Ofertas y Promociones Xbox One

Estoy d finde en Andorra y la X cuesta 449€ en un par de tiendas q he preguntado!
lula19 escribió:La respuesta a mi pregunta imagino que será NO, pero:
En el pedido online de la one x del ECI cuando vas a pagar valoran la consola en unos 450 euros, el Forza 7 en unos 50 euros y la maqueta gratis. ¿Se puede devolver el Forza 7 y que te reintegren los 50 euros?


Siempre puedes intentarlo y que te toque un dependiente algo lelo [jaja] [jaja]
@Yui Shojei
Probaré.
Por cierto, me he metido en la página por curiosidad y ya no regalan el forza ni la maqueta, pero sí el código del PUBG.
lula19 escribió:@Yui Shojei
Probaré.
Por cierto, me he metido en la página por curiosidad y ya no regalan el forza ni la maqueta, pero sí el código del PUBG.


La oferta con el Forza 7+ Maqueta + PUBG, era solo para el día 20.
majo83 escribió:
tripiloco escribió:pues a mi esa oferta, la verdad la veo pobre, y si encima como es mi caso... el pubg lo tengo, el forza no me interesa y la maqueta menos...


Hombre tal vez los juegos no sean de tu gusto pero la oferta me parece bastante buena, forza está en unos 50€ o mas y es un juego actual y el PUGB pues online dicen que es de lo mejor, el cochecito pues tiene su punto jeje.

Yo compré la ONE X hace una semana y la verdad es que si lo llego a saber me espero }:/


40 euros en digital... que para el que comparte (la mayoria lo prefiere) y si encima tienes pegas con el pedido lo que faltaba
@Abuelo Buitre
Sí, lo sabía, pero mi mensaje más que nada era para decir lo del PUBG.
tripiloco escribió:
majo83 escribió:
tripiloco escribió:pues a mi esa oferta, la verdad la veo pobre, y si encima como es mi caso... el pubg lo tengo, el forza no me interesa y la maqueta menos...


Hombre tal vez los juegos no sean de tu gusto pero la oferta me parece bastante buena, forza está en unos 50€ o mas y es un juego actual y el PUGB pues online dicen que es de lo mejor, el cochecito pues tiene su punto jeje.

Yo compré la ONE X hace una semana y la verdad es que si lo llego a saber me espero }:/


40 euros en digital... que para el que comparte (la mayoria lo prefiere) y si encima tienes pegas con el pedido lo que faltaba


Pásame enlace del juego a 40€ que me interesa, lo estoy buscando.
Sigo pensando que es una muy buena oferta, otra cosa es que a ti no te gusten los juegos.

Lo que no va a hacer Microsoft no Sony ni Nintendo es bajar 100€ la consola a los dos meses de su salida.

Lo de las pegas con el PUGB no era con esta oferta, fue estas Navidades ya que lo regalaban supuestamente en todos sitios.
majo83 escribió:
Pásame enlace del juego a 40€ que me interesa, lo estoy buscando.
Sigo pensando que es una muy buena oferta, otra cosa es que a ti no te gusten los juegos.

Lo que no va a hacer Microsoft no Sony ni Nintendo es bajar 100€ la consola a los dos meses de su salida.

Lo de las pegas con el PUGB no era con esta oferta, fue estas Navidades ya que lo regalaban supuestamente en todos sitios.



https://www.microsoft.com/es-es/store/d ... verviewtab
tripiloco escribió:
majo83 escribió:
Pásame enlace del juego a 40€ que me interesa, lo estoy buscando.
Sigo pensando que es una muy buena oferta, otra cosa es que a ti no te gusten los juegos.

Lo que no va a hacer Microsoft no Sony ni Nintendo es bajar 100€ la consola a los dos meses de su salida.

Lo de las pegas con el PUGB no era con esta oferta, fue estas Navidades ya que lo regalaban supuestamente en todos sitios.



https://www.microsoft.com/es-es/store/d ... verviewtab


Gracias!!
No hay de que... No era muy difícil encontrarlo. :p :p
Alguien sabría decirme qué ofertas hubo el año pasado en marzo? Para saber si merece la pena esperar o no.

Me está empezando a tentar demasiado lanzarme a por la X directamente [+risas] Si saliese algún pack que vendiendo los juegos se me quedase en 400 no se yo si no acabaré cayendo.
@Kuouz Tienes un pack de One X en GameUK por 510 leuros y no se yo si vendiendo el mando extra y los 3 juegos se te podría quedar en 400 [jaja]
Yui Shojei escribió:@Kuouz Tienes un pack de One X en GameUK por 510 leuros y no se yo si vendiendo el mando extra y los 3 juegos se te podría quedar en 400 [jaja]

No vuelvo a comprar una consola online en la vida, a no ser que la recoja en la tienda claro [carcajad]
La oferta del GAME.UK no está mal pero no me parece ofertón.
534€ al cambio y con el envío. Los juegos no valen apenas nada.

Un saludo.
Kuouz escribió:
Yui Shojei escribió:@Kuouz Tienes un pack de One X en GameUK por 510 leuros y no se yo si vendiendo el mando extra y los 3 juegos se te podría quedar en 400 [jaja]

No vuelvo a comprar una consola online en la vida, a no ser que la recoja en la tienda claro [carcajad]


Yo por si colaba.

@nenitoplux cierto... el mando tampoco vale nada [jaja]
Yui Shojei escribió:@Kuouz Tienes un pack de One X en GameUK por 510 leuros y no se yo si vendiendo el mando extra y los 3 juegos se te podría quedar en 400 [jaja]

La de ECI se queda por 400 haciendo eso...
@ttraxx Pero la de ECI acabó ayer la oferta, no ? Así que se diría que "se podía hacer eso" [reojillo]
Yui Shojei escribió:@ttraxx Pero la de ECI acabó ayer la oferta, no ? Así que se diría que "se podía hacer eso" [reojillo]

Si, pero el compañerp lleva unos dias buscando una buena oferta, y creo que sabía de la existencia de la de ECI. Por eso lo comentaba.
ttraxx escribió:
Yui Shojei escribió:@ttraxx Pero la de ECI acabó ayer la oferta, no ? Así que se diría que "se podía hacer eso" [reojillo]

Si, pero el compañerp lleva unos dias buscando una buena oferta, y creo que sabía de la existencia de la de ECI. Por eso lo comentaba.


Pos entonces ya no sirve de nada una oferta pasada [jaja] Así que por ahora, le queda la del GameUK (aunque si no recuerdo mal, no envían a España hasta cierto peso)
Estoy mirando sobre todo ofertas para la S, lo de X estoy empezando a plantearmelo ahora. De aquí a marzo que es mi cumpleaños tengo tiempo para pensarlo bien. Con la S no tendría que poner un € y con la X unos 200 calculo. Y sobre todo me interesa Game por el tema de los ptos y cambiar allí mismo la Fat.

Pero vamos que ahora mismo soy un mar de dudas y no sé por dónde tiraré al final [carcajad]
Kuouz escribió:Estoy mirando sobre todo ofertas para la S, lo de X estoy empezando a plantearmelo ahora. De aquí a marzo que es mi cumpleaños tengo tiempo para pensarlo bien. Con la S no tendría que poner un € y con la X unos 200 calculo. Y sobre todo me interesa Game por el tema de los ptos y cambiar allí mismo la Fat.

Pero vamos que ahora mismo soy un mar de dudas y no sé por dónde tiraré al final [carcajad]

Yo estaba igual. Al final llegue al convencimiento de que esperar por ago que quiero para ahorrarme 30 euros no merece la pena.
Yo ahora me arrepiento de no haber cogido la oferta de eci....ahora a esperar que salga una oferta similar o mejor...
En MM ha subido de 479 + pubg a 499 sin pubg xD vaaya mierda
Yo estoy igual, esperaba(iluso) que en el día sin iva quedase a 400 la OneX y nada... Tocará esperar
yo soy de mecha corta y me la he pillado de segunda mano..pero tiene 15 dias la consola...
Hola chic@s,

En game teneis las one s de 1Tb con gears, fifa 17 o bat1 por 219,95€.
¿Como lo veis?

Un saludo ;)
Jhonjy escribió:Hola chic@s,

En game teneis las one s de 1Tb con gears, fifa 17 o bat1 por 219,95€.
¿Como lo veis?

Un saludo ;)


@Jhonjy, si es nueva es un buen precio. Si es seminueva, por el mismo precio compras una nueva de 500gb.
@refrescante pues creo que son nuevas porque no están en la seccion de seminuevos ni nada, pero estos de game..... me dan pánico con el tema de precintos y demas.

Saludos ;)
Jhonjy escribió:@refrescante pues creo que son nuevas porque no están en la seccion de seminuevos ni nada, pero estos de game..... me dan pánico con el tema de precintos y demas.

Saludos ;)


Pinta a liquidación de packs antiguos, piensa que esos son los packs que salieron en las navidades de 2016 y estará liquidando el stock que tengan. Son nuevas, y da opción a recogida en tienda, por lo que vais y la veis si esta cerrada o no.
Jhonjy escribió:@refrescante pues creo que son nuevas porque no están en la seccion de seminuevos ni nada, pero estos de game..... me dan pánico con el tema de precintos y demas.

Saludos ;)



Acabo de verla. Aparece dentro de las nuevas. En cuanto al tema de los precintos, siempre puedes mirar a ver si la oferta es también en tienda y allí lo miras bien. Y si la compras en web, en último caso, mandarselas de vuelta si viene usada.

Respecto al precio, la de 1TB llegó a estar a 40 € de diferencia respecto a la de 500gb en noviembre. Ahora parece que está a 60 € de diferencia (comparando el pack de sombras de guerra).

-Echando cuentas:
.Si a la de 500gb le quitas unos 40 € que te puede costar el AC Origins: 230-40= 190 € la consola pelada de 500gb
.Si a la de 1tb le quitas 10 € que te puede costar el Fifa 17: 220-10= 210 € la consola de 1TB

Por 30 € tienes el doble de disco duro. Si prefieres más capacidad de disco duro al juego digital que te ofrecen, pues es buena compra.

Un saludo y suerte con la decisión! [beer]
abeliyo86 escribió:
Jhonjy escribió:@refrescante pues creo que son nuevas porque no están en la seccion de seminuevos ni nada, pero estos de game..... me dan pánico con el tema de precintos y demas.

Saludos ;)


Pinta a liquidación de packs antiguos, piensa que esos son los packs que salieron en las navidades de 2016 y estará liquidando el stock que tengan. Son nuevas, y da opción a recogida en tienda, por lo que vais y la veis si esta cerrada o no.

Yo no se que que hacer si hacer cambio o no, tengo la élite nuevecita con apenas un año, y contando que lleva el SSD supongo que será más rápida que la S no?

Saludos. ;)
@Jhonjy

Yo no se que que hacer si hacer cambio o no, tengo la élite nuevecita con apenas un año, y contando que lleva el SSD supongo que será más rápida que la S no?


¿Te refieres a la 360 Elite o hay algún modelo de XBO que se llame Elite?

Respecto al disco duro, si no me equivoco el de las consolas es de 5400rpm así que cualquier SSD siempre será más rapido.
RUEDA27 escribió:@refrescante estas de broma o que compi?


@RUEDA27
Pues estoy hablando en serio, ¿he metido la pata en algo?

Pd. Edito, antes he hecho un búsqueda y no he encontrado nada. Ahora acabo de encontrarla, ni sabía que existía!
https://hipertextual.com/2015/08/ox-one-elite

En ese caso, ¿para que cambiarla por una S?
refrescante escribió:
RUEDA27 escribió:@refrescante estas de broma o que compi?


@RUEDA27
Pues estoy hablando en serio, ¿he metido la pata en algo?



Hombre, la pata no pero hay un modelo de Xbox one elite, con disco duro SSD y mando elite.

Concretamente este;

https://youtu.be/QS8-zjXrjgI
RUEDA27 escribió:
refrescante escribió:
RUEDA27 escribió:@refrescante estas de broma o que compi?


@RUEDA27
Pues estoy hablando en serio, ¿he metido la pata en algo?



Hombre, la pata no pero hay un modelo de Xbox one elite, con disco duro SSD y mando elite.

Concretamente este;

https://youtu.be/QS8-zjXrjgI


Gracias por la info, había hecho una búsqueda pero sólo me salía el mando Elite. Justo después he buscado "consola xbox one elite" y he encontrado el enlace y editado. Aunque llevo con la XBO dos años he estado muy desconectado del mundillo hasta este verano [beer]

Parece muy interesante: mando élite y disco duro híbrido. Yo sólo la cambiaría por una X o para renovar garantía cuando llegue a su fin. Si el compañero dice que sólo tiene un año no le veo sentido a cambiarla.
@refrescante Efectivamente me refiero a la xbox one élite, pero vamos que creo que no merece la pena cambiarla por una S y menos con el uso que lleva que apenas la he usado.

Saludos.
Esta oferta de Game me parece cojonuda, gracias por compartir. Se pueden vender los juegos allí mismo aún siendo códigos? No me interesan y además los podría jugar con Game Pass y EA Access.
Buenas noches
la semana pasada salio una oferta en MM x 189, hoy no la veo en la web

sabeis si volvera a salir?

es qu desconocia lo de los martes de noche en mm y me fui de listo y me quede sin esa oferta con el origins.

saludos
ignaciodemigu escribió:Buenas noches
la semana pasada salio una oferta en MM x 189, hoy no la veo en la web

sabeis si volvera a salir?

es qu desconocia lo de los martes de noche en mm y me fui de listo y me quede sin esa oferta con el origins.

saludos


Era una oferta puntual del red night que hacen el mediamarkt algunos martes de 22 a 10 horas, no se si la volveran a incluir en el proximo
@iceboy23 ese red night no lo había oído nunca, q hacen ponen una pestaña en la web o simplemente rebajan los precios
@daherdio ponen un banner, lo pinchas y hay una selección de productos con cantidades limitadas a "precio reducido" según ellos. A veces son gangas, a veces no tanto. Y suelen ser lso Martes noches y solo por web.

Fnac tiene las 48h en Cine, Tecnologia y Videojuegos, que puede ser cualquier dia de la semana....
Angeltdci escribió:
JaguarGTA escribió:Ayer pedi en la web eci la one x cn el forza y el cochecito y me he fijado q tambien regalan el pubg en codigo descarga. Pone q solo online y lo mandan cuando se reciba la consola. He llamado porq en el pedido no me figura ese producto pero dicen q no hay problema que el codigo lo mandaran. A ver si alguien que tambien la ha pedido confirma que no le consta eso del pubg en su pedido. Saludos

Ojo con ECI
Si no aparece en pedido te la pueden liar

Le paso a un amigo en el BF de 2016 y se comio un Forza 7 que supuestamente venia en el pack y en la web pero no aparecia en el pedido
Lo comente en su dia por aqui
Unos sinvergüenzas

Pues me acaba de llegar ayer y me ha pasado lo mismo. En lugar del pack del dia sin IVA me ha llegado la X a pelo. Se creen muy listos. Pues acabo de revocar el pago con tarjeta bancaria por no corresponderse con el pedido efectuado.
@Yui Shojei Añado que suele ser el último martes del mes
Teneis en Amazon la Xbox One S 1tb más halo wars 2 a 219€,no me parece mal precio para lo que existe ahora mismo
Ayer se agotó en un pis...pass aki os dejo el enlace

https://www.amazon.es/gp/product/B01MUC ... 65fd24ef47
Plage escribió:@Yui Shojei Añado que suele ser el último martes del mes


Ese dato no lo sabía. Además se me olvidó que Game a veces hace un "corre y pillalo" que solo te pongo 4 unidades a la venta cada X tiempo xD
Plage escribió:@Yui Shojei Añado que suele ser el último martes del mes


Correcto, los ultimos martes de cada mes sacan la nightfever creo que le llaman, siempre hay algo interesante que vuela, unas veces son consolas, otras teles, otras telefonos, otras planchas... etc... y luego la tipica morralla que le bajan algo el precio y cuando acaba a las 10 de la mañana sigue sin venderse...
de 10 de la noche del martes a 10 de la mañana miercoles.
makopro6 escribió:Teneis en Amazon la Xbox One S 1tb más halo wars 2 a 219€,no me parece mal precio para lo que existe ahora mismo
Ayer se agotó en un pis...pass aki os dejo el enlace

https://www.amazon.es/gp/product/B01MUC ... 65fd24ef47

Se agotó, vuelve a estar a 299€
Qué tal veis la one s 500gb con el Assasins Origins a 229€? Está bien de precio?
38391 respuestas