[POST OFICIAL] Seguimiento de pedidos de tarjetas

Pacheko escribió:País De Destino : España
2017-12-27 00:00
Despacho desde el punto de origen Oficina Internacional
2017-12-26 00:00
Aceptado
País De Origen : China
2017-12-27 12:34
El centro de proceso de Guangzhou, se ha exportado sello recto
2017-12-27 09:13
El centro de recepción y de expedición de Foshan de Guangdong, ha dejado, el centro de proceso siguiente de la estación
2017-12-27 09:05
El centro de recepción y de expedición de Foshan de Guangdong, se ha sellado
2017-12-27 01:37
Guangzhou, abierto y desmontado
2017-12-26 23:46
Guangdong Foshan que recibe y que envía el centro, recibido


Desde el 27 sin saber nada....



Es habitual en los envíos ordinarios desde china que el seguimento se estanque hasta nueva actualización. Por ahora toca tener paciencia...
Alternativas a Digibayz, **SPAM**, 3dsjuegos, Dwtechz o Digitopz? (Son los mismos los 5) . Game4deal sólo acepta pedidos de mínimo 10 unidades, y max 3ds console es un 50% más caros que los 5 primeros....

Eso que no acepten paypal...como que no.

Gracias!!!
.
Editado por egarrote. Razón: CV
(mensaje borrado)
Nota de moderación: @torrico2121 No está permitido hacer Compra venta, a la próxima te llevarás ban.
Editado por egarrote. Razón: CV
hola, acabo de ver varios videos y necesito comprar una tarjeta, gracias a vosotros me he decidido a comprar una ACE3ds X en digibayz, si la compro por paqueteria expres son 25 euros, pero si me pilla aduana? cuanto pagaría? la diferencia se le paga al mensajero? o como va. Gracias
@lebannen7 Un usuario que la compro con express y no pago aduana lo que no se si fue suerte o quizas al pagar un precio elevado de envio ya cuela y no te cobran aduanas, eso no lo se

Si pagas aduanas en teoria te lo gestiona todo la empresa reparto y te cobrara gestion aduanas sobre creo 15 euros + 21% del precio declarado en el peoducto, en ese caso se suele pagar menos por que suelen declarar el valor inferior al real.

Lo pagas cuando te traen el paquete
Acabo de comprar en digibayz por paypal pero no encuentro el correo electrónico al cual tengo que informar, no hay manera... alguien me lo puede facilitar?
kratos_axs escribió:Acabo de comprar en digibayz por paypal pero no encuentro el correo electrónico al cual tengo que informar, no hay manera... alguien me lo puede facilitar?


Entra en tu perfil creado en digibayz, ahí te aparecen los mensajes que te envíen.
@Nevermore2 no, pero esto no me lo enviaron, lo pone justo cuando completas el pedido y pensaba que luego lo podría revisar y no se puede.
@kratos_axs Entra en el pedido, ellos te pondrán ahí un mensaje con la dirección.
Buenas noches.

Por favor, necesitaría ayuda porque he comprado 2 tarjetas en http://sky3ds.com.es, usando PayPal, y no tengo claro si es fiable. El envío me salía como correo certificado pero no he recibido ningún mail de confirmación del pedido.

Ahora mismo la web aparece como "Site Closed" y el envío del dinero en PayPal aparece a un tal Luo Xiaosheng.

Todo esto me huele a chamusquina... ¿alguno ha comprado en esta página?¿Sabéis si es fiable?

Muchas gracias y disculpad las molestias.


Saludos.
@danipequexx No la conozco pero si pagastes con paypal y servicio no pasa anda, miras si la envian y si no reclamas tu dinero
danipequexx escribió:Buenas noches.

Por favor, necesitaría ayuda porque he comprado 2 tarjetas en http://sky3ds.com.es, usando PayPal, y no tengo claro si es fiable. El envío me salía como correo certificado pero no he recibido ningún mail de confirmación del pedido.

Ahora mismo la web aparece como "Site Closed" y el envío del dinero en PayPal aparece a un tal Luo Xiaosheng.

Todo esto me huele a chamusquina... ¿alguno ha comprado en esta página?¿Sabéis si es fiable?

Muchas gracias y disculpad las molestias.


Saludos.


La web ahora mismo es funcional... Acabo de entrar.
Nevermore2 escribió:
danipequexx escribió:Buenas noches.

Por favor, necesitaría ayuda porque he comprado 2 tarjetas en http://sky3ds.com.es, usando PayPal, y no tengo claro si es fiable. El envío me salía como correo certificado pero no he recibido ningún mail de confirmación del pedido.

Ahora mismo la web aparece como "Site Closed" y el envío del dinero en PayPal aparece a un tal Luo Xiaosheng.

Todo esto me huele a chamusquina... ¿alguno ha comprado en esta página?¿Sabéis si es fiable?

Muchas gracias y disculpad las molestias.


Saludos.


La web ahora mismo es funcional... Acabo de entrar.


Muchas gracias chicos. Por si las moscas he solicitado a PayPal el reembolso. Solicitaré las flashcards por digibayz, que según veo en los comentarios sí es fiable.

Saludos.
Me lio bastante con tantas alternativas... alguien sabria recomendarme un sitio que envien relativamente rapido una flashcard compatible con ntrboothax a un precio razonable?

No me aclaro con tanta flashcard y webs ''chinas'' [bye]

He visto esta en stock aparte de la RTS, solo la quiero para el ntrboothax. Pero como no es igual que en la foto no se si es compatible.
http://www.digibayz.com/nintendo-3ds-flashcard-/88-r4i-gold-3ds-eu.html
Chriss_88 escribió:Me lio bastante con tantas alternativas... alguien sabria recomendarme un sitio que envien relativamente rapido una flashcard compatible con ntrboothax a un precio razonable?

No me aclaro con tanta flashcard y webs ''chinas'' [bye]

He visto esta en stock aparte de la RTS, solo la quiero para el ntrboothax. Pero como no es igual que en la foto no se si es compatible.
http://www.digibayz.com/nintendo-3ds-flashcard-/88-r4i-gold-3ds-eu.html


Rápido sin gastar unos 20 o 25 por el envío no va a ser posible.
Eso sí, si lo pagas, en 2 días la tienes en casa.

Si no, ya sabes, un envío ordinario desde china puede tardar unos 20 días, semana arriba semana abajo...
Con calma, para que te hagas una idea. Correos aún no tiene ni el pre-registro. No ha salido ni de China.

Número: RG123456789CN
Seguimiento estado: En tránsito
País de Destino: España
País de origen: China
2018-01-10 12:57 El centro de proceso de Guangzhou, se ha exportado sello recto
2018-01-10 09:40 El centro de recepción y de expedición de Foshan de Guangdong, ha dejado, el centro de proceso siguiente de la estación
2018-01-10 09:25 El centro de recepción y de expedición de Foshan de Guangdong, se ha sellado
2018-01-09 23:12 Guangzhou, abierto y desmontado
2018-01-09 18:46 Guangdong Foshan que recibe y que envía el centro, recibido
======================================
Powered by www.17track.net
@Nevermore2 Gracias por responder tendre que esperar que llegue entonces e ir tirando de hardmod para esta consola de ahora.
Sabes si la r4 i gold funciona? o tiene que ser la RTS? [beer]
@Chriss_88 Vas hacerle hardmod esperando una flashcard para ntrboothax? Hay varias flashcard que funcionan ya, es cuestion de probarla y si es compatible te dejara flashearla, si no lo es te dira que no.
Flashcard: R4i 3DS BS9 de R4i-SDHC.COM
Tienda: ALIEXPRESS
Dia pedido: 3 de Enero
Dia recibido: 12 de Enero
Tiempo medio: 8 dias
Seguimiento:
Anotaciones: Perfecta para NTRBootHax en OLD 3DS actualizada a 11.6, facil siguiendo el tutorial de la propia pagina oficial, y mediante un sencillo flasheo desde la propia 3DS se puede reutilizar el cartucho para jugar copias de NDS.
PD: y lo mejor de todo el precio con envío incluido total 11 euros.
@igusi2000 es una old3dsxl no creo que tenga peoblema la historia es que se lo voy hacer a dos amigos y entre los dos pediran la tarjeta pero tg una 3 consola de mi sobrina que no tengo ganas de tenerla un mes para que no me taladre mucho (ya sabemos como son los crios si fuese el mio ya estaria esperandose [tomaaa]
No tengo ninguna, tenia una de las 4 primeras r4 y la vendi antes de que saliese esto... ahora solo me queda coger una en digibay por lo que veo. Le haria lo del dsiwsre pero no me apetece andar formateando y tranfiriendo consolas porque ninguno quiere perder nada y me parece un poco engorroso teniendo un camino mas facil.
@Chriss_88 Mas facil y menos engorroso hardmod a dsiwarehax?
wiliamgr escribió:Flashcard: R4i 3DS BS9 de R4i-SDHC.COM
Tienda: ALIEXPRESS
Dia pedido: 3 de Enero
Dia recibido: 12 de Enero
Tiempo medio: 8 dias
Seguimiento:
Anotaciones: Perfecta para NTRBootHax en OLD 3DS actualizada a 11.6, facil siguiendo el tutorial de la propia pagina oficial, y mediante un sencillo flasheo desde la propia 3DS se puede reutilizar el cartucho para jugar copias de NDS.
PD: y lo mejor de todo el precio con envío incluido total 11 euros.
Imagen
Imagen

Creo que no se ven las fotos de normal en el post, debes llegar hasta el vinculo .jpg para que la web lo acepte del gdrive o dropbox en ese tipo de enlace no te saldrá.
Te importaria mandarme por MP el link de la tarjeta que compraste? Siendo de Tarragona creo que si la pido me llegaria en el mismo tiempo que a ti. Gracias y saludos!

@igusi2000 Si compañero se que parece raro, pero claro necesito primero una 3DS ya flasheada y segun si es new o old creo que hace falta una u otra (hace tiempo tube una pero ya no, igual me agencio una New) y me es dificil conseguir una o alguien que este dispuesto a dejarmela aun con las transferencias y lo de que se pierden datos, el proceso me parece mas largo en cuanto a pasos y tiempo. Lo tengo fácil porque en mi trabajo toco bastante tema de la electrónica/soldadura y en la epoca de las 360 chipee alguna, de ahi que diga eso aunque parezca una burrada, en las old es retirar la tapa y 4 puntos de nada bien situados. Le haria hardmod a todas ya que no tienen garantía pero la de un familiar me responsabilizo, la de los colegas deciden ellos y me comentaron que no les parece un problema esperar unos dias a tener la tarjeta.
@Chriss_88 Pues si ya dominas y tienes un lector de esos de tarjetas compatible ya que creo que no hay muchos compatibles ok, ya es decision de cada uno.
Hola, tengo una 2ds con firmware 11.6 y para meterle el CFW por lo visto es necesario hacer un backup con hardmod, lo cual no quiero ni puedo hacer. Tampoco voy a arriesgarme a meterle CFW sin una copia de seguridad asi que he pensado en comprar una flashcard...

Cuál me recomendáis? Conocéis alguna forma de meterle el custom sin tener que hacer una backup con hardmod?

Después de conseguir la flashcard, habría que realizar algún paso más? (supongo que en las páginas de venta tienen tutoriales si fuese necesario)

Gracias de antemano! @igusi2000 @Chriss_88

PD: No estoy muy puesto en estos temas asi que no tengo ni idea de que es OLD o NEW 3ds, no conozco los nombres de los CFW y demás...
@erpiti Vamos a ver el hardmod hay que desmontar la consola y hacer todo un proceso que es mas delicado, si vas a usar ntrboothax con flashcard tampoco es obligado que hagas backup de seguridad ya que el proceso dura segundos y el riesgo es nulo a dia de hoy.

Si incluso asi quieres hacerlo antes pues supongo que se puede lanzando el ntrboothax y el decrypt podrias hacer el backup antes pero vamos es algo que yo ya no hago nunca.
Hola a todos, ayer pedí un Ace3DS X en Digibayz y acabo de realizar el pago por Paypal ahora, sabéis si suelen tardar mucho en realizar el envío y como cuanto puede tardar en llegar?

Gracias!
@Liet-Kynes Pues si ya esta pagado ahora lo procesan y te dan un track de seguimiento pues desde ese momento de media suele ser 15-21 dias aun que hay gente que le llega antes 10 dias o puede irse a 30 dias
igusi2000 escribió:@Liet-Kynes Pues si ya esta pagado ahora lo procesan y te dan un track de seguimiento pues desde ese momento de media suele ser 15-21 dias aun que hay gente que le llega antes 10 dias o puede irse a 30 dias


Espero que haya suerte y no tarde un mes en llegar... Ya os contaré.
Pedí una ace3ds x el 26 de diciembre a digibayz y aquí ando esperando todavía el track solo me dice que el día 2 de enero salió pero desde hay nada más.

Estoy que me subo por las paredes de esperar....

Alguien más le ha tardado tanto?
@moraledaa Buenas pues cuenta desde que salio si fue el 2 de entero aun no hace un mes y creo que encima hay retardo con los envios asi que paciencia, llevas 19 dias esta dentro del tiempo
moraledaa escribió:Pedí una ace3ds x el 26 de diciembre a digibayz y aquí ando esperando todavía el track solo me dice que el día 2 de enero salió pero desde hay nada más.

Estoy que me subo por las paredes de esperar....

Alguien más le ha tardado tanto?


Es lo que hay con los pedidos ordinarios desde china, que pueden tardar dos semanas o más de un mes...
Vigila el tracking a diario, pero aún no se ha cumplido un mes desde el pedido. Lo mismo cualquier día te avisa el track de que ya está aquí, que a veces pasa...
hola buenas acabo de comprar la 2ds xl a mi hija y quiero comprar una tarjeta pero no se cual ni de ninguna tienda donde comprarla,he visto la sky3ds o las r4 que diferencias hay? y cual me aconsejais,y si me podeis pasar enlace donde pueda comprarla barata os lo agradezco,gracias.
@jonafri Vamos a ver tienes digamos dos metodos para cargar backups de 3ds que es mediante un flashcard de 3ds o mediante un cfw osea sighax y cfw.

Flashcard de 3ds tienes la sky3ds+ naranja o la nueva stargate( para mi es mejor esta segunda por que lleva extras interesantes) estos flashcard son faciles de usar por que metes los juegos en una micro sd y a la flashcard y ya te salen , pero son algo caras, una vale 65 euros y otra 85 euros mas o menos

Sighax y cfw pues esto es gratis pero para ello hay que instalarlo en la consola, el proceso en consolas hasta 11.3 es sencillo con el pc y archivos se instala, el problema es que en 11.4 o mas es sencillo pero ese metodon no vale y se usa otro metodo el cual requiere una flashcard de ds compatible

El ntrboothax es un metodo para instalar sighax y cfw y se hace mediante un flashcard de ds que sea compatible, entonces una vez tienes cfw y sighax ya no se necesita la flashcard, se puede usar para meter sighax y cfw en otras consolas o tambien para cargar juegos ds en 3ds que en ese caso si se utiliza el flashcard

Yo te diria que lo mejor seria comprar la flashcard ace 3ds x que sale a 16.50 euros desde digibayz te tarda de 15-30 dias en llegar y luego pues lo dicho metes sighax y cfw

Saludos
moraledaa escribió:Pedí una ace3ds x el 26 de diciembre a digibayz y aquí ando esperando todavía el track solo me dice que el día 2 de enero salió pero desde hay nada más.

Estoy que me subo por las paredes de esperar....

Alguien más le ha tardado tanto?


Me imagino que te pilló la saturación que suele tener correos de China en navidades... A mi me han mandado hoy en email que dice que lo han enviado con el número de seguimiento, pero en 17track de momento pone: Su número no se ha encontrado en este momento. Es posible que aún no esté en el sistema..

Espero que esto sea normal...
@Liet-Kynes Si esta enviado hoy logico que no salga y puede que no salga en varios dias, eso tiene su proceso dejar el envio y ya llegara, no seais ansias de ir mirando el track cada 10 minutos que me conozco a mucha gente asi
igusi2000 escribió:@Liet-Kynes Si esta enviado hoy logico que no salga y puede que no salga en varios dias, eso tiene su proceso dejar el envio y ya llegara, no seais ansias de ir mirando el track cada 10 minutos que me conozco a mucha gente asi


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] jajaja, tienes razón, mejor olvidarse del tema hasta que llegue, pero cuando hay ganas de algo...
moraledaa escribió:Pedí una ace3ds x el 26 de diciembre a digibayz y aquí ando esperando todavía el track solo me dice que el día 2 de enero salió pero desde hay nada más.

Estoy que me subo por las paredes de esperar....

Alguien más le ha tardado tanto?


Estoy exactamente igual que tu. El numero de seguimiento solo marca esto desde hace casi un mes:


2017-12-27 00:00 - Dispatch from the point of origin international office

Estaba pensando en mandarles un mensaje a ver si se ha perdido o algo...
@sergio45 Esperate un poco mas, yo suelo reclamar cuando no llega sobre 1 mes y medio, tambien creo que con el tema de navidad tuvieron restrasos. Donde estas mirando el track en correos o en track17
Sergio45 escribió:
moraledaa escribió:Pedí una ace3ds x el 26 de diciembre a digibayz y aquí ando esperando todavía el track solo me dice que el día 2 de enero salió pero desde hay nada más.

Estoy que me subo por las paredes de esperar....

Alguien más le ha tardado tanto?


Estoy exactamente igual que tu. El numero de seguimiento solo marca esto desde hace casi un mes:


2017-12-27 00:00 - Dispatch from the point of origin international office

Estaba pensando en mandarles un mensaje a ver si se ha perdido o algo...


Yo hice un pedido el 22 de diciembre y hasta esta mañana no ha cambiado el estado en la web de correos a "clasificado"...(en track17 sigue la info paralizada desde el día 22), así que debe ser que aún andan saturados con todos los pedidos de navidades y estarán ya empezando a ponerse al día. Sólo nos queda tener paciencia.
Si el tiempo de espera comprando el flashcard en una fecha cualquiera suele ya ser algo lento, el peor momento para pedirlo creo que es en fechas navideñas ya que esta todo colapsado de paquetes y la cosa se retrasa bastante a veces
Por si sirve de guia:

Número: RGxxxxxxxxxxxxCN
Seguimiento estado: Recogido
País de Destino: España
2018-01-24 00:00 En el proceso de entrega
2018-01-24 00:00 Entrega a la Oficina Internacional de destino
País de origen: China
2018-01-24 01:36 Han llegado al país de destino
2018-01-10 12:57 El centro de proceso de Guangzhou, se ha exportado sello recto
2018-01-10 09:40 El centro de recepción y de expedición de Foshan de Guangdong, ha dejado, el centro de proceso siguiente de la estación
2018-01-10 09:25 El centro de recepción y de expedición de Foshan de Guangdong, se ha sellado
2018-01-09 23:12 Guangzhou, abierto y desmontado
2018-01-09 18:46 Guangdong Foshan que recibe y que envía el centro, recibido
======================================
Powered by www.17track.net
igusi2000 escribió:@sergio45 Esperate un poco mas, yo suelo reclamar cuando no llega sobre 1 mes y medio, tambien creo que con el tema de navidad tuvieron restrasos. Donde estas mirando el track en correos o en track17


Supongo que tendre que esperar, que mala suerte...

En correos me pone lo siguiente:

27/12/2017 Salida de la Oficina Internacional de origen
Sergio45 En teoria en track17 deberia de salirte algun avance mas viendo el tiempo que ya paso, pero a veces el track no se actualiza y puede llegarte igualmente, como dije cuenta desde el dia que te confirmaron que se envio( no el dia que lo pedistes) y desde esa fecha espera 45 dias si en esa fecha no llega, yo reclamaria

En track17 te pone lo mismo?
Número: RG************N
Seguimiento estado: En tránsito
País de Destino: España
2018-01-24 00:00 Entrega a la Oficina Internacional de destino
2017-12-29 00:00 Aceptado
País de origen: China
2018-01-02 14:10 El centro de proceso de Guangzhou, se ha exportado sello recto
2018-01-01 05:03 Guangzhou, abierto y desmontado
2017-12-30 10:01 El centro de recepción y de expedición de Foshan de Guangdong, ha dejado, el centro de proceso siguiente de la estación
2017-12-30 09:12 El centro de recepción y de expedición de Foshan de Guangdong, se ha sellado
2017-12-30 08:49 Guangzhou, abierto y desmontado
2017-12-29 22:37 Guangdong Foshan que recibe y que envía el centro, recibido
======================================
Powered by http://www.17track.net



[angelito]

Hoy parece que algo se ha movido, no pierdo la esperanza.
A mi me dieron el código de seguimiento los primeros días de enero y en track17 aparecía estancado en uno de los pasos por semanas y hoy lo he recibido, así que no os obcequéis con track17 :) .
Efectivamente, no siempre se actualiza.

Recibido también.
Buenas, el mio lo enviaron el dia 11 de enero y hoy aparece como transporte aereo, sin prisa pero sin pausa.
no hay mas paginas donde se puedan comprar las flashcard??
3607 respuestas