[GUIA] Novatos en la Scene [Wii U] ¡Haz aquí todas tus preguntas!

Buenas, llevo algo desprendido de la scen del wii u como 7 u 8 meses, bueno el chiste es que tengo haxchi y CFW mocha en 5.5.1 con un juego de la eshop, si actualizo a 5.5.2 ya no tengo que actualizar el haxchi que ya tengo, con lo que tengo basta?
@eirse Haz el Mega-Tuto:
hilo_mega-tuto-instalar-mocha-cfw-y-haxchi_2202538
Si te pierdes en algún punto pregunta por allí. [oki]

@xoxul Simplemente actualiza, no notaras nada diferente.

Salu2!
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
windurst escribió:.


Aqui tienes todo lo que necesitas hilo_loadiine-ready-wupinstaller-tsu-tsu-recopilacion-todas-las-isos-aqui_2209129
Editado por egarrote. Razón: Cita
Tengo una wii u 5.5.2 y aun no entiendo muy bien por donde empezar..
ya tengo una sd y un usb para jugar, que tema deberia leer y seguir?
he visto que instalar haxchi y mocha es lo mejor hasta el momento pero en unos tutos sale que antes de esto tengo que tener acceso a homebrew y tambien algo de las dns [triston] [buuuaaaa] no se por donde empezar ashuuda :(
Muy buenas, tengo algunas preguntas de novato, a ver si me podéis echar una mano.

Tengo la consola en 5.5.1 desde que la compré en verano de 2016. Al principio utilicé Loadiine para cargar mis backups, y posteriormente WUP Installer. Ahora dudo si instalar Haxchi y MochaCFW siguiendo el tutorial que hay aquí en el foro, creo que entiendo las ventajas que tiene aunque no me termina de quedar totalmente claro.

El tema es que para hacer el proceso tendría que entrar a la eShop para comprar un juego de DS, y para hacerlo sin actualizar tendría que hacer spoof si no me equivoco. En el foro está este tutorial, pero es antiguo, habla de 5.3.2 y el hilo está cerrado, con lo que dudo si el procedimiento que se describe ahí sigue siendo válido si estoy en 5.5.1

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Buenas, hace una semana compré una Wii U y la hackie totalmente a base de tutoriales (soy neófito en la consola)
tenía un 5.5.1 y utilicé Spoof para entrar a la eshop y bajar netflix... en fin

Se supone (o por lo menos marca) que tengo 5.5.2 por el spoof, pero me sale un anuncio a veces al prender la consola donde dice que la wii U está lista para instalar la actualización... mi preguntas son

¿por qué? y ¿que puedo hacer para que deje de salir?
Hay emulador psx o ps2 para la wiiu?
yanpi escribió:Hay emulador psx o ps2 para la wiiu?


De PSX si, de PS2 no.
davigar escribió:
yanpi escribió:Hay emulador psx o ps2 para la wiiu?


De PSX si, de PS2 no.

Cual ?
yanpi escribió:
davigar escribió:
yanpi escribió:Hay emulador psx o ps2 para la wiiu?


De PSX si, de PS2 no.

Cual ?


WiiSXR
De PSX si, de PS2 no.[/quote]
Cual ?[/quote]

WiiSXR[/quote]

Ese le Abrí probado pero no me va o no se como hacerlo los manuales que veo pues no se ve ser para la 5.5.2
No se donde exactamente puedo preguntar esto, pero hago la pregunta por aquí.Llevo bastante tiempo sin coger la Wii u y he visto que han sacado una nueva actualización. Mí pregunta es ¿puedo jugar a los juegos originales que tengo online o debo decidir si seguir con el CFW? Tengo Mocha y toda la pesca instalado. Saludos
ARC19 escribió:No se donde exactamente puedo preguntar esto, pero hago la pregunta por aquí.Llevo bastante tiempo sin coger la Wii u y he visto que han sacado una nueva actualización. Mí pregunta es ¿puedo jugar a los juegos originales que tengo online o debo decidir si seguir con el CFW? Tengo Mocha y toda la pesca instalado. Saludos


Puedes actualizar a la ultima version de firmware sin problema, podrás seguir usando CFW, mocha y demás, al igual que podrás jugar online tanto a los juegos originales como a los backups instalados con wupinstaller.
zekie escribió:
ARC19 escribió:No se donde exactamente puedo preguntar esto, pero hago la pregunta por aquí.Llevo bastante tiempo sin coger la Wii u y he visto que han sacado una nueva actualización. Mí pregunta es ¿puedo jugar a los juegos originales que tengo online o debo decidir si seguir con el CFW? Tengo Mocha y toda la pesca instalado. Saludos


Puedes actualizar a la ultima version de firmware sin problema, podrás seguir usando CFW, mocha y demás, al igual que podrás jugar online tanto a los juegos originales como a los backups instalados con wupinstaller.


Perfecto, muchas gracias por aclararme la duda! :)
Buenas señor@s....

Desde ayer tengo Wii U, hice un cambio y tal...

1-Viendo y leyendo por ahi, por lo que veo, dicen que para segun que metodos de carga de backups es malo que la consola tenga 5.5.2E ,correcto?
En cambio aqui mismo, en EOL, veo que si que se puede cargar copias sin problemas con Loadiine en 5.5.2, en que quedamos entonces?

2-Que metodo es mas efectivo? Supongo que cualquier metodo es reversible, no? Segun que metodos aumenta o disminuye la compatibilidad de cargar de backups?

3-Sea el metodo que se use para cargar el respaldo del juego, SIEMPRE ha de estar el juego "desmenuzado" en las capetas, DATA, GAME, DLC, UPDATES, etc...??? O con cada metodo puede variar? por ejemplo, con un loader carga el juegos en carpetas, con otro loader los carga en ISO, con otro en DAX (por decir algo), etc....?

4-Supongo que las carpetas UPDATES que traen los backups, son updates del sistema, no? Con borrarlas basta para que la consola no se actualize.
Supongo bien?

5-La consola trae un Mario Kart 8 preinstalado, hay alguna manera de poderlo "salvar" antes de modificarla?

6-Quitando todo lo que sea por CFW que se instalara en las nand flash (supongo) , el resto de metodos solo se ejecutan desde la SD, seguiria la consola virgen, correcto?

7-A dia de hoy sigue haciendo falta tener Brain Training del Dr. Kawashima ¿Cuántos años tiene tu cerebro? para cargar Haxchi en la consola 5.5.2?



Bueno...al menos estas son las dudas que tengo por ahora, ante de meterle mano a la consola. Que dicho sea de paso es una negra de 32GB.
Espero que me podais ayudar, si no os importa, hacerlo punto a punto, creo que asi es menos lioso para mi y para vosotros, jeje.

Gracias y saludosssssssss
Hace un dia o dos no tenia nada hecho en la wiiu, lo mejor es leer y releer, y ya por fin lo tengo todo funcionando, una vez lo haces es realmente sencillo, y el proceso no es nada difícil salvo que se te atraviese algo que no sepas como solucionar, pero aquí hay personas que ayudan y hacen un gran trabajo.
Respondo a lo que se (que no tiene por que ser lo correcto)
1 y 2- Yo estoy en 5.51 y juego a todos, los backups, incluido zelda que pide actualizar la consola (realmente lo que quiere es actualizar el juego)
Y el método que uso es el de instalar el juego como si de uno comprado en la eshop se tratara (para que sea fácil entenderlo y explicarlo), con lo que se queda en algo sumamente fácil, como encender la consola, abrir mocha volver al menú y jugar a lo que se quiera.
Por lo que lo mejor para mi es wupinstaller, por que lo lee directamente de la consola o disco duro, y va mas rápido que desde la sd como tendría que ser por loadiine, pero ambos funcionan
3- Depende el método, pero eso a lo que haces referencia es para colocar tus backups y archivos y los puedas diferenciar, por ejemplo lo que tienes en game es un juego sin mas, que podras lanzar sin necesidad de nada mas, lo que sale en eshop necesita mocha para poder instalarlo y jugarlo, los dlc pues del juego y updates también del juego no de la consola
Esto supongo que es por el uso de wiiu usb helper que te deja esas carpetas.
4- Si estoy en lo cierto son updates del juego, y algunos se incian sin ese update y otros deben hacerlo si o si, hago referencia en la respuesta 1.
5- la consola se queda como esta con lo que esta trae o tenga en ese momento.
6- tienes la opción de hacerlo todo por usb, pero para haxchi necesitas usar la nand, ya que el juego debe estar inslado ahí, pero creo que lo que hace es "aprovechar" ese juego para instalarse en su lugar, si tu desinstalas haxchi, la consola no estaría marcada ni nada parecido, es como si quitaras el juego.
7- hay otras opciones, pero la del juego es muy comoda.

Espero que lo que te digo te ayude, y si no es correcto que me corrija a quien corresponda.
@Emptyh1
Aprovecho para hacerte la pregunta que hice en la anterior página. Si estás en 5.5.1, ¿se puede instalar Haxchi? ¿Qué hay que hacer para entrar a la eShop para comprar el Brain Training? ¿Es suficiente con hacer spoof a 5.5.2? ¿Hay algún tutorial actualizado en el foro para hacer esto? ¿Es reversible el spoof? ¿Tiene algún peligro?
@Sicknessquick A ver si estas en 5.5.1 se puede instalar haxchi, de hecho yo lo tengo asi
Sigue los tutos paso a paso de la 1º pagina, no se si podrias hacer algo mas directo pero yo por si acaso asi lo hice y fue todo bien.
Para acceder a la eshop, antes hay que seguir esto, hilo_ho-tutorial-loadiine-gx2-utilizando-servidor-local-en-tu-movil_2122633
una vez con eso instalado, cargas desde el hbc en un patcher, que se mete igual que loadiine ( meter en la carpeta app el un patcher .elf), se ejecuta, te devuelve al menú de wiiu, y ya podras acceder a la eshop, instalas el juego y sigues el proceso
Que yo sepa el spoof es momentáneo, en cuanto reinicias la consola ya no te deja entrar salvo que vuelvas a ejecutar la app correspondiente
Peligro que yo sepa nada, tutorial es este hilo_ho-tuto-wup-installer-spoof-firmware-para-5-5-2-funciones-online-sin-actualizar_2123532
Emptyh1 escribió:@Sicknessquick A ver si estas en 5.5.1 se puede instalar haxchi, de hecho yo lo tengo asi
Sigue los tutos paso a paso de la 1º pagina, no se si podrias hacer algo mas directo pero yo por si acaso asi lo hice y fue todo bien.
Para acceder a la eshop, antes hay que seguir esto, hilo_ho-tutorial-loadiine-gx2-utilizando-servidor-local-en-tu-movil_2122633
una vez con eso instalado, cargas desde el hbc en un patcher, que se mete igual que loadiine ( meter en la carpeta app el un patcher .elf), se ejecuta, te devuelve al menú de wiiu, y ya podras acceder a la eshop, instalas el juego y sigues el proceso
Que yo sepa el spoof es momentáneo, en cuanto reinicias la consola ya no te deja entrar salvo que vuelvas a ejecutar la app correspondiente
Peligro que yo sepa nada, tutorial es este hilo_ho-tuto-wup-installer-spoof-firmware-para-5-5-2-funciones-online-sin-actualizar_2123532


Gracias por contestar.

Mi duda venía porque en el tutorial que enlazas, en los requisitos pide una consola en 5.3.2, el primer enlace de NUSGrabber está roto. El hilo está archivado y no parece que el primer mensaje con el tutorial se haya actualizado desde 2015. Aparte en las FAQs leo esto:

egarrote escribió:¿Tiene algún riesgo?
Esto instala archivos directamente a la NAND Real de la consola usando las funciones oficiales de Nintendo.
La instalación es permanente y actualmente no se puede revertir, ni tampoco las actualizaciones de los juegos.
El riesgo es el mismo que cuando instalamos una actualización normal.
(...)
La eShop requiere comprobaciones adicionales para entrar, y por el momento no es posible utilizarla (están buscando la forma de solucionarlo).


De ahí mis dudas sobre si ese tutorial seguía sirviendo o si había algún otro actualizado.

Ese patcher que comentas que se ejecuta desde el Hombrew Launcher, ¿está enlazado aquí en el foro?
Muchas gracias.
Pues aquí no encontré nada lo que pasa que me apareció el problema de que tenia el juego instalado pero no lo reconocia, entonces como entraba a la eshop con las dns capadas y no actualizando a 5.5.2?
Un usuario del foro en el tutorial de mocha me dijo que usara eso, lo busque y asi lo hice
de lo segundo que citas me supongo que será por que en la nand estas instalando lo que bajas de la eshop, como dice en el 3º punto, como si lo hicieras de forma normal
Edit: no se si se puede pero en gba esta el hilo oficial
https://gbatemp.net/threads/nnu-patcher-a-patcher-to-temporarily-use-the-eshop.398554/
@Emptyh1

Con mucho miedo (como siempre que hago una cosa de estas) he conseguido acceder a la eShop, comprar y descargar el juego, instalar Haxchi y MochaCFW. Muchas, muchas gracias por tu ayuda [beer]

Edito: Aun después de hacer todo esto y estar usando Mocha, el WUP Installer sigue dándome el error "DLC/E-shop require sig patch". ¿No se suponía que usando Mocha se podían instalar DLCs sin que apareciese este error?

Vuelvo a editar: No he dicho nada.
De nada, dentro de lo poco que se, un placer ayudar
Como dije es fácil dentro de lo que cabe, lo que pasa que si no lo has hecho nunca parece lioso y realmente no lo es
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Hola, buenas.

Tengo 1 gran problema: hace un mes que el navegador de internet ya no funciona nunca más, pues he intentado downgradear el navegador de internet, y la cagué, ya que al iniciar el browser no me va.

He pensado en 2 cosas:

1. ¿Se podría arreglar este problema actualizando la consola (el problema es que ya la tengo a la última versión).?

2. Podría extraer la SEEPROM, pero como el navegador no funciona y estoy baneado... ¿la única solución sería hacer hardmod?

No sé si me habéis antendido.

Un saludo, y gracias de antemano.

PD: Tengo el HBL instalado, pero no me va pues el browser no funciona.
@LuigiStar Que error te da al iniciarlo? Tienes Haxchi?

Salu2!
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
egarrote escribió:@LuigiStar Que error te da al iniciarlo? Tienes Haxchi?

Salu2!

Se pilla y tengo que apagar la consola.

No tengo Haxchi, ¿puede ser que haya pasado algo durante el downgrade del navegador?

Saludos.
Tengo dos preguntas rapiditas:

1 - Me gustaría saber si existe una forma de instalar los juegos en la memoria SD y no en USB o la interna, ya que no quiero tener otros periféricos conectados y ademas que la memoria SD que tengo tiene bastante capacidad. Lo que necesito es poder acceder a los juegos en el menú de Wii U desde la SD y no desde Loadiine.

2 - Cuando ejecuto el CFW, al apagar la consola, queda una luz naranja parpadeando y no logro encender la consola hasta desconectarla o mantener precionado el botón power hasta que muestre la luz roja (no se puede encender desde el gamepad), existe alguna forma de solucionar eso y poder dejarlo normalmente?

Espero puedan ayudarme

Un saludo
(mensaje borrado)
@masterneo

1. Sólo se pueden instalar los juegos en el USB o la memoria interna de la consola.

2. Ni idea de qué puede ser...
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
Buenas soy nuevo en wii u, en realidad me llega el lunes, estoy leyendo los post y los tutoriales y todos dicen que se usa una tarjeta de 2gb. Mi duda es acabado todo el proceso tanto en wii u como en vwii. Se puede usar una de mayor capacidad de 32 gb por ejemplo. En esta nueva tarjeta tengo que tener los archivos de la de 2 gb o no hace falta.

Gracias. Continuo leyendo.


Pd. Resuelto. Se puede copiar una tarjeta otra y listo.
@jmcabello puedes hacerlo todo desde una grande sin más
@Emptyh1 Muchas gracias, puede ser una micro sdhc de 32gb de Kingston con su adaptador, en Wii si lo hice usando este tipo de tarjetas, pero la Wii u voy ha empezar mañana.

Otra pregunta he leído en algún sitio que el canal que se crea al cambiar el juego por haxchi que no se puede mover de sitio dentro del menú de la Wii u, es cierto. Es que si se puede mover me gustaría ponerlo en una carpeta para que no este a la vista de los niños, no sea que la lien.

Gracias.
jmcabello escribió:@Emptyh1 Muchas gracias, puede ser una micro sdhc de 32gb de Kingston con su adaptador, en Wii si lo hice usando este tipo de tarjetas, pero la Wii u voy ha empezar mañana.

Otra pregunta he leído en algún sitio que el canal que se crea al cambiar el juego por haxchi que no se puede mover de sitio dentro del menú de la Wii u, es cierto. Es que si se puede mover me gustaría ponerlo en una carpeta para que no este a la vista de los niños, no sea que la lien.

Gracias.



Si lo puedes mover, lo que no debes es borrarlo
@jmcabello Si no usas ColdBoot no tienes que preocuparte de los bricks, te recomiendo hacer el Mega-Tuto:
hilo_mega-tuto-instalar-mocha-cfw-y-haxchi_2202538

Salu2!
Buenas, tenía guardada en el cajón la wii u, y ahora que tenía unos días he visto que la tengo en la versión 5.5.0 E, que debería hacer, porque según he leído tengo que subir de versión con Internet, pero supongo que habrá alguna versión de firmware mas nueva y no quiero liarla

Gracias y saludos
Muy buenas, no utilizo coolbot, pero aun asi quiero estar prevenido antes un brick..
Segun tengo entendido necesito copia de la "nand" y el "otp".
Alguien que lo haya hecho, podria explicarme los pasos o redireccionarme a algun tuto porfavor?
@kahuna80 Actualiza a 5.5.2 sin problema, tal como se explica en el primer post.

@eirse Entonces tienes 0 posibilidades de brick, no te preocupes, pero si aún así quieres hacer backup tienes dos opciones que realmente no te recomiendo realizar:
hilo_tuto-como-sacar-copia-de-la-nand-de-la-wii-u-y-restaurarla-a-placer-act_2141953
hilo_tutorial-como-dumpear-la-nand-y-cargar-rednand_2197435

Salu2!
Estoy bastante perdido en el tema de la scene de wiiu, y me ha saltado una duda... además de los backpups de wii U propiamente dichos ¿qué más me puede ofrecer la scene de wiiU que no tuviera en wii? quiero decir, si tiene mejores emuladores o centros multimedia.
Hola, una pregunta, a la hora de instalar un juego que tiene DLC y actualización con WUP Installer, debo seguir un orden en concreto o es indiferente?

Por ejemplo primero instalar el juego en cuestión, después la actualización y finalmente el DLC o viceversa...

Gracias :)
@Mewihl Siguiendo el orden que mencionas (juego > actualización > DLC) no tendrás ningún problema y todo te funcionará correctamente.
No sé si va aquí pero bueno, estoy teniendo problemas con el joystick izquierdo del gamepad

Lo puedo intercambiar con el derecho?
He leído algunos comentarios pero me resultan bastante confusos y agradecería una aclaración antes de abrir el gamepad

Muchas gracias

Edito* No se puede, NO son iguales, como mucho se podría enchufar la clavija del izquierdo o derecho en cualquiera de los lados pero no te encajaría para atornillar después, de ahí la confusión con lo que había leído.
Hola,

¿Hay alguna manera de jugar con el mando de Xbox One en la Wii U? De ser asi...¿que necesito?

Muchas gracias.
egarrote escribió:@jhunt Prueba con HID to VPAD:
viewtopic.php?p=1745155364

Salu2!


¡¡Gracias!!. Pues por lo visto es posible pero a la vez hay que tener ordenador encendido y PC y consola conectados al mismo router y funciona via red. Esto con los mandos de Microsoft, con los de Play va por USB sin problemas.

Para mi un poco engorro al tener el de One. En fin.
estoy pensando en comprar una wii u de segunda mano para hacerle cwf, me ha entrado nostalgia y me quiero pasar los zeldas en hd :D, el royo es, que consola pillo, si de 8 gb o de 32, porque realmente no se donde se instalan los backups, si en un disco duro o en la propia consola,entonces depende de donde se metan pillare una o otra
Hola, me he comprado una WiiU nueva, de 32GB con Mario Kart preinstalado y versión 5.5.0 E, y estoy interesado en ponerle Haxchi y Mocha. Ya me he empapado de tutoriales, pero me gustaría preguntaros un par de cosillas para estar seguro de todo (por tontas que puedan parecer :p).

1 – Estando en la versión 5.5.0 E, me vale la pena actualizar la consola directamente desde el propio menú, ¿no? (Configuración de consola – Actualización de la consola)

Ya me he asegurado en su hilo correspondiente que la última versión es la 5.5.2, así como desde https://yls8.mtheall.com/ninupdates. Pero en el primer mensaje del hilo sigue poniendo que se actualice a 5.5.1 con un juego y no me gustaría pifiarla.

2 – ¿Sería importante hacerse una copia de la NAND antes de nada como en otras consolas?

En el propio método no dice nada. Me parece que al hacer esto solo se instala el juego de DS y se modifica con Haxchi, por lo que siempre se podría borrar para tenerla como al principio, pero por saberlo. Si no, supongo que con una SD de 32GB me bastaría para pasar juegos.

3 – ¿Es recomendable crearse un Nintendo ID distinto al que ya tengo en Switch? Para entrar a la eshop y comprar el juego de DS. Porsi baneasen la de Switch [reojillo]

4 – Cuando indica los pasos a seguir con firmware 5.5.2 señala 2 cosas que hacer:
• Cargamos el Homebrew Launcher con este tutorial.
• Podemos guiarnos también por este de Loadiine, para poder cargar Backups de Wii U.

Entiendo que haciendo la primera, la segunda no haría falta, ¿verdad?

Pues eso es. Espero no asustaros con tanto texto [+risas] Muchas gracias!
Buenas tardes.

Recientemente he adquirido una Wii U de 32gb en la versión 5.3.2E.
Lo primero que he configurado ha sido mi wifi, poniendo DNS manuales para bloquear la actualización 5.5.2 temida. Después, he restaurado a fábrica para borrar los restos del antiguo propietario. Al arrancar configuro todo de cero y la wifi pues lo mismo, con las DNS manuales. Puedo navegar sin problemas, así que menos la eshop y actualización funciona bien la red.

He seguido el tutorial formateando la SD (en mi caso de 16gb) con el programa SDformatter en FAT32, he copiado la estructura de carpetas con las apps HBC y el Loadiine y dentro de games he copiado un backup del SMBU con su nombre y el código entre corchetes; asímismo, la carátula dentro de la carpeta correspondiente de loadiine con el código entre corchetes.

Me he ido feliz a la consola, introduzco la SD y al cargar la web (he usado http://loadiine.ovh), me reconoce mi versión y al intentar cargar el HBC cuelgue de la consola y del mando; reinicio y pruebo la carga directamente con loadiine y mismo resultado.

He leído la peculiaridad de actualizar a la 5.5.2 y no me convence su inestabilidad aún, y actualizar a 5.5.1 no me es posible al no tener un juego con ese firmware.

Qué me recomendáis? Habéis observado algo que haya hecho mal? Las apps he probado a usar las del paquete y también he probado a sustituir los elf por los más nuevos.

Un saludo y gracias por la ayuda.
Hola,

¿Se puede restaurar una Wii u a la que se ha metido mano?

Me refiero, despues de usar Haxchi y CBHC con el juego comprado y tal, ¿se puede volver a dejar todo como estaba? Es que leo que hay mucho peligro con el tema, a ver si alguien me puede informar...

Muchas gracias.
zekie escribió:
grrr33 escribió:Hola, para dejar funcionando la consola sin tener que usar servidores locales, (es para un niño) hay alguna opcion segura y facil de usar ??aparte del megatuto Mocha Cfw y haxchii.


La mas segura y facil es haxchi+mocha.

Justo unas páginas mas atrás le dejé a un compañero un minitutorial para instalar haxchi+mocha facilmente, te lo dejo por aqui.

zekie escribió:@hao46 Claro que desde el PC no te dejará comprarlo, tienes que hacerlo desde la consola.

Los pasos son muy sencillos:

- Instalar el juego Brain Training del Dr. Kawashima en la memoria interna de la consola.

- Descargar y descomprimir este archivo en la raíz de tu tarjeta SD http://www104.zippyshare.com/v/ANCBZ3dq/file.html (se recomienda una SD de 32GB minimo para poder instalar todos los juegos, ya que algunos pesan entre 20-30GB)

- Poner la SD en la consola y seguir este tutorial para entrar al homebrew launcher hilo_ho-nuevo-exploit-del-navegador-en-5-5-2-funciona_2244638

- Una vez hayas iniciado el homebrew launcher te apareceran las apps que tienes en la SD, tienes que elegir Haxchi y seguir los pasos que te indicará en pantalla.

- Cuando tengas todo hecho, el icono del juego Brain training habrá cambiado por otro llamado haxchi. Desde haxchi puedes acceder a las apps que tengas en la SD pulsando cada botón, tal como te indicará en pantalla. Si no pulsas ningun boton se ejecutará el CFW mocha automaticamente.

Y eso es todo, ya con eso podrás ejecutar mochacfw y la app wupinstaller para instalar backups.


Hola, hoy intentaré ponerme con ello, con este metodo quedaría blindado para actualizaciones??
Edito: con wup instaler se pueden usar todos los tipos de backups, es decir gx2, loadlinee, o solo wup??
1831 respuestas