[HO] Elite: Dangerous (Simulador espacial sandbox)

Melkorian escribió:Estoy haciendo la famosa ruta de kamuy-medb, y bueno, como no tenia mucha idea de lo que hacia, fui con mi explorer y 3 misiones ( entre 7 u 8 millones las 3), cuando vi que la estacion esta a 1600000 s.l me cague en todo XD, te puedes tirar 15 minutos perfectamente para ir, de modo que a la vuelta compre una type 7, y tras mucho entrar y salir buscando misiones, me logre sacar 20 millones en el siguiente viaje, la cosa es que es tan peñazo que creo que hasta mañana no lo vuelvo a probar.
Agradeceria consejillos, si le compro impulsores mejores a mi type 7 podre hacer el viaje mas corto?, o alguna otra nave como la orca y demas?, o son igual de lentas, por que con la type7 ya voy bien de pasajeros ( unos 128).


@Melkorian Yo tambien estoy haciendo esa ruta con una ASP Explorer ganando hasta 18 millones por viaje. En la tercera mision que hice ya me dieron una de 14M ella solita y eso que mi repu no era alta.

Mi ASP Explorer salta a 28al pero tardo media hora no 15 min en ir de Kamuy a MEDB ojala puede llegar a hacerlo en 15 minutos. Dudo que con la Type 7 puedas ir más rapido creo que la Explorer es más rapida y si no que me corrijan los veteranos.

De todos modos ya casi tengo para la Anaconda y habra que cambiar de sistema segun creo para hacer esos 200M por viaje que dicen se pueden hacer.
@Garuda

Mejor os dedicais a jugar en vez de hacer pasta. ¿Acabas de empezar y quieres una anaconda? Yo hice las misiones de pasajeros para comprarme la vulture, luego lo dejé, y con el bounty hunting, que es mucho más divertido en mi opinión, ya me he comprado una ASP Explorer y tengo otros 20 millones. Con esto quiero decir que pasta la haces de cualquier forma. Incluso simplemente explorando con una cobra de 2 o 3 millones. Me parece aburridísimo jugar así, pero tu mismo.

¿Ya sabes dockear o sigues con el módulo ese que lo hace solo? Una anaconda con eso tiene que ser divertido de ver XD

Y si tienes Horizons, puedes ir desbloqueando ingenieros tranquilamente, sin prisa. Así vas haciendo más cosas.

Por cierto, aceptas varias misiones de pasajeros a la vez, que vayan al mismo sitio (saliendo y entrando del juego), ¿no? Me parece poco dinero por viaje, aunque yo no las hice en ese sistema.
Arzall escribió:@Garuda

Mejor os dedicais a jugar en vez de hacer pasta. ¿Acabas de empezar y quieres una anaconda? Yo hice las misiones de pasajeros para comprarme la vulture, luego lo dejé, y con el bounty hunting, que es mucho más divertido en mi opinión, ya me he comprado una ASP Explorer y tengo otros 20 millones. Con esto quiero decir que pasta la haces de cualquier forma. Incluso simplemente explorando con una cobra de 2 o 3 millones. Me parece aburridísimo jugar así, pero tu mismo.

¿Ya sabes dockear o sigues con el módulo ese que lo hace solo? Una anaconda con eso tiene que ser divertido de ver XD

Y si tienes Horizons, puedes ir desbloqueando ingenieros tranquilamente, sin prisa. Así vas haciendo más cosas.

Por cierto, aceptas varias misiones de pasajeros a la vez, que vayan al mismo sitio (saliendo y entrando del juego), ¿no? Me parece poco dinero por viaje, aunque yo no las hice en ese sistema.


@Arzall la idea es hacer dinero y comprar varias naves una para cada cosa e ir probando, en muy pocos dias he juntado mas de 100M para la Anaconda. Si llevo el automatico para aterrizar pero a veces no lo activo para no perder practica. Tambien cojo varias misiones con el truco de abierto y en solitario.
En Kamuy esta bien hacer estas misiones si estas cerca de este sistema, si no, hay muchos otros donde hacer estas misiones el tema es conocerlos. Por ello cuando tienes la Anaconda cambias de sistema a otro más rentable. Solo son unos pocos dias haciendo "dinero" despues puedes hacer lo que te plazca con un buen repertorio de naves si quieres o con lo que te de la gana. Cada uno que haga lo que le salga de la chorra XD , a mi me sugirieron este sistema y no lo veo mal, mientras haces el viaje te miras una serie o lo que te viene en gana [beer]
Arzall escribió:@MQC

¿No había sido por vender Horizons como una expansión aparte? No formé parte del crowdfunding por lo que no sé si estaba planteado desde un inicio o no.

Sobre la comparación con el juego que no nombras [sonrisa], los que esperaban lo mismo en ED que en ese juego... no se informaron en absoluto. Yo tengo los 2 desde el inicio de ambos prácticamente (el ED más tarde), y obviamente no me esperaba lo mismo en ED, simplemente teniendo en cuenta el tiempo de desarrollo de ambos, además del presupuesto claro está. Lo poco que he hablado con más gente sobre ambos juegos es que son buenos juegos, cada uno con sus cosas. Si querías jugar ya, comprabas el ED, si no tenías prisa, o comprabas el otro o esperabas.

Sobre el ED... el juego falla más al jugar online, ¿no? Desde que empecé a jugar así estoy teniendo problemas de conexión, lags, o bugs extraños. Ayer por ejemplo le di a "launch" y aparecí fuera de la estación directamente chocando contra alguien, y recibiendo una multa por ello XD. Un amigo que empezó a jugar otra vez, se vino conmigo de bounty hunting y a veces no nos daban los bounties o los enemigos no morían quedando a 0% de hull un buen rato. Esto recuerdo que pasaba al principio. ¿Sigue pasando o es por estar en los sistemas de inicio (fui donde estaba el)?

No, desde el mismo Kickstarter se dejó meridianamente claro que el aterrizar en planetas era una expansión posterior, y de pago. Nadie se ha cabreado, ni por lo que es horizons per se, ni por considerar que incumple lo que Frontier indicó desde un primer momento.

No hay nada que enfadase a los backers, no le demos más vueltas. La campaña de ED fué un éxito. Las malas notas de steam no son por ese motivo.

Por otro lado, caes en la misma idea que muchos, muy equivocada a mi pensar, con eso de "quien quiera jugar ya compra ED, quien no le importa esperar compra SC...", o con esa retaila típica de que no se pueden comparar los proyectos "teniendo en cuenta el tiempo de desarrollo", dando por hecho con ambos argumentos que, lógicamente, SC es mejor juego/proyecto que ED.

De ese tipo de pensamientos es de donde surgen esas malas notas de steam.

Si te gusta ED lo compras y punto, independientemente de otros proyectos. Si te gusta SC lo compras, independientemente de otros proyectos. ED no es algo con lo que "conformarse" hasta que SC este completado.

Yo por ejemplo lo que quiero y demamando es ED, y es mi proyecto principal. También tengo comprado SC y sigo vivazmente su desarrollo pero claramente como proyecto secundario pues, lo que ofrece, me atrae mucho menos que lo que me propone ED. Me da igual tiempos de desarrollo, presupuestos, o teorías de mecánicas futuras ya que para mi es, simplemente, una cuestión de gusto.

ED es, en todo, absolutamente distinto a SC, y jamás a pretendendido ser distinto a lo que es. Todo aquel que tenga ya una edad, y jugase en su momento al Elite original allá por el 1984, ve claramente que ED es lo mismo, pero actualizado a los tiempos modernos e infinitamente más complejo. Comparar ED con SC, o esperar de ED algo distinto a lo que obviamente pretende ser, no es culpa de Frontier, sino de la gente que a veces parece tener muy poco criterio, y de esa megabomba de hype descontrolado que ha creado la gente de SC que como digo, bajo mi punto de vista, provoca que todo juego donde se aparezca una nave o un planeta tenga automáticamente que ser comparado con SC.

Dejando ya ese tema a un lado, hoy ha sido el primer livestream explicando las mejoras de la primera expansión de Beyond que tenemos en Beta a partir del día 25 de este mes de Enero:
https://youtu.be/4ocPr8DlBQs

Hoy ha tratado sobre el nuevo sistema de Crimen&Castigo y sobre las nuevas misiones cooperativas en Wings:

- En el Crimen&Castigo la principal novedad es que, a partir de ahora, serán sobre las naves sobre las que recaigan las recompensas, y no directamente sobre los comandantes. Aquellas naves que tengan alguna recompensa veran restringidos sus accesos a ciertos servicios de ciertas estaciones:
https://imgur.com/zKieRqN
Igualmente, al morir, para la recompra de la nave, existiran una serie de perjuicios económicos en función del valor de las naves que se han asesinado. Finalmente, el respawn se realizará en naves "prisiones" o, en su defecto, en sistemas anárquicos:
https://imgur.com/Ca7xG7d
Este es un resumen bastante breve pues los cambios son mayores y más profundos.

- Sobre las misiones cooperativas, a partir de ahora existiran misiones que se podran hacer en Ala y compartir tareas y beneficios. Se podran compartir hasta 4 misiones. El ejemplo que jugaron trataba de una misión de transportar 355 toneladas de medicinas de una estación a otra. Durante la misión se puede comprobar cuanta cantidad está transportando cada miembro y los diferentes beneficios a los que se puede obtar una vez que se complete la misión. Lás misiones podran completarse en varias sesiones de juego y también podrán completarse solo (aunque obviamente será más trabajoso):
https://imgur.com/EfFMj24

En el Streaming del jueves se hablará de los nuevos datos para poder desarrollar el rol de comerciante, las mejoras gráficas en las superficies planetarias y se hablará de la nueva nave de la alianza, la chieftain.

En el último streaming, el del martes de la semana que viene, se abordará el nuevo sistema de Ingenieros, el nuevo sistema de Galnet Audio, el nuevo sistema para comerciar con los materiales que obtenemos, y alguna sorpresa aún no desvelada.

Repito, todo esto estará ya disponible en beta para todo el mundo a partir día 25 y, si todo va bien, se supone que para mediados/finales de febrero ya estará en el juego incluido en su forma definitiva.
@MQC

Creo que me expresé mal, o más bien no quise escribir mucho. Y por supuesto no quería dar a entender que SC me pareciera mejor que este (además de que aún no existe realmente). Como dices, son juegos diferentes y cada uno tiene sus cosas, aunque en mi opinión no son tan diferentes. Con lo de comprar el ED ya o esperar al SC, me refería más bien a que uno ya existía y el otro no, nada más. No creo que veas muchos mensajes mios hablando mal de un juego (odio los flames, a los fanboy, etc.).

Cambiando de tema. Ganas de esa nueva versión. Por lo poco que leí de los ingenieros, es mejor subir los modulos al 5 ya, ¿no? Supuestamente luego habrá que ir subiendo primero al 1, luego al 2, etc.. aunque también lei que las blueprint siempre mejorarán a la anterior. Me va a venir bien para el range del FSD que me salieron malas tiradas en la ASP.

Por cierto, me está pasando lo mismo que en el EVE. Me gustan mucho más las naves ligeras. Me puse a mejorar la ASP con ingenieros... que cosa más pesada por dios, incluso me estrellé contra el suelo al bajar a un ingeniero [sonrisa]. No tardé mucho en dejarla aparcada y volver a la vulture XD
Cual creeis que es mejor, la anaconda o la cutter imperial?, el diseño para mi gana la cutter de largo pero en el resto.. solo se que la cutter es mas cara ( y no se le podra comprar al chino al ser imperial), y que me tengo que tirar 2 o 3 dias haciendo misiones para subir de rango con el imperio, y que es una nave que gira mas lentamente que la anaconda, pero no se si tendra mas potencia de fuego.
Ambas la querria para multiproposito.
@Melkorian Por lo que he leido, creo que la anaconda. Pero que te lo confirme alguien que sepa.
Melkorian escribió:Cual creeis que es mejor, la anaconda o la cutter imperial?, el diseño para mi gana la cutter de largo pero en el resto.. solo se que la cutter es mas cara ( y no se le podra comprar al chino al ser imperial), y que me tengo que tirar 2 o 3 dias haciendo misiones para subir de rango con el imperio, y que es una nave que gira mas lentamente que la anaconda, pero no se si tendra mas potencia de fuego.
Ambas la querria para multiproposito.

Depende para lo que la vayas a usar uno o otra sera mejor. Para tradear para mi la mejor sin duda es la cutter y para pve la anaconda. Para PVP si la pasas por ingenieros la cutter también gana sus enteros. Ya te digo depende de que uso vayas a darle y que módulos le instales.
@Arzall
Perdona si he malinterpretado alguno de tus comentarios, te pido disculpas, no queria tampoco crear ningun mal ambiente. Simplemente es que creo que a veces la gente tiende a simplificar las comparaciones que se pueden hacer, y simplificar el trabajo de Frontier con ED.

Ayer fué el segundo streaming de presentación del capítulo 1 de Beyond y hablaron de bastantes cosas:
https://www.youtube.com/watch?v=cGZ4GfR09uo&feature=youtu.be&t=749

- Mejoras en las superficies planetarias, con colores más vibrantes, que representan las formaciones de minerales de cada planeta:
https://imgur.com/rwlJhpl
https://imgur.com/dWYR2vs
https://imgur.com/4GTSnOi
https://imgur.com/9Rfy9Vo
https://imgur.com/KgyXSeD
https://imgur.com/zCyxFXB

- Presentación de la nueva nave Chieftain de la Alianza, fabricada por Lakon Spaceways:
https://imgur.com/KDiEy5e

- Presentación de los Tech Brokers, personajes que existiran en ciertas estaciones y que tendran la capacidad de poner a disposición del jugador nuevas tecnologías a cambio de materiales raros:
https://imgur.com/zU2gy0n
https://imgur.com/Ov2PqLl

- Nuevos contenidos y filtros para el mapa de comercio, con valores aproximados de importación y exportación de materiales sobre los sistemas que ya hayas visitado:
https://imgur.com/CVzsjK9
https://imgur.com/lbOWVUB

- Nuevas interacciones con las naves capitales, pudiendo ahora ser escaneadas para hackear datos o incluso robar materiales:
https://imgur.com/95oQQt1
https://imgur.com/ouUNuZg
https://imgur.com/KuXc0Oj

Además de todo esto, de forma "accidental", durante la parte de la presentación de los filtros del mapa de comercio, se soltó un spoiler interesante. Obviamente, quien no quiera saberlo, que no lo abra:
Imagen
Parece que, finalmente, si que van ha hacer acto de presencia los Guardianes...

El próximo martes tendremos el último streaming hablando de las modificaciones en Ingenieros, del nuevo mercado de materiales, de Galnet Audio, y seguramente de alguna que otra cosa más. Finalmente el jueves 25 estará disponible la Beta para cualquier jugador de PC.

Recuerdo que algunos (por ahora pocos) de estos contenidos/mejoras estan incluidos dentro de Horizons, es decir, aquellos que no tengan la expansión no podran acceder a ellos (como por ejemplo el tema de ingenieros), e igualmente dichos nuevos contenidos no tendran coste alguno para aquellos que ya tengan dicha expansión.

Obviamente los contenidos generalistas (Galnet Audio, mejoras en el comercio y planetas, etc...) estaran disponibles para todos los jugadores en el juego base.

Saludos.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Perdón por cambiar el tema, pero bueno para los interesados, vuelve a estar por 6€ el juego base, yo no he podido aún jugar mucho, pero por lo que he probado, lo recomiendo muchísimo a ese precio: https://www.humblebundle.com/store/elit ... search_bar
@Kamikaze 11

Y completo a 20€, o solo Horizons a 12,49€
Pregunta chorra, como se liberaba la vista?, recuerdo que habia una combinacion de botones y podias girar la camara por fuera de la nave para fotos y tal pero no logro acordarme ....
Ctrl+ALT+Space se activa la vista en tercera persona, luego si no tienes asignadas las teclas para moverte en esta vista, pues a asignarlas en las opciones XD

o7
Doe escribió:Ctrl+ALT+Space se activa la vista en tercera persona, luego si no tienes asignadas las teclas para moverte en esta vista, pues a asignarlas en las opciones XD

o7

Gracias comandante O7 .
Pues no me va de esa forma... habra que tocar algo en los controles, pero que vamos que he probado a darle a un boton a activar interfaz de vista libre y nada....
A todo esto, me compro una cutter imperial ( se maneja como el culo por cierto), voy de estacion en estacion comprando las mejores piezas, en la ultima que visito ya llevo 3 intentos intentando estacionar.. no soy manco tengo un monton de horas de juego, y he aparcado 120000 veces, es mas he aparcado en 4 con la cutter pero no habia manera en esta ultima, no me he equivocado de "parking" pero es que la puta nave no estaciona, es como si hubiera un puto campo invisible que me lo impide, no se si es un bug o algo pero voy a tener que comprar ( cuando tenga cojones de estacionar), un modulo de aparcamiento automatico...
Perdonar el lenguaje pero casi tiro el joystick por la ventana XD.
Melkorian escribió:
Doe escribió:Ctrl+ALT+Space se activa la vista en tercera persona, luego si no tienes asignadas las teclas para moverte en esta vista, pues a asignarlas en las opciones XD

o7

Gracias comandante O7 .
Pues no me va de esa forma... habra que tocar algo en los controles, pero que vamos que he probado a darle a un boton a activar interfaz de vista libre y nada....
A todo esto, me compro una cutter imperial ( se maneja como el culo por cierto), voy de estacion en estacion comprando las mejores piezas, en la ultima que visito ya llevo 3 intentos intentando estacionar.. no soy manco tengo un monton de horas de juego, y he aparcado 120000 veces, es mas he aparcado en 4 con la cutter pero no habia manera en esta ultima, no me he equivocado de "parking" pero es que la puta nave no estaciona, es como si hubiera un puto campo invisible que me lo impide, no se si es un bug o algo pero voy a tener que comprar ( cuando tenga cojones de estacionar), un modulo de aparcamiento automatico...
Perdonar el lenguaje pero casi tiro el joystick por la ventana XD.


Yo llevo unas cuantas decenas de horas manejando la Cutter (desde que estaba en la beta) y mi consejo es que no intentes estacionarla como si fuera una nave normal , imaginate que llevas un boeing 747 ( y diria que este es mas pequeño ;) ) , a la hora de posarte en la plataforma el mayor problema que tengo es que inclino demasiado el morro para abajo para tener mas visibilidad acostumbrado a naves mas pequeñas y de menor altura que se posan en la plataforma facilmente , y claro, la Cutter es muy alta y lo que estoy haciendo es clavar el morro en la pista y el culo se queda en el aire , por lo tanto no se estaciona en la plataforma.

Si ese no es tu problema , ya no se que puedes estar haciendo mal.


Un saludo
Un usuario del foro oficial de ED (llamado Ambroza) ha aprovechado que, durante los Streaming, aparecian los nombres de 2 de los planetas que estaban en pantalla, y ha ido ahora hasta ellos para sacarles una captura de su estado actual y compararlos con su nuevo aspecto a partir de que se haga el parche de las mejoras gráficas de esta expansión de Beyond, y resultado ha sido este:

ALTAIR 1
(Antes)
Imagen

(Después)
Imagen


DARKES HOLLOW
(Antes)
Imagen

(Después)
Imagen


Este es el link a su post:
https://forums.frontier.co.uk/showthread.php/400990-Planetary-Graphics-Comparison-Befor-and-After-3-0

Realmente el trabajo por parte de Frontier en la mejora de las superficies es espectacular. Las zonas oscuras de Altair 1 representan el Hierro y Niquel de su composición. Las zonas amarillentas que ahora presenta claramente Darkes Hollow vienen dadas porque su composición tiene altos niveles de Hierro y Azufre. Ahora podremos saber la composición de un planeta y los minerales que podremos encontrar en ellos gracias a su fiel representación.

Si recordamos que en ED hay 400 mil millones de sistemas solares, podemos decir sin miedo a equivocarnos demasiado que habrá, como mínimo, el mismo número de planetas/lunas... Y todos con este aspecto visual que va a darnos miles de instantaneas brutales.

Y mañana tenemos el último Streaming con Ingenieros, Galnet Audio, el comercio de materiales, etc...

Saludos.
@Melkorian

Tendrás desconfiguradas las teclas para entrar en la Camera Suit (antigua cámara Debug mode), configura la combinación (recomendable) que mas rabia te de para usarla.

Luego tendrás que configurar seguramente las opciones mas importantes de la cámara libre y tal, si no andas mal con el ingles tal vez te ayude este hilo:

https://forums.frontier.co.uk/showthrea ... e-controls

Fly safe o7
D4L3R escribió:
Yo llevo unas cuantas decenas de horas manejando la Cutter (desde que estaba en la beta) y mi consejo es que no intentes estacionarla como si fuera una nave normal , imaginate que llevas un boeing 747 ( y diria que este es mas pequeño ;) ) , a la hora de posarte en la plataforma el mayor problema que tengo es que inclino demasiado el morro para abajo para tener mas visibilidad acostumbrado a naves mas pequeñas y de menor altura que se posan en la plataforma facilmente , y claro, la Cutter es muy alta y lo que estoy haciendo es clavar el morro en la pista y el culo se queda en el aire , por lo tanto no se estaciona en la plataforma.

Si ese no es tu problema , ya no se que puedes estar haciendo mal.


Un saludo

Pues sera eso, habia aparcado en 4 estaciones anteriores buscando modulos pero en esta me resultaba imposible, 3 multas me pusieron, probare con el morro, aunque he probado el aparcador automatico y es mas rapido de lo que pense, ademas que te ponga musica clasica mientras no tiene precio XD.
A todo esto, que combinacion de anclajes recomiendas?, yo he puesto un laser de pulso en el anclaje grande, 2 laseres de torreta en el de nivel 3 ( por que como es una nave grande y me van a rodear bastante imagine que unas torretas automaticas haran bien su trabajo), y en los 4 anclajes de nivel 2, he puesto 4 multicañones, que casualmente tenia 4 ingenierizados con mi fer de lance y se los he puesto a esta.
@Doe Gracias por la info a ver si me lio con esto, que tener una cutter y no poder sacarle fotos.. como que no [+risas] .
Esta noche ha sido el último Live Stream para presentar las novedades que tendremos en Beta a partir del jueves:
https://www.youtube.com/watch?v=zHSUTzZ9jGA

Se han tratado los siguiente temas:

- Ingenieros: se han cambiado completamente la forma de trabajar con los Ingenieros. A partir de ahora no existe la posibilidad de que un intento de mejora sea negativo. Ahora existiran 5 grados de modificación posibles para cada modulo, con unas penalizaciones iniciales visibles, y unos efectos secundarios seleccionables a partir de los materiales que quieras utilizar.:
Imagen
Imagen

Se podra ejecutar la modificacion que tengamos puesta en "favoritos" en remotamente desde cualquier estacion, pero este proceso no nos otorgará reputación con el Ingeniero ni se podran seleccionar efectos secundarios:
Imagen

- Comercio de materiales: tendremos una nueva funcion en las estaciones en las que, a traves de una arbol de materiales, podremos intercambiar unos por otros (de mayor a menor grado), sin poner en juego creditos. Se dividiran en materiales crudos (en sistemas económicos del tipo de extracción y refinerias) materiales manufacturados (en sistemas industriales) y materiales codificados (en sistemas de alta tecnología y militares):
Imagen
Imagen

- Galnet Audio: podremos escuchar las noticas de Galnet desde la cabina mientras hacemos nuestros viajes. Se podrá controlar el funcionamiento y volumen desde el panel derecho, por accesos del teclado/mando y desde el propio panel de Galnet. Se ha mostrado el Galnet en Ingles, Aleman y Ruso pero Ed Lewis ha dejado claro que desde el jueves estará disponible en todos los idiomas en los que está el juego:
Imagen
Imagen


Tambien se han mostrado otras cosas "menores" como, por ejemplo;

- Durante el proceso de minería, ahora podremos excluir los minerales que queremos recolectar (los que queremos que aparezcan en el escaner para ser seleccionados, e igualmente también recolectados por los Limpets):
Imagen

- Han bajado a un planeta para que se vea la mejora en colorido. Obviamente a nivel de superficie no hay más mejoras, pues estas llegarán el a expansión de Q4:
Imagen
Imagen
Imagen

- Ahora los materiales y datos que almacenemos tendran un limite de 100 por cada tipo:
Imagen

- Tendremos la opción de poner una voz de la nave masculina. Frontier indica que habrá más pack de voces en el futuro.

- Podremos indicar, a traves de las opciones del juego, de que forma quremos que nos llamen las estaciones; por el nombre de comandante, por el nombre de la nave, o por el identificador de la nave.

Y ya está, algo se me olvidará, pero ahora mismo no recuerdo más cosas. El jueves podremos comprobarlas todas por nosotros mismos.

Saludos.
@MQC

Gracias por el resumen, no he tenido ganas de ver los stream XD

Han hablado algo de la chieftain? He oído que tiene 2 armas grandes, una mediana y 4 pequeñas.

¿Se sabe algo de cuanto escudo o que velocidad/ maniobravilidad tendrá?
Buenas, he pillado el juego hace poco y tambien el horizon pass, de momento he jugado muy poquito pero me mola mucho lo que veo. Entonces va a salir pronto otro nuevo pase de temporada? Que se supone que va a incluir? Recomendais pillarlo ya en mi caso?
moroter escribió:Buenas, he pillado el juego hace poco y tambien el horizon pass, de momento he jugado muy poquito pero me mola mucho lo que veo. Entonces va a salir pronto otro nuevo pase de temporada? Que se supone que va a incluir? Recomendais pillarlo ya en mi caso?

Lo que va a salir ahora está todo incluido en el paquete de Horizons, por lo que no tienes que abonar nada.

Durante el año habrá nuevas funcionalidades (aún no han sido anunciadas) que serán de pago pero, por el momento, esto no.

En las páginas anteriores hay varios resúmenes de este primer capítulo de Beyond, y si quieres saber que se espera para el resto del año, te aconsejo que busques en youtube el video de presentación de esta Frontier Expo del pasado octubre de 2017.

Saludos.
@MQC ok, gracias por la información.
Se sabe a que hora sera la beta?, llevo desde ayer buscando arsenico y no hay manera ( un planeta con un 2,2% de arsenico y nada, y tiene un 1% de mercurio y ya encontre 21 de este material XD, putas estadisticas), y viendo que en la beta se podra comerciar con materiales o datos quizas consiga arsenico de esa forma...
@Melkorian

Pues yo encontré bastante, aunque no recuerdo el planeta (lo busqué por google, y creo que el que más tenía era un 2.7% o así). Lo mejor creo que era ir solo a ciertos depósitos. Creo que los que en el radar es una única línea o los que son 2 abajo del todo, que son los que mejor materiales te pueden dar.

Y sobre la beta.. aunque los consigas en la beta, no creo que te aparezcan en el juego.
@Melkorian
Los progresos en la beta no se traspasan al juego normal, y para la beta se duplica lo que había en tu cuenta hace dos semanas.

Pero lo que hagas en la beta se pierde vaya.
Vaya no habia caido.. .pues nada, ni la instalo entonces [+risas] .
https://forums.frontier.co.uk/showthrea ... atch-Notes

Han contratado a la señora de Loquendo para las voces del GalNet xDD
Melkorian escribió:Vaya no habia caido.. .pues nada, ni la instalo entonces [+risas] .


Puedes instalarla y seguir jugando a la versión normal. De hecho, puedes en la beta borrar tu comandante y crear uno nuevo con 100M de creditos para testear la beta sin que afecte al juego normal.
fotero escribió:
Melkorian escribió:Vaya no habia caido.. .pues nada, ni la instalo entonces [+risas] .


Puedes instalarla y seguir jugando a la versión normal. De hecho, puedes en la beta borrar tu comandante y crear uno nuevo con 100M de creditos para testear la beta sin que afecte al juego normal.


Creo que por eso no la instala. Su intención era sacar arsenic, no probar la beta.
Buenas, queria preguntaros ¿cual es el precio más barato que ha estado el Horizons? ¿en qué tienda? Es que quiero pillarlo y ahora está a 20 euros en Humble Store la edición completa ¿vienen claves separadas?
@entrerigc

Ese es el precio más barato, que yo sepa. Y en la misma humble bundle lo tienes separado, a 12,45€ si no recuerdo mal.

Por si te cuesta mucho "Buscar" :p :

https://www.humblebundle.com/store/elite-dangerous-horizons-season-pass?hmb_source=search_bar
Arzall escribió:@entrerigc

Ese es el precio más barato, que yo sepa. Y en la misma humble bundle lo tienes separado, a 12,45€ si no recuerdo mal.

Por si te cuesta mucho "Buscar" :p :

https://www.humblebundle.com/store/elite-dangerous-horizons-season-pass?hmb_source=search_bar


Gracias compi, voy a por él [beer] ¿que tal el juego en VR? me preocupa no ver las teclas del teclado y andar ahi tanteando [sonrisa]
entrerigc escribió:Gracias compi, voy a por él [beer] ¿que tal el juego en VR? me preocupa no ver las teclas del teclado y andar ahi tanteando [sonrisa]

El juego está considerado como de lo mejor que existe en la actualidad para jugar en VR.

Eso sí, en lo personal, te recomiendo que si vas a usar VR utilices un mando o, si es posible, un HOTAS, pues efectívamente jugar con ratón/teclado y la VR se me antoja realmente dificil.

En todo caso, y sin profundizar más ni entrar en polémicas, más allá de usar la VR o no, Elite Dangerous merece jugarse con un HOTAS. Es realmente una experiencia inigualable y que le dá una inmersión increible.

Saludos.
MQC escribió:
entrerigc escribió:Gracias compi, voy a por él [beer] ¿que tal el juego en VR? me preocupa no ver las teclas del teclado y andar ahi tanteando [sonrisa]

El juego está considerado como de lo mejor que existe en la actualidad para jugar en VR.

Eso sí, en lo personal, te recomiendo que si vas a usar VR utilices un mando o, si es posible, un HOTAS, pues efectívamente jugar con ratón/teclado y la VR se me antoja realmente dificil.

En todo caso, y sin profundizar más ni entrar en polémicas, más allá de usar la VR o no, Elite Dangerous merece jugarse con un HOTAS. Es realmente una experiencia inigualable y que le dá una inmersión increible.

Saludos.


Lo jugué en su dia con HOTAS y genial, lo que dejé algunos botones en el teclado y es algo que me perturba cuando lo pruebe en VR, pero vamos, que le tengo ganazas, si ya en su dia en 21:9 me resultó super inmersivo, en VR tiene que ser flipante.
entrerigc escribió:
MQC escribió:
entrerigc escribió:Gracias compi, voy a por él [beer] ¿que tal el juego en VR? me preocupa no ver las teclas del teclado y andar ahi tanteando [sonrisa]

El juego está considerado como de lo mejor que existe en la actualidad para jugar en VR.

Eso sí, en lo personal, te recomiendo que si vas a usar VR utilices un mando o, si es posible, un HOTAS, pues efectívamente jugar con ratón/teclado y la VR se me antoja realmente dificil.

En todo caso, y sin profundizar más ni entrar en polémicas, más allá de usar la VR o no, Elite Dangerous merece jugarse con un HOTAS. Es realmente una experiencia inigualable y que le dá una inmersión increible.

Saludos.


Lo jugué en su dia con HOTAS y genial, lo que dejé algunos botones en el teclado y es algo que me perturba cuando lo pruebe en VR, pero vamos, que le tengo ganazas, si ya en su dia en 21:9 me resultó super inmersivo, en VR tiene que ser flipante.


Para la VR te recomiendo que esas teclas las pongas con combinaciones del Hotas. Yo con el Hotas X tengo 4 botones que son como shifts para dar otro uso a las mismas teclas que uso para otras cosas.

Y por tu comodidad, bindea una tecla para centrar la vista del casco de VR, ya verás como va bien tenerla :P

Fly safe commander!

PD: Cuando lo pongas en VR, centra la vista en dirección contraria, levántate y date una vuelta por la nave [beer]
entrerigc escribió:Lo jugué en su dia con HOTAS y genial, lo que dejé algunos botones en el teclado y es algo que me perturba cuando lo pruebe en VR, pero vamos, que le tengo ganazas, si ya en su dia en 21:9 me resultó super inmersivo, en VR tiene que ser flipante.


Hola!! Eso se soluciona usando un programa como Voice Attack o una alternativa gratuita como Vocals, eso sí, requiere un micrófono, claro. Para no tener que tocar el teclado, eliges un comando de voz para esa acción y le dices a uno de esos programas que pulse por ti la tecla correspondiente.

Yo uso el segundo, y para mi funciona perfectamente. Le tengo asignadas las cuatro teclas que más utilizo y que no puedo poner en mi gamepad por falta de botones, obviamente. Por ejemplo, abrir la bodega. Yo digo "abre bodega" y el programa pulsa por mi la tecla correspondiente (es la tecla Inicio si no me falla la memoria) y no tengo que tocar el teclado absolutamente para nada. Incluso la tecla Escape para salir al menú sólo digo "Menú" y ya se sale solo al menú.

Para ti que usas VR creo que es la solución que estabas buscando. Yo no uso VR pero el programa me permite tener siempre las dos manos en el mando.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
Me quedé con ganas en su día de probar voice attack con el juego así que es la oportunidad perfecta, gracias. Me ha molado la excusa de la VR para volver al jugo porque veo que con Horizons y updates han metido bastantes cosas nuevas, muchas ganas de darle.


RoDRiX_PuNiSHeR escribió:
entrerigc escribió:Lo jugué en su dia con HOTAS y genial, lo que dejé algunos botones en el teclado y es algo que me perturba cuando lo pruebe en VR, pero vamos, que le tengo ganazas, si ya en su dia en 21:9 me resultó super inmersivo, en VR tiene que ser flipante.


Hola!! Eso se soluciona usando un programa como Voice Attack o una alternativa gratuita como Vocals, eso sí, requiere un micrófono, claro. Para no tener que tocar el teclado, eliges un comando de voz para esa acción y le dices a uno de esos programas que pulse por ti la tecla correspondiente.

Yo uso el segundo, y para mi funciona perfectamente. Le tengo asignadas las cuatro teclas que más utilizo y que no puedo poner en mi gamepad por falta de botones, obviamente. Por ejemplo, abrir la bodega. Yo digo "abre bodega" y el programa pulsa por mi la tecla correspondiente (es la tecla Inicio si no me falla la memoria) y no tengo que tocar el teclado absolutamente para nada. Incluso la tecla Escape para salir al menú sólo digo "Menú" y ya se sale solo al menú.

Para ti que usas VR creo que es la solución que estabas buscando. Yo no uso VR pero el programa me permite tener siempre las dos manos en el mando.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
con el.nuevo parche, va a ser mas facil ingenierizar las naves???
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
He encontrado una alternativa al Voice Attack, se llama VoiceMacro y estoy intentando adaptar una versión básica de N.O.V.A en Español a ese programa, si lo consigo, aunque probablemente necesite a alguien que tenga Voice Attack para ello, le pediré permiso al creador de dicha versión para compartir con vosotros lo realizado.
@ICETOSKI

No leí mucho el parche, pero por lo poco que sé... más o menos. Leí que ahora los modulos tienen que mejorarse pasando por cada nivel, es decir, subirlo al 1, luego al 2, 3, ... Esa parte mala. Pero también leí que ahora siempre mejorará la tirada anterior. Esta parte bien.

No sé si hay algún cambio más, pero teniendo en cuenta esto, lo mejor es dejar los módulos al 5 antes del parche (que no se cuando es)
Kamikaze 11 escribió:He encontrado una alternativa al Voice Attack, se llama VoiceMacro y estoy intentando adaptar una versión básica de N.O.V.A en Español a ese programa, si lo consigo, aunque probablemente necesite a alguien que tenga Voice Attack para ello, le pediré permiso al creador de dicha versión para compartir con vosotros lo realizado.


Yo como dije antes, uso el Vocals. Está muy bien, pero la desventaja con el voice attack es que sólo puede utilizarse en un programa a la vez. Es decir, si estás jugando al Élite, las órdenes de voz que des, sólo ejecutarán macros (combinaciones de teclas y tiempos de espera) del juego. No podrás ejecutar una aplicación externa sólo usando comandos de voz.

Por lo demás está muy bien ya que te permite asociar tu macro a cualquier palabra en español (puesto que reconoce el idioma que tengas en Windows y lo utiliza) y además te permite elegir la contestación, pudiendo usar (como hago yo) las voces del pack de N.O.V.A. Y todo ello sin tener que configurar nada, sólo la carpeta donde tengas los sonidos de respuesta.

Os invito a probarlo que, al menos a mi con Windows 10, me funciona de maravilla.

Saludos.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
RoDRiX_PuNiSHeR escribió:
Kamikaze 11 escribió:He encontrado una alternativa al Voice Attack, se llama VoiceMacro y estoy intentando adaptar una versión básica de N.O.V.A en Español a ese programa, si lo consigo, aunque probablemente necesite a alguien que tenga Voice Attack para ello, le pediré permiso al creador de dicha versión para compartir con vosotros lo realizado.


Yo como dije antes, uso el Vocals. Está muy bien, pero la desventaja con el voice attack es que sólo puede utilizarse en un programa a la vez. Es decir, si estás jugando al Élite, las órdenes de voz que des, sólo ejecutarán macros (combinaciones de teclas y tiempos de espera) del juego. No podrás ejecutar una aplicación externa sólo usando comandos de voz.

Por lo demás está muy bien ya que te permite asociar tu macro a cualquier palabra en español (puesto que reconoce el idioma que tengas en Windows y lo utiliza) y además te permite elegir la contestación, pudiendo usar (como hago yo) las voces del pack de N.O.V.A. Y todo ello sin tener que configurar nada, sólo la carpeta donde tengas los sonidos de respuesta.

Os invito a probarlo que, al menos a mi con Windows 10, me funciona de maravilla.

Saludos.

VoiceMacro si que te deja utilizar programas externos creo (o sea varios programas a la vez), estoy con él, configurándolo y tal y me va de momento bastante bien, lo que pasa es que tengo algunas dudas para hacer algunas cosas, pero bueno a ver si logro apañarmelas
Hace 1 año por lo menos que no juego, os he estado leyendo y creo que hoy lo voy a rejugar (aunque sin vr hoy)

Las ultimas veces iba mas perdido que un pulpo en un garaje, me dedicaba a ir al cinturon de asteroides mas cercano, destruir unas cuantas naves perseguidas por policias y cobrar recompensas para intentar llegar a tener la anaconda famosa

Sigue siendo de lo mejorcito no?

Esque parece que tiene tanto contenido que me abruma y no hago nada
Hoy por hoy como mas dinero sacas es con misiones de pasajeros. Empecé con una t7 y con 2 o 3 viajes pasé a una anaconda. Ahora me hago 150m por hora y eso que no soy ni friendly en el sistema. El dinero ya no es problema quiero decir.
Arzall escribió:Hoy por hoy como mas dinero sacas es con misiones de pasajeros. Empecé con una t7 y con 2 o 3 viajes pasé a una anaconda. Ahora me hago 150m por hora y eso que no soy ni friendly en el sistema. El dinero ya no es problema quiero decir.


Que nave me recomiendas para pasajeros?

Que te dicen a donde tienes que llevarlos? No lo habia visto nunca
Arzall escribió:Hoy por hoy como mas dinero sacas es con misiones de pasajeros. Empecé con una t7 y con 2 o 3 viajes pasé a una anaconda. Ahora me hago 150m por hora y eso que no soy ni friendly en el sistema. El dinero ya no es problema quiero decir.


¿Ahora? ¿Dónde? ¿Cuándo fue la última vez que lo hiciste? La ruta Kamuy-MEDB y la Smeathon Terminal se las han cargado.
@Jainkoa

Kamuy-MEDB sigue funcionando. La semana pasada hice un par de viajes.
Antes también Rhea, pero ahí si dan pocas ya.

@Wolkout

Depende un poco de lo que quieras hacer. Yo suelo pasar de vips, por lo que la nave que mas módulos tenga, y llenarla de economic cabins. Lleva un escudo por si acaso.

Yo empecé con una T7, y luego ya pasé a una anaconda con casi 200 asientos
8762 respuestas