[HO] Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
36%
54
34%
51
29%
43
Hay 148 votos.
Lo jodido es que al ser ocaso aguantan más y hacen más daño. El que aguanten más no me preocupa, porque los bajo a disparos y luego les tiro la granada, el problema es que me meten un par de tiros y me dejan casi muerto.
Seguiré tirando de asaltos normales, así al menos farmeo items y fichas de la asamblea que tiempo aún me queda y ya llevo un 50%.
Buenas tardes.

Me gustaría poder acceder a algún clan de Destiny 2 en PC, para poder realizar, sobre todo, las raids. Tengo el juego desde el primer día, y sigo jugando todos los días. Pero cuando hay que hacer los ocasos, o las pruebas de los nueve, no he podido ni siquiera jugar una. Me gustaría contar con gente que también juegue mucho, y esté activa normalmente.

Muchas gracias.
Punto critico Mercurio, y no puedo ir.. vaya broma de juego macho
DeiMurD escribió:Punto critico Mercurio, y no puedo ir.. vaya broma de juego macho

¿Por qué no puedes?

Johnbayo escribió:Buenas tardes.

Me gustaría poder acceder a algún clan de Destiny 2 en PC, para poder realizar, sobre todo, las raids. Tengo el juego desde el primer día, y sigo jugando todos los días. Pero cuando hay que hacer los ocasos, o las pruebas de los nueve, no he podido ni siquiera jugar una. Me gustaría contar con gente que también juegue mucho, y esté activa normalmente.

Muchas gracias.

Olvídate de encontrarlo aquí. Aquí sólo se viene a rajar del juego... [sati]
Gamerman escribió:
DeiMurD escribió:Punto critico Mercurio, y no puedo ir.. vaya broma de juego macho

¿Por qué no puedes?

Johnbayo escribió:Buenas tardes.

Me gustaría poder acceder a algún clan de Destiny 2 en PC, para poder realizar, sobre todo, las raids. Tengo el juego desde el primer día, y sigo jugando todos los días. Pero cuando hay que hacer los ocasos, o las pruebas de los nueve, no he podido ni siquiera jugar una. Me gustaría contar con gente que también juegue mucho, y esté activa normalmente.

Muchas gracias.

Olvídate de encontrarlo aquí. Aquí sólo se viene a rajar del juego... [sati]


Porque no tengo el dlc.
DeiMurD escribió:
Gamerman escribió:
DeiMurD escribió:Punto critico Mercurio, y no puedo ir.. vaya broma de juego macho

¿Por qué no puedes?

Johnbayo escribió:Buenas tardes.

Me gustaría poder acceder a algún clan de Destiny 2 en PC, para poder realizar, sobre todo, las raids. Tengo el juego desde el primer día, y sigo jugando todos los días. Pero cuando hay que hacer los ocasos, o las pruebas de los nueve, no he podido ni siquiera jugar una. Me gustaría contar con gente que también juegue mucho, y esté activa normalmente.

Muchas gracias.

Olvídate de encontrarlo aquí. Aquí sólo se viene a rajar del juego... [sati]


Porque no tengo el dlc.

Coño, pero es que eso es normal. Es cómo decir “no puedo jugar tal mapa de COD por no tener el DLC” o “no puedo jugar las misiones de Blood & Wine de The Witcher 3 por no tener la expansión”... No fastidies.
@Gamerman Hombre en parte tiene razón, lo que se queja es que no puede hacer la misión semanal de punto critico por que esta semana a tocado la de Mercurio... es un poco putada para los que no tienen el DLC que esa semana no puedan hacer la misión con su correspondiente engrama destructivo.

A ver lo ideal hubiera sido que los que no tienen el DLC les pongan la misión en otro lado pero claro... igual eso es un lio por la forma en la que tienen montado el tema de las misiones. También podrían tirar por lo fácil y quitar Mercurio de la rotación pero entonces los que tienen el DLC no tendrían la oportunidad de hacerlo.

De todas formas tampoco es una gran perdida el no poder hacerla y al menos es algo que ocurre solo una vez cada 4-5 semanas.

Saludos!
A mí me pasa igual, no puedo hacer la hazaña por no tener el DLC, pero lo que me jodía es que, según me dijo un colega que juega desde el lanzamiento, Xur sale en el planeta que tiene el punto crítico. Pensando que no podía visitarlo para comprarle algo ni me dí cuenta que resulta que está en la Torre. ¿Os sale a todos ahí? ¿Os sale en Mercurio? Es para confirmar esa teoría y al menos tener la esperanza que mientras no tenga el DLC podré comprarle algo.
@Gamerman

Vamos a ver, estamos hablando de una misión semanal que antes podía hacer y que ahora no puedo realizarla si no paso por caja. No hablamos de que quiera participar en misiones de esa zona, si no que ME HAN QUITADO contenido por la cara.

O sea, no puede ser normal que como ellos han sacado un DLC, ahora me cueste más avanzar a mí con un contenido que ya estaba desde el inicio del juego. Estamos locos o qué? :-?
DeiMurD escribió:@Gamerman

Vamos a ver, estamos hablando de una misión semanal que antes podía hacer y que ahora no puedo realizarla si no paso por caja. No hablamos de que quiera participar en misiones de esa zona, si no que ME HAN QUITADO contenido por la cara.

O sea, no puede ser normal que como ellos han sacado un DLC, ahora me cueste más avanzar a mí con un contenido que ya estaba desde el inicio del juego. Estamos locos o qué? :-?

En Destiny 1 ya pasó lo mismo. Tendrías que haberte informado mejor antes de comprar el juego. En la época de internet es muy fácil informarse antes de comprar nada.

Y ojo, que la política no la defiendo, pero sí que digo que era fácil evitarla porque antecentes e información al respecto había de sobra.
Kitsune_FJ escribió:A mí me pasa igual, no puedo hacer la hazaña por no tener el DLC, pero lo que me jodía es que, según me dijo un colega que juega desde el lanzamiento, Xur sale en el planeta que tiene el punto crítico. Pensando que no podía visitarlo para comprarle algo ni me dí cuenta que resulta que está en la Torre. ¿Os sale a todos ahí? ¿Os sale en Mercurio? Es para confirmar esa teoría y al menos tener la esperanza que mientras no tenga el DLC podré comprarle algo.


A mi no me suena haberlo visto nunca en Mercurio, creo que allí no sale.

@DeiMurD Si en parte tienes razón pero tampoco hay que exagerar con lo de "antes podía hacerlo y ahora no a menos que pasa por caja" o que te han quitado contenido por la cara... a ver no te han quitado contenido simplemente que esta semana esta en una zona que no puedes ir, pero la semana que viene podrás sin problema. Esto te pasara 1 vez cada 4-5 semanas con lo que tampoco es para exagerar.

Saludos!
Buenas, necesito encontrar un par de jugadores para completar un grupo y poder partícipar en la prueba de los 9, la gente con la que juego no son todos pvperos y alguno ya se ha aburrido del juego y quedamos 2 con ganas de marcha.
cheito escribió:Buenas, necesito encontrar un par de jugadores para completar un grupo y poder partícipar en la prueba de los 9, la gente con la que juego no son todos pvperos y alguno ya se ha aburrido del juego y quedamos 2 con ganas de marcha.

Yo suelo jugar todos los días y le doy bastante al pvp con otro colega de aquí también y de hecho nosotros también estábamos pensando en buscar 2 jugadores más para los 9. Te dejo mi tag y seguimos hablando por el juego: Kytxu#2743
cheito escribió:Buenas, necesito encontrar un par de jugadores para completar un grupo y poder partícipar en la prueba de los 9, la gente con la que juego no son todos pvperos y alguno ya se ha aburrido del juego y quedamos 2 con ganas de marcha.

Yo suelo jugar a menudo y me gusta mucho el crisol. Si quieres agrégame Axili#2756
Buenas! Escribo por aquí para buscar gente con la que echar la Raid de vez en cuanto. Somos un grupo de 3-4 personas que andamos en nivel de poder 330 mas o menos, y nunca conseguimos ser 6 para hacer Raid.

No tenemos ni idea de como se hacen asi que si alguno se anima da igual que sea novato o veterano. Os dejo mi battle net

Solemos ser bastante activos, nos conectamos a diario aunque sea para unos crisoles o asaltos. [bye]

Corton#21951
Buenas! Estoy pensando en adquirir este juego pero no soy mucho de hacer raids ni de jugar multijugador, mi pregunta es: ¿se disfruta este destiny jugando solo? supongo que para sacarle mas jugo habria que jugar multijugador y no descarto hacerlo de vez en cuando pero si me decís que en solitario es totalmente disfrutable, me vale.
Un saludo!
javillo93 escribió:Buenas! Estoy pensando en adquirir este juego pero no soy mucho de hacer raids ni de jugar multijugador, mi pregunta es: ¿se disfruta este destiny jugando solo? supongo que para sacarle mas jugo habria que jugar multijugador y no descarto hacerlo de vez en cuando pero si me decís que en solitario es totalmente disfrutable, me vale.
Un saludo!

Puedes hacer varias cosas solo, como la historia, las secundarias, los eventos (algunos en heroico son algo complicados para uno solo), las aventuras y dar vueltas por el mundo matando por placer,
Yo no lo recomendaría para jugar solo.
Kitsune_FJ escribió:
javillo93 escribió:Buenas! Estoy pensando en adquirir este juego pero no soy mucho de hacer raids ni de jugar multijugador, mi pregunta es: ¿se disfruta este destiny jugando solo? supongo que para sacarle mas jugo habria que jugar multijugador y no descarto hacerlo de vez en cuando pero si me decís que en solitario es totalmente disfrutable, me vale.
Un saludo!

Puedes hacer varias cosas solo, como la historia, las secundarias, los eventos (algunos en heroico son algo complicados para uno solo), las aventuras y dar vueltas por el mundo matando por placer,
Yo no lo recomendaría para jugar solo.

vale gracias!
javillo93 escribió:Buenas! Estoy pensando en adquirir este juego pero no soy mucho de hacer raids ni de jugar multijugador, mi pregunta es: ¿se disfruta este destiny jugando solo? supongo que para sacarle mas jugo habria que jugar multijugador y no descarto hacerlo de vez en cuando pero si me decís que en solitario es totalmente disfrutable, me vale.
Un saludo!

Depende lo que te cueste. Para jugar solo y pasarlo bien unas 20/30 horas le puedes echar tranquilamente, ves la historia y haces alguna secundaria hasta que te canses de la mecánica. Por unos 20/30 euros me lo pillaria porque tiene muchos puntos a favor; direción artística, banda sonora y gameplay de 10.
Axili escribió:
javillo93 escribió:Buenas! Estoy pensando en adquirir este juego pero no soy mucho de hacer raids ni de jugar multijugador, mi pregunta es: ¿se disfruta este destiny jugando solo? supongo que para sacarle mas jugo habria que jugar multijugador y no descarto hacerlo de vez en cuando pero si me decís que en solitario es totalmente disfrutable, me vale.
Un saludo!

Depende lo que te cueste. Para jugar solo y pasarlo bien unas 20/30 horas le puedes echar tranquilamente, ves la historia y haces alguna secundaria hasta que te canses de la mecánica. Por unos 20/30 euros me lo pillaria porque tiene muchos puntos a favor; direción artística, banda sonora y gameplay de 10.

Está a 30 € en cdkeys el juego base. ¿Recomiendas las expansiones o con el juego base voy sobrado? Lo que me gusta es que me recuerda a Halo y desde que estoy en PC lo echo de menos xD ¡Que indecisión! jajajaja
javillo93 escribió:
Axili escribió:
javillo93 escribió:Buenas! Estoy pensando en adquirir este juego pero no soy mucho de hacer raids ni de jugar multijugador, mi pregunta es: ¿se disfruta este destiny jugando solo? supongo que para sacarle mas jugo habria que jugar multijugador y no descarto hacerlo de vez en cuando pero si me decís que en solitario es totalmente disfrutable, me vale.
Un saludo!

Depende lo que te cueste. Para jugar solo y pasarlo bien unas 20/30 horas le puedes echar tranquilamente, ves la historia y haces alguna secundaria hasta que te canses de la mecánica. Por unos 20/30 euros me lo pillaria porque tiene muchos puntos a favor; direción artística, banda sonora y gameplay de 10.

Está a 30 € en cdkeys el juego base. ¿Recomiendas las expansiones o con el juego base voy sobrado? Lo que me gusta es que me recuerda a Halo y desde que estoy en PC lo echo de menos xD ¡Que indecisión! jajajaja

Sin expansiones el juego se queda obsoleto.
Gamerman escribió:Sin expansiones el juego se queda obsoleto.

Vaya, pues que lástima me tocará esperar a la GOTY supongo. Gracias por las respuestas!
Es muy discutible de nuevo. Si lo que quieres es el campaña y poco más con el base vas sobradísimo. Las expansiones añaden algo de campaña, pero te lo pasas en 2/3 horas mientras que el base puede darte perfectamente 20 horas. Las expansiones están enfocadas a subir el maximo de nivel de personaje, añadir equipamiento y armas, nuevos mapas para el pvp, nuevos asaltos y raids y poco más. Es cierto que expanden la historia, el lore y nuevas localizaciones. Pero vamos, si es para single player con el destiny 2 a pelo vas sobrado, si te gusta mucho mucho pues te las compras cuando estén baratas. El completo no va a salir mínimo, hasta dentro de 1 año.
Axili escribió:Es muy discutible de nuevo. Si lo que quieres es el campaña y poco más con el base vas sobradísimo. Las expansiones añaden algo de campaña, pero te lo pasas en 2/3 horas mientras que el base puede darte perfectamente 20 horas. Las expansiones están enfocadas a subir el maximo de nivel de personaje, añadir equipamiento y armas, nuevos mapas para el pvp, nuevos asaltos y raids y poco más. Es cierto que expanden la historia, el lore y nuevas localizaciones. Pero vamos, si es para single player con el destiny 2 a pelo vas sobrado, si te gusta mucho mucho pues te las compras cuando estén baratas. El completo no va a salir mínimo, hasta dentro de 1 año.

Si lo que quiere es campaña y poco más, Destiny no es su juego...
@javillo93 Bueno como ya te han comentado, si lo que buscas realmente en Destiny 2 es una campaña.. yo diría que no es tu juego, ni siquiera con los DLC. La historia que tiene esta bien y mola pero es algo "simple". No es un juego que este enfocado a contarte una historia épica, simplemente te la cuentan para enseñarte un poco el mundo que hay.

Destiny es un juego típico de farmeo donde el "meta" del juego es farmear y farmear mejor equipo acompañado de ciertas actividades online. Vamos que al final lo que te tiene que gustar es eso, farmear para pillar equipo constantemente y luego realizar actividades como asaltos/raids/PVP etc...

Saludos!
Somos 3 habituales de crisol que buscamos un cuarto miembro para darle caña a las pruebas de los nueve. Solemos jugar por la tarde y otro poco por la noche, algo así como 18:30~21:00 y 22:00~24:00 . MP si alguien está interesado.
javillo93 escribió:Buenas! Estoy pensando en adquirir este juego pero no soy mucho de hacer raids ni de jugar multijugador, mi pregunta es: ¿se disfruta este destiny jugando solo? supongo que para sacarle mas jugo habria que jugar multijugador y no descarto hacerlo de vez en cuando pero si me decís que en solitario es totalmente disfrutable, me vale.
Un saludo!


Buenas, yo estaba un poco como tú y mi consejo es que no te lo pilles, y si te lo pillas que no sea digital para que puedas venderlo. El gameplay es cojonudo (aunque yo lo jugué en PS4) pero la campaña es corta y la narrativa malísima. Si vas solo encontrar jugadores para algunas actividades multi es difícil, y lo que mola del juego es precisamente eso. Además si no vas pillando las expansiones te irás quedando sin poder hacer cosas. Eso por no hablar de fallos del juego, como que la mayoría de armas no sirven para nada y que el intentar tener un PvP y PvE fuertes a la vez pues lleva a desbalanceos o en uno o en otro.

Yo pillé el juego, llegué con un personaje a 300 y lo vendí cuando salió la expansión. Miré reviews y no me moló lo de Osiris, pero te hacen comprarla si quieres seguir subiendo y tener acceso a todas las actividades semanales (si toca alguna en zonas del DLC olvidate). Además las actividades me las pasaba en seguida y luego el resto de la semana nada. Si hubiera tenigo colegas en el juego, no sólo gente de un clan que no conozco, igual sí hubiera aguantado y pasado por caja.
Tribeca escribió:
javillo93 escribió:Buenas! Estoy pensando en adquirir este juego pero no soy mucho de hacer raids ni de jugar multijugador, mi pregunta es: ¿se disfruta este destiny jugando solo? supongo que para sacarle mas jugo habria que jugar multijugador y no descarto hacerlo de vez en cuando pero si me decís que en solitario es totalmente disfrutable, me vale.
Un saludo!


Buenas, yo estaba un poco como tú y mi consejo es que no te lo pilles, y si te lo pillas que no sea digital para que puedas venderlo. El gameplay es cojonudo (aunque yo lo jugué en PS4) pero la campaña es corta y la narrativa malísima. Si vas solo encontrar jugadores para algunas actividades multi es difícil, y lo que mola del juego es precisamente eso. Además si no vas pillando las expansiones te irás quedando sin poder hacer cosas. Eso por no hablar de fallos del juego, como que la mayoría de armas no sirven para nada y que el intentar tener un PvP y PvE fuertes a la vez pues lleva a desbalanceos o en uno o en otro.

Yo pillé el juego, llegué con un personaje a 300 y lo vendí cuando salió la expansión. Miré reviews y no me moló lo de Osiris, pero te hacen comprarla si quieres seguir subiendo y tener acceso a todas las actividades semanales (si toca alguna en zonas del DLC olvidate). Además las actividades me las pasaba en seguida y luego el resto de la semana nada. Si hubiera tenigo colegas en el juego, no sólo gente de un clan que no conozco, igual sí hubiera aguantado y pasado por caja.

Gracias por tu comentario. De momento no lo voy a pillar, quizá cuando salga la Goty y si se lo pilla algún amigo a la vez que yo me anime a comprarlo.
javillo93 buena decision .. deberian hacer como en el paragon y devolver la pasta por cierre...hahaha porque menuda cagada de pasta que cometi.. ( OJO ES MI OPINION )..
MAKUTOR escribió:javillo93 buena decision .. deberian hacer como en el paragon y devolver la pasta por cierre...hahaha porque menuda cagada de pasta que cometi.. ( OJO ES MI OPINION )..


No creo que al juego le vaya tan mal como para tener que cerrar, lo mismo decian del Destiny 1 y mira como al final aguanto con una base de jugadores.

Tribeca escribió:Eso por no hablar de fallos del juego, como que la mayoría de armas no sirven para nada


Tu mismo te contradices con eso, mas que nada por que luego dices "si no pillas las expansiones te vas quedando atras". Precisamente el tema de las armas esta asi para que todos tengan la misma "ventaja" tengas los DLC o no, en el primero ya hubo criticas por que sacaban armas mejores en los DLC (evidentemente como en cualquier juego online cuando sale una "expansión" el equipo viejo se queda viejo y el nuevo mola mas). Para evitar eso han "normalizado" el equipo y que aunque no tengas las expansiones puedas seguir haciendo PVE y PVP sin problemas.

Yo la verdad es que lo prefiero asi, de esta forma puedo usar el arma que mas me guste y no depender del arma cheta de turno.

Saludos!
Lord Duke escribió:
MAKUTOR escribió:javillo93 buena decision .. deberian hacer como en el paragon y devolver la pasta por cierre...hahaha porque menuda cagada de pasta que cometi.. ( OJO ES MI OPINION )..


No creo que al juego le vaya tan mal como para tener que cerrar, lo mismo decian del Destiny 1 y mira como al final aguanto con una base de jugadores.

Tribeca escribió:Eso por no hablar de fallos del juego, como que la mayoría de armas no sirven para nada


Tu mismo te contradices con eso, mas que nada por que luego dices "si no pillas las expansiones te vas quedando atras". Precisamente el tema de las armas esta asi para que todos tengan la misma "ventaja" tengas los DLC o no, en el primero ya hubo criticas por que sacaban armas mejores en los DLC (evidentemente como en cualquier juego online cuando sale una "expansión" el equipo viejo se queda viejo y el nuevo mola mas). Para evitar eso han "normalizado" el equipo y que aunque no tengas las expansiones puedas seguir haciendo PVE y PVP sin problemas.

Yo la verdad es que lo prefiero asi, de esta forma puedo usar el arma que mas me guste y no depender del arma cheta de turno.

Saludos!

No , no lo van a cerrar hombre.. pero que en mi caso seria perfecto para recuperar el dinero perdido.. pero todabia hay gente jugandolo hombre..o eso creo..
MAKUTOR escribió:
Lord Duke escribió:
MAKUTOR escribió:javillo93 buena decision .. deberian hacer como en el paragon y devolver la pasta por cierre...hahaha porque menuda cagada de pasta que cometi.. ( OJO ES MI OPINION )..


No creo que al juego le vaya tan mal como para tener que cerrar, lo mismo decian del Destiny 1 y mira como al final aguanto con una base de jugadores.

Tribeca escribió:Eso por no hablar de fallos del juego, como que la mayoría de armas no sirven para nada


Tu mismo te contradices con eso, mas que nada por que luego dices "si no pillas las expansiones te vas quedando atras". Precisamente el tema de las armas esta asi para que todos tengan la misma "ventaja" tengas los DLC o no, en el primero ya hubo criticas por que sacaban armas mejores en los DLC (evidentemente como en cualquier juego online cuando sale una "expansión" el equipo viejo se queda viejo y el nuevo mola mas). Para evitar eso han "normalizado" el equipo y que aunque no tengas las expansiones puedas seguir haciendo PVE y PVP sin problemas.

Yo la verdad es que lo prefiero asi, de esta forma puedo usar el arma que mas me guste y no depender del arma cheta de turno.

Saludos!

No , no lo van a cerrar hombre.. pero que en mi caso seria perfecto para recuperar el dinero perdido.. pero todabia hay gente jugandolo hombre..o eso creo..



Sí, seguimos y seguiremos siendo muchos ----->>> Imagen
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Luygy escribió:
MAKUTOR escribió:
Lord Duke escribió:
No creo que al juego le vaya tan mal como para tener que cerrar, lo mismo decian del Destiny 1 y mira como al final aguanto con una base de jugadores.



Tu mismo te contradices con eso, mas que nada por que luego dices "si no pillas las expansiones te vas quedando atras". Precisamente el tema de las armas esta asi para que todos tengan la misma "ventaja" tengas los DLC o no, en el primero ya hubo criticas por que sacaban armas mejores en los DLC (evidentemente como en cualquier juego online cuando sale una "expansión" el equipo viejo se queda viejo y el nuevo mola mas). Para evitar eso han "normalizado" el equipo y que aunque no tengas las expansiones puedas seguir haciendo PVE y PVP sin problemas.

Yo la verdad es que lo prefiero asi, de esta forma puedo usar el arma que mas me guste y no depender del arma cheta de turno.

Saludos!

No , no lo van a cerrar hombre.. pero que en mi caso seria perfecto para recuperar el dinero perdido.. pero todabia hay gente jugandolo hombre..o eso creo..



Sí, seguimos y seguiremos siendo muchos ----->>> Imagen

XD XD tu realmente sabes como o van esas estadísticas? Porque mejor no las pongas si con ellas dices que son muchos jugadores XD

PD: Infórmate de como se calculan y depues hablamos
@Nexus_VII ¿Eres dev de Bungie o Activision? Por favor, ilústranos y pon las cifras reales. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lord Duke escribió:
MAKUTOR escribió:javillo93 buena decision .. deberian hacer como en el paragon y devolver la pasta por cierre...hahaha porque menuda cagada de pasta que cometi.. ( OJO ES MI OPINION )..


No creo que al juego le vaya tan mal como para tener que cerrar, lo mismo decian del Destiny 1 y mira como al final aguanto con una base de jugadores.

Tribeca escribió:Eso por no hablar de fallos del juego, como que la mayoría de armas no sirven para nada


Tu mismo te contradices con eso, mas que nada por que luego dices "si no pillas las expansiones te vas quedando atras". Precisamente el tema de las armas esta asi para que todos tengan la misma "ventaja" tengas los DLC o no, en el primero ya hubo criticas por que sacaban armas mejores en los DLC (evidentemente como en cualquier juego online cuando sale una "expansión" el equipo viejo se queda viejo y el nuevo mola mas). Para evitar eso han "normalizado" el equipo y que aunque no tengas las expansiones puedas seguir haciendo PVE y PVP sin problemas.

Yo la verdad es que lo prefiero asi, de esta forma puedo usar el arma que mas me guste y no depender del arma cheta de turno.

Saludos!


No me contradigo, hay mil videos de youtube explicando el problema con las armas de Destiny 2. En caso de que no quieras buscar:

https://www.youtube.com/watch?v=-Ng0WImoeEw&t=794s
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Luygy escribió:@Nexus_VII ¿Eres dev de Bungie o Activision? Por favor, ilústranos y pon las cifras reales. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No,solo pregunto que si sabes como y con que plataformas se hace ese conteo porque lo pones como si esos números son de gente jugando "ahora" en PC y lo das como referente.
A ver si de una vez arreglan la mierda del matchmaking. Es una completa putada que te metan en una partida con una desventaja de 30 puntos, además con el super por cargar. Coño, que te den al menos el super cargado y tendrás una mínima posibilidad de recuperar la partida. Es lo que más asco me está dando últimamente del pvp.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... un-minimo/

77.000 y pico reuniendo las tres plataformas, un fin de semana, en un evento.Increible!! XD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
ICETOSKI escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/178272/las-pruebas-de-los-nueve-de-destiny-2-registran-un-minimo/

77.000 y pico reuniendo las tres plataformas, un fin de semana, en un evento.Increible!! XD

No hombre que son 8 millones de jugadores online XD XD XD
7.488 jugadores en PC; 46.165 en PlayStation 4 y 24.161 en Xbox One

PD:No hay más ciego que el que no quiere ver
Nexus_VII escribió:
ICETOSKI escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/178272/las-pruebas-de-los-nueve-de-destiny-2-registran-un-minimo/

77.000 y pico reuniendo las tres plataformas, un fin de semana, en un evento.Increible!! XD

No hombre que son 8 millones de jugadores online XD XD XD
7.488 jugadores en PC; 46.165 en PlayStation 4 y 24.161 en Xbox One

PD:No hay más ciego que el que no quiere ver


Tampoco hay que ser Hater (ojo que no lo digo por ti) y saber que no todo el mundo que juega al juego participa en ese modo. No digo que los números de jugadores sean mas o menos simplemente decir que esa cifra es de jugadores que participaron en ese evento, eso no quiere decir que no pueda haber mas gente jugando pero que no haya participado.

Yo ahora no estoy jugando por que estoy esperando a que salga nuevo contenido pero cuando jugaba diariamente tanto yo como otros conocidos del clan nunca pisábamos las Pruebas de los Nueve por que era algo que no nos interesaba y pasábamos de "mosquearnos".

Vuelvo a decir que no estoy diciendo que haya mas o menos gente pero algunos creo que tenéis ganas de enterrar al juego demasiado pronto cosa que no va a suceder, quizá no tenga una base de jugadores exagerada pero si tiene una base de jugadores "decente" como para jugar tranquilamente sin problemas. Ademas bajo mi punto de vista no veo nada raro en este descenso de jugadores, no en un juego con esta "dinámica" MMO de ir ampliando el juego con nuevo contenido cada X meses... siempre es el mismo ciclo, parche nuevo incremento de jugadores importante durante varias semanas/meses tras lo cual vuelve a descender el numero de jugadores (una vez terminado el contenido) hasta el siguiente parche de contenido nuevo que se vuelve a repetir el ciclo.

Saludos!
ya, pero 50€ el juego base....1 mes de contenido......dlc de pago de 30€.......1 mes de contenido.......yo lo llamaria fraude,sacacuartos.....como lo quieras llamar. 80€ en total a estas fechas, y la gente deja de jugar por falta de contenido???.....Interesante y decepcionante
ICETOSKI escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/178272/las-pruebas-de-los-nueve-de-destiny-2-registran-un-minimo/

77.000 y pico reuniendo las tres plataformas, un fin de semana, en un evento.Increible!! XD

Yo fuí uno de esos 7k. La primera vez que entraba y la verdad es que sí, fue increíble. El nivel es atísimo. 5 o 6 partidas y todas perdidas, menos una que estuvo igualada, el resto todas 0-4 [facepalm]
Quizás perdimos por la ceguera que sufro por jugar a este juego según dice @Nexus_VII [qmparto]

@Lord Duke Yo iba a decir algo como lo tuyo, pero más agresivo hacia estos 2 usuarios pero tú lo has dicho mejor, así que [oki]
ICETOSKI escribió:ya, pero 50€ el juego base....1 mes de contenido......dlc de pago de 30€.......1 mes de contenido.......yo lo llamaria fraude,sacacuartos.....como lo quieras llamar. 80€ en total a estas fechas, y la gente deja de jugar por falta de contenido???.....Interesante y decepcionante


Si te vas a poner a decir numero al menos dilos bien. 50€ el juego base bien... dlc de pago 30€? por 30€ tienes el seasson pass que cubre los 2 primeros DLC el cual uno de ellos aun esta por llegar.

Tienes el ejemplo de World of Warcraft, a caso no le sucede lo mismo? (con diferentes números claro) sale un parche nuevo y se "llenan" los servidores y al cabo de 1 mes pega un bajón esa cantidad de jugadores que poco a poco sigue disminuyendo hasta el siguiente parche.

El problema que tienen muchos (o al menos es la impresión que me da a mi) fue que en PC se "aceleraron" demasiado las cosas y que salio el juego y a penas un mes después el DLC... eso a la gente no le gusto y le dio la impresión de sacacuartos pero no se dan cuenta que en consolas llevaban 3 meses con el juego base, fue una putada que el juego saliera 2 meses mas tarde en PC y tampoco era plan que llegara todo 2 meses mas tarde por lo que decidieron "sincronizar" el lanzamiento de contenido para que los de PC no tuvieran que estar esperando siempre (lo cual se agradece) pero claro al hacer esto es evidente que en PC se va a solaplar el lanzamiento del juego con el DLC. Ahora ya todo sigue su cauce "normal" que es parche de contenido gordo cada 3-4 meses como ocurre en otros juegos (como el mencionado anteriormente).

Es evidente que en juegos de este tipo vaya "perdiendo" jugadores, que en realidad no se pierden simplemente una vez terminado el contenido el ritmo de juego disminuye hasta que salga el siguiente parche donde la gente lo retomara y lo jugara hasta completar todo y volvera a ese ritmo mas "tranquilo".

Yo tanto al juego base como al primer DLC le he dedicado bastantes horas... muchas mas de esas "5-8 horas que dura la historia" entre farmear la raid, equipo, desbloquear armas, eventos etc... el numero de horas jugadas es mas que decente y si ahora mismo no sigo jugando al juego es por tomar un pequeño descanso (y aprovechar para jugar a otras cosas pendientes) hasta el siguiente DLC que volveré a retomar el juego y le volveré a dedicar un montón de horas hasta volver a darle un descanso hasta el próximo DLC. Los juegos de este tipo funcionan así y como he dicho antes esta el WoW como ejemplo.

Saludos!
comparas WoW??? en serio???
battlechest + exp nueva......ni 60€......2 años de contenido para aburrir, ya que con las bandas que salen, mazmorras y parche/evento cada semana......El bajon gordo de jugadores es siempre entre expnsiones, no entre parches.....
Lo unico que alucino es que cobrando en total 80€ (vale...dos dlc, los demas vuelta a pagar no??), la gente deje el juego por el contenido estando a inicios de febrero.......y no haya ninguna critica?? ok,lo respeto.....pero asi va la industria......mientras se pague XD

PD: y no me digas las suscripcion,que se saca con oro con el minimo esfuerzo, y gran parte desde el movil
ICETOSKI escribió:comparas WoW??? en serio???
battlechest + exp nueva......ni 60€......2 años de contenido para aburrir, ya que con las bandas que salen, mazmorras y parche/evento cada semana......El bajon gordo de jugadores es siempre entre expnsiones, no entre parches.....
Lo unico que alucino es que cobrando en total 80€ (vale...dos dlc, los demas vuelta a pagar no??), la gente deje el juego por el contenido estando a inicios de febrero.......y no haya ninguna critica?? ok,lo respeto.....pero asi va la industria......mientras se pague XD

PD: y no me digas las suscripcion,que se saca con oro con el minimo esfuerzo, y gran parte desde el movil


Esto... y la cuota mensual que? Te lo parezca o no en esa cuota que pagas sirve también para pagar todo ese contenido nuevo que sale. El bajón gordo de jugadores si es entre entre expansiones pero eso no significa que no pierda también una gran parte de jugadores tras cada parche y se lleva viendo años.

La mayoría de compañías cuando te sacan un parche de contenido que incluye nueva historia, misiones, objetos etc... te lo van a cobrar de una forma u otra por que ese contenido tarda su tiempo y esfuerzo en desarrollarse. No son simplemente parches que añadan 2 o 3 cosas extra y que puedan pasar como DLC gratuitos.

Por cierto no me vengas diciendo que en el WoW la suscripción se paga con oro con el mínimo esfuerzo.... para llegar a ese punto has tenido que ser un jugador "veterano" que a jugado previamente bastante. A un jugador nuevo ya me dirás tu como va a llegar a sacarse el oro necesario sin "esfuerzo", algún día llegara a hacerlo pero le va a tocar mínimo pasar varios meses pagando la suscripción y farmeando bastante.

La excusa de "así va la industria.. mientras se pague" te la puedes ahorrar, desde un principio sabias (o deberías saber) que tipo de juego es Destiny 2, un juego con cierta progresión MMO el cual su contenido se va renovando cada X meses. Si el juego fuera exactamente igual y los DLC hubieran salido gratuitamente estaríamos en la misma situación la cantidad de jugadores hubiera descendido igual por que ya se han terminado "todo" el contenido y estarían a la espera del siguiente DLC.

No se que obsesión tiene la gente con querer matar o enterrar los juegos simplemente por que no terminen de gustarles. Si no te a terminado de convencer Destiny 2 pues simplemente no lo juegues y punto, habra gente a la que le guste el juego y quiera seguir jugando y tenga ganas de que salga el próximo DLC para volver a viciar. Yo soy de las personas que rara vez compra un DLC pero en el caso de Destiny 2 lo he hecho por que se que me va a dar muchísimas horas de juego y no me importa pagar 18-20€ por ese nuevo DLC por eso.

Vuelvo a repetirlo quizá Destiny 2 no haya alcanzado la cantidad de usuarios deseada para ser un éxito total pero tampoco están vacíos los servidores y a sido un fracaso absoluto.

Saludos!
Nexus_VII escribió:
ICETOSKI escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/178272/las-pruebas-de-los-nueve-de-destiny-2-registran-un-minimo/

77.000 y pico reuniendo las tres plataformas, un fin de semana, en un evento.Increible!! XD

No hombre que son 8 millones de jugadores online XD XD XD
7.488 jugadores en PC; 46.165 en PlayStation 4 y 24.161 en Xbox One

PD:No hay más ciego que el que no quiere ver

Es que son increíbles las cifras para lo que dice @ICETOSKI, el juego es caro, 80€ a día de hoy para tan poco contenido. Yo creo que hubiesen tenido que hacer como TitanFall 2, todos los DLC gratuitos poco a poco con un juego base bueno. Al fin y al cabo los micro DLC de Destiny en una tarde te los pasas.
El juego está muerto. Hay que reconocerlo. Y es por las grandes cagadas de Bungie...
Gamerman escribió:El juego está muerto. Hay que reconocerlo. Y es por las grandes cagadas de Bungie...


Yo, que no tenía ni idea de como era el juego cuando lo compré, por lo que es culpa mía, pero le encuentro a faltar alguna cosa. Los gráficos son muy buenos, igual que el control del personaje. Pero no le veo sentido al farmeo que hay en este juego. No es por un tema de repetir lo mismo una vez y otra, porque en juegos como Diablo esto es igual o peor y me encantan... es el tema de los atributos de los objetos y lo que te puede salir en el farmeo... que coño, si mejoro más entrando una vez a la semana para conseguir los objetos del clan que jugando.

No sé... entiendo que a muchos os guste. Ya dije en su momento que me había equivocado en la compra de este juego por lo que no puedo ser objetivo... pero es que me aburre hasta la saciedad (y me he pasado la campaña y dlc con los tres personajes, así que lo doy por amortizado)
@Daedin Bueno ahora tienes las armas Masterwork que vendría a ser los "ancestrales" del D3 osea que cualquier arma te puede salir con un stat mas especial. También tienen planteado añadir armaduras MasterWork.

Saludos!
¿Como veis comprar solo el jeugo base por 25€? ¿Es jugable sin comprar las expansion al menos en unos meses?

He probado la demo pensando que el PC no lo movería y para mi sorpresa va muy fino XD

Saludos!
6869 respuestas