Tráiler de lanzamiento de Dragon Ball FighterZ

Desde el 12 de junio de 2017 los aficionados a los juegos de lucha y en especial los que también son seguidores de Dragon Ball esperan con impaciencia la llegada de Dragon Ball FighterZ. Ya solo quedan cuatro días para que el juego esté disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC, así que Bandai Namco ha tenido a bien mostrar el tráiler de lanzamiento.

Dragon Ball FighterZ es un juego de lucha en 2.5D desarrollado por Arc System Works, estudio creador de la franquicia Guilty Gear y BlazBlue, que presenta una estética muy parecida al anime que ha conseguido convencer a todo el mundo. La promesa es ofrecer un título de acción explosivo que combina la visa clásica de 2D con un diseño de personajes en 3D, así como unos combates de aprendizaje sencillo pero difíciles de dominar.


Los enfrentamientos en Dragon Ball FighterZ serán por equipos 3 vs. 3, así que antes de empezar será necesario configurar el grupo y en combate dominar las combinaciones entre los elegidos. Además de jugar contra la I.A o de forma local contra otro jugador, será posible conectarse a Internet y participar de modos multijugador que incluyen entre otras posibilidades partidas igualadas y en equipos con seis jugadores. También hay un sistema de botín para artículos cosméticos, pero la moneda usada solo se obtiene jugando y no es posible adquirirla con dinero real.

Dragon Ball FighterZ también servirá para expandir el universo de Dragon Ball gracias al modo historia. Bandai Namco se ha mostrado muy reservada en este aspecto, pero la antagonista será la Androide n.º 21, un nuevo personaje cuya creación ha sido supervisada por Akira Toriyama, escritor e ilustrador del manga original. Del Androide n.º 21 sabemos que su historia está relacionada con el Androide n.º 16 y es una científica famosa por tener los mismos conocimientos que el Dr. Gero.

En combate el Androide n.º 21 revela su naturaleza como Majin, una transformación que además de modificar su aspecto le otorga acceso a una serie de habilidades que incluyen Tasting Cut y Hungry Time. La primera drena la energía de su oponente y consigue sus ataques, mientras que la segunda es su ataque definitivo Meteoro que le permite disparar un rayo que convierte a su oponente en un pastel. En caso de tener el suficiente nivel este ataque termina el combate.


Además del Androide n.º 21, Dragon Ball FighterZ incluye los siguientes personajes: Androide n.º 16, Androide n.º 17 y Androide n.º 18, Goku, Goku Black, Vegeta, Beerus, Gohan adolescente, Gohan adulto, Trunks del futuro, Krilin, Capitán Ginyu, Célula, Piccolo, Freezer (en su forma final), Gotenks, Boo gordo, Boo pequeño, Yamcha, Ten Shin Han con Chaoz, Hit y Nappa. Los que hayan reservado el juego también recibirán Goku SSGSS y Vegeta SSGSS.

La plantilla de personajes se ampliará mediante el FighterZ Pass, que incorporará a ocho de nuevos. Dragon Ball FighterZ junto al pase de temporada se vende por 99,99 euros, mientras que la Ultimate Edition sube hasta los 114,99 euros al incluir el pack de música del anime (disponible el 1 de marzo) y el pack de voz de comentarista. Por 139,99 euros también está disponible la edición para coleccionistas que presenta una estatua de Goku de 18 centímetros de altura.
No he probado la beta pero.. se pueden poner las voces en japonés, verdad? (por favor, por favor...)
@NeoAlberto Sí, de echo vienen por defecto en Japones.

Un saludo.
Mejor dragon ball desde Budokai3 sin duda alguna y posiblemente el mejor que se haya hecho jamás.
HeroeDasTabernas está baneado por "clon de usuario baneado"
joder con el precio, se han quedado agusto...
Muy buena pinta, el juego con el que soñaba en los 90. No obstante, ante todo el DLC anunciado, me espero a la versión completa.
El juego prometía y mucho... Sobre todo en ventas. Me niego a pagar 120€ por el juego completo, bueno eso de completo es un decir, no se cuanto tardarán en los putos dlc.
Otro juego que no me venden.
Brutal! Cae fijo...cuando saquen la edición completa [oki]
Que me pongan un palé de juegos de la version coleccionista que hoy no.................. mañaaaaaaaaaaaaaaana voy con la flagoneta de los malacatones a recogerlos
rick-takasu está baneado por "clon de usuario baneado"
lastima me gustaba el primer diseño de androide 21 :/
He visto mogollón de videos y lo pude probar en la fanfest de Microsoft, y aunque me parece que esta muy chulo tengo el problema de que los juegos de lucha me aburren soberanamente.

Asi que los que le gusten este tipo de juegos están de enhorabuena por que pinta brutal.
El juego pinta brutal, pero ni de coña voy a tragar con los dlc de mierda. Cuando salga la versión completa lo pillare, si es para switch mejor aun.

Por cierto @Benzo goku negro?? Me ha venido a la cabeza esto
Imagen
XD

Un saludo [beer]
Que no tenga Denuvo en PC [666]
Echaba de menos un DB de lucha desde el tenkaichi 3, espero que cumpla, pero igual me esperaré porque vaya precios si quieres una edición que no esté capada...
Con este nos vamos a pegar unos buenos vicios mi amigo y yo ratataaaa
Sin duda lo probaré, sin embargo después de la total libertad de movimiento de los Tenkaichi/Sparking/Raging esto del 2D me sabe a muy poco.

Han recreado muy bien los personajes y la ambientación pero para mí la forma de jugar libremente, volar, combos de persecución etc. es mucho más fiel al anime/serie que esto.

Seguiremos esperando al juego de DB definitivo, pero vamos hacer un remake del Sparking Meteor (Tenkaichi 3 aquí) estaría bien, escenarios más grandes, monos más grandes etc. [carcajad]
Uffffffffff uffffffffff ufffffffffff Pintaza por tutatis
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
ZedHqX4 escribió:Que no tenga Denuvo en PC [666]


lo tiene
Androide 21? pero si parece Boo versión femenina... ¬_¬

La verdad es que el juego gráficamente es brutal, si hubiéramos tenido esto en los 90, madre mia.... eso sí, me esperaré a la versión completa.
Se han lucido con los precios y los DLC.

Hay muchos luchadores... encima te ponen eso en el trailer.

Lo que me ha dejado rallado es xk androide 21 es de la raza boo en femenino.
Este + Arcade Stick = Horas de juego

No se si pillarlo ya o esperar a un precio razonable...

El Trailer precioso, musicota!
Deseando que los modders le metan mano a este juego, tanto en los trajes como, sobre todo, en las músicas. Si se consigue cambiar la banda sonora por la del anime será sobresaliente.
>Llegar a casa
>Por fin voy a ver el video!
>Click!
>Voces en inglés
>Cerrar video ipso facto

Por el amor de dios Bamco los únicos que literalmente quieren esta mierda de doblaje son los americanos y los ingleses.
Llego un poco tarde a la fiesta... [+risas]

¿El modelado de los personajes es full poligonal?, porque lo veo en movimiento y parece hecho a mano, madre mía.
Si es así, creo es el cell shading o como se llame mas bruto que he visto.
strider_hiryu escribió:Llego un poco tarde a la fiesta... [+risas]

¿El modelado de los personajes es full poligonal?, porque lo veo en movimiento y parece hecho a mano, madre mía.
Si es así, creo es el cell shading o como se llame mas bruto que he visto.


Lo es, y luce que flipas!
Sionis escribió:
ZedHqX4 escribió:Que no tenga Denuvo en PC [666]


lo tiene


a Tekken 7 le duró 5 dias. [bye]
Esperare a poder probarlo, ya que las impresiones que he leido me han dejado el Hype que tenia por los suelos. eso de botón Autocombo me mata, esperemos que al contrario que en la beta se pueda configurar, por que sino se han cargado el juego
JeLoW escribió:Sin duda lo probaré, sin embargo después de la total libertad de movimiento de los Tenkaichi/Sparking/Raging esto del 2D me sabe a muy poco.

Han recreado muy bien los personajes y la ambientación pero para mí la forma de jugar libremente, volar, combos de persecución etc. es mucho más fiel al anime/serie que esto.

Seguiremos esperando al juego de DB definitivo, pero vamos hacer un remake del Sparking Meteor (Tenkaichi 3 aquí) estaría bien, escenarios más grandes, monos más grandes etc. [carcajad]


Sin acritud, pero pasearse todo el round dando vueltas y lanzando energía desde lejos es lo menos parecido a la serie. A menos que hayamos visto versiones diferentes, el sistema 2D representa de manera más fiel los combates uno contra uno de la serie, eso sin contar los torneos de Artes marciales; ahí si llegan a ser un calco 1:1
Mistyc escribió:Esperare a poder probarlo, ya que las impresiones que he leido me han dejado el Hype que tenia por los suelos. eso de botón Autocombo me mata, esperemos que al contrario que en la beta se pueda configurar, por que sino se han cargado el juego


Hay que jugarlo para saber que el "botón" autocombo del que TANTA gente ha criticado no es NADA malo...

Cuando la gente empiece a enlazar autocombos de 30, 50 o 70 hits y vea que ESO ES LO DIFICIL de verdad, entonces se dará cuenta que aporrear el autocombo es solamente de cuando comienzas a jugar la primera vez xD

Puedes ver o leer impresiones de gente "pro" de otros juegos de lucha y que jugaron a la Beta del DBFZ y todos concuerdan en lo mismo, el autocombo no es nada malo, todo lo contrario, e incluso yo que solo le metí 6 horas a la Beta ya me di cuenta de ello.
Y a mi que no me llama nada este juego... y mira que no tiene mala pinta, pero es que yo pienso que los Dragon Ball necesitan mas amplitud en cuanto a escenario.
Nidoram escribió:Y a mi que no me llama nada este juego... y mira que no tiene mala pinta, pero es que yo pienso que los Dragon Ball necesitan mas amplitud en cuanto a escenario.


Si, puede ser, pero también ya era hora de un DB de corte clasico tipo Snes... y no siempre lo mismo.
Biologist escribió:
JeLoW escribió:Sin duda lo probaré, sin embargo después de la total libertad de movimiento de los Tenkaichi/Sparking/Raging esto del 2D me sabe a muy poco.

Han recreado muy bien los personajes y la ambientación pero para mí la forma de jugar libremente, volar, combos de persecución etc. es mucho más fiel al anime/serie que esto.

Seguiremos esperando al juego de DB definitivo, pero vamos hacer un remake del Sparking Meteor (Tenkaichi 3 aquí) estaría bien, escenarios más grandes, monos más grandes etc. [carcajad]


Sin acritud, pero pasearse todo el round dando vueltas y lanzando energía desde lejos es lo menos parecido a la serie. A menos que hayamos visto versiones diferentes, el sistema 2D representa de manera más fiel los combates uno contra uno de la serie, eso sin contar los torneos de Artes marciales; ahí si llegan a ser un calco 1:1


Se nota que no has jugado mucho (o puede que nada) a los Tenkaichi, el cuerpo a cuerpo es muy importante, variado y muy divertido al jugar. Vamos eso de hacer rounds y lanzar energía sólo es muy de newbie.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No veo el momento de que revienten el denuvo de nuevo y más de este juego ... 100 euros ? [looco] [qmparto]

P.D. : habra que ver en que se queda al final tanto la profundidad de combate como el 1vs1 ... :-|
(mensaje borrado)
Biologist escribió:
JeLoW escribió:Sin duda lo probaré, sin embargo después de la total libertad de movimiento de los Tenkaichi/Sparking/Raging esto del 2D me sabe a muy poco.

Han recreado muy bien los personajes y la ambientación pero para mí la forma de jugar libremente, volar, combos de persecución etc. es mucho más fiel al anime/serie que esto.

Seguiremos esperando al juego de DB definitivo, pero vamos hacer un remake del Sparking Meteor (Tenkaichi 3 aquí) estaría bien, escenarios más grandes, monos más grandes etc. [carcajad]


Sin acritud, pero pasearse todo el round dando vueltas y lanzando energía desde lejos es lo menos parecido a la serie. A menos que hayamos visto versiones diferentes, el sistema 2D representa de manera más fiel los combates uno contra uno de la serie, eso sin contar los torneos de Artes marciales; ahí si llegan a ser un calco 1:1


A ver si te crees que en este no hay gente que hace lo mismo.. en la beta me cruce a gente la cual se dedicaba a alejarse o hacer el ataque con carga para recargar energía y luego tirarte 3 o 4 Kameha seguidos xD.

Saludos!
salio el demo por que la beta como me pide xbox gold no me deja jugarla
El juego tiene muy buena pinta la verdad
Pues a mi me parecen pocos personajes... vje do el xenoverse 2...
No se... creo k me daré mus asta la completa con todo
Lo de pagar 30€ más por un puñado de personajes me parece un insulto a la inteligencia de todos.
Budokai tenkaichi 4 por favor, pero con tintes de rol, me conformo que sea parecido al 3
No me lo puedo creer.... jjjjj Reservé (eso si, sin pagar nada) la edición coleccionista y no vendrá con el contenido extra? Ni con el pack de comentarios ni canciones ni nada de nada?? Os estoy leyendo...pero me costaría mucho rechazar la versión física!!

Cierto es que la reservé por la figura, claro. Pero pensando que ese era el pack exclusivo..... ahora veo que hay el Ultimate Edition pero en digital....

De verdad os lo digo, hubiera preferido pagar 150-160 pero que viniera TODO. Nada de pago extra....

P.D: quede claro que esto lo veo caro eh! Pero como fan de Dragon Ball son cosas que me pueden jejeje

Saludos!
blablabla... que si es muy caro...

blablabla... que si yo no lo compro hasta que este por 10 euros

blablabla... que si mierda dlc's

Así puedo seguir hasta mañana.

"Día de lanzamiento: Dragon ball fighterz bate records de ventas."

A mí hasta que CoD varios, Destinys sacacuartos, Battlefronts pagados y de pago o fifa/nba Cajas no se peguen una hostia del copón y no sean los putos juegos más vendidos, este tipo de comentarios me pondrá de los nervios.

Los usuarios tenemos la llave para terminar con estas políticas, pero si luego por mucho que nos quejamos vamos y lo compramos, flaco favor le hacemos a los que vengan detrás, por mucho que la publicidad y la pinta sean brutales, si el día de salida no vende ni en su casa tranquilos que a la semana te hacen la rebaja y los dlc's gratis todos.

Hasta entonces, a seguir comiendo mierda del tamaño de un Gallifante.

Hecho el discurso, el juego me la pone to burra, pero por principios mismos no lo compraré y me jode, mucho, porque mira que el puto juego me atrae.

saludos
@shingi- Hablo por mi.... pero a la gente le molesta más el precio o que no haya realmente una edicion FINAL que incluya TODO?

Lo digo porque que recuerde (ahora no me digáis que había una ultraedición extra jejeje) los Xenoverse se dividían en edición básica y coleccionista. Con esta última tampoco viene season pass, pero no había quejas...

Para mi la única pega es que hayan dos ediciones "extra" con el mismo juego..... Aunque tampoco creo que dijeras ese comentario por lo que dije :P

Saludos!
ernesther escribió:@shingi- Hablo por mi.... pero a la gente le molesta más el precio o que no haya realmente una edicion FINAL que incluya TODO?

Lo digo porque que recuerde (ahora no me digáis que había una ultraedición extra jejeje) los Xenoverse se dividían en edición básica y coleccionista. Con esta última tampoco viene season pass, pero no había quejas...

Para mi la única pega es que hayan dos ediciones "extra" con el mismo juego..... Aunque tampoco creo que dijeras ese comentario por lo que dije :P

Saludos!



Si te soy sincero no pensé en nadie xD vi algunos comentarios al principio y ya dije... oh shit once again. Así que literalmente no sé que dijiste hehe. Lamento si te sentiste identificado pero no fui a por nadie.

Por lo que a mí respecta, lo que me parece aberrante es que sepamos que ya hay extras preparados, a mí que un juego triunfe y luego con el tiempo dado ese triunfo se le de contenido extra de calidad y pagado no me parece mal, lo que me revienta es estas ventas con el pack de "futuras ya preparadas actualizaciones".

Saludos
JeLoW escribió:Sin duda lo probaré, sin embargo después de la total libertad de movimiento de los Tenkaichi/Sparking/Raging esto del 2D me sabe a muy poco.

Han recreado muy bien los personajes y la ambientación pero para mí la forma de jugar libremente, volar, combos de persecución etc. es mucho más fiel al anime/serie que esto.

Seguiremos esperando al juego de DB definitivo, pero vamos hacer un remake del Sparking Meteor (Tenkaichi 3 aquí) estaría bien, escenarios más grandes, monos más grandes etc. [carcajad]

Totalmente de acuerdo!!

Lo que no entiendo son los comentarios que aparecen en el trailer de Vandal, mundogamers, etc... para nada estoy de acuerdo... podrían dejar ver el trailer sin tanta kk
Tukuma escribió:
JeLoW escribió:Sin duda lo probaré, sin embargo después de la total libertad de movimiento de los Tenkaichi/Sparking/Raging esto del 2D me sabe a muy poco.

Han recreado muy bien los personajes y la ambientación pero para mí la forma de jugar libremente, volar, combos de persecución etc. es mucho más fiel al anime/serie que esto.

Seguiremos esperando al juego de DB definitivo, pero vamos hacer un remake del Sparking Meteor (Tenkaichi 3 aquí) estaría bien, escenarios más grandes, monos más grandes etc. [carcajad]

Totalmente de acuerdo!!

Lo que no entiendo son los comentarios que aparecen en el trailer de Vandal, mundogamers, etc... para nada estoy de acuerdo... podrían dejar ver el trailer sin tanta kk


Me alegro de no ser el único, ya sacarán un DB con mayor libertad de movimientos [beer]
Lord Duke escribió:
A ver si te crees que en este no hay gente que hace lo mismo.. en la beta me cruce a gente la cual se dedicaba a alejarse o hacer el ataque con carga para recargar energía y luego tirarte 3 o 4 Kameha seguidos xD.

Saludos!


De esos hay hasta en todos lados, nunca nos libraremos de ellos jajajaja
¡Que ganas de volver a jugar un buen Dragon Ball!.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
bley escribió:Lo de pagar 30€ más por un puñado de personajes me parece un insulto a la inteligencia de todos.

Pero como hay gente que lo paga ... lo de siempre para todo ...
48 respuestas