Nuevo con one y varias preguntas a pesar de haber buscado

Saludos.
He buscado mucho por el foro y aunque he encontrado respuestas no me acabo de aclarar en 2 puntos.
Acabo de comprar de segunda mano una one de las primeras y la he actualizado pero la imterfaz me parece muy mala....nada que ver con la que muestra el Wiki del sistema operativo xbox one....es normal?
wiki/Software_del_sistema_de_Xbox_One
Otra pregunta es que al grabar alguna partida....cuando voy a reproducir el video se entrecorta a cada momento....como si cargara....os pass a vosotros?
Gracias
Es normal, ese dash es el antiguo, hace tiempo que lo cambiaron..... [oki]
Mmmm pues no se, a mi me parece de las mejores dash que han sacado y muy rápida. A ver si no has actualizado bien y te sale la antigua.
metalacran escribió:Mmmm pues no se, a mi me parece de las mejores dash que han sacado y muy rápida. A ver si no has actualizado bien y te sale la antigua.


El de la foto de la wiki está sin actualizar y se le hace raro porque le sale el nuevo..... Su consola está bien. [jaja]
@juanmar las fotos que hay en el foro están sin actualizar, por eso se ven diferentes.

Sobre los vídeos, si están cargando al servidor de Xbox, se van a reproducir entrecortado, revisa si están en el apartado "Xbox Live" o "en esta consola".
half-turok escribió:@juanmar las fotos que hay en el foro están sin actualizar, por eso se ven diferentes.

Sobre los vídeos, si están cargando al servidor de Xbox, se van a reproducir entrecortado, revisa si están en el apartado "Xbox Live" o "en esta consola".

Graciaa....lo mirare.
La interfaz de la foto se parecia a la de la 360 y me encantaba y la de One la veo un poco liada pero bueno.
Tengo pc gaming....play 4 y ahora la One....tenia unas ganas... [oki]
La he cambiado por otro pc k tenia por casa y estoy encantado... [jaja]

Entonces entiendo k la interfaz de la one era como la de la 360 o parecida y ahora se actualizo a la k hay?
@juanmar así es, sólo que esa interfaz era muy lenta comparada con la actual, una vez que te acostumbras ves que tiene mucha accesibilidad, aunque en personalizado no es tan accesible como las primeras interfaz.
Ok gracias....bueno me voy haciendo a ella.... [fiu]
Y lo de los videos....resuelto tambien.Los he encontrado y a la hora de reproducirlos no se cortan si no estoy descargando nada...lo unico k tengo una tele de 60 pulgadas 4 k y claro parece ser k se graban a 720 y la gele los reescala perdiendo nitidez pero bueno...milagros a lurdes... [plas]
Otra cosita...se pueden pasar los videos a un pen?...creo k no
Gracias
Si tienes un disco duro enchufalo, boton del medio dos veces y dale a opciones para grabar. Podras grabarte partidas a 4K HDR hasta de 1 hora cada trozo.
Dark escribió:Si tienes un disco duro enchufalo, boton del medio dos veces y dale a opciones para grabar. Podras grabarte partidas a 4K HDR hasta de 1 hora cada trozo.

Buenoca 4k si tuviera la xbox one x.....con la fat no podria ya k va a maximo 1080....no?
[boing] ....si tengo un disco duro externo podria grabar mas de 10 minutos?....y con un pen no?
No se como ira, pero vamos que seguro que hay 2 opciones a 1080p uno en SDR y otro en HDR. Y con un disco duro puesto por USB seguramente podras grabar esos videos de 1 hora de duracion cada uno.
Gracias Dark....
La one normal reproduce juegos a 1080 pero graba maximo a 720 si no me equivoco....k estoy casi seguro de k no...
Por otro lado dices k se puede conectar un disco duro externo y grabar las partidas pero.....y un pen no sirve?
Gracias
juanmar escribió:Gracias Dark....
La one normal reproduce juegos a 1080 pero graba maximo a 720 si no me equivoco....k estoy casi seguro de k no...
Por otro lado dices k se puede conectar un disco duro externo y grabar las partidas pero.....y un pen no sirve?
Gracias


Me quiere sonar que el mínimo para memorias externas es de 256gb
juas...pues vaya...
tengo tambiel play 4 y la verdad que es un puntazo pasarte los archivos a un pen.
De todos modos al guardarlos en xbox live he visto que los puedo descargar asi k....lo hare asi.
muchas gracias

Ahhh pues no...desde xbox live no puedo descargarlos....puffff vaya tela
@juanmar para descargarlos en el PC, móvil o cualquier otro dispositivo, tienes que subirlos a OneDrive, no a Xbox Live. Tienes la opción en Upload Studio [oki]
ahhh.....voy a probar a ver....gracias
ok Upload studio me ha dado la opcion de subir un video a one drive y he entrado en onedrive y no lo veo.....tarda un poco?
Porque en vez de grabar haces una retransmision en Mixer y le dices a las opciones de mixer que te guarde el video unos dias que tiene esa opcion. Luego es ir al rato de haber terminado la retransmision y bajarte tu propia retransmision, a la que encima le puedes añadir la voz del micro porque puedes meter en las retransmisiones la voz y/o imagen. Eso si la calidad siempre sera mas baja que pasarla a un disco duro.

Yo tengo puesto un disco duro por USB y lo que hago es grabar videos de 1 hora en 1080p
mmmmm....creo k no Dark....ya lo he conseguido.
Me explico.....creo el video y lo comparto en xboxlive.....desde ahi lo he podido descargar sin onedrive.
El problema que tenia era que me ponia con el raton encima del video y le daba boton derecho guardar como.....y no es asi.
He de clikar en el video y una vez dentro....ahora si...boton derecho guardar como.....acabo de descargar 2 de esta manera y ya los tengo en mipc.
Muchas gracias por la ayuda Eolianos... [beer]
juanmar escribió:ahhh.....voy a probar a ver....gracias
ok Upload studio me ha dado la opcion de subir un video a one drive y he entrado en onedrive y no lo veo.....tarda un poco?


En OneDrive si no te sale, debes darle a "sincronizar", y debe aparecer en algna carpeta. Yo lo tengo en Fotos -> DVR de juegos de Xbox..... xD
Yui Shojei escribió:
juanmar escribió:ahhh.....voy a probar a ver....gracias
ok Upload studio me ha dado la opcion de subir un video a one drive y he entrado en onedrive y no lo veo.....tarda un poco?


En OneDrive si no te sale, debes darle a "sincronizar", y debe aparecer en algna carpeta. Yo lo tengo en Fotos -> DVR de juegos de Xbox..... xD

Tienes razon....seve que tardaba un poco en aparecer.....y los puedo descargar.
De golpe han aparecido todos.... [sonrisa]
Muchas gracias.
19 respuestas