llegado el sms...
Dark Kaim escribió:Yo tengo reservada hace un monton la ediccion coleccionista en la store de Nisa.
Ya esta casi agotada.

Imagen

[beer]


Wow, qué preciosidad de edición! Yo al final me lo he pedido en Game [beer]
Lástima que esté en inglés... Tenia buena pinta
Si estaba en GAME, lo he probado y pinta muuuuy divertido :3
¿Alguna opinión temprana por ahí? Es uno de los juegos que actualmente más me llama la atención, pero esos 40 pavos van a doler si no lo conservo en un lugar especial de mi estantería...
De momento más que RPG lo veo como una Novela Visual de 8bits con combates esporádicos... Llevaré un 20 por ciento (sobre el minuto de tiempo pasado) y unas dos horas y se habla mucho más que combate.

En cambio... Su historia y la forma de contarla me parece sublime la verdad. Juegan con los flashback muy bien.
Pues lo acabo de pillar en el mercadillo de este foro. He leído reviews que lo ponen muy bien.
Le daré una oportunidad.
Alguien sabe explicarme que es el nivel true y la reexperience?
20 respuestas