[Serie] Black Mirror [Netflix]

13, 4, 5, 6, 7, 8
Golondrino escribió:@aaalexxx Que curioso que los dos que menos te han gustado a ti, son los dos que más me han gustado a mi. [boing]

Sobre gustos...Yo soy muy de thriller/drama y huyo bastante de comedia/género romántico, de ahy una parte de mis sensaciones al ver los episodios.

Si todos tendríamos los mismos gustos, los debates de estos hilos serian muy aburridos XD
Tukaram escribió:demomento he visto los 2 primeros y no han estado mal eso si el tio del 1º era un autentico gilipoyas

tiene todo el poder del mundo en su universo virtual y pringa por imbecil y ademas pudiendo hacer lo que le de la gana y no les pone genitales para poder follarse a las pavas ? venga que poco creible eso [carcajad] [carcajad] [carcajad] aparte que "gran programador ultra famoso del copon" no hace copias de seguridad de su trabajo ? por no decir que hay que ser idiota para tener conectado a la red dicha version chunga del juegoy que se auto actualice cuando eso solo puede hacer que te acaben pillando y te metan un buen puro por lo que hace

aparte personalmente si alguien tuviera esa tecnologia no escanearia a los pringaos de la oficina lo mas normal es que alguien con algo asi se hiciera un haren de celebrities para poder zumbarselas o incluso escanear famosos para "volverlos a la vida" si solo se necesita un poco de ADN seria tan facil como por ej ir a la tumba de Michael Jackson sacar un par de muestras y ZAS resucitar a el rey del pop y con recuerdos y todo oye o a picasso o a freddy mercury por decir alguno al azar

casi nada lo que podria hacerse con esa tecnologia


el de Arkangel no ha estado mal da mas mal royo pero mas por lo que representa que algun dia pueda existir esa tecnologia y las consecuencias de dicha idea que por la trama en si


aver cuando puedo verme el resto cuando acabe con gunpòwder


El de USS Callister está bien, pero está claro que no hay por donde cogerlo si lo analizamos tecnológicamente
Es absurdo tener todo el ADN digitalizado y no hacer mil copias de seguridad para no perderlo, y por otro lado,
el ADN no almacena recuerdos, sólo es capaz de modificarse a muy largo plazo por razones de supervivencia (teoría de la evolución de Darwin, si no me equivoco

Por lo que mejor es verlo sin pretensiones, hay otros capítulos de esta serie donde si cuadra más una evolución lógica dentro de los parámetros tecnológicos actuales
Como San Junipero sin ir más lejos, máquinas capaces de digitalizar toda la mente del ser humano, curioso que algún día el más allá pueda ser un megaordenador


Con lo que había leído, me esperaba un bajón enorme de calidad, y nada más lejos de la realidad, de momento me han gustado mucho todos los capítulos, evidentemente sin tanto factor sorpresa.
He visto cuatro, el que más que ha gustado hasta ahora ha sido Hang the DJ, cuando finalice puntúo.
Visto todos, al final he tardado más de lo que esperaba- es lo que tienen estas fechas-. Me ha parecido buena temporada pero si es cierto que en la mayoría de los capítulos el desarrollo de la trama era muy previsible, y a veces, incluso el final.

Pongo notas:


Black Musseum 7,5-10.

Hang the Dj 7-10

Uss Callister 6-10

Crocodile 6-10

Arkangel 5,5

Metalhead 4,5

Nota final de la temporada: 5,9. Redondeamos al 6. Interesante. Por debajo de las anteriores para mi gusto pero aún así está a un buen nivel.
visto el capitulo de cocodrilo ( no entiendo la referencia del titulo)

me ha gustado pero personalmente en el final lo joden todo
lo de extraer recuerdos de la cobaya para pillar a la asesina me ha parecido ridiculo casi hubiera quedado mejor ver como se salia con la suya asumia lo que ha hecho y no aparecer en la funcion de su hijo con cara de vinagre XD o incluso que la culpa pudiera con ella y acabase por suicidarse o incluso algo tan facil como revisar el ordenador de la currante de los seguros para ver que hizo una busqueda de la rubia y demas testigos para interrogarla por el accidente y pillarla por ai cuando la volvieran a interrogar con lo tipico "cuando fue la ultima vez que vio a X "

lo cual seria mas ironico y mejor porque se carga a 3 personas por miedo de la tecnologia y luego ironicamente no se preocupa de la tecnologia que podria inculparla mas facilmente que un niño pequeño



el siguiente me ha gustado muchisimo mas



Salu2
Tukaram escribió:visto el capitulo de cocodrilo ( no entiendo la referencia del titulo)

me ha gustado pero personalmente en el final lo joden todo
lo de extraer recuerdos de la cobaya para pillar a la asesina me ha parecido ridiculo casi hubiera quedado mejor ver como se salia con la suya asumia lo que ha hecho y no aparecer en la funcion de su hijo con cara de vinagre XD o incluso que la culpa pudiera con ella y acabase por suicidarse o incluso algo tan facil como revisar el ordenador de la currante de los seguros para ver que hizo una busqueda de la rubia y demas testigos para interrogarla por el accidente y pillarla por ai cuando la volvieran a interrogar con lo tipico "cuando fue la ultima vez que vio a X "

lo cual seria mas ironico y mejor porque se carga a 3 personas por miedo de la tecnologia y luego ironicamente no se preocupa de la tecnologia que podria inculparla mas facilmente que un niño pequeño



el siguiente me ha gustado muchisimo mas



Salu2



Ese capítulo me ha recordado

al capítulo aquel de futurama en el que leela empezaba a matar a todo dios porque se había comprado unas botas nuevas o algo asi [carcajad]
javier_himura escribió:Yo me he visto el de USS Callister y por un lado la parte en alusión a Star Trek con todos sus guiños me ha encantado, pero como programador que soy toda la parte relacionada con eso me parece un despropósito, no hacía mas que encontrar errores y en todo momento estaba pensando durante el episodio "vaya puto inútil el protagonista"

A ver, voy a ser simple

Aún dejando de lado la parte de que obtenga una copia de la mente de la persona con personalidad y recuerdos a base del ADN

¿Porque no tiene copias de seguridad? Ni siquiera necesita conservar el ADN como la piruleta si tiene copias de seguridad del ADN escaneado, y del juego modificado también

¿Porque tiene su versión del juego conectada a Internet en todo momento y encima con auto actualización activada? Claramente tiene montado en local su propio servidor privado del juego online, como quien arranca en local un servidor pirata del WOW. A nadie se le ocurre conectar su versión alterada no oficial al servidor oficial

Y sobre todo
¿Porque no apaga el maldito ordenador cuando se va de casa y sobre todo cuando empiezan a intentar escaparse? Oh, vaya, que se escapa la nave....Desconectar, apagar y restaurar copia de seguridad.

En serio, para ser un "genio" de la programación me parece un auténtico inútil.

Acabo de ver el capi, tb soy programador y pensaba lo mismo que tu xD además de:
a quien se le ocurre tener un control remoto tan importante y tan fácil de robar? Y como demonios lo sueltas?

Que por otro lado, si quería ligarse a sus compañeras de curro, no se como no tenia un simulador de citas, dejándose de ostias
Hang the DJ y Black Museum me han parecido geniales, USS Callister entretenidísimo (sobre todo por Jimmy Simpson y Cristin Milioti). El resto bastante normalitos, salvo Crocodile que me ha parecido de lo más random que he visto.
Vista toda las temporada los 3 ultimos los mejores sin duda incluso yo diria que cada uno es mejor que el anterior

y el de metalhead me ha parecido especialmente interesante y de ai puedo sacar varias ideas para unas cuantas partidas de rol con mis colegas

ahora a esperar la proxima temporada
Vista la nueva temporada de Black Mirror. En general, muy bien y muy interesante. En mi oipinión, el mejor es el último, el de 'Black Museum'. Los otros muy bien, aunque el primero y el segundo pecan de previsibles.

No entiendo el de 'Metalhead'. No lo entiendo, no me encaja en 'Black Mirror'. No hay ninguna historia, simplemente es una persecución. Sin más, sin nada más. Mal. Como han dicho, parece un trozo de una película.

Buenas tardes.
Tukaram escribió:visto el capitulo de cocodrilo ( no entiendo la referencia del titulo)


Lagrimas de cocodrilo

:)
Muy cogido por los pelos la verdad Xd
BILBOKOA escribió:No entiendo el de 'Metalhead'. No lo entiendo, no me encaja en 'Black Mirror'. No hay ninguna historia, simplemente es una persecución. Sin más, sin nada más. Mal. Como han dicho, parece un trozo de una película.

Buenas tardes.


Es desesperanzador como él solo al igual que muchos capítulos (ahí está el detalle final, que puede verse también como absurdo XD según cada cual), e implica tecnología ^^.
Si hacemos caso al rumor cada vez mas fuerte de que black mirror esta toda ambientada en el mismo universo(linea temporal solo que los capitulos estan cronologicamente desordenados tiene mucho mas sentido ver lo que pasa en metalhead respecto a otras cosas que se han visto een la serie
Pues no, para mí no encaja. Es un capítulo sin historia y sin nada. Un persecución y ya está. Lo peor de esta temporada. Menos mal que el seis lo compensa, proque, para mí, es el mejor de todos.
Vista toda la temporada, interesante.... me quedo con Hang The DJ y Black Museum como los mejores.
El peor MetalHead.

Grandísima serie no obstante, por mi que sigan si mantienen la calidad.
Yo también la terminé hace pocos días.

En general, un poco decepcionado con la temporada, esperaba más de ella y me ha terminado sabiendo a poco, cosa que puede que sea porque ya no me sorprenden como si hicieron en la 1ª y 2ª temporada.

Los que más me han gustado han sido el primero y el segundo, aunque creo que los que más Estilo Black Mirror de las primeras temporadas han sido el 2, el 3 y el 4.
Temporada irregular.

Todo hay que decirlo, ya es difícil sorprender y algunos de los temas de los capítulos de esta temporada ya se han contado en otras temporadas y de mejor manera. De todos modos he notado también un tono demasiado forzado: Arkangel esta cojido por los pelos (Jodie Foster bastante mediocre detrás de la cámara), Cocodrile pesé a ser el más impactante de todos y el que sabor más agridulce deja (sabor por excelencia en esta serie) es todo un cúmulo de casualidades, Hang the DJ me ha parecido de los peores de la serie y que intenta ser un San Junipero 2.0, Metalhead es lo que es y no da más y Black Museum es fan-service.

Asi que tal vez me quedo con el primer capi aunque el final lo estropee todo, me pareció el más original de todos aunque el más tontorrón también.

Yo quería mi Shut up and Dance :(
A mí si me ha gustado Hang the DJ, todos los episodios muy entretenidos sin buscarles fallos y tal.

Si tuviera que elegir uno de esta temporada Arkangel... Y Cocodrilo también, aunque en menor medida porque me suena como un argumento ya visto.

Y Black Museum como una especie de 3 en 1. Vale, pero a mi no me convence como el mejor de la temporada
yo la empeze ayer la ultima temporada y visto el 1 capitulo y me encanto...es que esta serie es genialllllll
Tukaram escribió:Si hacemos caso al rumor cada vez mas fuerte de que black mirror esta toda ambientada en el mismo universo(linea temporal solo que los capitulos estan cronologicamente desordenados tiene mucho mas sentido ver lo que pasa en metalhead respecto a otras cosas que se han visto een la serie


Viendo el último parece muy claro que sea así


A mi el peor me ha parecido metalhead, y con poco sentido

Por que la tia no se va a por la furgo en vez de meterse en el bosque? El robot sólo dispara con una pata? por que no llama a los demás perros antes para que le ayuden? Si está para que no roben, se va a matar a la gente dejando el almacen sin protección?
no creo que el perro este ai
para que no roben simplemente pòr el Motivo X se dedica a cazary matar a todos los humanos /formas de vida que pilla y si solo dispara con una pata porque en la otra tiene instalado el USB para hackear cosas
Me he visto la primera temporada y ya entiendo por qué tiene tanta fama.

Ciencia ficción de la buena, capítulos entretenidos y en los que cada uno de ellos se reinventa contando una historia totalmente nueva y sin embargo consigue mantener la atención. Lo mismo que hacía The Wire con cada temporada pero aquí a lo bestia.

PD: Al hilo de eso último, me lancé a verla cuando descubrí que el creador de la serie es Charlie Brooker
https://www.youtube.com/watch?v=ZLcquuO7sxg
Visto arkangel. Este me ha gustado bastante. Al menos tiene sentido
Terminada la temporada este viernes.

A mi parecer, es la más floja de todas. Para gustos, colores.
Me falta el último.

Pues a mí me está gustando en general bastante. En la línea de la serie. Será que no soy tan exigente :)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Yo he visto dos episodios
El primero me ha encantado, supongo que por la temática, pero al final hay un fallo creo
cuando la nave goloea el asteroide,
empieza a perder velocidad, y en el espacio no hay atmósfera

El segundo también me ha gustado, pero le hubiera dado un toque diferente al final, hubiera
hecho que la madre mirase la tablet y viera como la hija se tira por un puente o se pone en la vía del tren
Para darle más dramatismo

Pero en general bien, no asusta tanto como el de el Facebook aquel donde todos se daban me gusta por aparentar, supongo que como pasó de tener hijos no me llega tanto
Pues a mi me ha gustado la ultiam temporada. Un pedazo de serie, todas las temporadas tienen capitulos mejores y peores.

Me han gustado todos menos el 2, cocodrile. Empeiza bien, pero a mitad de desinfla muchisimo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Temporada vista, me ha gustado bastante, el episodio metalhead no me ha gustado mucho, los demás bien, y el último tremendo
Yo la he terminado hoy y le verdad que esta temporada no me ha gustado mucho.
Por quererme con alguno, hang tu dj si que me gustó y Arkangel que es el que más me cuadra de black mirror. El de metalhead no me ha gustado nada, no hay historia ninguna. Y el de USS Calister se me hizo pesadisimo. El de cocodrilo tampoco le veo ningún sentido.
Netflix renueva a Black Mirror para una quinta temporada

Con un escueto vídeo, Netflix ha anunciado esta tarde por redes sociales que Black Mirror volverá con una quinta temporada. Sin dar más detalles, confirma lo que podíamos intuir: que quieren mantener viva una de las series que más ruido les genera, un detalle muy importante para una plataforma de contenidos que necesita visibilidad para obtener nuevos suscriptores.

El creador Charlie Brooker supo llamar la atención en diciembre de 2011, cuando ni tan siquiera se emitían sus episodios en Netflix (era una producción de Channel 4), con una crítica a la humanidad a partir de supuestos avances tecnológicos que sacaban lo peor de las personas.

The future will be brighter than ever.


Cuando finalmente el canal británico quiso cancelar la serie tras dos temporadas y un especial porque no les salían las cuentas, Brooker recibió una interesante oferta de Netflix, que directamente le pidió 12 episodios que la plataforma ha emitido como la tercera y la cuarta temporada.

A través de este futuro tan cercano, Black Mirror ha conseguido atraer interesantes directores como Jodie Foster, Joe Wright (Expiación), Tim Van Patten (Juego de tronos) o Dan Trachtenberg (Calle Cloverfield 10). En 2017 se llevó el Emmy a la mejor película para televisión y el premio al mejor guion de miniserie, tv-movie o especial, ambos por el episodio de culto San Junipero.

Ahora sólo falta saber cuántos episodios ha apalabrado Brooker y para cuánto los debe tener listos. ¿Serán para 2018 o, como parece que harán los chicos de Stranger things, no volverán hasta 2019?

fuente


Buena noticia, pero espero que la quinta tenga algo más de calidad que la 4ª
Genial [oki] Siempre ofrece algo diferente (o casi)
Me alegro de que haya nueva temporada.
Siempre es una alegría saber que hay una temporada más. Quizá la cuarta deja un sabor agridulce porque habían puesto el listón muy alto, pero creo que todos los capítulos son bastante disfrutables (quizá cocrodile un pelín más flojo), así que, esperando con ganas la quinta [beer]
Por mi q la renueven siempre si sigue a este nivel
Desarchivado. El capítulo del cerdo fue el mejor.
@Benzo Gracias... Y sí, el del cerdo fue muy bueno [+risas]

A falta de confirmación oficial, se espera que la nueva entrega del drama de ciencia ficción debute el próximo mes de Diciembre.


Aparte de esto y lo más curioso:

Los espectadores podrán decidir cómo se desarrolla uno de los capítulos de la quinta temporada de Black Mirror


Enlaces:
http://www.elmundo.es/television/2018/10/03/5bb3b16622601daf1f8b4603.html
https://www.bloomberg.com/news/articles/2018-10-01/netflix-is-said-to-plan-choose-your-own-adventure-black-mirror

Una especie de "Elige tu propia aventura", al parecer no es algo nuevo (serie interactiva), aunque sí en Black Mirror y en 1 sólo capítulo, quizá como experimento.
diciembre? ojala sea cierto [tadoramo] [tadoramo]
ojerudo escribió:diciembre? ojala sea cierto [tadoramo] [tadoramo]


Porque no iba a serlo?? De hecho la serie suele salir por esas fechas y como Netflix anuncia las fechas de un mes para otro pues yo no descarto que incluso la saquen el propio 25 de diciembre. Son expertos en marketing.
Pizzo escribió:
ojerudo escribió:diciembre? ojala sea cierto [tadoramo] [tadoramo]


Porque no iba a serlo?? De hecho la serie suele salir por esas fechas y como Netflix anuncia las fechas de un mes para otro pues yo no descarto que incluso la saquen el propio 25 de diciembre. Son expertos en marketing.



y stranger things salio en halloween del año pasado y no sabemos nada de la tercera temprada, por eso digo que ojala sea cierto [tadoramo]
28 de Diciembre


https://twitter.com/NetflixES/status/1078231856288620544

Lo que si leo son muchas dudas: Peli de 90 minutos. Serie de 312 minutos. Serie interactiva... :-?
Pandingo11 escribió:28 de Diciembre


https://twitter.com/NetflixES/status/1078231856288620544

Lo que si leo son muchas dudas: Peli de 90 minutos. Serie de 312 minutos. Serie interactiva... :-?

Mañana saldremos de dudas. Puede ser o una genialidad o un fracaso... Pero yo apuesto por lo primero.

(Me han tocado el corazón con ese póster en el tráiler)
Esos frankie goes to hollywood [fiu]
Planazo para mañana [plas]
¿Alguien probó lo de serie interactiva?
sonyfallon escribió:¿Alguien probó lo de serie interactiva?

Lo he intentado desde la ordenador y me dice que verdes las han segado. Lo intentaré a la noche desde la Xbox a ver que pasa.
sonyfallon escribió:¿Alguien probó lo de serie interactiva?

Yo la probé y lo puse por el hilo de Netflix.

Respecto a la peli hace un poco que la he acabado y voy a volverla a ver porque me ha dejado to loco no lo siguiente. :Ð Y hasta ahí puedo leer para no spoilear. :)
Pues está a la altura de los buenos capítulos de BM. Quiero volverla a ver por si me he dejado algun camino por probar, pero yo creo que ya he visto todos los finales.

No estaría nada mal que en el futuro más series se apunten a este formato. Los "elige tu propia aventura" siempre me han gustado mucho, y Bandersnatch lo explota muy bien.

sonyfallon escribió:¿Alguien probó lo de serie interactiva?

Lo acabo de ver en mi móvil. Depende del dispositivo puedes verlo o no (en el banner de la serie aparece una especie de estrella blanca sobre fondo rojo si el dispositivo permite verlo en formato de serie interactiva).
Pues vista, capítulo bastante vacío, como gran parte de la tercera temporada. Poca fe me queda ya en Black Mirror.
orioloriol escribió:Pues vista, capítulo bastante vacío, como gran parte de la tercera temporada. Poca fe me queda ya en Black Mirror.

Poco has visto me da. Es de lejos uno de los mejores capítulos de la saga.

A mí me ha llevado toda la tarde ver casi todo y he tenido que hacer un par de pasadas. Creo que sobre 4 horas abre tardado y me da la sensación de que me ha faltado una cosa, pero me puse nervioso jaja y la cagué y paso de hacer otra pasada. :)
383 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8