La carga de copias de seguridad ya es una realidad en PlayStation 4 con firmware 4.05

1, 2, 3, 4
Tengo un porrón de juegos por jugar en mi estantería, esto no es para mi, por ahora...

Y creo que mi FAT podría hackearla, hace mucho que no la actualizo y que no juego online...

Suerte al resto!
Ahora es cuando sony sacara el hacha y lloveran baneos a tutiplen, porque si os creeis por un momento que se va a quedar de manos cruzadas apañados estais, recuerdo en su dia el correo que me llego a ps3 de que o volvia a dejar la ps3 como estaba de origen o ya podia despedirme de mi cuenta y del acceso online en mi consola.
CASTIGADOR escribió:Ahora es cuando sony sacara el hacha y lloveran baneos a tutiplen, porque si os creeis por un momento que se va a quedar de manos cruzadas apañados estais, recuerdo en su dia el correo que me llego a ps3 de que o volvia a dejar la ps3 como estaba de origen o ya podia despedirme de mi cuenta y del acceso online en mi consola.


A mi que me baneen no tengo nada comprado en PSN y ni pienso hacerlo nunca. Yo soy de los que ando buscando el baneo de PS4, en PS3 que era gratis no lo usaba, imagina este el de PS4 que es de pago.

Yo mi consola la uso offline y es ahí donde le saco partido a lo invertido y mucho mas cuando hay scene en el medio.
Faxtron escribió:
CASTIGADOR escribió:Ahora es cuando sony sacara el hacha y lloveran baneos a tutiplen, porque si os creeis por un momento que se va a quedar de manos cruzadas apañados estais, recuerdo en su dia el correo que me llego a ps3 de que o volvia a dejar la ps3 como estaba de origen o ya podia despedirme de mi cuenta y del acceso online en mi consola.


A mi que me baneen no tengo nada comprado en PSN y ni pienso hacerlo nunca. Yo soy de los que ando buscando el baneo de PS4, en PS3 que era gratis no lo usaba, imagina este el de PS4 que es de pago.

Yo mi consola la uso offline y es ahí donde le saco partido a lo invertido y mucho mas cuando hay scene en el medio.


Pero esto lo que conseguira es que algunos se pillen otra ps4, una para offline y tener todo y otra para algunos titulos online.
Blawan escribió:Vaya "casualidad" que según empieza a despuntar Switch, se pueda piratear PS4...jejeje, buen golpe $ony.
Para mí, ahora si es una consola interesante, hay mucha diferencia entre poder jugar gratis a ciertos juegos de compañías que no merecen ni un euro, a tener que pagar 60 euros anuales por jugar online a una de esas compañías.

lol os creis el culo del mundo o que?60€ lo pagas tu siempre por un juego que tiene mas año que matusalen en Noentiendo.comprate el zelda de switch ¿cuanto vale?pues esto
https://tiendas.mediamarkt.es/p/the-leg ... ld-1353592

cuanto vale el uncharted 4 exclusivo como el zelda
https://www.xtralife.es/playstation-4/u ... -end/15194

no te preocupes que vas a pagar en Noentiendo el online de mierda que tiene mas temprano que tarde.

pd:y no te acartones ve por la ps4 para jugar todo de gratis. [poraki]
Asi mismo @CASTIGADOR esa es la combinación perfecta PS4 hack y PS4 virgen.

O podemos con PS4 hack y PC para todo lo demás que también es valido y en mi opinión mucho mejor.
Que lo disfruteis, yo sinceramente paso, con mas de 50 juegos de ps4 muchos de ellos sin jugar por falta de tiempo no necesito aumentar en mas la lista, ya en su dia con la ps3 termine volviendola legal por lo mismo, muchos juegos para ponerlos 5 minutos y nunca mas.
Aun a si sony respondera en breve, no va a permitir esto sin mas.
HongKi está baneado por "Game over"
@CASTIGADOR no creo que te ahorres demasiado dinero cuando los juegos de ahora no los vas a poder jugar
Blawan escribió:Vaya "casualidad" que según empieza a despuntar Switch, se pueda piratear PS4...jejeje, buen golpe $ony.
Para mí, ahora si es una consola interesante, hay mucha diferencia entre poder jugar gratis a ciertos juegos de compañías que no merecen ni un euro, a tener que pagar 60 euros anuales por jugar online a una de esas compañías.


-Uy sí, Sony está deseando andar sacando parches y oleadas de baneos con los recursos que suponen estas cosas porque Nintendo esté vendiendo su consola, la cual va a un cliente completamente distinto. Seguro que necesita piratear su consola después de haber vendido 70M de unidades. Ci

-"jugar gratis a compañías de ciertos juegos que no merecen un euro". Pues precisamente si te compras una PS4 será para jugar gratis a sus exclusivos, que suelen ser muy buenos (con excepciones). Así que lo que estás diciendo es que PS4 ahora es interesante porque puedes jugar gratis. No te excuses xddd

-Lo del online aquí ni va ni viene. Si la pirateas, no tienes online. Si los compras originales, no necesitas tener online anual para jugar a juegos.
No tengo ya edad para esto. Tengo una PS4 totalmente offline con firmware 4.01, con 9 juegos comprados y sólo 3 de ellos jugados. Sólo pensar en tener todo el catálogo de PS4 a mi alcance gratix ya me estreso.
me da igual, me sigue sin interesar la PS4. ;)
joder que putada tengo firware 4.07 a ver si consiguen romper hasta las 4.55 como se rumoreaba.
Genial, ojalá puedan colocar traducciones y en el futuro veamos juegos que solo están en inglés o japonés traducidos al español, enhorabuena a la ps4 siguiente paso Nintendo switch.
Fuera cable de red xD
A esperar... ni he jugado ni jugare a PS4 online teniendo PC...
Pues con la ps3 se tenía que elegir entre scene o online, y la verdad que un buen juego en compañía es insuperable (al menos para mi). Jugar ahora a ps4 sin el online no me veo la verdad.
"Copias de seguridad" claro, porque si tanto interes se tiene en tener una "copia de seguridad" por si le pasa algo al disco, no se puede comprar digital en una oferta (o a precio completo si el dinero no es problema [fumeta] ) esto es pirateria pura y dura. Llamemoslo como lo que es, porque de copia de seguridad nada. Los juegos se instalan y el disco solo funge de llave, asi que desgaste del lector bastante minimo.

Que esto me interesa? Si al final de la vida de la consola, cuando deja de haber soporte y quizas cerrasen las tiendas, entonces si pasaria todos mis discos al disco duro y usaria copias ilegales bajadas de internet o los juegos descatalogados. Pero para metodos algo chapuceros que requieren estar paranoicos? Yo paso sin ver de momento la verdad, quizas si tuviese para comprar otra consola con el fin de hackearla.

Desde que tanto las TVs como el PC usan la misma conexion de video esto para homebrew no tiene mucha gracia la verdad. Cuando en PC estabamos atados a un monitor CRT de 15" promedio y sin salida en la grafica de video compuesto y se requeria hacer un adaptador a puerto paralello para controles (por que la calidad de los controles nativos de PC es malisima) entonces si era interesante.
URE1213 escribió:Tengo un porrón de juegos por jugar en mi estantería, esto no es para mi, por ahora...

Y creo que mi FAT podría hackearla, hace mucho que no la actualizo y que no juego online...

Suerte al resto!


Yo creo que al igual que tu somos unos cuantos y no solo en la estantería sino tambien los comprados en la store. Yo solo por curiosidad me quedo en la 5.01 que seguro que llega algo, pero creo que en este generación la scene tampoco es para mi.
Faxtron escribió:
elmexitas escribió:Sinceramente hoy día con los mercadillos de segundamano con las aplicaciones de compra-venta, con la cantidad de lanzamientos que hay, con la bajada de precio tan rápida de los juegos y con la casi total seguridad de que te expulsen del online no le veo yo sentido a piratear la consola (no nos engañemos, el 90% lo hace por jugar sin pagar).

Yo lo hice con la 360 y no lo hago más. de segundamano encuentras lo que quieras a buen precio y un juego hoy suele durar bastante y si no es el caso como por ejemplo The Order con esperar a que esté muy barato y tirar de todo lo de atrás que aún no se ha jugado es suficiente.


No podemos generalizar yo por ejemplo me interesa poco las copias de seguridad por lo mismo que dices que los juegos salen baratos hoy dia esperando solo un poco. Lo que me interesa son otras cosas mas interesantes,como por ejemplo los "custom themes" que ya estoy trabajando y divirtiendome con ellos. Que gozadera la de hacer temas dinamicos customizados y poder instalarlos como hacia en PS3 otra vez [looco]


No nos engañemos... Puede que a ti no te interesen las copias de seguridad ni a muchos de esta página pero a la inmensa mayoría de usuarios de ps4 que optan por modificar la consola si. Esta página es bastante específica con el perfil de usuarios que la visitamos.

Pero vamos que genial, lo que tu haces me parece bien y ya digo hoy día poco sentido tiene el pirateo existiendo tantas opciones como he comentado.
El DBZ salia el viernes verdad...!?
Yo estoy en 5.01 asechando, para cuando llegue ya estará mejor la cosa.
¿a que jugais online en la ps4? por curiosidad, porque no entiendo eso de "paso de piratearla porque ya no podre jugar online y no entiendo la ps4 sin jugar online"...

Entiendo que quien no tenga PC y juegue mucho a shoters o al fifa pueda pensar eso, pero me resulta extraño leer tanto comentario sobre eso.
¿Tanto jugador de call of duty o de fifa sin pc hay?

comparativamente, a mi es que el online de la switch me-la-su-da
Para piratear el call y el fifa no vale que no puedo pegar tiros ni fut online jejejejej
Hora de pillar otra ps4 para trastear, no me interesa el pirateo salvo por poder jugar a la demo del silent hill pt. Por lo demas a ver como se desarrolla el tema de la scene. La otra ps4 la tengo muerta de risa con 30 titulos en la estanteria (algunos hasta sin desprecintar), maldito pc xD.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
No me interesa lo mas minimo , para los juegos que tiene ps4 no merece la pena, los multiplataforma en pc y los 4 exclusivos que interesan los compro.

Quizas en un futuro lo haga pero solo por trastear con ella.
¡OH DIOS NO ME LO ESPERABA!

viewtopic.php?p=1745072981


Por cierto @jcesar ¿Te ha gustado la historia sin aliens al final?
A Sony no le preocupará mucho porque tiene la mayor parte de usuarios de consolas con diferencia. Y si encima ayuda a vender mas unidades, todavía mejor para ellos.
m0wly escribió:¿a que jugais online en la ps4? por curiosidad, porque no entiendo eso de "paso de piratearla porque ya no podre jugar online y no entiendo la ps4 sin jugar online"...

Entiendo que quien no tenga PC y juegue mucho a shoters o al fifa pueda pensar eso, pero me resulta extraño leer tanto comentario sobre eso.
¿Tanto jugador de call of duty o de fifa sin pc hay?

comparativamente, a mi es que el online de la switch me-la-su-da


Y overwatch, y destiny, y battlefield, y titanfall, y bombazos que ya estan aquí como dragon ball fighter o monster hunter world....

Si piensas que la peña que juega online en consola solo juega a fifa y cod...... Mal vamos, poco conoces el mundillo de consola.
FreaKBaM escribió:amen que de esto puede provocar que Ps5 desembarque antes de su hora.


Se le da a la gente lo que la gente quiere, luego vienen las quejas.
Conmigo que no cuenten para playstation 5, ni 6 , ni 7 ni las que sean. Menos aun para portátiles sony. Mi ultima playstation fue la vita ( la cual compre de lanzamiento y realmente después de como fue tratada no valió la pena su compra y me sentí estafada).

Mejor 3Ds+Swich+PC ( la combinación perfecta).

Y en consolas, las de nintendo siempre me han mantenido contenta y asi seguirá siendo en futuros lanzamientos, no quiero ninguna consola moderna que no sea de nintendo
Una noticia vende consolas.
Buenoooooooooo ya se puede que grande la scene por dios¡¡¡¡
buena y mala noticia... buena para el que quiera jugar con copias, mala para los que juegan online, que se les va a llenar de chetos y va a ser imposible jugar a nada... aún recuerdo en la Wii como jodieron el Mario Kart online, o en la XBOX 360 los chetos en el GTA IV....
kechua escribió:Una noticia vende consolas.


Dudo que vendan por esto sin un downgrade.
Otra cosa es la especulación con Firms bajos...
Tengo el último firmware, así que por el momento, esto no es para mi. Eso sí, las próximas actualizaciones, ni me planteo instalarlas.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
felicidades a todos sus usuarios [oki]

espero que pronto tengamos este tipo de noticias para los switcheros [fies]
latruchasuici escribió:buena y mala noticia... buena para el que quiera jugar con copias, mala para los que juegan online, que se les va a llenar de chetos y va a ser imposible jugar a nada... aún recuerdo en la Wii como jodieron el Mario Kart online, o en la XBOX 360 los chetos en el GTA IV....

Sin la consola actualizada no juegas online, y actualizada no hay exploit
Hasta que no se me acabe el plus (en año y medio) no pienso tocar la ps4 ni aunque se pueda en firms altos, no quiero perder el online. Para entonces sería interesante que avance la cosa porque no creo que renueve y no me importaría meterle mano. De todas formas lo dudo porque iré actualizando, tendrían que descubrir algo que no se pueda tapar con updates y lo veo muy difícil. Estaría bien algo como el RGH de 360, nunca hubo una modificación tan bestia, se podía hacer de todo.
Por ahora no me interesa. Es una buena noticia para algunos A mí con todos los juegos adquiridos y los que tengo del plus no me interesa mucho esto. A esperar más avances a ver que tal.
Lo de poder cargar juegos de ps2 si me llama mucho.
m0wly escribió:¿a que jugais online en la ps4? por curiosidad, porque no entiendo eso de "paso de piratearla porque ya no podre jugar online y no entiendo la ps4 sin jugar online"...

Entiendo que quien no tenga PC y juegue mucho a shoters o al fifa pueda pensar eso, pero me resulta extraño leer tanto comentario sobre eso.
¿Tanto jugador de call of duty o de fifa sin pc hay?

comparativamente, a mi es que el online de la switch me-la-su-da


Pues mira 2 titulazos salen este viernes 26 que sin online se quedan en nada casi

Dragon Ball Fighter Z y Monster Hunter World, muy recortados si no los puedes jugar online y como estos mas.
Yo, como con Switch, no creo que esto sea su muerte. Más bien todo lo contrario si hablamos de acceso total para custom firmware. En cuanto a carga de backups, siempre es algo que está bien pero no debe ser lo único. Como siempre los que compran seguirán comprando.
Mi última consola pirateada fue Xbox 360 y para qué? Para acumular cientos de juegos grabados para ser probados y decir, funciona otro. Al final no se juega realmente a ninguno dada la facilidad para tener otro juego.

Se graba un juego, se prueba 15 minutos, " me canso de él"
Así sucesivamente...
Ahí fue cuando me dije, no más pirateo, ahora se compran por 4 perras.
Pues no sé si esto es bueno.Yo tuve la xbox 360 modificada con el lite y tenia unos 500 juegos,se podia jugar online,nunca me banearon.Me descargaba cualquier juego que sacaran me gustara o no.Me ahorré mucho dinero pero al final es pillar juegos por pillar.Lo bueno que tenia era que podias jugar online,aqui en la ps4 no sé si será posible pero un juego sin online no sirve a no ser que sean tipo uncharted etc pq jugar al gt sport o call of duty sin online como que no.
Yo la mia la tengo parada ahora pq estoy con el forza 7 en la one,de momento la dejaré de actualizar a ver que pasa.La cosa pinta.......
El problema es que las únicas que se puede hacer el exploit son las que vienen con el chasis malo que hace demasiado ruido el ventilador.
popi24 escribió:Mi última consola pirateada fue Xbox 360 y para qué? Para acumular cientos de juegos grabados para ser probados y decir, funciona otro. Al final no se juega realmente a ninguno dada la facilidad para tener otro juego.

Se graba un juego, se prueba 15 minutos, " me canso de él"
Así sucesivamente...
Ahí fue cuando me dije, no más pirateo, ahora se compran por 4 perras.


Ahi le has dao popi24. A mi esto me llego ha pasar en la era Ps2, montones de tarrinas de juegos para juarga dos o tres mal contados. Yo respeto la opinion de los demas faltaria mas, pero para mi esto de la scene en este tipo de consolas dejo de tener sentido hace tiempo. Para scene hay hoy en dia muchos gadget, ademas, me gusta tener mis juegos favoritos en la estanteria, y me los pillo cuando ya van bajando de precio...Como afecte al online siendo de pago se puede liar jajajajajajajja
Yo será que me estoy haciendo mayor.., pero ni en ONE ni la PS4 veo sentido esto... hoy día pillas juegos por dos duros y el poder tener la consola con último firm y conexión a internet da mucho más que jugar a esos juegos gratis...

Yo tengo una cola de juegos PSVR por jugar que me agobio jajsjjs
retabolil escribió:El problema es que las únicas que se puede hacer el exploit son las que vienen con el chasis malo que hace demasiado ruido el ventilador.


Mi FAT no mete tanto ruido, casi 5 años y como el 1er dia que esta, y unos 70 juegos a sus espaldas.

Ahora el que quiera un Firm viejo que corra a los Game a por una FAT, de cuando las cambiaban por Slims o Pros.

Algunas tendrán todavia, digo yo...
En mi caso me viene perfecto para hacerme con una ps4, solo me interesa el catálogo offline
Saludos
manuzepan escribió:
popi24 escribió:Mi última consola pirateada fue Xbox 360 y para qué? Para acumular cientos de juegos grabados para ser probados y decir, funciona otro. Al final no se juega realmente a ninguno dada la facilidad para tener otro juego.

Se graba un juego, se prueba 15 minutos, " me canso de él"
Así sucesivamente...
Ahí fue cuando me dije, no más pirateo, ahora se compran por 4 perras.


Ahi le has dao popi24. A mi esto me llego ha pasar en la era Ps2, montones de tarrinas de juegos para juarga dos o tres mal contados. Yo respeto la opinion de los demas faltaria mas, pero para mi esto de la scene en este tipo de consolas dejo de tener sentido hace tiempo. Para scene hay hoy en dia muchos gadget, ademas, me gusta tener mis juegos favoritos en la estanteria, y me los pillo cuando ya van bajando de precio...Como afecte al online siendo de pago se puede liar jajajajajajajja




Amen
Si le meten alguna distro de Linux como dios manda a la consolita, igual me animo a conseguir una, pero a estas alturas ya ni ganas de jugar copias de seguridad, solo fan traducciones de títulos exclusivos de la consola que no llegaron a nuestro idioma.
perrolobbo escribió:Lo malo de esto, al menos en mi caso es que tiendo al coleccionismo y al final no juego a ningún juego, me limito a una prueba continua de títulos y nunca me engancha ninguno.

Espero que esto tarde en Switch.


Eso va en la persona, conozco gente que no para de comprarse juegos originales y se les va amontonando
Jaja, me parto con los del "asi no disfrutas los juegos" o "total para acumular juegos", como si la gente no acumulase juegos comprados o no disfrutase de sus ejem.... copias de seguridad [+risas]

Genial noticia [plas]
159 respuestas
1, 2, 3, 4