[Hilo Oficial] Hollow Knight - Ya disponible en la eShop

1, 2, 3, 4, 582
A mi no me importa esperar mientras lo saquen en fisico. Espero una edicion bonita y con manual, como la de The binding of issac
edonkey2000 escribió:A mi no me importa esperar mientras lo saquen en fisico. Espero una edicion bonita y con manual, como la de The binding of issac

ojalá! yo tambien quiero tenerlo al lado del isaac en la estanteria :P
Sagitariogold escribió:Lo importante es que ya tenemos fecha aunque sea orientativa

Bueno, técnicamente teníamos "antes del final del año"
@ThoreK88 Supongo que saldra en fisico despues de mas declaraciones de los desarrolladores, o eso quiero pensar.
edonkey2000 escribió:@ThoreK88 Supongo que saldra en fisico despues de mas declaraciones de los desarrolladores, o eso quiero pensar.


Ojalá lo saquen en físico es un juego que espero y me gustaría jugar en modo portátil. Esperemos que no se retrase más.
No se sabe nada todavia del lanzamiento, verdad?
¿Se sabe aproximadamente para cuando estará? Este primer trimestre, verano...He buscado y no he visto nada. Cada día tengo más ganar de jugarlo :(
Si no se postea es que no se sabe nada.
Este indie lo he visto en muchisimas listas de goty y en su dia ni me entere de su lanzamiento! y no sera porque no este atento a los indies jeje. Podria jugarlo en pc pero casi que ya me espero, por genero y viendo la critica deberia gustarme mucho. Tiene fama de ser bastante dificil, no? tipo Ori and the blind forest? de esos que muy bonitos pero puedes perder los papeles en mas de una ocasion jeje
ruper91 escribió:¿Se sabe aproximadamente para cuando estará? Este primer trimestre, verano...He buscado y no he visto nada. Cada día tengo más ganar de jugarlo :(

Lo último que dijeron fue "principios 2018", pero en este último direct mini no lo han ni siquiera mencionado...
GantZ5 escribió:
ruper91 escribió:¿Se sabe aproximadamente para cuando estará? Este primer trimestre, verano...He buscado y no he visto nada. Cada día tengo más ganar de jugarlo :(

Lo último que dijeron fue "principios 2018", pero en este último direct mini no lo han ni siquiera mencionado...


En este último Direct mini solo han puesto novedades. Dijeron principios de 2018, pero a saber si se retrasa otra vez.
Me parece de chiste que no sepamos nada de este juego aun.....
mecawen2 escribió:Me parece de chiste que no sepamos nada de este juego aun.....


Se habló que en primavera saldría la versión física no?? yo es la que realmente me interesa.
A mi me está costando la vida no pillarlo para pc, a ver si sabemos algo pronto.
Que ganas le tengo, posiblemente lo que más espero en Switch.
yo al final lo pillé de oferta por 9 euros en pc... hubiera preferido jugarlo para switch pero la espera sin noticias se me hacia demasiado pesada
Interesante entrevista de Nintendolife con el desarrollador, no comentan fecha de la llegada a Switch, pero da la sensación por lo que dice que no tardará mucho: http://www.nintendolife.com/news/2018/0 ... eam_cherry


Y por si había alguna duda:

Hollow Knight has been a very well supported game after it's release. Can Switch owners expect all of the content in one package and how much more DLC is there still to come?

Absolutely! Hollow Knight on Switch will launch bundled with the two previous free content packs, Hidden Dreams & The Grimm Troupe, and a bunch of smaller optimisations and improvements we’ve made along the way. We’ll be announcing details on the third content pack in the near future, which is looking likely to arrive shortly after the Switch launch. Beyond that pack, we have our second playable character, Hornet, in the works. She has her own story, abilities, bosses and more, which we’ll be talking about at a later date.


Yo sigo esperando la versión Switch, tengo muy claro que es donde más lo voy a disfrutar.
Espera espera, que se podrá jugar con Hornet? Hostia, será mi GOTY dos años seguidos. Qué ganas de que salga, y como salga una edición física ya... [babas]
HongKi está baneado por "Game over"
Supongo que les estará costando trabajo el port y no quieren traer una mierda. Yo me estoy esperando cuando diría que es el juego que mas tengo ganas de jugar, pero como haya un simple pero no pienso jugarlo aquí.
El tercer DLC no lo traerá entiendo, ese es el que se dice de jugar con otro personaje?
Alejapo escribió:El tercer DLC no lo traerá entiendo, ese es el que se dice de jugar con otro personaje?


Eso sería después, en una cuarta actualización. El tercer DLC aún no está en ninguna plataforma y comenta que saldrá en un futuro cercano pero un poco después del lanzamiento de la versión Switch.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Prefiero que se retrase un poco que lo pulan y hagan un buen trabajo a que hagan la del nba de los cabezones que daba sida puro, o el rime, que da sida y encima te duermes de aburrimiento.
El juego sale en español en steam, yo no lo sabía, al principio era solo inglés
Hollow Knight - Nintendo Switch - Offscreen Gameplay

Y contenido del tercer DLC gratuito.
New Character and Quest – The Godseeker arrives (and your romance options expand). Track down this disturbing yet alluring being, break her chains and aid her in an ancient duty.

New Boss Fights – Hallownest’s greatest warriors raise their blades. Prepare yourself for giant new boss fights against the ultimate foes. Each new battle intertwines with the Godseeker’s quest. No specifics on how that’ll happen, but it may not be as you expect!

New Game Mode – Hollow Knight receives a third game mode. This ones been long requested and is a classic for the genre. Complete the Gods & Glory story to unlock the new mode.

New Music – Christopher Larkin is going all out for Hollow Knight’s final free pack, with new soaring boss tracks and giant remixes of some beloved classics.

Glorify Charms – Prove yourself and uncover a whole new depth to your charm collection.

Hollow Knight: Gods & Glory

http://nintendoeverything.com/team-cher ... h-footage/
(mensaje borrado)
HongKi está baneado por "Game over"
Ya era completo el juego base y va a acabar siendo una barbaridad. Y qué bien se ve en Switch además de que parece que le están poniendo mucho mimo al port, lo espero con muchas ganas.
No tenía la mirada puesta en este juego, pero viendo lo que se está mostrando últimamente le seguiré la pista porque la verdad que pinta genial [oki] se nota el mimo que hay detrás del port, luce brutal corriendo en Switch [amor]
Al final de tanto mini infarto de ver flotar el hilo, cuando lo anuncien voy a estar preparado para el Dead cells xD.
Tiene una pinta cojonuda. Caerá sí o sí, y el Dead Cells lo mismo. Son perfectos para Switch.
Ya tenia pensado comprarlo el dia 1 y viendo el mimo que estan poniendo en que vaya perfecto a 60fps va a caer el dia 0. Y como saquen edicion limitada esa me comprare, llevo mucho tiempp aguantandome las ganas de comprarlo en steam, pero la espera se que merecera la pena.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no han dicho nada de fisico verdad? porque no me creo que esta gente no saquen una reshulona edition con pegatinas y papelotes a lo axiom verge
Tengo unas ganas locas de quemarlo en switch. Uno de los mejores metroidvania que he jugado en mi vida.
No se sabe todavía nada de fechas, ¿no?
Se aupone que vendra en español no?
Rapture985 escribió:Se aupone que vendra en español no?

En Steam incluye Español así que la respuesta es si, no creo que se deshagan de idiomas que ya tienen traducidos.
Imagen
@Magnavox vaya pasote de versión se nos viene, la espera en este caso ha sido para bastante bien.
Seguimos sin saber fecha concreta de salida?. Le tengo unas ganas tremendas. Edición física ni en sueños verdad?
Mistyc escribió:Seguimos sin saber fecha concreta de salida?. Le tengo unas ganas tremendas. Edición física ni en sueños verdad?


Cuando vi que habia movimiento en el hilo pensaba que anunciaran fecha... Yo sigo con esperanzas de la edición física ya que están saliendo muchos indies en físico
Perdón por el reflote, pero al no encontrar nada de información pregunte haber si por casualidad alguien estaba más informado... Pero veo que seguimos igual....
No hacerse muchas ansias con spoilers, pero parece que a Amazon se le ha colado la fecha de salida: https://www.reddit.com/r/HollowKnight/c ... e_release/

Puede ser facilmente un error (Ese mismo dia sale el Kirby), pero el item ya no aparece listado en la tienda. Quizas Nintendo tenga preparada alguna sorpresa? Recordar que la semana que viene hay un monton de paradas por mantenimiento de la eShop para adecuarla al nuevo myNintendo, quizas una actualización del firmware que vaya de la mano a esos cambios y anuncios sorpresa? Uno puede soñar! Ya hemos visto a Nintendo sacar juegos de un dia para otro!
Ojalá! Por mi como si mañana dicen que sale a la venta, pero si van a sacar versión física que lo digan, no que saquen el juego y luego la anuncien que este lo quiero físico si es posible
Yo lo espero en fisico y si hay collectors cae la collector. Si no sale fisico no lo comprare.
Desde que se anunció version de switch y seguimos sin fecha
terro2 escribió:Desde que se anunció version de switch y seguimos sin fecha

Va a salir a la vez que Youtube y Netflix XD
Digo yo que si amazon lo lista, aunque la fecha no sea la que han puesto, es porque si que sale en fisico. Sino no tendrian ningun plan de venderlo. Esperemos pues, a ver que pasa.
Yo si piensan sacarlo en físico espero que lo digan, aunque salga meses después de salir en digital.

Me parece una guarrada los juegos que salen en digital y al poco anuncian edición física, podrían decir si tienen pensado buscar opciones para sacarlos en físico y luego ya cada uno decide donde lo compra.
senabre escribió:Digo yo que si amazon lo lista, aunque la fecha no sea la que han puesto, es porque si que sale en fisico. Sino no tendrian ningun plan de venderlo. Esperemos pues, a ver que pasa.


Amazon también vende juegos digitales.
Pues no lo sabia, pero lo dicho, solo nos queda esperar por muchas ganas que haya.
No se sabe cuando saldrá el juego? Siempre me ha llamado y me molaría jugarlo en Switch en lugar de PC!
@makeusmile Esperemos que le den fecha esta noche a las 23:00 [oki] [oki]
4054 respuestas
1, 2, 3, 4, 582