[Hilo oficial] Amazon Prime Video

Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales no tiene subtítulos en español
¿Dónde les puedo avisar?
Tom_Clad escribió:Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales no tiene subtítulos en español
¿Dónde les puedo avisar?


Puedes notificarlo aquí:
https://www.amazon.es/gp/help/rsvp/leave-feedback.html

O aquí:

Cómo ponerte en contacto con ellos en caso de problemas.

Ve a esta página y loguéate: https://www.amazon.es/video/contactus/
Pulsa en Servicios Digitales, y en Seleccionar un problema, elige Prime Video. En Seleccionar detalles de problema elige Problemas para reproducir en streaming o descargar.

Seguramente te pida algún detalle más y ya te saldrá la opción para hablar por teléfono, chat o correo electrónico.

También por correo electrónico a opinion-kindle@amazon.es
Nunca me han contestado, pero me dijeron que son los que llevan Amazon Prime y Kindle y ahí podía informar.
The Tick temporada 1: La parte 2 con los 6 nuevos episodios se estrenará el viernes 23 de febrero
kiermel escribió:The Tick temporada 1: La parte 2 con los 6 nuevos episodios se estrenará el viernes 23 de febrero


Que cosa mas mala y sin razon esa serie
josesoria escribió:
kiermel escribió:The Tick temporada 1: La parte 2 con los 6 nuevos episodios se estrenará el viernes 23 de febrero


Que cosa mas mala y sin razon esa serie


Discrepo. A mi me pareció muy fresca y divertida, de hecho espero ansioso la segunda parte, porque te dejan en lo mejor....

Supongo que para eso están los colores... [beer]

Saludos.
Ahora mismo a las 23 horas el servicio de vídeo de Prime no funciona, por lo visto lleva desde las 19 horas, en la Tv me da código de error 9074 y en el PC me sale: Esta pagina no esta disponible temporalmente. Disculpa por el inconveniente, vuelve a intentarlo más tarde.

Un saludo
desde ayer noche me va muy lento la reproducción y me aparece un mensaje de ancho de banda insuficiente.

¿tienen problemas con los servidores?
Estaba viendo "this is US" y el sexto capítulo me sale solo en latinoamericano,tienen que ir subiendo los audios,es normal?
Masacremike escribió:Estaba viendo "this is US" y el sexto capítulo me sale solo en latinoamericano,tienen que ir subiendo los audios,es normal?


Se les ha colado, hay que informar y ver cuando les da la inspiración divina de reparar el idioma de audio del capítulo
Entre audios desincronizados, audios cambiados, referencias erroneas o imposibles de reproducir durante semanas y semanas...

Se están luciendo. Es mas, para que todo funcione correctamente hay que avisar de todo esto. Y como bien han dicho otros compañer@s... Que les de la inspiración... [agggtt]
Han cancelado la serie de Van Dame, One Missisipi y I love Dick..

Lo de Amazon con las series es un sinsentido.
Y Americans Gods tiene problemas serios con su segunda temporada.....

Hace unos meses se supo que los responsables creativos de esta adaptación televisiva, Bryan Fuller y Michael Green, abandonaban el barco. Poco después, las actrices Gillian Anderson y Kristin Chenoweth afirmaban que tampoco seguirían, lo cual ponía en jaque la continuidad del proyecto

http://www.fotogramas.es/series-televis ... -problemas
Bueno, pero American Gods es de Starz, otra cosa es que en España tenga los derechos Amazon XD
@Tom_Clad Por lo que he leído, Amazon esta cancelando series con buenas criticas porque al final la gente quiere ver los "blockbusters" que ve todo el mundo y si necesitan dinero para algo lo quitan de otro lado.
harryhaller está baneado por "Troll"
Sephir6 escribió:@Tom_Clad Por lo que he leído, Amazon esta cancelando series con buenas criticas porque al final la gente quiere ver los "blockbusters" que ve todo el mundo y si necesitan dinero para algo lo quitan de otro lado.


El síndrome de las chicas del cable.

Edito: Amazon ha confirmado que la cuarta temporada de Mozart in the jungle se estrena el 16 de Febrero, no sé si también incluirá España...

https://premieredate.news/tv-series/261 ... ungle.html
Sephir6 escribió:@Tom_Clad Por lo que he leído, Amazon esta cancelando series con buenas criticas porque al final la gente quiere ver los "blockbusters" que ve todo el mundo y si necesitan dinero para algo lo quitan de otro lado.


Es que una cosa es invertir en "buena calidad" y otra muy diferente es que tus originales estén hecho para gafapastas.
Cada vez lo uso menos, ahora vere lo que me queda de Van Damme, y espero tambien los subtitulos para ley y orden, que tenia ganas de verla algun dia.

Si se esforzaran un poquito mas se agradeceria.
Darkian escribió:Cada vez lo uso menos, ahora vere lo que me queda de Van Damme, y espero tambien los subtitulos para ley y orden, que tenia ganas de verla algun dia.

Si se esforzaran un poquito mas se agradeceria.

Les mandé un correo con lo de Ley y Orden, de momento no han respondido. Yo creo que les da igual.
Los correos no los responden, cuando les da la inspiración, te levantas un día cuando ya ni te lo esperas, compruebas y ves que han corregido el audio o añadido los subtitulos. De momento están muy muy verdes.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tom_Clad escribió:
Darkian escribió:Cada vez lo uso menos, ahora vere lo que me queda de Van Damme, y espero tambien los subtitulos para ley y orden, que tenia ganas de verla algun dia.

Si se esforzaran un poquito mas se agradeceria.

Les mandé un correo con lo de Ley y Orden, de momento no han respondido. Yo creo que les da igual.


Yo tambien les envie por esta y un par de cosas mas, a veces cumplen meses despues, y te los encuentras sin aviso como comenta @curecrow ... habra que tener paciencia ^^

Al ser de amazon, esperaba algo mas con el paso del tiempo, pero no avanzan mucho la verdad :_D (comparado con el resto)
Muy recomendable The Man in The High Castle. Me queda un capítulo para finalizar la temporada. Primera serie que veo en Amazon y esta bastante interesante y bien interpretada. Mención especial al actor que hace de jerifante nazi en New York.

Por cierto con un muy ligero toque scifi muy interesante.
@kal_el_ de momento hay 2 temporadas de The Man in the High Castle, ese toque que dices que tiene SiFi se debe a que es una novela escrita por Philip K. Dickm, del que este més han estrenado también Electric Dreams (un conjunto de 10 capítulos individuales de historias de ciencia ficcion)
A falta de 2 capítulos de Electric Dreams, buenas sensaciones.
harryhaller está baneado por "Troll"
tnucsoid escribió:
Sephir6 escribió:@Tom_Clad Por lo que he leído, Amazon esta cancelando series con buenas criticas porque al final la gente quiere ver los "blockbusters" que ve todo el mundo y si necesitan dinero para algo lo quitan de otro lado.


Es que una cosa es invertir en "buena calidad" y otra muy diferente es que tus originales estén hecho para gafapastas.


Puedes expresar tu opinión sin insultar, por favor?
harryhaller escribió:
Puedes expresar tu opinión sin insultar, por favor?


No creo que lo dicho sea para insultar, pero bueno.

Retiraré la palabra cuando me indiques un sinónimo para definir que a quienes profesan el gafapastismo.
harryhaller está baneado por "Troll"
Perfecto, otro a la lista de ignorados.

Para no hacer offtopic: he visto los dos primeros episodios de electric dreams: no están mal, se ve que han invertido dinero, pero la falta ese punto extra que la convierta en algo tipo la primera temporada de Black Mirror. Alguien la ha visto entera?
harryhaller escribió:Perfecto, otro a la lista de ignorados.

Para no hacer offtopic: he visto los dos primeros episodios de electric dreams: no están mal, se ve que han invertido dinero, pero la falta ese punto extra que la convierta en algo tipo la primera temporada de Black Mirror. Alguien la ha visto entera?


Yo he visto 8 me faltan 2. Esta claro que la 1° temporada de BM es muy top... Pero de momento Electric Dreams muy bien.

Me la habían puesto muy negativa. Supongo que por querer compararla tanto con Black Mirror
harryhaller está baneado por "Troll"
@Pandingo11 gracias por la valoración. Sí, de momento tampoco me parece mala serie, entretenida sin más y con algunas cosas muy interesantes en cada episodio (la relación humanos-tecnología da mucho juego), seguiré viéndola que además he visto que en uno sale el gran Bryan Cranston.
@harryhaller Bryan Cranston, vaya actorazo [oki]. Y aparte de ser protagonista en un capítulo además es productor de esta serie.
Yo la he visto entera @harryhaller, entretenida si te gusta la ciencia ficción, en muchos capítulos te da la sensación de que te meten de pronto ahí sin saber ni porqué y no se llega a profundizar en la mayoría de las historias, cosa que por otra parte no permite al ser capítulos individuales de 50 minutos.
Novedad.

Imagen
La maravillosa Sra. Maisel (T1)
En la Nueva York de 1958, Midge Maisel vive feliz con su marido, sus hijos y sus cenas de Yom Kipur en su piso del Upper West Side. Pero cuando su vida da un giro inesperado, debe decidir rápidamente qué se le da bien, y pasar de ama de casa a humorista es un disparate para todos menos para ella. La maravillosa Sra. Maisel está escrita y dirigida por Amy-Sherman-Palladino (Las chicas Gilmore).
Subtítulos: Deutsch, English [CC], Español (Latinoamérica), Español (España), Français, Italiano, Português
Idiomas de audio: Deutsch, English, Español (España), Español (Latinoamérica), Français, Italiano, Português
La segunda temporada de la serie original de Amazon Prime "Sneaky Pete" se estrenará el 9 de marzo en Prime Video
¿Habéis visto la primera temporada de Hap and Leonard? a mí me ha gustado bastante.
Últimas Novedades.

Imagen
Covert Affairs (T1 y 3) (2012) la T2 por separado cosas de Amazon :(
Annie Walker (Piper Perabo) aún se está formando para trabajar en la CIA, pero se ve de repente en las entrañas de la Agencia cuando es ascendida inesperadamente a agente de campo.
Subtítulos: English [CC], 한국어, Nederlands, Polski, Русский, Türkçe, 中文(简体), 中文(繁體)
Idiomas de audio: Deutsch, English, Español (España), Español (Latinoamérica), Français, Italiano, Português, 日本語

Imagen
#ThatsHarassment (T1) (2018)
#ThatsHarassment es una serie de 6 cortometrajes escritos y dirigidos por Sigal Avin que retrata casos de acoso sexual en el lugar de trabajo, todos basados en hechos reales.
Subtítulos: Español [CC]
Idiomas de audio: English

Imagen
Programando la nación (T1) (2010)
La historia de los mensajes subliminales en América. De acuerdo con muchas autoridades, desde finales de los años 50 contenidos subliminales han sido transmitidos a través de todas las formas de los medios masivos. El ejército moderno ha sido acusado por esas prácticas en la Guerra del Terror.
Idiomas de audio: Español
kal_el_ escribió:Muy recomendable The Man in The High Castle. Me queda un capítulo para finalizar la temporada. Primera serie que veo en Amazon y esta bastante interesante y bien interpretada. Mención especial al actor que hace de jerifante nazi en New York.

Por cierto con un muy ligero toque scifi muy interesante.


Me autocito para preguntar si alguien sabe cuando estrenan la tercera temporada, he buscado por internet pero solo encuentro noticias que la confirman, pero sin decir para cuándo.

Me está pareciendo un serión, la ambientación de un 1962 nazi (en lo visual y en lo argumental) me parece que está muy logrado. Me quedan sólo 3 capis para acabar la temporada, la voy a echar de menos, no esperaba nada de ella y me he encontrado una grata sorpresa.
kal_el_ escribió:
kal_el_ escribió:Muy recomendable The Man in The High Castle. Me queda un capítulo para finalizar la temporada. Primera serie que veo en Amazon y esta bastante interesante y bien interpretada. Mención especial al actor que hace de jerifante nazi en New York.

Por cierto con un muy ligero toque scifi muy interesante.


Me autocito para preguntar si alguien sabe cuando estrenan la tercera temporada, he buscado por internet pero solo encuentro noticias que la confirman, pero sin decir para cuándo.

Me está pareciendo un serión, la ambientación de un 1962 nazi (en lo visual y en lo argumental) me parece que está muy logrado. Me quedan sólo 3 capis para acabar la temporada, la voy a echar de menos, no esperaba nada de ella y me he encontrado una grata sorpresa.


A mí también me pareció muy buena. De momento está anunciada, el otro día vi un trailer de la tercera temporada en inglés, pero no hay fecha de estreno.
Acabo de ver el capítulo Autofac de Electric Dreams y a falta de ver Safe and Sound y Father Things creo que es sin duda el mejor de la temporada. Podría estar perfectamente en Black Mirror, de hecho es mejor que algunos de la 4 temporada.
He visto la serie the shield en Amazon que tal esta es tipo casi con casos autoconclusivos o tiene trama? La recomendáis?
sicluna escribió:He visto la serie the shield en Amazon que tal esta es tipo casi con casos autoconclusivos o tiene trama? La recomendáis?

Al principio es algo así como 50/50, no es una de las series en las que todo gira alrededor de la trama central, si no que mezcla ese aspecto en los episodios.
La vi ya hace muuuchos años, pero creo recordar que conforme iban avanzando las temporadas, se iban centrando más en las tramas generales.

No si si has visto o conoces Sons of Anarchy / hijos de la anarquía, pero es del mismo corte salvando las diferencias argumentales.
sicluna escribió:He visto la serie the shield en Amazon que tal esta es tipo casi con casos autoconclusivos o tiene trama? La recomendáis?


Con que veas el primer episodio ya te vas a quedar con el culo torcido.... Menudo final Oooh
A mi es una de las series que mas me ha gustado.
Invasión de series españolas hoy en amazon:
Las 10 temporadas de lo que se avecina
Reinas
Isabel
Victor Ros
Carlos, Rey emperador
Hermanos
Rabia
El caso: Crónica de sucesos
Olmos y Robles
La sonata del silencio

y una serie de fantasía:
Emerald City
Novedades.

Imagen
La que se avecina 10 temporadas
Mirador de Montepinar" es un inmueble que consta de un total de diez viviendas y de cuatro locales. Sus residentes y empleados conforman un singular y heterogéneo grupo. Los nuevos vecinos comienzan a mudarse a "Mirador de Montepinar", un espléndido inmueble de reciente construcción.

Imagen
Emerald City (T1) (2017)
La fuerza de un tornado trasporta a Dorothy Gale, una joven de 20 años, y a su perro policía a un mundo lejano, una tierra misteriosa donde se encuentra con una guerra entre los reinos, guerreros sanguinarios, magia negra, y una lucha violenta por la supremacía.
Subtítulos: Deutsch, English [CC], Italiano, 한국어, Nederlands, Polski, Português, Русский, Türkçe, 中文(简体), 中文(繁體)
Idiomas de audio: English, Español (España), Español (Latinoamérica), Français
muchas gracias por la informacion the shield , si que he visto soa y me gusto mucho
Ayer me salió un mensaje en la apk de Movistar + version 1.0.9 que ha salido una versión nueva y que en unos dias esta aplicación dejará de funcionar.

A los que la tenéis instalada en el Fire Stick ¿os ha salido el mismo mensaje?/
Novedades.

Imagen
The Office (versión USA) (1-9)
En la primera temporada, Michael Scott (Steve Carell), gerente regional de Dunder Mifflin, guiará al equipo que rueda el documental y a sus empleados a través de comportamientos inapropiados, comentarios bienintencionados pero descaminados y una miríada de nefastas técnicas de dirección.
Subtítulos: العربية, English [CC], Italiano, 한국어, Nederlands, Polski, Русский, Türkçe, 中文(简体), 中文(繁體)
Idiomas de audio: English, Español (España), Español (Latinoamérica), Français, Português

Imagen
Django Desencadenado (2012)
Escrita y dirigida por Quentin Tarantino y con un reparto galardonado, Jamie Foxx es Django, un esclavo que, bajo la promesa de ganarse su libertad, se une al Dr. King Schultz (Christoph Waltz), un cazarrecompensas, para capturar a los criminales más buscados del Sur. Afinando y haciendo uso de su destreza como cazador, su único objetivo es encontrar y rescatar a su esposa (Kerry Washington)...
Director: Quentin Tarantino
Reparto: Leonardo DiCaprio, Christoph Waltz, Don Johnson
Subtítulos: العربية, 中文(简体), 中文(繁體), Deutsch, English, Español (Latinoamérica), Español (España), Français, हिन्दी, Italiano, 한국어, Nederlands, Polski, Português, Русский, Türkçe
Idiomas de audio: Deutsch, English, Español (España), Español (Latinoamérica), Français, Italiano, Polski, Português, 日本語

Imagen
Encuentros en la tercera fase (1977)
Una noche, cerca de su casa, en Indiana, Roy Neary (Richard Dreyfuss) observa en el cielo unos misteriosos objetos voladores. Desde entonces vive tan obsesionado por comprender lo que ha visto que se distancia de su esposa (Teri Garr). Encuentra apoyo en Jillian Guiler (Melinda Dillon), una mujer que también ha sido testigo de los mismos hechos. Juntos intentan encontrar una respuesta al mister...
Director: Steven Spielberg
Reparto: Richard Dreyfuss, Francois Truffaut, Teri Garr
Subtítulos: العربية, العربية (العالم), 中文(简体), 中文(繁體), Dansk, Dansk (Danmark), Deutsch, Deutsch (Deutschland), English, Español, Español (Latinoamérica), Español (España), Français, Français (France), Italiano, Italiano (Italia), Norsk Bokmål, Nederlands, Nederlands (Nederland), Norsk, Português (Brasil), Português (Portugal), Svenska, Svenska (Sverige), Türkçe, Türkçe (Türkiye)
Idiomas de audio: Deutsch, English, Español (España), Español (Latinoamérica), Français, Italiano, Português, 日本語

Imagen
Los Misterios de Laura (T1-3)
Laura Lebrel tiene que compatibilizar sus labores de esposa, ama de casa y madre de dos gemelos de cinco años con su trabajo como inspectora de policía. Su arma es la intuición y el instinto, que la llevarán a desmontar la coartada más perfecta.

Imagen
La Señora (T1-3)
Una pequeña ciudad de provincias del norte de España durante la dictadura de Primo de Rivera es el escenario en el que surge la historia de amor de Victoria Márquez y Ángel González.

Imagen
Águila Roja (T1-9)
La acción se sitúa el Siglo de Oro, durante el reinado de Felipe IV (1621-1665). Buscando al culpable de la muerte de su mujer, Gonzalo de Montalvo (David Janer), maestro de profesión, se verá envuelto en diversas aventuras e intrigas placiegas, que lo obligarán a llevar una doble vida y se convertirá en un misterioso héroe justiciero, conocido como "Águila roja".
THE OFFICE!!!

Edit: Audio en español pero sin subs en español.....
vpulido_5 escribió:THE OFFICE!!!

Edit: Audio en español pero sin subs en español.....

Eso mismo he pensado yo. Que les den, siempre hacen lo mismo.
vpulido_5 escribió:THE OFFICE!!!

Edit: Audio en español pero sin subs en español.....
menudo bajón... He pensado en volverla a ver ( aunque la deje cuando de marcho Michael)
Yo ya he enviado una notificación de la falta de subtítulos en español de The Office aquí.
https://www.amazon.es/gp/help/rsvp/leave-feedback.html

Aquí me dijeron por chat que se puede informar de fallos en Prime Video:
opinion-kindle@amazon.es
The office!!!!!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Estoy que no me lo creo jaja
6789 respuestas