[HO] Forza Motorsport 7

A alguno os ha pasado que en medio de una carrera el juego se congela totalmente y el sonido en bucle algo así trtrtrtrtrttr?

Cuando me ha sucedido eso he tenido que apagar y volver a encender elordenador porque no me dejaba hacer nada

Me acaba d epasar esta tarde y es la primera vez que me ocurre esto en el juego desde hace meses que lo tengo
Hola
Tengo el Forza 7 edicion deluxe y llevaba un poco mas de un mes sin usarlo , he ido a jugar y ahora no me entra al juego siempre me pone el mismo fallo. He probado reinstalar y lo mismo.
[b]Error al cargar[/b]
se a producido un error desconocido. Intentalo mas tarde.

A si llevo una semana ... Alguien sabe como se soluciona esto? ¬_¬ :-?
Tengo el juego apenas unas horas y estoy muy perdido, no encuentro dónde está la opción de "probar el coche" en el circuito que yo quiera y sin rivales, en otros Forza recuerdo que estaba en el apartado de tuneos y mejoras pero en este no lo veo por ningún lado, seguramente lo tenga delante de mis narices.
Izzy Stradlin escribió:Tengo el juego apenas unas horas y estoy muy perdido, no encuentro dónde está la opción de "probar el coche" en el circuito que yo quiera y sin rivales, en otros Forza recuerdo que estaba en el apartado de tuneos y mejoras pero en este no lo veo por ningún lado, seguramente lo tenga delante de mis narices.


Puedes irte al modo libre y quitar los rivales si quieres.
mceada28 escribió:A alguno os ha pasado que en medio de una carrera el juego se congela totalmente y el sonido en bucle algo así trtrtrtrtrttr?

Cuando me ha sucedido eso he tenido que apagar y volver a encender elordenador porque no me dejaba hacer nada

Me acaba d epasar esta tarde y es la primera vez que me ocurre esto en el juego desde hace meses que lo tengo

A mi me pasa lo mismo con cualquier juego y es por el mando de la XBOX ONE que se va quedando sin pilas, si juegas con mando prueba a desconectarlo cuando se quede pillado a ver si asi funciona


l3g0r escribió:Hola
Tengo el Forza 7 edicion deluxe y llevaba un poco mas de un mes sin usarlo , he ido a jugar y ahora no me entra al juego siempre me pone el mismo fallo. He probado reinstalar y lo mismo.
[b]Error al cargar[/b]
se a producido un error desconocido. Intentalo mas tarde.

A si llevo una semana ... Alguien sabe como se soluciona esto? ¬_¬ :-?


Pon a descargar cualquier app de la store de microsoft, con que descargue unos cuantos mb es suficiente, puedes cancelar

Saludos!
Llevo un par de semanas con este forza, el ultimo que jugue fue el 4.

Hay un par de cosas que no terminan de gustarme, algunas son chorradas pero otras no.

No me.gusta el cambio para mal que han.pegado los.arboles, en forza 3 y 4 eran preciosos se llamaban speedtree o algo asi. En este forza estan bien disimulados pero me parecen bastante lamentables. En general el juego me.encanta graficamente.

Meter 23 coches simulateneos en carrera con la.inteligencia artificial de un buey mosqueado no mola nada. Yo preferiria correr solo contra 12/13 coches y que se curren un poco la.inteligencia artificial que parece los.coches de choque.

El online aun no lo he probado, espero que la.gente se comporte al.estilo live for speed o iracing, aunque me da a mi que va a ser que no.
Kojimada está baneado por "clon de usuario baneado"
nichibutsu escribió:Llevo un par de semanas con este forza, el ultimo que jugue fue el 4.

Hay un par de cosas que no terminan de gustarme, algunas son chorradas pero otras no.

No me.gusta el cambio para mal que han.pegado los.arboles, en forza 3 y 4 eran preciosos se llamaban speedtree o algo asi. En este forza estan bien disimulados pero me parecen bastante lamentables. En general el juego me.encanta graficamente.

Meter 23 coches simulateneos en carrera con la.inteligencia artificial de un buey mosqueado no mola nada. Yo preferiria correr solo contra 12/13 coches y que se curren un poco la.inteligencia artificial que parece los.coches de choque.

El online aun no lo he probado, espero que la.gente se comporte al.estilo live for speed o iracing, aunque me da a mi que va a ser que no.


Hasta donde yo sé, forza 7 si que lleva speedtree, pero Forza 4 precisamente no lo llevaba, empezaron en el 5
Kojimada escribió:
nichibutsu escribió:Llevo un par de semanas con este forza, el ultimo que jugue fue el 4.

Hay un par de cosas que no terminan de gustarme, algunas son chorradas pero otras no.

No me.gusta el cambio para mal que han.pegado los.arboles, en forza 3 y 4 eran preciosos se llamaban speedtree o algo asi. En este forza estan bien disimulados pero me parecen bastante lamentables. En general el juego me.encanta graficamente.

Meter 23 coches simulateneos en carrera con la.inteligencia artificial de un buey mosqueado no mola nada. Yo preferiria correr solo contra 12/13 coches y que se curren un poco la.inteligencia artificial que parece los.coches de choque.

El online aun no lo he probado, espero que la.gente se comporte al.estilo live for speed o iracing, aunque me da a mi que va a ser que no.


Hasta donde yo sé, forza 7 si que lleva speedtree, pero Forza 4 precisamente no lo llevaba, empezaron en el 5


Forza horizon 3 si confirman speedtree y los arboles son impresionantes, era en su día loq ue decían de esta tecnología buena calidad y rápida.

Pero en forza 7 lo arboles cantan, sobre todo en maple valley. Yo esperaba algo mejor viniendo del forza 4.

Pero estoy muy contento con el juego, es por sacarle algún pero xD
Este es el juego, que menos me sube la temperatura de mi portatil, se mantiene en 60º (gpu y cpu), lo tengo casi todo en ultra, alguna cosa el alto y dinamico. A vosotros tambien os pasa? La gráfica (1060 6gb), trabaja como mucho al 75%.
willygermo escribió:Este es el juego, que menos me sube la temperatura de mi portatil, se mantiene en 60º (gpu y cpu), lo tengo casi todo en ultra, alguna cosa el alto y dinamico. A vosotros tambien os pasa? La gráfica (1060 6gb), trabaja como mucho al 75%.


Yo la grafica suelo verla entre el 45 y el 55% las veces que me dio por mirarlo.

A mi lo que me esta pasando últimamente con este forza y el horizon es que me acaba tirando al escritorio a los 20 minutos de jugar [mad]
A mí me tira a veces, pero normalmente, después de terminar la carrera.
Alguna conjunta activa para comprarlo en pc? Gracias!
Veo que MS pone forza 6 gratis (no sé si es una beta o yo que sé). Me lo descargo. Lo pongo y me va a 60 fps con vsync con una calidad gráfica excepcional (pone media, pero diría que es media-alta) y con chorrocientos coches como máximo me baja a 40 fps.

La demo del 7 me va a 30 fps sin vsync, a 720 p y una calidad gráfica bajísima [Ooooo]
slimcharles escribió:Veo que MS pone forza 6 gratis (no sé si es una beta o yo que sé). Me lo descargo. Lo pongo y me va a 60 fps con vsync con una calidad gráfica excepcional (pone media, pero diría que es media-alta) y con chorrocientos coches como máximo me baja a 40 fps.

La demo del 7 me va a 30 fps sin vsync, a 720 p y una calidad gráfica bajísima [Ooooo]


No dices que equipo tienes, pero es extraño, dado que Forza 7 funciona inmensamente mejor que Forza 6 apex.

Forza 6 Apex, es una versión recortada de Forza 6 que MS publicó en PC para promocionar la Store de juegos de PC de Windows 10 y de paso, demostrar las posibilidades de porteo rápido de juegos entre xbox one y win10, etc. A parte del juego "base" existe una especie de expansión de pago, que lo completa y añade mas contenidos.

Tanto Forza 6, como Forza 7, como Horizon 3, son juegos muy particulares en PC, y que funcionan mejor o peor en segun que equipos, no necesariamente siempre basandose en la potencia del mismo, y casi de dependiendo del dia [+risas] . Pero por lo general, a dia de hoy Forza 7 funciona de lujo en cuaqluier PC medio que haya sido pensado y construido con conocimientos para jugar. A nivel tecnico y visual, a tope, está por encima de Forza 6, aunque la version de PC de Forza 6, de por sí, esta bastante por encima de la que salió en Xbox One, en cuanto a acabado técnico se refiere. Lo mismo pasa con Horizon 3, aunque, y esto es ya opinión mia, de cara al lanzamiento de One X y para demostrar su "`poder de PC de primer nivel" (jaaaaajajaja), el último parche del juego lo jodió un poco (y personalmente como digo, no creo que fuese casual), empeorando sin razón ni sentido su rendimiento, despues de meses de funcionar de lujo en determinados equipos, e incluso capandolo a nivel visual en mismas configuraciones que con anterior a esas actuaizaciones lucian mejor (vamos, que para los mismos settings de calidad gráfica, las tasas de frames se desplomaron, y por ejemplo en mi caso, el juego pasó a presentar microtirones continuos, irresolubles y que hacen el juego poco menos que injugable en cualquier configuracion).
A la espera estoy de que, ahora que han lanzado el parche de "mejora" para la version de One X, que segun su publicida, hace que sea "la mejor version posible, por encima de la de PC", nos vuelvan a actualizar el juego, corregir la chapuza intencionada que han hecho, y devolvernoslo tal y como era antes de esta farsa publicitaria para consolelos, porque esque no tiene explicación la cosa sino.

Pero volviendo al inicio, comenta que equipo tienes, porque con el de mi firma, que a dia de hoy es un PC medio/bajo, Forza 7 funciona de lujo con todos los coches en pista, 1080, vsync, configuración gráfica en "recomendado" y en cualquier circuito o condiciones, sin bajar para nada de los 60 frames. Con que raro es que te funcione mejor el 6, aunque debes entender que el 6 es una version final y parcheada, aunque gratuita, y el 7 que tu has probado es una demo, lejos de la versión actual del juego final.

[beer]
@battman80 Lo comenté hace un tiempo

hilo_forza-motorsport-7_2235052_s1160#p1745073099

Sé que es un error muy raro de la configuración de NVidia o de lo que sea (puede que solo pase en la demo). El caso es que una vez conseguí muy buen rendimiento (en ultra/muy alto no sé si con vsyinc a 30 fps :O ). Entonces actualicé drivers e voila, ahora va como una mierda.
slimcharles escribió:@battman80 Lo comenté hace un tiempo

hilo_forza-motorsport-7_2235052_s1160#p1745073099

Sé que es un error muy raro de la configuración de NVidia o de lo que sea (puede que solo pase en la demo). El caso es que una vez conseguí muy buen rendimiento (en ultra/muy alto no sé si con vsyinc a 30 fps :O ). Entonces actualicé drivers e voila, ahora va como una mierda.


Si que es extraño. A ver, si que es cierto que 2 gb de vram y una 1050 "portable" es demasiado poco para aspirar a Forza 7, y mas si se aspiran a mas de 30 fps. Vamos, viendo el portatil que usas, yo creo que es totalmente normal el rendimiento que tienes. Basicamente estas en los requisitos mínimos que pide Forza7.

Que en algun momento la demo te diese mejor rendimiento, o lo pareciese, quizá es mas cosa de sugestión que de realidad. Pero vamos, hasta que no puedas probar con el Forza 7 actualizado a dia de hoy , no vas a poder comprobarlo. Igual puedes entrar en alguna compra conjunta, que por 3-5 euros pillas el juego, quizá un poco mas, depende de la versión.

[beer]
battman80 escribió:
slimcharles escribió:@battman80 Lo comenté hace un tiempo

hilo_forza-motorsport-7_2235052_s1160#p1745073099

Sé que es un error muy raro de la configuración de NVidia o de lo que sea (puede que solo pase en la demo). El caso es que una vez conseguí muy buen rendimiento (en ultra/muy alto no sé si con vsyinc a 30 fps :O ). Entonces actualicé drivers e voila, ahora va como una mierda.


Si que es extraño. A ver, si que es cierto que 2 gb de vram y una 1050 "portable" es demasiado poco para aspirar a Forza 7, y mas si se aspiran a mas de 30 fps. Vamos, viendo el portatil que usas, yo creo que es totalmente normal el rendimiento que tienes. Basicamente estas en los requisitos mínimos que pide Forza7.

Que en algun momento la demo te diese mejor rendimiento, o lo pareciese, quizá es mas cosa de sugestión que de realidad. Pero vamos, hasta que no puedas probar con el Forza 7 actualizado a dia de hoy , no vas a poder comprobarlo. Igual puedes entrar en alguna compra conjunta, que por 3-5 euros pillas el juego, quizá un poco mas, depende de la versión.

[beer]


No, no es una cosa de sugestión [carcajad] Aunque lo parezca por como me expreso. Antes de actualizar los drivers probé con calidad muy alta/ ultra (y yo diría que era ultra, porque quería ver si rulaba) y me iba jugable a 30 fps.

Mi miedo es que es rendimiento se pase a la versión final porque me interesa pillarlo.
Ahora ya no me arranca el forza 7, ni instalando otra app ni nada, la verdad es que es una verguenza que un juego de microsoft falle asi en su propio sistema operativo.
Buenas.
Alguien sabe si este juego en PC lo venden en tiendas físicas? (GAME por ejemplo)

gracias
lo acabo de instalar y vaya puercos hay conduciendo ... empujones por todo lado.....

pero se ve de puta madre con hdr y 4k ......... a la salida baja un poco a 55 fps pero despues fijo a 60..... pero vaya puercos de conductores..... menos mal que no hay chat si no ya estaban muertos de los insultos que les [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] daba
Finalmente he comprado la ultimate edition con tarjetas de xbox libe (funcionan para windows [sonrisa] ).
Tengo alguna pregunta acerca de la instalación para tenerlo todo.
Le he dado a instalar desde la pagina de la ultimate edition y se me ha instalado todo menos el pase de coche de forza 7 que lo he tenido que instalar uno a uno lo que va dentro.
¿Hay que instalarlo así o de alguna otra forma?

Por otro lado me tira error al instalar el cictroen 2cv de 1970, pone que se intentara instalar mas tarde pero no hay manera ¿Alguna cosa que tenga que hacer?

nos vemos en la pista compañeros

--edito--
Según estoy viendo igual he instalado los artículos del paquete de coches duplicados (yo he instalado todo los de 2,99€ y los de 6,99€)
¿Con instalar los de 6,99€ es suficiente?

tengo dudas [looco]
Os sincroniza la partida compis?
Lo he desinstalado y vuelto a instalar y ahora no puedo jugar porque se queda en 0 por ciento incluso horas....
@jose12680 Eso ya no es normal.Se que tarda bastante en sincronizar,pero eso de horas,ya es otro tema.
Es normal que jugando a 4K los menus vaya como el culo y cuando empieza la carrera vaya a 60fps como una roca?.Llevaba tiempo sin jugar y antes no me ocurria que yo recuerde.
Alguien tiene o sabe de algun fix para que no se cierre cada dos por tres? en 1 hora se cerro solo unas 3 veces.. busque por internet información y hay varios hilos pero de 5 meses ya...
Buenas,

Haber si alguién puede ayudarme con el modo multijugador, siempre he jugado sin esta opción y ayer me dió por trastear para jugar online y no había manera me daba error de datos, leí que era un problema con mi Nat, pero no hay huevos de abrirla, creo que mi firewall provoca este fallo, pero tan solo lo creo...

Ahora el problema es que cada vez que ejecuto el juego me tira de nuevo al escritorio y me siento impotente hasta el extremo que me he tenido que descargar el juego de nuevo...

He seguido los pasos para abrir la Nat de Xbox y nada en principio tengo todo bien y no hay ninguna aplicación que este mal configurada...alguna ayuda?¿
GhostChll escribió:Alguien tiene o sabe de algun fix para que no se cierre cada dos por tres? en 1 hora se cerro solo unas 3 veces.. busque por internet información y hay varios hilos pero de 5 meses ya...

Macho estoy igual se cierra sin dsr mensaje de error
repenta escribió:
GhostChll escribió:Alguien tiene o sabe de algun fix para que no se cierre cada dos por tres? en 1 hora se cerro solo unas 3 veces.. busque por internet información y hay varios hilos pero de 5 meses ya...

Macho estoy igual se cierra sin dsr mensaje de error


Otro mas por aquí, se cierra cada 2 x 3 y sin ningún mensaje de error... actualice drivers, temperaturas ok... esta claro que es del mismo juego no de nada de hardware
hola tengo 2 dudas.
1a. los mods se gastan o son para cierta clase de carreras? compro muchos pero lgo no me salen para elegir en la carrera...
2a. el volante thrustmaster tmx puedes regular los grados dsd el mismo. q pasa si lo regulo dsd el volante y en las opciones de juego esta con otros grados? cual prevalece?
gracias.
hay alguna manera de cambiar mi nombre de piloto? porque nose como se hace o no encuentro como cambiarlo, gracias.
segun la ayuda del juego la opcion de "LIMITAR AGRESIVIDAD DEL DRIVATAR" activada es mas agresiva qnd deberia ser alrevés son mas respetuoso desactivada??? alguien ha comprobado si es asi???
Si lo desactivas te aseguro que no son para nada más respetuosos. más bien todo lo contrario [qmparto]
ya pero por lo q pone desactivado deberia serlo aunke parece al revés no?
a alguien le ha dejado de funcionar en los forzas el mando de la xbox 360 wirless?? en los demás juegos va sin problemas, sabéis el motivo? he probado con todas las versiones que salen en administrador de dispositivos

Gracias.
coki escribió:a alguien le ha dejado de funcionar en los forzas el mando de la xbox 360 wirless?? en los demás juegos va sin problemas, sabéis el motivo? he probado con todas las versiones que salen en administrador de dispositivos

Gracias.


Pues ahora que lo dices he tenido que conectar el de one por cable ya que cada 2x3 me iba horrible,solo me pasa en el horizon 3
hola sabeis si con volante se puede mirar a los lados de alguna manera?

algun esta el el forza racing championchip? me registré en la web. pero no se km ir a las qualy??? help me!
Hacía meses que no lo tocaba por los cuelgues, tirones, etc. Ayer lo puse y veo que aún funciona peor que antes, cada vez que selecciono un coche se tira unos 20 segundos pensando, y al iniciar carrera no carga. El único juego que me funciona mal.
Hola. Tengo un i5-7400, una gráfica GTX GeForce 1050 2GB y 8 GB de ram. Al principio Forza me iba bastante bien, con buena resolución y fluido, pero se apagó de repente. Volví a intentarlo y otra vez. Así que me puse a actualizar drivers de la gráfica, volví a instalar el juego...

Y ahora me va peor que nunca. Es injugable. Horas en los menus. Lageos constantes al elegir coche o incluso durante carrera. Fps bajísimos, y me obliga a ponerlo en calidad baja. No creo que esto sea normal.

A alguien le pasa lo mismo? cawento No se si es que mi Pc es malo o que... estoy pensando en comprarme una 1060, pero creo que con mi 1050 debería ir medianamente bien... almenos a medios...

Que decís?


Un saludo [beer]
@davidalreves para mi este juego es un desproposito, en algún momento creo que también me ha llegado a funcionar bastante bien, pero desde hace varias actualizaciones tengo lags en los menus, carreras que no cargan y crasheos constantes, es el juego con diferencia que me va peor, algún otro que recuerde de salida también daba problemas pero al final los suelen solucionar, pero a este nivel de ser injugable ninguno, menos después de tanto tiempo de haber salido, y ya empezó mal con problemas para instalarlo por culpa de la tienda de Microsoft que se reiniciaba la descarga, total que tengo la versión ultimate muerta de risa y con muy pocas horas de vicio, me lo pensaré muy mucho antes de volver a soltar dinero en esta saga, que además te canvian 4 tonterías y te lo vuelven a cobrar a precio de tres juegos completos si quieres todo el contenido. No creo que canviar la gráfica te solucione nada, yo uso una 1080 TI. Si hasta su foro tiene fallos, me salen todos los apartados dobles, y fallos de traducción en los menus del juego desde el primer día. Lo único que te puedo aconsejar es que pruebes otros drivers para la tarjeta gráfica y que paradójicamente tengas el modo de juego de windows 10 desactivado.
A mí me suele funcionar bien, pero tengo una 1080, de todas formas tampoco estoy libre de problemas. Cuando hay muchos coches a veces me suele pegar bajones de rendimiento que molestan un poco, aunque no es algo exagerado.

De todas formas para mí este juego es una decepción, quería un juego medio arcade-simulador con unos gráficos decentas, y eso creo que lo cumple, pero jugar contra la IA me parece de lo peor. No puedes calificar en las carreras, por lo que tienes que adelantar a 10-15 coches en 2 o 3 vueltas, vamos que tienes que ir a saco dándote de hostias porque sino no hay manera, pero cuando a veces te engancha un coche de la IA, hasta que no haces trompo no para.

Vamos que con la manía que le estoy cogiendo a la windows store y estos fallos de la IA, no creo que compre un forza en mucho tiempo.
@Draifet Y sabéis otro juego de coches que pueda funcionar bien en PC? Aunque sea más antiguo...
@davidalreves projec cars 2 yo me pasado a este y ojala lo hubiera hecho antes... pruébalo no creo q te decepcione...
Lo mismo digo, Project Cars 2 que además ha ido mejorando bastante desde su salida, no cómo el otro.
Muchas gracias a todos. Voy a probar a actualizar drivers, y si me sigue yendo mal, me pasaré al PC2, aunque he visto que los requisitos para este son bastante mayores. Me irá bien en mi PC? i5-7400 , gtx 1050 2gb, 8gb ram.

Graciaaas!! [bye]
Por amor de dios cuánto ocupa la descarga de este juego??? Lo he pillado ayer con esto de que está de oferta a 30€ y ya llevo 100.3GB descargados y ahí sigue el desgraciado, cuando pone que el peso es 98GB.

Quiero correr por amor de dios!! [uzi]
RiBeNtRoP escribió:Por amor de dios cuánto ocupa la descarga de este juego??? Lo he pillado ayer con esto de que está de oferta a 30€ y ya llevo 100.3GB descargados y ahí sigue el desgraciado, cuando pone que el peso es 98GB.

Quiero correr por amor de dios!! [uzi]

yo cada vez que descargo un juego desde la tienda de microsof me va muy lento tambien
franc86 escribió:
RiBeNtRoP escribió:Por amor de dios cuánto ocupa la descarga de este juego??? Lo he pillado ayer con esto de que está de oferta a 30€ y ya llevo 100.3GB descargados y ahí sigue el desgraciado, cuando pone que el peso es 98GB.

Quiero correr por amor de dios!! [uzi]

yo cada vez que descargo un juego desde la tienda de microsof me va muy lento tambien


Nada, hoy ya superé los 200Gb de descarga del juego y seguía, porque me marcaba como tamaño total 280Gb, esto es de chiste. De todas maneras no era cuestión de ir lento, tengo una conexión de mierda y llevo desde el viernes para descargar 200Gb para nada, que es lo que más me jode.

He solicitado el reembolso del juego, lógicamente.
RiBeNtRoP escribió:
franc86 escribió:
RiBeNtRoP escribió:Por amor de dios cuánto ocupa la descarga de este juego??? Lo he pillado ayer con esto de que está de oferta a 30€ y ya llevo 100.3GB descargados y ahí sigue el desgraciado, cuando pone que el peso es 98GB.

Quiero correr por amor de dios!! [uzi]

yo cada vez que descargo un juego desde la tienda de microsof me va muy lento tambien


Nada, hoy ya superé los 200Gb de descarga del juego y seguía, porque me marcaba como tamaño total 280Gb, esto es de chiste. De todas maneras no era cuestión de ir lento, tengo una conexión de mierda y llevo desde el viernes para descargar 200Gb para nada, que es lo que más me jode.

He solicitado el reembolso del juego, lógicamente.


A mi me paso con gears 4 (la version de prueba). Eran 120 gb y lo descargue en 2 ordenadores.
En el sobremesa todo perfecto, a la 1a.
En el portatil se atasco la descarga a 50 gb y cuando la reinicie al llegar a 120 seguia descargando. Cancele y al volver a descargar seguia pasando de 120 gb. Lo deje a su bola que terminara cuando quisiera y cuando volvi al ordenador estaba ok y podia jugar.
Alguien me puede decir como borrar la partida sin borrar las configuraciones?
@davidalreves GRID AUTOSPORT es un muy buen juego el cual también podrás seguramente ponerlo TODO a tope y te andará a 60fps sin demasiadas complicaciones, quizás no sea tan completo como Project Cars o Forza pero para meterte unas carreras va genial, a mi me gusta mucho, y si tuviese ya meteorología durante la carrera sería la rehostia :P :) pruébalo ;)
1424 respuestas